| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 13, 2011 11:06 pm | |
| mmm... Yo diria que - Spoiler:
Naruto tambien sufrio ya que a el nadie lo queria ni se acercaban,en cambio Sasuke Todos lo querian a pesar de la muerte a naruto no le inporto lo de el padre,a Sasuke Si,Pero es verdad Habria que hacerlo XD
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 14, 2011 1:38 am | |
| Leido el ultimo ^^ - Spoiler:
Leido el ultimo. La verdad me esta costando un poco seguir la historia con un capitulo por semana ¿Quienes son esos contra los que estan luchando? Los antiguos Kages?? Hay dos o tres que se que si, pero no hay ningun Hokage en el grupo creo. Bueno, gaara se merecia saber que fue amado en su infancia
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 14, 2011 2:05 am | |
| - Spoiler:
asi es.. no hay ningún hokage (que no olvidemos que son los kages de la aldea de la hoja) y si hay kages... como la momia.... o el papa de gaara...
La proxima semana tb veremos a gaara.. el desenlace de su pelea.....
Quiero ver a sasuke que hace mucho que no sale.........
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 21, 2011 8:46 pm | |
| Bueno acabo de leer el manga y ver el capitulo nuevo de la serie!!! y llegue a una conclucion muyyyy importante!!! jaja - Spoiler:
creo que cuando el gran sapo le dijo a naruto que se enfrentaria a un joven cuyo poder reside en sus ojos... seguramente se trataba de Itachi!!! y no de sasuke!!!.... bueno no era lo que yo esperaba ya que posiblemente naruto derrote a itachi y killer bee derrote a Nagato... y si eso sucede Itachi no se encontrara con Sasuke... De todos modos habra que ver la pelea ... ya que Naruto debria poder ganarle a itachi... pero es algo que debe lograr si es que quiere ganarle a sasuke... aunq viendo q quisas la profecia era en realcion de itachi... posiblemente Naruto y Sasuke no se enfrenten... aunq no se que significado tendria eso...... esta muy dificil saber que pasará.....
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 21, 2011 9:55 pm | |
| - Spoiler:
no creo que la profecía se refiera a itachi...... debe ser a sasuke....
Yo esperaba que sasuke se enfrentase a itachi... pero al parecer no pasara eso... ahora itachi y naruto tendrán una buena conversación.... pero de que ayudara a sasuke esto?? no lo veo claro.. la gracia era que se enfrentaran los hermanos y ahí hiciera darse cuenta itaachi que no es lo queria de sasuke...
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 22, 2011 1:26 am | |
| - Spoiler:
Es lo que tenia en mente... que Itachi se enfrentara a Sasuke, esto ha cambiado mis planes totalmente. Ahora, habra que ver como Naruto se entera de toda la verdad, ya que el no la sabe creo recordar. Y Serles, tu teoria es un poco imposible, no se puede tratar de Itachi, es un combate secundario por asi decirlo. Madara no es ningun joven, asi que no puede tratarse de sus ojos, pero Sasuke tiene todas las probabilidades de ser el que se enfrentara con Naruto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 22, 2011 2:54 am | |
| - Spoiler:
no se .... para mi si es probable que todos incluso nosotros pensemos q la profecia trataba de sasuke pero q en realidad trate de itachi... porq es el primer joven con el sharingan al cual se va a enfrentar naruto.... creo q el autor no quiere q itachi se encuentre con sasuke... porq eso aclararia muhcas cosas a sasuke y quisas entraria e razon.. creo que quiere llevar la confusion hasta ultimo momento... por otro lado naruto ya tiene una buena idea de lo q sucedio cuando charlo con madara asiq no creo que la lucha con itachi revele algo muy interesante... la verdad no le encuentro mucho sentido.. pero bueno .. veremos q mas pasa.... igual ya medio me esta cansando esto de la guerra y tantos muertos vivos por doquier.. y no se me esta aburriendo U_U
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 22, 2011 4:11 am | |
| - Spoiler:
¿Sabes lo que ocurre Serles? Que al salir un capitulo por semana parece que la guerra esta durando mas de lo que en realidad es, que no son mas de 10 o 15 capitulos.
Por otro lado...
¡TU MISMA LO HAS DICHO! Si Sasuke se encontrara con Itachi ENTRARIA EN RAZON, eso quiere decir QUE NO LA TIENE!!!! XDDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 27, 2011 8:22 pm | |
| Acabo de leer el manga..(que emocion ^^) - Spoiler:
Bueno como era predicho la charla entre naruto e itachi no fue la gran cosa... ya que ambos sabian la verdad de la milanesa jaja ... muy gracioso que itache le confiara a naruto el futuro de sasuke... eso implica que naruto hará lo que sea para hacerlo cambiar de opinion a sasuke... ... y lo que me intriga es que tiene que ver ese cuervo... supongo que itachi depositara su chacra o algo asi en Naruto para que ocurra algo luego en un momento critico...lo raro es q el cuervo sale de naruto en ves de entrar... no se uds q creen q implica?
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 27, 2011 8:29 pm | |
| Miro el hilo y solo encuentro spoilers XD Qué rabia no poder participar, pero tal y como va la serie en España... Aquí nos hemos quedado en que Naruto controla al Nueve Colas, habla con su madre y ella desaparece, ¿el anime ya ha pasado por ahí? | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 27, 2011 9:29 pm | |
| No krilin en el anime recien va por la prediccion del gran sapo.. cuando tsunade despierta y vuelve a ser la hokague.. aun falta para la parte de cuando entrena con bee...
Por cierto krilin ¿porque no lees el manga online? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 27, 2011 9:46 pm | |
| Ah, bueno, aun llevamos cierta ventaja entonces. No lo leo online porque me gusta tenerlo en formato físico. Por mas ventajas que tenga Internet, los sistemas de distribución tradicionales siguen ahí, y no creo que su desaparición haga bien a nadie. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Jul 27, 2011 10:12 pm | |
| ademas que cuando miras todos tus mangas de naruto te invade una sensacion especial XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 28, 2011 1:43 am | |
| Eso es cierto... amaria tener los mangas originales :'(
Pero solo tengo internet para verlos, lamentablemente en mi ciudad no hay NI UN negocio de Anime y Manga... ni conocen de ello. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 28, 2011 2:49 am | |
| tb acabo de leer el manga.... - Spoiler:
que excelente batallas.... bee no se queda atrás con su forma de pelear.... la parte que tiene espadas en los brazos y piernas.. muy buena!!!!!
A naruto se lo vio poco pelear... este tomo fue más de bee...
Y esta ave que tiene naruto...tiene que ser la que le dio en su epoca itachi.. esa vez en el bosque... pero que sera??? quizás le das poder??o sera algo para que le entregue a sasuke'??
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 28, 2011 3:30 am | |
| - Spoiler:
Leidooooo!!! QUE EMOCIONANTEEEEE
Me resulta gracioso como les dicen "Detras... por arriba" y ambos testarudos responden "¡Ya lo se!" XDDDDDD
Creo que el cuervo seguramente sea alguna clase de mensaje, pero el Mangekyu es un genjutsu... no se, quedo todo como demaciado en suspenso XDDD
Naruto ahora estara mas inspirado que antes!!!!! ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 28, 2011 9:18 pm | |
| Estuve pensando! jaja - Spoiler:
Creo que el cuervo que posee el magenkio sharingan (parece incluso mas potente q el q tenía itachi por su forma (tine 4 aspas enganchadas)) entró a Naruto para recaudar informacion... posiblemente sobre lo ocurrido hace 16 años cuando el era un bebé... de esa forma con esa informacion se pondra en eviencia que fue Madara quien ataco la aldea con el kyubi, y ademas creo que al tener Sasuke los ojos de Itachi .. toda esta infomacion se le será pasada... no se si esto cambie la forma de pensar de Sasuke sobre la aldea pero si sabrá la verdad de Madara....y quisas se ponga en su contra... Por esto es que Itachi dice "veamos que sucederá ahora"
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jul 28, 2011 10:00 pm | |
| Que buena teoria... - Spoiler:
Me gusto el razonamiento de que sasuke tiene los ojos de itachi..le llegue esa info...pero seria todo muy facil si por eso ahora sasuke se vuelve bueno...lo que si..tratara de vengarce de maara... Y quizas entre el y naruto lo derroten...
Sera esto el comienzo del arrepentimiento de sasuke????
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 29, 2011 12:38 am | |
| - Spoiler:
Buena teoria Serles ^^
Ahora... yo pregunto ¿Sasuke no sabia sobre el ataque del Kyubi no? O sea... penso que era cosa de el Kyubi y no de Madara ¿no?
No lo recuerdo por eso pregunto.
De todos modos creo que es cierto lo que dices... quizas quiera mosrtarle el verdadero camino a Sasuke por medio de informacion.
O quizas, este haciendo algo para que Naruto pueda convencer a su hermano de otro modo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 29, 2011 3:20 am | |
| - Spoiler:
No , Sasuke no sabe que Madara fue quien libero al Kyubi ni que mato a los padres de Naruto .. ni nada... De hecho esa parte de la historia Madara se la cambio bastante para que Sasuke crea que Madara actua a favor del Clan Uchiha y No por beneficion propio para controlar a todo el mundo con su genyutsu... si Sasuke se entera de la verdad quisas no deje de odiar a Konoha pero al menos se pondrá en contra de Madara.. seria bueno ver una pelea donde Sasuke y Naruto unan sus fuerzas para derrotar a Madara..... veremos que pasa...
De paso pregunto ... ese Magenkyo que sale del cuervo... ¿no es el magenkyo eterno, como le llaman?
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 29, 2011 8:12 pm | |
| Bueno he retomado por fin la lectura de este manga (ahora tengo esto y el Seiya clasico en mi lista de prioridades). He liedo desde el 260 hasta el 264 y... - Spoiler:
Bueno Naruto, como Guy, mostro nueva tecnica (Doble Rasengan) pero no sirvio de mucho (vaya cobardia de los Akatsuki usar terceros para evitar ensuciarse las manos), asi que Chiyo fue la que sello el Shukaku en Gaara, y bueno, parece que el Kazekage esta en las ultimas......
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 29, 2011 9:09 pm | |
| - Spoiler:
Mas que por no ensuciarse las manos creo que es mas de cómodos lord... ya que si de ensuciarse las manos hablamos ... tanto Kisame como Itachi tienen una larga carrera XD.... Y si... parece que todas las aleas se les daba por meter monstruos terrorificos dentro de niños inocentes..accion muy tipica de tribus indígeneas que hacian sacrificios de niños para los dioses para que estos no se enojen con ellos.... Parece que los Jinyurikis nacieron para sufrir y ser odiados...
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jul 29, 2011 10:40 pm | |
| - Spoiler:
Eran simbolos de poder en las aldeas, y parece que habia un acuerdo celestial en que a todos les ocurriera lo mismo con sus vidas, ser odiados por ser los heroes de sus pueblos XDDD
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jul 30, 2011 3:35 am | |
| - Serlestial escribió:
- Spoiler:
Mas que por no ensuciarse las manos creo que es mas de cómodos lord... ya que si de ensuciarse las manos hablamos ... tanto Kisame como Itachi tienen una larga carrera XD.... Y si... parece que todas las aleas se les daba por meter monstruos terrorificos dentro de niños inocentes..accion muy tipica de tribus indígeneas que hacian sacrificios de niños para los dioses para que estos no se enojen con ellos.... Parece que los Jinyurikis nacieron para sufrir y ser odiados...
- Spoiler:
Es una buena comparacion esa entre las sociedades del mundo Naruto y las de la America indigena en el tema de sacrificios de niños. Bueno he leido hasta el 266, se complementa lo dicho de que los Jinchurikis nacieron para sufrir debido a que Deidara menciona que dos fueron capturados y las aldeas no movieron un pelo por ellos. En fin, tambien empezaron las hostilidades con Naruto y Kakashi vs Deidara y Sakura y Chiyo vs Sasori y sus marionetas (que empieza a mostrar que por algo vencio facilmente a Kankuro)
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jul 30, 2011 4:03 am | |
| - Spoiler:
Sasori, un personaje genial, demuestra la obsecion por el cariño y la maldad al extremo, es uno de mis favoritos, y si se fijan bien, tuvo una buena cantidad de votos en una de las votaciones del manga oficial de Naruto.
Deidara... no opinare nada porque te sacaria la parte emocionante Lord, pero veras que el combate es diferente a lo que esperas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|