Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué video-juego están jugando?

+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:27 am

Empece a jugar el Silent Hill Homecomig y es la misma cosa desde Silent Hill 1, pero esta entretenido, jaja al principio hay una parte donde vas caminando y todo es silencio de repente cae un cuerpo del techo y se escucha un ruido fuerte, jaja mi esposa brinco del susto.
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:49 pm

yo no he jugado ese. es tan bueno como el 1???y quien es el personaje???
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:36 pm

Pues el casi lo mismo de Silent Hill 1, solo que aquí el protagonista es un soldado llamado Alex, regresa a su casa y encuentra un desastre en su ciudad, su hermano desaparece y debe ir a Silent Hill a buscarlo, casi el mismo rollo, aunque es mucho mas escalofriante este debo decir, sobretodo jugarlo con las luces apagadas es genial.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:44 pm

estaba leyendo por ahi... y tb vi el video... la forma de combatir la mejoraron... al mas estilo de resident evil..... es tan asi???

ando buscando ese juego.... pero no lo puedo encontrar......... en el lado oscuro... pero el lado oscuro es fuerte.... ya aparecerá... en todos lados los link estan muertos ya..........
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:44 pm

El Lado Oscuro tiene mucho poder, acabarás encontrándolo jeje.
Yo he encontrado el vagrant story en Español cheers , aunque no me lo emula perfectamente, va fluido y se escucha perfecto, pero tiene algunos fallitos en los gráficos, estoy a ver si consigo grabarlo y asi desempolvo mi vieja gris, que bien se lo merece este juego. Porque aunque se puede jugar desde el emulador me ha parecido tan bueno que merece ser jugado en condiciones.
Alguien por MP que me diga como hago para obtener mi "copia de seguridad" (XD)de este juego en formato CD, es decir, si alguien ha probado a grabar algun juego de Psx.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:54 pm

va el mp... desde el lado oscuro...........Smile

ya veras que es muy entretenido jugar ese juego.... ha sido el 1º rpg que he jugado!!!!!!!! y unico que he terminado......
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:16 am

Bueno! He terminado el harry potter y la piedra filosofal tras dos dias de juego en mi emulador de ps1 XD

Ahora estoy con el crash bash, 80% cuando regrese de mi viajecito lo termino
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:15 pm

Todavia estoy en la busqueda del silent hill homecoming........... todos los links... estan muertos!!!!!!!!!!!! nooooooooooo.........

el lado oscuro no me puede abandonar...........

konan cual sera el prox después del crash???
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:39 pm

Yo ya me pasé el Epic Mickey. Está muy bien, solo que esperaba que al final toda la parte de ser bueno o malo importara un poco más. Solo cambia en algunos planos de la cinemática final. Por ejemplo, a un robot gigante le derroté con disolvente y aparece deshecho, mientras que a los enemigos a los que "hice buenos" aparecen ayudando a gente. pero aparte de eso, poco cambios. Gran juego, aún así.

Ahora estoy con el Sonic Colors. Está bien, pero tiene pinta de que me lo voy a pasar en 5 horas. Aún así, creo que lo rejugaré mucho para sacar las mejores puntuaciones, que es de lo que parece que va la cosa. Por cierto que voy a tener que retractarme de lo que dije sobre los juegos con historia, porque aquí se echa un poco en falta. ¿Dónde están Amy, Knuckles, Shadow, esos personajes que molan tanto de esta saga? En vez de eso tenemos al soso de Tails y a unos robots tontunos en unas cinemáticas supuestamente graciosas pero bastante cargantes...

Eso sí, el opening mola.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:39 pm

si que mola Smile

Luego del Crash Bash jugare... el Medievil, oh no, lo he borrado, creo. No lo se, tal vez un Resident Evil. El primero, para conocer todo del juego Razz

Fueron lanzados en ps1 no?? Es decir, los primeros.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:53 pm

asi es... el 1º resident evil es en psone......... asi que te recomiendo comenzar por ahi..........
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:49 pm

Con el Epic Mickey he intentado hacerme yo "oscuramente" pero no ha sido posible XD.
Si que he conseguido y he jugado un par de horas y me ha gustado mucho el "Disaster, day of crisis" de Wii, está muy bien, alguien lo ha jugado??.

Y mientras descanso del Suikoden para DS que ya he superado las 30 horas y aun no me lo pasé, Win voy más lento que tu jeje, estoy dándole a: atención mi nivel retro!, "Donkey Kong Country 1" para Snes, lo estoy jugando en la DS, que gran juego de plataformas, no lo jugué en su dia. Muy bueno.

Krilin tienes la DS?, hay un gran juego de Sonic para esta consola, el "Sonic Cronicles", tiene una buena historia, pero es un Rpg, no se si te gusta este estilo de juegos.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:50 am

¡El Donkey Kong Country! Yo lo tengo para la Game Boy Color y nunca pasé del segundo mundo. Recientemente he jugado la resurrección de la saga en Wii, claro...

Pues Bardock, quizá juegue ese Sonic Chronicles, pero esa saga tiene unos personajes muy carismáticos. Los conocí por el anime Sonic X, y luego ya los juegos... Jo, justo cuando va a salir la 3DS es cuando empiezo a ver todos los juegos de DS que me he perdido, y no quiero meterle el cartucho oscuro a la nueva...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:15 am

Yo a la nueva tampoco quiero "tocarla", lo que pasa que si Nintendo hace como con Ds y no le saca todo el provecho...habrá que ver como lo hacen otros.
Lo digo porque en Ds se pueden ver pelis, leer comics y libros, emular bastantes consolas (Incluida NeoGeo y MAME), tiene multitud de aplicaciones, cosas que si no fuese por estos cartuchos Oscuros jeje nos perderíamos, es algo que no entiendo, si tu consola puede hacer tantas y tantas cosas, por qué no le sacas provecho Nintendo??, vende tu mismo cartuchos con estas aplicaciones, no?, nadie como vosotros para saber hasta donde puede llegar vuestra consola...en fin...no lo entiendo.

Pero vamos en principio no pienso pasarme al lado oscuro con 3DS, aunque imagino la de cosas que podrán hacer con el tiempo que...

El Donkey Kong Country para GBA lo tengo también, pero asombrosamente leí por ahí que el antiguo de Snes tiene mejores gráficos que ese, asi que he jugado al de Snes. Cuando era un niño tenía más paciencia para estos juegos, ahora me estreso facilmente jeje...y no quiero acabar tirando la NDSiXL al suelo, no vaya a ser que se rompa...el suelo XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:08 am

en la búsqueda del silent hill coming por el lado oscuro... he encontrado un juego que desconocía... y valla sorpresa que me he llevado al tenerlo y poder jugarlo el dia de hoy....

VANQUISH!!!!!!!!

una mezcla entre gear of wars.. y un anime de mechas..... realmente me sorprendio, la jugabilidad que tiene, las armas... la historia pr el momento va bien... y la forma de jugar.... muy bueno.... la verdad.......

Alguien lo ha jugado o escucho de el??
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:14 am

wao... se ve genial. yo no habia oido hablar de el.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:00 am

yo tampoco... lo encontré en el mundo del lado oscuro.. y lo he jugado como 1 hora.. y esta muy bueno!!!!!!!! realmente muy buena... la forma de moverse... y la accion que hay es genial...........
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:07 pm

Yo sigo con el Silent Hill, estoy en la parte donde peleas contra una muñeca diabólica, en verdad las escenas son espeluznantes, como para jugarse de madrugada y con las luces apagadas, la historia va mejorando mucho.

Se ve muy bien ese juego que pusiste Alf, es notorio su buen gameplay, pero ¿que tal la historia?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:20 pm

si tiene historia.. futurista...un mundo donde no hay recursos... un grupo rebelde ruso ataca eeuu.. y la presidenta manda a este equipo a detenerlo antes de 9 horas..
el personaje tiene que acompañar al lgaoder de otro escuadron.. y se llevan solo con sarcasmos entre ellos... entretenido eso...
sam el personaje es guiado por su amiga que le da indicaciones junto al resto del equipo.
los enemigos tienen muy buena inteligencia.. te atacan y atacan en todo momento... si te quedas mucho tiempo escondido igual te matan....
en fin muy recomendable....

todavia no encuentro el silent hill...Sad
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:45 am

Jo, acabo de hacer una gran frikada: he sacado del cajón mi Game Boy Color de Pikachu y a lo largo de la tarde me he pasado el Super Mario Bros. Deluxe.

Spoiler:

Aclaro que es un port del Mario Bros. clásico de la NES... Es increíble, he hecho en una tarde lo que no había conseguido desde el 98. Y ahora me salen con una Second Quest. A por ellos.

Por cierto que también he acabado el Sonic Colours. Creo que en los videojuegos hay dos tipos de muertes: las del "jo, no me ha salido" y las del "¡venga ya, una mierda!" El final de este juego está plagado de muertes del segundo tipo...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:49 am

aaaaaa el mario deluxe....me encantaba ese juego jeje
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:33 am

EL LADO OSCURO ES PODEROSO!!!!!!!!!!!!!

al fin estoy jugando el Silent hill homecoming.... que buen juego hasta el momento (solo he jugado como 30 minutos, estoy en la parte del garage..) pero tiene el mismo estilo que el silent hill 1.. pero mejor... la camara por atras... le queda bien... y eso de caminar por las calles de la ciudad me hizo acordar mucho al 1....

Doncan lo terminaste???
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:02 am

Si ya, hace un tiempo que lo termine y me di a la tarea de sacar todos los finales y vestuarios jaja

Estas aun en el comienzo, te falta lo mejor, muy buen juego, ¿Que te pareció el comienzo del juego en el Hospital? terrorificamente buena ¿no?

El efecto de cambio entre el mundo normal y el oxidado, muy bueno también.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:16 am

si ese efecto es muy bueno... me hizo recordar a la peli.... que tb logro ese efecto de una manera genial....

Y si recien lo estoy jugando... y cuando te da esas opciones para escoger entre diálogos... influye en el final???
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:33 am

Las opciones para escoger entre diálogos salen ya faltando poco para acabar el juego, ya avanzado en la prisión, para ser mas específicos.

Y si, influyen en el final, dependiendo de las decisiones que elijas, sera el final que veas, Bueno, Malo, etc.... Esta el clásico final UFO también.

Entonces ¿ese efecto de cambio de mundo sale en la pelicula? no la he visto aun porque varios fanáticos de la saga me dijeron que les decepciono y no le hace justicia al juego, por lo que ni me moleste en verla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 6 I_icon_minitime

¿Qué video-juego están jugando?
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente