Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:22 pm

entonces tendre que tener cuidado con mis elecciones.....Smile

y hablando de la movie... si bien cambiaron algunas cosas.. para mi es una de las mejores peliculas basadas en video juegos.... tu la vez y mantiene la escencia de silent hill... y tiene partes calcadas del juego... y como pelicula de terror sin saber nada de silent hill.. es muy buena.... mira estas escenas y sobre todo al final...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:39 pm

Yo vi la película sin haber jugado a ningún juego y me gustó... Y por supuesto es la adaptación de videojuego con la reputación más potable.

Yo estoy jugando al Pilotwings, de 3DS.

Spoiler:

La verdad es que está bastante bien. Sobre todo el vuelo libre, aunque solo te dejen 2 minutos de tiempo es muy entretenido volar a tus anchas por la isla en 3D. Juego con la profundidad al 60% más o menos, si lo pongo del todo tengo que forzar mucho la vista para enfocar al avión o al fondo según necesite. Aparte del avión hay ala delta y jetpack. Me gusta, me gusta.

Además me estoy dedicando a hacer Miis a saco XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:42 pm

Termine finalmente el Metal Gear Solid 2, tremendo juego mas alla de que otros lo odien por la estupida razon de no manejar todo el tiempo a Snake, lastima que la historia al final queda en "To be continued" a diferencia del 1 que por lo menos quedaba bien el final, ahora a conseguir el Metal 3 de Big Boss.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:11 pm

Se ve bastante interesante, tendré que echarle un ojo entonces y juzgarla yo mismo.

Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos.

El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:35 am

¡¡HOLA!!, he estado perdido... Laughing

Los Metal Gear me gustaron bastante (sobre todo el "MGSolid"), y aunque el "Snake Eater" también es bueno, se me hace pesado con tanta secuencia de video... Laughing

Ahora mismo estoy jugando al "FARCRY 1" de los creadores del CRYSIS y está bastante bien (Sobre todo Gráficamente, aparte, es muy largo) para ser del año 2003, aunque es difícil incluso en "Dificultad Fácil" XD.

Les Dejo unas imágenes del juego:
Spoiler:


Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:25 am

Doncan escribió:

Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos.
El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.

Otro juego que tendria cuando compre la PS3, sin duda un crossover muy original juntar el mundo sangriento de MK con el mundo superheroico de DC.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:43 am

Si, esta bastante bueno, la combinación de Darside y Shao Khan forman al poderoso DarKhan, lastima que censuraran las fatalities y Heroic Brutalities.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:44 am

asi es doncan.. tienes que verla.. ya veras que no te arrepentiras.....Wink

Respecto al metal gear.... excelente saga de sony... pero ahora tb sera para xbox360... asi que esperando que salga en nuevo juego....

Y el mk vs dc... no me gusto mucho..... lo encontré que censuraron mucho el estilo de MK... además que el juego historia es muy lento.. para que decir cuanto se demora en cargar y jugar de nuevo con los mismos peleadores....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:40 am

Justo a eso me refería Alf, un terrible punto en contra del MK vs DcU, es el que hayan censurado las fatalities, se perdió totalmente el nivel gore al que nos tenían acostumbrados los Mortal kombat.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:21 pm

DISGAEA DS

No llegó a salir en español pero como pasó con el TWEWY ha sido traducido sin animo de lucro por unas personas que se merecen un monumento.
El juego es un juegazo, con una estética manga muy buena, un sistema de batallas parecido al de FFtactics, y un sentido del humor increible, es como estar viendo un anime o leyendo un manga.
La traducción es bastante buena.
La trama nos situa en el inframundo, justo cuando el hijo del rey demonio despierta de un sueño de 2 años y descubre que no solo su padre a muerto si no que están intentando hacerse con el trono todo dios, y claro debe impedirlo.
Lo dicho, lo recomiendo encarecidamente.
Tb está para PSP y salió en su dia para PS2, aunque no sé si existe traducción para las otras versiones.
PROBADLO!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:16 am

y ese juego estara bardock para 360?? porque la historia y lo del humor me llamo la atencion....

Yo estoy jugando este juego en mi celular... (estrenando celular... Smile samsung galaxy s Smile)



muy buen juego... teniendo en cuenta que es un celular y tenga esos gráficos!!!!! y jugabilidad....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:30 pm

disagea.... lo probare!! tiene buena pinta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
virus
Humano
Humano



Mensajes : 29
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : de aqui para alla jajjajaj
Fecha de inscripción : 23/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:33 am

hablando de juegos a mi me encanta uno online que se llama metin2 es muy bueno no tiene muchos graficos pero esta bien para pasar el rato, asta te puedes casar y todo jajajja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:15 am

mmm.. no lo conosco virus! pero lo voy a buscar!

Yo por mi parte estoy contenta de que juego mucho mejos al pes 2011 jaja ayer jugue con el madrid e hice un gol con cristiano ronaldo jaja aunq fuimos a penales pero pude ganar!!
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:08 am

Doncan escribió:
Se ve bastante interesante, tendré que echarle un ojo entonces y juzgarla yo mismo.

Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos.

El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.

Muy bueno ese juego Doncan ^^, vi los trailer y el video me gusto bastante con los graficos y la accion q lleva adentro Cool

Yo estoy jugando al Stars Wars The Force Unlehased 2

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:27 pm

Yo sigo ahí con el Pilotwings. Una Semana Santa en casa de mi abuela casi sin salir da para muchas horas de juego... Estoy intentando conseguir las puntuaciones perfectas, me da que si lo hago desbloquearé un vehículo nuevo, y si es el que yo creo que es será legendario.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:29 pm

Krilin si no me acuerdo mal.. tu tienes un iphone.... tienes juegos para el celular???
viste el que puse yo en la pag anterior'??
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:01 pm

juegos para Iphone O.o!

Bueno yo ando jugando el "DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3"..lo tengo instalado en mi PC...por eso ando de ganas xD!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:06 pm

en mi caso tengo un samsung galaxy s... y se comparten varios juegos.. con los iphone.. como el caso que puse en la pantalla anterior...

Excelente juego que estas juagando paulx... y en la pc no es complicado jugar?? a menos que tengas un joytick.. claro.....

este juego tb lo estoy jugando... es genial no??

Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:20 pm

ese juego de spiderman O.o! iphone???

Pero bueno...el DBZ TK3 lo estaba jugando con las teclas xD! m acostumbre un poco a los 3 dias...pero el jueves me compre mi joistick! asi que...Corre lindo papaaa...xD!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:04 pm

Bueno, no presto mucha atención a esos juegos... Para juegos, ya tengo consolas. Si acaso demos gratuitas como la del Angry Birds, a la que estuve viciado no, lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:09 pm

el budokai tk3 esta muy bueno! es como ver la serie! ademas te explican los ataques con lo que es facil aprenderlos. tiene muchas posibilidades aun asi la parte de seguir la historia me da fiaca jaja prefiero pelear con otros... ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:23 pm

el tenkaichi 3!!!! es la leche !! jaja

lo malo de los juegos de i-pod/ i-phone es la jugabilidad!!! me resulta muy complicado jugarlos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:40 am

los de autos son los mas faciles y entretenidos de jugar... por el acelerometro.. lo cual lo hace muy facil de jugar...
Ahora los que tienen control como el del hombre araña es cosa de costumbre solamente... yo estoy tomandole la mano a esos juegos...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:52 am

En el budokai tenkaichi 3... aun no he encontrado un rival digno para la velocidad supersonica de mis dedos jajajajajaj Solo una amiga mia de otra ciudad podia hacerme competencia pero la termine sobrepasando. Aunque estoy seguro que con ustedes estaria muy parejo... en estos momentos me da pena no vivir al lado de sus casas jajajaj

Bueno... estoy en plena mudanza, asi que no puedo jugar mucho a nada, pero sigo con el street fighter de vez en cuando. Me he pasado el modo historia con el que es igual a Bruce Lee... y luego intente con el modo "survive" y no pude pasar mas de 9 combates... diablos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 7 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: