Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Mar 29, 2011 3:22 pm
entonces tendre que tener cuidado con mis elecciones.....
y hablando de la movie... si bien cambiaron algunas cosas.. para mi es una de las mejores peliculas basadas en video juegos.... tu la vez y mantiene la escencia de silent hill... y tiene partes calcadas del juego... y como pelicula de terror sin saber nada de silent hill.. es muy buena.... mira estas escenas y sobre todo al final...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Mar 29, 2011 4:39 pm
Yo vi la película sin haber jugado a ningún juego y me gustó... Y por supuesto es la adaptación de videojuego con la reputación más potable.
Yo estoy jugando al Pilotwings, de 3DS.
Spoiler:
La verdad es que está bastante bien. Sobre todo el vuelo libre, aunque solo te dejen 2 minutos de tiempo es muy entretenido volar a tus anchas por la isla en 3D. Juego con la profundidad al 60% más o menos, si lo pongo del todo tengo que forzar mucho la vista para enfocar al avión o al fondo según necesite. Aparte del avión hay ala delta y jetpack. Me gusta, me gusta.
Además me estoy dedicando a hacer Miis a saco XD
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Mar 29, 2011 7:42 pm
Termine finalmente el Metal Gear Solid 2, tremendo juego mas alla de que otros lo odien por la estupida razon de no manejar todo el tiempo a Snake, lastima que la historia al final queda en "To be continued" a diferencia del 1 que por lo menos quedaba bien el final, ahora a conseguir el Metal 3 de Big Boss.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Mar 29, 2011 8:11 pm
Se ve bastante interesante, tendré que echarle un ojo entonces y juzgarla yo mismo.
Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos.
El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Mar 30, 2011 12:35 am
¡¡HOLA!!, he estado perdido...
Los Metal Gear me gustaron bastante (sobre todo el "MGSolid"), y aunque el "Snake Eater" también es bueno, se me hace pesado con tanta secuencia de video...
Ahora mismo estoy jugando al "FARCRY 1" de los creadores del CRYSIS y está bastante bien (Sobre todo Gráficamente, aparte, es muy largo) para ser del año 2003, aunque es difícil incluso en "Dificultad Fácil" XD.
Les Dejo unas imágenes del juego:
Spoiler:
Saludos.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Mar 30, 2011 4:25 am
Doncan escribió:
Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos. El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.
Otro juego que tendria cuando compre la PS3, sin duda un crossover muy original juntar el mundo sangriento de MK con el mundo superheroico de DC.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Mar 30, 2011 4:43 am
Si, esta bastante bueno, la combinación de Darside y Shao Khan forman al poderoso DarKhan, lastima que censuraran las fatalities y Heroic Brutalities.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Mar 30, 2011 5:44 am
asi es doncan.. tienes que verla.. ya veras que no te arrepentiras.....
Respecto al metal gear.... excelente saga de sony... pero ahora tb sera para xbox360... asi que esperando que salga en nuevo juego....
Y el mk vs dc... no me gusto mucho..... lo encontré que censuraron mucho el estilo de MK... además que el juego historia es muy lento.. para que decir cuanto se demora en cargar y jugar de nuevo con los mismos peleadores....
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Mar 30, 2011 8:40 am
Justo a eso me refería Alf, un terrible punto en contra del MK vs DcU, es el que hayan censurado las fatalities, se perdió totalmente el nivel gore al que nos tenían acostumbrados los Mortal kombat.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Abr 19, 2011 9:21 pm
DISGAEA DS
No llegó a salir en español pero como pasó con el TWEWY ha sido traducido sin animo de lucro por unas personas que se merecen un monumento. El juego es un juegazo, con una estética manga muy buena, un sistema de batallas parecido al de FFtactics, y un sentido del humor increible, es como estar viendo un anime o leyendo un manga. La traducción es bastante buena. La trama nos situa en el inframundo, justo cuando el hijo del rey demonio despierta de un sueño de 2 años y descubre que no solo su padre a muerto si no que están intentando hacerse con el trono todo dios, y claro debe impedirlo. Lo dicho, lo recomiendo encarecidamente. Tb está para PSP y salió en su dia para PS2, aunque no sé si existe traducción para las otras versiones. PROBADLO!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Abr 20, 2011 2:16 am
y ese juego estara bardock para 360?? porque la historia y lo del humor me llamo la atencion....
Yo estoy jugando este juego en mi celular... (estrenando celular... samsung galaxy s )
muy buen juego... teniendo en cuenta que es un celular y tenga esos gráficos!!!!! y jugabilidad....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Abr 20, 2011 1:30 pm
disagea.... lo probare!! tiene buena pinta!
virus Humano
Mensajes : 29 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : de aqui para alla jajjajaj Fecha de inscripción : 23/04/2011
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 4:33 am
hablando de juegos a mi me encanta uno online que se llama metin2 es muy bueno no tiene muchos graficos pero esta bien para pasar el rato, asta te puedes casar y todo jajajja
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 5:15 am
mmm.. no lo conosco virus! pero lo voy a buscar!
Yo por mi parte estoy contenta de que juego mucho mejos al pes 2011 jaja ayer jugue con el madrid e hice un gol con cristiano ronaldo jaja aunq fuimos a penales pero pude ganar!!
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 6:08 am
Doncan escribió:
Se ve bastante interesante, tendré que echarle un ojo entonces y juzgarla yo mismo.
Estoy jugando Mortal Kombat vs DC Universe, me esta gustando mucho sobre todo el modo versus, muy bueno para jugar con amigos.
El modo historia esta bastante decente también, pero no es el nivel Gore al que estaban acostumbrados los Mortal Kombat.
Muy bueno ese juego Doncan ^^, vi los trailer y el video me gusto bastante con los graficos y la accion q lleva adentro
Yo estoy jugando al Stars Wars The Force Unlehased 2
Salu2!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 1:27 pm
Yo sigo ahí con el Pilotwings. Una Semana Santa en casa de mi abuela casi sin salir da para muchas horas de juego... Estoy intentando conseguir las puntuaciones perfectas, me da que si lo hago desbloquearé un vehículo nuevo, y si es el que yo creo que es será legendario.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 5:29 pm
Krilin si no me acuerdo mal.. tu tienes un iphone.... tienes juegos para el celular??? viste el que puse yo en la pag anterior'??
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 6:01 pm
juegos para Iphone O.o!
Bueno yo ando jugando el "DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3"..lo tengo instalado en mi PC...por eso ando de ganas xD!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 6:06 pm
en mi caso tengo un samsung galaxy s... y se comparten varios juegos.. con los iphone.. como el caso que puse en la pantalla anterior...
Excelente juego que estas juagando paulx... y en la pc no es complicado jugar?? a menos que tengas un joytick.. claro.....
este juego tb lo estoy jugando... es genial no??
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 6:20 pm
ese juego de spiderman O.o! iphone???
Pero bueno...el DBZ TK3 lo estaba jugando con las teclas xD! m acostumbre un poco a los 3 dias...pero el jueves me compre mi joistick! asi que...Corre lindo papaaa...xD!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 9:04 pm
Bueno, no presto mucha atención a esos juegos... Para juegos, ya tengo consolas. Si acaso demos gratuitas como la del Angry Birds, a la que estuve viciado no, lo siguiente.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 9:09 pm
el budokai tk3 esta muy bueno! es como ver la serie! ademas te explican los ataques con lo que es facil aprenderlos. tiene muchas posibilidades aun asi la parte de seguir la historia me da fiaca jaja prefiero pelear con otros... ^^
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Abr 23, 2011 10:23 pm
el tenkaichi 3!!!! es la leche !! jaja
lo malo de los juegos de i-pod/ i-phone es la jugabilidad!!! me resulta muy complicado jugarlos...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Abr 24, 2011 1:40 am
los de autos son los mas faciles y entretenidos de jugar... por el acelerometro.. lo cual lo hace muy facil de jugar... Ahora los que tienen control como el del hombre araña es cosa de costumbre solamente... yo estoy tomandole la mano a esos juegos...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Abr 24, 2011 10:52 am
En el budokai tenkaichi 3... aun no he encontrado un rival digno para la velocidad supersonica de mis dedos jajajajajaj Solo una amiga mia de otra ciudad podia hacerme competencia pero la termine sobrepasando. Aunque estoy seguro que con ustedes estaria muy parejo... en estos momentos me da pena no vivir al lado de sus casas jajajaj
Bueno... estoy en plena mudanza, asi que no puedo jugar mucho a nada, pero sigo con el street fighter de vez en cuando. Me he pasado el modo historia con el que es igual a Bruce Lee... y luego intente con el modo "survive" y no pude pasar mas de 9 combates... diablos.