Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:53 pm

ademas q se los comen como si fueran aliens XD cuando aparecen por primera vez te sale un consejo que dice: "una retirada a tiempo es una victoria" por supuesto no hice caso y me mataron XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:00 pm

XDDDD

X-Win el super-terco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:04 pm

Link escribió:
Estoy jugando al majora mask,me cago en to xD
Lo empece a jugar a las 2 de la mañana,y de repente miro hacia arriba...y pum!la luna de los cojones...
Ademas,el vendedor asqueroso que me estrangula...aaagh,y todo en ingles...
Si alguien tiene donde descargarlo en español,porfiplis que me lo pase XD

Yo se como descargarlo en español solo que lo juegas con emulador en la compu o que? Porque yo tengo un emulador en el wii pero de igual manera lo< puedo conseguir Razz
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:21 pm

Jajajaja Win ya me parecía raro que no te hubiese llamado mas la atención.
Como lo conseguiste??, porque la distribución fue pésima;
Por el lado oscuro?jeje.

Los Mekon es que son muy cabr$%&&, se alimentan de humas (humanos) además de otras cosas que ya verás jeje.
Yo llevo unas 50 horas de juego, estoy en nivel 56 y aun le hecho unas 10 o 15 horas mas para pasarmelo, y eso sin hacer más misiones secundarias y centrándome solo en la historia principal.

La verdad es que es muy buen juego, uno de los mejores Jrpgs de esta generación, y aunque mi impresión es que baja un poco hacia el final del juego, creo que es más cosa de que yo suelo cansarme a las 30 o 40 horas de un juego jeje, en cambio de este no me he cansado (solo me ha parecido que baja el nivel, pero si lo pienso no es asi, es cosa mia), asi que es probable que se deba simplemente a mi poca capacidad de tirarme horas y horas con un juego.

Además de que me compré hace poco el "Lost Odissey", que dicen que es un juegazo, lo probé 15 minutos, me pareció la leche, y claro ahora estoy deseando acabarme el xenoblade para empezarlo, de ahí mis prisas y mi impresión de que no me engancha igual jeje.(pero estoy deseando seguir con la historia, a ver que leches pasa XD).
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:10 pm

Guau konan,juegas al final fantasy?conoces a sephiroth o a cloud?
Ahora mismo estoy jugando a un juego que se llama Dissidia final fantaasy,son personajes de 13 final fantasy distintos,y hasta puedes luchar contra un dios xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:53 pm

Jugue solo uno Link, y no pude pasarlo porque se me rompio.

Me gustaria tener la historia completa pero los final fantasy comienzan en consolas del año del pedo y no voy a poder jugarlos y entender la historia de todos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:42 pm

los mekons me recuerdan a las maquinas de matrix XD por aquello de que usan a los seres vivos como energia!

BARDOCK!! yo no pude ir por que tenia un examen pero he visto que pasaste de la primera ronda en el campeonato nacional de super street fighter IV 3D editios (he puesto el nombre enterito XD )!! asi q tienes una camiseta muy molana jajaja llegaste mas lejos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:36 pm

He pasado???!!:O, como es posible?, si no me presenté jejeje, tuve que currar y no pude ir, creo que me llamaron al movil pero no me enteré, vi luego unas llamadas de un numero que no tengo.

No creo que me haayan dejado pasar de ronda sin haber ido jeje, donde lo viste??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:17 am

konan escribió:
Jugue solo uno Link, y no pude pasarlo porque se me rompio.

Me gustaria tener la historia completa pero los final fantasy comienzan en consolas del año del pedo y no voy a poder jugarlos y entender la historia de todos XD

Y tene encuenta que la mayoria de ellos no estan conectados a nivel historia (salvo excepciones como el Final Fantasy X y su secuela directa).
Bueno aca estoy jugando al Kingdom Hearts 2:
¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Intro

No soy lo que se dice un jugador compulsivo de RPGs (no abundan juegos de este estilo en mi coleccion) pero la idea de unir a la gente de los Final Fantasy con los de la vieja escuela de Disney es muy original (ver a gente de los FF como Vivi, Aeris, Cid o Yuffie junto a los de Disney como Donald o Goofy despierta nostalgia) y el juego no se queda atras, buenos graficos, un sistema de pelea original (no es como los viejos FF donde uno solo tenia que darles ordenes a todo el equipo, aca le das ordenes a un solo personaje y caminas en las peleas como si fuera un God of War) y una historia al principio interesante (mas alla de que no tenga el 1)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:08 am

Yo lo tenia y practicamente no lo toque... es un juego que no me gusto para nada con eso de las cartas que utilizas para atacar. El 1 tambien es asi??? Porque recuerdo que una amiga mia lo jugaba y nunca tenia que usar cartas...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:20 am

¿Cartas en un Kingdom Hearts? ¿No te estaras refiriendo a los juegos de cartas de los Final Fantasy 8 y 9?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:49 am

Las cartas de ataque, que utilizas para atacar.

O tal vez el Kindom Hearts que yo jugue era una version alternativa o algo por el estilo, pero tu ibas solo con el muchacho de la llave y utilizabas cartas que se te iban quitando al atacar. Presionabas un boton y gastabas una carta, si se te agotaban adios no podias atacar mas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:15 pm

Aqui llega el experto,he jugado a todos...
Konan,te refierees,al de game boy advance,se llama chains of memories,y es justo despues de kingdom hearts uno,ese que esta jugando piccolo,es pura pelea,sin cartas ni turnos,y puedes combinar magias con ataques,o fusionarte con cualquiera de tus compa;eros...
Ademas,tiene las voces en espa;ol,y la de sora,es la de ash ketchum,de pokemon...muy buen juego,si se;or
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:25 pm

Pero Pikoro puso que estaba jugando el 2.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:27 pm

Si,y que?el que piccolo juega esta doblado al español,el tuyo no tenia voces y era para game boy advance verdad?ademas,habia gente con pelos punkis,y un malO final que parecia una tia
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:31 pm

Oigan me entere que traducieron el DBZBT3 al Latino?? es verdad??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:46 pm

Kingdom Hearts... No soy muy amigo de los RPGs, lo más parecido que he jugado son los Pokémon o los Zeldas que nos exactamente RPGs pero que tienen algunos toques. Seguramente jugue al Xenoblade y entonces veré qué tal me va en el género. En algún momento sacarán el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, y como viejo nostálgico de Disney que soy, y salvo que haya algún Mario al que darle prioridad, seguramente le eche un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:48 pm

Krilin,sera lo mismo que verte la 4ª peli de harry potter sin haber visto ninguna otra,al menos lee la historia en la wiki de kingdom hearts,porque si no...XD
Y si no,aqui tienes al experto(no me puedo creer que sepa algo mas que krilin xD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:50 pm

Será que las pelis de Harry Potter tienen un argumento TAAAAAAAAAAAN complejo XD

Creía que ese Kingdom Hearts era un remake del 1, pero ya veo que no. Uffff a ver qué hago. Bueno, estaré ocupado jugando a Luigis XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:52 pm

no te queda nada...es el remake del uno de la historia del prota malvado,que si no has jugado al re coded,al CoM,al I y un poco al II,no vas a entender,al menos por las Screens...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:53 pm

Link escribió:
no te queda nada...es el remake del uno de la historia del prota malvado,que si no has jugado al re coded,al CoM,al I y un poco al II,no vas a entender,al menos por las Screens...

Y se preguntarán por qué el público casual no juega RPGs... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:56 pm

Vamos,no es tan complicado,si quieres te podria hacer un resumen,aunque el creador dijo que jugarian con los nombres de sora y riku,que significan cielo y tierra,pero sora y riku estan mas o menos juntos,o en la aventura del KhI,pero en una version alternativa,y ahi no te explican quien es el malo o todo eso,o eso es lo que se ve,ya que riku se encuentra con el que abre su oscuridad en ciudad de paso,siendo que sora conoce a goofy y a donald,por lo que se piensa que riku vive una version de sora oscura,aunque es alternativo porque en nunca jamas no hay un sora's heartless...
Me estoy pasando de friki sin saberlo,verdad?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:00 pm

Los Rpgs son mi amor... ♥

Siempre me gustaron pero para Play dos es dificil encontrarlos... dificil no, es dificil encontrar uno bueno!!!!

Si Link, no se entiende ni una palabra de lo que dices.

¿Lo ves? Eres monotematico!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:01 pm

es que salio el tema D: no es mi culpa,kingdom hearts me persigueeee
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:03 pm

La cuestión, Link, es que un juego cuya historia sea imposible de entender si no has jugado a chorrocientas precuelas es un juego que cojea bastante. Luego la gente se queja de que juegos como Xenoblade o The Last Story vengan con una distribución pésima, sin traducir, o directamente no vengan a Occidente, y es una lástima, pero por otra parte es lógico. El público que domina ahora mismo este mundillo es el público que no quiere verse inmerso en curvas de dificultad, largas cronologías o historias enrevesadas, sino que quiere encender su consola y pasar un buen rato haciendo el mono con un mando, disparando pajaritos o matando zombis. Juegos que necesiten de semejante estudio previo para ser jugados, simplemente no son comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: