no les gusto la jubabilidad??? a mi me gusto mucho ese punto... es una vista tipo 3d o mejor dicho en 3° persona.. donde se ven de espaldas los personjes como su vieramos la serie y cambia la tipica vista de lado... eso lo encontre muy bien...
Además de ios poderes y animaciones que hace ufffff genial....
En dos player lo he jugado muy poco.. casi nada para ser verdad... pero no creo que cambie mucho...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
pues cambia alf, es cierto que el modo historia y sobretodo las animaciones y ataques son alucinantes pero el resto decepciona!! a mi me gusta mas este:
puede que graficamente no sean comparables pero me parece un mejor juego.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Los dos tienen sus defectos. El Clash of Ninja con muchos personajes en pantalla tiene una cámara infernal (con las marionetas de Kankurô es una pesadilla). Además, lo de que con el stick solo puedas acercarte o alejarte del enemigo, y que para moverte a los lados tengas que hacer un dash con un botón me parece un trasto muy grande.
Al Ultimate Ninja Storm lo que le pasa es que no sabes lo que haces. A lo mejor es porque teníamos poca experiencia, pero los combos nos salían o no nos salían sin saber por qué. Y si eres el que recibe olvídate de poder reaccionar.
Esto es material para el hilo de juegos de Naruto.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Al Ultimate Ninja Storm lo que le pasa es que no sabes lo que haces. .
no sabrias lo que hacias tu XD yo si aprendi a hacer combos bueno como ya te demostre ganandote MUAJAJAJA y lo del clash of ninja, eso de que solo puedes desplazarte hacia delante o hacia atras y para esquivar tienes un boton me parece casi un acierto!! a mi no me molesta para nada.
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
jajajaja seria loquisimo. En vez de comprar la PS3 comprarias la PsP que vale menos de la mitad y tema solucionado, a jugar juegos de PS3 por menos dinero
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 19, 2011 8:15 pm
estoy jugando en estos días este...
vamos por partes.... Las cosas buenas....
Esta en español latino.. lo cual se agradece.. ademas se puede jugar 2 player en pantalla... lo cual es entretenido para jugar con amigos. Los posibilidades de hacer construcciones con el anillo son muy buenas... muchas construcciones que uno las usa a gusto, muy personalizado eso, lo cual hace que se hagan muchos combos interesantes. El como jugar en menos calidad claro (un god of war) tb tiene secuencias entre ataque a algunos enemigos.
Lo malo Los escenarios muy lineales.. siempre hacia adelante No se puede cambiar de vista a tu jugador, quedando a veces muy oculto tu personaje
Por el momento llevo como2 horas jugando.... y al final es entretenido... no sera el mejor juego de peliculas... pero para pasar el rato con alguien mas jugando muy bueno.... las combinaciones que se pueden hacer muy buenas tb!!
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 19, 2011 8:31 pm
tiene buena pinta!! al final va a ser mejor el videojuego que la pelicula. Se ven algunos combos increibles en el segundo video. Las contrucciones las eliges tu o como funciona la cosa?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 19, 2011 8:37 pm
tiene el boton de pegar que es la espada..... otro de golpe más fuerte que es el mazo.... ya con estos se puede combinar.... varias cosas....
luego teniendo apretado el R2 y algunos de los 4 botones tenemos más construcciones y lo mismo con L2... es decir podemos personalizar 8 construcciones.... hay más pero hay que personalizarla denntro de estas ocho (por los botones)
Luego hay una barra que se llena y de da energia ilimitada durante un tiempo para hacer construcciones...
en ese video es como la 2 pantalla, por lo cual no estan todas las construcciones... pero si hay muchassssss
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 19, 2011 11:04 pm
Woooo me recuerda muchisimo al God of War, es como si Kratos hubiera digievolucionado en un linterna verde XDDDD
Pero esta genial!!! Se pueden ver las construcciones que dices Alf, me gusto la sierra electrica gigante jajaja
angelotravieso Discípulo de Roshi
Mensajes : 46 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/07/2011
Yo tengo como 13 juegos de ps3 y de esos 13 solo juego call of duty modern warfare 2 xD, Saludos
Acabas de definir al jugador de PS3 medio XD
Yo estoy dando partidas esporádicas al Spiderman Shattered Dimensions. En los últimos días me he cargado al Buitre y al Escorpión, y ahora voy a por Deadpool. Mientras tanto sigo dándole a saco al Ocarina of Time 3D.
Alfssj4 Moderador
Krilin la pantalla dw deadpooles una de las mejores...los duelos de chisyes malos...las olas ya veras... Al jugar ese juego te hace acordar algo del trailer del reboot...
Angelo los juegos que tienes son justo los que marea jugar..se que son geniales..porque he jugado un poco..pero jigar mucho no aguanto.. Y god of war 3 no???o metal gear clasixos y exclusivos de ps3
x-win Moderador
la fase de deadpool es de las mejores!! me enamore de ese personaje jaja ademas el traje negro de spiderman molaba un monton, me encantaba pelear con el.
Alfssj4 Moderador
De ser ciertos los rumores sobre Robert Rodriguez y Deadpool, Ryan Reynolds protagonizará DOS franquicias de superhéores. Ni Chris Evans.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jul 21, 2011 2:51 am
Que bien se ve el juego de Green Lantern (con los viejos y traicioneros Manhunters como villanos), una especie de God of War heroico; aunque Kratos podria ser mas un Linterna Rojo que un verde como sugiere esta curiosa imagen:
Spoiler:
Y estoy jugando (y descubriendo) el Tekken Tag Tournament, mas alla de que no tenga historia es un excelente juego que recopila a buena parte de los personajes de los Tekken viejos (salvo gente como Marshall Law), sus graficos son buenas teniendo en cuenta la capacidad de la PS2 y tiene el plus de mostrar de manera realista los estilos de combate como el capoeira o el taekwondo (mas alla de libertades tipicas como la superpiña de Paul que te manda bien lejos o el gancho "a lo Ken" de Jin)
x-win Moderador
dios mio kratos un linterna rojo.... la frase "un green lantern no teme a nada" dejara de tener sentido!!
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jul 22, 2011 5:32 pm
Claro que son geniales a principio marea pero de apoco te acostumbras, God of War 3 es realmente expectacular, su grafica, la historia uff todo, al igual que KILLZONE 3 . PD: Aqui una foto de mi templo : )Saludos
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jul 22, 2011 5:38 pm
valla lugar que tienes angel..... muy bueno.. con parlantes... lcd.... de todo un poco...
y si he visto videos del god of war 3 y es genial...yo jugue el 1 y 2.. cuando tenia play y que geniales juegos!!!!!!!!, tb me jugué el kill zone en ps 2 y ese ha sido uno de los pocos... realmente es un buen juego... ya me puedo imaginar lo que debe ser el kill zone 3!!!!!!!!
sigo jugando el linterna verde... y cada vez me gusta más!!!!!!!! hay escenas de vuelo... y el poder max (hasta ahora por donde voy) se convierte en un avión!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jul 22, 2011 5:42 pm
Alfss4 Tienes XBOX 360, esta genial el gameplay de linterna verde, aparte de aquel, que otro game tienes?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jul 22, 2011 5:55 pm
mmmmm veamos como me va la memoria.... (tengo la mania de tener y tener juegos.. aunque algunos los juego un rato....) eso es el poder del lado oscuro...
de los que me acuerdo ahora...
Spoiler:
-muchos de naruto -muchos de dragon ball -shift 1 need for speed -GOW 2 -Batman -Vanquish -Silent hill homecoming -Mortal kombat (el ulimo) y el de contra DC -Street figther 4 -Spiderman todos de xbox360 -Gta 4 y 5 -Asesain creed 2 -dead rising 2 -devil man cry 4 -dead red redemp -star wars guerras clonicas -shadow of the damned -Smack down 09 -Resident evil 5 -capcon vs marvel 3 -marvel ultima alliance -fifa 2010 -quantum -la noire -tekken 6 -tranformes 3 -linterna verde y hasta por ahi... si no me falla la memoria... y de 1° personas muchos mas pero esos se los paso a un amigo como los call of duty, y todos de ese tipo
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jul 22, 2011 5:59 pm
Mis respetos con tu juegos que listado, pero como es eso de GTA 5? seras uno de los privilegiados de tenerlo antes de su lanzamiento xD, saludos.