Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué video-juego están jugando?

+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:00 pm

Dejad a la chica hombre, no tiene porque conocer las consolas que salen, hay mil cosas más importantes que la mayoria desconoceremos, ojalá nuestra máxima de ignorancia pasase por desconocer el mundo de las consolas.
No les hagas caso Serles Wink

Bueno luego comentaré en el hilo de Zelda, que ahora estoy resacoso por el juernes XD.
Por cierto, jugaste ya Krilin??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:05 am

Bardock86 escribió:
Dejad a la chica hombre, no tiene porque conocer las consolas que salen, hay mil cosas más importantes que la mayoria desconoceremos, ojalá nuestra máxima de ignorancia pasase por desconocer el mundo de las consolas.
No les hagas caso Serles Wink

Gran verdad.

Y no, no he jugado aún: el 8 de julio es mi último examen, ese día abriré el juego XD De momento he conseguido que me cambien la camiseta por una de mi género y talla.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:16 am

Jajajaja Ya me imaginaba a Krilin con una remera de Zelda en color rosa XDDDD

Bueno... he llegado a un trato. No me compraran la Nintendo3Ds... diablos diablos. Van a comprarme la play3 pero a fin de año, porque es "para toda la familia"... sigo diciendo que son unos irresponsables, no es por esta ocasion que pienso que son asi.

En fin, voy a tener la ps3 en algun momento, no desespereis!!! Llegaree!!!

Por cierto Krilin eso de pasarse los juegos viejos 100% es genial XD En mi pc tengo juegos de play 1 que estoy reviviendo y me los estoy pasando al 100%, nunca te cansas, descubres cosas nuevas, es genial Very Happy

Me pase el harry potter 1, y estaba por descargar el 2 pero la tuve que mandar a arreglar a mi consola Razz
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:37 pm

estoy jugando este

llevo dos misiones y hasta el momento me ha gustado.. a mejorado mucho respecto al 1 y al 2 sobre todo, tiene mas funciones como las armas cuando esta convertido en auto o la posibilidad de andar solo en auto con más velocidad.
En modo robot varias armas y combinaciones...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:31 pm

Win me he pillado el Resident Evil Mercenaries para 3DS, si al final te lo compras avisame y nos echamos unas partidillas por internet en el modo cooperativo Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:34 pm

Hablando del RE Mercenaries, creo que voy a abrir un nuevo hilo en este subforo...

Por cierto, ya me he pasado el mundo secreto del Donkey Kong Country... Solo para descubrir que hay modos espejo y contrarreloj. Esto es lo que yo llamo REJUGABILIDAAAAAAD ILIMITAAADAAAAA!!!!!!

Y por no tocar el Zelda me estoy poniendo unos parches de nicotina Mario 64 DS... Nunca lo exprimí del todo, pero ahora voy bastante bien. Me gustan más los mundos abiertos y vivos del Sunshine, pero es cierto que al haber muchos aquí se pueden permitir fases plataformeras al más puro estilo mario.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:33 pm

bardock!! te lo has comprado?? yo fui pero al final me compre el ocarina! XD es que decian cosas malas de mercenaries, dime que tal esta por favor! (ahora me dices que bien y me muero) vaya mierda debe ser la leche jugar contigo en modo cooperativo!

pero bueno estoy contento con mi zelda! aunke ahora que he jugado mucho tiempo seguido me he dado cuenta de algunas cosas de la 3DS q no me han gustado. En su hilo!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:59 pm

Si me hubieses preguntado tras la primera partida te hubiera dicho que no sabria si recomendartelo, pero ahora mismo te puedo decir que me resulta super adictivo.
Las misiones por fin te dejan libertad para matar y matar ordas de infectados y si eres mas o menos mañoso te puedes tirar un buen ratiyo.
Además el cooperativo mola, una misión no era capaz de pasarmela y si no lo hacía no se me desbloqueaban las siguientes, asi que me conecté a internet, puse esa misión y voilá, mi compañero de la conchinchilla me ayudó y me la pasé jeje.

Además los gráficos son muy buenos, dignos de una consola de sobremesa, eso si, las 3D no están nada explotadas, se notan muy poco, pero bueno, mejor, asi en el fragor de la batalla es más cómodo para la vista si mueves la consola.

Y la demo del Revelations que viene es super corta, no durará ni 5 minutos, pero te deja con unas ganas de más increibles, gráficos buenísimos(parecen sacados de una xbox360), ambientación increible, si te pones los cascos oyes como el sonido viene de un lado o de otro, pinta muy bien el juego, ese puede ser canela fina jeje.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:19 am

bueno al fin estoy jugando shadows of the danmend

se podria decir que es como el "hermano pobre" del resident evil... porque en gráficas se queda atrás, comparándolo con el.
La ambientación es buena.. y tenemos a nuestro compañero que se transforma en linterna, armas, motos, etc...(le da un buen toque )
Hasta el momento lo llevo jugando mas de 1 hora, por lo cual todavía me puede sorprender más..
El underworld es bastante llamativo.. asi como los zombies...
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:27 am

Al fin mi consola paso por el "Flash" en cuanto tenga tiempo voy a comprar todos los juegos que han salido de un sola vez.

Alf, y de que trata mas o menos la historia??
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:50 pm

La historia bien..el tipo es n latino que un demonio le rapta a su novia. El es como un cazademonios por lo que se hasta ahora y va hasta el inframundo en busca de ella.
Lo acompaña una calbera que es como un alma del infierno y se transforma en antorcha..armas..moto
el ambiente es bien tetrico...similar al silent hill.
Bardock si necesitas ayuda con el lado oscuro me avisas.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:10 am

No deja de sorprenderme la NDS, aun con su sucesora en la calle siguen saliendo juegazos como este:

"Solatorobo Red the Hunter"

Os lo recomiendo a todos los que tengais la consola, tiene buenos gráficos, una historia que parece interesante y además contada a modo de anime, dividiéndola en capítulos y con escenas de video bastante chulas, y una banda sonora también muy interesante.
Aún no lo he jugado mucho porque ha sido hoy cuando he recordado que iba a salir y por curiosidad lo he buscado y ahí estaba, en completísimo español.
Es pronto para decir si me gustará tanto como TWEWY o Suikoden, pero la primera impresión ha sido muy buena, la única pega que le puedo poner es que me está pareciendo muy fácil(pero teniendo en cuenta el poco tiempo de juego que llevo esto no será siempre así, es probable que lo que he jugado sea más como una iniciación al juego).
Una nueva joyita.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:36 pm

¡¡A mí me quedan dos días para catar el Ocarinaaaaa!!

Y la verdad es que creo que he maltratado mucho a mi DS, he jugado muy pocos juegos y son muchos los que dicen que tiene uno de los mejores catálogos de la generación. A ver si cuando acabe este Zelda (y otros juegos que tengo pendientes) me pongo a buscar por ahí el Chrono Trigger a ver si los RPGs me enganchan de una vez por todas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:30 pm

pues yo creo que la DS a sido mi mejor consola, a la que mas horas he jugado y con la que mas me he enamorado (de videojuegos) y eso que para la mayoria de la gente no es mas que una consola para niños, el otro dia hablaba con una amiga y me dijo: "pero tu juegas a la DS? yo tengo una tb pero la usa mi hermana... mi contestacion: "tu tienes una ds pero no sabes sacarle partido"

bardock ya me he bajado ese juego pero es para DSi???? si es para DSi en mi DS viejecita no funcionara Sad
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:23 pm

Pues no se Win, hombre ha salido a la venta hace poco...yo pensé que todos los juegos valían para todos los modelos de DS, excepto los que usen la cámara o algo de eso.
Pruébalo a ver, yo diría que si te tendría que valer.
Llevo un poco más jugado y sigue gustándome bastante. Me transmite ese buen rollo de los Rpgs para DS.
Por cierto en el juego el protagonista puede luchar en torneos de robots, incluso hacer carreras aéreas a lo Mario Kart(salvando las distancias claro), pero tiene hasta la opción de coger objetos para usarlos en la carrera.

PD: Para mi la NDS también ha sido mi mejor consola(aunque le guardo un especial cariño a la psx, y por la edad que tenía a las Snes). Por eso tengo tantas esperanzas puestas en la 3DS
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:43 pm

pues lo probare, es curioso solo tengo que andar 10 metros hasta mi DS y meterle el juego pero no lo ago XD que vago soy...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:45 pm

Y que yo esté redescubriendo la DS teniendo ya su sucesora... Estoy a punto de pasarme el 100% del Mario 64 (tengo 122 estrellas de 150) y quiero revisar mi estantería a ver qué mas tengo. Por lo pronto, ya que tengo la 3DS, me viene a la mente un juego que apenas pude jugar por su dependencia del botón R, que tengo estropeado:

Spoiler:

Y quiero buscar el New Super Mario Bros., y algún Layton, y el A Link to the Past, y el TWEWY... Claro que todo eso tendrá que esperar porque mañana empezaré por fin el OCARINA OF TIMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Y por cierto, la semana que viene Win y yo seguramente vayamos al iDÉAME, una feria de desarrolladoras de videojuegos en Madrid, patrocinada por Nintendo y donde podremos probar varios títulos interesantes de 3DS y Wii. Os contaremos nuestras impresiones.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:52 pm

titulos como el mario kart 3D, metal gear solid 3D kid ikarus etc ect!!! claro que a ver si nos dejan entrar por que se supone que es para desarrolladores XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:18 pm

yo termine el juego transformers 3..... son 7 pantallas.... y mmmmm mas tirando a malo que bueno.... se nota que salio muy rapido... sera por estreno de la peli... pero muy corto y en graficos normal...

Tiene cosas buenas como el modo de estar en auto y tener armas. y solo auto donde conduces más rapido... pero muy repetitivas las pantallas.....

En fin... un juego mas o menos malo.. por no decir malo........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:56 pm

pues yo ya tengo el juego que digo bardock el "solatorobo red the hunter" y vaya me ha sorprendido, empieza a mi gusto un poco flojo pero cuando descubres el mundo y eso esta muy bien, con muchas misiones que hacer y luchas de robots XD eso si a mi tb me parece un poco facil aunke con algunos enemigos ya tienes que pensar en como vencerles!! les ire contando si se abre camino hasta la sala en donde tengo guardados el TWEWY y el suikoken tierkreis XD

PD: este es un juego de la DS normal, pero llevo 3 meses jugando a la 3DS en 3D y cuando jugaba a la DS normal hasta 3 veces ice el intento de poner el juego en 3D XDXDXDXD
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu

Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:14 pm

Pues yo en mi opinion, prefiero los juegos con personajes clasicos, como Fox, Donkey Kong y Link, y aunque la 3D, tenga mejores graficos, fue creado para hacer una sustitucion de las consolas caseras que hay ahora, y mi consola favorita seria el wii, ya que es una consola que tiene movimiento
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:20 pm

Bienvenido al foro, Gokechu, pero... ¿la 3D fue creada para sustituir a las consolas caseras? Y la Wii no es la única consola que tiene control por movimiento, tanto la PS3 con el PSMove como X-Box 360 con el Kinect tienen ya esos controles. Y de todas formas, que tenga esos controles no la hacen mejor consola. Yo también prefiero la Wii, pero no por su control sino por sus juegos. Curiosamente los juegos que más he disfrutado (New Super Mario Bros., Galaxy, Smash Bros, Zelda TP, Donkey Kong) han sido los juegos más tradicionales. Habrá que ver el Skyward Sword para ver si el Wiimote ha merecido realmente la pena.
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:57 pm

Si realmente ha merecido la pena esa consola tambien es una de mis favoritas!
Trae de los juegos mas clasicos... te entiendo en lo que dices krillin ... porque Hay juegos que ponen para el wii que son como los de antes pero un poco "revolucionado" (Espero que entiendan mi punto de vista)
Algunos ejemplos son:

-Super mario all stars: Trae juegos de mario que han cautivado la vida marcada del videojugador... Son Super mario bros , el 2, el 3 y uno de niveles ocultos o algo asi XD

-Donkey kong country returns: Como dice el titulo "Donkey kong country" vuelve desde que empezo creo que desde la SNES realmente no estoy segura pero country returns trae a diddy kong de vuelta...trae al rinoceronte llamado rambi ... es una nueva aventura con los personajes de antes , si no lo han jugado se los recomiendo...

-Mario kart wii: Como olvidar desde que se invento con la consola nintendo 64 un juego que todavia sigue en pie... en el wii es muy divertido porque se tiene la manivela para manejar o simplemente el control

Super smash bros browl: Para mi uno de los mejores juegos de la historia no hay palabras correctas que me permiten definirlo para mi realmente fantastico...

Ya hablando de otra consola y otros juegos

Un juego que marco marcvo mi vida fue Donkey kong 64 recuerdo que el nintendo 64 fue mi primera consola y ese mi primer juego ... aun asi todavia tengo la consola y funciona aun asi con los años de experienza que tengo jugando ese juego no logro terminar el juego para mi ese juego es un juego demasiado complejo...

Bueno si leyeron todo esto gracias por leerlo XD Realmente solo hablo de la consola wii y lo que me gusta de ella! pero igual gracias por leerlo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu

Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:16 am

Tambien otra ventaja del wii, es que se pueden jugar los juegos del nintendo Gamecube, los grandes ejemplares que dieron comienzo a una nueva era de videojuegos, el gamecuube (si no me equivoco) fue la primera consola que tanto los juegos en 2D y 3D (por asi decirlo) el cuerpo del personaje en su totalidad, era solido, y ninguna parte de su cuerpo traspasara algunas paredes.

El Gamecube tambien tenia la ventaja de que era una consola pequeña para ser una consola casera, ademas que fue una consola que los juegos eran mas faciles de llevar de un lugar a otro, como los casett, que eran muy grandes y tenia que llevarse cada uno individual, no como los discos que se pueden meter 2 en una caja, pero bueno, el punto es que, las consolas que vienen, cada una va a tener un defecto, el Gamecube era fragil, y sus partes externas se podian romper muy facil.

Varios juegos que se convirtieron en leyendas, ademas que los que dijo Bul, son:

-Paper Mario: Este juego dio una perspectiva diferente, todo era puro papel ademas que era muy colorido, porque con el papel, se podia hacer muchas cosas.

-Mario Strikers: Este juego daba una vista diferente del futbol, toda la accion de mario era pasada a unos poderosos partidos de futbol.

Gracias por leer lo que quise decir, y si tienen criticas, pueden darlas con mucho gusto
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:54 am

ayer alkile con krilin y algunos amigos mas el:

bueno, las animaciones y los personajes son increibles pero nada mas, en cuanto a jugabilidad o entretenimiento nos decepciono bastante!! aun estan a años luz de los budokai tenkaichi!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 11 I_icon_minitime

¿Qué video-juego están jugando?
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente