Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:44 pm

Y bueno, la mitad de los juegos requieren tener mucha paciencia para vencer a los jefes finales desde el Sonic pasando por el God of War (osea atacar con prudencia como diria alguien).
Y empeze otro juego bien clasico, el viejo Final Fantasy VII, donde cumplire la deuda pendiente que es llegar al final y partirle la cara a Sephirot (que no pude hacer por culpa de una memory rota...)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:40 pm

Hace rato estuve jugando Street Fighter 4 en linea, y tuve muy buenos combates.

Spoiler:

También me encuentro con la novedad de que hay nueva interfaz de la Xbox 360, esta mañana que la conecte se actualizo enseguida, una interfaz que no me gusta mucho debo decir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:40 pm

lastima que no juego en linea... es más mi consola nunca ha estado en el ciber espacio......

Serian buenos combates doncan..... con ryu o ken.... la sufrirías.....

es muy bueno ese juego para jugar con amigos.. pero jugar solo no tiene mucha gracias.....

Auqneu me quedo con el capcon vs marvel 3....ese le gana a todos a mi parecer.. en peleas...

ahora ese cambio de aspecto es solo para el live?? o para toda la consola??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:48 am

perdonen por salirme un poco del tema pero amigos foreros, colegas cyberneticos, amantes de los videojuegos, necesito su ayuda.....llevo casi medio año sin poder jugar ningun videojuego debido a ke mi x-box ha "muerto" definitivamente T_T, anteriormente les conte ke lograba hacerlo funcionar pero esta vez ya no puedo, no se ke hacer, estoy desesperado por jugar de nuevo, mi cuerpo pide eso. Asi ke si alguno de ustedes conoce a alguien o sepan de reparacion x-box por favor digamelo, no importa ke no sea del mismo pais, algo es algo. Oh deperdida una pagina confiable para comprar x-box en buen estado y baratos Sad

respecto a street fighter debo decir ke no me gustan estos nuevos juegos, al menos yo siento mas "realista" los primeros
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:32 am

Justin, lamento decirte que las primeras X-Box 360 venian con la falla de las tres luces, por sobrecalentamiento, no tenian la refrigeracion suficiente, y por eso los modelos nuevos fueron remodelados con dos ventiladorsitos mas que la enfrian, no se como se llaman. Pero segun escuche no tiene reparacion.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:39 am

Asi es Alf, seria bueno poder jugar alguna ves, y respecto a la nueva interfaz, así es, actualizas y así se queda, estés o no en Live... Ahora que estuve viendo mas a detalle viene incorporado el servicio de Netflix, para poder ver películas por medio de la consola, están dando un mes gratis, así que hay que ver que tal.

Spoiler:

Justin, hay formas de saber que tipo de fallo tiene tu consola, es cuestión de que me des mas detalles y así te puedo ayudar un poquito mas, si quieres mándame un mp.


Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:46 pm

Bueno, después de haberme empezado dos Metroids (el original de NES para la 3DS y el Prime 2 para la Wii) y que ninguno me enganchara (el de NES porque no tiene puntos de guardado, cabrones, y el de Wii porque arranca lento), al final me estoy pegando unas buenas viciadas... al Ice Climbers, nada menos.



Y tiene unas físicas muy cabronas, el jodío XD De todos modos seguramente lo abandone mañana en cuanto llegue la actualización de 3DS con los juegos de GBA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:23 am

Ese de Ice Climber es todo un clásico!

Lo jugué mucho cuando tuve mi viejo Nintendo, cada ves era mas difícil llegar a la cima y colgarte del pájaro.

Ese, el de Lode Runner y otros tantos eran mis preferidos.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:46 pm

fisica cabrona, no podria haberlo definido mejor, a veces se vuelve tremendamente dificil acertar en el salto para subir de piso ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:08 pm

doncan gracias pero no es mucho detalle ke te puedo dar XD, al menos se ke funcionaba despues de darle calor con una toalla pero ya no funciona esa idea, creo ke tendre ke ahorrar para un x-box nuevo U_U

por cierto porke sera ke los juegos de akellos tiempos eran un vicio y los de ahora solo son para pasar el rato o para cumplir todos los objetivos de dicho juego. En estos momentos estoy por terminar de jugar pokemon yellow n_n
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:57 pm

son justin escribió:
doncan gracias pero no es mucho detalle ke te puedo dar XD, al menos se ke funcionaba despues de darle calor con una toalla pero ya no funciona esa idea, creo ke tendre ke ahorrar para un x-box nuevo U_U

por cierto porke sera ke los juegos de akellos tiempos eran un vicio y los de ahora solo son para pasar el rato o para cumplir todos los objetivos de dicho juego. En estos momentos estoy por terminar de jugar pokemon yellow n_n

No sé a qué jugarás tú, pero x-win y yo llevamos con el mismo Mario Kart desde 2005 XD Lo jubilamos ahora porque ha salido el nuevo, que si no ahí seguíamos XD Y lo mismo digo de los Super Smash Bros. Seguramente Nintendo sea la que más ha conservado el espíritu de los juegos antiguos, lo cual tiene cosas buenas y cosas malas, eso sí: no hemos visto grandes avances narrativos como los que hacen Naughty Dog o Team ICO, o eso dicen. Todo lo más, hemos visto un Metroid con horas de cinemáticas. Bueno, vale, los Zelda sí que han mejorado mucho. A ver qué pasará a partir del año que viene, porque ni yo puedo negar que Wii ha estado un poco a caballo entre esta generación y la anterior.

Y ya me he descargado los 10 juegos de GBA, llevo jugado el primer mundo del Yoshi's Island. Me está gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:00 am

Justin tiene un carma con el anime y los videojuegos actuales...

Hay millones de juegos actuales que son un vicio total!!!!!

Tu tienes el dragon ball Tenkaichi 3 y dices que son solo para pasar el juego????

Segui peleando con sus personajes hasta el final de su durabilidad!!! xD

Si quieres te hago una lista de los juegos que me han enviciado en mis 9 años utilizando la play2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:11 am

Hombre, también dicen que uno de los lastres de esta generación han sido los juegos de tres horas, pero de ahí a que no haya juegos a los que viciarse... Sobre todo con el online, que es lo que ha alargado la vida de mucho juegos. Incluso yo con Wii y DS que no han tendio una infraestructura online muy buena (de hechoi apenas lo he usado) me he tirado horas y horas con Mario Kart, Smash Bros, Budokai Tenkaichi 2, Wii Sports, Raving Rabbids... Y eso con juegos multijugador, los que tienen un principio y un final también me han dado horas y horas: Zeldas, Marios, Metroids, Donkey Kong Country, Epic Mickey... Y eso con la Wii que supuestamente tiene un "catálogo pobre". Pues macho, cómo serán las otras.

Mi hermano se ha comprado el Modern Warfare 3, tendré que jugarlo aunque sea para enterarme de a qué viene tanto escándalo con los shooters esta generación.

Volviendo al Ice Climber, es que a veces parece que Popo tenga un lastre que le impide saltar como es debido XD Entre eso y los resbalones... A los Ice Climbers les conocí por Smash Bros, son de esos personajes anónimos que fueron rescatados para esa saga, como Pit, el Capitán Falcon o los de Fire Emblem.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:36 am

Y es el mismo que el antiguo en tu Ds o es una nueva version?
Si es el mismo que el antiguo podria jugar y decirles hasta donde llego xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:55 am

Es el mismo que el antiguo, pero por alguna razón los enemigos que me aparecen a mí no son esas serpientes sino unos bichos lanudos. Es de los juegos que regalaron por el programa Embajador, como compensación por la bajada de precio tan brutal que le metieron a la 3DS. Sacaron los 10 de NES y hoy los 10 de GBA.

(Vale, según Wikipedia los bichos esos son focas y son de la versión japonesa, en Occidente los cambiaron por los Topis que son los que yo conozco).
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:22 am

¿Que? Lo que estas diciendo es que la 3ds bajo mucho de precio?

Claro y como tu la compraste antes de esto les estan regalando cosas extra xD

Tal vez ahora si pueda comprarla hmmmm... vere cuanto es el precio en mi pais jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:54 pm

Eso, Konan, es exactamente lo que pasó XD Bajada de ochenta euros a los cinco meses del lanzamiento, porque al parecer estaba vendiendo muy poco, y veinte juegos gratis para los que pagamos los 250€ iniciales. A mí personalmente creo que me compensa, el que se compra un artilugio de lanzamiento ya sabe a lo que se expone.

Anoche estuve hasta las 2 AM con el Yoshi XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:18 pm

Que juegazo el Zelda Minis Cap, anoche lo estuve jugando y no podia despegarme de la consola.
Gran regalo los juegos de GBA
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:46 pm

Jo, yo es que no quiero tocar ningún Zelda hasta después de acabar el Skyward Sword, pero si el Minish Cap es la mitad de maravilloso de lo que recuerdo que es...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:56 pm

pus yo me estoy viciando como krilin al yoshi:


pero tb al wario were:


y ademas tb al metroid fusion!, aunke no paran de matarme....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:17 pm

Jo, veo que les sacas partido. Yo soy de jugar a un juego a la vez. Voy por el castillo del mundo 2 y el juego está empezando a complicarse.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:50 pm

a me parecia bastante complicada desde el principio... los jugos de antes eran mucho mas dificiles que los de ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:04 pm

x-win escribió:
a me parecia bastante complicada desde el principio... los jugos de antes eran mucho mas dificiles que los de ahora...

Donkey Kong Country Returns y los últimos mundos del Galaxy 2 protestan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:07 pm

aaa luigi protestando en mi contra! a ver digo los juegos en general... y el donkey kong tampoco era muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:11 pm

Vale, eso te lo concedo XD Sobre todo los de la época de 8 bits, que no podías guardar y que las vidas te las daban con cuentagotas, sí que eran frustrantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: