Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:57 pm

alguien esta traumatizado por el super mario....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:58 pm

x-win escribió:
alguien esta traumatizado por el super mario....

Y por el Metroid.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:07 am

Bueno, venía a anunciar que se acabó el monopolismo nintendero para vuestro amistoso vecino Krilín: la Wii sigue ahí y tengo muchas ganas de exprimir el Zelda (hasta ahora solo he podido jugar dos partidas), pero ahora tengo algo nuevo...

Spoiler:

Me ha caído por Reyes Very Happy De momento tengo el ICO & Shadow of the Colossus, el segundo recopilatorio de God of Wars (Chains of Olympus y Chost of Sparta) y el LEGO Harry Potter 5-7, cortesía de mis hermanos. El God of War no me llama mucho la atención (es un port de los de PSP), aunque el ICO/SOTC era mi razón principal para querer esta consola. Y los Uncharted, que ya caerán.

Aunque hace una hora que la hemos montado y aún no he jugado a nada, me he dedicado a ver los extras de Super 8 Razz Que tenía ahí un par de Blu-Rays que venían en packs y no podía ver.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:41 pm

suerte que no se ve la imagen... hoy es un dia triste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:49 pm

Lo dice el que se ha pasado el Gears of War 3 y el Batman Arkham Asylum en la Xbox de otro.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:25 pm

Pero no meto al enemigo en mi casa !!!! espero que la DS la 3ds y la wii se alien contra la ps3!! y si no tb la game cube y la GB advance!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:39 pm

Krilín escribió:
Bueno, venía a anunciar que se acabó el monopolismo nintendero para vuestro amistoso vecino Krilín:

Spoiler:

Esto es verdad o es un sueño???!!!!!!!!!!!!!!

Ico y shadows of colosus aunque yo los jugue en ps2... los de ps3... dicen que son impresionantes... en su conversión... son juegos para deleitarse con el paisaje....

Ahora krilin te faltaran horas para jugar juegos....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:06 pm

Bueno he estado jugando un buen rato al:




y decir que esta a años luz del call of duty modern warefare 3... tal vez no tanto como años luz pero es peor que el otro..

y mucho mas importante, he jugado un buen rato tb...



Buuuuuuuf.... como mola ser batman!!! es un poco (MUY MUY ) complicado encontrar el camino a seguir pero no hay nada mejor que las peleas!!! como si de una peli de artes amrciales se tratase vas machacando enemigos uno tras otro con unas llaves alucinantes!!



mis peleas molan mucho mas pero bueno es lo mejor que he encontrado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:56 am

Que buenos combos hace ese Batman, deberian meterlo en el siguiente Street Fighter, si pelear con matones es bueno no me quiero imaginar lo que deben ser las peleas con los jefes (Dos Caras, Pinguino, Joker, etc).
Yo estoy jugando al Saint Seiya Hades de PS2, buen juego de pelea que adapta parte de la saga de Hades (hasta la destruccion del Muro de los Lamentos) y que me parece mejor que el anterior que narraba lo de las 12 Casas porque los controles son un poco mas sencillos y tiene una gran seleccion de personajes que incluye a los Tres Jueces de Hades, asi son los combates de este juego:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:33 pm

me voy ha hacer un video jugando yo al batman ya vereis XD

ese saint seiya tiene buena pinta pero desde el principio del video parecia que mephisto iba a ganar y aunke se le rellena la barra de vida perdio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:11 pm

yo tenia los dos de saint seiya en ps2.. y digamos que para ser los 1° juegos de combate del tipo... estaban bien, claramente no a la altura de los narutos o dragon ball... pero el poder usar a los caballeros en acción era muy bueno... a pesar de que se podría haber mejorado mucho más,,,,

Bueno ahora con el nuevo juego de ps3 se puede mejorar esto...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:34 am

Lo he estado jugando otro rato al Saint Seiya Hades y me sigue sorprendiendo la seleccion de personajes, los 5 protagonistas estan para elegir con todas las variantes de sus armaduras vistas en el anime (ya sea las de las 12 Casas, las de la saga de Poseidon o de las de la saga de Hades) fue curioso ver que al Ikki de la parte de Hades le partia la cabeza el Ikki de la parte de las 12 Casas; y hasta podes elegir a Seiya, Shiryu y Hyoga con sus respectivas armaduras doradas (osea las de Sagitario, Libra y Acuario)....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:09 pm

Pues ahora estoy jugando(entre otros) a:

PORTAL 2 (Xbox360)


TALES OF ETERNIA (Psp)(español)


PARASITE EVE 3 (Psp)(español)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:58 pm

ya se que el portal 2 es un juegazo, el de enmedio no me interesa (a no ser que me digas lo contrario) pero ep parasite eve me interesa mucho!! que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:02 pm

Pues el Tales of Eternia me está pareciendo un juegazo, desde el Suikoden de Nds no me había enganchado tanto a un rpg de portatil.

El parasite eve, graficamente es una pasada, como juego...no está mal, pero no me termina de convencer....Por ahora me quedo con el Parasite eve 2...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:06 pm

Bardock86 escribió:
Pues el Tales of Eternia me está pareciendo un juegazo, desde el Suikoden de Nds no me había enganchado tanto a un rpg de portatil.


wow owow quieto parado!1 no nombraras el nombre del suikoken en vano!!! XD tan bueno es ese juego? como el suikoken? entonces tendre que sacar la artilleria pesada y decirte: es mejor que el TWEWY?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:11 pm

x-win escribió:
Bardock86 escribió:
Pues el Tales of Eternia me está pareciendo un juegazo, desde el Suikoden de Nds no me había enganchado tanto a un rpg de portatil.


wow owow quieto parado!1 no nombraras el nombre del suikoken en vano!!! XD tan bueno es ese juego? como el suikoken? entonces tendre que sacar la artilleria pesada y decirte: es mejor que el TWEWY?

Noooo jajajaja NI DE COÑA!!, TWEWY está por encima de todos jajaja.
Pero si me está pareciendo un gran juego, yo te lo recomiendo, llevo 6 horas y pico y me tiene enganchadísimo.
Es verdad que el Suikoden tenía el aliciente de tener un grupo de compañeros y te sentias como si de verdad los liderases, te sumergias mucho en el juego por eso, pero este tiene una historia interesante y muy bien llevada, acabo de pasar una parte que en cualquier otro Rpg se hubiese resuelto en un momento, en cambio aquí te mantienen con la intriga y te marean un poco para mantenerte en tensión.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:03 pm

aaaaa...
Spoiler:


jajaja si es cierto en el suikoken era genial te sentias el lider de un gran ejercito y cuando tenias que plantear las estrategias para las batallas y la relacion con el pais de los magos cual diplomatico!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:53 am

Al Portal tengo que echarle el guante algún día.


Quiero compartir con vosotros un momentazo que he descubierto hoy jugando al último Zelda:



Bueno, ahora que tengo vacaciones pretendo dedicarme a lo bestia a jugar a algunas joyas que tengo por aquí. Sabe Kami-Sama las ganas que le tengo al Shadow of the Colossus, pero antes quiero terminar el Zelda Skyward Sword. Me había decepcionado un poco que esta entrega no tuviera una campiña por la que ir de una zona a otra, sino que directamente haya "portales" que se abren a las distintas zonas. A cambio, tengo que decir que empiezo a notar que el diseño de éstas es más elaborado de lo que parece, y que esto empieza a parecer cada vez más... mazmorras dentro de mazmorras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:23 am

Indiana JOnes??, jajajaja que bueno!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:04 pm

O.O solte un aiba!!!!! jajajaja se me ilumino la cara con una sonrisa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:11 pm

Estoy repasando el final fantasy xiii para que cuando lo termine arrancar con el final fantasy xiii-2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:21 pm

¡Tuty, cuanto tiempo! Un forero de primera hornada, no se te veía desde el 2010. ¡Bienvenido de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:36 pm

buenas tuty!!! que es el final fantasy XIII 2?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:42 pm

Hola krilín, cada tanto me paso jejeje, como andás.

x-wín el final fantasy XIII 2 es la continuación del XIII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: