Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:57 pm

el star ocean me sonaba! tiene buena pi9nta y lo ponen muy bien! que forma de correr tan peculiar... no se les hace rara?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:07 pm

oye win, tu sabes para que sirve el escudo de rayos?
no le encuentro utilidad ninguna XD
mira, ahora estoy contra el robot que se hace pasar por darth maul... le das 8000 golpes, aunque no este cubierto y lo para todo, eso si, como te de un golpe te quedas vendido y te quita media vida de una tacada.

El tiempo de recibir un golpe hasta poder cubrirte es eterno
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:31 pm

buf no tienes un video o algo? es que no recuerdo ese jefe final!!!... escudo de rayos? pero eso que es? sinceramente yo los ataques especiales no los usaba nunca salvo algun combo y el mailstrong o algo asi...
a ya he visto en youtube que jefe es y... juraria que en el de wii no esta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:03 pm

Estoy hacia el final de "Star Ocean", que Jrpg de siempre pero con unos gráficos muy buenos y una entretenida historia, me está gustando.

Y he empezado "FALLOUT3", Nunca lo había jugado, ni ningún juego parecido, y ha sido sorprendente. Decir que me está gustando es poco. Me parece una Obra maestra. Aunque no es perfecto, molaría poder conducir vehículos que nos encontremos o poder repararlos para conducirlos, y la 3ª persona es un mero adorno. Pero en lo general es inmenso.
Y ahora en Game lo venden por solo 9,95 euros! :O, yo corrí a comprarmelo en cuanto me enteré.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:12 pm

en racha! me termine el poder de la fuerza y a saco con el mass efect!!!
un juego que tiene pinta de ser densisimo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:52 pm

mmmm pos yo juego al mario kart vale? XDDDDDDDD de donde sacan tiempo para jugar tanto????? yo tengo el zelda muerto de risa, asi como elr esident evil revelations.... por no decir el zelda ocarina of time 3D... arg!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:02 pm

ahora que he tenido un par de dias libres le he dao caña.
Pero ya me toca currar hasta el domingo y entre el gimnasio y la novia, la 360 cogiendo polvo jejeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:46 pm

pero... si yo no trabajo... no tengo novia y no voy al gimnasio??? EN QUE INVIERTO MI TIEMPO????
XDXD

bueno bueno por mi parte me he pasado el modo historia del resident evil revelations! me costo lo indecible!!!!! el jefe final es... arg!!! se teletransporta y hace copias y espejismos! es como luchar contra el zombie de minato!!!! (4º hokage).



el tio del video le mete un cohete al final, ja que gracioso y si no tienes el cohete??? hay es cuando debes contar con una habilidad como la mia! XD el juego esta genial ahora que me lo he pasado! ademas aun me quedan los 21 niveles del modo asalta con sus 3 dificultades! desbloquear personajes, misiones y subir de nivel cual pokemon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:22 am

Pues yo estoy jugando a un juego que en su dia pasó bastante desapercibido, y que vi el sabado por 10 euros y me hice con él. Se trata de:

"ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST"



El juego graficamente es una pasada. Y mezcla acción en tercera persona con plataformas.
La historia por lo que leí está basada en la misma historia en la que se basó Toriyama para hacer DragonBall. Veremos similitudes con DB en más de una ocasión (el personaje lucha con un bastón, tiene un aparato al que llama nube y puede subirse y volar en él, la chica es una manitas de la tecnología, aparece un personaje que parece un cerdo...).

La historia es sencilla, aunque el final me sorprendio y gustó mucho.
Es casi como ver una película.
La historia original esta coescrita por Alex Garland (La playa, 28 días después), los videos están codirigidos por Andy Serkis.
Además, Andy serkins llega a salir en el juego (en carne y hueso).
La única pega es su duración, yo lo empecé el sabado noche y hoy lunes lo terminé. Porque dura entre 9 y 10 horas.
Eso sí, se disfruta muchísimo, porque es cinematográfico a tope.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:18 pm

andy serkins?? wow!!! este juego es unod e esos que gente como nosotros debemos jugar... que pena que no tenga una xbox...

yo estoy jugando al kid icarus uprising de la 3ds! y tengo que decir que es un SEÑOR JUEGO! al principio (los primeros 30 segundos) no me convencio del todo pero despues bua! genial! es un shooter y punto si, pero que maravilla! el 3D sin sobresalir e sperfecto y no s epierde ya que juegas con el atril ese que a pesar de anclarte a una superficie plana mejorola la jugabilidad haciendola casi perfecta! en cuanto te acostumbras eso si... el modo historia le doy un 9 sobre 10 y el modo multijugador... cuando consiga aguantar mas de 10 segundo sin que me maten os lo dire XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:45 pm

Tienes el Kid Icarius??!!, yo tambien!!, a ver si nos echamos un online, ya verás como no duras ni 3 segundos Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:53 pm

porras bardock! en este seguramente si me ganes jajaja no me entero de nada! joe pues cuando quieras! fecha y hora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:03 pm

Mierda, había escrito un comentario super largo y voy y lo borro. Venga, paciencia y a reescribirlo que tengo mucho que decir.

Para empezar, el Zelda Skyward Sword: de lo mejorcito que ha dado la saga. No sustituirá en mi corazón a The Wind Waker, pero se ha ganado un puesto de honor junto a él.

Para seguir, me he pasado mi primer juego de consola no Nintendo desde el Monstruos S.A. de PSOne hace diez años: el Shadow of the Colossus.



Perdón, me he equivocado. El verdadero Shadow of the Colossus es éste.



Me ha encantado. La dirección artística es impecable, con esos paisajes, ruinas y colosos. Y todo sin un solo tiempo de carga, jo. ¿Para cuando una campiña de Hyrule que no esté dividida en zonas? Quizá en Wii U. Este juego en 3D debe de verse de miedo. Para seguir, la jugabilidad es super adictiva. Aunque sea repetir el mismo esquema de "busca al coloso y halla la forma de matarle", cada batalla es totalmente distinta a la anterior y no aburre en ningún momento. Y para seguir, la historia. De los pocos juegos que he visto que verdaderamente consiguen transmitir emociones. Y eso con un minimalismo absoluto. Si me preguntáis, diría que este juego se merece casi un hilo propio. No sé a qué jugar después de esto, quizá para cambiar el chip pruebe con algo de fast-food en forma de God of War.

Y en el terreno portátil, me acabé el Mario vs. Donkey Kong (entretenido y basta) y el Metroid Fusion.
¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Metroidgb
Está bien, aunque no es el mejor Metroid que he jugado (me gustaron más Zero Mission, Prime y lo que llegué a jugar de Super Metroid).

Empecé el Wario Land 4 pero acabé por aburrirme, así que he empezado el Zelda Minish Cap. Uno de mis Zeldas favoritos, aunque nunca llegué a pasármelo porque el cartucho me lo perdió nosquién. Pero voy a tener que ponerlo en pausa porque puede que empiece a jugar a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:32 pm

Yo ahora estoy jugando a el Chrono Cross en la PSP, con la traducción que se marcaron los fenómenos de Chronotraducciones.


Me está encantando, hay muchos que lo consideran el mejor Rpg de Playstation.
También jugué al Xenogears, que lo ponen como un juegazo, y pese a estar gustandome, no llegó nunca a engancharme lo suficiente, y lo dejé.

En Xbox360 estoy jugando a:
L.A. Noire.
Juegazo o peli de cine negro interactiva muy buena jeje.
Tiene algunas cosas mejorables, no es para nada perfecto, pero entretiene mucho, sobre todo a los que nos gusta el cine de este estilo.


Y al Bayonetta.
Que tiene un estilo único y un humor bastante subidito de tono XD.
Como juego, al estilo devil my cry, es un juegazo, en cuanto historia y otros aspectos no es de lo mejor.
Pero en conjunto bastante bueno.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:59 pm

El L.A. Noire... Uno de los juegos que siempre se me olvida que AHORA puedo jugar XD

Y ese Chrono Cross se ve muy bien para ser de PSX.No he tocado un RPG desde que dejé de jugar a Pokémon, pero algún día me cogeré el Xenoblade o el Chrono Trigger (¿cual es la versión buena?) y veré qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:06 pm

El Chrono Trigger juega al que salió para la NDS, es al que jugué yo en su día.
Tiene un poco mejorado el apartado gráfico y la interfaz de los menús.
Imagino que sabrás que hay un parche con la traducción al español
A mi es un juego que me gustó mucho, pero como me suele pasar con muchos Rpgs justo cuando estaba al final del juego me aburrí y no llegué a pasármelo (ahora me arrepiento XD).
Lo mismo me pasó con el Xenoblade, que lo dejé tras 50 horas, y mira que me encantaba.
Pero bueno, al Xenoblade he decidido en un tiempo volver a empezarlo, con un par XD.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:12 pm

El L.A. esta muy chulo, pero es un juego que te hace trampas.
Te lo pintan que tus decisiones afectan al caso, y aunque hagas todo mal siempre atrapas al asesino, lo unico que afecta el hacerlo bien o mal son para las estrellas al final.

yo ahora he empezado con el halo anniversary, y ya que estoy me voy a pasar la trilogia, a ver si de una vez me entero de que va XD
Volver arriba Ir abajo
stiven202
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:24 am

yo estoy jugando los siguientes:

- Skyrim
- Call of Duty Modern Warfare 3
- Silent Hill Homecoming
- Los Sims 3
- The Walking Dead
- World of Warcraft
- DC Universe Online
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:39 am

ya he empezado el halo 3
despues de haberme pasado el 1 y el 2. ya se de que narices me hablan XD
pero aun asi, te tienes que ir leyendo los libretos del juego porque hay detalles que se escapan
es demasiado denso
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:33 pm

Bueno, yo me pasé el modo historia del Kid Icarus Uprising, ahora de vez en cuando echo partidas a ver si desbloqueo logros y cosas así.

Y también he jugado durante varios meses el Rayman Origins, una gozada de plataformas 2D. No sé cuál me gusta más, si éste o el Donkey Kong Country Returns. El fuerte del Rayman es su multijugador, el cooperativo es mucho más divertido que en el DK o el New Mario. De hecho estoy seguro de que jugar en solitario el juego sería mucho más aburrido. Hay versión para todas las consolas, pero yo me he cogido la de PS3, porque el juego en HD es una preciosidad. Como de costumbre en esta clase de juegos, una vez que te has pasado todos los niveles lo divertido es rejugarlos para conseguir todas las monedas o los mejores tiempos. Y encima, cuando consigues los suficientes lums (recompensas que te dan por conseguir un determinado número de monedas o llegar a una zona secreta), se desbloquean unos niveles en los que tienes que perseguir a un cofre del tesoro que huye de ti, y es una locura porque tienes que hacer el nivel entero sin morir ni una sola vez, y el ritmo es frenético. Pero la cosa se pone peor: cuando consigues los diez cofres que hay por ahí, se abre la puerta al nivel secreto... El vídeo no hace justicia a lo increíblemente difícil que es: mi hermano y yo tardamos ayer UNA HORA Y MEDIA en pasárnoslo. Además, el autor del vídeo corta en los checkpoints: no creo que haya ser humano capaz de pasárselo de una sola vez.

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:42 am

Yo estoy en estos momentos con mi recientemente adquirido "Resident Evil 6"

Acabo de completar la campaña con Leon, y solo puedo decir que es un juegaso, supera con creces al RE5, aunque de Resident Evil ya no tiene mucho o casi nada, definitivamente es lo mejor que ha hecho Capcom.

Hay muchas cosas nuevas que le dan mucho dinamismo y originalidad al juego, aunque también hay partes en las que el ambiente y las situaciones se salen de la temática, hubo momentos en los que sentía que estaba jugando Silent Hill o Alone Dark, pero en general es muy recomendable, en fin, muy buen juego.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:03 pm

¿Así que merece la pena el RE6? Porque ha sido sonadísimo el revuelo que ha causado entre los fans de la saga. Por tus comentarios parece que se ha desviado de la fórmula original de Resident Evil, pero que como shooter merece la pena. Pero eso de que se parece a Silent Hill... que yo sepa Silent Hill es lo opuesto a la mecánica de los nuevos Resident Evil, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:13 am

Bueno, propiamente no dije que se pareciera, digo que hay momentos en el juego que te hacen sentir que estas jugando Silent Hill, digamos, una música tétrica, enemigos que mas que mutaciones de un virus, parecen sacados del pueblo maldito de Silent Hill, ademas de los puzzles, que me hicieron recordar cuando jugué Silent Hill Homecoming.

Y el Alone Dark, ¿ también esta para Wii no es así? bueno, quien se lo haya pasado conocerá de lo que hablo, en la parte final del Alone Dark donde parece que estas en el centro de la tierra, pues hay un capitulo entero del RE 6, durante la misión con Leon que es casi idéntico a esa parte del Alone Dark.

Pero en fin, el juego es muy bueno, ya es totalmente un shooter, de Resident Evil ya solo tiene el nombre y a los personajes, pero vale la pena jugarlo, eso de que puedes pilotear un avión ya es para quedarse Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:06 am

en estos momentos estoy jugando el videojuego de amazing spiderman. Y lo interesante de este juego eske viene siendo como una continuacion de la primera pelicula, y aunke me esta gustando mucho el videojuego, no me gustaria ke tuviera ke ver con la secuela de la pelicula.
Veamos, en el videojuego, al igual ke el comic, el dr. connors comienza a ser aliado de spiderman ayudandolo en cosas cientificas y asi, aparecen villanos del comic pero....hay algo ke no me gusta del contexto de todo el videojuego. Los villanos conocidos de spiderman sean producto de experimentos de la empreza Oscorp, si, se ke algunos villanos han trabajado en oscorp como el mismisimo lagarto o dr.octopus, pero no me gustaria ke todo el arsenal de enemigos de spidey salgan del nido oscorp o ke tengan relacion con la empresa. Los villanos como escorpion y rhino son interespecies ke...originalmente eran animales comunes pero se les inyecto ADN humano (viceversa a la situacion de el lagarto y spiderman) y otra cosa aki es la similtud ke vi con el capitan amercia, ke tanto el heroe como el villano son productos del mismo experimento pero el villano es un resultado fallido y el heroe es el resultado bueno.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:49 pm

¡Toma ya! ¿Ayer fue el día mundial de The Amazing Spider-Man o qué? La estuve viendo, y un profe mío también.

Bueno, y aparte de la historia con Oscorp, ¿el juego qué tal es? Pensaba comprarlo algún día, hace mucho que tengo ganas de volver a recorrer NY en telaraña. ¿Merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: