Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué video-juego están jugando?

+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:27 am

Parece que regreso uno de los viejos usuarios....
Estoy jugando al Hitman 2: Silent Assasin de PS2, excelente esperiencia el intentar ser un asesino a sueldo y hacer las cosas de manera sigilosa a lo Snake (ademas ayuda tener una buena banda sonora)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:38 pm

estoy jugando al resident evil revelations y me he quedado atascado... EN EL PRIMER JEFE DEL JUEGO!!! simplemente es INMORTAL!!! GASTA TODAS MIS MUNICIONES, BOMBAS, GRANADAS TODO!!! pero llega el me agarra y de UN SOLO TOQUE me mata....

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:16 pm

Ay, alma de cántaro, cuando ahorre un poco y me lo compre, que tu seguirás atascado XD, ya te enseñaré como se acaba con él.

Si es que solo las criaturas de la noche estamos preparados para estos juegos XDDD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:08 pm

Yo estoy alucinando con Zelda Skyward Sword. Al principio tenía mis dudas, ¡pero es magnífico! Reúne lo mejor de muchos Zeldas: la épica de Ocarina of Time, el mundo central de Majora Mask, la navegación de Wind Waker, la recolección de Twilight Princess, la infiltración de Phantom Hourglass... Es estupendo. La historia es interesantísima y da origen a gran parte de lo que se nos cuenta en otras entregas de la saga. Esta tarde he jugado... ¡tres horas seguidas! Para que os hagáis a la idea.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:46 pm

bardock macho el juego esta genial y el modo asalto flipe con el, pense que era un añadido pero esta muy muy bien, estoy deseando enseñarte como se eliminan zombies!!

el zelda.. jum algun dia lo jugare lo prometo jajaja

PD: ya mate al boss ese asqueroso y no le voy a decir a bardock como se hace XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:19 pm

acabo de terminar el gears of war 3!!!!! ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 161200265 y es un genial juego.... buena historia, buenos combates, la grafica para que decir..... en fin valio la pena la espera y las horas de juego!!!!!!!!!!

Ahora tendré que dedicarle tiempo al ace combat... que esta muy difícil!!!!!!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:29 am

Ya me he hecho con mi edición especial de
"THE LAST STORY"

Juegazo para Wii, solo he jugado un par de horas y media pero me está encantando. Un gran Rpg del maestro Sakaguchi.
Además, y esto os sorprenderá, me ha recordado en algunos momentos a Assasins Creed y Gears of Wars XDD.
Os lo recomiendo, es un Rpg mágico, con unos gráficos increibles.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:15 pm

Bardock86 escribió:
, me ha recordado en algunos momentos a Assasins Creed y Gears of Wars XDD.

con esas comparaciones ya dan ganas de jugarlo. Además al ver el video, se nota que es muy bueno, además la calidad grafica que tiene es genial... y sobre todo que se ve así en el gameplay y no solo en videos...

No estará para las otras consolas tb???
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 5:21 pm

Nop, es exclusivo para Wii, además está producido por Nintendo asi que no verá la luz en otras consola.
La verdad es que es un Rpg buenísimo, los combates están muy chulos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:41 pm

y además lei por ahi que es el mismo creador de los final fantasy... así que por eso se ve que es un excelente juego...

lastima que solo algunos puedan disfrutar de ese juego.....

yo sigo jugando al ...

si bien es una "copia" del gta, tiene muchos aspectos nuevos y entretenidos, que lo hacen muy bueno!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:48 pm

Alfssj4 escribió:
y además lei por ahi que es el mismo creador de los final fantasy... así que por eso se ve que es un excelente juego...

Menos mal que la Wii tiene un catálogo de mierda Twisted Evil

¡Pero cómo mola ese vídeo del Saints Row! Los combos a transeúntes, el bombardeo, el tanque, el avión, ¡el cañón de personas! Asombroso.

Yo sigo ahí con el Zelda Skyward Sword (¡no me lo voy a pasar nunca!), y mientras tanto en la 3DS estoy jugando el Mario vs. Donkey Kong de GBA:

Es muy distinto a otros juegos de Mario, como de costumbre entre las subsagas del fontanero: los Marios 3D, Super Mario Bros., Mario Kart y demás se parecen solo en el nombre y algunos personajes. Éste tiene un toque de puzzle bastante interesante, pero lo mejor son unas fases en las que tienes que guiar a unos muñecos de Mario a través del escenario al estilo Lemmings. De hecho creo que las secuelas para DS se centran en este aspecto, así que tendré que echarles un ojo también.

PD: es una chorrada, pero me encantan los efectos de sonido.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:30 pm

Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:

Menos mal que la Wii tiene un catálogo de mierda Twisted Evil

para que vean que no todo es como se pinta, tb hay excepciones.... Very Happy (todavía tengo "la sangre en el ojo" cuando nintendo saco la exclusividad con uno de los resident evil.....)

Y si el saint row, tiene muchas cosas entretenidas, pero como juego con general, gráficos, manejabilidad, realismo y etc, no le gana al GTA. Pero incluso así,andar "diviertiendose" con la gente es algo entretenido.

Pd. medalla de oro para el atleta Mario!!!!! esta listo para ir a las olimpiadas!!!! y cuando queda poco tiempo, el hecho de apurar la musica, le sigue dando el toque de tensión!!!!!! que te hace apurarte y muchas veces perder.. jajajjaa
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:44 pm

Actualmente estoy jugando un titulo que recién descubrí por hay, "The Darkness" esta muy bueno, la historia te atrapa y gráficamente no esta nada mal.

http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:40 pm

aaa el the last story lo llevo esperando muchisimo... algun dia lo jugare.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:33 pm

Alfssj4 escribió:
Pd. medalla de oro para el atleta Mario!!!!! esta listo para ir a las olimpiadas!!!! y cuando queda poco tiempo, el hecho de apurar la musica, le sigue dando el toque de tensión!!!!!! que te hace apurarte y muchas veces perder.. jajajjaa

Dicho y hecho.

Spoiler:

Y éso que éste es sin duda el mario más ortopédico que he visto...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:51 am

Falta Bowser ahi (lo veria en la competencia de levantamiento de pesas o lucha grecorromana)...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:12 pm

a mi me gustan mas los wii sports que los mario de deportes la verdad, son mas dinamicos y entretenidos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:58 pm

x-win escribió:
a mi me gustan mas los wii sports que los mario de deportes la verdad, son mas dinamicos y entretenidos...

Estoy de acuerdo, tengo el de las olimpiadas de Pekín y la verdad es que no es muy entretenido. Pero no me negarás lo divertidos que son los Mario Tennis y Mario Football.
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:12 pm

He terminado ayer el LA noire y he empezado hoy el star wars poder de la fuerza
no me esta gustando mucho la verdad, aunque el la noire si que lo recomiendo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:35 pm

yo empece a jugar el lanoire y teniendo en cuenta que son los mismos creadores de gta, me esperaba algo así, pero realmente es otro tipo de juego... una mezcla de rpg, con aventura y espionaje... no se media rara la combinación. Juegue solo unas horas, pero luego lo deje......

Quizás con tiempo lo retome....

Pd: jajjjajaj tendre que tener cuidado con lo que pida, porque se hace realidad.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:44 pm

el poder d ela fuerza no te gusta? cual es el uno o el dos? a mi el dos no me gusta mucho tampoco pero el primero si estaba bien!
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:42 pm

el uno, que me lo pillaron por mi cumple
y no me esta gustando mucho, no le pillo el punto
por ejemplo, hoy estaba pegandome contra el segundo boss, el jedi que lleva las patas de robot, y se me ha quedado atascado. Da igual lo que hiciera, que el jedi volvia siempre a lo alto de un palo y no hacia nada, cuando le quite la vida no pasaba nada.
Asi que tuve que salir de la partida y volver a entrar... me ha pasado ya un par de veces y solo he jugado dos niveles
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:00 pm

wow que raro thrawn... a mi no me paso nada, yo lo jugue para wii en que plataforma lo juegas?
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:43 am

en 360
por lo que he leido en foros y demas revistas de videojuegos, es medianamente normal que te pase eso. lo que no entiendo es por que no han sacado un parche XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:38 am

Ya acabé el otro dia con The last Story, que es un juegazo, imprescindible para los que tengais una wii.
Y ahora he empezado el "Star ocean: The last hope" para xbox360
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 22 I_icon_minitime

¿Qué video-juego están jugando?
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente