Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:11 pm

Dos de los grandes sacan película a finales de este año:





Junto con Tintín, esto significa que vamos a tener dos películas de Spielberg y una de Scorsese en el período de ¡dos meses! Ya solo faltan George Lucas y Francis Ford Coppola y estaremos otra vez en los 70.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:25 pm

pintan muy bien, la de huga promete entretenimiento incluso algo mas y la de war horse... supongo que la vere pero e ire preparando porque tiene toda la pinta de que al final de la peli el caballo muere....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:44 pm

Que buenos trailers!!!

El niño y la niña de Hugo estan apareciendo cada vez mas en el cine. Y la segunda... es cierto X, da toda la impresion de que al final el cabaito fallece... asi que ire con pañuelos a verla jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:48 pm

el final del trailer 2... es este....

Spoiler:

la 1 me llamo más la atención,. se ve que promete mucho.....una historia entretenida para la familia.. además ambas con esos directores... es un éxito casi seguro............
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:43 am

A través de Ain't It Cool News y surgido a raíz de la SDCC nos hacemos eco de un segundo tráiler, esta vez ya oficial, de 'Bunraku', una producción independiente de lo más bizarra y que promete ser una delicia "sólo para friquis" a la que le está costando llegar a ser exhibida en el mundo conocido a pesar de su paso por diversos festivales como el de Toronto, por donde se ha ido labrando dicha fama de rareza indispensable guste o no guste. Y lo cierto es que esta mezcla a mitad de camino entre el western, las artes marciales y el cine de gangsters que, finalmente, parece que llegará a unos pocos cines norteamericanos el próximo 30 de septiembre -tras estar disponible desde el día uno del mismo mes en VOD- pinta cuanto menos como peculiar. Lo curioso es que esta producción escrita y dirigida por un tal Guy Moshe cuenta con un reparto en el que aparecen nombres tan conocidos como los de Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Ron Perlman, Kevin McKidd o Demi Moore. Veremos a ver cómo y cuándo llega a España.


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:42 am

jajaja parece una pelicua muy interesante!!! me encantan esas peliculas locas jaja....

ese samurai es igual a kenshin.. luego tenemos al cowboy gangter que esta para chuparse los dedos XD y ese vikingo raro que parece el hermano de wolverine jajaa ... creo que va a estar muy entretenida esa peli! ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:48 pm

pero si es la pelicula de mis sueños!!!! no entiendo porque dicen que es bizarra y mucho menos por que no se estrena en los cines normalmente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:14 am

Ghost Rider: Spirit of Vengeance tiene previsto estrenarse en el año 2012.

El reparto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance está completado por Idris Elba, Violante Placido, Johnny Whitworth y Christopher Lambert.

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Nicolas-motoristfantas2
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:49 am

Mas precisamente Ghost Rider 2 se estrena el 17 de febrero de 2012 siendo el primero en empezar la segunda invasion heroica (donde estaran Batman, Spider-Man y los Vengadores), creo que por eso podriamos abrirle un tema aparte......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:19 pm

¿Febrero? ¿Tan pronto? Uf, eso apesta a película de bajo presupuesto. Ni han empezado a rodar, ¿no? Me gustaría sabe qué película de superhéroes hace todo su rodaje y postproducción en menos de 7 meses.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:40 pm

Yo tampoco entiendo como "Bunraku" no se estrena normalmente en el cine :S, pinta muy bien, si la hubiesen firmado Robert Rodriguez o Tarantino (por eso de que se me ha dado un aire a Sin City y a Kill Bill) seguro que estaba siendo ya promocionada a bombo y platillo.
Habrá que seguirle la pista de cerca.

Por cierto, ya queda menos para que se estrene por aqui el origen del planeta de los simios Laughing, es que debo de ser de los pocos a los que les gustó el remake del planeta de Tim Burton y estoy deseando reencontrarme con esta franquicia.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:15 pm

a mi la primera de ghost raider no me gusto en exceso la verdad asi q no esperare mucho de la nueva.

con respecto al planeta de lo simios no me llama la atencion, pero el otro dia hablaba de ella con un amigo y le dije que porque no queria ir a verla y me contesto muy serior "para ver ganar a los monos?" jaja me izo gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:07 pm

la 1ª de ghots rider fue muy mala.... sin conocer mucho al personaje..... si esta bien o mal adaptada... no me gusto..

La del planeta de los simios... esa si la espero con ansias... las peliculas antiguas de esta saga eran muy buenas... el remake de Burtom mmmmm no me gusto mucho, pero tampoco la encontre mala... Pero a esta nueva le tengo muchas esperanzas... hasta donde se ha visto en los trailer se ve muy bien!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:14 pm

A mi los trailers no me han dicho nada: solo veo efectos y monos inquietantes, cualquier película puede tener eso. Si de alguna parte me llega la noticia de que merece la pena le daré la oportunidad, por supuesto, pero no me encuentro predispuesto a verla.

Y Ghost Rider, tengo la vaga esperanza de que hayan rectificado. Uno no espera cinco años para hacer cualquier cosa, y esta película ya habrá nacido en la corriente de superhéroes post-Batman. Aun así será mejor ser prudentes, aún tiene a Nicholas Cage...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:26 pm

es que el planeta de los simios tiene una historia muy potente... y eso te lo deja ver el trailer...

"experimentan como monos, para hacerlos más inteligentes y les resulta, pero algo pasa que son "demasiados inteligentes" y los monos no estan conforme con el trato que le dan.. ahora el tema de conquistar a los humanos... como llegan a eso... bueno pregunta.. quizas al ser inteligentes, tratan de dialogar, pero no los toman en cuenta y ahi... rebelión... o quizas ese medicamente ademas de inteligentes los hace mas violento,, etc, etc..."

No es una buena historia? independiente que sabemos que ellos nos dominan??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:35 pm

Sigue sin ser suficiente, hay películas con grandes premisas pero que se quedan por el camino. Véase La Roca de adivinad qué director...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:01 pm

Veremos a ver que tal está. a mi me interesa mucho y no sé, le noto esa esencia que ultimamente parecen haber perdido muchas pelis.
Además de que como dice Alff me parece muy interesante ver como llegan a hacerse con el dominio del planeta.
Sería interesante incluso seguir más allá con la historia y ver como al convertirse en la especie dominante pasan a cometer los mismos errores que nosotros y tratar al resto de especies como animales sin alma (como se vió en el planeta de los simios), ver como llega a crecer ese pensamiento en ellos, como van desarrollando su propia cultura, si se hace bien tiene mucha miga el asunto (aunque imagino que esta peli solo contará la historia de cuando comienza la revolución de los simios contra los humanos y nos colonizan, nada más)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:04 pm

claro bardock a mi tb me gustaria ver una sociedad de monos jaja pero me parece que en esta peli eso no va a pasar. Yo creo que sera una peli de accion pura y dura, ahora si me equivoco avisadme por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:54 pm

Era de Hielo 4

https://www.youtube.com/watch?v=BHfCk7e8w1o

esta ardilla aun tiene la habilidad de conkistar al publico, pero creo ke los personajes principales (Zid, Diego, Manny) ya perdieron su carisma :/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:17 pm

La 3 ya no la vi: la 1 me gustó mucho de pequeño, y ya la 2 no me pareció nada demasiado especial. Creo que es una de esas franquicias de animación que se mantienen a base de atraer al público adolescente con chistes sexuales encubiertos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:19 pm

no viste la 3?!? :O, como critico de cine krilin tienes ke verla!!! No digo ke sea la mejor, de hecho la 2 esta mejor ke la 3. Pero la 1 nada la supera, creo ke dreamworks pierde el toke cuando hacen secuelas (shrek)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:28 pm

No soy crítico, Justin, aunque a veces lo parezca Very Happy Y Ice Age no es de Dreamworks, es de Fox.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:30 pm

en serio? jajajaja siempre pense ke era dreamworks, eh vivido una mentira XD. Pues yo espero ke esta 4ta pelicula este mucho mejor ke la 3era. y seria mucho pedir si digo mejor ke la primera
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:13 am

Scratch y la odisea de su bellota, es lo mejor de esta trilogía animada, y lo que decimos, como la primera, ninguna, de hecho es la única que me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:37 am

Jo, pues si de una trilogía de películas que tardan cuatro días en animar un segundo de metraje, si lo mejor que tiene tu película es un personaje ajeno al argumento y que es slapstick puro y duro, quizá deberías plantearte un par de cosillas: la comedia muda a lo Buster Keaton aún podría resucitar Wink Si en el fondo vamos a ser todos unos clasicistas y la mayoría sin saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: