Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:04 am

yo la 3 tampoco la vi... pero es claro que es una saga que saca mucho dinero.. es cosa de ver como llegan a los niños esas pelis y la cantidad de juguetes que sacan ......

bueno del creador de wanted... otra más de extraterrestres contra el mundo....

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:12 am

hollywood dame un respiro!!!! se ve chila la pelicula, ultimamente se hacen muchas apocalipticas (rise of the planet of apes, cowboys vs aliens, etc...) sera ke el 2012 nos afecta scratch
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:02 pm

O los cabezillas de Hollywood andan medio asustados despues de ver la profesias mayas y lo representan en sus peliculas....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:50 pm

No veo descabellada la idea de seres formados por pura energía, pero la verdad, a mi criterio esta película es MALISIMA XD Me hace acordar al trailer de skyline XD, la historia en si es mas de lo mismo, el efecto bala de matriz, y los efectos de ki de DBE XDD (por los extraterrestres) luego esas armas? me recordó a los casa fantasmas XD la verdad que no me transmitió nada bueno esta peli...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:55 pm

pues a mi si! al principio pense: no se cansan de hacer pelis de extraterrestres? pero al ver que son invisibles y que inventamos armas y tal me gusto jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:59 pm

a mi no me gusto mucho.... se ve como la peli que promete mucho y al final la tierra es salvada por unos cuantos muchachos.... Mas de lo mismo.... ojala no sea así....

ahora el trailer en latino del Gato con Botas!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:59 pm

jajaja ya la vi el trailer en el cine XD. No se si me llame mucho la atencion esta pelicula de gato con botas, pero pss asi pasó con la primera de shrek, no me llamaba la atencion hasta ke vi la pelicula en VHS, ya despues la secuela si me intereso por su precuela.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:00 pm

es la tipica peli que ves cuando no hay otra que ver jaja a mi si me apetece, no muchisimo pero parece estar bien.

"que le hacen a los huevos en prision? te dare una pista, sere huevo frito XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:44 pm

Poster de ghost rider 2.....


Spoiler:

trailer de Underworld Awakening

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:22 pm

no se porke no me atraen las peliculas de accion con una mujer como protagonista.

y WTF!!!! ghost raider 2? asi ke a pesar de la primera pelicula aun continuaran haciendola? el mismo actor?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:52 pm

A mi si me atraen, pero depende eso si tiene una buena historia y efectos especiales mas buenas secuencias de peleas y tiroteos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:16 am

bueno ghost rider ya tiene su hilo (gracias lord) asi que podremos conversar ahi sobre la peli...

Underworld ha ido de menos a más... la ultima es la mejorcita de todas... y esta se ve interesante---
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:34 pm

vaya si underworld al final va a ser una buena saga!! yo me vi la primera y la segunda y me gustaron aunke la tercera no me llamaba la antencion porque es en el pasado no? pero ya que alf dice que es la mejor me la vere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:53 pm

Chicos este viernes 21 de octubre se estrena una gran pelicula!! THE THING. Es la precuela de la maravillosa pelicula "The Thing, el enigma de otro mundo" de jhon carpenter. La antigua es una de las peliculas de suspense mejores que he visto nunca y en popularidad rivaliza con Alien (permitidme esta licencia). Por otro lado, aunke ya no hacen peliculas como las de los 80 en el festival de sitges esta pelicula ha causado un poco de revuelo y al parecer promete. Como es normal todo el mundo la compara con la antiegua de carpenter y claro sale perdiendo pero aun asi los criticos dicen que esta bien. sin mas dilacion el trailer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:38 pm

ojala esta peli... sea "parecida" a la otra. en calidad.... y argumento... porque ya al ser parecida.. tendríamos una excelente peli...... veamos como sale con todo esto... por el momento el trailer.. no me da muchos indicios....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:12 pm

Mmmmf yo no sé, no me interesa mucho. Además parece que será un calco de la original, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:28 pm

un calco? no es un remake eh? dicen que se parecen pero que esta bien, no se por una vez voy a confiar. Ya les digo que en sitges a gustado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:32 pm

Del abuelo Clint:



Dos Spielbergs, Scorsese, Clint Eastwood, un Coppola algo venido a menos, un reestreno de Lucas... Los próximos meses van a ser MUY interesantes.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:31 pm

J. edgar, clint y di caprio!! dos de mis favoritos jajaj

miren esta pelicula a ver que opinan:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:41 pm

Oye, pues tiene muy buena pinta. Timberlake y Olivia Wilde me dan un poco igual, pero al Espantapájaros y a Leonard de Big Bang tengo ganas de verles XD Aquí se estrena el 2 de diciembre: más cosas que se añaden para ver en lo que queda de año.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:04 pm

dios mio ese es leonard??? O.O joder como le has reconocido???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:42 pm

Una europea que tiene bastante buena pinta, cuando acabemos con Tintín (MAÑANAAAAAAA) habrá que ver ésta.



Reconoceréis a Daniel Brühl, el "soldado Zoller" de Malditos Bastardos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:48 pm

La de In Time la descubrí el otro dia y el tema me interesó demasiado. Me parece bastante interesante y si está bien llevado puede ser muy buena.

Y la de Eva también la vengo siguiendo, y no solo es Europea, si no que es ESPAÑOLA!, no me lo creía cuando lo ví, en España estamos haciendo cine de género y además con una pinta tan buena como la de esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:24 pm

pues yo he oido de eva todo eso de que es original y tal pero a mi el tema de original nada no se... pero si krilin quiere ir a verla a mi no me disgusta para nada. Ademas hay que darle un emujon al cine español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:52 pm

¿A quién le suena esto?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: