Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 04, 2011 3:04 am
yo la 3 tampoco la vi... pero es claro que es una saga que saca mucho dinero.. es cosa de ver como llegan a los niños esas pelis y la cantidad de juguetes que sacan ......
bueno del creador de wanted... otra más de extraterrestres contra el mundo....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 04, 2011 4:12 am
hollywood dame un respiro!!!! se ve chila la pelicula, ultimamente se hacen muchas apocalipticas (rise of the planet of apes, cowboys vs aliens, etc...) sera ke el 2012 nos afecta
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
No veo descabellada la idea de seres formados por pura energía, pero la verdad, a mi criterio esta película es MALISIMA XD Me hace acordar al trailer de skyline XD, la historia en si es mas de lo mismo, el efecto bala de matriz, y los efectos de ki de DBE XDD (por los extraterrestres) luego esas armas? me recordó a los casa fantasmas XD la verdad que no me transmitió nada bueno esta peli...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 05, 2011 6:55 pm
pues a mi si! al principio pense: no se cansan de hacer pelis de extraterrestres? pero al ver que son invisibles y que inventamos armas y tal me gusto jajaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 05, 2011 6:59 pm
a mi no me gusto mucho.... se ve como la peli que promete mucho y al final la tierra es salvada por unos cuantos muchachos.... Mas de lo mismo.... ojala no sea así....
ahora el trailer en latino del Gato con Botas!!!!!!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 05, 2011 7:59 pm
jajaja ya la vi el trailer en el cine XD. No se si me llame mucho la atencion esta pelicula de gato con botas, pero pss asi pasó con la primera de shrek, no me llamaba la atencion hasta ke vi la pelicula en VHS, ya despues la secuela si me intereso por su precuela.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
vaya si underworld al final va a ser una buena saga!! yo me vi la primera y la segunda y me gustaron aunke la tercera no me llamaba la antencion porque es en el pasado no? pero ya que alf dice que es la mejor me la vere.
x-win Moderador
Chicos este viernes 21 de octubre se estrena una gran pelicula!! THE THING. Es la precuela de la maravillosa pelicula "The Thing, el enigma de otro mundo" de jhon carpenter. La antigua es una de las peliculas de suspense mejores que he visto nunca y en popularidad rivaliza con Alien (permitidme esta licencia). Por otro lado, aunke ya no hacen peliculas como las de los 80 en el festival de sitges esta pelicula ha causado un poco de revuelo y al parecer promete. Como es normal todo el mundo la compara con la antiegua de carpenter y claro sale perdiendo pero aun asi los criticos dicen que esta bien. sin mas dilacion el trailer!
Alfssj4 Moderador
ojala esta peli... sea "parecida" a la otra. en calidad.... y argumento... porque ya al ser parecida.. tendríamos una excelente peli...... veamos como sale con todo esto... por el momento el trailer.. no me da muchos indicios....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Dos Spielbergs, Scorsese, Clint Eastwood, un Coppola algo venido a menos, un reestreno de Lucas... Los próximos meses van a ser MUY interesantes.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 23, 2011 12:31 pm
J. edgar, clint y di caprio!! dos de mis favoritos jajaj
miren esta pelicula a ver que opinan:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 23, 2011 12:41 pm
Oye, pues tiene muy buena pinta. Timberlake y Olivia Wilde me dan un poco igual, pero al Espantapájaros y a Leonard de Big Bang tengo ganas de verles XD Aquí se estrena el 2 de diciembre: más cosas que se añaden para ver en lo que queda de año.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 23, 2011 11:04 pm
dios mio ese es leonard??? O.O joder como le has reconocido???
Krilín Administrador
La de In Time la descubrí el otro dia y el tema me interesó demasiado. Me parece bastante interesante y si está bien llevado puede ser muy buena.
Y la de Eva también la vengo siguiendo, y no solo es Europea, si no que es ESPAÑOLA!, no me lo creía cuando lo ví, en España estamos haciendo cine de género y además con una pinta tan buena como la de esta pelicula.
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 28, 2011 4:24 pm
pues yo he oido de eva todo eso de que es original y tal pero a mi el tema de original nada no se... pero si krilin quiere ir a verla a mi no me disgusta para nada. Ademas hay que darle un emujon al cine español.
Krilín Administrador