esos peinados jajajajajj eso si que es llevar el anime al cine!!!!!!! se ve una peli de juicios.... pero aparte de eso... ni me suena....
Lo reposteo para que no haya que pasar de página:
Krilín escribió:
¿A quién le suena esto?
Está basada en Phoenix Wright, la saga de videojuegos de Game Boy Advance y Nintendo DS. No he jugado a ninguno, aunque dicen que son excelentes, pero simplemente por ser una adaptación tan radical pienso verla Lo malo va a ser que aquí no llega a salas ni de broma. Es de Takashi Miike, director de Ichi the Killer, 13 asesinos y (¿os acordáis de aquél trailer?) Yatterman. 13 asesinos la comenté aquí y me pareció muy buena, tengo curiosidad por saber qué sale de ésto.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Bfffff no sé. Versión comercialoide de Blancanieves, lo mismo que han hecho con Caperucita y con Alicia (solo que en este caso tenían gente buena detrás). No creo que ponga todo mi esfuerzo en ir a verla.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
A mi tampoco me llama la atwncion mucho esta version..ojo que el cazador..si no me equivoco es thor...cambio el mazo por otra arma...
Hay que tener en cuenta que peli de disney no es la verdadera historia de blanca nieves...es una adaptacion de un cuento solamenente...
Alerta de spoiler: en la última escena de la película saca el martillo y rompe a la reina y al espejo XD
Bueno, puede ser que todos tengamos la idea de la película de Disney (y no sé si era ésa o la Cenicienta la historia que era mucho más morbosa en su versión original), pero vamos, de ahí a ejércitos y monstruos y Blancanieves con armadura, como que no.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
¿Solo entretenida? Bueno, como película "diferente" merecerá la pena. Además a mí la idea del monstruo gigantesco ("geográfico" lo llamo yo) en plan Shadow of the Colossus me fascina cosa mala.
PD: ¡Por los Valar, ¿nadie va a comentar el trailer de El Hobbit?!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
SI, solo entretenida. No es tan novedosa, está hecho como un falso documental, como la bruja de Blair, Paranormal activity, etc etc....Lo único que es interesante es que por una vez sean trolls en vez de fantasmas jeje. Eso si, tiene escenas muy conseguidas.
En cuanto al Trailer de El Hobbit, que te voy a decir??, crecí con los libros de Tolkien y más tarde con las pelis de Jackson, asi que los pelos como escarpias, estamos ante El Señor de los anillos de nuevo, es continuista totalmente en el aspecto (como debia de ser), viendo el trailer he tenido la sensación de estar disfrutando de El señor de los anillos (como debía de ser XD), solo Peter Jackson podía hacerlo de nuevo...que ganas de verla.
x-win Moderador
que opinan de esta nueva pelicula? puede estar interesante y ser original o puede ser otra tonteria al estilo de "soy el numero 4"
y de esta que opinan? cuandop lei la noticia de una pelicula sobre el juego de batalla de barcos pense: ¿en serio? pero ahira viendo el trailer... puede estar tb interesante:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
primero vampiros ahora la moda son extaterrestres en las peliculas y videojuegos, pense ke era de battleship era de humanos vs humanos, pero de todos modos ver a Liam en la pelicula lo hara interesante.
y el de chronicle, adolescentes con poderes si ke son mui estupidos, ke bueno ke peter parker era un enklenke y tuvo como guia moral a tio ben. Esa pelicula seria para origenes de supervillanos
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 06, 2012 2:24 pm
la batalla naval en pelicula'??? pero que diran... a3 c3 Hundido????
aunque como trailer se ve con buenos efectos.... pero historia... que podra ser mas de lo que muestra el trailer... porque ahi se ve todo bonito, pero después tenemos un bodrio de peli...
y la 1°.... se ve que los poderes esta pegando fuerte en el cine... todos son superheroes o tienen poderes!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 06, 2012 3:15 pm
ya pero.. en el trailer de la de cronicles se ve que solo uno es malo, o al menos eso parece... a mi me llama la atencion! me da una idea de lo que pasaria si yo descubriera mis superpoderes XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 06, 2012 4:40 pm
como un gran filosofo dijo una vez
"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
parece que estos muchachos no escucharon nunca esa frase.....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 06, 2012 9:03 pm
y eske de hecho, estos muchachos se la pasan divirtiendose de lugar en lugar. Para mi esta sera una pelicula solo para disfrutar en caso de ke andes un dia aburrido sin hacer nada XD
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 06, 2012 10:02 pm
pues precisamente porque no se convierten en superheroes ni nada por el estilo creo que yo que puede tener un desarrollo original y entretenido! ademas el chico malo: