Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:59 pm

esos peinados jajajajajj eso si que es llevar el anime al cine!!!!!!! se ve una peli de juicios.... pero aparte de eso... ni me suena....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:13 pm

Alfssj4 escribió:
esos peinados jajajajajj eso si que es llevar el anime al cine!!!!!!! se ve una peli de juicios.... pero aparte de eso... ni me suena....

Lo reposteo para que no haya que pasar de página:

Krilín escribió:
¿A quién le suena esto?

Está basada en Phoenix Wright, la saga de videojuegos de Game Boy Advance y Nintendo DS. No he jugado a ninguno, aunque dicen que son excelentes, pero simplemente por ser una adaptación tan radical pienso verla Laughing Lo malo va a ser que aquí no llega a salas ni de broma. Es de Takashi Miike, director de Ichi the Killer, 13 asesinos y (¿os acordáis de aquél trailer?) Yatterman. 13 asesinos la comenté aquí y me pareció muy buena, tengo curiosidad por saber qué sale de ésto.

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 Phoenix-wright-3
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:57 pm

jajaja es iguaaaaal que bueno XD yo si he jugado a estos juegos, por lo menos a todos los de la DS y son geniales aunke un poco dificiles Smile
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:17 am

trailer de blanca nieves y el cazador......... Shocked

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:31 pm

WTF??? BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

que puedo decir? jaja eso es la historia de blancanieves nada mas jaja a mi me gusta que hagan estas cosas pueden salir interesantes.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:48 pm

Bfffff no sé. Versión comercialoide de Blancanieves, lo mismo que han hecho con Caperucita y con Alicia (solo que en este caso tenían gente buena detrás). No creo que ponga todo mi esfuerzo en ir a verla.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:58 pm

A mi tampoco me llama la atwncion mucho esta version..ojo que el cazador..si no me equivoco es thor...cambio el mazo por otra arma...

Hay que tener en cuenta que peli de disney no es la verdadera historia de blanca nieves...es una adaptacion de un cuento solamenente...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:10 pm

Alfssj4 escribió:
A mi tampoco me llama la atwncion mucho esta version..ojo que el cazador..si no me equivoco es thor...cambio el mazo por otra arma...

Hay que tener en cuenta que peli de disney no es la verdadera historia de blanca nieves...es una adaptacion de un cuento solamenente...

Alerta de spoiler: en la última escena de la película saca el martillo y rompe a la reina y al espejo XD

Bueno, puede ser que todos tengamos la idea de la película de Disney (y no sé si era ésa o la Cenicienta la historia que era mucho más morbosa en su versión original), pero vamos, de ahí a ejércitos y monstruos y Blancanieves con armadura, como que no.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:55 pm

"version comercialoide" si lo llamamos asi desde luego que no mola...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:21 am

¿Y como llamas tú a una pelicula en la que Blancanieves es la chica de Crepúsculo y se alía con el Cazathor para formar un ejército contra la bruja?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:25 am

esta historia... según he escuchado era muy tenebrosa y oscura.. y disney la hizo para la familia...

pero por lo que se ve... la verdadera historia de blanca nieves muy muy distinta a la que conocemos....

más datos en..

http://es.wikipedia.org/wiki/Blancanieves
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:27 am

es la chica de crepusculo?? vaya mierda de pelicula!!! version comercialoide!! XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:33 am

asi es... es la chica de gaypusculo!!!!!!!!!! pero ojo que esta Thor!!!!!! detrás....Smile
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:18 pm

¿Qué os parece esto? En algunos países ya se ha estrenado, pero al menos en España le quedan unos meses, según creo. No sé, tengo curiosidad.

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:56 pm

Yo ya la vi hace unos meses, no está mal.
Tiene unos buenos efectos y se hace entretenida.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:50 am

¿Solo entretenida? Bueno, como película "diferente" merecerá la pena. Además a mí la idea del monstruo gigantesco ("geográfico" lo llamo yo) en plan Shadow of the Colossus me fascina cosa mala.

PD: ¡Por los Valar, ¿nadie va a comentar el trailer de El Hobbit?!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:20 am

SI, solo entretenida.
No es tan novedosa, está hecho como un falso documental, como la bruja de Blair, Paranormal activity, etc etc....Lo único que es interesante es que por una vez sean trolls en vez de fantasmas jeje.
Eso si, tiene escenas muy conseguidas.

En cuanto al Trailer de El Hobbit, que te voy a decir??, crecí con los libros de Tolkien y más tarde con las pelis de Jackson, asi que los pelos como escarpias, estamos ante El Señor de los anillos de nuevo, es continuista totalmente en el aspecto (como debia de ser), viendo el trailer he tenido la sensación de estar disfrutando de El señor de los anillos (como debía de ser XD), solo Peter Jackson podía hacerlo de nuevo...que ganas de verla.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:42 pm

la de trollhunter supongo que me la vere aunke a mi la idea del monstruo geografico no me llama NADA la atencion.. quien se cree eso?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:50 pm

que opinan de esta nueva pelicula? puede estar interesante y ser original o puede ser otra tonteria al estilo de "soy el numero 4"

y de esta que opinan? cuandop lei la noticia de una pelicula sobre el juego de batalla de barcos pense: ¿en serio? pero ahira viendo el trailer... puede estar tb interesante:

son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:05 pm

primero vampiros ahora la moda son extaterrestres en las peliculas y videojuegos, pense ke era de battleship era de humanos vs humanos, pero de todos modos ver a Liam en la pelicula lo hara interesante.

y el de chronicle, adolescentes con poderes si ke son mui estupidos, ke bueno ke peter parker era un enklenke y tuvo como guia moral a tio ben. Esa pelicula seria para origenes de supervillanos
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:24 pm

la batalla naval en pelicula'??? pero que diran... a3 c3 Hundido???? Shocked

aunque como trailer se ve con buenos efectos.... pero historia... que podra ser mas de lo que muestra el trailer... porque ahi se ve todo bonito, pero después tenemos un bodrio de peli...

y la 1°.... se ve que los poderes esta pegando fuerte en el cine... todos son superheroes o tienen poderes!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:15 pm

ya pero.. en el trailer de la de cronicles se ve que solo uno es malo, o al menos eso parece... a mi me llama la atencion! me da una idea de lo que pasaria si yo descubriera mis superpoderes XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:40 pm

como un gran filosofo dijo una vez

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

parece que estos muchachos no escucharon nunca esa frase.....
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:03 pm

y eske de hecho, estos muchachos se la pasan divirtiendose de lugar en lugar. Para mi esta sera una pelicula solo para disfrutar en caso de ke andes un dia aburrido sin hacer nada XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:02 pm

pues precisamente porque no se convierten en superheroes ni nada por el estilo creo que yo que puede tener un desarrollo original y entretenido! ademas el chico malo:

Spoiler:

me recuerda ha:
Spoiler:

asi que espero que tenga una muerte horrible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 10 I_icon_minitime

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente