Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Abr 16, 2013 1:53 am
tiene ke ver porke el futuro ke muestran en la pelicula de Volver al futuro es mas interesante por el estilo ochentero, siempre me ha gustado mas la vision que tenia la gente de los 80 con respecto a como se veria el futuro.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Abr 16, 2013 12:54 pm
son justin escribió:
tiene ke ver porke el futuro ke muestran en la pelicula de Volver al futuro es mas interesante por el estilo ochentero, siempre me ha gustado mas la vision que tenia la gente de los 80 con respecto a como se veria el futuro.
Pues el futuro de Marty McFly fue hecho agradable y tecnológico como respuesta al otro gran "futuro" de los años 80, el de Blade Runner, que era la clase de futuro que el público parecía aceptar mejor.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Abr 16, 2013 8:21 pm
como mi querido amigo Will dice en la pelicula Yo robot "por que a todos les fascina las alturas" haciendo referencia a que en el futuro todo edificio contruccion etc...etc...esta tan alto XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Mayo 10, 2013 12:04 am
Primer trailer de El Juego de Ender, la adaptación de una de las novelas de ciencia-ficción más aclamadas.
Krilín Administrador
Esto es especial. Ya sabéis que cada vez que sacan una película de un libro o un cómic que nos encanta y hacen algún cambio, nos preguntamos qué pasaría por la cabeza de la gente de Hollywood. Bueno, pues por fin alguien hace una película sobre eso:
son justin Goku
OMG!!! no tengo palabras para....como eske disney....OMG!!! el legendario Walt Disney llevado a la pantalla grande....OMG!!! en serio estoy en shock!!!. Primera pelicula ke no tiene accion ni efectos computarizados ke se me hará muy interesnate. Tengo tantas preguntas, tantas cosas ke decir DAMN, como se sintió Tom Hanks de interpretar a la leyenda de Walt Disney, ke tan real es esta historia, habran filmado varias escenas en el autentico disneyland? de ser asi me habria gustado estar en disney justo cuando filmaban alguna escena en especial. Habra algun cameo de Julie Andrews? damn damn damn damn
Krilín Administrador
Esto es especial. Ya sabéis que cada vez que sacan una película de un libro o un cómic que nos encanta y hacen algún cambio, nos preguntamos qué pasaría por la cabeza de la gente de Hollywood. Bueno, pues por fin alguien hace una película sobre eso:
Me autocito para que no haya que volver atrás.
Pues lo estoy mirando en IMDb y hay actores listados para hacer tanto de Julie Andrews como de Dick Van Dyke, pero no aparecen ellos en persona. Tienen que estar. En alguna parte. O al menos como parte del metraje de la película, ¿o lo reharán con los mismos actores que los interpretarán en el resto de escenas? Porque en esa escena con Disney en blanco y negro, es el propio Tom Hanks y no el verdadero Disney.
Me alegro mucho de que compartas mi entusiasmo.
son justin Goku
pocas veces compartimos mucho entusiasmo con una misma pelicula XD. Y mira ke sigo entusiasmado como si recien viera el trailer por primera vez. Yo pienso ke Julie Andrews tendrá cameo pero como algun otro personaje, es decir obvio no se interpretaria a si misma, kiza durante la pelicula veamos el casting de Mary Poppins y aparesca alguna actriz ke se le paresca fisicamente a la joven Julie. Lo ke me hace ilusion de esta pelicula es conocer la historia detras de Walt Disney y sus peliculas realizadas. Mas ke nada kisiera ke en algun futuro realizaran una pelicula sobre el propio Walt Disney de como inició su sueño, la creacion de mickey, etc...(a lo mejor existen documentales sobre él pero prefiero ke sea una pelicula como lo fue Chaplin).
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jul 16, 2013 12:50 am
Bueno, en guión suele decirse que la clave para explicar quién es un personaje es elegir un momento de su vida que la represente entera. Si esta película cumple, deberíamos tener suficiente información sobre Walt Disney como para no querer un biopic adicional.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Ago 10, 2013 2:07 am
Noticias para The Expendables 3, Bruce Willis no regresara y se incorporara nada menos que Harrison "Indiana" Ford al cast (asi que posiblemente haya homenajes a Star Wars e Indiana Jones en esta nueva entrega, ya veo que el personaje de Harrison sera alguien que tiene conocimientos en historia, arqueologia y volar naves). Y las incorporaciones que se rumorean por ahi son: Nicolas Cage, Milla Jovovich (la protagonista de las peliculas de Resident Evil), Wesley Snipes (ya veo un personaje estilo Blade), Mel Gibson, Steven Seagal y Jackie Chan (seria la gran incorporacion en mi opinion).
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Ago 10, 2013 8:01 am
No es por ofender a Harrison Ford pero a el no lo veo como uno de los grandes de pelicula de accion, digo, para mi son los "musculaitor" ke salian ilesos de una gran explosion con mirada asesina. Pero en cuanto a jackie chan, pues es el legendario doble riesgo de las peliculas, pero es curioso ke aparesca si de por si el mismo dijo ke dejaria de filmar peliculas de accion.
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 11, 2013 1:00 pm
Por lo que he visto por ahí, está casi confirmado que el malo de la película será Mel Gibson. Entre él y Harrison parece que van a ampliar el cásting a actores de acción sin más, y no solo a los "actioners" musculados tipo Stallone o Schwarzenegger. Otro que se rumorea es Antonio Banderas.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 12, 2013 3:40 am
Muy loca la eleccion de Mel Gibson como el villano y ya veo que el personaje de Banderas sera algun soldado o mercenario español o latinoamericano vestido de negro y experto con la espada...
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 19, 2013 12:03 am
Es verdad, ya ni me acordaba de que Banderas fue el Zorro. Ya le asocio más con el cine español en plan Pedro Almodovar, especialmente con La Piel que Habito (donde interpretaba a una especie de doctor Frankenstein de la sexualidad).
Pues sumándole que es la voz del Gato con Botas, está claro que le tendrán que dar una espada. O con dos pistolas, ahora que IMDb me recuerda que hizo la trilogía de México de Robert Rodríguez.
son justin Goku
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 19, 2013 12:46 am
jajaja, se ke Antonio Banderas es español pero , ademas del zorro, yo lo identifico con personajes Mexicanos por muy español ke sea XD. Y en cuanto a referencias de sus peliculas estelares, yo creo ke con Harrison Ford pegaria mas como indiana jones a ke hagan referencias de star wars (digo, por el genero de pelicula ke es The Expendables) Banderas tiene su espada, Harrison tiene su latigo, kiza una de la frase ke llegue a usar seria "serpientes, por que tenian que ser serpientes"
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ago 20, 2013 3:19 am
Y que tome una copa y diga "es una copa de carpintero esta creo". Y recien recuerdo que Banderas en los 90 hizo una pelicula de accion con Stallone llamada Asesinos (asi que no seria la primera vez que se juntan Rambo y el, por ahora, ultimo Zorro):
Y con Mel Gibson imagino referencias a Lethal Weapon o Mad Max (dudo que haya alguna a Señales, seria demasiado meter alienigenas en la trama).
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 25, 2013 7:04 am
Y otro viejo conocido confirmado para The Expendables 3,nada menos que el antiguo cazador de vampiros Wesley Snipes; con esto imagino un personaje estilo Blade pero dudo que haya vampiros en la pelicula (salvo que el personaje de Wesley sea fanatico de la novela de Dracula o algo asi).
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 25, 2013 7:07 am
jajaja por un momento pense ke te referias a van helsing (hugh jackman)
imaginen ke un dia (dentro de 15 o 20 años) los actores ke interpretaron los grandes superheroes en la ultima decada se junten en una sola pelicula y hagan referencias de sus protagonismos pasados XD
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 25, 2013 11:57 pm
son justin escribió:
jajaja por un momento pense ke te referias a van helsing (hugh jackman)
imaginen ke un dia (dentro de 15 o 20 años) los actores ke interpretaron los grandes superheroes en la ultima decada se junten en una sola pelicula y hagan referencias de sus protagonismos pasados XD
Pero tendría que haber uno o dos Vengadores como mucho, que si no pierde la gracia. Tendrían que juntarse Andrew Garfield / Tobey Maguire, Robert Downey Jr, Christian Bale y Ryan Reynolds. Por ejemplo.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 26, 2013 2:07 am
Se llamaria los Super Expendables o algo asi, seria un cast de lujo (aunque la gran ausencia seria obviamente Christopher Reeve), y quizas el que emprenda la idea, escriba el guion y sea el protagonista (como Stallone en los Expendables) sea Robert Downey Jr o Adam West. Y los villanos serian Jack Nicholson, Terence Stamp, Michael Shannon, Tom Hiddleston o Willem Dafoe (la gran ausencia seria obviamente Heath Ledger).
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ago 27, 2013 12:38 am
Interesante Creo que a día de hoy sería más entretenido sacar a actores que no tengan franquicias aún funcionando: Michael Keaton, Tobey Maguire, Ioan Gruffud, Christian Bale... Y en cuanto a villanos, los que ya has dicho: Terence Stamp, Nicholson, el dueto Dafoe-Molina que nunca pudimos ver en su propia saga...
¿Y una de ciencia-ficción clásica? Ya dije yo en FB que en Fringe han salido ya unos cuantos. Me imagino juntos a Mark Hamill, Christopher Lloyd, Leonard Nimoy, Peter Weller, Sigourney Weaver, Linda Hamilton...
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 30, 2013 5:01 am
El propio Arnold Schwarzenegger, William Shatner, Carrie Fisher, Harrison Ford, Patrick Stewart, Robert Patrick, James Earl Jones (ya sea interpretando un personaje humano o dandole voz a un alien o un cyborg), y varios etceteras...
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Dic 22, 2013 3:45 am
Primer teaser trailer de The Next Generation: Patlabor, live-action hecho en Japón basado en la serie de anime/manga/películas animadas de Patlabor que trata de un fuerza policial que combate el crimen usando mechas (y los ladrones, mafiosos y terroristas también usan mechas para sus fechorías), aunque esta película no sera una adaptación del anime o manga sino una secuela de las películas animadas:
Y el primer teaser trailer de The Expendables 3 se revela, no mostrara escenas de acción pero si revela las caras viejas y nuevas que tendrá esta nueva entrega:
El tal Grammer no es otro que Kelsey Grammer que aquí hará de un antiguo mercenario e integrante del equipo de Stallone.
Krilín Administrador
Pues la 2 es la mejor Krilin ya ke Arnold y Bruce aparecen por mas tiempo en pantalla.
Creo ke ahora si pudo aceptar a los otros veteranos de peliculas de accion aunke no sean todos unos musculosos. Me estan empezando a gustar esas peliculas en ke actores veteranos sean los estelares. Son como encuentros epicos.