Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 4:21 pm

Dos tráilers que se nos habían pasado salidos de la factoría Nolan: uno dirigido por él en persona y otro que supone el debut en la dirección de Wally Pfister, el director de fotografía de todas sus películas desde Memento. "Interstellar" tratará, creemos, de viajes en el espacio y el tiempo y contará con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y, cómo no, Michael Caine. Transcendence tendrá a Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany y Cillian Murphy.



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:19 pm

Se nota ke ambas peliculas tratan sobre los misterios de la mente humana (el primero por los logros innovadores ke ha hecho y el segundo...bueno aun no defino muy bien de ke va pero tiene como base el mismo tema)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:45 pm

A mí me alegra que por fin Johnny Depp vaya a hacer un papel dramático otra vez, porque parece que desde el 2003 solo haya hecho variantes de Jack Sparrow.

Lo de la mente es el gran tema recurrente de Christopher Nolan, el denominador común de todas sus películas: la amnesia en Memento, la distorsión de la realidad en Insomnio, el miedo en Batman Begins, la obsesión en El Truco Final, los sueños en Origen... Batman 2 y 3 parece que se salen un poco de ese tema y Following es la única película suya que falta por ver. Lo que parece es que ahora le ha contagiado ese interés a su dire de foto. Veamos qué pasa con esta Transcendence, puede salir algo realmente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:09 pm

Y todos los spots de la Super Bowl:













Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:36 pm

Osea, transformers 4 no era un rumor? Aun no he visto la 3 jajaja

Need for Speed, como dije, es otra pelicula de carreras con solo un nombre de videojuego (kiza la vea...cuando la transmitan en la tv)

Muppets Most Wanted? a ke va esto? con la anterior pelicula de los muppets estaba bien pero no me llama la atencion este, no se de ke trata. Pero lo ke caracteriza a los muppets son los cameos de actores conocidos (Tom?) jajaja y el trailer me tomó el pelo, de verdad crei ke algo andaba mal con el video XD.

3 Days to Kill: tipica pelicula de un padre de familia ke tiene doble vida y una de ellas es de un agente peligroso, donde he visto eso antes? (lo bueno de estas peliculas repetitibas eske sirven para entretenerte un rato si no tienes otra cosa ke hacer)

Noah: Clasico de los gringos retomar historias biblicas y hacerlos mas sangrientas y peligrosas. Pero hey? esa era Emma Waston?

Pompey: Lo siento, no soy fanatico de la era medieval y la antigua grecia o roma.

The Monuments Men: Interesante, la segunda guerra mundial contra los nazis aun tiene muchas historias ke contar. Ojala a mi Pais se le ocurriece realizar alguna pelicula del Día de la Independencia (puede ser, ultimamente se estan realizando muchas peliculas mexicanas con gran exito, incluso mesclan a los gringos en ellas)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:50 pm

Transformers 4: el spot me ha gustado mucho mucho, pero no pienso volver a picar.

Muppets: la anterior me gustó, no creo que vea esta en el cine pero la acabaré viendo.

Noah: efectivamente es Emma Watson. Me produce mucha curiosidad esa forma de abordar la historia, pero aún así no iré al cine.

Pompeya: me es imposible tomarme en serio nada que pretenda hacer pasar a Kit Harrington por gladiador. De todos modos, Justin, hablas como si la ambientación antigua fuera todo lo que una película tiene que ofrecer. Como si ESDLA o Juego de Tronos o todas esas solo fueran populares por ser medirvales, y si eso no te interesa la película ya no vale la pena.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:08 am

Pues hagamos la prueba. En la era moderna del siglo 21 una persona de baja estatura emprende una aventura para destruir am...algun dispositivo tecnologico y para hacerlo deberá viajar a algun lugar lejano.

7 paises se declaran la guerra utilizando armas modernas vehiculos, aviones etc..

Bueno krilin, en realidad la popularidad si se debe al ambiente medieval. Por alguna razon a los frikis les gusta ese tipo de cosas (no discrimino ni critico) y yo aun no entiendo ke tiene de interesante. Lo ke se me hace ironico eske si me haya gustado el Hobbit.
Pero en general, me aburren las peleas con espadas pesadas y enormes escudos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:16 am

Míralo de esta forma: el encanto de esas películas es el mismo que el de Star Wars o Harry Potter. La idea es verse transportado a un mundo diferente e imposible, independientemente de la era o la localización. De hecho no son pocos los que definen Star Wars como "El Señor de los Anillos en el espacio", y el propio Lucas reconoce que no van desencaminados.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:18 am

Tienes razon, pero yo soy mas de tecnologia actual. En algunos casos me gusta la mezcla entre tecnologia y naturaleza. Pero bueno, considera un "it's something" al haber visto el Hobbit y proximamente veré la secuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:42 am

Transformers 4: Y Michael Bay seguira destrozando Transformers gracias a los amigotes que lo meten en la direccion (acabo de ver Transformers 2 y 3 y senti algo de pena por Optimus, Megatron y el resto de la robotica banda), aqui seran los legendarios Dinobots los que pasaran por sus locas manos.

Need for Speed: Como conocedor del juego ire a verla en cines, da la sensacion de que estara a la altura de la saga de videojuegos de carreras y persecuciones con la policia (que es mas antigua que la primer pelicula de Rapido y Furioso ya que el primer videojuego salio en 1994).

Muppets: No se si la vere, pero los Muppets siguen sacandome alguna sonrisa.

3 Days to Kill: Pelicula que vere en television cuando la estrenen.

Noah: Una vision alternativa y con elementos epicos de una famosa historia biblica (estaria interesante una vision asi sobre la historia de Adan y Eva), quizas le de una oportunidad.

Pompeii: Una pelicula en la Antigua Roma que narra una historia de gladiadores en el medio de la tragica erupcion volcanica que arraso la ciudad romana de Pompeya, siendo fanatico de las culturas antiguas y de este tipo de peliculas (ya sea que respeten o no el trasfondo historico), le dare una oportunidad si la plata me acompaña (teniendo este mes Robocop como prioridad para ver en cines).

The Monuments Men: Otra que vere por television.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 4:58 pm

Nuevo trailer del remake (¿o es una secuela?) de Godzilla que cada vez despierta mejores vibraciones. Con un mejor vistazo a los protas Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:43 pm

Yo le digo, Pacific Rim origenes  Laughing 

No en serio, creo ke el interes se debe a ke esta pelicula es mas, odio decir esta palabra, "oscura" a comparacion de la ultima. Al menos este lo veo mas apocaliptica, pero nunca olvidare la primera vez ke vi la pelicula de Godzilla del 1998, me causaba miedo con solo imaginar una criatura gigantesca destruyendo la ciudad donde vivo Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:27 am

No creo que sea cuestión de "oscuridad", un concepto ya desgastado por el marketing, sino por tomarse en serio a sí mismo. Y por no tener a Roland Emmerich al frente. Yo también fui impresionado por el concepto de niño, pero solo en los tráilers. La peli no la vi hasta hace poco. Ahora quiero ver la original japonesa.

Y veo que en el trailer sale mucho más Bryan Cranston que Aaron Taylor Johnson. Deben querer promocionar la película como "Heisenberg contra Godzilla".
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:36 am

Recuerdo haber visto la versión de Emmerich en cines y aprender a tenerle respeto al casi-imbatible Godzilla, y la escena del monstruo gritando a los cuatro vientes abrazado a un edificio aun la recuerdo (lastima que el final fue abierto y no hubo secuela).
Se ve bien esta nueva versión del monstruo japones Gojira (creo que antes de verla en cines veré la famosa versión original de 1954, y en el trailer de esta nueva versión se puede ver que en 1954 despertó este nuevo Godzilla, buen guiño este).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:18 am

No sé so recordaréis que a raíz de Hotel Transilvania tuvimos una conversación sobre la relación entre animación 2D y 3D. Bueno, pues sobre ese tema, este trailer me parece la mar de interesante:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:33 pm

Esto de las peliculas animadas me sigue sorprendiendo a nivel creativo. Primero empezaron con las animaciones de Disney, despues Pixar inovó con el primer largometraje en 3D, y ahora tenemos esto!!!
Me encanta, pero no solo la tecnica sino la funcionalidad ke tiene con respecto a esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:19 am

A mí también me encanta, por primera vez pienso que lo que veo son directamente las viñetas del cómic animadas, algo que ni siquiera Tintín había conseguido al 100%. Ahora a ver si la historia acompaña a la técnica. Igual me veo qué precedentes tiene esta franquicia en películas, que yo solo conozco la tira cómica.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:26 am

Lo dicho, ese estilo que te hace creer que estas viendo los cuadros de una historieta es increible; a ver si la historia acompaña bien a esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:18 am

Y dos adaptaciones de cómics de los que nunca habíais oído hablar:



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 8:03 am

me pregunto por cuantos años durara la moda de hacer peliculas basadas en comics.

Tienes razon, ninguno conosco y de conocer el primero sabria como criticarla. A juzgar por optar animacion en la primera debo suponer ke el tono del comic original no tiene temas tan adultos a diferencia de otros comics de marvel, pero de lo contrario disney ya esta fallando.

El segundo le veo futuro, y mas porke la gente kerra verla por el reparto ke tiene esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:25 pm

No sé si el cómic original tenía este tono, pero me parece que no. Por lo que veo en Google parece que han cogido un solo aspecto del cómic, el niño y el robot, y han quitado de en medio a Sunfire y al Samurai de Plata. No tiene mala pinta. Me recuerda ligeramente a la Legión de Superhéroes de DC, uno de los mejores cómics que he leído.

Secret Service es un cómic de Mark Millar, el creador de Wanted y Kick-Ass. X-Win se lo ha leído y me ha dicho que el trailer es igual que el cómic, así que genial. Lo que no dicen es que el villano es un secuestrador de famosos, y que está confirmada la aparición de Mark Hamill y que se rumorean a David Beckham, Lady Gaga y Elton John.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:18 pm

osea esos actores se interpretaran a si mismos? jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 3:24 pm

Eso espero.

Big Hero 6 me da buenas vibraciones. Además, Disney lleva ya tres éxitos de crítica y público seguidos (Tangled, Wreck-It Ralph y Frozen), esperemos que éste continúe la buena racha.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 1:06 pm

Teaser de Tomorrowland, la próxima película de Brad Bird (El gigante de hierro, Los increíbles, Ratatouille, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) con guión de Damon Lindelof (Lost, Star Trek).

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 2:24 am

A ver si entendi. Una pelicula de Disney...llamada Tomorrowland..... Acaso esta basado en el parque de atracciones disneyland? o simplemente el nombre es lo unico que tiene en comun?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: