Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

NIvel de Ki : 0

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 Empty
MensajeTema: Capitulo CXXIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:16 pm

CAPITULO CXXIII
Todos fueron a registrarse y después fueron a ver a Míster Satán para que viera a Pan. Es decir que se sorprendió mucho al saber que su querida nieta iba a participar también en el torneo de las artes marciales y que todos los demás lo fueran a hacer pero, Goku lo tranquilizo y le dijo que ya sabía que si alguno de ellos ganaba pues, lo iban a dejar ganar como siempre.
Y como es lógico pasaron a las semifinales Yamira, Trunks, Goten, Goku, Pan, Vegeta y Majin-bu bueno pues, estaban en la plataforma como es de saber Goku esperaba con ansias poder luchar con la reencarnación de Majin-bu malo quien era un niño pequeño pero, que tenía un gran poder Vegeta no lo podía creer pues eran muchas coincidencias pero, Yamira sabía que su papá había hecho todo ese entrenamiento para llegar hasta este momento. Y entonces empezaron a clasificarse: Primero pelearía Pan con Marmok quien era un sujeto de dos metros que ya se traía entre ceja y ceja a la pobre Pan, luego Goku con Ub el niño que era la reencarnación de Majin-bu malo gracias a la magia de Bu, Karin y Gallinazo que eran unos peleadores que habían pasado también a la final, Goten contra Bu, Trunks contra Yamira y Vegeta con Yin. Las peleas empezarían en 15 minutos. Entonces nuestros amigos empezaron a platicar entre ellos.
- Tengo muy mala suerte –decía Goten- mira que tengo que pelear contra Bu en el primer combate.
- Ni digas que a mí me toco contra tu hermana –se decía tristemente Trunks- y la verdad no quiero pelear contra ella.
- Ustedes tienen la culpa –les dijo Goku- si entrenarán como debe de ser no se estarían lamentando.
- Es verdad –dijo Yamira- yo por eso todos los días entreno a la par con mi papá y no me preocupa.
- Pues si –dijo Trunks- pero yo no quiero pelear contigo.
- ¡Escúchame Trunks! –advirtió Vegeta- ¡Si no peleas con Yamira te juro que no te vuelvo a dar dinero en un año!
- Pero…si el dinero no es tuyo…. –dijo Trunks-
- ME IMPORTA MUY POCO DE QUIEN SEA NO TE DOY ESTA CLARO –grito Vegeta-
- Oigan mala suerte la mía –dijo Marmok- yo tengo que pelear con esa chiquilla.
Pan al escuchar esas palabras se escondió detrás su abuelito y de Yamira al ver eso, ella le cerró el paso para que dejara de verla.
- Escúchame mastodonte –dijo Yamira poniéndole el dedo frente a su cara- te apuesto 500 zen a que Pan te rompe la cara ¿Qué te parece?
- ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEE????? –dijeron todos al mismo tiempo-
- Sí o que ¿tienes miedo? –dijo Yamira con sarcasmo-
- Claro que no –contesto Marmok- pero no te vayas a echar para atrás…
- Yo jamás ¿cerramos el trato?
- De acuerdo –y se alejó de ahí-
- Oye Yamira –dijo Goten- ¿No crees que te pasaste con tu sobrina?
- ¿Por qué cabeza hueca? –dijo Yamira-
- Pues porque no debiste de haber apostado –dijo Goten-
- ¿Es que acaso no le tienes confianza a Pan?
- Sí pero…
- Entonces yo le tengo confianza y se de lo que es capaz ¿O no Pan? ¿Verdad que tú me vas a hacer ganar Pan?
- Sí –dijo Pan sin vacilar-
- Yamira –dijo Goku- estoy de acuerdo con Goten no debiste apostar.
- Por Dios papá no aceptaría ese dinero -dijo Yamira- es solo para darle un escarmiento al tipejo ese.
- Oye viejo –dijo Yin acercándose a Vegeta- te hablo a ti. Pero que grosero eres, para que veas que yo soy educado yo si te contesto. Muérete.
Por respuesta Yin recibió un fuerte golpe en la cara que lo hizo volar lejos de ahí.
- Alguien avise por favor que hay una baja en los participantes –dijo Vegeta tranquilamente-
Todos se rieron y se fueron al área de los peleadores y llegaron Videl y Gohan para apoyar a su hija ya que van a comenzar las peleas.
- Te vamos a apoyar desde el palco –dijo Videl mientras le acomodaba el Gi-
- No te vayas a desesperar –dijo Gohan- relájate y disfruta tu participación.
- Sí papito –dijo Pan dándole un beso en la mejilla a Gohan- los quiero mucho. Deséenme suerte.
- Claro –dijo Goku-
Yamira estaba en la entrada esperando a que Pan saliera cuando se le acerco Marmok.
- Junta esos 500 zen porque yo los voy a ganar –dijo confiado Marmok-
- Está bien –dijo Yamira desenfadada-
Trunks se acercó a Yamira y la abrazo por detrás y le dijo al oído.
- Te vez hermosa y no sabes cómo me gustaría estar contigo en otro lado –dijo Trunks cariñosamente- y no tener que pelear contigo.
- Trunks no digas eso –dijo Yamira apretándose contra el cuerpo de Trunks- además estoy enojada contigo porque dentro de dos días te vas a ir de mi lado ¿a poco creíste que se me había olvidado?
- Lo sé…yo tampoco me quiero alejar de ti –dijo Trunks- si por mi fuera me quedaba contigo para siempre pero…
- Sí lo sé tienes que irte a estudiar. ¡Ya va a comenzar la pelea! –dijo esto para cambiar de tema-

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:16 pm

CAPITULO CXXIV
Y la pelea de Pan con Marmok comenzaría y este último seguía confiado de que le ganaría cuando oyó que ella era nieta de Míster Satán más rabia le dio y quiso darle su merecido. Y comenzó la pelea Pan voló y le dio una cachetada en plena cara que dejo a Marmok mareado, Yamira esbozaba una sonrisa de satisfacción y más cuando Pan de una patada saco a Marmok de la plataforma estampándolo en la pared de enfrente. Fueron a cerciorarse de que no le paso nada y le dieron el triunfo a Pan. Todos la estaban alabando desde el Palco, Gohan se sentía orgulloso de su hija y que decir de Videl estaba igual o más que Gohan. Pan regreso al área de peleadores y se dirigió a Yamira.
- Listo tía ya te hice ganar dinero –dijo Pan tranquilamente-
- De nada princesa pero, no lo voy a aceptar –dijo Yamira y justo en ese momento iban trayendo al herido Marmok- quédate con tu dinero pues lo vas a necesitar para comprarte una nueva cara.
Entonces toco el turno de Goku y Ub, Yamira se acercó a Goku.
- ¿Averiguaste algo de Ub? –pregunto Goku-
- Sí papá ten mucho cuidado porque ese niño es especial –dijo Yamira-
- ¿No me equivoque?
- No papá él es quien tu pensabas.
- Así me lo imagine Yamira –dijo Goku- ¿Qué te dijeron?
- Que el paso a las semifinales porque aprende las técnicas del oponente y las aprende y las supera.
- ¿Qué cosa? -dijo Vegeta- ¿Eso no puede ser?
- ¿Te recuerda a alguien? –dijo Goku-
- Entonces lo que dijo Kakarotto era verdad –dijo Vegeta-
- Así es señor Vegeta ese niño es la reencarnación del Majin-bu malo –contesto Yamira-
Entonces Goku se acercó al niño llamado Ub y le dio la mano diciéndole que debían dar lo mejor de los dos para la batalla. Ub tomo la mano de Goku con ambas manos aceptando lo que él le estaba pidiendo.
Yamira, Goten, Trunks, Vegeta y hasta Pan con su abuelito Satán se pusieron en la barrera para ver la lucha entre Goku y Ub que prometía que se iba a poner buena, Yamira recordó lo que una vez su papá le dijo en un entrenamiento.
“– ¿Y si encuentras a la reencarnación del Majin-bu malo te irás con él a entrenar? –preguntaba Yamira intrigada-
- La verdad es que sí Yami –decía Goku- yo ya los entrene a todos ustedes a Goten, a ti y a hasta a Pan le di las primeros pasos para defenderse ya todo dependerá de Gohan y hasta de ustedes.
- Pero…te vamos a extrañar mucho.
- Yo no me voy a ir para siempre estaré viniendo seguido no puedo dejar a mí familia para siempre si hay algo importante en mi vida son ustedes tu madre y tus hermanos “
Ella sabía que su padre se iría a entrenar con ese niño y que ya no lo tendría con ella como antes pero era verdad el sueño más grande de su padre era enseñarle a otro todo lo que él sabía ya lo había hecho con sus hijos bien o mal ellos habían aprendido a defenderse de la vida y del mundo, también les había inculcado el amor por este planeta que lo vio crecer y convertirse en padre y abuelo ahora el turno de ellos (sus hijos y nietos) de ayudarlo a defender su hogar. Yamira lo sabía aunque dolía pensarlo pero, ahora ella ya no estaba sola Trunks estaba a su lado aunque se fuera el regresaría para estar con ella. Yamira veía como el niño Ub respondía todos los golpes que su padre le mandaba era imposible el niño era muy fuerte después de que Goku lo hizo enojar casi recordándole a su padre y a su madre insultándolos era imposible todos estaban asustados. El Gallinazo tuvo tanto miedo que renuncio a la pelea que iba a tener contra Karin y decidió huir dando así a este el paso a la siguiente pelea. Pero ahora, todos los ojos estaban puestos en esa pelea.
- ¿Quién es ese niño Yamira? –dijo Goten sin poder creer lo que veía-
- Es la reencarnación del Majin-bu malo y mi papá por eso estuvo entrenando tanto todos estos años –dijo Yamira sin dejar de sentir orgullo por su padre-
- Eso no puede ser Yamira –dijo Trunks- ¿Cómo fue posible?
- Kakarotto me explico –agrego Vegeta- que el día en que iba a hacer desaparecer a Majin-bu le pidió a Enmasama que lo reencarnará pero en una persona buena, Kakarotto me dijo que si acaso no era coincidencia si poner el nombre de Bu al revés saldría Ub.
- Ahora que lo dices papá –contesto Trunks- es verdad no lo puedo creer.
- Así es –explico Yamira- mi papá lo estaba esperando y el día que vio en la televisión dijo que ese era a quien el esperaba y fue cuando decidió entrar al torneo.
La pelea estaba muy interesante cada golpe que Goku le daba era devuelto de la misma manera y cada vez más fuerte hasta que al calor de la batalla Ub estuvo a punto de caerse de la plataforma y fue cuando Goku se dio cuenta que el niño pues no sabía volar y él le dijo que nadie le había enseñado a volar y como prácticamente se cayó de la plataforma pues el ganador de la batalla fue Goku, Yamira se acercó a ellos mientras el niño explicaba que necesitaba el dinero pues su familia era muy pobre y había veces que no tenían ni para comer.
- Se lo podemos pedir a Míster Satán –dijo Goku- él tiene mucho dinero y no creo que se niegue a hacer un favor a alguien.
- ¿En serio? –dijo Ub-
- Claro además si alguno de nosotros gana –dijo Yamira señalando a Goten, Trunks, Vegeta y Goku- te daremos el dinero para tu familia ¿Qué tal?
- Gracias señorita –dijo con alegría Ub-
- Papá ¿no te vas a ir ahora verdad? –dijo Yamira a su papá-
- No hasta que el torneo termine
- Gracias, ahora ¿Quién va?
- Goten contra Bu –dijo Trunks haciéndole burla a Goten-
- Muy gracioso –contesto Goten- pero, ya te veré después.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:47 pm

CAPITULO CXXV
Tocó el turno de Goten contra Bu y Goten temblaba de miedo. Era cierto lo que le decía Goku si ellos hubieran entrenado como se debe no estaría sufriendo angustiado. Bu empezó el pleito y lo hizo con todas sus fuerza el pobre Goten no sabía cómo defenderse era el primer sujeto con el que peleaba y que no era su papá al cual oponerse. Goten tuvo que lanzarle un Kame-ha para poder liberarse de ese castigo lo estaba lastimando en serio. Yamira miraba a lo lejos como su hermano estaba sufriendo para poderse defender. Patadas, golpes pero al final con un golpe de suerte sacó a Bu de la plataforma. Las primeras peleas rumbo a la final ya estaban Goku contra Pan y Goten contra Karin. Ahora la pelea más grande que se estaba esperando Yamira contra Trunks, este estaba nervioso en el fondo no le quería pegar ni patear ni nada. Yamira sabía que en el fondo no iba a querer pelear con ella pero, Yamira tenía la forma perfecta de hacerlo pelear.
En el cuadrilátero, Yamira se acercó a Trunks y:
- Vas a tener que pelear conmigo –dijo Yamira al oído- imagínate que vamos a hacer el amor de que yo no me dejo y tú me lo tienes que hacer ¿Qué te parece?
- ¿¿¿¿Quuuueeeee??? –contesto Trunks sonrojándose-no inventes ¿quieres que me imagine eso?
- Sí así es y si peleas conmigo pues lo haremos realidad ¿Qué dices?
- Está bien.
Trunks se puso en posición de pelea y comenzó la batalla. Yamira no se dejaba tocar por Trunks y este daba todo lo posible por pegarle. Vegeta desde lejos veía como su hijo peleaba y desde el fondo sabía que el perdería porque no quería lastimar a Yamira. Trunks daba golpe tras golpe y Yamira todos los bloqueaba, patadas, puñetazos todos los esquivaba y entonces Yamira dio una patada fuerte en el estómago de Trunks a quien tumbo y luego Yamira solo lo pateo por el trasero y lo saco del cuadrilátero. Yamira gano mientras que al pobre Trunks su papá lo reprendía severamente.
- ERES UN IMBECIL TRUNKS –gritaba Vegeta- TE DIJE QUE ENTRENARAS MAS POR DIOS.
- Discúlpame papá pero, -decía Trunks apenado- lo que pasa es que yo no puedo pegarle la amo demasiado que no soy capaz de lastimarla.
- TONTO
Entonces salió el anunciador a decir las tres peleas semifinales: Goku vs Pan, Goten vs Karin y Yamira vs Vegeta. En el palco todos estaban impactados pues, Yamira iba a pelear contra Vegeta y esa pelea se pondría bastante interesante.
- ¡Escuchaste Gohan! –dijo emocionada Videl- ¡Yamira va a pelear contra el señor Vegeta!
- Es verdad Vid y la verdad –contesto Gohan- no es por nada pero, esa pelea se ve que va a estar interesante.
- Es verdad –agrego el señor Picoro- creo que de las tres será la mejor.
- Vamos Picoro –comento Krilin- no creerás que va a pelear con todas sus fuerzas.
- Claro que si Krilin, Vegeta no va a perder oportunidad de lucirse –comento Bulma-
- Sí mi papá es muy fuerte –dijo Bra- es el más fuerte de todos.
Mientras tanto en el área de peleadores.
- Va llegar el momento –dijo Vegeta- de que me demuestres que si eres tan fuerte como se ve
- Vamos Vegeta –dijo Goku- es solo un torneo no lo olvides.
- Kakarotto –contesto Vegeta- en el planeta Vegito cuando una mujer quería a un hombre tenía que demostrar su fuerza.
- Sí pero, no estamos en el planeta Vegito sino en la tierra –dijo Yamira- yo te respeto mucho tío Vegeta pero, te demostraré que todo lo que me enseño mi papá y tu valió la pena.
Se alejo de ahí Vegeta sonriendo, Trunks se acercó a Yamira y le dio un abrazo un beso muy fuerte.
- ¿Y eso porque fue? –pregunto Yamira-
- Porque te amo tanto y quisiera poder sacarte de aquí para arrancarte la ropa a mordidas –contesto Trunks al oído-
- ¡Trunks cállate que nos puede oír mi papá! –dijo Yamira ruborizándose- Yo también te amo pero, ¿Por qué no peleaste conmigo con todas tus fuerzas?
- Porque te amo y escúchame jamás lastimaría algo que quiero tanto como a ti -y la beso-
Trunks y Yamira se amaban sinceramente que ya si los veían o no ya no era relevante pero, Vegeta sabía que tenía que probarse a si mismo que seguía siendo el príncipe Sayayin guerrero, orgulloso y valiente de siempre.
El momento de la verdad se acercaba los primeros en luchar fueron Goku y Pan aunque esta última era muy fuerte no iba a poder contra la fuerza de Goku. Al estar los dos en la plataforma Goku le dijo que peleara con todas sus fuerzas que se defendiera de sus ataques pero, como apenas tenía un año que había empezado con su entrenamiento pues, difícilmente Pan le pudo ganar a su abuelito y este la saco de la plataforma sin ningún problema. Goten contra Karin pues era lógico, el gano la pelea y se hizo la penúltima pelea para las finales entre Goten y Goku, el que resultará vencedor de entre Vegeta y Yamira pelearía con alguno de los dos. Vegeta sabía muy bien que no le sería fácil derrotar a la niña (como él le decía) pero, tendría que hacerlo si es que quería una oportunidad más de pelear contra Kakarotto. Y por fin llego la última pelea entre Yamira y Vegeta.
- Yamira ¿estas segura de pelear contra el señor Vegeta? –le pregunto Goten-
- Sí tú asegúrate de ganarle a mi papá -contesto Yamira- porque no quiero pelear contra él.
- Yamira eso me va a costar un poco más de trabajo.
- Pues no sé qué tengas que hacer pero necesito que le ganes.
- Lo intentaré.
Y los llamaron a Vegeta y a Yamira y ambos subieron a la plataforma. Vegeta se veía muy confiado y Yamira no tenía ni miedo ni ninguna reacción.
- Llego el momento niña de que me demuestres lo que has aprendido –dijo Vegeta-
- No te preocupes tío Vegeta creo, que quedarás complacido con lo que veas –contesto Yamira-
- Yo quiero ir contra tu papá de nuevo.
- No lo creo tío
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:48 pm

CAPITULO CXXVI
Y comenzó Vegeta a atacar a Yamira pero, cada golpe o patada que este le daba ella lo paraba sin cesar. Todos los golpes los detenía y Vegeta cada vez se desesperaba. Yamira se dio cuenta y entonces, empezó a atacarlo a él se veía en los ojos de Vegeta que no podía ver de qué manera podía ganarle.
- Eres digna guerrera Sayayin –comento Vegeta- eres fuerte y hábil para la lucha, pero no me podrás ganar.
- Gracias tío Vegeta –dijo Yamira- se que te cuesta trabajo reconocerlo, pero yo no soy 100 por ciento Sayayin y que soy de otra raza. Pero hasta aquí termino el entrenamiento.
Yamira empezó a formar un bola de energía en cada mano en una el final flash y del otro el kame-hame-ha, Vegeta no lo podía creer junto las manos y formo una gran energía poderosa. Vegeta trato de esquivarla pero, descuido a Yamira al tratar de esquivarla y ella se acercó por detrás y lo pateo haciéndolo perder el equilibrio y cayó en la orilla entonces ella, lanzo la energía que controlaba y lo saco completamente de la plataforma.
- ¿Estás bien tío Vegeta? –pregunto Yamira estirándole la mano-
- Estoy bien, eres digna de ser la mujer de mi hijo –dijo Vegeta levantándose solo-
- Gracias
Al llegar al área de peleadores se anunciaron que la próxima pelea sería entre Goten y Goku para pelear contra Yamira.
- No quiero verla –contesto Yamira- me voy a los vestidores de peleadores.
- ¿Quieres que te avise quién gana? –pregunto Trunks-
- Sí mira si gana mi papá quiero que tú me lo vayas a decir.
- Está bien Yami.
Yamira se fue a los vestidores pero, en el fondo tenía el leve presentimiento de que el que ganaría sería Goku y ella no quería enfrentarse a su padre.
- “Todos menos él no podría pelear contra mi papá –se decía para sí- no podría tocarlo le debo tanto que…”
Una pequeña mano la saco de sus pensamientos era Pan quien la había seguido hasta allí.
- Tía –le dijo Pan- ¿Qué haces aquí tan sola?
- Nada, más bien yo debería preguntar lo mismo –agrego Yamira-
- Es que me pareció raro que estuvieras aquí y no viendo la pelea de mi abuelito con el tío Goten.
- Pues es que la verdad no quiero ver quien gana.
- Tía
Y es que en la pelea Goku le estaba dando la paliza de su vida a Goten el no entrenar pues, hacía débil a Goten quien antes los embates de su padre pues no podía y en uno de esos movimientos se agacho y de una patada lo tumbo y luego lo saco de la plataforma sacándolo con el viento de su puño.
Trunks supo que tenía que ir a ver a su amada para decirle la decisión final y que tenían 30 minutos de descanso. Goku alcanzo a ver a Trunks y le vio la preocupación en los ojos. Se acercó a él y este le explico lo que Yamira le había dicho.
- ¿Dónde está? –pregunto Goku-
- Está en el vestidor esperando que le lleve noticias –contesto Trunks- de hecho voy para allá.
- Yo te acompaño.
Al llegar al vestidor Yamira no se dio cuenta de la presencia de Trunks ni de mucho menos su padre estaba tan preocupada por lo que tendría que hacer, Goku jalo a Trunks y con un gesto le pidió que no le dijera que estaba ahí. Trunks se acercó por detrás la tomo de los hombros y sin voltear Yamira dio un fuerte suspiro.
- ¿Mi padre gano verdad?
- Sí Yamira en media hora será la pelea final y vas tu contra tu padre –contestó Trunks-
- Me retiraré –dijo con determinación Yamira- yo no puedo hacerle daño a mi padre.
- Pero Yamira no se lo vas a hacer tienes que pelear ¿Dónde está la Yamira valiente y audaz de siempre?
- Aquí sigue pero, no puedo pelear contra él me niego. Déjame sola por favor llévate a Pan.
- Está bien.
Trunks tomo de la mano a Pan y al salir Goku le hizo una seña con la mano a Pan para que no dijera que estaba ahí.
- Ese estúpido cabeza hueca de Goten –decía frustrada- no podía ganarle a mi padre aunque fuera una vez yo no puedo pelear contra mi padre para mí sería una sacrilegio.
- Pero para mí sería un honor pelear contra ti –dijo Goku poniéndole una mano en el hombro- yo quiero ver que tan fuerte te has puesto. O ¿acaso no me quieres enseñar que te he enseñado bien?
- Papá –dijo Yamira volteándose y llorando en su pecho- yo…no quiero lastimarte…no quiero que tampoco me lastimes y te sientas mal…
- Escúchame muy Yamira… -le dijo apartándola de él- tu no me dejarías pegarte ¿o sí?
- Por supuesto que no papá pero…
- Mira vamos a hacerlo que te parece
- ¿Pelearás con todo?
- Claro y ¿tu?
- También lo haré –respondió Goku- Además Yamira cuando entre a la habitación del tiempo con la del futuro le dije que ojalá yo pudiera pelear nuevamente pero esta vez contigo, y para mi sería un honor pelear contigo.
- Entonces hagámoslo y pase lo que tenga que pasar. Te quiero mucho papá
- Y yo a ti también…
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:48 pm

CAPITULO CXXVII
Los dos se acercaron a la plataforma uno frente al otro. Por la mente de Yamira pasaba todo lo que había vivido con su padre el día que lo vio por primera vez en aquel torneo de las artes marciales, de cuando le ayudo a transformar su ira en energía, de cuando le dijo que estaba enamorada de Trunks y de todas las veces que su padre estuvo a su lado, una lágrima rodo por su mejilla e inmediatamente se la quitó. Todos veían como ambos llegaban a la plataforma.
- Es la prueba más dura a la que se enfrentará Yamira –dijo seriamente Gohan- mi hermana siempre ha entrenado con papá pero, enfrentarse a él como si fuera su enemigo.
- Es cierto –agrego Chichi - desde que Yamira nació y te consta Picoro que Goku la ha visto como la cosa más preciada y no porque no los quiera a ti Gohan y a Goten los tres son importantes para él pero, Yamira es el tesoro de él es…algo difícil de explicar. Pero Yamira y Goku tienen un vínculo de padre e hija muy especial y me imagino que ha de haber sido difícil para ambos estar juntos.
- Es verdad –dijo Picoro- Goku cuando entrenaba para luchar con los androides siempre se la cargaba en la espalda y a ella no le parecía importar.
- Si es cierto –dijo Gohan- luego, le decía que si no se lastimaba y él me decía que no que se la dejará porque así sentía que protegía algo muy importante.
En la plataforma Vegeta, Trunks y Goten también tenían sus comentarios.
- Ese Kakarotto siempre está delante de todos –comento Vegeta- además Trunks debes estar orgulloso de la mujer que elegiste para estar con ella. Yamira es una guerrera estupenda.
- Sí papá lo sé –contesto Trunks-
- La verdad es que mi papá tenía razón Trunks y yo no hemos entrenado –contesto Goten- mi hermana desde que mi papá se quedó en la tierra con nosotros a entrenado con él antes de irse a la escuela y regresando de ella. Alcanzo el nivel de él y ahora vamos a ver qué tanto a aprendido de mi papá.
- Tienes razón Goten –agrego Vegeta- Yamira ha alcanzado el nivel que Kakarotto y yo tenemos, ella a pesar de ser una mujer se ha convertido en una mujer muy poderosa.
Mientras tanto en la plataforma anunciaban la pelea antes del final ante Míster Satán. Goku y Yamira se miraba intensamente no con rabia ni con odio sino con admiración, orgullo y respeto.
- “Al fin tenemos la pelea que antecede a la gran final. Tenemos de Gi color naranja con azul a la señorita Yamira Son ella fue campeona del torneo infantil hace 10 años y ahora la tenemos frente a frente del Señor Goku Son quien es nada menos que su padre. El señor Goku ha participado en este torneo desde que era niño, ya de adulto lo hizo en una pelea que nos dejó sin habla ante Picoro Daimao y ahora después de muchos años lo tenemos aquí ellos son los grandes semifinalistas. ¿Quién ganará Yamira Son su hija o Goku Son? En unos momentos comenzaremos.”
Esa era la expectativa de todos los que estaban ahí algunos se preguntaban ¿Cómo era posible que una chica tan joven estuviera en la gran final? Y otros solo admiraba la fuerza que los dos desprendían pero, sobre todo el público estaba divido. Entre Goku y Yamira las miradas también estaban divididas. Goku sentía que su hija era tan fuerte que podría demostrarle a cualquiera que era mejor que él y ella sentía que podría faltarle al respeto a su padre. Y comenzó la pelea Yamira y Goku se adivinaban todos los golpes que se enviaban con el antebrazo y los dos chocaban, patadas y ellos chocaban, hasta un intento de puñetazo y los dos puños se encontraron.
- “¿Cómo derrotar a alguien que sabe todos sus movimientos?” –pensaba Yamira-
Era verdad se conocían bien a bien sus movimientos en sus gestos en todo y no se sabía de qué forma se iban a atacar.
- Esto está muy bueno –dijo Krilin- ninguno de los dos se deja pegar ambos se estudian sus movimientos para no vencerse.
- Es verdad –agrego Picoro- esta pelea creo que es la más interesante después de la que tuvo Goku con la reencarnación de Majin-bu malo.
- Es verdad –dijo Gohan- ¿de qué manera se puede ver quien es mejor o no cuando ambos se conocen a la perfección?
- Sí Yamira –agrego Videl- siempre ha entrenado con mi suegro y se conocen bien a bien todos sus movimientos.
- No todos –dijo fríamente Chichi-
Y como si Yamira hubiera escuchado a su madre se le ocurrió una idea pero, era muy arriesgada y más conociendo a su padre.
- ¿Qué ya te cansaste Yamira? –dijo Goku en tono burlón-
- Ni lo sueñes papá –contesto Yamira- me estás costando trabajo porque tú me conoces muy bien pues, tú me entrenaste pero, se acabó el entrenamiento papá y es hora de que te demuestre de que está hecha tu hija.
Al decir esto se acercó a él e hizo la técnica cegadora de Tenchin-Han dejando a Goku sin ver.
- ¿Crees que con esto me vas a vencer? Acaso no sabes que yo sé leer los ki de los enemigos –dijo Goku-
- Sí lo sé pero, si uno los oculta no lo creo –agrego Yamira-
- ¿Qué estás diciendo?
Y oculto su ki y Goku no sabía dónde estaba mientras tanto Yamira hizo dos bolas de energía en cada mano y los lanzó a su padre. Este orgulloso pensó que Yamira se había dado a notar pero no era así simple y sencillamente lo que hizo fue lanzarlos y acercarse a él y de una barrida lo tiro al suelo. Goku poco a poco recupero su vista pero ya era muy tarde Yamira formo con su puño una especie de remolino que ya no pudo parar y salió volando fuera de la plataforma.
- “La ganadora y que pasa a la gran final contra el campeón Míster Satán es Yamira Son” –dijo el anunciador-
- ¿Papá estas bien? –pregunto Yamira a su papá-
- Sí Yamira eres genial para las batallas te felicito.
Y como siempre dejaron ganar a Míster Satán y él les dio un cheque el cual fue entregado a Ub para su familia y que no pasaran hambre. Goku y Chichi se quedaron atrás platicando con Trunks mientras Yamira, Goten, Gohan y su familia iban festejando con ella su triunfo y con todos los demás amigos de Goku.
- Me has dejado muy sorprendido Yamira –dijo Krilin- no solamente te pareces mucho a tu padre sino también eres muy fuerte, mira que derrotar al cara dura de Vegeta.
- ¡Cálmate pelón de pacotilla! –dijo Vegeta- lo que pasa es que Yamira es una digna guerrera Sayayin
- Gracias a todos pero, la verdad todo se lo debo a mi tío Vegeta y a mi papá que son los que me enseñaron y sobre todo a mi mamá y a Gohan que cuando mi papá estaba muerto me enseño las primeras técnicas de pelea.
- A mí –dijo Goten- porque me ponía siempre que podía el ojo morado.
- Eso es hermanito porque eres cabeza hueca –decía Yamira-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:49 pm

CAPITULO CXXVIII
En ese momento se acercaron Goku, Chichi y Trunks a la algarabía. Todos se fueron y dejaron sola a Yamira con Trunks.
- Mañana te tengo una sorpresa –dijo Trunks- y pasaré por ti muy temprano.
- De acuerdo pero, ¿no te vas mañana?
- Sí así es pero, por eso quiero pasar contigo todo el día y en la noche me voy.
- Está bien.
La dejo en su casa y toda la familia estaba reunida todos se habían ido, solo quedo la familia Son esperando a que Yamira llegara.
- Felicidades Yamira –dijo Goku- eres la mejor y estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papito –contesto Yamira- pero, me siento triste porque tú y Trunks me van a dejar.
- Pero, no se va ir del todo –contesto Gohan- al contrario va a estar viniendo a la casa.
- Es verdad –afirmo Goku- voy a estar yendo y viniendo a la casa no puedo abandonarlos del todo pues, son mi familia.
- Gracias papá –dijo Yamira abrazándolo de felicidad-
- De nada por cierto hay algo muy importante que tenemos que preguntarte –dijo Goku-
- Sí –agrego Gohan- ¿Qué vas a estudiar?
- No se vayan a burlar de mí…porque Trunks cuando se lo dije no paraba de reír.
- Lo prometemos –dijo Goku-
- Quiero ser médico.
- Jajajaja –empezó a reír Goten- que les vas a pegar y luego los vas a curar.
- Mira cabeza hueca puedo empezar contigo primero eh –dijo Yamira alzando la mano-
- Calma muchachos –dijo Chichi- o los castigo sin cenar.
- No mamá –dijeron ambos-
- Bueno pues, ¿ya viste escuela Yami? –dijo Gohan-
- Sí dentro de dos semanas tengo que ir a entregar mis papeles –contesto Yamira-
- Bueno pues, Míster Satán te dio una beca para lo que tu quisieras estudiar –dijo Goku-
- Pues muchas gracias Videl le dices a tu padre de mi parte.
- Bueno pues todos vamos a dormir –dijo Goku- el día fue largo y estamos muy cansados.
- Es verdad papá que pasen buenas noches –dijo Gohan cargando a Pan-
- Buenas noches.
Todos se fueron a descansar al día siguiente Yamira y Trunks tendrían el último día que estarían juntos y le intrigaba la sorpresa que le tenía. Al día siguiente temprano en la mañana Trunks toco a la puerta, Yamira estaba terminando de arreglarse un vestido rojo pegado y zapatillas rojas. Cuando su madre subió para avisarle que Trunks había llegado.
- Te ves muy hermosa hija –dijo Chichi admirando a su hermosa hija- por cierto se me olvidaba ya llego Trunks.
- ¿En serio? –dijo Yamira nerviosa- bajo enseguida.
Y no tardo mucho 10 minutos después Yamira bajo y todos la admiraron Goten y su papá.
- Yamira –dijo Goku viendo a su hija- te ves hermosísima no cabe duda que ya no eres una niña.
- Gracias papá –dijo Yamira-
- Bueno muchas gracias –contesto Trunks- pero, el día es muy corto y tenemos muchas cosas que hacer.
- Claro –dijo Goku- no te preocupes.
Y salieron Trunks cargo a Yamira y se fueron primero a desayunar y luego la llevo a un parque de diversiones. Yamira estaba plenamente feliz se olvidó por unos momentos que Trunks se alejaría de su vida esa misma tarde.
Después la llevo a otro lugar un hotel hermoso entro con ella, pago extra por algo que pidió que se hiciera. Y luego antes de llegar al cuarto la cargo y la beso dulcemente en los labios.
- Yamira quiero que hagas de cuenta que esta va a hacer nuestra primera vez porque así es como yo quería que estuviéramos y que fuera nuestra primera vez.
Al abrir la puerta Yamira no cabía de su sorpresa la cama tenía un corazón dibujado con pétalos de rosas, y velas aromáticas que iluminaban el cuarto. Ella se acordó de una escena igual con Yamira y Trunks mirai pero, era en la casa de la playa.
- Esto es maravilloso Trunks –dijo Yamira- Te amo
- Y yo a ti también.
Dicho esto la beso tiernamente en los labios y la recostó en la cama suavemente, poco a poco la fue desvistiendo y excitándola al máximo, hicieron el amor como si hubiera sido la primera vez que lo hizo. Yamira se dejaba llevar por su pasión que le demostraba Trunks. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos, al penetrarla Trunks le hacía el amor suave y tiernamente como si fuera la primera y la última vez. Yamira y Trunks llegaron al éxtasis y durmieron juntos abrazados. Yamira medio abrió los ojos y vio que Trunks la miraba.
- Yami mi papá me contó que tu y yo viajamos en el futuro.
- Sí me lo imagine –dijo Yamira recargada en el pecho de Trunks-
- Sí y siento que este momento ya lo habíamos vivido pero, en otro lugar creo que en la casa de la playa ¿no es verdad?
- Sí así es.
- Yamira te amo más que a nadie en este mundo escúchame jamás te dejaré ¿entiendes?
- Sí, lo sé. Trunks yo te amo tanto, nuestro destino era estar juntos mucho antes de que naciéramos estábamos destinados a estar juntos para toda la vida. Aunque nos desviáramos un poco estaríamos juntos siempre.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:02 pm

CAPITULO CXXIX
Se vistieron y se fueron a la casa de ella. Yamira no decía ni una sola palabra y no se atrevía a mirar a Trunks porque sabía que si lo veía lloraría. La dejo en la puerta y la beso.
- Te veo en el aeropuerto más tarde –dijo Trunks abrazándola-
- Sí ahí estaré –contesto Yamira-
- Yamira por favor –suplicó Trunks- no quiero que me despidas llorando porque si no no voy a tener el valor de irme ¿De acuerdo?
- Sí prometido –dijo Yamira llevándose la mano al corazón y levantando la otra-
- Bye
Se fue Yamira entro a su casa y subió a cambiarse y comenzó a llorar se sentía tan mal que no entendía porque Trunks se iba a ir. Cuando entro su padre, Yamira lo oyó entrar y sin decir nada lo abrazo y comenzó a llorar como cuando era niña y era lo mejor ser consolada por su padre.
- Yamira no llores así –dijo Goku- él te ama de verdad…además hablo con nosotros y se quiere casar contigo en unos meses.
- ¿De verdad? –contesto Yamira limpiándose sus lágrimas-
- Sí de verdad yo que ganaría con mentirte además ha prometido que vendrá los fines de semana así que despídelo con una sonrisa.
- Sí papito gracias.
Llego al aeropuerto Trunks la tomó de la mano y la beso tiernamente. Yamira sentía que las lágrimas le querían brotar pero, trataba de reprimirlas.
- Yamira te voy a hablar diario, y voy a venir los fines de semana y las vacaciones –dijo Trunks abrazándola fuertemente- te lo prometo a mí también me duele dejarte eres y serás la primera y la única mujer de mi vida.
- Trunks –dijo Yamira- te amo cuídate mucho.
Se separaron y Yamira lo despidió con la mano y al verlo desaparecer se sentó en el sillón y comenzó a llorar, de pronto una mano la toco en el hombro no lo podía creer era Vegeta quien vio la escena y había ido a llevar a Trunks al aeropuerto.
- No llores –dijo Vegeta- yo también lo voy a extrañar mucho. Sé que a veces no se lo demuestro mucho peor, amo profundamente a mi hijo.
- Lo sé tío Vegeta y gracias –contesto Yamira- Quiero que me digas algo tío Vegeta
- Dime Yamira
- ¿Por qué consolaste a Yamira mirai?
- Tú padre le había dejado una carta –dijo Vegeta sentándose a su lado- y no quería llorar al menos eso hacia ella, no demostraba lo que sentía por miedo y pues la console y platicamos
- Fue cuando te pidió que vieras por mi…tío Vegeta de verdad amo a Trunks.
- Lo sé Yamira y el te ama mucho también y la diferencia entre tu y Yamira es que tú se lo dices y ella no podía porque tenía miedo de perderlo de que muriera y perderlo para siempre.
- Es verdad…
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No es necesario yo me voy sola. Hasta luego tío Vegeta.
- Hasta luego y cuando puedas pasa a la casa a visitarnos quieres.
- Sí.
Así pasaron 3 semanas, Yamira llevó sus papeles a la escuela de medicina y Trunks no vendría a verla hasta dentro de una semana por el curso propedéutico y estaba ocupado pero, eso sí le hablaba todos los días. Yamira desde hacía una semana tenía malestares matutinos: náuseas y mareos. Yamira no comía bien. Un día después de ir a la escuela de medicina paso a casa de su hermano Gohan.
- ¡Hola Videl! –dijo Yamira- ¿No esta Gohan?
- No aún no ha llegado ya no debe de tardar –contesto Videl-
- Es que necesito un libro para empezar a estudiar.
- Espéralo oye estás muy pálida ¿te sientes mal?
- No me he sentido bien últimamente como que algo me cayó mal al estómago porque no puedo oler la comida porque tengo nauseas. ¿Tendrás jugo es que siento algo atorado en la garganta?
- Claro que si hay en la cocina.
Pero en cuanto Yamira se levantó se desmayó justo en ese momento iba entrando Gohan a la casa.
- ¿Qué paso? –dijo alterado Gohan-
- No lo sé iba a la cocina y se desplomo –contestaba Videl-
- ¡¡Tía Yamira!!! –gritaba Pan-
- Tranquila Pan –la consoló Videl- Gohan hay que llevarla a la recámara de Pan.
Gohan la tomo entre sus brazos y la cargo hasta la habitación de Pan.
- Mi mamá me comento apenas ayer que ya tenía días que no desayuna y como que ya la vio vomitar algunas veces por la mañana –comento Gohan-
- ¿Náuseas y mareos? Creo que ya sé que tiene –dijo Videl- ve por agua mientras llamó por teléfono.
- ¿Qué tiene mi hermana?
- No te preocupes ve por el agua.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capiutlo CXXX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:03 pm

CAPITULO CXXX
Videl hizo la llamada a su doctora y luego, espero a que despertará Yamira. Cuando ella empezó a abrir los ojos.
- ¿Qué me paso? –dijo Yamira abriendo los ojos-
- Te desmayaste Yamira –dijo Videl- tengo que hacerte una pregunta.
- Dime Videl.
- ¿Has hecho el amor con Trunks?
Yamira trago saliva pesadamente y se ruborizó un poco y luego de un rato.
- ¿Para que lo quieres saber? –dijo Yamira nerviosa-
- Contéstame Yami yo no te voy a juzgar para nada –dijo Videl-
- Sí Videl ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque creo que estas embarazada…
Yamira sintió que el piso se abría y se la tragaba. Pero, pensando y haciendo cuentas se dio cuenta que tenía un retraso en su periodo y cayó en la cuenta de que de verdad podría estar embarazada ¿cómo era posible que ella que iba a estudiar medicina no se diera cuenta de los síntomas que tenía?
- Yamira ya hice una cita con mi ginecóloga y nos espera ahora mismo –dijo Videl-
- Entonces vamos para salir de dudas oye ¿Le dijiste algo a Gohan?
- No, no te preocupes solo le dije que te llevaría al médico porque tu mamá le comento que te has sentido mal.
- Vámonos.
Videl le dejo encargada a Pan a Gohan y se fue con Yamira a revisión con su ginecóloga. Al llegar la recibieron y le hicieron varios estudios análisis de sangre y un ultrasonido para saber si estaba embarazada. Yamira estaba muy nerviosa pues, la angustiaba su futuro y no porque estuviera embarazada sino porque era joven y todo. Después de una hora Yamira y Videl entraron al consultorio de la doctora y esta les confirmo las sospechas de Videl.
- Señorita Son –dijo la doctora- usted está embarazada tiene 6 semanas de embarazo pero, aún no podemos saber cuál es su sexo hasta dentro de tres semanas.
- Yamira vas a ser mamá –dijo Videl-
Yamira estaba en shock no sabía si alegrarse, si brincar, llorar, reír en fin estaba paralizada. Salió del consultorio con Videl y caminaba como robot, Videl comprendía en algo lo que le pasaba pero, Yamira ahora su cabeza daba vueltas sin parar.
- Videl –dijo Yamira- no le digas nada a nadie por favor.
- Pero Yamira…
- No por favor –dijo Yamira y empezó a llorar-
- Yamira no llores es que ¿acaso dudas del amor de Trunks? El te ama de verdad y yo creo que no te va a dejar.
- No…no es por eso –dijo Yamira tratando de limpiar sus lágrimas que fluían sin parar- es que la escuela, sus estudios no sé qué hacer…
- Llamarlo Yamira –dijo Videl-
- No puedo hacerlo no sé qué voy a hacer –dijo Yamira desconsolada-
- Mira Yamira yo también no le dije a Gohan el mismo día que yo estaba embarazada de Pan.
- ¿En serio?
- Sí y entiendo que quieras esperar no te preocupes yo no le diré nada a nadie de acuerdo.
- Gracias Videl –dijo Yamira suspirando-
Yamira se fue a su casa y pasaron los días ella realmente no sabía que estaba pasando Trunks le había hablado por teléfono y no le había dicho nada y lo peor de todo es que su mamá sospechaba algo pues, todos los días le preguntaba si sentía bien porque ella había dejado de desayunar y la veía rara y triste.
- Yamira no me mientas –dijo Chichi- algo raro tienes.
- No es nada mamá simplemente no tengo hambre es muy temprano –contesto Yamira-
- Es mejor así mamá así hay más comida para mí –agrego Goten-
- Yamira ¿estás segura que no hay nada que quieras contarme? –volvió a preguntar Chichi-
- No mamá y ya me voy se me hace tarde para la escuela –Yamira salió rápido de ahí-
Chichi sabía que algo le pasaba a su hija era, verdad que tenía días sintiéndose mareada, con nauseas pero ahora estaba triste pensativa y la única que podía sacarla de sus dudas era Videl. Su hija era su tesoro y sabía que algo le ocultaba. Así que fue hasta la casa de Gohan y lo encontró a punto de salir de su casa con Pan.
- ¡Abuelita! –exclamo Pan-
- Buenos días mamá –dijo Gohan- ¿tan temprano levantada?
- Ya sabes que tengo que levantarme para darle de desayunar a ese hermano tuyo que come igualito que tu –contesto Chichi-
- Es verdad –dijo Gohan llevándose la mano detrás de su cabeza-
- ¿Ya te vas a la escuela Pan?
- Sí abuelita –contesto Pan-
- Gohan ¿Videl esta o ya se fue a trabajar? –pregunto Chichi-
- No hoy entra un poco más tarde –dijo Gohan- está adentro.
- Bueno que les vaya bien.
Chichi entro a la casa de Gohan y encontró a Videl en la cocina.
- ¡Suegra buenos días! ¿Cómo está? –dijo Videl-
- Bien Videl vengo a que me saques de una duda –dijo Chichi-
- Dígame
- ¿Tú sabes lo que tiene Yamira?
- Sí suegra pero, discúlpeme que no pueda decirle absolutamente nada
- Bueno entonces solo contéstame si o no. ¿Yamira está embarazada?
- Sí pero, ella tiene que decirles a ustedes la verdad
- Lo imagine ¿la llevaste con tu ginecóloga verdad?
- Así es suegra y la verdad es que estaba en shock, no dijo ni una sola palabra cuando estaba ahí dentro. Le preocupa lo que piensen ustedes de ella y sobretodo Gohan, la reacción de Trunks todo le preocupa y sobretodo y más que nada pues que está estudiando.
- Yo no la voy a juzgar Videl y tú lo sabes, me case con Goku cuando teníamos 15 años como crees que la iba yo a juzgar.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capiutlo CXXXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:03 pm

CAPITULO CXXXI
Mientras tanto Yamira salió de la escuela y comenzó a caminar y sin darse cuenta llego frente a un Jardín de Niños, estaban jugando, corriendo y riéndose, sus risas eran tan limpias y dulces que se sentó frente a la escuela y tuvo un flashback tenía mucho que no los tenía. Era ella cambiando a una bebe y Trunks estaba a su lado:
- “Yamira te vez hermosa, serías una hermosa mamá –le decía Trunks embelesado viéndola-
- Trunks no es justo me estoy cuidando a mí misma –contestaba esa Yamira mirai-
- Yamira cuando regresemos y terminemos con los androides quiero pedirte que tengamos un hijo.
- ¿Un hijo? ¿Estás completamente seguro?
- Por supuesto te amo tanto y además ya tenemos tres años de casados yo creo que es justo además, tú te has puesto más fuerte y yo también, yo creo que tenemos esperanza de destruir a los androides. Quiero tener un hijo contigo.
- Trunks –contesto Yamira suspirando- al principio yo me case contigo porque mi mamá me había corrido de la casa y me sentía sola. A ti te consta que tardamos una semana en hacer el amor pues, no sabíamos ni que hacer, pero al pasar el tiempo me he dado cuenta que te amo más que a nada en el mundo. ¡Sí Trunks voy a darte un hijo!
- Yamira.”
En este recuerdo terminaba ahí besándose Yamira y Trunks frente a ella siendo bebe. Se tocó el vientre y empezó a llorar.
- Perdóname bebe –decía Yamira mientras se tocaba el vientre- yo sé que no me alegre cuando me dijeron que te estaba esperándote pero, debes entender que sí, si quiero tenerte en mi vida ya que Trunks y yo te hicimos porque nos amamos. Tenía miedo porque al igual que mi papá me gusta pelear entrenar y no me sentía como una mujer embarazada. Mírame ahora estoy llorando como un bebe.
Tomo su mochila y se fue volando a su casa. Al llegar a la casa su mamá estaba en la cocina terminando la comida. Goten aún no había llegado.
- Yamira ¿ya llegaste? –dijo Chichi-
- Sí mamá tengo mucha hambre –contesto Yamira-
- Te doy algo de comer antes de que llegue Goten porque ya vez que llega y acaba con todo lo que haya a su paso.
- Sí mamá –contesto Yamira mientras su mamá le traía su plato- Mamá tengo algo que decirte.
- Sí te escucho.
- Estoy embarazada.
- Ya lo sospechaba –contesto tranquilamente- solo esperaba que tú me lo dijeras.
Yamira comenzó a llorar y su madre la abrazo dándole la paz que toda esa semana no había tenido. Además Trunks llegaría al día siguiente y tendría que decirle toda la verdad. Por la tarde Yamira fue a casa de Videl y su hermano, les dijo que estaba embarazada. Gohan se puso feliz su hermanita iba a tener un hijo se iba a convertir en mamá al único que no le gustó tanto fue a Goten.
- Voy a matar a Trunks –dijo Goten-
- Tú no vas a matar a nadie –dijo Chichi- es el novio de tu hermana y el padre de tu futuro sobrino.
- Pero mamá…
- Además ese muchacho ama profundamente a tu hermana y no creo que la vaya a abandonar.
- Exacto cabeza hueca –contesto Yamira- ¿Cuándo vendrá mi papá?
- Espero que en estos días Yami el me lo prometió. Trunks llega hoy no es así …
- Sí mamá así es, de hecho saliendo de la escuela me voy a casa de Bulma para decírselos a todos.
- De acuerdo, entonces te esperamos a cenar.
- Sí mamá.
Después de la escuela Yamira se fue directo a casa de Bulma pero, cuando le abrieron la puerta cual fue su sorpresa de que Trunks ya estaba ahí. Yamira corrió a abrazarlo y besarlo.
- Vaya Yamira no te esperaba –dijo Bulma de forma pícara-
- Perdón Bulma buenas tardes –contesto Yamira ruborizándose- lo que pasa es que pensé que Trunks llegaba más tarde.
- De hecho llegue temprano y justo en este momento iba a ir a darte la sorpresa –agrego Trunks-.
- Lo que pasa es que…-dijo nerviosamente Yamira al sentir la mirada de Vegeta quien estaba como siempre en una esquina-
- ¡Hola Yamira! –dijo Vegeta-
- Hola tío Vegeta…lo que pasa es que necesito hablar con Trunks –dijo Yamira en un tono que preocupo a Bulma y a Trunks-
- ¿Todo está bien Yamira? –pregunto Trunks algo preocupado-
- Sí vamos y luego, regresamos con tus padres
- Está bien –dijo Bulma- vayan a la biblioteca a hablar.
- Sí gracias Bulma –contesto Yamira-
Vegeta los vio pasar con la mirada pero, algo sospechaba el príncipe Sayayin que ilumino en su rostro una sonrisa burlona.
- Bulma –dijo en tono mandón Vegeta- hay que prepararnos para las noticias.
- ¿De qué hablas Vegeta? –pregunto Bulma-
- Yo sé lo que te digo mujer –contesto Vegeta- vamos prepara un café pues sobre todo tu lo vas a necesitar.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:05 pm

CAPITULO CXXXII
Bulma sin entender que estaba pasando se fue directo a la cocina a pedir que les preparen un café y galletitas. Mientras tanto Yamira y Trunks estaban dentro de la biblioteca, Yamira daba vueltas alrededor de la habitación.
- ¿Ya dime Yami que es lo que pasa? –pregunto nervioso Trunks-
- Trunks es que no se como decírtelo –dijo Yamira preocupada y emocionada- es que…estoy embarazada Trunks.
- ¿¿¿¿QUEEE??? –dijo Trunks levantándose de golpe del sillón- ¿Es en serio Yami?
- Sí y mira…yo sé que esta noticia…
- Es la mejor que he tenido en mi vida –dijo Trunks interrumpiendo a Yamira- ¿tus padres ya lo saben?
- Dijiste ¿Qué es la mejor noticia?
- Sí Yamira yo te dije que eras la primera y la última mujer en mi vida, no pensarías que yo sería capaz de dejarte. Claro que no estoy feliz Yami voy a ser papá y eso me emociona aunque, sé que estamos estudiando que no tengo una casa que ofrecerte en este preciso instante pero, si quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿acaso tu no? Además estábamos destinados a tener un hijo a los 18 años ¿o no?
- Claro que si Trunks –dijo Yamira acercándose a él- quiero estar contigo el resto de mi vida solo que pensé que reaccionarías diferente.
- Por Kami Yamira, claro que sí sé que nos va a costar trabajo pero, creo que nuestras familias nos van a apoyar.
- De hecho mi mamá me dijo que siguiera estudiando que ella me iba a ayudar con el bebé que no me preocupara.
- Bueno vamos a decírselos a mi papá y a mi mamá. ¿Me acompañas? –dijo Trunks tomándola de la mano-
- Sí vamos.
Al salir Trunks y Yamira les dijeron todo a Vegeta y a Bulma quien esta última no salía de su asombro.
- ¿No lo puedo creer Trunks? –dijo Bulma- pero cómo pudiste.
- Vamos mujer, Trunks es un hombre –dijo Vegeta- y pues ahora se va a convertir en padre.
- Tú ya lo sabías Vegeta –dijo Bulma levantando la voz- que malo eres Vegeta.
- Lo que pasa es que siento un gran ki dentro de Yamira y me imagine que era eso es todo.
- Papá –dijo Trunks-, mamá yo me quiero casar con Yamira de hecho, después del torneo de las artes marciales hable con los papas de Yamira y les dije que me quería casar con ella.
- Por eso no estabas con nosotros –agrego Yamira-
- Sí me quede atrás platicando con tus padres y les pedí tu mano –contesto Trunks- de hecho mamá necesito que me prestes dinero y que me ayudes.
- ¿Para qué lo quieres Trunks? –pregunto Bulma-
- Lo que pasa es que desde antes de irme di una parte de dinero del terreno que esta frente a la casa de Gohan –dijo Trunks- y necesito pagarlo para que lo empiecen a construir.
- Claro Trunks no hay problema –dijo Bulma- estoy muy feliz.
- Y más yo, ese bebe será un guerrero Sayayin como nosotros –dijo orgulloso Vegeta-
- ¿No te importa convertirse en abuelo verdad? –dijo Yamira en todo burlesco-
- Claro que no al contrario estoy feliz –dijo Vegeta-
Pues todo ya estaba arreglado Yamira mientras estaba la casa estaría en casa de Chichi y cuando Trunks llegará a verla o en sus vacaciones se quedaría en casa de Trunks. Goku llego a los dos meses de que Yamira y Trunks se hubieran casado por el civil cosa que a Chichi no le agrado lo regaño pero al final él ya sabía lo que pasaba. Los meses transcurrían y el vientre de Yamira comenzó a hincharse ya tenía 6 meses cuando, en una de las llegadas de Goku la encontró ahí.
- Hola Yami ¿cómo estás? –dijo Goku-
- Bien papá que bueno que llegaste porque solamente tu faltas de saber que va a ser él bebe –dijo Yamira emocionada con una foto en la mano-
- O sea que ya sabes que va a ser ¿Qué es?
- Una niña papá y lo más asombroso es que tiene cola mira –le dijo Yamira a Goku mostrándole el ultrasonido-
- Es verdad ¿ya lo sabe Vegeta?
- Por supuesto y dijo que ella era una Sayayin 100 por ciento.
- Ese Vegeta nunca cambiará ¿está muy orgulloso de su nieta?
- Sí así es.
Ya entrada la noche Goku y Chichi comenzaron a platicar de todo los entrenamientos de Ub, de Goten, Gohan, Pan pero al tocar el tema de Yamira se entretuvieron un buen rato. A pesar de que ya no era una jovencita Goku seguía enamorado de su esposa y hacer el amor con ella como si fuera la primera vez que lo hacían ahora el la cuidaba más ya que su fuerza a veces no la controlaba como antes. Al día siguiente Goku se fue a ver a Vegeta pues, era con el único con el que podía entrenar ahora ya que Yamira pues estando embarazada no lo podría hacer y de que hablar de Goten quien ahora trabajaba con su hermano Gohan.

Pasaron los meses y Yamira se empezó a sentir mal. Trunks estaba de vacaciones y la llevo al hospital. Goku, Vegeta, y todos llegaron al hospital.
- Señor Brief –anunció la enfermera-
- Sí soy yo –contesto Trunks-
- Ya nació su hija y su mujer ya está en su cuarto en un rato le llevaremos a la niña para que todos la conozcan.
- Gracias –dijo Trunks-
Trunks y todos entraron a la habitación donde estaba Yamira. Trunks se acercó a ella y la beso dulcemente.
- ¡Hola Yami! –le dijo Trunks-
- ¿Ya viste a la niña? –le pregunto Yamira-
- No aún no nos dijeron que la traerían aquí para conocerla
Cuando en ese momento entro la enfermera con la niña en brazos los primeros que la vieron fueron Goku y Vegeta. La cola saltaba a la vista.
- La niña es una verdadera Sayayin –dijo el orgulloso Vegeta-
- Por Dios Vegeta la niña se parece a mí –dijo Goku-
- No digas tonterías Kakarotto esa niña es digna guerrera Sayayin –contesto Vegeta-
- Muchachos –dijo Bulma- ¿también se van a pelear por su nieta?
- Pues parece que sí –dijo Chichi quitándole a la niña de los brazos- pero, que creen que Trunks es el padre y no ha visto a su hija.
- Gracias señora Chichi –dijo Trunks tomando a su hija- es bellísima Yamira.
- Gracias Trunks pero la hicimos los dos –contesto Yamira-
- ¿Ya tienen un nombre para ella? –pregunto Gohan-
- Sí –dijo Yamira-
- Sí –contesto Trunks-
- Se llamara Lía –contestaron los dos al mismo tiempo-
Todos se empezaron a reír y pues, el que la tomo y le dijo su nombre fue Goten.
- Tu nombre es Lía Brief Son y eres mi segunda sobrina linda –dijo Goten-
- Goten gracias por arruinar el momento –dijo Videl-
Se fueron a su casa que Trunks le había hecho enfrente de la casa de Gohan, el seguirían estudiando ambos y Chichi cuidaría a su pequeña junto con Pan cuando Videl saliera tarde de trabajar.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:20 pm

CAPITULO CXXXIII
ANTES DE LA DESTRUCCION DEL PLANETA VEGITO
- ¿Qué informes tienes de la luna KAB? –dijo el Rey Vegeta-
- Aún no lo hemos conquistado nos está costando mucho trabajo –contestaba un pobre soldado-
- ¿Tres días? ¿Ya se te olvido que le prometimos al gran Freezer que esa luna la conquistaríamos? –replico el Rey-
- No pero…
- ¡Largate de aquí!
- Que cosa…
- TE DIJE QUE TE FUERAS –grito con todas sus fuerzas el Rey-
- Vaya tan salvaje como siempre –dijo Freezer- no crees querida Tomoe.
- Así es señor Freezer –contesto Tomoe- no tenías por qué matarlo Vegeta.
- Es verdad a mí me daba igual que lo conquistarán o no en tres días –replico Freezer sentándose en el trono del rey- Por cierto ¿Cuándo me van a entregar a su hijo?
El rey se quedó callado pero la Reina fue la que contesto.
- No te preocupes Freezer –dijo con frialdad- cuando te lleven los informes de esa luna yo misma te lo daré.
- De acuerdo –dijo Freezer y salió de la habitación-
- ¡No te lo voy a permitir! –exclamo el rey Vegeta-
- Tú no eres más que un títere en sus manos querido –contesto con sarcasmo- él es el más indicado para educarlo.
- Pero…-dijo el Rey tratando de tocarla-
- No te atrevas a tocarme Vegeta –dijo Tomoe- ¡Me das asco!
Se alejó de ahí y se dirigió a la habitación del príncipe que en ese entonces iba a cumplir los seis años.
- ¡Te he dicho Yamira que no te quiero cerca de mi hijo! ¿Qué haces aquí? –dijo Tomoe a su hermana con ira-
- Vengo a contarle cuentos y no grites que lo vas a despertar –dijo Yamira tocándose el vientre-
- Pues está bien sirve que te despides de él porque en unos días partirá y se convertirá en un adoptado del señor Freezer.
- ¿Qué has dicho? ¿Por qué le haces esto a tu hijo?
- Por eso porque es mi hijo Yamira –dijo Tomoe – no me importa lo que le pase…pero de alguna forma me tengo que vengar del rey…ah y pídele a todos los dioses que ese hijo tuyo sea de clase alta porque si es de clase baja NO LO VOLVERAS A VER –dijo riéndose y se salió de la habitación-
Al llegar a la habitación real escucho como el rey estaba dando órdenes al capitán de su guardia.
- Escucha Freezer nos teme cuando nos ve pelear a todos juntos –dijo el rey- si unimos una tropa con nuestros mejores hombres podremos vencerlo.
- Hablare con ellos alteza –contesto el capitán-
- Sí retírate. – dijo el Rey y el capitán salió de la habitación-
- No te recomiendo querido Vegeta –dijo Tomoe con sarcasmo- que intentes ni por un segundo rebelarte en contra de Freezer.
- ¿Y me lo dices tú? ¿Tú que vas a entregar a nuestro hijo a ese imbécil?
- Sí Freezer no nos tiene miedo, cuantas veces te lo tengo que decir. Él le tiene miedo a una leyenda.
- ¿Una leyenda dices?
- Así es la leyenda del súper sayayin legendario y el piensa que nacerá de entre nosotros o de hecho ¿Por qué crees que quiere a tu querido príncipe?
- ¿NO ME DIGAS QUE PIENSA QUE EL?
- Así es querido él piensa que el príncipe Vegeta se convertirá en el súper sayayin ya que el padre posee gran fuerza pero, resultaste ser un cobarde.
- Tomoe no te voy a permitir que me sigas insultando…
- Por mí haz lo que quieras que no me importa si mueres o vives nada más que yo pensaría bien las cosas porque te podría costar la vida y la vida de tus súbditos.
Y se alejó de ahí dejando al Rey pensativo y dudando de lo que pensaba hacer. Llego el día en que entregaron al príncipe. El rey organizo un pequeño grupo para atacar la nave de Freezer y poder derrotarlo.
- Señor Freezer –decía Saabon - los sayayines ya están aquí y quieren hablar con usted.
- ¿Y el príncipe? –pregunto Freezer-
- Ya se encuentra en su habitación –contesto Saabon-
- Te lo dije Freezer –dijo Tomoe- ese imbécil te quiere derrotar.
El Rey comenzó a atacar a los soldados era muy fuerte y poderoso, tenía unos poderes extraordinarios y así llegaron frente a Freezer.
- Te derrotare y conquistare yo el universo entero –dijo el Rey Vegeta-
- ¿Tú solo? Porque tus soldados están muertos de miedo –dijo Freezer-
- ¡ERES UN ESTUPIDO QUERIDO REY! –grito Tomoe-
- ¿¿¿Qué HACES AQUÍ???
- Vine a entregar al príncipe al señor Freezer no sabes cuánto te odio Rey Vegeta por tu culpa tuve que entregar al hijo del único hombre que he amado y que me cambio por mi hermana y por eso te obligue a que tu hijo ilegitimo Tarble fuera mandado a otro lugar por ser de clase baja…te dije que no intentaras rebelarte pero no me hiciste caso.
- ERES UNA MALDITA
Y se lanzó contra de ella pero Freezer se interpuso pero, no pudo pegarle el rey Vegeta todos sus golpes eran esquivados con facilidad y Freezer de un solo golpe lo mato rodando el dije de la familia real. Tomoe lo recogió y se lo dio al soldado Saabon.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:21 pm

CAPITULO CXXXIV
- Se van a querer atrever a desafiarme después de que derrote a su rey ¿o sí?
Y con la mirada y su poderoso ki los destruyo a todos no dejando nada.
- Tomoe ya eres libre –dijo Freezer- ¿Qué quieres hacer ahora?
- ¿Vas a destruir el planeta supongo? –dijo Tomoe fríamente-
- Así es, veremos juegos artificiales pero, tu nave y tus soldados nuevos, y las niñas sayayin que pediste ya están ahí como me lo pediste. ¿En verdad no te importa lo que le pase a tu planeta?
- No…no me importa porque en él están las dos personas que más odio Yamira y Bardock, su pequeño hijo Kakarotto ha sido enviado lejos y sin que ellos supieran que tenía una hermana gemela. La haré a mi semejanza y eso nunca lo sabrá mi querida hermana.
- Eres peor que yo –rio Freezer-
- Mmm –dijo Tomoe- no me importa por eso me convertí en tu amante por un tiempo para tener lo que yo quisiera. Soldado Saabon.
- Diga señora –dijo Saabon-
- Quiero que cuando el planeta desaparezca le entregues esto a mi hijo.
- Como ordene.
- Me voy lo dejo disfrutando el panorama.
Se fue pero pudo ver por la ventana de la nave de Freezer a su querido Bardock peleando tratando de salvar al planeta y desaparecer junto con él.
- “Que lastima Bardock pudimos ser tan felices pero, tu no me quisiste y me despreciaste por mi hermana por eso ordene que a la estúpida de Yamira no le dijeran que iba a tener gemelos y me robe a tu hija para que yo la eduque y la vuelva como yo”
Y se fue viendo como su planeta era destruido y que su venganza había sido consumada.
TIEMPO ACTUAL
- A sus órdenes alteza –dijo una chica que tenía los ojos verdes y era una sayayin-
- Ya va siendo hora de que vayamos al planeta tierra no te parece Eruke –dijo Tomoe-
- Si su alteza real –dijo Eruke-
- ¿Es que acaso no quieres conocer a tu familia terrestre? –pregunto Tomoe-
- Claro que si es hora de completar su venganza su alteza.
- No le puedo perdonar a Vegeta que se haya juntando con una terrícola y que haya tenido dos hijos, de Kakarotto lo hubiera esperado pero mi hijo fue educado por Freezer como pudo hacerlo.
- Después de la muerte de Freezer usted se convirtió en la dueña y señora del universo entero –continuo Eruke-
- Bueno Eruke escoge dos guerreras más y adelántate. Yo llegare en un año más haz todo el daño posible que puedas.
- Sí su alteza.
Así pasaron dos años, Trunks termino su carrera y Yamira hacía su servicio social en un hospital de 24 por 72 horas ambos tenían 21 años. Lía tenía dos años, Pan 9 años y Bra tenía 11 años. Yamira y Trunks estaban felices viviendo su vida plena de casados, Gohan y Videl también estaban ya más acoplados a su vida, mientras que Goten tenía muchas amigas pero ninguna llenaba su vida aún no encontraba la mujer de su vida. Goku seguía entrenando a Ub.
Al pasar estos dos años estamos en un día en que nadie olvidaría, 3 naves conocidas estaban a punto de llegar a la tierra y aterrizaron de golpe eran tres esferas y de las cuales salieron 3 bellas mujeres con cola efectivamente eran sayayines.
- Este es el planeta a donde mandaron a Kakarotto –decía la bella mujer era esbelta de pelo negro encrespado y de buen cuerpo y ojos verdes como la esmeralda-
- También al príncipe Vegeta –decía otra que estaba saliendo de la nave tenía el pelo largo y también era muy bella-
- Sí tenemos que atraer su atención –la tercera era muy delgada de pelo corto- ya que necesitamos enfrentarlos pero, recuerden Kakarotto y Vegeta formaron familia con dos terrícolas así que, saben a lo que venimos. Separémonos y hagamos maldades.
- Sí –dijeron ambas al mismo tiempo-
Yamira, Goku, Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se dieron cuenta de los tres ki malignos que desprendían las sayayines y se reunieron.
- Si están aquí es porque sintieron esos ki –dijo Goku-
- Sí papá –dijo Yamira-
- Pero se han dividido –dijo Vegeta-
- Dividámonos y averigüemos quienes son nuestros enemigos –aseveró Goku- Vegeta y yo iremos juntos al sur, Goten y Trunks al norte y Yamira y Gohan a la que está más cerca.
- Sí –dijeron todos-
Yamira y Gohan llegaron a la entrada de ciudad satán y encontraron a la Sayayin que salió al último de su nave y que les dijo que fueran a hacer maldades.
- Es una… -dijo Yamira-
- Sayayin –completo Gohan-
La Sayayin al sentir sus energías en su rastreador y volteo. Gohan se quedó paralizado había algo familiar en ella tenía parecido a alguien que él había conocido en su niñez.
- Esa cara se me hace familiar –dijo la Sayayin- tienes los ojos de mi madre Yamira y tienes parecido con mi padre Bardock.
- ¿Qué dijiste? –pregunto Gohan-
- ¿Quién eres tú? –dijo Yamira-
- Mi nombre es Eruke y soy la hermana gemela de Kakarotto –contesto Eruke-
- Eso no puede ser –dijo Gohan-
- ¿Su hermana gemela? –pregunto Yamira-
- Ni mi madre supo que había tenido dos hijos en lugar de uno, nací primero y después Kakarotto a mí me dieron con la reyna Tomoe y Kakarotto lo mandaron al planeta tierra, mi madre fue el que lo coloco en su nave. Supe por la Reina Tomoe que a él lo habían mandado aquí. Y vine con otras amigas mías a conquistar este mugroso planeta y a reclamar lo que nos pertenece. Ya les dije quién soy ¿quiénes son ustedes?
- Soy Gohan ¿te recuerda en algo mi nombre? –dijo Gohan-
- Eres el hijo mayor de Kakarotto entonces, esta mocosa es hija de él también verdad.
- Sí soy Yamira la hija de Goku –dijo Yamira con orgullo-
- Con razón te pareces a mi madre tienes sus ojos y su mirada –contesto Eruke- pues bien que bueno que se aparecen necesitamos hablar todos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O ahí hablaremos de lo que queremos.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:23 pm

CAPITULO CXXXV
Y se alejó volando.
- Es nuestra tía –dijo Gohan-
- Sí aunque no lo entiendo bien aún vayamos a ese lugar de seguro las otras les dirán lo mismo
- Sí vámonos Yamira
Goten y Trunks llegaban a la ciudad del oeste y se encontraban con la Sayayin de cabello largo, Goten al verla se quedó admirado de su belleza.
- Tu no cambias Goten que no vez que es una Sayayin –dijo Trunks dándole un golpe en la nuca a Goten-
- Eso no me impide admirar su belleza o sí –dijo Goten sobándose la cabeza-
- ¡Vaya, vaya! -dijo la Sayayin- pero si tenemos comité de bienvenida.
- ¿Quién eres tu contesta? –pregunto Trunks con firmeza-
- Mi nombre es Kaysha –contesto- y soy una guerrera Sayayin a las órdenes de la Reina Tomoe.
- ¿Tomoe dijiste? –asevero Goten- ¿Qué no se llamaba así tu abuela Trunks?
- Vaya pero, si eres el hijo de mi adorado príncipe Vegeta –dijo Kaysha-
- Sí soy hijo de Vegeta –contesto Trunks-¿y qué demonios quieres con mi padre?
- Lo que pasa es que él es mi prometido desde pequeños –contesto la mujer-
- ¿¿¿Qué COSA???? –dijeron los dos al mismo tiempo-
- Es imposible –contesto Trunks- él ya está con mi madre.
- Necesitamos hablar todas con ustedes salimos a hacer maldades para atraerlos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O y les diremos lo que queremos.
Y se alejó volando con rapidez dejando a Trunks y Goten inmovilizados.
- ¿Escuchaste Trunks? –dijo Goten-
- Sí y no lo puedo creer –contesto Trunks- mi papá tiene muchas explicaciones que darle a mi madre.
Mientras tanto Goku y Vegeta llegaron al lugar donde estaba la tercera y última guerrera Sayayin, se acercaron a ella y fue cuando le vieron su cola.
- ¿No puede ser? –exclamo Vegeta- Es una Sayayin.
- Es verdad pero, ¿Qué no se supone que no quedaban ninguno más? –pregunto Goku al ver la reacción de Vegeta-
- Sí se supone pero, es una mujer.
- Su alteza príncipe Vegeta –dijo la mujer inclinándose-
- ¿Quién demonios eres tú? ¿Y cómo sabes mi nombre? –pregunto Vegeta desafiando a la mujer-
- Mi nombre es Kurith y estoy al servicio de su madre la Reina Tomoe –contesto cortésmente sin dejar de ver a Goku-
- ¿A mi madre? –exclamo Vegeta- que estupideces estas diciendo mujer, mi madre está muerta.
- No puedo decirles más solo comentarles que soy la prometida de Kakarotto desde que éramos bebes.
- ¿¿¿¿¿QUEEE????? –grito Goku- estás loca yo ya estoy casado y vivo muy feliz con Chichi. Y si vas conmigo ella seguramente me va a matar.
- Los detalles los escucharan en estas coordenadas 171 N y 73 O y ahí las demás les daremos detalles.
Y se alejó volando a gran velocidad. Dejando a los dos perplejos sin imaginar lo que iba a suceder. Goku y Vegeta se fueron al lugar indicado y ahí se encontraron con los demás Trunks se enfrentó con su padre.
- ¿Sabías que tenías una prometida Sayayin y no dijiste nada? –reclamo Trunks-
- Sí lo sabía pero yo pensé que había muerto –contesto Vegeta afligido-
- Y no son todos nuestros problemas –dijo Yamira-
- ¿Qué dices? –pregunto Goku-
- Ya lo sabrás papá –dijeron Goten y Gohan-
Eruke se dio cuenta que sus visitas acababan de llegar por lo que Kaysha y Kurith se acercaron a ella.
- Vaya las visitas han llegado –dijo Eruke- Kakarotto ¿Cuánto tiempo sin verte?
- ¿Quién eres tú? –pregunto Kakarotto-
- Soy tu hermana gemela –contesto Eruke-
- ¿Eso no puede ser cierto? Mi madre solo me tuvo a mí –exclamo Goku-
- Es la verdad yo nací primero y mi madre ni cuenta se dio de que éramos gemelos y a mí me separaron rápido de ella. Ni mi madre, ni mi padre ni mucho menos Vegeta supo de esto la única que lo supo fue la Reina Tomoe.
- Eso no puede ser –reclamo Vegeta- mi madre está muerta.
- Eso es lo que tú piensas –agrego Kaysha- pero ella está viva y para hacerlo tuvo que hacerse amante de Freezer.
- Sí –continuo Kurith- ahora ella es la mujer más poderosa del universo ocupando el lugar de Freezer y su padre.
- Eso es horrible –dijo Goku- tu madre se ha convertido en la nueva Freezer.
- Kakarotto –dijo Eruke- como ya sabrás ellas y yo hemos venido por ti y por Vegeta, ellas son sus prometidas y pues, vienen por lo que les pertenecen ustedes dos. Por otra parte también hemos venido a conquistar el planeta para que Tomoe llegue ella vendrá en un año.
- Pero ellos ya tienen mujer –dijo desafiante Trunks-
- Eso puede arreglarse en el planeta Vegito teníamos una forma para recuperar lo que se nos ha sido robado –dijo Eruke- ¿Verdad Vegeta?
- ¿Cuál es? –insistió Gohan-
- Deben pelear Chichi y Bulma contra ellas y ganarles –contesto Vegeta casi hablando en silencio-
- ¡¡¡Eso no puede ser Vegeta!!! –grito Goku- ni remotamente ellas les ganarían.
- Lo sé –agrego Vegeta-
- Miren les doy la solución –dijo Eruke- si ustedes nos entregan a las niñas sayayin que tienen nos podríamos olvidar de todo.
- La cosa es fácil –dijo Kurith- nos dan a las niñas o matamos a sus mujeres y algunos habitantes de este horrendo planeta.
- ¿Dos días? –exclamo Goten- dos días no son suficientes.
- Pues serán dos días –replico Eruke- o nosotros empezamos a matar humanos.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:06 pm

CAPITULO CXXXVI
Todos se alejaron Yamira, Goten, Gohan, Trunks, Vegeta y Goku no salían de su asombro el problema es ¿cómo se lo iban a decir a sus mujeres? Yamira se acercó a su padre y hermanos mientras Trunks se alejó con Vegeta para hablar con su madre.
- Yo estoy preocupada –dijo Yamira- como se lo vas a decir a mi mamá, papá. Ella lleva días muy deprimida.
- Sí papá –agrego Goten- mi mamá a estado hablando mucho de su edad y que si ya tiene arrugas, que si ya esta vieja…
- ¿No le ira a afectar? –dijo Gohan-
- Es que no lo sé hijos la verdad, es que me siento terriblemente mal esas mujeres quieren obligarnos entregar a las niñas.
- No te preocupes –dijo Yamira- trataremos de que todo salga bien.
Mientras tanto las sayayines estaban planeando algo más terrible que nadie se imaginaba.
- Eruke –dijo Kaysha- los vamos a dejar ir tan fácil.
- Claro que no –dijo Eruke - quiero que vigilen a la familia de Vegeta, Yamira y de Gohan creo que son los que podemos sacar algo de provecho.
- Enseguida –dijo Kaysha- yo iré a vigilar la casa de Vegeta ya se hacia dónde se dirigió.
- Yo iré a casa de Gohan –dijo Kurith- creo que no está lejos de la casa de Kakarotto.
- Yo –dijo Eruke- voy a vigilar a Yamira presiento que algo bueno sacaremos de esos mocosos.
Y se alejaron a esas direcciones tratando de pasar inadvertidas. Mientras tanto en casa de Goku el drama que se avecinaba con Chichi era lógico. Goku se subió a Chichi a su recámara para hablar con ella y que los muchachos no se preocuparan. Yamira y Gohan se llevaron a sus hijas a sus respectivas casas.
- Cualquier cosa Goten –dijo Gohan- nos avisas.
- Sí –contesto Goten-
Yamira y Gohan salieron con sus hijas sin darse cuenta que eran observadas por las sayayines Eruke y Kurith.
- ¿Viste lo que yo vi Eruke? –pregunto Kurith-
- Sí la hija de Yamira tiene cola y Gohan tiene una hija –dijo maquiavélicamente Eruke- ya se con quién nos vamos a quedar. Repórtate Kaysha –dijo llamando a Kaysha por el rastreador-
- Pues también Vegeta tiene una hija entonces –dijo Kaysha- ¿nos las robaremos?
- Exacto vamos a reunirnos y cuando tengamos la oportunidad las robaremos.
Mientras tanto en la habitación de Goku y Chichi.
- Chichi ni siquiera me gusta la chica Sayayin –suplicaba Goku- es en serio.
- Yo lo sé pero, deberías quedarte con ella –decía Chichi con lágrimas en sus ojos- MIRAME ESTOY VIEJA, ARRUGADA Y YA NO TE SIRVO COMO ANTES.
- Chichi por favor no digas eso para mí tu eres la mujer más hermosa del mundo. Podrán ser jóvenes si tú quieres pero, no tienen lo que tú tienes la ternura, el amor y la pasión que despiertas en mí. Chichi te amo solo a ti.
- Goku…. –decía llorando y tapándose los ojos- no digas eso por favor…yo no soy capaz de darte todo el calor que necesitas.
- Chichi –le dijo Goku quitándole suavemente las manos de la cara- mírame quieres que te lo diga de rodillas para que me creas…
- El espejo dice lo contrario Goku.
Goku rompió el espejo que sin fijarse se cortó la mano.
- Ese maldito mentiroso –dijo Goku- no te volverá a mentir. A mí…a mí no me interesa como te veas porque lo que yo veo de ti sale del alma.
- Goku…-dijo Chichi abrazándolo y viéndolo sangrar- estás loco.
- Si loco de amor por ti y desesperado porque quiero que entiendas que para mí tú eres mi mujer. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice y mi amante no me importa nada fuera de eso.
- ¿Es bonita tu pretendiente Sayayin? –dijo Chichi con lágrimas-
- Chichi como sea no me importa tu eres y serás la única mujer que miro y miraré para siempre fuera de ti no existe ni existirá ninguna otra.
- Déjame curarte…
Goku la tomo entre sus grandes y fuertes brazos y la cargo hasta la cama, la puso suavemente en ella, y la beso suave y tiernamente en los labios como cuando ella lo hizo la primera vez que hicieron el amor.
- Chichi tú me enseñaste a amar –dijo Goku- déjate llevar ahora por mí, deja que mis besos, mis caricias te digan lo mucho que te amo y que te agradezco todo lo que me has regalado a cambio de nada.
- Goku…
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:06 pm

CAPITULO CXXXVII
Goku la volvió a besar en los labios, luego en los ojos, en el cuello y empezó suavemente hasta su pecho donde el kimono le estorbaba y la desvistió lenta y suavemente para dejar al descubierto sus senos. Chichi intento taparse con las manos su cuerpo para que no la viera pero, Goku le quito sus manos y le beso tierna y delicadamente sus senos. Era cierto su cuerpo ya no era joven pero, era el cuerpo que siempre a Goku volvía loco de pasión y de amor. Pero sus senos eran los mismo que cuando la primera vez se le antojaban, Chichi no se movía ni un poco el placer que por primera vez Goku le estaba dando lo estaba disfrutando poco a poco. Hicieron el amor tan hermoso y tiernamente como si fuera la primera vez como aquella vez en el lago se lo hizo Chichi ahora él se lo estaba haciendo.
Vegeta le iba igual que con Goku pero, al revés Bulma le demostró a Vegeta que no había ninguna mujer como ella que le siguiera el paso en la pasión y la sensualidad que ella desbordaba nadie más se la podría dar. Yamira y Trunks ya en su casa estaban preocupados por la situación pero, nadie se imaginaba las terribles cosas que pasarían al día siguiente.
Yamira y Videl tenían trabajo como siempre dejaron a sus hijas con Chichi a quien encontraron de muy buen humor. Yamira se quedó tranquila su papá le ayudo mucho.
- Suegra ¡buenos días! –dijo Videl- vengo a dejarle a Pan pues, hoy no tienen clases.
- Mamá hoy estas muy alegre –dijo Yamira- pícara algo hiciste anoche con mi papá ¿verdad?
- Nada… -dijo Chichi ruborizándose- solo comprobé que tu padre es el mismo hombre del cual me enamore.
- Mamá –contesto Yamira- esas cosas no se cuentan.
Salieron las dos al mismo tiempo a trabajar y no se percataron que unos ojos las estaban viendo partir.
- ¿Quieres hacerte cargo de la mujer de Kakarotto? –pregunto Eruke-
- No te la dejo a ti yo me haré cargo de las chiquillas –contesto Kurith-
- Bien.
Mientras adentro en la casa de Goku todo se estaba organizando como siempre.
- Abuelita –dijo Pan- Lía quiere jugar con las muñecas.
- Juega con ella –contesto Chichi- ya sabes que le encanta estar contigo
- Sí abuelita.
Pan se llevó a Lía al cuarto de la mano. Chichi se dirigía a la cocina cuando la puerta fue abierta violentamente Eruke entro intempestivamente.
- ¿Quién demonios eres tú y porque entras así a mi casa? –dijo Chichi sin darse cuenta de la cola-
- Tú eres la mujer de Kakarotto –dijo Eruke- eres una insignificante insecto.
- ¡ERES LA SAYAYIN! –grito Chichi haciendo que se asomara Pan- PAN TOMA A LIA Y VAYANSE DE AQUÍ BUSQUEN A GOKU.
- ¿y tú crees que se nos van a escapar? Kurith – ordeno Eruke- ve tras ellas.
- No te lo voy a permitir –dijo Chichi poniéndose frente a la puerta-
- Quítate imbécil –dijo Kurith-
- Sobre mi cadáver –dijo Chichi-
- Tus deseos son órdenes –contesto Eruke y le dio un tremendo golpe en el estómago a Chichi que la doblo- Vete Kurith y llévatelas de aquí.
- Sí.
Kurith no fue tan lejos las encontró cerca de la casa no habían volado mucho y ellas las tomo a ambas y se alejó volando de ahí.
- Tus esfuerzos van a ser inútiles estúpida mujer –dijo Eruke- yo no sé qué pudo ver en ti Kakarotto.
- De…vuélvemelas –dijo Chichi tratando de aspirar el aire de nuevo- ¡¡¡DEVUELVEMELAS!!!
- Eres una imbécil.
Y Eruke comenzó a pegarle dura y violentamente Chichi en sus manos parecía una muñeca de trapo, le pegaba en el estómago, la pateaba en todo el cuerpo y en la cara, era como si estuviera poseída. Mientras tanto en su trabajo Yamira tuvo un terrible presentimiento que hizo que se le cayera una medicina de sus manos.
- Ese…es el ki de mi mamá –dijo temblando Yamira- no puede ser esta muy débil.
Pero no solo ella lo sintió también Gohan, Goten y Goku quien había ido a pescar y a cortar frutos también sintió el ki violento y el ki de su esposa que estaba disminuyendo. Soltó Goku lo que traía en las manos y se tele transportó cerca de la casa. Eruke había salido de ahí Yamira, Gohan y Goten se encontraron en el camino iban volando a toda velocidad cuando llegaron encontraron a su padre abrazando el cuerpo de su madre.
- Chichi –decía Goku tomándole la cara con la mano- por favor reacciona.
- ¡¡¡PAPA QUE PASO!!! –grito Yamira acercándose a su madre para checarla- está viva papá solo esta inconsciente.
- No lo sé Yamira –contesto Goku con lágrimas en los ojos-
- Gohan ¿las niñas? –dijo exasperada Yamira-
Gohan subió corriendo las escaleras busco por toda la casa pero las niñas no estaban por toda la casa.
- NO ESTAN YAMIRA –grito Gohan desesperado-
- ¡¡¡ESAS MALDITAS SE LAS LLEVARON!!! HASTA AQUÍ –y salió furiosa-
- YAMIRA –grito Goku pero ella ya no lo escucho-
- Papá hay que llevar a mi mamá al hospital –dijo Gohan yo la sigo no te preocupes-
- Está bien le avisas a Videl por favor y a Goten no quiero estar solo.
- No te preocupes papá mi mamá es fuerte ya lo verás –dijo Gohan al ver a su padre tan preocupado.
En eso sonó el teléfono era Vegeta también Bulma había sido cruelmente golpeada y Trunks se había ido al hospital y andaba buscando a Yamira.
- Te verá haya mi papá –dijo Gohan- porque como sabrás ella salió buscándolas llena de rabia.
- Eso no puede ser Gohan –dijo alterado Vegeta- tienes que detenerla.
- ¿Por qué pasa algo? –pregunto Gohan-
- Trunks me acaba de decir que Yamira está embarazada pero, no lo sabe.
- ¿¿¿Cómo??? –grito Gohan-
- ¿Qué pasa Gohan? –dijo Goku-
- Voy a alcanzarla lo veo después en el hospital –dijo Gohan colgando el teléfono- papá vete al hospital no te preocupes tengo que detener a Yamira a como dé lugar.
- Gohan ¿pasa algo con tu hermana?
- Después te cuento me voy.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:07 pm

CAPITULO CXXXVIII
Salió a toda velocidad a ver si alcanzaba a su hermana pero, ella ya había llegado con las mujeres sayayines mientras estás ponían en una capsula a Pan, Lía y Bra.
- Vaya aquí está la hija de Kakarotto –dijo con malicia Eruke-
- ¡DEVULVEME A MI HIJA Y MI SOBRINA! –grito Yamira-
- Listo Eruke –dijo Kaysha- ya está adentro también la hija de Vegeta.
- BRA TAMBIEN ESTA AQUÍ TAMBIEN ¿Cómo PUDISTE DESQUITARTE CON UNAS NIÑAS? NUNCA TE LO VOY A PERDONAR Y MUCHO MENOS LO QUE LE HICISTE A MI MAMA.
- Ven Yamira –dijo Eruke- te estoy esperando.
Yamira se convirtió en súper Sayayin pero, esto no inmuto a la mujer al contrario la hizo reír.
- ¿Crees que al transformarte en súper Sayayin me vas a hacer temblar de miedo? –contesto Eruke- yo también lo puedo hacer.
- ¿¿¿QUEE??? –exclamo Yamira-
Sus ojos no lo podían creer Eruke se transformó en súper Sayayin ante sus ojos. Yamira corrió para atacarla pero, esta hizo un movimiento rápido y la intercepto y le dio una fuerte patada en el vientre, Yamira se dobló nunca se había sentido así, no entendía por qué un golpe como ese le había dolido pero, un olor sanguinolento la hizo gritar.
- “¿Por qué estoy sangrando? –se dijo para sí Yamira- no me digan que estoy…”
No termino la frase pues, Eruke se dio cuenta de lo que había pasado y la ataco, Yamira no podía moverse un fuerte dolor empezó a punzarle el vientre y la cintura el cual no la dejaba moverse. Eruke la pateo una y otra vez en el vientre, la cara y el cuerpo. Yamira no podía defenderse la debilidad empezó a apoderarse de ella.
- Kurith –dijo Kaysha- ¿te diste cuenta?
- Sí esa mocosa empezó a sangrar de abajo –contesto Kaysha- creo que estaba embarazada.
- Creo que si –contesto Kurith- ¡Eruke ya suéltala! –le grito a Eruke- ya estuvo bueno ya la lastimaste y creo que has hecho algo que a Kakarotto nunca se le va a olvidar.
- Está bien tírenla por el camino y regresen rápido pues, hay que movernos de aquí o todos vendrán a buscarnos –contesto Eruke volviendo a la normalidad-
- ¡ESTA BIEN! –contestaron las dos-
Yamira fue aventada cerca del camino y ellas se alejaron lejos de ahí. Y como les dijo Eruke se movieron del lugar original para esconderse. Yamira no podía moverse se sentía muy mal y el sangrado no paraba, cuando a lo lejos vio a Gohan pasar a lo lejos y solo pudo lanzar una pequeña bola de energía y se desmayó. Gohan vio la energía y vio entonces a su hermana tirada en el campo al acercarse y voltearla, se dio cuenta que su pantalón blanco se había tornado rojo, la cargo y la llevo al hospital. Al llegar ahí su papá ya había regresado del templo del maestro Karin pero, solamente pudo conseguir dos semillas y las repartió entre Bulma y Chichi; Trunks vio entrar a Gohan con su esposa y no podía creer lo que veía Yamira estaba sangrando abundante su pantalón que ocupaba para su trabajo estaba rojo y Gohan estaba muy angustiado. La metieron inmediatamente y empezaron a tratarla. Después de una hora el médico apareció para dar el parte pero, no eran muy buenas noticias.
- Trunks –le dijo el médico que lo conocía pues luego iba a recoger a Yamira- lo lamento Yamira perdió al bebe y ella está bien ya le transfundimos sangre pero, tendrá que estar en observación. Lo lamento.
- Gracias –dijo Trunks saliéndole un par de lágrimas de sus ojos-
- Trunks lo lamento hijo –le dijo Vegeta poniendo su mano en el hombro de su afligido hijo- pero ahora Yamira te necesita mucho.
- Lo sé papá
- Trunks –dijo Gohan- entra a verla después nosotros entraremos más tarde y dile que mamá está bien…
- Sí Gohan gracias.
Trunks se veía muy angustiado pero al llegar al cuarto de Yamira esta no estaba y salió corriendo a avisarles a todos que ella había desaparecido. La buscaron por todo el hospital al ver que no la encontraban salieron fuera pero, Trunks estaba realmente asustado y preocupado pues, ella estaba débil y había perdido sangre y seguramente estaba triste, una compañera de ella le dijo que cuando le dijeron que había perdido a su bebe se puso muy mal y cuando ella salió por un calmante ella ya no estaba. Gohan la busco en el valle de las rocas y nada, Goten la busco en su casa y en la de ella pero, nada. Goku y Vegeta la buscaron pero, no dieron con ella y peor porque oculto su ki y así era más difícil de localizar y así paso día y medio. El plazo que les dieron las sayayines se iba a cumplir y no podían encontrarla. Bulma y Chichi fueron dadas de alta y Goku puso al tanto a su esposa en su casa de lo que le había pasado a Yamira.
- Goku –suplicaba Chichi- búscala nos necesita ahora más que nunca por lo que estará pasando.
- Lo sé Chichi –le dijo abrazándola- pero, ya la buscamos por todos lados y no aparece.
- Goku ¿ya la buscaste en la casa donde viviste de niño?
- No ¿crees que este ahí?
- No lo sé, es el último lugar donde yo me escondería.
- Voy a buscarla –le dijo Goku a Chichi dándole un fuerte beso en la frente- no te levantes regreso.
Cuando iba bajando las escaleras se encontró con Videl y Gohan, Goku le dijo a donde creía que podría estar su hermana los dos salieron y Videl se quedó en la cocina preparándole algo a Chichi.
- Espero que si este ahí –dijo Gohan-
- ¿Cómo esta Videl? –pregunto Goku-
- Mal aparenta fortaleza pero, hay veces que se derrumba y llora.
- Ahora imagínate tu hermana ¿Cómo estará? Ya llegamos.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXXXIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:44 pm

CAPITULO CXXXIX
La casa estaba medio derruida pero algunas partes estaban en pie cuando entraron encontraron efectivamente a Yamira al fondo de la casa se veía sucia, todavía sangraba pero, sobre todo el verla sucia y despeinada hizo que Goku se acercará corriendo a ella.
- Princesa vámonos de aquí –le dijo dulcemente a Yamira- todos estamos muy preocupados por ti.
- ¿Quién eres tú? –dijo Yamira tratando de adivinar quién era tapándose la luz con la mano-
- Soy yo tu papá –contesto Goku- mírame bien mi niña
- No aléjate de mí –grito Yamira mientras ponía una barrera de energía entre su padre, su hermano y ella- no me toques.
- ¿Yamira? –exclamo Goku- ¿qué te pasa?
- Nada tú y Gohan tienen la culpa de que yo sea esto –decía como autómata-
- ¿Qué eres Yamira? –pregunto Gohan-
- No me vez ¡SOY UN MONSTRUO! -se dio la vuelta y ya no volvió decir una sola palabra-
- Yamira escúchame…Yamira –exclamo Goku- ya no responde ni voltea a vernos.
- Yamira mírame por favor –dijo Gohan- no papá vete a la casa yo la voy a cuidar mientras. Avísale a Trunks ya vez que estaba muy preocupado por ella.
- Sí pero, volveré –contesto Goku- Yamira te amo mucho eres mi pequeña y nunca voy a dejarte nunca lo oyes.
Goku se fue con su teletransportación a su casa y ahí les contó todo a todos.
- Qué bueno suegro al menos la encontraron con vida –dijo Videl-
- Sí pero, de que me sirve que este viva si está muerta en vida –contesto Goku- ella nada más nos contestó un par de palabras. Esta mal mi pobre hija.
- Tranquilo suegro suba a decirle a Chichi que ya la encontró ella está muy preocupada.
- Sí gracias Videl por cierto Gohan se quedó allá con ella para cuidarla.
- Gracias suegro.
Goku subió las escaleras y encontró a Chichi tratando de incorporándose de la cama.
- ¿Qué haces Chichi? –dijo Goku-
- Es que quiero levantarme ya me canse de estar aquí acostada –contesto Chichi- ¿la encontraste?
- Sí Chichi pero, está muy mal esta como ida no nos contesta y cuando lo hace nada más nos contesta tonterías. Nos dijo que era un Monstruo y que nosotros Gohan y yo tenemos la culpa.
- Mi hija –dijo Chichi llorando- está sufriendo mucho…quiero verla Goku…
- No puedes Chichi es verdad las semillas te ayudaron a salir de la gravedad pero, los golpes los tienes espera aquí.
- Quiero verla apapacharla, apoyarla que sepa que estamos con ella.
- Yo lo sé ahorita Gohan esta con ella –dijo Goku- necesito ver a Trunks
- Me acaba de hablar ahorita está en casa de sus padres con Bulma.
- Entonces voy para allá espero que él pueda sacar de su estado a Yamira.
- De acuerdo.
Se tele transportó y llegó a la casa de Vegeta ahí se encontró a un Trunks pálido pues no había dormido bien ni comido primero porque su hija no estaba con ella y luego por Yamira que estaba desaparecida cuando vio a Goku.
- ¿La encontró señor Goku? –pregunto Trunks ansioso-
- Sí pero esta como ida –contesto Goku- nada más nos dijo unas cuantas palabras y luego ya no nos contestó.
- Por Kami –exclamo Trunks- lléveme con ella.
- Te advierto que puso una barrera de energía entre ella y los demás.
- De acuerdo.
Mientras tanto Gohan veía a su hermana a través de la energía no hablaba no se dormía y se veía que no comía. Esa era otra cara de su hermana que no conocía él sabía que la que hablaba era el dolor y el sufrimiento.
- Yamira –dijo Gohan- no sé lo que estés sufriendo pero, quiero entenderte pero yo nunca he perdido un hijo.
- ¡GOHAN CALLATE! TU NO ME ENTIENDES NADA….
- Yamira ¿Por qué dices que yo tengo la culpa?
- De que me sirve ser poderosa si no pude proteger al ser que tenía en mis entrañas…-dijo Yamira saliéndose unas lágrimas-
- Pero tu no lo sabías Yamira
- Y no se supone que nada ni nadie nos puede derrotar Gohan ¡¡¡EXPLICAME!!!
- Yamira…
Y no pudo decirle mas porque el mismo no sabía de que manera podía ayudarla. Videl y Chichi estaban angustiadas y Chichi trato de pararse.
- Suegra ¿Qué hace? –dijo Videl-
- Tengo…que ayudar a mi hija y lo sabes Videl –dijo Chichi- sólo una mujer podrá ayudarla porque nosotras la entendemos.
- Dígame ¿en dónde está la casa que era del señor Goku?
- Te lo diré pero, ten mucho cuidado porque hay muchos animales salvajes.
- No se preocupe suegra es momento de ayudar a Yamira ahora mismo.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capiutlo CXL   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:45 pm

CAPITULO CXL
Chichi le explico a Videl cómo llegar a ese lugar y Videl salió volando para ese lugar y con las indicaciones encontró la casa. Gohan escucho pasos y vio que era su esposa.
- Videl pero ¿Qué haces aquí? –dijo Gohan abrazando a su esposa-
- Tengo que ver a Yamira ni tu ni Trunks ni tu papá podrán ayudarla porque no son mujeres –dijo Videl- yo entrare.
- Videl –dijo Gohan-
- Ya lo intentaste tú y tu papá ahora déjalo en manos del poder femenino –contesto Videl guiñando el ojo-
Gohan la dejo entrar y se dio la vuelta para cuidar que ningún peligro se acercará. Videl entro y la vio en la obscuridad parecía un animal herido y acorralado. Recordó las palabras de su suegra: “Tienes que decirle las palabras exactas para sacarla de su estado no olvides que antes de ser sayayin Yamira es una mujer”.
- Yamira –dijo Videl acercándose a ella e hincándose en un lugar sin escombros- sé cómo te sientes pero, llorando y alejándote de todos no vas a solucionar nada.
- ¿Videl? –dijo Yamira- tu no me entenderías nunca…
- Claro que te entiendo –interrumpió Videl- ¿o es que ya se te olvido que yo ya no puedo tener más hijos?
- ¿Qué? –exclamo Yamira buscando en su mente cuerda ese recuerdo-
- Si Yamira yo ya no puedo tener hijos y si tu…no sales de aquí y te compones como debes lo mismo te pasara…no sabes la envidia que te tenemos Bulma, tu madre y yo…
- ¿Envidia? –exclamo Yamira-
- Sí envidia porque mientras nosotras tenemos que depender de nuestros maridos para cargar cosas tu puedes hacerlo sola…tu no le tienes miedo a nada….además Yamira recuerda que no estás sola Pan, Lía y Bra te necesitan que no se te olvide eso.
- “Es verdad –pensó Yamira- mi hija esta indefensa y Pan, pues aunque es fuerte no se podría defender de esas malditas sayayines, Bra no ha sido entrenada por mí tío Vegeta” Tienes razón Videl.
Y quitando la barrera de energía que la separaba del mundo se desmayó y Videl pudo llamar a Gohan.
- ¿Cómo lo lograste Videl? –pregunto admirado Gohan-
- No se te olvide Gohan que tu hermana tendrá sangre sayayin pero es mujer también.
- Es verdad Videl y sólo tu o mi mamá la podrían ayudar.
- Vamos a llevarla al hospital no hay tiempo que perder pues, mañana tienen que ir con esas mujeres.
Al llegar al hospital Goku llego inmediatamente con Trunks al hospital, Gohan les contó todo y cuando al fin le hicieron todas las curaciones a Yamira, Trunks pudo entrar a verla.
- Yamira –dijo Trunks- ¿estás bien?
- Sí –dijo Yamira suspirando- lo siento…yo…
- Tú no lo sabías Yamira –dijo Trunks- pero nada más te transfunden y podrás salir de aquí.
- ¿Dónde esta mi papá y el tío Vegeta?
- Afuera esperando para poder verte…te gusta preocuparnos ¿verdad? –dijo Trunks a punto de llorar-
- Para nada –dijo Yamira- mírate como estas parece que no has dormido nada.
- Algo hay de eso pero, no te preocupes.
Goku, Vegeta, Goten y Gohan entraron enseguida.
- ¡ERES UNA IDIOTA LO SABIAS YAMI! –grito Goten hincándose frente a su hermana- PORQUE HICISTE ESO…
- ¿Vas a llorar tu también Goten? –contesto Yamira llorando-
- SI TAMBIEN LOS HOMBRES LLORAN YAMIRA …
- Goten –contesto Yamira-
- Basta Goten compórtate –dijo Vegeta-
- ¿Ya tienen algún plan? –dijo Yamira-
- No aún no Yami – dijo Goku- pero creo que no nos queda otra más que pelear.
- ¿Ya se han reportado esas mujeres? –dijo Yamira-
- Aún no –contesto Gohan-
- En cuanto nos digan dónde nos reuniremos veremos qué hacer.
Mientras tanto Bra, Pan y la pequeña Lía estaban encerrados en una de las cápsulas de las sayayin.
- Bra –dijo Pan – hay que escapar de este lugar.
- ¿Dime cómo Pan? –contesto Bra- yo no sé cómo sacar mis poderes de sayayin, mi papá no me ha dicho cómo.
- Hay que expulsar nuestro ki y romper esta capsula si mi papá lo hizo cuando era niño, nosotros podremos hacerlo.
- Dime cómo Pan.
- Las mujeres esas no están y yo estoy preocupada por mi abuelita y mi mamá….escúchame Bra concentra toda tu energía cierra los ojos y siente fluir ese poder por todo tu cuerpo. ¿Lo sientes?
- Sí…
- Enfádate –dijo Pan-
- ¿Qué? ¿Cómo que me enfade?
- Sí acuérdate de cómo le pegaron a tu mamá y enfádate.
Bra se acordó como entraron como rayo a su casa y comenzaron a pegarle a su madre cuando trato de defenderla su padre no estaba en la casa así que las dos solas trataron como pudieron pero, el plan de Pan resulto Bra solto todo su poder oculto y rompió la capsula escapando las tres y como pudieron llegaron a la casa de Pan en la montaña Paoz. Videl oyo la puerta abrirse y pensando que eran esas sayayines fue hasta la puerta con un bat que encontró por ahí pero al ver a su hija con Lía de la mano y Bra no pudo hacer otra cosa que abrazar a su hija y llorar. Le llamo a Gohan que estaba en el hospital.
- ¿¿¿Qué COSA HAS DICHO VIDEL???? –grito Gohan- VAMOS PARA ALLA TODOS ESTAN AQUÍ.
- ¿Qué paso Gohan? –pregunto Goku-
- ¡Las niñas están en la casa llegaron ahí! –exclamo Gohan-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capiutlo XCLI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:45 pm

CAPITULO CXLI
- ¿Pero cómo le hicieron para escapar? –preguntaba Goten impaciente-
- No lo sé Goten –dijo Gohan- Papá llévanos allá.
- Sí vamos., pero antes hay que avisarles a Yamira y Trunks.
- Es verdad –dijo Vegeta-
Entraron al cuarto de Yamira y le dijeron.
- ¡¡Están bien!! –dijo Yamira-
- No lo sé pero supongo que sí porque Videl me lo hubiera dicho –dijo Gohan-
- YO voy con ustedes –dijo Yamira-
- No tú te quedas –dijo Trunks-
- Por favor ya me siento mejor y además podría ir mi papá con Dende y curarme por favor –suplicó Yamira- quiero ver a mi hija.
- Está bien –dijo Goku- vámonos.
Se teletransportaron y Bra corrió a los brazos de su padre, Yamira y Trunks abrazaron a Lía.
- ¿Cómo escaparon Pan? –dijo Gohan-
- Bra nos sacó –dijo Pan- yo quería que me ayudará a destruir la capsula como tú lo hiciste de niño.
- ¿Bra? –exclamo Vegeta-
- Te lo dije tío Vegeta –dijo Yamira- que tenías que entrenarla para que sacará ese poder oculto.
- Después de todo papá también tiene sangre sayayin no lo olvides –dijo Trunks-
- No estaban las sayayinas y aprovechamos ese momento para escaparnos.
- Papá –dijo Yamira- llévatelas al templo sagrado –dijo y se tuvo que sentar- y trae a Dende.
- Claro vamos niñas –dijo Goku cargando a Lía- agárrense de mí.
- SI –dijeron Bra y Pan-
- Cuídate Bra te prometo que iré por ti después –dijo Vegeta-
- Sí papi –contesto Bra-
Goku se las llevo y después de un rato llego con Dende que rápido curo a Yamira.
- Esas mujeres en cuanto sepan que las niñas no están las buscarán en donde saben que pueden estar –dijo Yamira-
- Sí en mi casa, en la tuya Yamira, la de Gohan y la de Kakarotto –dijo Vegeta-
- Por lo tanto, Bulma, Videl y mi mamá corren peligro así que…
- Lo sé Yamira –interrumpió Goku- las llevaré al templo sagrado junto con Dende.
- Mientras haces eso papa, Goten, Gohan, Trunks y Yamira esperaremos a que esas sayayinas imbéciles aparezcan –dijo Vegeta-
- Bien pero, quiero pedirles que a mí me dejen a Eruke –dijo Yamira- esa mujer me las va a pagar todas juntas.
- Pero Yamira –dijo Trunks-
- No te preocupes –dijo Yamira- esta vez me las pagara.
Goku primero fue con Dende y Videl, luego por Bulma y Yamira fue a ver a su mamá que desde que la llevaron al hospital no la había visto.
- Yamira –dijo Chichi- ¿ya estás bien?
- Sí gracias a ti y a Videl –dijo Yamira- pero, tengo que pelear con esa mujer Eruke…
- La que me golpeo.
- Sí mamita –dijo Yamira- va a pagar caro cada uno de los golpes que te dio…
- ¿Esa mujer es la prometida de tu papá?
- No ella es la hermana gemela de mi papá….
- ¿Qué cosa? Pero tu papá no tuvo…
- No lo sé pero dijo que ni su madre supo que ella existía…y otra cosa Tomoe la madre de Vegeta en un año estará aquí.
- ¿¿TOMOE??? NO PUEDE SER ELLA ESTA MUERTA…
- Pues no lo está mamá así que prepárate en cuanto venga mi papá te llevará al templo de Kamisama
- Hija demuéstrale a esa mujer ¿Quién es la hija de Goku?
- Sí mamá te lo prometo.
- Ya estoy listo –dijo Goku que acababa de llegar- vámonos Chichi.
- Sí Goku –dijo Chichi y tomando la mano de Yamira- cuídate hija.
- Sí mamita
Y Chichi se fue al templo con Dende. Lo que Yamira había dicho fue verdad las sayayinas se dieron cuenta que las niñas habían escapado.
- ¡¡¡¡MALDICION!!! –grito Eruke- ESAS MOCOSAS SE ESCAPARON.
- ¿Pero cómo pudieron salir de la nave? –dijo Kurith-
- SALIERON EXPLOTANDO LA CAPSULA ¡¡¡¡MALDICION!!! –gritaba molesta Eruke-
- ¿Qué hacemos Eruke? –dijo Kaysha-
- ¿Cómo QUE IMBECIL? BUSCARLAS –grito furiosa Eruke- DEBEN DE ESTAR EN SUS CASAS. VAMOS LAS TRES PERO CUANDO LAS ENCUENTREN ME LA PAGARAN.
- Vamos Eruke –dijo Kurith- son sólo unas niñas.
Eruke le dio un puñetazo en plena cara.
- ¿Por qué ME PEGAS ERUKE? –exclamo Kurith-
- POR IDIOTA –grito Eruke- PORQUE ERA LA FORMA PERFECTA PARA QUE LA REYNA TOMOE SE VENGARA POR FIN…VAMONOS Y DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES.
Las buscaron en casa de Vegeta pero destruyeron y voltearon la casa completa y no las hallaron, fueron a la montaña Paoz a casa de Kakarotto y tampoco las encontraron y cuando iban a rumbo a la casa de Gohan.
- ERUKE –grito Yamira- ¿A QUIEN BUSCAS? ES QUE ACASO TRES NIÑAS PEQUEÑAS SE BURLARON DE TI.
- MALDITA YAMIRA –dijo Eruke- TE JURO QUE TE BORRARE ESA SONRISA…KURITH, KAYSHA BUSQUEN A LOS OTROS ELLOS LAS DEBEN DE TENER.
- SI –contestaron ambas y se alejaron del lugar-
- Parece que ya estás bien Yamira –dijo Eruke-
- Sí y no gracias a ti….vas a pagar el haber lastimado a mi madre y el haber matado a mi hijo…
- Es una pena un sayayin menos en este mundo –dijo Eruke burlándose- no sabes cómo lo lamento.
- Lo vas a lamentar muy pronto –dijo Yamira-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:46 pm

CAPITULO CXLII
La batalla estaba por comenzar Eruke miraba con odio a Yamira y está a ella también.
- Estas lista Eruke –dijo Yamira en posición de combate-
- Lista querida sobrina –dijo Eruke-
Y las dos corrieron para golpearse pero, las dos se defendían bastante bien tanto una como la otra se daban golpes de batalla con fiereza y por fin Yamira pudo asestarle un golpe en pleno rostro a Eruke haciéndola sangrar de la boca.
- ¡Eres buena guerrera una digna sayayin! –dijo Eruke en tono de burla-
- Cierra la boca mi tío Vegeta y mi padre me enseñaron –dijo Yamira con un risa en su rostro- debo confesarte que es la primera vez que me siento feliz de pelear con alguien más fuerte como tú…
- Vamos no pensarás que podrás ganarme ¿o sí?
- Por supuesto regresaras con tu adorada reina hecha pedazos.
- CALLATE MALDITA –grito Eruke- PODER AVALANCHA.
Y de sus manos salieron dos bolas de energía, Yamira las detuvo con sus brazos y entonces ella.
- SUPER MEGA KALIHO – grito con todas sus fuerzas Yamira-
Este golpe no se lo esperaba Eruke y salió impactada contra un árbol rompiendo el tronco. Mientras tanto Kaysha buscaba con su rastreador a los otros.
- ¡Maldita Eruke con el golpe me descompuso este aparato no marca nada! –dijo Kaysha tirando el rastreador de su cabeza-
- Es porque nosotros sabemos ocultar nuestro ki –dijo Vegeta tras ella-
- Vaya pero si es el príncipe de los sayayines o será acaso de los humanos –dijo Kaysha burlona-
- ¡Cállate estúpida! Vas a pagar lo que le hiciste a Bulma –dijo Vegeta-
- Por Dios no puedo entenderte Vegeta tú el orgulloso príncipe de la raza sayayin, que fue entrenado y educado por el señor Freezer se volvió el títere de una humana…
- No soy ningún títere simple y sencillamente me volví sencillo y tranquilo pero, no te creas cuando encuentro basura como tú la tiro así de simple…
- ¿Y crees que será muy fácil vencerme Vegeta?
- Mmm yo creo que si Kaysha –dijo Vegeta poniéndose en posición de pelea-
- Entonces si quieres pelear pues, mira ¿que no se supone que los humanos no le pegan a las mujeres?
- Corrección los humanos pero yo soy SAYAYIN …
Y se lanzó en contra de ella, esta detuvo el puño y le dio una patada a Vegeta que lo lanzo contra el árbol más cercano…
- PERO QUE DEMONIOS….
- Sorprendido Vegeta –contesto Kaysha –
En otro lugar Kurith también hacía lo propio buscar a los muchachos y las niñas pero, Gohan la encontró y se la topo de frente.
- El hijo de Kakarotto –dijo Kurith- vaya, vaya te estaba buscando…
- Lo que buscas no lo encontraras te lo aseguro –contesto Gohan poniéndose en posición de combate-
- Vaya pero parece que si tienes sangre sayayin en tus venas –dijo Kurith-
- Yo también –dijo Goten –
- Nada más falta que aparezca Kakarotto para enfrentarme con los tres…
- Pues aquí estoy –contesto Goku- no sería justo que peleáramos los tres contra ti…
- ¿Vaya pues qué clase de mujer sayayin creen que soy? Déjenme decirles que me puedo enfrentar a los tres al mismo tiempo y podría vencerlos con una sola mano…
- Eso quiero verlo –dijo Goten lanzándose contra de ella-
Kurith no se movió solo dio la vuelta y de un puñetazo derribo a Goten y lo tiro al piso haciéndole sangrar la nariz…
- Goten ¿estás bien? –pregunto Gohan- ¿pero qué está pasando aquí? Ni siquiera se movió y espero a Goten y lo noqueo.
- ¿Qué pasa hijo de Kakarotto no piensas venir tú también? ¿No dijeron que iban a pelear los tres contra mí?
- MALDICION –grito Gohan-
Este se lanzó contra de ella e igual no se movió y lo espero, levanto la pierna y lo golpeo en el estómago…
- ¡¡¡¡GOHAN!!! –grito Goku-
Fue a ver a sus hijos y estaban golpeados.
- ¿Están bien? –dijo Goku a ambos-
- Sí papá pero ¿Qué está pasando? –preguntaba Goten sin poderlo creer-
- No lo sé…
- Vamos Kakarotto faltas tú para que pruebes mi fuerza ya vi que la de tus hijos es inferior a la mía ¿Qué esperas?
- ¿Qué vas a hacer papá? –pregunto Gohan-
- No lo sé tengo que ver que tan fuerte es –dijo Goku- no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Goku se levantó y fue en contra de Kurith esta detuvo su golpe agarrándole fuertemente la mano y lanzándola contra una roca que estaba ahí…
- Que pensaron que por ser mujeres íbamos a hacer débiles se equivocan -.dijo Kurith- nosotras entrenamos con la reina Tomoe el doble o hasta el triple que los hombres sayayin.
- ¿Qué cosa? –pregunto Goku sin poderlo creer-

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:46 pm

CAPITULO CXLIII
- Nosotras fuimos educadas de esa manera por la reina Tomoe –dijo Kurith-
- ¿De qué estás hablando? –dijo Vegeta en la otra pelea frente a Kaysha-
- Lo que oíste tu madre rescato a todas las bebes femeninas y niñas que existían en el planeta Vegita –dijo Kaysha-
Mientras tanto Yamira veía como Eruke se levantaba. Eruke se limpio la sangre de la boca.
- Es la primera vez que alguien me sangra Yamira pero déjame decirte que serás la última –dijo Eruke-
- No lo creas estoy sorprendida de que estes de pie…
- La Reyna Tomoe nos entreno el triple de lo que los guerreros sayayin lo hacían ellos no nos daban tanta importancia…sólo los ayudábamos pero, nunca nos tomaban en cuenta para muchas cosas.
- Temblaran de miedo –dijo Kurith con el mismo tema- ¿ustedes piensan que son los únicos que se convierten en súper sayayin?
- Pues no es así –continuo Kaysha- tú madre Vegeta es mucho más fuerte que el súper sayayin 3 de Kakarotto.
- ¿De que hablas? –dijo Yamira-
- La reyna Tomoe –dijo Kurith- a superado las fuerzas del súper sayayin 3….
- ¿¿¿¿¿QUUEEE?? –exclamaron Vegeta, Goku, Yamira, Goten, Gohan y Trunks que acababa de llegar junto a su padre-
- ¿Estás bien papá? –dijo Trunks-
- ¿Eso no puede ser? –exclamo Vegeta- Ella era una simple guerrera.
- Pues te vas a sorprender Vegeta – contesto Kaysha- creo que tu hijo también quiere pelear conmigo….
- No te metas en esto Trunks –dijo Vegeta-
- Pero papá –dijo Trunks-
Vegeta sin decir más nada se transformó en súper sayayin y se fue contra Kaysha esta lo recibo con puños de defensa sin dejarse pegar.
- RESPLANDOR FINAL –grito Vegeta lanzándole su energía –
Pero Kaysha la detuvo y la deshizo con sus manos, Trunks entonces se lanzó contra de ella con su espada y Kaysha lo recibió con tremenda patada que lo hizo caer al piso doblado de dolor.
- ¡ERES UN ESTUPIDO TRUNKS! –grito Vegeta- TE DIJE QUE NO TE METIERAS.
- Vaya parece que no son dignos de pelear conmigo –dijo Kaysha-
Vegeta enfureció y volvió a emplear su Resplandor final pero, esta vez iba más fuerte que antes y Kaysha no pudo pararlo y Trunks se levantó y le partió en dos, haciendo que Vegeta la destruyera por completo.
Yamira seguía peleando con Eruke pero, era muy difícil de vencer ambas mujeres estaban ya con heridas en el rostro y en los brazos. Yamira tuvo una idea sabía por su tío Vegeta que el punto débil de los sayayines era su cola, entonces
- ¡KIENSAN! –grito Yamira formando un disco para cortarle la cola-
- ¿Crees que con eso me vas a vencer Yamira por favor? –dijo burlonamente Eruke- es inútil no podrás detenerme.
- ¿Quieres ver que sí Eruke?
Y lanzo el Kiensan pero, al verla la mujer intentó esquivarla pero Yamira utilizo el Soukidan de Yamcha para perseguirla con el Kiensan que le había lanzado cosa que no le gusto para nada a Eruke salió volando para no ser alcanzada pero, en un momento del vuelo la cola dejo de estar enredada de la cintura y Yamira aprovecho para cortarla. Sin poderlo creer Eruke se debilito y cayo al piso.
- ¡ERES UNA MALDITA! ME CORTASTE MI COLA –dijo Eruke-
- KAME-HAME-HA –grito Yamira y se lo lanzo-
Eruke no pudo esquivarlo y la dejo inconsciente y gravemente herida. Yamira la cargo y la fue aventar dentro de su capsula.
- Vete con tu Reyna y dile que la estaremos esperando que no le tenemos miedo –dijo Yamira desafiante- y te cumplí la promesa regresas hecha pedazos.
La nave se fue volando y Kurith la vio partir.
- ¿Qué DEMONIOS? –dijo Kurith-
- No me importa si entrenaste el doble, el triple o el cuádruple –dijo Goku- pero, hasta aquí llegaste porque ya descubrí tu punto débil.
- ¿Qué descubriste mi punto débil? – dijo Kurith sin poderlo creer- No me hagas reir Kakarotto.
- Quieres ver…
Goku se lanzó a toda velocidad frente a frente ella no se movió y lo espero pero, de repente Goku se le desapareció y no lo vio.
- ¡Aquí estoy! –exclamo Goku quien estaba a los pies de esta-
- ¿¿¿Qué???
Y sin poderse mover la barrió y le dio un codazo en la cara, que la hizo sangrar.
- ¿PERO QUE DEMONIOS? –grito Kurith-
- Lo que pasa es que tu defensa es de frente a frente y descuidas tus demás puntos y por eso perderás… -contesto Goku-
Entonces ella comenzó a patear a Goku una y otra vez pero, este los detenía todos y entonces le dio un fuerte empellón hacia atrás que la hizo tambalear y golpearse en la nuca y así perder el sentido. Ya no se levantó, Goku la cargo y también la coloco en la capsula, estas estaban programadas de tal manera que al estar ellas dentro significaría fin de la misión y regresarían con su origen y destino. Había terminado esta batalla ganando Goku y sus amigos pero, la guerra apenas estaba por comenzar.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:47 pm

CAPITULO CXLIV
- ¿Están bien todos? –pregunto Yamira al reunirse con ellos-
- Sí –dijo Goten- sólo golpeado de mi nariz y en mi orgullo si tan solo hubiera seguido entrenado.
- Sí –agrego Gohan- no nos hubieran pateado el trasero literalmente.
- Pero, ya todo termino –dijo Vegeta-
- Yo creo que no Vegeta –dijo Goku- ganamos una batalla pero, falta por venir lo peor.
- Es verdad –contesto Trunks- ¿de verdad será tan poderosa Tomoe?
- No lo sé –dijo Vegeta- esa mujer Kaysha dijo que había superado los poderes del súper sayayin 3.
- Sí es verdad también Eruke me lo dijo –contesto Yamira-
- Y a nosotros Kurith –dijo Goku-
- Tendremos que entrenar todo un año pero, necesitaremos ayuda Kakarotto –agrego Vegeta-
- Tal vez si le decimos a Picoro, Bu, UB y número 18 tal vez nos ayuden –contesto Goku-
- Es verdad papá y yo me encargaré de entrenar a Pan y Bra –dijo Yamira-
- ¿A Bra? –exclamo Vegeta- ¿A mi hija no Yamira?
- ¿Por qué demonios no tío Vegeta?
- Porque es mi hija te parece suficiente razón –contesto Vegeta cruzando los brazos-
- Es verdad Yamira –dijo Trunks- ¿y si le hacen daño?
- Trunks viste lo que hizo sino hubiera sido por ella Pan y Lía seguirían prisioneras de esas mujeres. Tío Vegeta me puedo imaginar por qué no quieres pero, entiende tu hija tiene un poder oculto que nos sería de gran ayuda.
- Vegeta –dijo Goku- vamos a preguntarle a ella que opina…
- Es verdad señor Vegeta –dijo Gohan- yo tampoco estoy muy de acuerdo con que Pan sea entrenada pero, necesitamos de toda la ayuda posible no sé cuántas niñas y bebes sayayin se haya llevado Tomoe pero, todo su ejército debe de estar compuesto de ellas.
- Ay esta bien –refunfuño Vegeta-
- Lo siento tío pero si ella dice que quiere entrenar debes aceptar su respuesta ¿estás de acuerdo tío y Trunks?
Aceptaron con la cabeza no quedando otra y se fueron al templo a recoger a la familia. Al llegar les contaron todo lo que había pasado, Dende curo las heridas de todos y luego, fueron con Bra.
- Bra necesito hacerte una pregunta pero quiero que seas completamente sincera ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Sí Yamira –contesto Bra- dime
- ¿Quieres entrenar conmigo y Pan para volverte fuerte y pelear?
- Sí quieroooo –grito Bra feliz- es lo que siempre he querido que haga mi papi conmigo pero, el no quiere…
- ¿Escuchaste Vegeta? –exclamo Goku-
- Aich te odio –contesto Vegeta- está bien Yamira tu ganas entrénala mientras yo entreno a Gohan, Goten y Trunks
- Yo iré a decirles a Picoro, Ub, Bu y número 18 –agrego Goku- tendremos un año muy intenso chicos.
Y así comenzaron los entrenamientos de todos. Mientras tanto en el espacio las cápsulas de Eruke y Kurith llegaban con la reina Tomoe.
- Su alteza –dijo una soldado- acaban de llegar la capitán Eruke y Kurith….están malheridas.
- ¡MALDICION! –grito Tomoe sacando chispas de energía- NO LO PUEDO CREER…
- ¿Quiere que las metamos en la cámara de recuperación? –preguntaba la soldado nerviosa-
- SOLAMENTE A ERUKE LA MALDITA DE KURITH QUE SE MUERA –contesto Tomoe fríamente- AQUÍ LOS DEBILES NO TIENEN CABIDA…
- Sí alteza como usted ordene –dijo la soldado y salió de la cámara real-
- “Maldito Kakarotto y Vegeta –dijo para sí Tomoe- pero juro que me la pagaran todas juntas de alguna forma tendré que darles su merecido”.
Y rompió con todas sus fuerzas su escritorio que estaba ahí. En la tierra todos entrenaban Yamira a Pan y Bra que esta última intentaba con todas sus fuerzas convertirse en súper sayayin…pero le costaba muchísimo trabajo hacerlo. Pan entrenaba y se volvía cada día más fuerte. Bra volvía a su casa y se encontró en el pasillo a Goten con el torso desnudo ella nunca lo había visto así y algo hizo que despertará en ella estaba por cumplir los 12 años y su cuerpo se estaba transformando al de una señorita, y ver a sí a Goten le hizo sonrojar sin saber la razón. Goten se la topo y la miro por primera vez como antes no lo había hecho ya no era tan niña y se podría decir que se estaba convirtiendo en una señorita en chico y eso le hizo sacar una sonrisa pronto Goten cumpliría 21 años y eran muchos años de diferencia pensaba Goten pero, entonces algo lo hizo reaccionar y dejar de estar pensando cosas que no iban.
- ¡Hola Bra! –dijo Goten levantando la mano-
- ¿Ya terminaste de entrenar Goten? –dijo Bra en un tono un poco mandón como el de su padre-
- Sí acabamos de terminar ¿Y tú cómo vas?
- Pues…aún no puedo convertirme en súper sayayin –dijo Bra cruzando los brazos como su padre-
- Eso es poco a poco Bra ya verás –dijo Goten- bueno nos vemos.
- Adiós nos vemos –dijo Bra y vio alejarse a Goten- “Porque nunca lo había visto así pero, él no me verá nunca de otra forma…pero qué demonios estoy pensando EL ES UN MUJERIEGO”
Y se alejó mientras tanto Goten llegaba a la cámara de gravedad también pensando una mil cosas.
- “Nunca me había fijado que la hija del señor Vegeta estaba poniéndose muy guapa –pensaba Goten- en unos años será una chica muy bella…¿pero que demonios estoy pensando es una niña para mí? “.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:48 pm

CAPITULO CXLV
Y así pasaron los meses y ahora todos estaban listos se le unirían 18, Bu, Ub, Picoro y todos nuestros amigos estaban listos para la llegada de la madre de Vegeta. Y un día exactamente a medio día en el polo norte llegaba la terrible nave de Tomoe, esta miraba la tierra y ordeno a Eruke.
- Quiero que me traigas ante mí a Trunks, Vegeta, Kakarotto y Yamira –ordeno Tomoe- sin tocarles un pelo, vamos a conocerlos para que sepan nuestros planes.
- Cómo ordene alteza –contesto Eruke-
Salió con algunas guardias y se dirigieron a casa de Goku para recorgerlos, justo en ese momento todos estaban reunidos pues Gohan les estaba diciendo que habían reportado el avistamiento de una inmensa nave que estaba aterrizando en el polo norte. Cuando la puerta de la casa de Gohan se abrió violentamente.
- ¡Eruke! –exclamo Yamira-
- ¡Hola querida sobrina nos volvemos a ver! Pero esta vez no vengo en son de pelea –dijo Eruke mientras las soldados rodeaban a todos-
- ¿Qué es lo que quieres? –pregunto Vegeta-
- Su alteza la reina Tomoe desea ver a Kakarotto, Vegeta, Yamira y Trunks así que no opongan resistencia y vengan pacíficamente..
- Pero…- replico Vegeta-
- Es mejor que vayamos papá –contesto Trunks- para saber de una vez por todas que es lo que quiere esa mujer.
- Sí tío es mejor no oponer resistencia por ahora –contesto Goku-
- Espérenos aquí –dijo Vegeta- lo más seguro es que regresemos.
Y todos se quedaron ahí. Eruke escolto a todos hasta la nave de Tomoe al entrar se pudieron dar cuenta que la nave era enorme y majestuosa, Vegeta se pudo dar cuenta que era como el palacio del planeta de los sayayines y había algo de nostalgia. Llegaron a una gran cámara y se les pidió que esperaran, la expectación era grande la única persona que conocía a la reina era Vegeta y nada más, así que la expectación por saber quien y cómo era pues era enorme de repente un gran silencio lleno la sala y apareció majestuosa la figura de Tomoe, era tal y como la recordaba Vegeta, altiva y fría. Ella apareció su cabellera negra, su majestuosa figura como si los años no hubieran pasado por ella, los ojos negros profundos y esa mirada aterradora que aún recordaba Vegeta fría y sin sentimientos. Se paró frente a ellos y los miró largo rato como tratando de saber qué era lo que ocultaba el traje negro y la estampa real en su casa la hacía sin lugar a dudas sobresalir de los demás. Goku midio su fuerza pero, no estaba mostrando ni la mitad de su poder, Trunks se quedó helado esa mujer tan bella y fría ¿cómo podía ser su abuela? Yamira admiraba la real majestad de su oponente pero, se quedo helada al sentir su fría mirada y aterradora. Todos esperaban que hablara y dijera algo.
- Vaya Vegeta ¿cuánto tiempo sin verte? –dijo Tomoe mirando a su hijo- pero, eres una completa decepción para la honorabilidad de tu casa guerrera. Tú el orgulloso príncipe de una raza guerrera tener que unirte a una inmunda rata humana…
Esto encendio la sangre del guerrero que se lanzo contra ella pero, ante un movimiento de su mano Vegeta se quedo sin poderse mover y cayo de rodillas al piso.
- NO TE ATREVAS VEGETA –grito Tomoe- QUE NO CREAS QUE POR SER MI HIJO NO ME EXTERMINARIA CON UN SOLO DEDO. Eres idéntico a tu padre en tus facciones y hasta en lo estúpido.
Goku se quedo paralizado solo al ver como de la nada saco su extraordinario poder dejando sin habla a los otros también.
- Kakarotto cuanto has crecido –continuo Tomoe- eres idéntico a tu padre pero, con la mirada estúpida de Yamira.
- Mi nombre no es Kakarotto mi nombre es Goku –dijo Goku-
- Es verdad que negaste tu nombre para convertirte en una basura humana se me olvidaba, y este –dijo mirando a Trunks- debe ser el hijo de Vegeta, Trunks tienes la misma mirada de él pero, el color de ojos y de cabello no te hacen precisamente un sayayin…
- Estoy orgulloso de ser lo que soy –contesto altivo Trunks-
- Hasta la misma estupidez sin sentido de contestar tienes –agrego Tomoe y mirando a Yamira- y por último tenemos a la asesina de mi hijo Tarles: Yamira el mismo color de ojos de mi hermana y la misma mirada desafiante de ella cuando se enojaba. Te pareces mucho a tu padre y a su padre de él.
- ¿Ya di que demonios quieres y porque nos mandaste traer? –dijo Yamira desesperada de oír tantos insultos juntos-
- Tranquila niña idiota –dijo Tomoe- no te creas muy poderosa solo porque heriste a Eruke y mataste a Tarles. Quería conocerles tenía una gran curiosidad de saber cómo eran mis enemigos.
- Podríamos no serlo –dijo Trunks- pero, tu no lo quieres así…
- ¿Y que quieres acaso Trunks –dijo Tomoe- que me convierta en una dulce abuela que lee cuentos antes de dormir? Por favor esas cursilerías solo las hacía mi hermana con Vegeta y pero, yo no…
- ¡QUE DEMONIOS QUIERES MADRE! –grito desesperado Vegeta-
- A MI NO ME GRITAS VEGETA –exclamo Tomoe- QUE AUNQUE NO TE GUSTE SIGO SIENDO TU MADRE…
- VALIENTE MADRE TENGO UNA QUE ME DEJO CON FREEZER Y QUE VIO COMO SE DESTRUIA SU PLANETA…
- Eso fue el mejor espectáculo y más ver que el primero que murió fue Bardock tu padre Kakarotto él estaba al frente de la gran bola de energía que lanzó Freezer y no sabes cómo lo disfrute...
- VALIENTE MADRE –continuo gritando Vegeta- YO SOLO TENGO UNA MADRE Y ES Y SERA YAMIRA….
Tomoe se enfureció y sin que nadie viera como se movió llego con Vegeta y le asesto un fuerte golpe en el estómago que le hizo sacar sangre por la boca….
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:49 pm

CAPITULO CXLVI
- ¡Tío Vegeta! ¿Estás bien? –dijo Yamira acercándose a él- ¡Demonios! ¿Qué ES LO QUE QUIERE?
- Venganza contra la descendencia de Yamira y Bardock eso es lo que quiero niña –contesto altiva Tomoe- pero, si para eso tienen que sufrir unos cuanto humanos acepto el reto.
- Es usted una maldita –dijo Trunks-
- Calma niño –dijo Tomoe- ERUKE …
- Sí alteza –contesto Eruke-
- SACALOS DE MI VISTA –grito Tomoe- Por cierto Kakarotto tu esposa se llama Chichi no es verdad…cuídala mucho pues no queremos que se vaya a convertir en nuestra cocinera oficial…
Cuando los estaban sacando de la sala imperial Yamira se regresó aunque detenida por una soldado le grito a Tomoe.
- ESCUCHAME BIEN TOMOE YA TE ESCUCHE TUS INSULTOS Y AMENAZAS AHORA ESCUCHAME TU…SI LE LLEGAS A TOCAR UN PELO A ALGUNO DE MI FAMILIA DATE POR MUERTA –grito Yamira y sacada a empujones del lugar-
Al llegar a donde estaban reunidos Vegeta aún con su cara descompuesta por el enfrentamiento hablo con todos los que estaban reunidos.
- ¿Estás bien papá? –pregunto Bra-
- Sí Bra no te preocupes no es nada –contesto Vegeta- Escúchenme sabiendo como son los sayayines y por lo que pude escuchar tendremos que repartirnos en tríos en cada ciudad para protegerla porque lo más seguro es que cómo sabe que vamos a defender la tierra está dispuesta a esclavizar humanos. PIcoro, número 18 y Gohan vayan a la capital del oeste, Bra, Goten y Trunks a la capital del sur, Ub y Bu a ciudad satán, Yamira y Kakarotto y yo a la capital del norte, Así empecemos a repartirnos.
- Bra cuídate –dijo Yamira- trata de enfadarte para que te puedas transformar ¿de acuerdo?
- Sí.
Trunks y Yamira se despidieron con un beso y partieron a sus diferentes ciudades. Vegeta no estaba equivocado.
- Ordene alteza –dijo Eruke-
- Quiero que me traigas todos los humanos que puedas –ordenaba Tomoe- quiero que me construyan mi palacio lo más pronto posible.
- Sí alteza buscaremos lo más pronto posible.
Las tropas se repartieron para buscar humanos y la lucha se encarnizo en las ciudades sin embargo, en la ciudad del oeste a pesar de los esfuerzos de Gohan, Picoro y hasta número 18 se llevaron algunos humanos de esclavos.
En la capital del sur Goten, Bra y Trunks peleaban pero, hubo un momento en donde estaba acorralada Bra y se enfureció y por fin pudo convertirse en súper sayayin pero, estaba acorralada y Goten la salvo llevándosela a una cueva. Pero atacaron la cueva dejándolos enterrados a los dos ahí.
- ¿Estás bien Bra? –pregunto Goten-
- Sí solo estoy mareada ¿Dónde estamos Goten? –dijo Bra-
- Adentro de una cueva pero, no podemos usar nuestros poderes porque nos localizarían y sería peor, debemos esperar a que tu hermano nos salve…
- Qué remedio –contesto Bra cruzando sus brazos- oye ¿y cuánto tiempo estaremos aquí?
- No lo sé pequeña…
- NO ME DIGAS PEQUEÑA PORQUE YA NO LO SOY –grito Bra y se dio la vuelta-
- Perdón no quise hacerte enfadar –dijo apenado Goten- es que pues…
- Sí lo sé solo soy una niña de 12 años y tu….
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan molesta conmigo? Desde que tu padre nos asigno juntos a ti no te pareció…
- ¿ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE NADA TU EL GRAN CONQUISTADOR?
- ¿De que hablas Bra?
- Me…me gustas mucho Goten pero, sé que tú nunca te fijarías en mí porque soy una mocosa…mírame.
Goten la miró hay en la obscuridad pero, un pequeño rayo de luz entraba por la cueva y la vio era verdad ya no era una niña completamente su cuerpo y figura estaba cambiando, pero él era mayor que ella y además no podría estar con ella…pero pensándolo bien él en ese momento la vio diferente, Bra comenzó a llorar.
- Bra yo se que no eres una niña pero yo –dijo Goten abrazándola—
- De seguro te has de estar riendo de mí te prometo que nunca más te mirare ni te veré…pero, si tú me dices que te esperes 3 años lo haría
- Bra –dijo enterneciéndose por completo Goten-
Goten se acercó a ella viéndole directamente la boca estaban a punto de besarse cuando Trunks apareció para sacarlos. Pero no se dio cuenta de nada Bra y Goten se levantaron.
- ¿Están bien? –pregunto Trunks-
- Sí hermanito –contesto Bra corriendo a abrazar a su hermano-
- Si Trunks estamos bien –contesto Goten- “¿Qué estaba a punto de hacer? Es sólo una niña no es posible que lo que tanto he estado buscando lo encuentre precisamente en ella”-
- Tenemos que regresar –dijo Trunks- se llevaron más humanos debe de haber otra forma de detenerlos.
- Regresemos –contesto Goten algo perturbado-
En todas las ciudades paso lo mismo por más intentos que hicieran por detenerlas ellas siempre lograban llevarse humanos y ya estaban trabajando jornadas pesadas para construir un palacio. Todos regresaron de donde habían salido y empezaron a decir las cosas. Yamira escuchaba y apretaba los puños se sentía impotente.
- Tío Vegeta –dijo Yamira – hay alguna forma detenerlos que ocuparan en tu planeta.
- Sí lo hay –dijo Vegeta pensativo- que alguien rete a duelo a mi… a la reina.
- Ya está papá rétala tu –dijo Trunks-
- No debe ser una mujer –dijo Vegeta- así funcionan las cosas y debe de ser a muerte.
- Lo hare yo –dijo Yamira- yo la retare a muerte a Tomoe.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLVIÌ   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:18 pm

CAPITULO CXLVII
- ¿Estás loca verdad Yamira? –dijo Trunks tomándola del brazo- No puedes hacerlo…
- TIENES OTRA IDEA –grito Yamira- porque yo no encuentro otra…voy a retarla y regreso.
- Yamira ¿estás completamente segura de lo que vas a hacer? –dijo Picoro-
- Sí señor Picoro –contesto Yamira- no tardo.
Y todos la miraron caminar con firmeza y determinación a donde estaba la nave de Tomoe.
- ¿Papá deberás no hay otra solución? –pregunto Bra-
- No hija no la hay quisiera poder decir que tengo otra idea pero, Tomoe seguirá llevándose a todos los humanos que sean posible para hacer su palacio… -dijo Vegeta-
También él estaba afectado por la decisión de Yamira pero, no había otra opción ella tendría que retarla a duelo para que esto parara y no hubiera daños más graves. Yamira llego a las puertas de la nave y pudo ver como los pobres humanos construían sin parar ya cansados. Eruke estaba en la puerta pero Yamira…
- Vengo en son de paz a retar a tu reina a un duelo –dijo Yamira-
- ¿A un duelo dijiste? –pregunto Eruke- ¿Es que acaso quieres morir?
- ¿ME VAS A DEJAR PASAR SI O NO?
- Está bien adelante –dijo Eruke-
Yamira paso al salón donde hacía dos días habían estado y espero hasta que apareció Tomoe con toda su gloria y esplendor.
- ¿Qué es lo que quieres ahora mocosa? –dijo Tomoe-
- Quiero…quiero retarte a un duelo a muerte –dijo Yamira-
- ¿Un duelo a muerte dijiste? ¿Cuándo, dónde y a qué hora? –contesto Tomoe-
- Cuando: en una semana, el donde y a qué hora ponlo tú, pero con una condición que liberes a los humanos que tienes de esclavos y que no captures ni uno más.
- De acuerdo. Dónde: en el claro que está cerca de aquí y a qué hora a medio día. Pero, si yo gano me quedare con el planeta tierra, sus habitantes y hare mis súbditos a tu familia y a la de Vegeta.
- De acuerdo pero si tu pierdes tus sayayinas se van lejos de este planeta para siempre y no regresaran jamás. ¿De acuerdo?
- Trato hecho Yamira Son –dijo Tomoe- una semana y esto se acaba…
- Sí una semana y se pondrá fin –dijo Yamira dándose la vuelta-
- Espero que estés ahí –dijo Tomoe-
- Ahí estaré.
Yamira salió del salón real con una inmenso miedo que le llenaba el cuerpo nunca se había sentido de esa manera.
- Eruke –dijo Tomoe-
- Ordena alteza – contesto Eruke-
- Libera a los humanos es una orden y retira a las tropas a la nave.
- Cómo ordene alteza. “Yamira ya eres mujer muerta”
Yamira iba caminando y vio con alegría como los humanos corrían por el campo para ir a reunirse con su familia, ella entendió lo que sentía su padre al hacer algo que no quería hacerlo pero lo tenía que hacer.
Cuando llego al campamento el primero en recibirla fue Trunks.
- Esta hecho –dijo Yamira mirando a Trunks-
- Yamira –dijo Trunks- ¿es que acaso no estás pensando en nuestra hija?
- Escúchame Trunks quieres ayudarme. Busca las esferas del dragón tienes una semana antes de la pelea.
- ¿Una semana? –dijo Gohan-
- Sí la pelea será en una semana en el claro que está cerca de su nave pero, no capturará ni un humano más y los que tenía ya los dejo ir. Y ahora déjenme sola por favor.
Y se alejó de ellos ya no quería escuchar ni un lamento ni una queja nada solo quería estar sola pensando en todo lo bueno y lo malo que había hecho hasta ese momento.
- Ya escuchaste Trunks –dijo Vegeta- busquemos las esferas. Kakarotto si quieres quédate con ella.
- No es mejor que regresemos todos a nuestros lugares Picoro gracias por todo si nos quieres ayudar –dijo Goku-
- Será un placer –contesto Picoro-
Y así todos se alejaron Yamira solo miraba al infinito recordando como volvió a ver a su padre y como los trataba mal de niña a todos y que se sentía superior. Mientras los demás regresaban a su casa y empezarían a buscar las esferas. Goku fue hasta Yamira y le puso la mano en el hombro.
- Papá ¿Por qué te quedaste conmigo? –dijo Yamira-
- ¿Cómo supiste que era yo? –pregunto Goku-
- Porque sentí tu ki papá –dijo Yamira- ¿todos están molestos conmigo verdad?
- No están molestos solo preocupados eso es todo.
- Papá sabes que no había otro camino ¿verdad?
- Lo sé.
- Papá si algo me llegará a pasar promete que tu…
- Te reviviremos si algo pasa Yamira y cuidaremos a tu hija y a Trunks.
Yamira dio la vuelta y se refugió en los brazos de su padre. Era extraño pero, en los brazos de él no sentía miedo ni preocupaciones. Todo estaba normal. Goten iba a llevar a Bra pero, ninguno de los dos hablaba.
- Yamira es admirable –dijo Bra- es valiente y fuerte.
- No es cierto es una tonta –dijo Goten- porque se arriesgaría…
- Cuando algo te importa te arriesgas a eso y más Goten …
Dijo eso Bra y se alejó de él volando para ir a reunirse con su padre dejando a Goten pensando en lo que le quiso decir.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 6 I_icon_minitime

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente