Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

NIvel de Ki : 0

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 Empty
MensajeTema: Capitulo CXLVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:19 pm

CAPITULO CXLVIII
Yamira regreso esa tarde a su casa Trunks no estaba pero, su hija dormía en su cama plácidamente, Chichi la oyó subir las escaleras hasta el cuarto de la niña y se salió. Yamira se recostó al lado de su pequeña de tan solo tres años. Le acaricio el pelo y el cuerpo como queriéndosele gravar.
- Mi pequeña –dijo Yamira- te quiero tanto a pesar de que no estabas planeada en nuestras vidas me has hecho completamente feliz Lía. Tú abuelo Vegeta te quiere muchísimo dice que eres su orgullo solo por tener cola…me gustaría volver a dormirte así…
- ¿Por qué demonios te estás despidiendo de ella? –dijo Trunks enfadado- No te vas a morir lo oíste yo no lo voy a permitir…
- ¿Trunks? –dijo Yamira mientras Trunks la abrazaba- ¿Por qué lo hiciste?
- Trunks no comencemos de nuevo por favor… yo te amo más que nada en el mundo no podría vivir sin ti…nosotros estuvimos destinados a estar juntos aún antes de nacer pero…entiéndeme tenía que hacerlo mi papá lo hizo mucho antes de que naciera Gohan él se puso la misión de defender este planeta…Me ha dado mucho Trunks nos adoptó como suyos es lo menos que puedo hacer…no sabes la felicidad que sentí cuando vi a las personas que eran sus prisioneras correr por el campo felices.
- ¡Yamira! –dijo Trunks con una lágrima en sus ojos- ¡Te amo tanto!
- Y yo a ti Trunks
Y ambos se besaron fundiéndose en un beso lleno de amor y pasión, Yamira lloró porque era la verdad tenía un terrible miedo de no volver a ver a su hija y a él mismo. Mientras tanto en casa de Goku, este ponía al tanto a Videl y a Chichi.
- ¿Por qué lo permitiste Goku? ¿No entiendes que esa mujer puede matar a Yamira? –reclamo Chichi-
- Lo sé pero entiende era la única forma que había…-contesto Goku- Además Vegeta, Bra y Goten están buscando las esferas del dragón y si algo le llega a pasar…
- Eso no suegro –dijo Videl quebrándosele la voz- ella ganará estoy segura ella…ella es muy fuerte…
- Sí abuelito –agrego Pan- mi tía Yamira es muy fuerte…no la podrán vencer tan fácilmente…
- Verás que si hija –dijo Gohan también preocupado- ahora lo único que podemos hacer por Yamira es rodearla de amor y que no esté estresada, mañana va a empezar a entrenar…
- Sí es verdad –dijo Goku- debemos animarla ella no creo que nos quiera ver tristes…
A la mañana siguiente Yamira se levantó muy de madrugada sin hacer mucho ruido para no despertar a Trunks, fue a la habitación de Lía y le dio un beso a su hija y bajo las escaleras rumbo al bosque para ir a entrenar. Fue al lago y ahí comenzó a entrenar pero, por su mente pasaban todas las imágenes de su niñez de cuando volvió a ver a su padre, de cuando peleo con Maji-bu en fin…En esas estaba cuando apareció su tío Vegeta.
- ¿Qué haces levantada tan temprano? –dijo Vegeta-
- Nada…-dijo Yamira sudando- estoy entrenando…
- Ya están todas las esferas del dragón –dijo Vegeta- pero, espero que no las podamos usar.
- Yo también…pero…es por las dudas tío.
- Yamira discúlpame por haberte orillado a hacer algo así –dijo Vegeta mirando a los primeros rayos del amanecer-
- ¿De qué hablas tío Vegeta? Tú no me obligaste a nada fue mi decisión…
- Yamira sabes que eres como una hija para mí.
- Lo sé tío Vegeta y tú eres un padre también para mí…pero no me daré por vencida te lo juro.
- Yamira…
- ¿Qué tío?
- Nada me voy porque no hemos dormido y la verdad vengo muerto…
- Yo también te quiero mucho tío Vegeta.
Vegeta no volteo pero solo contesto con el pulgar levantado. Ya muy entrado el día Yamira regreso a su casa para darse un baño pero, Videl, Gohan, Pan y su madre estaban ahí esperándola.
- ¿Qué hacen aquí? –pregunto sorprendida-
- Te estamos esperando –dijo Goku- vamos a comer algo rico.
- Esta bien papá –dijo Yamira- les agradezco que estén conmigo pero ¿Dónde está Goten?
- No lo sé desde ayer no lo vemos –dijo Gohan- se que fue con Vegeta y Bra a buscar las esferas pero, no ha vuelto.
- ¿Qué raro? Bueno pues ese se lo pierde –dijo Yamira-
Era verdad Goten no podía soportar que su hermana se sacrificará así peleando por la tierra y menos por ellos ya que nunca lo agradecerían. Así paso la semana y justo un día antes Goten estaba sentado en el árbol del lago que está cerca de su casa en toda la semana no había ido a ver a su hermana no quería despedirse de ella, Bra lo encontró también acaba de ir a ver a Yamira y le pregunto por él.
- ¿Se puede saber qué haces aquí Goten? –dijo Bra- Deberías estar con tu hermana.
- No puedo soportar como todos se despiden de ella –dijo Goten- como si ella no fuera volver…yo. Yo no lo soportaría.
- Nadie se está despidiendo Goten –dijo Bra- sólo la están animando y ella te necesita.
- ¿Para qué? ¿Es que acaso con mis palabras se va a volver más fuerte y va a vencer a tu maldita abuela?
- Por supuesto que no pero…eres su familia ¿o no?
- Claro que si pero –dijo Goten poniéndose de pie frente a ella- no se…nada,,,
Goten y Bra se quedaron viendo frente a frente como cuando en la cueva estaban a punto de besarse y esta vez no habría nadie que lo interrumpiera esta vez y Goten la beso en los labios y ella le respondió solo rozando sus labios.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CXLIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:20 pm

CAPITULO CXLIX
- ¿Goten? –exclamo Bra separándose de él- ¿Por qué lo hiciste?
- Mi niña ya no lo puedo ocultar más –contesto Goten tomándole la cara- me gustas pero…quiero pedirte que me esperes cuatro años solamente ya estarás más grande y cerca de cumplir 18 es lo único que yo…
- Sí Goten –contesto Bra cerrándole la boca con dos dedos- te esperare cuatro años, pero ahora quiero que vayas a ver a Yamira ella te necesita.
- ¿A poco crees mi niña que con unas palabras que yo le diga se volverá más fuerte?
- Goten…está bien no te insistiré ahora me voy porque mi hermano me debe de estar esperando…adiós y gracias
- ¿Por qué?
- Porque me has regalado mi primer beso.
Bra le dio un beso y se alejó volando del lugar. Mientras tanto Yamira y Gohan estaban platicando y ella le preguntaba por Goten pues, no lo había visto.
- Debe de estar muy ocupado Yamira –contesto Gohan-
- ¿Tan ocupado como para no venir a verme? –pregunto Yamira- Mira apenas viene Bra hace una hora que se fue Trunks porque no llegaba.
- Yamira –dijo Bra- ve a ver a tu hermano.
- ¿Por qué le paso algo? –pregunto Yamira preocupada-
- Lo que pasa es que creo que tiene miedo de no volverte a ver –contesto Bra-
- ¿Estamos hablando del mismo Goten? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –suplico Bra- ve a verlo por favor.
- Está bien Bra por cierto, tu hermano ya se fue…
- Sí lo siento es que se me hizo un poco tarde por estar hablando con el cabeza hueca de tu hermano –contesto Bra-
- Es verdad voy a ir a verlo –dijo Yamira – espérame aquí Gohan.
- Sí Yamira –contesto Gohan-
- Está en el lago –dijo Bra mientras Yamira se alejaba-
Mientras tanto Goten estaba en el lago con mil y un pensamientos lo que acababa de pasar con Bra no lo podía creer había besado a Bra y era su primer beso.
- No… no puedo ir a despedirme de Yamira – dijo Goten- no quiero verla morir y partir…
- Pues que poca fe me tienes –contesto Yamira detrás del árbol que estaba ahí- ¿es que acaso no puedo hablar con mi pequeño hermano?
- ¿Qué haces aquí Yamira?
- Nada viniendo a verte ya que tú no te dignas a visitarme…
- ¿Por qué no tenías que ir a retar a duelo a esa mujer? –dijo Goten tumbado todavía en el pasto-
- Pues aunque no lo creas, para que tengamos un futuro –contesto Yamira- y te lo digo yo que sé que había un futuro nada agradable en el que tu no existías.
- Vaya hermanita sí que andas sarcástica el día de hoy –dijo Goten-
- Goten no voy a morir, no puedo dejarme vencer –dijo Yamira sentándose y acostándose a su lado- no quiero dejar sola ni a Lía ni a Trunks y aunque tú no lo creas ni a ti ni a mi mamá a nadie ¿entiendes?
- Yamira…-dijo Goten abrazando a su hermana ocultándose en ella para que no lo viera llorar-
- Vaya mi pequeño hermano llora acaso…
- No seas tonta –contesto Goten- sólo se me metió una basura en el ojo.
Yamira y Goten se quedaron así un rato y luego.
- ¿Goten te acuerdas lo que me decías cuando estábamos en la primaria?
- Sí lo recuerdo…
- Levantabas la mano y me decías:”Te prometo que no estarás sola porque nos veremos aquí después” Ahora yo te prometo –dijo Yamira levantando su mano- que volveré y que nos volveremos a pelear como siempre.
- Está bien –dijo Goten tocando la mano de su hermana- es una promesa.
- Ven vámonos que Gohan nos espera.
- De acuerdo.
Se fueron volando rumbo a la casa de ellos y ahí encontraron a Gohan.
- ¡Qué bueno que ya regresaron! –dijo Gohan-
- Pues estamos aquí –contesto Yamira- Oigan vamos a entrenar como cuando éramos niños y así nos divertimos.
- Tienes razón –dijo Goten- ¿Qué opinas hermano?
- Es que tengo que ir por Pan… -contesto Gohan-
- Vamos Gohan no digas eso Videl va por ella –insistió Yamira- ¿vamos sí?
- Está bien –dijo Gohan-
Los tres se internaron al bosque y empezaron a entrenar, se reían y la nostalgia se apodero de todos pues recordaban cuando Gohan los llevaba a jugar al bosque de niños. Así se le fue el tiempo y cayo la tarde y era hora de regresar al mundo real. Yamira volvió a su casa donde su Lía ya la esperaba su madre le había dejado preparada la comida, comió algo pero no tenía mucho apetito. Lía la jaló de la mano con una muñeca y subio a su cuarto.
- Lía tal vez no me entiendas –dijo Yamira acariciando a su niña- pero…te quiero mucho…
- Te quielo mami –dijo Lía.-
- Mi niña quiero que sepas algo –dijo Yamira dándole un beso a su hija en la cabeza- te prometo que regresaré a ti.
- Vamosh a dolmil mami.
- ¿Quieres que me duerma contigo? –dijo Yamira acostándose con ella-
Y así la vio dormir. Trunks llego en la noche y subió, vio a su mujer acostada junto a su hija y cargo a Lía y la llevo a su cuarto, luego se acercó y se acomodó junto a su mujer. Ella despertó a media noche y vio a Trunks dormir a su lado abrazándola y así se quedó.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: CApitulo CL   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:21 pm

CAPITULO CL
Por fin el día había llegado, Trunks cargaba a su hija, cuando su padre y Bulma llegaron. Vegeta subió al cuarto y se acercó a Yamira.
- Veo que aún no te has cambiado –dijo Vegeta-
- No todavía no –contesto Yamira-
- Entonces llegue a tiempo –dijo Vegeta- te traje algo.
- ¿Qué es esto?
Era un traje como el que había usado para la batalla de Cell sólo que este es color naranja y con su casaca, esta tenía el símbolo de la familia real de los sayayines.
- Muchas gracias tío Vegeta me lo pondré –dijo Yamira abrazando a Vegeta-
- Quiero que te cuides mucho y que le ganes…-contesto Vegeta-
- Pero es tu madre tío
- Esa no es mi madre –dijo Vegeta apretando los puños- ya…ya sabes que mi única madre es Yamira.
- De acuerdo así lo haré…
Vegeta salió y Yamira comenzó a cambiarse se puso el traje que le hacía resaltar su figura y la casaca. Se puso unos guantes especiales para pelear y se quedó mirando la ventana en lo que llegaba su padre. Faltaban 2 horas para ir con Tomoe. Goku llego junto con la familia de Gohan y con Goten. Subió al cuarto de Yamira y Trunks y la vio observando la ventana.
- ¿Ya estas lista Yamira? –pregunto Goku-
- La verdad…no papá tengo miedo –contesto Yamira-
- Señal de que eres un ser humano y no solamente una sayayin –dijo Goku abrazándola-
- No me digas nada y solo quédate así conmigo un rato abrazándome como cuando era niña –dijo Yamira abrazándolo con fuerza-
Llego el momento de partir bajo las escaleras y se despidió de todos cuando llego con Trunks.
- Yamira tienes que volver –dijo Trunks cargando a Lía-
- Claro que si te lo prometo –contesto Yamira- Lía cuida mucho a papa.
- Sí mami –contesto la niña-
Yamira beso a Trunks y le dio un beso a Lía también y se teletransporto con Vegeta y Goku. Al llegar al claro ya estaba ahí Tomoe esperando por ella junto con su ejército y Eruke a la punta para ver la pelea. algo le pasaba a Eruke la mirada ya no era la misma de un año atrás algo dentro de ella estaba despertando y no sabía que era.
- ¡Por fin llegas Yamira Son! –dijo con sarcasmo Tomoe- Ya había pensado que no vendrías y que te habrías acobardado al último minuto.
- ¡Eso jamás Tomoe! Estoy lista para acabar con este asunto de una vez y para siempre –contesto Yamira desafiante y sin miedo-
- De acuerdo pues…Eruke revisala que no traiga nada ilegal.
- Cómo ordene alteza –dijo Eruke y se dirigió rumbo a Yamira-
Eruke la reviso y entonces.
- “Ten cuidado Yamira –dijo Eruke en voz baja- ella trae algo escondido bajo la casaca”
- “¿Por qué ahora me quieres ayudar? ¿No será una treta tuya y de ella? –contesto Yamira también susurrando-
- “Te juro que no lo es…es que ya me di cuenta de que todo lo que me dijo acerca de mi madre y mi padre eran mentiras. Así que ten mucho cuidado”
- “Lo tendré”
- No trae nada alteza –contesto Eruke en voz alta-
- Bien entonces comencemos –contesto Tomoe poniéndose en posición de batalla-
- Pongamos fin a esto –dijo Yamira también colocándose en posición-
Y sin esperarlo Tomoe se lanzó en contra de Yamira lanzándole un certero puñetazo y un codazo que le sangro la nariz sacando de balance a Yamira. Esta al verse la sangre no lo podía creer.
- “¿A qué hora se movió que ni cuenta me di? –penso Yamira- “
- ¡VAMOS NIÑA IDIOTA ES LO MEJOR QUE SABES HACER! -grito Tomoe-
Ella entonces se abalanzo en contra de ella pero fue recibida de varias patadas tan rápidas que no las vio venir hasta que las empezó a sentir y de repente de la nada en cuanto vio Tomoe que Yamira se levantaba.
- ¡¡¡GOLPE DE NAVAJA!!! –grito con todas sus fuerzas Tomoe-
Entonces lanzo un poderoso rayo de energía llena navajas y cuchillos que se fueron a incrustar en el cuerpo de Yamira una en el brazo, otra en la pierna y la más peligrosa cerca del abdomen en el área del hígado. Goku y Vegeta solo observaban asombrados de lo que veían, Yamira que era la más rápida ahora era superada y más cuando vieron como las navajas se incrustaban en ella como si fuera alfiletero. Yamira estaba adolorida mientras se sacaba cada una de las navajas que habían entrado pero entonces se dio cuenta de la del área del abdomen.
- ¡DEMONIOS! –grito Yamira- esta…es la más peligrosa estoy…desangrándome.
- ¿Qué te pasa Yamira? ¿Es que acaso estas apunto del desmayo? –dijo Tomoe burlonamente- solo eran unas cuantas navajas….
- 2 minutos de descanso –interrumpió Eruke-
- ¿¿¿¿Qué COSA ESTAS DICIENDO ERUKE????¿¿¿Cómo QUE DOS MINUTOS DE DESCANSO????
- Sí señora porque usted también está sangrando de la boca –dijo Eruke señalándole el labio-
- ¿¿¿Qué COSA???? ¡’¡¡¡¡Y A QUE HORA ME GOLPEO ESTA MOCOSA!!!
Era verdad justo antes del golpe de navaja Yamira le había mandado una bola de energía imperceptible para Tomoe.
- Kakarotto –dijo Eruke- recoge a Yamira.
- Sí –contesto Goku sin poderlo creer-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:17 pm

CAPITULO CLI
- “Sólo te he dado un par de minutos para que te recuperes –dijo Eruke en voz baja a Yamira- aprovéchalos”
- “Esta…esta bien –contesto Yamira con dificultad- “
Goku la recogió pero ella estaba sangrando abundantemente de la herida.
- Yamira esto se ve mal –dijo Goku-
- Sí Yamira –contesto Vegeta- yo creo que ya no deberías….
- ESO NUNCA –grito Yamira- esa…esa mujer tiene que acabar aquí y ahora…
- Pero Yamira –replico Goku-
- Sólo pon algo para que haga presión y trate de no salir tanta sangre….tengo…tengo que transformarme en súper sayayin…-continuo Yamira-
- FIN DEL DESCANSO –grito Eruke-
- Tengo que irme….-dijo Yamira-
- Yamira si te estas deteniendo porque es mi madre –dijo Vegeta – no lo hagas y acaba con ella…
- Esta….está bien…tío Vegeta…
Y continuo la batalla Yamira se tuvo que transformar pero como era lógico al transformarse la herida se abrió nuevamente haciéndola sangrar más, Tomoe miraba con alegría este hecho porque era eso precisamente lo que quería. De nuevo comenzó a atacarla ahora ella como súper sayayin también, golpeándola precisamente en la herida. Yamira se retorcía del dolor estaba a punto de desfallecer. Goku y Vegeta querían entrar para ayudarla pero, no se podía porque entonces ella Yamira perdería la batalla irremediablemente. Yamira cayó al suelo de frente ya no podía más sentía que las fuerzas le faltaban.
- ¡TE DARE EL GOLPE FINAL! –grito Tomoe-
Yamira cerró los ojos y vio su vida pasar de golpe ante sus ojos pero, entonces el brazo de Tomoe atravesó un cuerpo pero, no era el de Yamira…
- ¡¡¡YAMIRA!!! –gritaron Vegeta y Goku al mismo tiempo-
Eruke recibió todo el golpe directo de Tomoe se había interpuesto en su camino ni Yamira ni Tomoe salían de su asombro.
- ¡¡¡ERUKE!! –grito Yamira mientras la recibía entre sus brazos- ¿Por qué lo hiciste?
- Porque…me di cuenta…de que yo también quería tener una familia…-dijo Eruke moribunda- ahora entiendo…a Vegeta ustedes son una raza muy extraña…que…hace que los corazones…de un guerrero cualquiera se rinda…
- NO DIGAS ESO ERUKE….PAPA VEN….
- Eruke –dijo Goku- gracias por salvar a mi hija…
- Kakarotto…perdóname por favor –dijo Eruke tomando la mano de Goku- yo…yo no sabía que era parte…de la venganza de Tomoe…
- No tengo nada que perdonarte…
- Agradezco…a los dioses haberte conocido y…y déjame decirte que…mi madre y mi padre deben de…estar muy orgullosos de ti….
Eruke murió en los brazos de Yamira y entonces, se la dio a su padre. Yamira saco fuerzas de donde más pudo y se transformó en súper sayayin 3.
- Vaya…vaya –dijo Tomoe- la muerte de la estúpida de Eruke te hizo enfurecer por favor.
- ¡¡¡ERES UNA MALDITA!!! LA VISTE INTERPONERSE Y NO HICISTE NADA POR DETENER EL GOLPE….-gritaba Yamira llena de rabia-
- Ella no me importaba yo solo la utilice para vengarme de Yamira y Bardock nada más…
Unas voces resonaron dentro de la cabeza de Yamira que le decían: “Estamos contigo acabala de una vez”. Y sin medir más Yamira comenzó a patear a Tomoe sin que ella pudiera defenderse, la pateaba una y otra vez, estaba llena de ira, rabia y coraje por todo lo que ella había hecho.
- VISTE MORIR A TU RAZA Y NO HICISTE NADA…LE HICISTE DAÑO A TU UNICA HERMANA QUITANDOLE A SUS HIJOS DE SU LADO SIN VERLOS…LASTIMASTE A TU UNICO HIJO Y POR ESO….Y POR ESO….¡¡¡¡NO TE LO VOY A PERDONAR!!!! ¡¡¡FINAL FLASH CONVINADO CON EL KAME-HAME- HA!!!!
- ¿¿¿¿Qué COSA ES ESOOOOOOO??????
Yamira saco una poderosa energía de todo su cuerpo adolorido que lo lanzo contra Tomoe y esta no pudo detenerlo y luego, Yamira con su puño le asesto un golpe que le agujero el corazón matándola. Yamira se desconvirtió y estuvo a punto de caer hasta que Vegeta la sostuvo entre sus brazos.
- ¡¡¡Perdón tío Vegeta!! –dijo con dificultad Yamira-
- No te preocupes mi madre…mi madre murió con el planeta Vegita –dijo Vegeta-
- USTEDES –grito Yamira con sus últimas fuerzas- VAYANSE DE MI PLANETA….Y NO VUELVAN LLEVENSE EL CUERPO DE SU REINA Y NO VUELVAN NUNCA Y SI LO HACEN…TENGAN…TENGAN POR SEGURO QUE YO MISMA LAS MANDARE AL INFIERNO…
Las soldados sayayin tomaron el cuerpo de Tomoe y se fueron de ahí. Yamira no se desmayó hasta que vio a la nave despegar e irse.
- ¡Se acabó Yamira! –dijo Vegeta-
- Vegeta ahí que llevarla con Dende para que la cure –dijo Goku- ya luego enterraremos a Eruke.
- Está bien Kakarotto –contesto Vegeta-
Y se llevaron en la teletransportación a Yamira rumbo al templo sagrado ya que no había tiempo que perder ella había perdido mucha sangre. Dende la curo y después de un par de horas ella despertó sola en una habitación del templo sagrado.
- ¿Dónde estoy? –dijo Yamira abriendo los ojos-
- Ya despertaste hija –dijo Goku- estamos en el templo sagrado. Dende curó tus heridas. ¿Te sientes mejor?
- Sí… ¿Por qué lo hizo Eruke? ¿Por qué me salvo? –decía Yamira saliéndosele un par de lágrimas-
- Cayo presa del corazón amable y pacífico de los humanos –dijo Vegeta recargado en la pared y con los brazos cruzados-
- Es verdad –dijo Yamira – eso fue lo que me dijo. ¿Nos podemos ir a la casa papá?
- Claro que sí –dijo Goku abrazándola- Esto ya se terminó…
Antes de irse a casa pasaron al claro y enterraron ahí a Eruke y pusieron en su tumba. “Murió la última hija de Bardock conquistada por el corazón de los humanos”.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:17 pm

CAPITULO CLII
Todo había vuelto a la normalidad, Yamira había por primera vez había salvado al planeta tierra que muchas veces su papá y Gohan lo habían salvado y con eso contribuyo un poco. Trunks la recibió dándole un fuerte abrazo. Y abrazo a su pequeña hija.
Pasaron 4 años: Yamira ya era una doctora pero, todas las enfermeras y algunas doctoras le tenían envidia por Trunks diciendo que pues, no debería de trabajar si él era inmensamente rico. Yamira a sus 26 años su cuerpo era esbelto y su cabello le había vuelto a crecer y ya no se le encrespaba como antes, se seguía pareciendo a su padre, su cabello llegaba hasta la mitad de su espalda. Trunks también a sus 26 años se había vuelto el director de la corporación capsula sustituyendo así a su madre, se parecía más al Trunks mirai aunque con un pequeño defecto tenía que usar lentes pues, no veía bien de lejos (al fin de cuentas era un humano también), Lía había cumplido los 7 años e iba a la escuela primaria era una niña alegre y tenía un pequeño parecido con Chichi su abuela pero, su cola la hacía diferente, era más fuerte que las niñas de su edad. Pan acababa de cumplir 13 años e iba en la secundaria donde trabajaba su mamá ella era caso perdido tenía citas con chicos y todos salían huyendo una porque era nieta de Míster Satán y otra porque era mucho más fuerte que los chicos y le tenían miedo. Gohan de ahora 36 años era jefe de investigación de la corporación capsula ya estaba más acostumbrado a eso que entrenar o pelear, Videl también a pesar de tener 36 años era muy simpática y bella.
Goten había cumplido los 25 años y era hora de cumplir su promesa hecha hacia Bra, ya no era el mismo había crecido y se había vuelto en un hombre trabajaba mucho para comprarse sus cosas y sus gustos así como ayudarle a su madre mientras Goku estaba entrenando con Ub. Goten se dirigió a casa de Bulma y Vegeta para ver si podía encontrar ahí a Bra. Estaba Trunks él fue el que le abrió la puerta al temer la reacción de su amigo se quedaron platicando de todo y de nada, cuando de repente Bra iba bajando las escaleras se veía hermosa traía un traje rojo separado con una hermosa minifalda y unos guantes rojos del mismo color. Ella ya no era aquella niña a la que Goten le robó un beso hace ya cuatro años ahora era una hermosa mujer joven que lo volvía loco y la amaba, había respetado su trato ya no volvió a salir con ninguna mujer más esperándola a ella a que se convirtiera en lo que era ahora, una mujer hermosa.
- ¡Hola Goten! –dijo Bra con la mejor sonrisa que pudo disimulando la emoción de verlo- ¡Hola Trunks! ¿Qué haces aquí hermano?
- Lo que pasa es que vine buscando a mi mamá para que me firmará unos papeles pero, no la encontré.
- Mi mamá por fin pudo convencer a mi papá para que la llevará de compras –contesto Bra sin dejar de ver a Goten- pero ya no debe de tardar.
- ¿Pero tú vas de salida? –pregunto Trunks-
- Sí es que me quede de ver con unas amigas en el centro comercial –dijo Bra aseverando lo último- y pues ya me voy. Te veo luego Trunks. Goten es un placer.
Salió juguetonamente mirando a Goten y guiñándole el ojo para que entendiera el mensaje. Goten se quedó un rato más con Trunks y después de media hora el salió rumbo al centro comercial buscando el tesoro que fue a buscar. La vio a lo lejos riéndose con sus amigas la verlo se separó de ellas argumentando que iba a comprar un helado y Goten se acercó a ella.
- Me da un helado de chocolate –dijo Bra-
- Dele todo lo que quiera que yo lo pago –dijo con emoción Goten-
- Temía que no fueras a entenderme –dijo Bra tomándole la mano-
- Entendí completamente el mensaje –dijo Goten- ven conmigo.
Y los dos se fueron tomados de la mano se reían de todo platicando. Pero se sentaron en una banca para tomarse su helado y entonces, Goten tenía que cumplir su promesa.
- Bra te estuve esperando todo este tiempo porque es necesario que te pregunte ¿quieres ser mi novia?
- Claro Goten yo también te estuve esperando estos cuatro años y ahora si me puedes besar sin que nadie haga aspavientos por eso.
Goten la tomo por la cintura y la beso en los labios pero, esta vez ella abrió su boca para poder besarlo bien. Y así pasaron dos años más, Yamira y Trunks cumplieron 28 años, Goten tenía 27, Bra 18, Pan 15 y Lía 9, Gohan y Videl 38 años.
Yamira tenía serios problemas con Lía en la escuela pues hacía algunos meses que había bajado calificaciones y no se explicaba que era lo que pasaba, ese era uno de esos días que serían tranquilos si no fuera porque le acababan de hablar de la escuela de Lía.
- ¿Pasa algo maestra? –dijo Yamira-
- Pues sí –contesto la maestra del otro lado del teléfono-
- ¿Qué pasa?
- Mire doctora Brief queríamos preguntar si Lía está enferma o algo parecido pues no se presentó el día de hoy.
- ¿Pero cómo si su papá la llevo a la escuela?
- Pues, no doctora ella no se presento
- No se preocupe lo averiguare…
- Además de que se sale cada tercer día a la hora del recreo…volando doctora Brief…
- Se lo agradezco averiguaré que es lo que está pasando. –dijo Yamira colgando el teléfono-
- Pero ¿Qué demonios está pasando?
Salió del trabajo pensando en que era lo que le pasaba a su hija cuando a lo lejos pudo ver una pareja caminando y luego besándose pero eran.
- ¡¡NO PUEDE SER ES BRA Y GOTEN!! –grito Yamira-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:18 pm

CAPITULO CLIII
Se acercó corriendo sin que se dieran cuenta de que los seguía los vio de más cerca y entonces.
- ¡¡¡¡GOTEN SON!!!! ¿ME QUIERES DECIR QUE DEMONIOS ESTAS HAICENDO? –grito Yamira asustando a Goten y Bra-
- ¡¡¡¡POR KAMI YAMIRA!!! Nos asustaste –dijo Bra-
- ¿Por qué me gritas de esa manera? –dijo Goten limpiándose los oídos-
- ¿Qué están haciendo? ¿Es que acaso son novios? –preguntaba Yamira-
- Pues sí Yamira –dijo Bra tranquilamente- ¿Acaso hay algo malo?
- Malísimo –dijo Yamira- Goten es mayor que tú 9 años…
- Por favor Yamira –dijo Goten- no hagas tanto drama por eso.
- ¡¡¡QUE NO HAGA DRAMA!!! –grito Yamira- ¿Ya lo sabe mi tio Vegeta verdad?
Los dos se quedaron viendo uno al otro.
- Así me lo imagine –dijo Yamira-
- Tenemos dos años de novios y no se lo hemos dicho a mi papá -dijo Bra-
- ¿¿¿¿¿PERO QUE ESTAS DICIENDO DOS AÑOS????
- Además no hagas tanto drama nosotros no le hacemos daño a nadie –dijo Goten-
- Es verdad, ya ni tú que te han estado engañando desde hace tres meses …-dijo Bra cerrando la boca con las manos-
- ¿¿¿Qué DIJISTE??? –exclamo Yamira-
- Bra te dije que no dijeras nada –dijo Goten apretándole la mano a Bra-
- Lo lamento Goten.
- ¿¿¿Quién ME ESTA ENGAÑANDO??? Ya hablaron ahora me dicen.
- Mira verás Yamira –continúo Bra- lo que pasa es que mi hermano se escapa cada tercer día de la oficina con Lía y se van de paseo por las mañanas.
- Así que eso era –dijo Yamira- por eso ha estado mal de calificaciones Lía. Pero esos me la pagaran y ustedes dos después hablaremos largo y tendido.
Y se alejó de ellos muy molesta por lo que se acababa de enterar, el chofer que Bulma les había regalado estaba esperando en la puerta del hospital.
- ¡Hola Tom vámonos a casa! –dijo Yamira-
- Doctora ¿quiere pasar por la señorita Lía? –dijo Tom-
- No Tom, ella anda con su padre así que mejor vete a mi casa –dijo Yamira enojada- “así que cada tercer día no –pensó- pues, ya verán cómo les va a ir a los dos”.
- Pero el señor Brief me pidió que pasara por el a las 7 pm a la corporación –dijo Tom-
- Ah si pues, entonces ve por él de todas formas yo creo que cuando lleguemos ya Lía este ahí.
Y era verdad Lía ya había llegado a la casa y sin que Yamira les hiciera saber que ya los había descubierto.
- ¡Ya llegaste mamita! –dijo Lía con enormes ojos grandes y un short que hacía que se le viera su colita de sayayin- ¿Estás bien traes una cara?
- Estoy bien Lía –contesto Yamira- ¿Y a ti como te fue en la escuela dime? ¿Te dejaron tarea?
- Este… -contesto Lía nerviosa- sí pero…tengo que consultar mi correo.
- Ah sí –contesto Yamira burlonamente- pues entonces hazla voy a calentar la comida que hizo tu abuelita.
- Sí mami… -dijo la niña en forma nerviosa-
Lía era una niña de 9 años bonita de enormes ojos café, su pelo lacio y corto, y su colita que a pesar de que en la escuela le han dicho sus amigas que se la corte ella está orgullosa de su colita y más porque su abuelito Vegeta la lleva a todos lados. Lía estaba preocupada pues no entendía a su mamá, comieron y su madre no decía nada, fue recogió los platos y Lía tuvo que salir a hablar por teléfono a casa de su tío Gohan.
- No me digas –dijo Pan- ¿hoy tampoco has ido a la escuela también?
- No y pues tuve que mentirle a mi mamá –contesto Lía-
Pan era una niña de 15 años bonita chiquita para su edad, pero muy tierna y cariñosa, fuerte y voluntariosa, tenía el carácter de Gohan y Videl juntos, iba a entrenar con su abuelo Satán y pues, de repente no le gustaban las injusticias le gustaba mucho estar con Lía, se podría decir que eran las mejores amigas y confidentes.
- ¿Qué van a hacer si mi tía Yamira se da cuenta? –dijo Pan preocupada-
- Espero que no suceda porque si no tanto a mi como a mi papá nos puede ir muy mal –contesto Lía-
- Pues porque no le dicen -dijo Pan-
- Mi papá no quiere él me ha dicho que le gustaría irse con mi mamá pero…ella siempre pone de pretexto el trabajo y todo bueno, ya termino de hablar.
- De acuerdo tárdate lo que quieras –dijo Pan y se salió de la habitación-
Yamira ya sabía que Lía había ido con Pan pues era natural. Cuando veo entrar a Lía no le dijo absolutamente nada en eso apareció Trunks se le veía cansado pero extrañamente feliz, se acercó a Yamira y cuando intento saludarla de beso ella solo le dio la mejilla.
- ¿Te pasa algo Yamira? ¿Por qué no me has dejado darte un beso?
- Me lo diste ¿o no? –dijo Yamira-
- Sí pero, yo quería probar tus labios –contesto Trunks-
- Mmm ¿cómo te fue en el trabajo? –dijo Yamira-
- Bien…muy bien…-contesto Trunks nervioso-
- ¿Dónde estuviste a medio día? ¿Te estuve marcando y nada? –dijo Yamira burlona-
- Bueno…este yo…tuve una comida –contesto Trunks algo nervioso-
- ¿Una comida? Bueno ahí te deje la cena caliente yo me voy a subir tengo unos expedientes que revisar compermiso…
Trunks no sabía que estaba pasando pero estaba realmente preocupado y en serio. Yamira se subió pero, estaba enojada y furiosa, así que se fue a su gimnasio que era el bosque a entrenar para calmar la ira y la rabia que tenía. Su padre no estaba hacía más de dos meses que no regresaba a casa pues, estaba en la fase final de su entrenamiento con Ub en el templo de Kamisama.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:18 pm

CAPITULO CLIV
Al tercer día Yamira llevo a Lía a la escuela pero, se dio cuenta de que la mochila la traía bastante pesada.
- “De seguro a de traer la ropa de Trunks para que se cambie –pensó Yamira- sorpresa que se va a llevar cuando los sorprenda”.
Y así fue, se reportó enferma al hospital y espero en una esquina de la escuela a que Lía saliera, entonces a la hora del receso la vio salir volando y la siguió de cerca. La vio tocar la ventana de la oficina de Trunks y le entrego la ropa entonces, se paró para que la vieran.
- ¡¡¡MAMITA!!! –exclamo Lía asustada-
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!! –grito Trunks también asustado-
- Así los quería agarrar ¿cómo pudieron hacerme esto?
- Yamira por favor vamos a la casa a hablar –dijo Trunks apenado-
- Está bien –dijo Yamira-
Se fueron volando a la casa, Yamira le hablo a Bulma para que no mandara al chofer.
- ¿Paso algo Yamira? –dijo Bulma al teléfono-
- Sí algo así –contesto Yamira con enfado-
- O sea que ya descubriste que Trunks se escapaba…
- ¿Tú también lo sabías? –contesto Yamira exaltada- yo era la única estúpida que no lo sabía.
- Yamira no es para tanto –dijo Bulma tratando de calmar la situación- además solo se iba con Lía…
- Luego te hablo Bulma –y colgó muy molesta Yamira-
- ¿Pasa algo mujer? –dijo Vegeta al ver a su mujer-
- Nada que Yamira ya descubrió las escapadas de Trunks con Lía y creo que está enojada –dijo Bulma-
- Es lógico Bulma pero –contesto Vegeta yendo con su mujer- eso no es problema de nosotros de acuerdo.
- Está bien.
Mientras tanto en casa de Yamira y Trunks estaba por estallar un pleito.
- Lía vete a tu cuarto ya después hablaré contigo –dijo Yamira muy enojada y subió las escaleras para hablar con Trunks-
- Sí mamita –dijo Lía nerviosa porque nunca había visto a su mamita así-
Yamira se subió y nunca se dio cuenta que su mamá ya estaba en su casa en la cocina estaba escuchando todo lo que pasaba. Entro al cuarto y Trunks la esperaba.
- ¿Por qué lo hiciste Trunks? Todo mundo estaba enterado de lo que hacías menos yo…yo era la estúpida…
- Mira Yamira no es para tanto –dijo Trunks tratando de calmarla- si acepto que me escapo con Lía pero, es que ella se siente sola…
- Trunks ella es una niña y tu su padre….tú no eres su hermano mayor ¿entiendes?
- Yamira…
- Yamira nada Trunks entiéndeme –dijo Yamira- mira su boleta de calificaciones…
Yamira le dio la boleta de calificaciones.
- Ve ella no va bien en la escuela –dijo Yamira-
- LA CULPA LA TIENES TU –grito Trunks ya cansado de escucharla- SI TU TE HUBIERAS ESCAPADO CONMIGO CUANDO TE LO HE PEDIDO…
- AHORA YO TENGO LA CULPA –grito Yamira también- ¿Cuándo ME HAS PEDIDO QUE ME ESCAPE CONTIGO?
- VARIAS VECES YAMIRA ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas a trabajar y que vamos al cine? ¿Y qué me contestas?
- Pues tengo que ir a trabajar y lo sabes…
- PERO EN PRIMERA YO NO ESTABA DE ACUERDO YO ESE DINERO TE LO PODÍA DAR…
- Pero tu sabes que mi quincena integra se la dio a mi madre…
- PUES POR ESO YO TE LA DABA PERO…TU NO ENTIENDES Y LUEGO LOS FINES DE SEMANA EN VEZ DE ESTAR CON LIA Y CONMIGO TE LA PASAS METIDA CON TUS EXPEDIENTES…ENTONCES NO TE QUEJES…
- Eres un idiota Trunks déjame decirte que ya no eres un niño…
- Y tú ya no eres la mujer divertida y simpática con la que me case…
Yamira se tuvo que salir del cuarto azotando la puerta bajo las escaleras y se encontró con la mirada acusadora de su madre.
- ¿Podemos hablar Yamira? –dijo Chichi-
- Sí mamá –contesto Yamira saliendo de la casa-
Empezaron a caminar Chichi por fin rompió el silencio.
- Yamira Trunks tiene razón en parte –dijo Chichi- es verdad que fue malo que se llevará a Lía pero, tú tienes algo de culpa.
- Mamá ¿Por qué me lo dices?
- Porque tú has cambiado mucho –continuo Chichi- es verdad no me puedo quejar Gohan, Goten y tú me dan dinero pero…Gohan se lleva bien con Pan porque se convierte en su edad y se sabe divertir con ella pero, tú Yamira ya no sales con Lía como antes al parque de diversiones es más ni a un simple día de campo. ¿Sabes porque he durado tanto con tu papá?
- Porque lo amas supongo –contesto Yamira-
- Pues es muy aparte de todo eso –dijo Chichi- cuando el necesita que yo sea una niña grande lo hago. Tú ya no te diviertes dejaste de ser esa niña grande.
- ¿Me estás pidiendo que me escape con Trunks?

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:37 pm

CAPITULO CLV
- Eso exactamente te estoy pidiendo –continuo Chichi- yo creo que en estos años que has trabajado para el hospital te lo has ganado. Sé que has trabajado mucho por lo que tienes tanto tú como Gohan y Goten. No me puedo quejar tengo los hijos más maravillosos.
- Mamá tienes razón cuando fui a pelear con Tomoe hice una promesa y creo que no la he cumplido del todo –contesto Yamira-
- Ahora ve y arregla las cosas, ya deje lista la comida para que coman y has lo que te dije escápate un día nada más con Trunks.
- Tienes razón –dijo Yamira yendo a su casa – gracias mamá.
- De nada para eso sigo y seré siendo tu madre.
Yamira se fue a su casa y fue directo al cuarto de Lía la encontró sentada en un rincón de su cuarto esperando que su mamá entrará y la regañara cuando la vio entrar, se sentó Yamira en su cama y le dijo a Lía que hiciera lo mismo.
- Lía perdóname –dijo Yamira- lamento mucho haberte gritado, pero debes entender que la escuela es muy importante para tu futuro ¿entiendes? Yo te prometo que las cosas van a cambiar a partir de hoy.
- Mamita perdóname –dijo Lía abrazándola- es que yo quería divertirme contigo y con papá.
- Lo sé mi niña –contesto Yamira a Lía tomando la cara- a partir de hoy los fines de semana serán para ti y tu papá ya no traeré trabajo a la casa.
- Gracias mamita –dijo Lía feliz-
- Iremos al parque de diversiones, al lago a donde tú quieras ir. Y ya lávate las manos porque vamos a comer ah y otra cosa Lía ¿me puedes preparar en una bolsa la ropa que le llevas a papá para escaparse de la oficina?
- Sí mamá ¿te vas a escapar con él? ¡Qué bueno mami porque él siempre quiso escaparse contigo y no conmigo!
- Lo sé mi amor pero, no quiero que se lo digas será una sorpresa hablaré al hospital para arreglar las cosas y mañana no estar en toda la tarde. Voy a subir a ver a tu padre.
- Sí mamá –contesto Lía yéndose a lavar para comer-
Yamira subió las escaleras a su habitación pero, no encontró a Trunks sólo una nota encima de la cama.
“Yamira:
Tuve que salir a una junta regreso por la tarde
Trunks”
- Vaya se fue a una junta es mejor así en la noche le pediré una disculpa y mañana le daré la sorpresa de ir por él –dijo Yamira-
Comieron ella y Lía, después salieron rumbo a casa de Gohan para visitarlos vivían tan cerca los tres su madre, su hermano Gohan.
- ¡Hola Yamira! –dijo Gohan- ¡Lía que gusto verlas!
- Hola Gohan ¿cómo estás? –dijo Yamira- vine a tomarme un café con ustedes.
- Hola Yamira que bueno que viniste ¿cómo has estado?-dijo Videl-
- ¿Dónde está Pan tía Videl? –dijo Lía-
- Ella tuvo una cita con un niño de su escuela –contesto Videl-
- Ella y las citas –dijo Gohan- se parece a Goten sólo piensa en los chicos y nada más.
- Cálmate Gohan ¿es que acaso estás celoso? –dijo Yamira burlándose- Ya te pareces a Trunks.
- Por cierto –dijo Gohan- hoy Trunks iba a tener una junta muy importante a medio día.
- Lo sé tuvimos una pelea por primera vez en estos años de casados –dijo Yamira-
- Ven Lía –dijo Videl- ayúdame con el café.
- Sí tía Videl.
Yamira le conto todo lo que había pasado con Trunks, Lía y con su madre. Le dijo de su plan de al día siguiente escaparse con Trunks.
- Ya veo –dijo Gohan- pues, la verdad tu tenías razón en enfadarte porque no era justo que Lía se escapara de las clases pero, también es cierto que tu tuviste la culpa por haberte enclaustrado en tu trabajo.
- Sí lo sé no me había dado cuenta que estaba descuidando tanto Trunks como a Lía y no sabes cómo lo lamento por otro lado todos lo sabían menos yo. Pero –dijo Yamira- voy a cambiar ya no seré esclava de mi trabajo. Al menos ya no tanto.
- Yamira ven vamos adentro –dijo Gohan pasándola a la casa- al menos Trunks se salía con Lía ¿Imagínate que hubiera sido con una de sus empleadas?
- La mato –dijo Yamira para luego tocarse la cabeza con la mano y reírse-
Los dos se rieron mucho y pasaron una tarde amena. Pan regreso triste y frustrada por la cita pues, otra vez se alejó de ella porque ella era más fuerte que el niño. Yamira le dijo que la entendía y rápido se calmó y se fue a jugar con Lía. En la noche Yamira regreso con Lía cargada ya que se había cansado tanto que se quedó dormida Trunks ya estaba en casa y la ayudo. Subió al cuarto y Trunks la alcanzo.
- Lo lamento Trunks –dijo Yamira- no debí de haberte reclamado tanto…
- No….yo también siento haberte gritado –dijo Trunks- ¿te das cuenta que después de 10 años de vivir juntos nos hemos peleado?
- Sí –contesto Yamira riéndose un poco- es verdad, pero te amo y tienes razón pero, todo va a cambiar te lo prometo.
- Yo también te prometo que hablare con Lía y ya no se escapará conmigo.
- Lo sé.
Se besaron y se fueron a dormir. A la mañana siguiente Yamira despidió a Lía con el chofer.
- Tom te va a recoger si quieres pasar por Pan y tu tía Videl lo hacen y se regresan yo voy a llegar muy tarde con tu papá.
- Si mami –contesto Lía- ¿Qué te diviertas mami?
- Sí Lía.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:38 pm

CAPITULO CLVI
Ya avanzada la mañana Yamira tomo la bolsa se puso un short y una playera, unas botas y salió volando rumbo a la corporación capsula. La ventana de la oficina de Trunks estaba hasta el último piso de la torre Capsula. Llego hasta arriba y lo vio aburrido teniendo que firmar un chorro de papeles, Yamira toco a la ventana y Trunks puso cara de sorpresa no lo podía creer era Yamira.
- ¿Pero qué haces aquí Yamira? –dijo Trunks-
- Te traje tu ropa de escape y vámonos –dijo Yamira muy contenta-
- ¿De verdad quieres escaparte conmigo?
- Por supuesto vámonos antes de que nos vean tu asistente y tu secretaria.
- ¡Vámonos Yamira!
Se cambió en la oficina y salió con Yamira volando por la ventana parecían un par de adolescente jugando con las nubes.
- Ven –dijo Trunks tomándola de la mano- te llevare a donde vamos Lía y yo a jugar.
- De acuerdo –contesto Yamira apretándole la mano-
Volaron y llegaron a un lugar cerca del mar estaba escondido se veía que nadie llegaba ahí que nunca había sido explorado.
- ¡Es hermoso Trunks! –dijo Yamira admirando el paisaje-
- Sí lo descubrí hace algunos meses y quise traerte para que lo vieras –dijo Trunks-
- Es hermoso Trunks –contesto Yamira abrazando a Trunks y dándole un beso en los labios- Perdóname por favor por tener una esposa tan idiota…
- Yamira –dijo Trunks- no sabes como deseaba con todo el corazón que tú estuvieras aquí conmigo.
- Lo sé vamos allá abajo.
Al llegar abajo Yamira se quitó los botines y las calcetas y metió sus pies en el agua.
- Esta tan tibia el agua –dijo Yamira-
- Sí es un lugar muy tranquilo –dijo Trunks- Yamira te amo tanto, gracias por sacarme del trabajo.
- No gracias a ti por sacarme de mi error. Yo también te amo con todo mi corazón Trunks.
Se besaron apasionadamente y el beso y las caricias subieron de tono ahí se desvistieron y en ese lugar hicieron el amor, dándose el amor y la pasión, llegaron al éxtasis varias veces diremos que hasta el atardecer. Los dos estaban dormidos abrazados mientras la puesta de sol caía en el horizonte.
- Yamira –dijo Trunks abrazando a su esposa- creo que es hora de regresar ¿no crees?
- La verdad es que no quiero Trunks –dijo Yamira abrazándose más del pecho de su esposo- extrañaba estar así contigo.
- Lo sé yo también pero, tu trabajo y el mío son muy absorbentes.
- Es verdad pero, ya prometí que ya no llevaré trabajo a la casa los fines de semana y pasaré más tiempo con ustedes.
- Yo te lo agradezco.
Se volvieron a besar y se fueron a su casa, Lía los esperaba con una enorme sonrisa y sus problemas se habían arreglado. Goku estaba en el templo de Kamisama en el último entrenamiento con Ub, ese mismo día regresaría pero, sus antiguos enemigos de la patrulla roja no lo dejarían irse tan tranquilo, tomaron las esferas del dragón más antiguas y sin querer llamaron a Shenlong y también es decir que sin querer desearon que Goku se hiciera niño y las esferas se dispersaron por todo el universo.
- Chichi se va a molestar conmigo –dijo Goku a Dende- mira como me han dejado.
- Lo sé –dijo Dende- pero, hay algo malo con esas esferas estoy seguro.
- Yo ya me voy a mi casa –dijo Goku- nos vemos.
Dende le explico a Kaiosama lo que había pasado y que Goku se había ido a su casa sin importarle que estuviera de ese tamaño.
Goku se encontró a Pan en la ciudad y al maestro Rochi como era un niño Pan no lo había reconocido, solo el maestro Rochi. Pan lo llevo a su casa Gohan le llamo a Yamira y esta llego a su casa.
- ¿Pero qué demonios te paso papá? –dijo Yamira-
- Pues, que Pilaf y sus amigos me hicieron así –dijo Goku- con ayuda de unas antiguas esferas del dragón.
- ¿Y qué vamos a hacer vas a ir por el espacio a buscarlas? –pregunto Gohan-
- Pues nada me quedare de ese tamaño –contesto Goku-
- ESO NO GOKU –grito Chichi que estaba con Videl- Tu no puedes quedarte de ese tamaño…
- Pues es que la situación si es grave papá pero –dijo Yamira- si no hay daño alterno pues no deberíamos preocuparnos ¿O sí?
- “Goku me escuchas tengo que decirte que si no encuentras las esferas antes de un año el planeta donde se ocuparon se destruirá – dijo Kaiosama- “
- ¿¿¿¿Qué COSA???? –exclamaron todos-
- Pues no nos queda de otra padre –dijo Gohan- enseguida le hablaré a Bulma para que habilitemos la nave espacial que se estaba construyendo.
- De acuerdo bueno, papá voy a hacerte de cenar.
Mientras tanto en otro lado Bra y Goten estaban discutiendo.
- Pero Bra –dijo Goten- entiéndeme no es que no quiera decirle a tu papá pero…estamos hablando de tu padre…que es Vegeta y la verdad quiero seguir viviendo…
- Llevamos 2 años siendo novios Goten –contesto Bra- y me prometiste que le dirías a mi padre que estábamos saliendo juntos y ahora….no quieres ¿ QUE TE PASA?
- Lo que pasa Bra es que…
- ¿Me mentiste acaso Goten?
- No te mentí Bra pero…no puedo decírselo me va a querer matar tu padre…
- Pues entonces…lo siento Goten terminamos mientras tú no le digas a mi papá lo nuestro no quiero…salir contigo más….
Se dio la media vuelta pero, Goten la detuvo agarrándole la mano pero ella se soltó y le dijo…
- Yo te amo mucho –dijo Bra- pero…no puedo…no puedo seguir a escondidas contigo.
Y se alejó de él dejándolo triste y solo y ella iba llorando pues, de verdad no lo quería dejar.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLVIi   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:38 pm

CAPITULO CLVII
Al día siguiente en la casa de Bulma y Vegeta, estaban dando los últimos toques a la nave espacial Lía y Pan jugaban pero, esta última estaba molesta porque todos la trataban como una niña y peor aún, su abuelito era un niño.
- Pan –dijo Lía- yo no le veo nada de malo que mi abuelito Goku sea un niño ¿Por qué tu si? Lo que pasa es que estas molesta porque te volvieron a rechazar.
- No digas eso, ni me lo recuerdes –dijo Pan- Las niñas bonitas no dicen esas cosas.
- Vamos Pan –contesto Lía- no seas así ¿oye ya te diste cuenta?
- ¿De qué Lía?
- Que mi tío Goten está hablando por teléfono con una muchacha pero, no es mi tía Bra.
- Es verdad ¿Qué habrá pasado con esos dos? Deja le pregunto –contesto Pan guiñando el ojo a Lía-
Efectivamente Goten estaba quedando con una chica para salir y no era Bra. Pan se paró enfrente de él.
- ¿Qué paso con Bra tío Goten? –dijo Pan para que la otra niña escuchará-
- Quieres irte de aquí por favor –contesto Goten corriéndola- No es a ti Paresu
- ¡Ah y se llama Paresu!
- Por favor vete de aquí….
Y Pan se fue viendo que su tío estaba molesto por alguna razón extraña que no comprendía.
- ¿Viste tenía razón o no? –dijo Lía –
- Es verdad pero, pues solamente ellos deben de saber que paso vámonos de aquí.
- Sí.
Yamira llego del trabajo para ayudarles a todos cuando se topó a su tío Vegeta.
- Yamira –dijo Vegeta- ¿Trunks todavía se escapa de la oficina?
- Pues me dijo que cuando tenga algo aburrido tío Vegeta –contesto Yamira- se escapará pero, déjame decirte que cada tercer día lo hace y hoy le toca ¿Qué estás pensando hacer?
- ¿Tú que te imaginas Yamira?
- No lo hagas tío mira que apenas volvimos a llevarnos bien como antes…
- Lo siento Yamira de verdad pero, también Goten ira ese me la debe….
- ¿Qué hizo ese cabeza hueca de Goten ahora?
- Hizo llorar a Bra
- ¿Pero porque? ¿Es que acaso tú ya sabías que andaban de novios?
- Sí ya lo sabía –contesto Vegeta- pero, esperaba a que tu hermano me lo dijera pero nunca llegó el momento y anoche Bra regreso muy triste se notaba que había llorado…
- Ese Goten lo voy…
- Le comente a tu madre me dijo que de castigo me lo llevará para que se vaya con Kakarotto al espacio.
- Tío Vegeta lamento que mi hermano haya hecho llorar a Bra…
- No y lo que es peor es que me acaba de decir Lía que estaba haciendo planes de cita con otra chica…
- ¡MALDITO GOTEN PERO TE JURO QUE ME LAS PAGARA!
- Ya regreso Yamira
- Sí tío Vegeta.
Efectivamente se dio cuenta que Trunks se estaba escapando de la oficina y lo arrastro junto con Goten hasta la nave espacial. Pero Yamira los intercepto.
- Yamira ¿ya supiste? –dijo Trunks-
- Sí lo sé –dijo Yamira abrazando a Trunks- todo un año sin ti te voy a extrañar mucho.
- Y yo a ti Yamira…
- PAPITO –grito Lía- NO TE VAYAS…ABUELITO VEGETA ERES MALO.
- Lía no digas eso –contesto Trunks-
- Despídete de él mi vida tengo que hablar con el tío Goten –dijo Yamira-
- ¿Es por la tía Bra? –pregunto la niña cándidamente-
- ¿Qué hay con Bra Yamira? –dijo Trunks-
- Después te lo digo por ahora despídete de tu hija mientras.
Yamira se acercó a Goten quien estaba hablando por teléfono disculpándose con alguien por no poder asistir a verla esa noche, Yamira le arrebato el teléfono y le colgó.
- OYE QUE TE PASA –grito Goten-
- Eso lo debería de preguntar yo a ti –contesto Yamira- ¿Por qué hiciste llorar a Bra?
- ¿Por qué NO SE LO PREGUNTAS A ELLA?
- Te lo estoy preguntando a ti Goten…
- Yo no te voy a decir absolutamente nada el tío Vegeta me manda al espacio con mi papá y yo no quería…
- Goten te dije que no hicieras sufrir a Bra, yo te lo advertí.
- Devuélveme mi teléfono por favor –dijo Goten amenazando-
- Ten eres un idiota Goten mejor me voy con Trunks y por cierto…por Lía ya se enteró así que espero que te venga a romperte la cara porque te lo mereces…
- Yamira…
Yamira corrió a los brazos de Trunks pues, ya estaban a punto de subir a la nave.
- DE verdad no quiero que te vayas Trunks –dijo Yamira abrazada de él-
- Yo tampoco quiero irme Yamira –dijo Trunks- te voy a extrañar mucho…y tú sabes a qué me refiero.
- Lo sé...
Se besaron y su padre y Trunks subieron a la nave mientras Goten hablaba por teléfono. Gohan y Videl buscaban a Pan por todos lados sin hallarla.
- Yamira ¿Has visto a Pan? –pregunto Videl-
- No ¿Lía tú sabes donde esta Pan? –dijo Yamira-
Lía solo miro la nave espacial y ambas mujeres comprendieron que Pan se había metido en la nave pero, fue demasiado tarde para sacarla la misma Pan había activado el botón de despegue por lo que nadie pudo hacer nada.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:39 pm

CAPITULO CLVIII
Han pasado dos meses desde que se fueron Goku, Trunks y Pan al espacio, en la tierra todos querían tener noticias de los que se fueron al espacio pero, como la tuerca que cayo podría ser de las transmisiones o de otra cosa pues, no les quedaba otra más que esperar. Yamira tenía ya algunos días sintiéndose mal pero, ella pensaba que era porque no había podido dormir bien un día yendo a casa de Gohan.
- Hola Gohan –dijo Yamira- ¿no has tenido noticias de ellos?
- No Yamira –dijo Gohan- y tanto Bulma como yo estamos preocupados porque no sabemos si pudo arreglar la nave o no.
- Es que porque no se comunican –dijo Yamira-
- Te sientes bien –dijo Gohan- porque te ves algo pálida.
- La verdad es que no he dormido bien y me he sentido muy cansada.
- Deberías hacerte estudios. Oye Yamira ¿no estarás embarazada?
- ¡¡¡¡No inventes!!! Pero…
Entonces recordó cuando se escapó con Trunks y que habían hecho el amor en aquel lugar y que no habían usado protección por lo que Gohan estaba diciendo podría ser verdad.
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Gohan-
- Pues que lo que me dijiste puede ser verdad pero…-dijo Yamira- estaría sola en todo mi embarazo sin Trunks …
- En eso te equivocas Yamira –replico Gohan- y nosotros quienes somos, somos tu familia y no estarás sola ni tu ni el bebé.
- Es verdad Yami –dijo Videl entrando con Lía- nosotros te cuidaríamos y te ayudaríamos con el bebe.
- Mami –exclamo Lía- ¿vas a tener un bebe de verdad?
- Aun no lo sé Lía pero –contesto Yamira- al rato que vaya al hospital lo averiguaremos.
- ¡¡VIVA VIVA!!! VOY A TENER UNA HERMANITA…
- Todavía no lo sé Lía –contesto Yamira- no cantes victoria aún. Bueno me voy ¿están seguros que puedo dejarles a Lía?
- Por supuesto –dijo Gohan- es una niña muy buena y muy obediente
- Además –agrego Videl- me hace compañía extraño mucho a Pan.
- Ojalá y obedezca a mi papá en todo –dijo Gohan-
- O que no la saque de sus casillas a la pobre –contesto Yami-
Todos comenzaron a reír pero, era verdad en algún planeta lejano Pan era la que sufría con su abuelo y no él. Cuando Yamira llego al hospital pidió que le hicieran unos estudios y que los entregaran en su consultorio. Los resultados estuvieron listos y Yamira se enteró por fin que las dudas de su hermano eran ciertas estaba embarazada y tenía dos meses y medio. Trunks regresaría cuando su bebe tuviera tres meses de edad y se sentía triste por eso pero, era verdad lo que dijo Gohan no estaba sola estaba toda su familia con ella. Pero ese día había un gran alboroto en la estación de enfermeras una chica estaba dando órdenes cuando llego Yamira.
- ¿Qué está pasando aquí? –pregunto Yamira-
- Doctora Son es que esta señorita es Paressu Valesse y dice que quiere que la atendamos rápido –dijo la enfermera- porque es hija de uno de los socios del hospital.
- Así es –dijo Paressu- y quiero que me atiendas tú también y rápido o de lo contrario voy a hacer que las despidan.
- Mira niñita estúpida –contesto Yamira- en primera tu papá únicamente es socio ni es el dueño ni nada, y en segunda tu no vienes a dar órdenes a nadie aquí se trata a la gente con respeto porque te están dando un servicio.
- ¿Cómo te llamas para reportarte?
- Con mucho gusto mi nombre es Yamira Son y si piensas que me van a correr por los caprichos de una niñita estúpida y mimada estás muy equivocada así que o te largas.
- ¿Eres algo del Señor Goten?
- Sí es mi hermano menor ¿Por qué lo conoces?
- Ya lo sabrás compermiso por ahora me voy ya me dieron flojera todos aquí.
Y se alejó sin pensar que esa mujer precisamente era la chica con la que Goten estaba saliendo. Yamira fue con Gohan para recoger a Lía y le contó a su hermano que estaba embarazada. Todos estuvieron felices fue, con su mamá al día siguiente para darle la noticia pero, se encontró a su mamá corriendo en la cocina de un lado para otro.
- ¿Qué te pasa mamá? –pregunto Yamira- ¿Por qué tanto alboroto?
- Pues es que esta aquí la novia nueva de tu hermano y me pidió un café y un pastel –contesto Chichi apurada-
- Deja eso mamá –contesto Yamira enojada- ya verá esa niñita estúpida. Si ni Videl ni Trunks lo hicieron quien es ella para hacerlo.
- Yamira espera…
Pero fue inútil detenerla fue directamente a la sala y su sorpresa fue mayor cuando vio en la sala de su casa Paressu Valesse en persona ahora entendía lo que le dijo un día antes.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:42 pm

CAPITULO CLIX
- ¿Qué haces en mi casa niña mimada? –pregunto Yamira-
- No acabas de escuchar a tu mamá –dijo con sarcasmo- soy la novia de tu hermano.
- Eso no puede ser –exclamo Yamira-
- Es verdad de hecho lo estoy esperando pero, tu mamá es tan lenta que lo que le pedí aún no me lo trae…
- Mira niña idiota mi mamá no es tu sirvienta ve manda a las que tienes en tu casa aquí –dijo Yamira tomando la taza y las galletas que traía en la mano- aquí en esta casa por si no lo sabías nosotros nos servimos solos.
- Pero yo no sé hacer nada…
- Pues mira Videl y mi esposo son ricos también y ellos nunca jamás mandaron en esta casa al contrario…
- Pues yo soy la novia de tu hermano –dijo Paressu de forma altanera- y merezco respeto ¿no lo crees?
- ¡Lárgate de esta casa en este momento! –exclamo Yamira- Tú no tienes nada que hacer en esta casa.
- ¡QUE TE PASA YAMIRA! –grito Goten- ¡Porque LA ESTAS CORRIENDO DE LA CASA! Te recuerdo que esta casa ya no es tuya.
- Goten no le hables así a tu hermana –exclamo Chichi-
- Ella comenzó mamá –contesto Goten- tú la viste.
- Tu noviecita fue la que comenzó todo –dijo Yamira- ella mando a mi mamá como si fuera su sirviente Goten.
- Eso no es verdad Goten –dijo Paressu- tu mamá me quiso dar un café y galletas…
- ERES UNA MENTIROSA –grito Yamira apunto de atacar a Paressu-
Goten la recibió con una patada en el estómago que la hizo retroceder Yamira recordó su embarazo y ya no quiso seguir. Goten se dio cuenta de que algo andaba mal y que se había pasado con el golpe, Yamira sintió una punzada y se doblo de dolor.
- Mamá –exclamo Yamira- llama…llama a Gohan por favor…
- ¿Qué te pasa hija dime?
- Estoy…estoy embarazada mamá…
Goten se sintió muy mal le había pegado a su hermana sin querer por defender a Paressu. Chichi corrió a llamar a Gohan quien vino de inmediato.
- Goten ¿Por qué lo hiciste? –dijo Gohan enojado-
- Yo…yo no sabía perdóname Yamira –dijo Goten-
- Déjame en paz Goten…-exclamo Yamira- y saca a esta mujer de aquí…no…no la soporto…
- Vámonos de aquí Paressu…
Gohan cargo a Yamira hasta la habitación que era antes de ella y la puso en la cama.
- Gohan…-dijo Yamira- llama al médico que está en el hospital al ginecólogo…duele Gohan…y pregúntale que medicamento puedo tomar y lo buscas en mi maletín y me lo inyectas…por favor…
- Enseguida…pero ese Goten me las va a pagar…
- Gohan…Goten no tiene la culpa es esa niña…estúpida…
- Tranquilízate ya Yamira…
Gohan hizo lo que Yamira le pidió y busco la medicina y se la inyecto. Yamira no podía moverse en un buen tiempo.
- No te preocupes Gohan –dijo Chichi- yo la cuidaré.
- Descansa Yamira yo iré en un rato por Lía y Videl y yo nos encargaremos de ella –dijo Gohan-
- Está bien…-y se durmió-
- Ya se quedó dormida –dijo Gohan- ahora si mamá cuéntame que fue lo que paso.
Le conto todo con lujo de detalle cuando en ese momento apareció Goten con su cara de culpable, Gohan se abalanzó sobre de él y lo tomo por la playera.
- ¿Qué te pasa Gohan? –dijo Goten- suficiente con sentirme una cucaracha por lo que le hice a Yami…
- Eres un tonto ¿cómo te atreviste a pegarle a tu hermana? –dijo Gohan- Ella está embarazada…
- No lo sabía Gohan de verdad hermano –dijo Goten- es que estaba muy grosera y yo…yo..
- Basta ya –dijo Gohan- Yamira se va a quedar en la casa de nuestra madre y no quiero problemas con tu novia y ella ¿estás de acuerdo?
- Sí hermano no hay problema…
Goten entro de puntitas al cuarto de Yamira y le tomó la mano de verdad estaba angustiado por su hermana entendía que le había hecho daño sin querer.
- ¿Qué te pasa Goten? –dijo Yamira abriendo los ojos- de cuando acá tu…me demuestras tu cariño…
- Perdóname Yamira por favor ….yo…yo no sabía que tú estabas esperando bebe –dijo Goten-
- No tengo nada que perdonarte…pero ¿es verdad que eres novio de esa mujer?
- No es verdad apenas estamos saliendo para conocernos.
- Pues ella dijo todo lo contrario dijo que era tu novia…
- ¿Ya te sientes mejor?
- Sí al menos ya deje de sangrar y me siento mejor..
- ¿Me perdonas verdad?
- Claro eres mi hermano y te quiero mucho pero…cuéntame algo ¿Por qué rompieron tú y Bra?
- Lo que pasa…es que ella me termino a mí porque no quise decirle al señor Vegeta que éramos novios…
- Goten es que de verdad ustedes creyeron que Vegeta no se iba a dar cuenta él ya sabía que andaban juntos.
- ¿Qué estás diciendo?

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:43 pm

CAPITULO CLX
- Mira Goten mi tío Vegeta ya sabía que eran novios y solamente quería –continuo Yamira- que tu o que Bra se lo dijeran.
- De verdad que el señor Vegeta se pasa –dijo Goten-
- Pero sabes una cosa yo creo que esa niña te sigue amando Goten y sufre pensando que estas con Paressu.
- ¿Tú crees?
- ¿Qué sientes por Bra Goten?
Pero la contestación tuvo que ser detenida porque justo en ese momento iban entrando Bulma y Bra, Goten la miro fijamente a los ojos y ella a él, Bulma no se dio cuenta de esto y Goten tuvo que salir del cuarto dejándolas con su hermana.
- ¿Qué hacen aquí? –pregunto Yamira-
- Lo que pasa Yamira es que Gohan nos acaba de dar la noticia ¿estás embarazada Yamira? –dijo Bulma-
- Sí así es y Trunks ¿no se ha comunicado con ustedes? –contesto Yamira-
- No aún no –dijo Bulma- ¿necesitas algo?
- Sí tráeme un poco de agua por favor porque ese cabeza hueca que tengo por hermano se salió…
- Está bien –dijo Bulma riéndose y se salió del cuarto-
- ¿Y tu no me vas a saludar Bra? ¿Es que acaso yo te hice algo?
- No Yamira solo que…no quería venir…
- Por Goten ¿no es así Bra?
- Sí es que yo…sigo enamorada de él Yamira como podría olvidarlo si él fue mi primer amor.
- Lo sé y lo entiendo Bra pero, no te preocupes…
- Y ahora anda con una niña y me arrepiento de haberlo dejado ir por una tontería mi papá después de todo ya lo sabía y solo quería que yo se lo dijera…
- Bra esa niña no es su novia y es una estúpida…deberías de luchar por él…
- No…no podría…es decir…no sé qué pasaría después…yo mejor no lo intento…
- Bra por favor…
Así pasaron los meses y llego el momento de dar a luz de Yamira en estos meses no se habían comunicado los muchachos y nació una hermosa niña, no tenía cola como Lía pero, era idéntica a Trunks tenía el pelo lila como él y los mismos ojos azules de Trunks, cuando Yamira la miró no podía creerlo era como si Trunks hubiera vuelto a nacer. Y eso mismo dijo tanto Bulma como Vegeta al ver a la niña todos no salían de su asombro era idéntica Trunks, Lía estaba feliz por su hermanita.
- Esta hermosa Yami –dijo Gohan- ya vez no te sentiste tan sola ¿o sí?
- En el día no pero, en las noches cuando me quedaba en mi cuarto pues, lloraba mucho –contesto Yamira-
- Entiendo pero, ya estás en tu casa y ya pensaste en el nombre para la bebe.
- Aún no y no se me ocurre ninguno ¿y a ti?
- Mmmm la verdad no sé…
- Mamá –dijo Lía entrando con leche y pastel- porque no le pones Yamira como tu
- Yamira Brief Son –dijo Goten que venía detrás de Lía- sería un buen nombre
- Es verdad –dijo Vegeta entrando con Bulma y Bra- tiene un parecido contigo también…
- Está bien tío Vegeta a petición popular esta preciosa niña se llamara Yamira Brief Son –dijo Yamira-
Bra salió de la habitación de Yamira y Goten atrás de ella al llegar a la puerta.
- Bra –dijo Goten- ¿te vas porque yo estoy adentro?
- No es por eso… bueno sí –contesto Bra- la verdad es que si…tú…tú no me querías tanto como me decías.
- ¿Por qué lo dices Bra? Eso no es verdad yo…yo te amo mucho.
- Eso no es verdad si me amaras tanto como dices pues, tú no andarías con esa niña Paressu te vi hoy con ella en el centro comercial…
- Lo sé…te vi con tus compañeras de la escuela…
- No sabes cómo sufro cuando te veo…
- Bra –dijo Goten acercándose a ella- yo no soy novio de ella no podría…porque yo…sólo te amo a ti.
- Goten –dijo Bra mirando – yo no he dejado de amarte.
Bra y Goten se besaron. Goten la cargo y se la llevo volando al lago (el famoso lago de la primera vez de Goku y Chichi) ahí Goten deposito suavemente a Bra en el prado y la empezó a besar en los labios apasionadamente, Bra era la primera vez que sentía ese sentimiento que le empezaba en el estómago y le cubría todo su ser. Goten comenzó a besarla en el cuello y acariciarla por todo el cuerpo ella, solo se estremecía entre sus brazos. Goten ardía de pasión por su niña al sentir su cuerpo y su piel virgen entre sus manos. Y la fue desnudando poco a poco y él también se desnudó, ambos desnudos se miraron, Bra estaba ruborizada ante él tenía miedo pero, también quería ser suya.
- Goten…-dijo jadeante Bra- se amable conmigo es mi primera vez…
- Sí mi niña –contesto Goten- y quiero ser el primero y último en tu vida…
Y la penetro suavemente ella comenzó a sangrar pero, el continuo hasta penetrarla completamente y hacerla suya así estuvieron varias horas hasta que comenzó a anochecer, ellos se quedaron abrazados pero, de repente Bra se levantó como por resorte.
- ¿Pasa algo mi niña? –dijo Goten acariciándole la espalda-
- Sí no debí hacerlo contigo –dijo Bra-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque tu estas saliendo con esa niña y yo no quiero lastimar a nadie.
- Yo te amo a ti Bra únicamente a ti si tu me pides que no salga con ella no lo haré más…
- No déjame pensarlo –dijo Bra vistiéndose- aunque no te puedo negar que ha sido maravilloso hacer el amor contigo por primera vez…
Se vistió y se alejó volando de ahí dejando a Goten sólo. A las dos semanas después, ella solamente pensaba en Goten y su cuerpo deseaba sus besos, sus caricias por su piel y alguien la saco de sus pensamientos tocándole suavemente a la ventana de su cuarto al abrir vio que era…
- ¿Goten? –dijo admirada Bra- ¿Qué haces aquí?
- Ya no puedo más –dijo abrazándola Goten y la empezó a besar-
Ella se dejo llevar y a partir de ese momento y por los siguiente tres meses Goten la visitaría todas las noches para hacer el amor juntos.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:50 pm

CAPITULO CLXI
Y así pasaron 3 meses faltaban un par de semanas para que regresaran Goku, Pan y Trunks del espacio ya tenían algunas esferas ya nomás faltaban 2 y terminarían, ya se habían enfrentado a Baby en un par de ocasiones jurando este último que se vengaría de ellos. Y así ese día en que Baby llego a la tierra.
- ¡Yamira, Chichi, Lía y trajiste a la pequeña Yami! –dijo Bulma-
- Pues sí mi mamá quiso venir este cabeza hueca que tengo por hermano –dijo Yamira- tenía que venir a la ciudad a ver a una niña sin cerebro…
- No comiences Yamira por favor –dijo Goten-
- ¿Es que no sé qué le vez a esta niña idiota? –contesto Yamira-
- Ya te dije que no estoy saliendo con ella –dijo Goten cruzando los brazos- solo somos amigos.
- Pues ya te dije yo también que ella dice lo contrario –dijo Yamira-
- Abuelita –dijo Lía- ¿Dónde está mi abuelito Vegeta?
- Me supongo que está por venir para acá creo que estaba en el baño afeitándose
En eso salió Vegeta y Lía corrió hacia su abuelito.
- ¡WOW ABUELITO TE VEZ MUY GUAPO! –exclamo Lía dando brincos-
- ¿Tú crees Lía? –dijo Vegeta parándose erguido-
- Sí Vegeta –contesto Bulma- te vez muy apuesto.
- Sí tío Vegeta –agrego Yamira- te pareces como cuando estaba niña.
Pero al fijar la mirada en Chichi se puso rojo y empezó a gritar.
- PORQUE DEMONIOS BULMA NO ME DIJISTE QUE AQUÍ ESTABA LA MUJER DE KAKAROTTO.
Y se salió rumbo a la salida pero, Yamira fue atrás del pero encontró a Bra.
- Bra ¿estás bien? Te vez enojada –dijo Yamira-
- La verdad es que si estoy enojada vi a tu hermano con esa mujer y no se porque me dio tanta rabia…
- Bra yo pensé que ya te habías reconciliado con él ¿Qué paso?
- Lo que pasa es que…hemos estado viéndonos durante estos tres meses…
- ¿Qué cosa dices? ¿O sea ya son novios otra vez?
- No precisamente…nos hemos convertido en… -dijo Bra volteando para ambos lados para ver si no la escuchaban-
- ¿En que Bra por favor?
- Somos amantes –dijo Bra ruborizándose-
- ¿¿¿¿QUEEEE ¿????
- Desde hace tres meses Yamira.
- ¿Tres meses? Ese Goten y ahorita salió con…
- Paressu me imagine cuando me lo tope….pero él me ama Yamira lo he sentido..
- Tal vez pero, entonces debe hacer que el deje de salir con ella….
- Es que ya me di cuenta que es ella la que lo busca…y estaba tan enojada que fui capaz de decirle a mi papá que se veía ridículo con bigote…y lo hice rasurarse y no sabes lo mal que me siento…
- De algo puedes estar segura él no ha hecho el amor con ella porque si no te aseguro que ella lo estaría gritando a los cuatro vientos si ve no es su novia y ya lo está diciendo.
- Creo que mi papá está por salir a comprar algo voy a ir con él y le voy pedir que me disculpe no debí de haberle dicho eso.
- Hay viene tu papá…
- Oye Yamira –dijo Vegeta- puedo llevarme a Lía y a Yami.
- Claro tío Vegeta –contesto Yamira mientras Bra se iba por detrás rumbo al carro de tu papá-
- Sabes una cosa Yamira –dijo Vegeta dándose la vuelta cargando a Yami- con tu hija me voy a pedirle perdón a Trunks porque cuando él era bebe nunca lo cargue y nunca fui capaz de abrazarlo.
- No tenías instinto paternal…
- Lo que sea es que no es excusa….pero me voy a divertir con ellas…
- Claro tío Vegeta…
Yamira los vio a los tres alejarse y entonces suspiro y pensó en Trunks en que estaría haciendo en este momento. Cuando Vegeta llego a su automóvil traía cargando a Yami y a Lía de la mano.
- ¿Qué haces aquí Bra? –dijo Vegeta-
- La verdad es que vine porque quiero pedirte disculpas por mi comportamiento la verdad –dijo Bra- es que estaba molesta y me desquite contigo papá y no estuvo bien.
- Y yo tuve que pagar los platos rotos –contesto Vegeta- ¿A quién habrás salido con ese carácter?
- Pues yo tengo dos posibles sospechosos ¿te los digo?
- No bueno pues entonces ayúdame con Yami –dijo Vegeta pasándole a Yami a los brazos-
- ¡Hola tía! –exclamo Lía –
- Hola tú también vienes con nosotros –dijo Bra- bueno pues te comprare ropa muy linda.
- ¿Y con qué dinero lo vas a comprar? Porque yo…no te voy a dar.
- Por favor papá siempre dices lo mismo y siempre terminas dándomelo.
Y así se fueron todos al centro comercial. Yamira, Bulma y Chichi estaban admirando el cielo pensando en las tres personitas que andaban en el espacio.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:51 pm

CAPITULO CLXII
Mientras tanto en el espacio Trunks, Pan y Goku estaban cargando víveres para la nave, era un planeta que quedaba cerca de donde tenían que llegar a la penúltima esfera del dragón.
- ¡Ay abuelito si no fueras tan tragón! Ya nos hubiéramos ido de aquí –se lamentaba Pan-
- Lo siento pero, es que así chiquito pues me da más hambre –dijo Goku poniendo la mano en la cabeza-
- Mientras esperan voy a comprar algunas refacciones para la nave –dijo Trunks-
Pero mientras iba caminando una espada que estaba cerca de un puesto de frutas le llamo la atención era igual a la suya pero, esta se había quedado en su casa pero el juraría que era la suya. Más adelante había una chica comprando algo parecido a un melón y lo pagaba.
- Espera Cuck –dijo la chica que tenía el pelo lila, ojos azules y tenía unos 17 años- creo que olvide la espada.
Al darse la vuelta se encontró con la mirada de Trunks al encontrarse este se quedo paralizado realmente la chica era muy bonita pero había algo familiar en ella.
- Muchas gracias Trunks por encontrar mi espada –dijo la chica- es muy especial para mí.
- ¿Quién…quien eres tu? –dijo Trunks nervioso y asombrado-
- Creo que tu ya tienes las sospecha pero… no quieres admitirlo porque una vez le paso al señor Goku…¿no es verdad?
- ¿Cómo es que nos conoces? –preguntaba un paralizado Trunks por lo que estaba enfrente de él-
- Tú dentro de un par de meses lo sabrás Trunks –dijo la chica mirándolo fijamente-
- Trunks –dijo Goku- ¿ya estás listo? Pero ¿Quién es esta niña?
- Es verdad Trunks ¿Qué estás haciendo con ella? –reclamo Pan- ¿Quién esta chica tan bonita? Trunks te voy a acusar con mi tía Yamira verás.
- No es necesario Pan –contesto la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto Pan aún más sorprendida-
- Y no solo el tuyo el mío y el del señor Goku
- ¿Ya viste la espada Trunks? –exclamo Goku- ¡Es idéntica a la tuya!
- Goku puedo hablar con usted unos segundos –dijo la chica-
- Por supuesto espérenme aquí no tardare – dijo Goku y se alejó de la chica-
- Trunks ¿Qué te pasa? –pregunto Pan a Trunks quien no dejaba de observar a la chica-
- No…no lo sé estoy feliz, asombrado y orgulloso de esa niña pero…es que simplemente no se quien pueda ser y el porque me provoca todos estos sentimientos… -contesto Trunks-
Al separarse los dos tanto la chica como Goku se quedaron viendo uno al otro.
- Hay algo familiar en ti –dijo Goku- ¿Quién eres tu?
- Yo acabo de nacer en la tierra hace como un mes aproximadamente –dijo la chica mirando profundamente a Goku-
- ¿Cómo dices? ¿No me digas que vienes del futuro?
- Así es y creo que Trunks lo presiente pero su parte científica no le permite creer que sea cierto…
- ¿Quién eres tú?
- Soy la hija menor de Trunks y tu hija Yamira, no vengo a decirte nada…sólo que quise conocerte y ver cómo eran mi papá y Pan…además una persona importante me lo pidió hace dos años en el torneo de artes marciales.
- Al menos dime cómo te llamas para saberlo…
- Soy Yamira Brief Son y es un placer conocerte abuelito…bueno me tengo que ir…solo dile a mi papá que regrese cuanto antes a la tierra mi mamá ha sufrido mucho por su ausencia y además de que a pesar de que todos cuidaron de ella en el embarazo ella se sintió sola por las noches pero, todos salió muy bien dile…que tiene una nueva hija y que muere de ansias por conocerlo.
- Claro no te preocupes…
- Bueno me tengo que ir…por cierto abuelito –dijo la chica rápidamente- se acerca un grave peligro a la tierra tengan mucho cuidado…
- Sí está bien ¿te volveré a ver?
- En algunos años abuelito…
Y se fue la chica dándose la vuelta y perdiéndose entre la multitud, Trunks la vio perderse con la mirada sin entender que era lo que estaba pasando y que si sus presentimiento eran verdaderos. Goku se reunió con ellos y se subieron a la nave.
- Y bien abuelito –dijo Pan- ¿supiste quién era esa niña?
- Sí pero antes Trunks –dijo Goku dirigiéndose a Trunks- tú ya sabes quién es ¿verdad?
- Pero…es imposible…-dijo Trunks-
- Yamira quedo embarazada de ti antes de irnos al espacio –dijo Goku- y esa niña es….
- Mi hija menor ¿verdad señor Goku?
- ¿Qué estás diciendo abuelito? ¡Ahora si te volviste loco verdad! –dijo Pan- estaba muy grandecita ¿a poco tanto tiempo llevamos en el espacio?
- No ella viajo en el tiempo –dijo Goku- y vino para conocernos…pero lo importante Trunks es que dijo que Yamira la había tenido hace un mes Trunks y que ansía conocer a su padre.
- Era mi hija señor Goku –dijo Trunks emocionado hasta las lágrimas- la vio era hermosa…
- Sí y muy parecida a ti –dijo Pan- es una locura
- Pero es verdad –dijo Goku- hace años paso lo mismo pero con Yamira y con Trunks Pan…
- ¿De verdad? Cuéntenme por favor
- Quiero volver pronto a la tierra señor Goku –dijo Trunks- quiero conocer a mi bebe y ver a Yamira la extraño mucho…
En la tierra las cosas no estaban saliendo tan bien Goten era atacado por Baby y había entrado a su cuerpo.
- Bueno si Gohan –dijo Yamira al celular-
- Yamira ¿en dónde están? –dijo Gohan-
- Estamos en casa de Bulma ¿Por qué pasa algo?
- Sí hubo un incidente en la ciudad Satán y Goten estuvo involucrado…
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:52 pm

CAPITULO CLXIII
- Pero el ¿está bien no le paso nada? –dijo Yamira preocupada-
- Hasta donde nos dijo Míster Satán está bien pero…-continuo Gohan- actuaba muy raro dejo sola a la muchacha con la que estaba estamos llegando en unos 15 minutos a casa de Bulma…
- De acuerdo aquí te esperamos…
Mientras tanto en el centro comercial Bra, Lía y Vegeta no sabían nada de lo que estaba pasando ellos seguían comprando ropa.
- Oye Bra –dijo Vegeta- ya me quiero ir…
- Pero papá solamente me falta comprarle unos vestidos a Lía y listo –dijo Bra guiñándole el ojo a Vegeta-
- Esta bien te esperare aquí sentado con Yami ¿de acuerdo? Pero no te tardes
- No papá….
- Mujeres –dijo Vegeta sentándose con Yami- por favor tú no te vayas a volver como ese par de locas –dijo Vegeta mientras Yami reía con Vegeta- como te pareces a tu padre menos en la mirada…ese pobre hijo mío tenía la misma mirada dura como la mía pero la tuya es…muy tierna y amorosa como la de Yamira tu madre….así sigue siendo fuerte pero tierna a la vez….Vaya parece que lo que te digo te da mucha gracia…
Gohan llegaba a casa de Bulma y Vegeta, su madre ya estaba angustiada porque Goten no aparecía.
- ¡Hola Gohan! –dijo Yamira-
- ¿Le contaste a mi mamá? –pregunto Gohan-
- Sí por eso es que esta así de angustiada –contesto Yamira- lo que no entiendo es porque ese cabeza hueca actúa tan raro…
Pero justamente en ese momento Goten aparecía Yamira y Gohan se dieron cuenta de que el ki de Goten estaba combinado con un ki maligno. Chichi lo abofeteo por la forma tan grotesca como pregunto por Vegeta. Cuando Goten vio a Gohan se le fue encima golpeando en el estómago…
- Quieren pelear –dijo Chichi- vayan a un lugar donde no molesten a nadie…
- Gohan ten mucho cuidado –dijo Yamira- su ki esta combinado
- Lo sé lo sentí también yo –contesto Gohan mientras se quitaba el saco y los lentes-
- Gohan ¿vas a ir con él? –pregunto Videl-
- Sí sostenme esto por favor –dijo Gohan-
- Ten cuidado –contesto Videl-
Gohan se alejó con Goten para pelear con él pero, el resultado fue el mismo Baby se apodero del cuerpo de este y ataco brutalmente al señor Picoro que fue a averiguar lo que estaba pasando…Gohan llevo a Goten a casa de Bulma y otra vez se volvió a esperar a Vegeta.
Vegeta ya venía de regreso con Bra, Lía y Yami pero esta ya estaba dormida en los brazos de Bra.
- Ya verás papá que cuando lleguemos a la casa Lía y yo te haremos un desfile de modas –dijo Bra muy feliz-
- Sí abuelito tía Bra me compro muchas cosas lindas –dijo Lía abrazando a su abuelito por el cuello-
Vegeta solo sonrió él era muy feliz con Lía y Bra eran las únicas que aguantaba sus locuras porque las amaba mucho. Gohan sintió el ki de Vegeta e iba rumbo a su búsqueda.
- Voy a salir –dijo Gohan-
- No tú te quedas –dijo Videl- desde que llegaste te vi como enfadado ¿pasa algo?
- Suéltame –dijo Gohan-
Soltó un ki que no era el de Gohan, Yamira lo sintió y lo vio abrir la puerta y salir de la casa.
- Quiero que se queden aquí las tres –dijo Yamira-
- ¿Pasa algo Yamira? –dijo Videl-
- Sí…ese no es Gohan –contesto Yamira- quédate con ellas y no salgan para nada.
- Está bien…
Yamira salió volando de la casa y vio el auto de Vegeta quemado pero, las niñas y Bra estaban bien sanas y salvas.
- Bra –dijo Yamira aterrizando- ¿están bien?
- Sí pero Gohan nos atacó en el camino…sino es porque mi papá nos ayudó estaríamos heridas o muertas…
- ¡¡MAMI!! –dijo Lía llorando-
- Ya no llores Lía necesito que seas valiente de acuerdo –dijo Yamira abrazando a Lía- No se que demonios esta pasando…
- Yamira mira –dijo Bra viendo al cielo- ¿No es ese Goten?
- ¿Qué? –dijo Yamira viendo al cielo- es verdad. Bra quiero que te vayas a casa de tu mamá y no salgan. De acuerdo.
- Pero Yamira…
- Obedéceme y por favor…cuida mucho a las niñas. Lía cuida a tu hermana y a tu abuela.
- Sí mamá.
Yamira salió volando en la dirección a donde iba Goten.
- “Papá, Trunks regresen rápido porque no sé qué demonios está pasando aquí” –pensó Yamira-
Yamira llego justo cuando Goten estaba a punto de atacar a Vegeta por la espalda y ella esquivo el golpe.
- ¿Estás bien tío Vegeta? –dijo Yamira-
- Sí pero que está sucediendo –dijo Vegeta-
- No lo sé ¿Quién eres tu maldito? –dijo Yamira a Gohan-
- Es un tsufuro – dijo Vegeta-
- ¿Un tsufuro? ¿Y qué cosa es un tsufuro?
- Son los enemigos de los sayayin ellos eran antes los dueños del planeta Vegita pero mi padre los desterró…
- Pero ahora queremos venganza –dijo Gohan-
Pero ambos empezaron a rodearlos lastimando a Vegeta.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:53 pm

CAPITULO CLXIV
Vegeta quedo lastimado, y cuando Baby iba atacar a Yamira, este la empujo fuera del circulo lanzándola por arriba del círculo formado por Gohan y Goten y Baby entro el cuerpo de Vegeta.
- ¿Qué paso? Tío Vegeta ¿estás bien? –dijo Yamira-
- Sí me confíe demasiado pero esto ya se terminó –dijo Vegeta-
Pero de repente se escuchó la voz de Baby.
- ¿Estas completamente seguro Vegeta? –dijo Baby-
- ¿Qué donde estas maldito? –dijo Vegeta-
- Dentro de ti –contesto Baby-
- ¿Qué dijo tío Vegeta? –dijo Yamira preocupada-
Vegeta empezó a resistirse.
- Tío Vegeta resiste por favor –dijo Yamira-
- El ya no va a poder resistirse más niña estúpida –dijo Baby- el se convertirá en mi esclavo.
- ¡Jamás…oíste estúpido…estúpido tsufuro! –contesto Vegeta jadeante costándole trabajo hablar-
- Tío…RESISTE POR FAVOR
- Ya…Yamira…HUYE DE AQUÍ…-grito Vegeta por última vez-
- No puedo hacerlo tío Vegeta –dijo Yamira-
Pero era demasiado tarde para resistirse Vegeta se convirtió en Baby.
- POR FIN PUDE OBTENER EL CUERPO DEL HOMBRE MAS FUERTE DEL UNIVERSO –grito Baby y se rió con fuerza- Porque no le hiciste caso a Vegeta niña estúpida ahora vas a morir.
- No lo creo Baby tu eres el que va morir aquí.
- No lo creo tus hermanos ahora son mis sirvientes de ahora en adelante, le he puesto un huevecillo en sus cuerpos para que hagan mi voluntad.
- Acabaremos contigo Yamira –dijo Goten-
- Que mal hiciste Baby imbécil –dijo Yamira desafiante- yo soy más fuerte que Gohan y Goten y ellos lo saben ¿o no?
- ¿Qué estás diciendo? –dijo Baby- tú no puedes ser más fuerte que tus hermanos.
- Pues lo soy puedo con los dos y contigo también.
Yamira golpeo de una patada a cada uno de sus hermanos derribándolos.
- Te lo dije en este momento los pobres no son ni humanos ni sayayin son unos pobres estúpidos.
- ¿Serías capaz de matar a tus hermanos? –dijo Baby burlándose como no creyendo eso-
- Lo haría Baby –dijo Yamira- “Lo que no sabes es que podrían revivir con las esferas del dragón” –pensó Yamira-
- Inténtalo conmigo –dijo Baby-
Yamira comenzó a atacarlo convirtiéndose en súper sayayin cuidándose de no ser herida porque así él se metía en los cuerpos de los demás. Los golpes que se daban eran detenidos era verdad Vegeta conocía a la perfección sus movimientos y sus poderes pero, había algo que ella podría hacer convertirse en súper sayayin dos y Yamira empezó a atacarlo, y entonces Baby se sentía acorralado.
- Gran bola de rencor –dijo Baby -
Baby le lanzo una bola obscura parecida a la Genkidama de su papá pero, esta era con energía negativa, Yamira pensó que sólo recibiéndola y esquivándola podría salvarse pero, no fue así la recibió en pleno encerrándola dentro y estallando, lastimándola gravemente lanzándola varios metros del lugar.
- ¿Quiere que nos cercioremos que realmente está muerta señor? –dijo Gohan
- No –contesto Baby- ella no se podrá salvar con ese poder vayamos a inundar la tierra con mis huevecillos para conquistar a todos los humanos y volverlos tsufuro.
Así se fueron dejando a Yamira mal herida pero, una figura conocida la rescato y se la llevo, luego fue a casa de la familia de Goku pero, solo pudo rescatar a la bebe Yami únicamente. Esa persona que la salvo era nada menos que Míster Bu y la llevo a casa de Míster Satán. Satán trato de ayudarla y cómo pudo sano sus heridas no podían salir a la calle porque ya todos los humanos habían sido dominados por Baby y así pasaron dos semanas en que Yamira estuvo inconsciente, Satán y Bu como pudieron alimentaron a la bebe, y la ayudaron. Comieron lo que Satán tenía guardado en su casa pero, después de dos semanas sin medicamentos y como pudieron Yamira reaccionó.
- ¿Qué paso? –dijo Yamira abriendo los ojos y viendo a su alrededor- ¿En dónde estoy?
- ¡Ah que bueno que ya despertaste Yamira! Pensamos que ya no la contarías –dijo Míster Satán entrando a la habitación-
- ¿Míster Satán? ¿En dónde estamos?
- En mi casa Yamira –contesto Satán mirando a la ventana- ya estamos a salvo hace apenas dos días salimos del estómago de Bu.
- ¿Qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
- Dos semanas Yamira ese tipo Baby te lastimo en serio estuviste muy grave…Bu te salvo la vida sintió tu ki y te rescato.
- ¿Qué paso con los demás?
- Todos fueron dominados por Baby…todos los habitantes de la tierra están de lado de Baby…
- Espera –interrumpió Yamira a Satán- ¿Dijiste todos?
- Sí Bulma, Bura, Goten, Gohan, Videl, tu mamá y hasta tu hija Lía…
- Baby –agrego Bu que acababa de entrar a la habitación cargando a Yami- les puso un huevecillo y la única forma de que a ustedes no se los pusiera fue meterlos en mi estómago.
- ¡¡¡¡¡YAMI!!! Gracias Bu –dijo Yamira cargando a su bebe- ¿Ustedes se hicieron cargo de ella y de mí?
- Sí –dijo Satán- estamos esperando a que llegue Goku, Pan y Trunks.
- ¿Aún no llegan?
- No –contesto Bu- pero siento su presencia muy cerca de la tierra yo creo que dentro de algunas horas más llegaran.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:48 pm

CAPITULO CLXV
- Necesito comer –dijo Yamira tratándose de parar- me siento muy débil…
- Ya de hecho había preparado –dijo Bu- enseguida te lo traigo…
- Tuvimos que ocupar mis reservas de mi despensa –dijo Satán- porque el agua y los alimentos fueron contaminados por Baby.
- Ya veo…gracias por salvarme y a mi hija también.
- De nada Yamira tú y tu familia nos han salvado muchísimas veces que esto es mínimo comparado con lo que han hecho ustedes.
Yamira comió hasta saciar su hambre, cambio a Yami y se la amarro a la espalda para tener más control y poderla defender, se acercó a la ventana y pudo ver como la casa de Satán era rodeada por los vecinos de él con palos y piedras.
- Pobre Satán –dijo Yamira- esta es su peor pesadilla que todo el mundo le grite cosas horribles.
- Sí Yamira –dijo Bu- pero, él sabe que ellos no lo hacen por voluntad propia.
De repente sintieron un ki muy familiar eran Goku, Pan y Trunks cada quien se separó después de haber entregado las esferas del dragón a un Dende que también era manipulado por Baby. Cada quien se separó Goku y Pan a sus casas y Trunks antes de ir a su casa tenía que ir a casa de sus padres a entregar la nave espacial.
- Se ha separado –dijo Yamira angustiada- si mi papá y Pan van a mi casa se encontrarán con mis hermanos y están manipulados por ese sujeto, y no lo van a entender.
- ¿Seguros que ya llego Goku? –pregunto Míster Satán-
- Sí Míster Satán –dijo Yamira –debemos ir a avisarles.
- Está bien – dijo Satán-
Y los tres salieron a la calle después de dar algunas patadas. Pero era verdad Goku y Pan habían llegado a casa y estaban a punto de atacarlos Goten y Gohan. Goku no entendía porque sus hijos lo atacaban y lo que es peor porque Lía estaba peleando con Pan, se daban con todo…Pan no entendía absolutamente nada, Lía en una distracción le propino un patada tremenda que la hizo volar por lo aires herida.
- Pan –grito Goku- ¿estás bien? Resiste por favor.
- Abuelito –dijo Pan- ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos tratan así? –y se desmayó-
- Pan tranquilízate no sé qué les está pasando pero –dijo Goku- no se los voy a perdonar.
Luego subió a donde estaba Gohan.
- ¿De verdad eres Gohan? –dijo Goku –
- Pues….déjame pensar pues si lo soy papá –dijo Gohan sarcástico- es que acaso no me reconoces papá…
- Y yo soy Goten papá el nuevo y mejorado Goten –contesto Goten también en tono sarcástico-
- ¿Dónde está Yamira? –pregunto Goku-
- Muerta papá el señor se encargó de ella por rebelársele –contesto Gohan-
- ¿¿¿Qué haz dicho??? –exclamo Goku-
Goku no lo podía creer Yamira estaba muerta pero, cómo es que acaso el enemigo era más fuerte que ella. No lo podía creer, su hija ¿realmente estaba muerta? Goten estaba a punto de darle por la espalda a Goku cuando llego Yamira y desvió el rayo.
- ¡Eres un idiota Goten! ¿Es que acaso mi papá no te enseño que atacar por la espalda es de cobardes? –dijo Yamira-
Goku volteo a verla era ella, estaba viva.
- Yamira ¿estás viva? –dijo Goku muy feliz de verla-
- Así es papá están siendo manipulados por un tipo llamado Baby…
- ¿Dijiste Baby? –interrumpió Goku-
- Goku –grito Satán abajo con Pan- ELLOS SON MANIPULADOS POR UN TSUFURO LLAMADO BABY Y TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA…
- ¿Qué cosa? –dijo Goku-
- Así es papá y lo peor es que…
- Hola Goku –dijo Baby llegando a donde estaban luchando-
- Vegeta –dijo Goku- tú también…
- Yo soy Baby en el cuerpo de Vegeta ¿te gusto la sorpresa? Pero si es tu hija y está viva pensé que habías muerto asesinada por mí.
- Poco falto Baby –dijo Yamira- pero…aquí estoy.
- Goku creo que tendrás que morir…-dijo Baby-
Justo en ese momento apareció Bra con Trunks ambos también habían sido manipulados por Baby.
- ¡Trunks! –exclamo Yamira feliz de verlo-
- Yamira –dijo Trunks- tu deberías estar con el señor Baby…
- ¡¡¡¡NO POR FAVOR TU NO!!! –grito Yamira con miedo-
- Ya había entrado a él en el espacio y cuando lo hice pues, le puse un huevecillo en él –dijo Baby- lo único que tenía que hacer era activarlo. ¿Cómo vez niña estúpida?
- ¡¡¡MALDITO!!! –dijo Yamira abalanzándose a él-
Pero Trunks se puso en su camino, el quería proteger a Baby y pelear con ella, Lía se unió a su padre.
- ¿Esto no puede ser? –dijo Yamira- Baby te juró que esto me lo pagaras.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:49 pm

CAPITULO CLXVI
- Papá tu lucha contra Baby –dijo Yamira- yo lucharé contra ellos.
- Yamira –dijo Goku- ¿estás segura?
- Sí papá les tengo una sorpresa a estos idiotas ve y pelea con Baby –contesto Yamira limpiándose una lágrima-
- De acuerdo –dijo Goku- pero ten mucho cuidado.
- Escuchen esta vez maten a la hija de Goku –ordeno Baby-
Yamira enseguida fue rodeada por Trunks, Bra, Lía, Gohan y Goten.
- Yamira tu no entiendes ¿verdad? –dijo Gohan- Esta vez nos aseguraremos de que mueras.
- Trunks –dijo Yamira- no sabes cuánto te extrañe…deseaba con toda mi alma que regresarás para que conocieras a…
- A nuestra hija menor –dijo Trunks con malicia- la conocí en el espacio y era muy linda pero ahora… ya no me interesa voy a matarte.
- “Debo reponerme –dijo Yamira a punto de llorar y mirando a Satán, Pan, Yami y Bu- por ellos sobre todo por Yami …Dios Trunks”
Y comenzó a transformarse en súper sayayin 3 ante el asombro de Gohan y Goten.
- ¿Qué no se supone que había tenido un hijo? –dijo Trunks-.
- Trunks que pronto se te olvido –dijo Yamira mirando fijamente a Trunks- cuando nació Lía no recuerdas que me puse a entrenar al mes de nacida.
- Ni así nos ganarás Yamira –dijo Goten-
- Yo no cantaría victoria Goten, Baby me mando al borde de la muerte…
- Y los estúpidos sayayin se vuelven más fuertes –contesto Bra-
- Adiós Lía y Bra –dijo Yamira levantando la mano y sacando energía las mando a volar dejándolas inconscientes-
- ¡Qué hiciste! ¿Cómo pudiste atacar a tu propia hija? –dijo Goten-
- Porque de alguna forma mi papá encontrará la manera de sacarles ese huevecillo y ahora ustedes vayan a DORMIR –grito Yamira-
Gohan y Goten intentaron atacarla con su poder y se les unió Trunks pero ella se protegió con una esfera de energía y luego de dos patadas tiro a Gohan, Goten y a Trunks, se alejó del lugar para proteger a su hija y sobrina. De repente sintió un gran ki eran Goten, Gohan, Trunks, Lía y Bra dándole su poder sayayin a Baby para derrotar a Goku.
- Eso no es posible yo los deje inconscientes ¿Qué rayos está pasando? –dijo Yamira- El ki de Baby se ha incrementado demasiado y el de mi papá está disminuyendo.
Se alejó volando un poco más pero entonces volteo a ver la enorme energía de rencor que ya había sentido antes pero, esta vez esta era mucho más enorme que antes. Y una gran explosión ilumino el cielo.
- Bu ¿están todos bien? –dijo Yamira-
- Sí están dentro de mi cuerpo y Yami aquí –dijo Bu mientras Yami asomaba su manita-
- Tía ¿eres tú? –dijo Pan-
- Sí Pan.
- ¿Qué fue lo que paso? –dijo Satán-
- El ki de mi papá desapareció después de esa gran explosión –dijo Yamira cayendo de rodillas- creo que ha muerto.
- Eso no tía –dijo Pan-
Bu los saco de su estómago y Pan fue con Yamira llorando y ella la abrazo.
- Tía –dijo Pan- ¿Qué vamos a hacer?
- No lo sé aún –dijo Yamira aguantando el llanto- extrañe a Trunks mucho…tanto que desee con toda el alma verlo para…
- Enseñarle a tu bebe él la conoció en el espacio y venía del futuro –dijo Pan-
- ¿Del futuro Pan? –pregunto dudosa Yamira- No…no puede ser…
- Es muy bonita, lástima que se parezca a Trunks tía…
- Pan pensé que lo ibas a querer un poco y ya lo ibas a aceptar.
En eso el cielo se empezó a obscurecer y Shenlong de las esferas del espacio había salido y a continuación un planeta extraño.
- Ahora la tierra volverá a hacer explosión de nuevo –dijo Pan tumbándose en la nieve- tanto…tanto trabajo que nos costó reunirlas.
- Pan ya dejemos de llorar…no remediaremos nada llorando vayamos a la ciudad del Oeste.
Vieron como algunas naves estaban despegando rumbo al planeta Tsufuro, Pan se le ocurrió un plan ellas debían ir ahí.
- Oye tía ¿cómo curas un parásito? –pregunto Pan-
- Pues con antiparasitarios… ¿no estarás pensando en?
- Exactamente…
- Vamos por ellas –dijo Yamira - ¿pero cómo nos subiremos a esa nave sin que se den cuenta de nuestra presencia?
- Usaremos a Bu
Pan le dijo a Bu que tenía que cambiar su rostro y ellos viajarían en su interior y así lo hicieron. Llegaron al planeta tsufuro con los frascos de medicina para parásitos.
- ¿Y cómo los vamos a repartir Pan? –pregunto Satán-
- Debemos dárselos en la boca –dijo Pan y se alejo volando- ¡¡¡ESCUCHENME TODOS Y VOLTENME A VER!!!
- ES EL ENEMIGO DEL SEÑOR BABY –dijeron los habitantes-
- ¡ Que hace esa mocosa en el planeta! –dijo Baby-
Pan comenzó a repartir las capsula aventándoselas y parecía que estaban haciendo efecto pero, Videl con una patada detuvo a Pan.
- ¡Demonios Videl no lo hagas! –dijo Yamira-
- Mamá tomate esta medicina por favor –dijo Pan-
- ¡Callate! –dijo Videl dándole una fuerte bofetada-
- Videl no lo hagas –dijo Yamira – te puedes arrepentir de lo que estás haciendo…
- Papá –dijo Pan abrazando a Gohan-
- Maten a esa mocosa –dijo Baby-
Gohan sujeto por el cuello a Pan dispuesta a matarla.
- NO GOHAN SUELTALA –grito Yamira- NO VAYAS A HACER ALGO DE LO CUAL TE PUEDAS ARREPENTIR.
- CALLATE –dijo Gohan- LA MATARE…
- SUELTALA…..
Yamira corrió a toda velocidad y le dio un fuerte puñetazo soltando a Pan pero, era demasiado tarde no la alcanzaría y se golpearía seriamente en el piso pero, alguien llego a sujetar a Pan.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:50 pm

CAPITULO CLXVII
- ¡¡¡ERES UB!!! –grito Pan-
- Gracias Ub –dijo Yamira- ¿cómo llegaste hasta aquí? ¿Tú familia está bien?
- Sí –dijo Ub- están bien en cuanto vimos el alboroto que hubo en la tierra pues, los escondí en el fondo de una cueva con suficientes provisiones…sentí el ki del señor Goku pero de pronto ese ki desapareció…
- Ese tipo mato a mi abuelito –dijo Pan agachando la mirada-
- Maldito nunca te perdonaré el haber matado al señor Goku…todo este tiempo estuve entrenando por un año para poder volver a luchar con él….-dijo Ub consternado-
- No vas a hacerlo sólo –dijo Yamira- y empezó a convertirse en súper sayayin 3- porque ese tipo es muy fuerte y tú sólo no podrás…
- Está bien pero, no voy a ponerte en peligro –dijo Ub sacando todo su poder-
- Pan vete con Satán y Bu y cuiden a Yamira –dijo Yamira-
- Pero…tía…
- Sí me llega a pasar algo…Pan ocúltense bien y cuiden a mi hija por favor…
- Tía…
- Ven Pan –dijo Satán- ya no insistas…No te preocupes Yamira tu regresarás.
- Gracias Satán…
Yamira y Ub salieron a toda velocidad y entre los dos unieron sus Kame has y aventaron contra la pared a Baby dejándolo sin sentido. Gohan, Goten y Trunks fueron a defenderlo.
- ¿Está bien señor Baby? –dijo Trunks-
- Nosotros lo defenderemos –dijo Gohan-
- Son unos idiotas –dijo Yamira- ¿no tuvieron suficiente castigo con haber sido golpeados en la tierra y quieren más?
- ¡¡¡CALLATE YAMIRA!!! –grito Goten- nosotros defenderemos al señor Baby con nuestras vidas.
- ¿Yamira estás bien? –dijo Ub viendo a Yamira limpiarse una lágrima-
- Sí Ub en este momento no son ni mis hermanos, ni mi esposo ni mi hija son mis enemigos –dijo Yamira- por eso tengo que derrotarlos.
Y cuando se iba acercando Baby despertó para regañarlos a todos.
- ¿Qué demonios están haciendo? –dijo Baby- No necesito de me defiendan yo solo puedo con ellos apártense….
Y los mando a volar a todos. Yamira y Ub solo vieron como salieron volando todos y Ub se abalanzo sobre de él.
- ¿Cómo te atreves a atacar a la familia de Goku? –dijo Ub-
Y comenzó de nuevo la lucha Yamira y Ub atacaban a diestra y siniestra sin darle tregua a Baby, Goku que estaba en el planeta sagrado con los Kaiosamas veía a través de la bola de cristal todo mientras le sacaban su cola para que incrementará sus poderes fue entonces, cuando pudo ver con horror la enorme bola de rencor que sería lanzada contra Ub y Yamira. Cuando Ub vio que la bola estaba cada vez más cerca lanzo a Yamira con fuerza lejos del peligro haciendo que ella cayera desde el cielo y se golpeó y perdió el sentido y todo el poder lo recibió Ub. Baby pensó que había derrotado a Ub pero este había sido salvado por Bu.
- ¿Quién me salvo? –dijo Ub-
- Ub –dio una voz que el sin saberlo conocía-
- ¿Quién me llama? No sé porque pero tengo la impresión de que te he sentido antes.
- Ub y Bu antes fueron uno solo y ahora para ayudar a los habitantes de la tierra ellos volverán a ser uno.
Las partes de Bu se fueron pegando al cuerpo de Ub para formar un guerrero poderoso. Mientras Ub peleaba Yamira estaba inconsciente y Goku iba a aparecer con el Kaioshin. Cuando Yamira despertó se encontró con un mono gigantesco dorado no entendía que pasaba pero ese mono tenía el ki de su papá no había duda tenía el ki de su papá pero, estaba destruyendo todo a su paso.
- Tía ¿estás bien? –pregunto Pan-
- Sí pero, ¿qué demonios es eso? –contesto Yamira-
- ¿Tú también sientes el ki de mi abuelito en ese monstruo verdad?
- Sí ¿no me digas que ese es mi papá?
- No lo sé tía pero, está destruyendo todo a su paso.
- Hay que ayudar a la gente en este momento Pan no importa cuánto nos odien pero debemos ayudarlos.
- Sí tía –dijo Pan-
Y las dos fueron a ayudar a la gente, su papá hacía destrozos y sin querer Yamira resulto lastimada del hombro pero, logró salvar gente. Goku se alejo del lugar yendo a un valle rocoso y ahí trato de calmarse mirando a la tierra. Yamira y Pan se acercaron pero, estaban lejos.
- ¿Qué le pasa tía?
- No lo sé Pan, pero debe haber alguna forma de regresarlo a la normalidad.
- ¿Oye y si le hablo tía?
- Claro que si –dijo Yamira- inténtalo pero, ten mucho cuidado.
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:06 pm

CAPITULO CLXVIII
Pan le hablo tiernamente pero, él le di un golpe fuerte que la hizo caer.
- Pan ¿estás bien? –dijo Yamira-
- Sí pero creo que no funciono –dijo Pan sobándose la cabeza-
- Pan ¿todavía guardas tus tesoros en tu mochila?
- Sí ¿por qué?
- Trataremos de hacerlo recordar con eso enséñale el Gi que te mando a hacer
- Sí.
Y así lo hizo Pan pero nada consiguió la hizo a un lado pero, una fotografía había caído y Goku la tomó con un dedo, Yamira se acercó y la observo también.
- Esa foto es de cuando Pan tenía tres años habíamos ido a la playa, Trunks y yo éramos novios y nos divertíamos. Por favor papá –dijo Yamira al oído de Goku tienes que recordar-
Entonces Goku miró a Pan y a la de la foto y empezó a recordar un cambio estaba por ocurrir, su cuerpo se lleno con un resplandor dorado y Goku salio convertido en súper sayayin 4. Yamira lo vio y salio volando para estar entre sus brazos que la hacían sentirse segura.
- Yamira –dijo Goku- gracias a ustedes dos recobre la razón. Ya no te preocupes ya estoy aquí.
- Lo sé –dijo Yamira sin sacar su cara de su hombro- pero, es que extrañe tanto estar así como cuando era niña.
- ¡Yamira! –contesto Goku abrazándola fuertemente-
- ¿De verdad eres tu abuelito? –pregunto Pan temerosa-
Goku solo le contesto con una sonrisa. Yamira, Goku y Pan fueron a la ciudad. Goku no salía de su asombro ¿el había causado todos esos destrozos?
- Así es papá –dijo Yamira- sé que no tenía conciencia pero…acaba con Baby ese…
- Oye ¿Yamira esa es tu bebita? –dijo Goku cuando vio la bebé en brazos de Satán-
- Sí papá ¿quieres cargarla? -dijo Yamira dándole a Goku a su hija en sus brazos-
- ¡Es idéntica a Trunks! –exclamo Goku-
- Sí te presento oficialmente a Yamira Brief Son tu nieta más pequeña –dijo Yamira-
La pequeña abrió los ojos y le brindo una enorme sonrisa.
- Es muy linda –dijo Goku- Trunks estará feliz cuando la vea. Bueno ten quédense aquí. Te prometo que todo se arreglará Yami y Pan.
- Ve y acabalo.
Pero no todo podría ser felicidad es verdad Goku daba la pelea más espectacular pero, Bulma creo una máquina para darle más poder a Baby y al final de cuantas también lo convirtió en mono gigantesco y los dos se noquearon. Yamira solo observaba la pelea y observo como a su papá era golpeado por Baby salvajemente. Pan no lo pudo soportar más y fue a atacar a Baby, Yamira le dio a su hija a Satán y salió a salvar a Pan pero, su hombro no se lo impidió. Yamira tuvo que ver como su cuerpo estuvo a punto de ser pisado.
- BABY SI LE HACES DAÑO A YAMIRA –dijo Goku en posición de ataque- O A PAN…
- Eso quiero verlo –dijo Baby a punto de aplastar a Pan y Yamira-
Justo en ese momento cuando el pie de Baby estaba a punto de aplastarla Trunks salió de la nada y las salvo.
- Yamira –dijo tomándole la mano- ¿estás bien?
- Sí –dijo sin abrir los ojos Yamira-
- ¿Segura? –insistió Trunks-
Yamira pudo por fin abrir los ojos y lo vio bien, lo abrazó y comenzó a llorar en su hombro.
- ¡¡¡TRUNKS!!
- Yamira no llores –dijo Trunks acariciándole la cabeza- perdóname todo lo veía como si fuera un sueño…y no era yo…
- Lo sé Trunks
- Ya habrá oportunidad de eso –dijo Bra- Hola chicas ¿Qué hay?
- Bra –dijo Yamira-
- Ah y no te olvides de mí –dijo también Goten-
- Y de mí Pan ¿estás bien? –pregunto Gohan-
- ¡¡¡PAPA!!! –exclamo de alegría Pan abrazando a su padre-
- Ya Pan tranquila y perdóname por haberte atacado –dijo Gohan abrazando a su hija-
- Todos están aquí –dijo Goku-
- Sí gracias a Kaioshin –dijo Gohan-
- Vamos a fusionarnos Trunks y así podremos vencerlo –dijo Goten-
- No –dijo Yamira- ni así podrían.
- ¿Qué dices Yamira? –dijo Trunks abrazado de Yamira-
- Sí ni con todo el poder de todos juntos podríamos derrotarlo –agrego Yamira-
- ¿Qué haremos? –dijo Bra-
Y la última personita que faltaba llego corriendo y abrazo a su padre y a madre juntos.
- ¡¡¡¡¡LIA!!! –gritaron ambos-
- Mamita ¿perdoname? –dijo Lía-
- Mi niña no tengo nada que perdonarte –contesto Yamira-
- Era la última que me faltaba señor Goku –dijo Kaioshin-
- Gracias –dijo Goku-
- ¿Eres tú abuelito? –pregunto Lía dudándolo-
- Sí tonta –dijo Pan- él es nuestro abuelito.
- Wow se ve súper genial –dijo Lía sin poderlo creer- ¿Yo también me podré convertir en eso?
- Dejemos eso por el momento –dijo Gohan- ¿Qué haremos para vencer a Baby?
- La única solución que encuentro es que ustedes me den su poder sayayin para poderlo vencer.
- ¿Con eso será suficiente papá? –dijo Goten-
- Sí –contesto Goku-
- Haganlo –dijo Pan- he visto el poder de mi abuelito el podrá vencer a Baby.

Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:07 pm

CAPITULO CLXIX
Todos estuvieron de acuerdo pero, Baby no lo iba a permitir. Así que cuando los vio tomados de la mano intento lastimarlos pero, Ub que estaba en su cuerpo dentro de su estómago comenzó a lastimarlo.
- Señor Goku –dijo Ub- rápido hagan la reunión para que le den su energía….no sé…no sé cuánto tiempo pueda detenerlo.
- Está bien gracias Ub –dijo Goku-
- ¿No me digas que ese es Ub papá? –pregunto Yamira-
- Sí así que no perdamos tiempo –agrego Goku-
- SI –dijeron todos-
Y todos empezaron a darle su poder hasta Pan y Lía lo estaban haciendo porque no importaba la pequeña fuerza que tuvieran si de algo eran de ayuda. Pero Baby expulso de su cuerpo a Ub y ataco a todos pero, ya era tarde Goku ya tenía sus poderes de súper sayayin 4, salvando de ese desastre a Pan y Lía.
- Yamira ¿estás bien? –dijo Trunks-
- Aquí estoy Trunks –contesto Yamira- ¿dónde está Bra, Goten, Gohan y LIA, PAN?
- No lo sé -contesto Trunks y comenzó a gritarle a Lía- LIA CONTESTAME…
- Bra ¿te encuentras bien? –pregunto Goten despertando-
- Sí Goten ¿y tú? –contesto Bra-
- Yo también estoy bien… ¿hermano y tú?
- También yo –dijo Gohan- pero ¿Dónde está Pan y Lía?
- Aquí están –contesto Goku desde arriba traía cargando a Pan y Lía en sus brazos-
- ¿Estas bien Lía? –dijo Yamira-
- Sí mamita –contesto Lía-
- Alejense de aquí –dijo Goku-
Todos se alejaron y vieron como luchaba su padre esta vez sus poderes no se podían comparar con los de Baby, Goku era mucho más poderoso.
- Trunks –dijo Yamira- tú papá…mi tío Vegeta puede morir…
- Eso lo sé pero…es…que no se puede hacer nada
Había veces que se perdía la esperanza con la bola de rencor de Baby pero, Goku supo salir adelante. Goku lo puso inconsciente y cuando todos pensaron que Goku lo mataría.
- Trunks mira por favor –dijo Yamira- le ha cortado la cola.
Goku le cortó la cola y comenzó a disminuir de tamaño, y como Baby tenía que cambiar de tamaño pero ya no podía regresar él tuvo que salir del cuerpo de Vegeta. Y huyo.
- Vegeta está ahí es más importante –dijo Goku-
- Papá –dijo Trunks-
- Trunks –dijo Vegeta- Yamira ¿están todos aquí?
- Sí –dijo Goku-
- Gracias Kakarotto –dijo Vegeta-
- Abuelito pero ¿es que acaso lo vas a dejar escapar? –dijo Pan-
- Sí abuelito pensé que acabarías con él –dijo Lía-
- No se preocupen ya verán que lo acabaré –dijo Goku acariciándoles a ambas la cabeza-
Y así era espero, hasta que su nave se cruzó justo frete al sol y entonces, lanzó un Kameha y destruyo a Baby lanzándolo contra el sol. Y así murió Baby pero, algo más horrible aún les esperaba a nuestros amigos ya que como Baby utilizo las esferas del dragón el planeta tierra sería destruido en dos semanas.
- Trunks quiero que conozcas a alguien –dijo Yamira cargando a su bebé en sus manos- ella es tu hija…
- Yamira Brief ¿no es verdad? –dijo Trunks interrumpiendo a Yamira-
- ¿Cómo lo sabes?
- ¡Eres más bella en persona! –exclamo Trunks cargando a su pequeña hija-
- ¿Cómo supiste su nombre dime?
- Pues…me la encontré en el espacio…
- Sí tía –dijo Pan-
- Pero ahora lo que me preocupa realmente es la tierra –dijo Goku ya convertido en niño-
- Es verdad perdón papá y ahora ¿Qué vamos a hacer?
- Por cierto señor Goku –dijo Trunks- ya están las comunicaciones listas para el planeta tsufuro.
- Bueno pues hablemos con ellos –dijo Goku-
Goku llamo al planeta tsufuro y Gohan les informo a todos que todos en ese planeta ya estaban curados.
- Podrían mandar una nave por nosotros papá –dijo Gohan-
- Es que no podemos….-dijo Goku-
- ¿¿¿¿¡COMO QUE NO PUEDES????? –grito Chichi- ES QUE ACASO YA TE ENCONTRASTE A UNA NIÑA….¿¿¿ES ESO???
- ¡¡¡¡MAMAAA!!! Deja de decir eso –dijo Yamira- lo que pasa es que la tierra va a ser destruida en dos semanas….
- ¿¿¿¿Qué ¿??? ¿PAPA ES QUE NO RECOGIERON LAS ESFERAS??? –grito Gohan quitando a su madre-
- GOHAN parece que tu fueras el papá de mi papá y no su hijo –dijo Goten agarrado de la mano de Bra-
- Sí las recogimos papá –dijo Pan- pero…cuando se las entregamos a Dende y a Míster Popo estaban poseídos por Baby y pues…este las uso…
- SI YA SE ME EL CUENTO –dijo Gohan enfadado-
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Capitulo CLXX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:08 pm

CAPITULO CLXX
- Mira Gohan –dijo Yamira- lo que debemos pensar es ¿cómo vamos a salvar el mundo?
- Tienes razón –dijo Gohan más calmado-
- No es problema –contesto Vegeta- estoy acostumbrado a mover mucha cantidad de gente. Podremos llevar a los habitantes de la tierra a refugiarse al planeta tsufuro, Trunks hay que preparar la nave espacial que hizo tu madre…Kakarotto ¿todavía puedes hacer la teletransportación?
- Claro Vegeta –dijo Goku- como súper sayayin 4 la hago más rápido…
- Entonces eso haremos –dijo Vegeta-
- Escuchaste Kaoishin nuestros planes –dijo Goku-
- Sí –contesto Kaioshin-
Y se teletransporto junto a ellos.
- Pero están conscientes de que debemos hacerles entender eso a la gente de la tierra –dijo Kaioshin- ¿saben cómo lo van a hacer? Y sobre todo ¿quién se los va a explicar?
Todos se quedaron pensativos, pero entonces Yamira volteo a ver a Míster Satán y después todos lo hicieron al mismo tiempo y dijeron.
- TU NOS VAS A AYUDAR….
- ¿Yooo???
Y así comenzó el plan de salvar a la tierra, Míster Satán le hablo a los habitantes de la tierra y todos lo obedecieron, esto dejo impresionadas tanto a Pan como a Lía.
- Mami –dijo Lía- yo no sabía que Míster Satán fuera tan famoso…
- Lo es –dijo Trunks quien traía cargando a la bebe- el salvo a la tierra en dos ocasiones…
- Es verdad –agrego Yamira- de hecho aunque nosotros tengamos muchos poderes él tu abuelito Satán es muy valiente y eso hace que nosotros lo admiremos más…
Y todos comenzaron a ayudar a la gente, Goku convertido en súper sayayin 4 y transportaba la gran cantidad de gente al igual que el Kaoishin, los demás los subían a la nave espacial de la corporación capsula.
- Es por demás Goten –dijo Bra- estos tipos no se moverán…
- Vamos preciosa –dijo un tipo dentro de los juegos de video- mejor ven con nosotros…
De repente un ruido hizo desmayarlos Vegeta les había pegado a todos…
- Llévatelos de inmediato –dijo Vegeta-
- Papá eres genial –dijo Bra-
- Pues ya que –dijo Goten- ya se lo que me espera si me porto mal contigo …
Ambos se rieron mientras cargaban a esos sujetos rumbo a la nave. Todos ayudaron cuando ya no quedaba nadie Trunks emprendió el viaje, pero un niño pequeño se había quedado en la tierra y hasta que sus padres estaban en la nave se dieron cuenta.
- Tengo que volver –dijo Goku- yo lo buscaré.
- ¡¡¡TEN CUIDADO ABUELITO!!! –dijeron Lía y Pan-
Goku desapareció mientras tanto Lía y Pan se peleaban por estar con su abuelito cuando regresará.
- Por Dios –dijo Yamira- Lía y Pan dejen de pelear por eso.
Goku regreso pero ya no le quedaba energía para regresar a la nave y Pícoro fue quien lo ayudo pero él había decidido morir en la tierra para que las esferas del dragón desaparecieran y no volvieran a causar daño. Pícoro se despidió de Gohan y así, la tierra desapareció. Gohan quedo devastado para el Pícoro era como un padre pues, durante su niñez y su adolescencia formo parte integral de su vida. Tiempo después Dende viajo al planeta Nameku para pedir que la tierra volviera a formarse. Y así las cosas volvieron a la normalidad.
- Trunks –dijo Yamira- no olvides que mañana es la fiesta de cumpleaños de Pan y Lía.
- Lo sé Yamira –dijo Trunks- no te preocupes llegaré temprano por cierto ¿cómo esta Gohan?
- Sigue triste por la muerte de Pícoro…tú y yo no hemos tenido oportunidad de estar a solas desde que llegaste…
- Es verdad –dijo Trunks ruborizándose- deja acabo de acostar a Yami y estoy contigo.
- Y yo voy a ver a Lía…
Era verdad ninguno de los dos había tenido la oportunidad de estar a solas desde que Trunks llego entre lo de Baby y la destrucción de la tierra no hubo mucho tiempo. Yamira entro a la habitación de Lía y la acomodo en las cobijas pues, estaba leyendo y se quedó dormida. Ella se reunió con Trunks en la habitación.
- Yamira –dijo Trunks- te extrañe tanto…
- Y yo a ti Trunks no sabes las noches –dijo Yamira abrazándolo- que llore por tu ausencia cuando estaba embarazada…
- Lo sé me lo puedo imaginar –dijo Trunks acariciándole la espalda- además…no estabas sola estaban todos contigo no es verdad…
- Sí Trunks pero…yo…te eche de menos…
- Yo también
Y ambos se fusionaron en un beso ardiente y apasionado. Yamira extraño sus manos sobre su piel, sus besos y su cuerpo junto al de ella. Trunks la desnudo poco a poco besándole el cuello y succionando sus senos, Yamira gemía de placer con cada caricia que su esposo le daba y ella también lo fue desnudando y ambos en la cama seguían acariciándose con desesperación por el tiempo que había pasado, era mucha su necesidad de estar juntos. Trunks la penetró con avidez y desesperación, sus arremetidas eran tiernas y fuertes. Yamira las recibía con mucho amor y deseo, después de varias horas llegaron al éxtasis quedando los dos abrazados en la cama.
- Trunks –dijo Yamira- te amo tanto que me duele…
- Y yo a ti Yamira –contesto Trunks- pero…tú me debes una explicación no lo crees…
- Así –dijo Yamira- ¿sobre qué?
- Sobre lo que hay entre Goten y mi hermana por ejemplo…
- Trunks mi hermano está enamorado de Bra y él de ella ¿te enfadarías por eso?
- Por supuesto que no Yamira –dijo Trunks acariciando la espalda de ella- sé que el cabeza de hueca de Goten no encontraría ninguna mujer que llenará sus expectativas… ¿no crees?
- Pues sí pero hay una mosca rondándolo y no lo deja en paz en fin mañana platicarás con él y espero que lo ayudes…
- Yamira…
Y se volvieron a besar fundiéndose otra vez para hacer el amor.

pan son
Humano
Humano

MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:59 am

ya llevas mucho tiempo con esta historia me gustaría que siguieras haciénd[/b]olo[/b] Very Happy :teclista:
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira

MensajeTema: Hola   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:48 pm

Empiezo a publicar los capitulos finales de "La historia de la Familia Son" no había podido hacerlo porque no quería que esto se acabará pero, gracias a todos los que han leido esta historia y se han enganchado con ella. Ahora comienza los últimos de la saga de GT y la muerte de Yamira y su milagrosa resurrección.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 7 I_icon_minitime

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente