| LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
|
+15Daniiela! javi.. shisling Lord Pikoro-Sama Atomika Krilín Super Jenny Alfssj4 Kelvin610 venus BraSaiyajin pan son Doncan Son Milk Son Yamira 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yamira Saiyan
Mensajes : 544 NIvel de Ki : 0 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Capitulo CLXXI Lun Oct 17, 2011 7:48 pm | |
| CAPITULO CLXXI Mientras tanto en casa de Goku algo parecido también estaba sucediendo. Goten acababa de llegar de ver a Bra y se había ido a dormir. Goku salió al jardín a transformarse en súper sayayin 4 y luego entro a la casa tomando por sorpresa a Chichi. - Goku ¿Qué haces transformado así? –dijo Chichi- - Cómo niño no podría hacer eso –dijo Goku tomándola por la cintura- tú no te sentirías bien besándome o haciéndome el amor ¿no es verdad? Por eso tome la única forma en que puedo hacerlo sin que tú te apenes… - ¿Goku? - Además yo también te he extrañado Chichi –dijo Goku- Goku la beso tierna y apasionadamente era verdad ya no eran aquellos jóvenes de 15 años que le tenían miedo a todo ahora tenían 53 años y eran mayores pero, sus almas seguían siendo jóvenes y se amaban tanto o más que aquella vez pero, algo era cierto Chichi ya no le podía seguir el paso a su marido su cuerpo ya estaba más cansado y el de él parecía seguir siendo vigoroso. Goku arremetía dentro de Chichi lenta y suavemente para no lastimarla y él sentía que si lo hacía como antes podría partirla en dos y no quería ella seguía siendo la mujer hermosa, tierna y amorosa de siempre se entregaba de la misma forma que siempre libre y sin reservas. Al día siguiente el día de la fiesta de Pan y Lía. En casa de Bulma ya habían llegado Videl, Pan y Gohan este último se encerró en la biblioteca de ella pues, seguía todavía deprimido por la muerte del señor Pícoro apenas si comía o dormía. - ¡Buenos días a todos! –dijo Yamira saludando a su suegra- ¿Acaso llegué muy temprano? - Claro que no Yamira –dijo Bulma con una sonrisa- ¡Hola princesa! –dijo a Lía- - ¡Hola abuelita! –exclamo Lía abrazándola- - No es temprano Yamira –le dijo a Yamira- al contrario de hecho Videl y Pan ya llegaron y tú mamá me hablo para decirme que va a llegar un poquito tarde con tu papá… - Mmm –dijo Yamira en forma pícara- algo bueno paso anoche supongo… - Mamá –dijo Lía- voy a buscar a Pan - Sí Lía…-cuando la vio alejarse Yamira le dijo a Bulma- Seguramente mi mamá ya ocupo los servicios del súper sayayin 4… - ¡¡¡¡YAMIRA!!!! –exclamo Bulma- ¿Qué cosas dices por Dios? - ¡Ahora resulta que tú te sonrojas por eso…has cambiado Bulma… - No es que haya cambiado pero…tengo una imaginación fugaz… Y se rieron ambas… - Al final de cuentas no supe bien a bien que paso –agrego Bulma- - Dejémoslo en el pasado ya que no es bueno recordarlo ¿no crees? - Es verdad. - Por cierto y ¿mi tío Vegeta? - Ese hombre desde que le paso lo de Baby no lo puedo sacar de la cámara de gravedad… - ¿Está ahí? - Sí todos los días se mete ahí no lo saco para nada espero…que por ser la fiesta de su nieta consentida salga… - Verás que si Bulma… - ¡Hola Yamira! –exclamo Videl- - Hola Videl y ¿Gohan? - Sigue deprimido –dijo Videl- casi no come ni duerme y habla muy poco y estoy algo preocupada por él… - Es normal Videl –dijo Yamira suspirando y levantando los hombros- después de todo él quería mucho al señor Picoro para él era como un padre…Bueno regreso en un rato voy a verlos a los dos… - Esta bien Yamira –dijo Bulma – te lo encargo mientras esperamos que nos traigan las mesas para empezar a adornar. - Sí viene mi mamá le dicen de mi parte que es una picarona –dijo Yamira se dio la vuelta y se interno en la casa de Bulma- - Yamira y sus ocurrencias –dijo Videl- - Es verdad pero sabes una cosa –dijo Bulma- no se que haríamos si no la tuviéramos con nosotros. - Es verdad cuando la conocí me odiaba pero…cuando nos empezamos a llevar bien era alegre y muy graciosa… - Así es y estoy tan feliz de que sea la esposa de Trunks. Yamira entro a la casa y se dirigió a la biblioteca a ver a su hermano, toco pero como no le respondió entro a verlo. - Gohan ¿Qué haces aquí solo? –pregunto Yamira poniéndose de rodillas quedando su cara frente a la de él- - ¿Qué haces Yamira? –dijo Gohan logrando que él sonriera- Hacía mucho que no te ponías así… - Así es desde que era una niña consentida por ti y que cuando quería algo lo conseguía poniendo así…. - Yamira –dijo Gohan sobándole la cabeza- - Vuelvo a la misma pregunta ¿Qué haces aquí sólo? Lía te ha estado buscando - Lo que pasa es que sigo pensando en el señor Picoro - ¿Sirve de algo hacerlo? ¿o peor aún dejar de comer, de dormir y preocupar a tu hija y tu esposa? - Pues no…creo que no… - Déjame decirte algo –dijo Yamira poniendo su cabeza en la pierna de él- al señor Picoro no le gustaría que te pusieras así por él ¿o sí? - Pues creo que no Yamira pero… - Entonces disfruta la vida en familia que tienes con Pan y Videl ellas son tu vida de ahora en adelante…además mejor guarda esas lágrimas cuando yo me muera…
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXII Lun Oct 17, 2011 7:50 pm | |
| CAPITULO CLXXII - ¡¡YAMIRA NO DIGAS ESO!! –grito Gohan tomándola entre sus brazos- TU NO PUEDES MORIR PRONTO ¿O es que acaso sabes algo y no nos lo quieres decir? - Claro que no Gohan –dijo Yamira- estoy bromeando hermano…no te pongas así –agrego Yamira separándose de los brazos de su hermano- ¿Estás llorando? - Sí porque no sé que haría si te perdiera Yamira…eres muy importante para todos…-dijo Gohan sollozando- mi padre te adora…mi mamá te quiere y mucho…además Trunks se moriría sin ti… - Gohan –dijo Yamira apenada por lo que había hecho- te juro…que fue sin querer lo que dije…perdóname… - Pues no lo vuelvas a decir ni de broma ¿oíste? - Está bien Gohan bueno ve ayudarles a Bulma y a Videl porque voy a ir con el tío Vegeta… - Pero no le vayas a decir lo mismo que a mí –dijo Gohan levantándole el dedo- - De acuerdo –contesto Yamira de espaldas levantando solo la mano- Ahora se dirigió a la cámara de gravedad pero ella iba pensando. - “¿Porque le he dicho eso a Gohan? No lo sé…pero se me ha salido sin querer… ¿En que estaba pensando? “ - Yamira ¿Qué haces aquí? –dijo Vegeta pues Yamira choco con él- - Perdona tío Vegeta –dijo Yamira llevándose la mano detrás de la cabeza- es que estaba tan distraída… - De eso me pude dar cuenta niña –dijo Vegeta- vuelvo a decir ¿Qué haces aquí? - ¿Es que acaso al señor ya se le olvido que hoy es la fiesta de cumpleaños de Lía y Pan? - ES VERDAD –grito Vegeta asustado- SE ME HABIA OLVIDAD POR COMPLETO… - Hay tío y luego dices que yo soy la distraída… -dijo Yamira riéndose- - ¿Y dónde anda Lía? - Corriendo y jugando por ahí con Pan supongo….y tu ¿me puedes explicar por qué te la pasas día y noche metido ahí? - Es que lo que pasa es que no quiero que me vuelvan a agarrar con la guardia baja… - Tío por una vez que te dejaste sorprender por alguien…además yo no fui de mucha ayuda… - Yamira por cierto…no quiero que lo vuelvas a hacer si te pasará algo no sé que haría…. - Vamos tío Vegeta ¿Qué me puede pasar? ¿Qué me muera? ¿Te acuerdas que cuando era niña te dije que yo era una niña afortunada? - Sí lo recuerdo…que eras afortunada por tener dos padres…pero de todas formas yo me sentiría muy mal si murieras por mí culpa…así que no lo vuelvas a hacer… - Tío Vegeta si es para salvar tu vida o la de mi padre daría mi vida entera si fuera necesario. Los dos salieron de la cámara Vegeta se fue a dar un baño y cambiarse mientras, Yamira se fue al jardín para ayudar con los preparativos. - ¡Tía Yamira! –dijo Pan- te estábamos buscando Lía y yo… - Es que estaba con el tío Vegeta Pan por cierto –dijo Yamira estirándole una enorme caja- este es mi regalo para ti y quiero que lo uses… - ¡¡WOW TIA ¡!! GRACIAS –grito Pan- - Espero que te guste porque la verdad nunca te he visto con vestido así que… - Es hermoso gracias tía voy…voy a ponérmelo… ¿Me acompañas Lía? - ¡¡¡ALTO LIA!!! –grito Bra quien acababa de llegar con Goten- antes de que te vayas quiero darte el nuestro de Goten y mío Lía… - Tía muchas gracias –dijo Lía recibiendo el paquete- ¡¡¡¡ES UN VESTIDO TAMBIEN!! Gracias tía Bra es igualito al que vi con mi mami… - Así es –dijo Bra- - ¡¡¡Vámonos Pan!!! Y las dos niñas se fueron corriendo para cambiarse y Yamira se quedó con la pareja. - ¿Oye Goten? –dijo Yamira- ¿Viste a mi mamá y a mi papá? - Pues yo salí temprano de la casa –dijo Goten- y ellos seguían dormidos en el cuarto ¿no han llegado? - Pues no –dijo Yamira- y ya es muy tarde…esos dos sí aprovecharon la noche… - ¡¡Yamira!! –exclamo Goten ruborizándose- porque me haces imaginármelos… Bra y Yamira se rieron cuando su papá apareció en medio de ellos… - ¿De qué se ríen? –dijo Goku niño- - De nada papá –dijo Goten- - ¿Por qué hasta ahorita papá? –pregunto Yamira- - Es que la verdad…anoche nos acostamos ya de madrugada… - Lo dicho papá eres un pícaro…así que mi mamá si abuso del súper sayayin cuatro….-dijo Yamira de forma pícara- - ¡¡¡TE ESTOY ESCUCHANDO YAMIRA!!! –grito Chichi- - Mamá no estoy diciendo mentiras ¿o sí? - PUES…pues… -dijo nerviosa Chichi- pero…no lo digas así por favor…. Todos estaban felices poco a poco fueron llegando todos sólo faltaba Trunks quien se había ido temprano a trabajar y se había llevado a la bebe al trabajo y pensaba trabajar con Guiru para arreglárselo para Pan. En eso llego Trunks y vio a su hija y a Pan… - Hola Pan vaya –dijo Trunks- hasta que te veo como lo que eres una niña… - Déjame en paz Trunks –dijo Pan- - ¡Hola Trunks! –dijo Yamira acercándose a él- ¿arreglaste eso? - Sí – dijo Trunks- ¡¡¡Pan!!! - ¿Qué quieres Trunks? –pregunto Pan- - Mira esto –dijo Trunks y Guiru asomo la cara- Pan corrió por él y la fiesta se desarrollo en completa calma sin imaginar lo que dentro de seis meses pasaría con las esferas y la familia Son.
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXIII Lun Oct 17, 2011 7:51 pm | |
| CAPITULO CLXXIII SEIS MESES DESPUES Pasaron seis meses llenos de tranquilidad y armonía en la tierra pero, un enemigo antiguo acababa de llegar a la tierra mientras toda la familia estaban en casa de Goku y Chichi pues, estaban planeando la boda de Bra y Goten. Ya era hora de que este par sentarán cabeza. Goten le había propuesto vivir juntos pero, por ningún motivo Vegeta estaba dispuesto a dejarlos hacerlo, entonces a Goten no le quedo otra más que proponerle matrimonio a Bra, ella ya había cumplido los 19 años y Goten 28 aunque la edad no era impedimento tanto Bulma como Chichi estaban felices. - Por favor mamá –dijo Yamira- déjenlos que ellos decidan como quieren casarse ¿o no papá? - Yo no sé –contesto Goku- a mí no me metan en sus cosas… - Papá –dijo Goten- no seas así yo necesito que tú me ayudes con esto…sino mi mamá es capaz de vestirme de traje de pingüino y a ella su mamá no sé cómo… - Goten ¿me crees capaz? –dijo Chichi- - No me hagas contestarte por favor… Cuando de repente tocaron a la puerta. - Debe de ser Trunks –dijo Pan- voy a abrirle. Y efectivamente era Trunks pero estaba malherido. Yamira hizo que sus hermanos le ayudarán a llevarlo a una habitación para poderlo curar y examinar. Después de una hora Trunks abrió los ojos… - ¿Te sientes mejor? –pregunto Yamira- - Sí gracias –contesto Trunks tomándole la mano- perdón por preocuparte… Y en eso la puerta se abrió intempestivamente entrando toda la familia y empezaron a interrogar al pobre de Trunks. - ¿Ya te sientes mejor? –preguntaron Pan y Bra al mismo tiempo- - ¿Cuéntanos que paso y quien te hizo eso? –preguntaron Gohan y Goten- - Sí dinos ¿Por qué hay un hoyo en el cielo? –pregunto Goku- - ¡¡¡¡YA POR FAVOR!!! –grito Yamira- DEJENLO QUE HABLE POR FAVOR… - Les contaré así que por favor tomen asiento… -agrego Trunks- pues resulta que cuando venía para acá….fui atacado por número 17 destruyo el auto y salve al chofer pero, me volvió a atacar pero, antes de desmayarme me dijo: “Dile a Goku que todos aquellos a los que envió al infierno saldrán a vengarse con sus queridos seres humanos….y que Freezer y Cell lo estarán esperando en el infierno”. - Eso me suena a trampa –dijo Yamira- - Es verdad padre –dijo Gohan- creo que eso es lo que quiere… - Pues antes que nada creo que deberían ver la televisión –dijo Bra- Todos fueron a ver la televisión y vieron con horror que lo que número 17 le había dicho a Trunks era verdad la ciudad era atacada por los antiguos enemigos de Goku desde la patrulla roja hasta los últimos a los que se enfrentó. - Gohan, Goten, Trunks y Yamira –dijo Goku- iré al infierno y ustedes deberán encargarse de esos que están en la ciudad… - ¿Y tú que harás? –dijo Goten- - No te preocupes quieren que pelee con Freezer y Cell pues…les daré gusto… - Ten cuidado abuelito –dijo Pan- Goku se elevó y se perdió en el hoyo que estaba en el cielo. - Pan y Lía –dijo Gohan- quiero que traten de ayudar a la gente de la ciudad…si ven que el enemigo es mucho más fuerte que ustedes no lo intenten. - Sí papi –dijo Pan- - Vámonos Pan –dijo Lía- - Y sobre todo –dijo Yamira- protege a tu abuelo Satán. - Sí Lía y Pan salieron volando primero rumbo a ciudad Satán. - ¿En dónde está mi tío Vegeta? –pregunto Yamira- - Pues dijo que iba a la ciudad y después nos alcanzaría –dijo Bulma- - Ya veo de seguro ya debe estar ayudando a los habitantes de la tierra –dijo Yamira- Bra… - Lo sé –dijo Bra levantando los hombros- Goten vámonos… - Sí –contesto Goten y también salieron volando- - Mamá quédense aquí –dijo Trunks- te encargamos a Yami… - Sí hijo no te preocupes –dijo Bulma- - Vámonos Yamira –dijo Gohan- - Me pueden esperar un momento –dijo Yamira- adelántense.. - Está bien –contestaron ambos- Yamira se quedó parada y volteo a ver a su madre y la abrazo no entendía por qué tenía tanto miedo… - Yamira ¿Qué te pasa? –dijo Chichi- - No lo sé…-dijo Yamira- no lo sé de repente sentí un terrible miedo… - Yamira –dijo Chichi- todo está bien nada malo va a pasarte tú eres muy fuerte…todos te quieren mucho…y confían en ti. - Sí mamá nos vemos no salgan. - Sí. Y Yamira fue a reunirse con Trunks y Gohan pero, Chichi también sentía que algo malo iba a pasar sin saber que era eso…
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXIV Lun Oct 17, 2011 7:51 pm | |
| CAPITULO CLXXIV Todos sus enemigos de Goku de verdad estaban en la tierra haciendo daño, Lía y Pan estaban lidiando con los terribles saibaman que ayudaron a Nappa y Vegeta cuando llegaron a la tierra por primera vez. Bra y Goten con las fuerzas especiales Ginyu, Gohan con Rido, Trunks salió a auxiliar a Goten y Bra dejando a Yamira sola contra Tomoe que también había vuelto del infierno. Cuando Yamira hubo terminado de nuevo con Tomoe sintió un enorme ki y salió rumbo lo había sentido y ahí estaba Vegeta luchando contra súper número 17 y también se había dado cuenta que el infierno se acababa de cerrar. - ¿Estás bien tío Vegeta? –dijo Yamira con preocupación- - Sí Yamira pero no te acerques a él es muy fuerte –dijo Vegeta tratando de incorporarse- Pero Yamira ignoró esa orden y se abalanzo en contra de él y de un solo golpe fue lanzada contra unas rocas y cayo sin sentido, Bra iba llegando justo en ese momento y se dio cuenta de lo que pasaba. Vegeta corrió al lado de Yamira pero, se quedó paralizado el golpe había sido brutal contra las rocas que la mato instantáneamente desnucándola ella estaba muerta. - Papá ¿Qué pasa? –dijo Bra viendo a su padre temblar- - NO PUEDE SER…QUE…QUE LE VOY A DECIR A KAKAROTTO –gritaba Vegeta con Yamira en sus brazos- Y A TRUNKS… - ¿Qué pasa papá dime?? –insistió Bra- - Yamira está… -dijo Vegeta volteándola a ver a Bra- - NO PUEDE SER –grito Bra al ver la sangre que salía de la cabeza de Yamira- DIME QUE NO ES VERDAD PAPA… Vegeta la dejo en el piso y como nunca antes temblaba de pies a cabeza sin poder saber que hacer…no podía llorar porque una gran ira inundaba su ser. - ¡¡¡¡PAPA YAMIRA ESTA MUERTA!!! –grito Bra- Justo en ese momento apareció Gohan con Trunks y alcanzaron a oír lo que grito Bra, Trunks se acercó con Gohan el cual le tomó del brazo porque se sentía que caería de rodillas. - NUMERO 17 VAS A MORIR –grito Vegeta mientras se abalanzaba contra de él- PAGARAS…PAGARAS LO QUE HICISTE… - ¡¡¡¡¡DIME QUE NO ES VERDAD BRA!!!!-grito Trunks sujetándola fuertemente de los brazos- - ME HACES DAÑO TRUNKS –gritaba Bra- - Trunks tranquilízate –dijo Gohan checándole el pulso a su hermana- “No puede ser –penso Gohan- debe ser mentira…Yamira tu no estas…” - DIME QUE YAMIRA NO ESTA MUERTA BRA….-gritaba Trunks- - ¿¿¿¿Qué DIJISTE TRUNKS???? –grito Goten que recién llegaba- SUELTA A BRA Y EXPLICAME LO QUE ACABAS DE DECIR…. - Es verdad Goten –dijo Gohan con lágrimas en los ojos- Yamira esta…muerta…. - NOOOO –grito Trunks y corrió al lado de Yamira y la abrazo- NO TU NO ME PUEDES…DEJAR SOLO YAMIRAAAA….ABRE LOS OJOS POR FAVOR… Justo cuando iban a asesinar a Vegeta, Goku apareció de la nada para defender a su amigo y vio como Gohan, Goten y Bra trataban de quitarle el cuerpo de Yamira sin entender nada cuando vio aparecer a Pan y Lía. - ¿Qué pasa papi? –dijo Pan- - Tú tía Yamira esta…muerta –dijo Gohan sollozando- y Trunks no la quiere soltar… - No es cierto tío Gohan –dijo Lía cayendo de rodillas- Goku escucho claramente Gohan le dijo a Pan que ¿Yamira estaba muerta? - Es verdad Kakarotto –dijo Vegeta quebrándosele la voz- Yamira…está muerta este ¡¡¡maldito la asesino!!! Goku reunió todas sus fuerzas y comenzó a atacarlo pero, era muy fuerte y una ayuda llego en ese momento era número 18 y entre los dos terminaron con súper 17, Goku corrió para ver a su hija pero, Trunks ya había cargado con ella sin que Goten y Gohan pudieran hacer algo… Cuando Goku y los demás llegaron Trunks estaba encerrado en su habitación con el cuerpo de Yamira y no dejaba entrar a nadie, Goku y Vegeta le contaron a sus respectivas esposas lo sucedido. - Dime que no es verdad Goku –dijo Chichi sentada en el sillón- - Es verdad Chichi –dijo Goku niño- quisiera no tener que darte estas noticias pero, es verdad Yamira está muerta… - Debemos…-dijo Bulma limpiándose las lágrimas- poner a Yamira en una caja de cristal…en lo que juntamos las esferas… - Pero Trunks no abre la puerta ¿Qué estará haciendo? –dijo Vegeta- Trunks estaba sufriendo demasiado apretaba el cuerpo de Yamira junto al suyo y le suplicaba y le rogaba que abriera los ojos y no la dejara. En otro lugar el alma de Yamira abría los ojos todo estaba obscuro no veía en donde se encontraba pero, a lo lejos escuchaba la voz de Trunks. - No puede ser –dijo Yamira cuando pudo abrir bien sus ojos- Es Trunks y esta abrazando a…MI CUERPO….Entonces si estoy muerta… - Así es muchacha –dijo Kaiosama- y tendrás que verlos a todos desde aquí. - YO NO QUIERO ESTAR MUERTA –grito Yamira- MIRA A TRUNKS ESTA SUFRIENDO MUCHO… - Eso debiste de haber pensado antes de ser tan imprudente…. - Pero… - Mira ahora. Y lo que veía le dolía y mucho. Trunks la apretaba contra su pecho. - Yamira porque…
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXV Jue Oct 20, 2011 5:49 pm | |
| CAPITULO CLXXV Yamira sufría y lloraba porque Trunks estaba sufriendo por ella, no entendía bien que había sucedido. - ¡QUIERO VOLVER KAIOSAMA! –grito con desesperación Yamira- AYUDAME POR FAVOR… - No puedes volver sólo con las esferas del dragón…pero…. - Dime ¿Quién puede ayudarme? Por favor Kaiosama te lo ruego… - Será mejor que veas un poco más… - ¿¿Quéee??? El lugar cambio y pudo ver a Bra caminar rumbo al lago y vio a Goten sentando en el prado llorando nunca lo había visto así Yamira. - Goten –dijo Bra- deja de llorar por favor…mi hermano….mi hermano te necesita…no quiere soltar a tu hermana y mi mamá dijo que necesitamos ponerla en una caja de cristal… - Es que –dijo Goten aun sollozando- dime que no es cierto…. - ¿Qué no es cierto que Goten? –dijo Bra mirando a Goten- - Que Yamira murió es que –dijo Goten llevándose la mano a la cabeza- no…ella no puede estar muerta Bra porque ella…ni Trunks ni yo podíamos tocarla de niña…no se dejaba pegar…ella era la bravucona…la intocable… - “Goten –dijo Yamira- no puedo seguir mirando esto Kaiosama… - Tendrás que hacerlo hija –dijo Kaiosama- para que veas cuanto sufren tus seres queridos por no obedecer a Vegeta” - Goten –continuo Bra- quisiera decirte que no…pero la verdad yo también no lo puedo creer pero…necesitamos ayudar a Trunks él está sufriendo demasiado…y yo –dijo Bra comenzando a temblar- yo…no puedo ver sufrir a mi hermano de esa manera… Bra rompió en llanto y Goten corrió a abrazarla para consolarla. De repente el escenario volvió a cambiar. - Ahora ¿A dónde me has traído? –dijo Yamira- esta se parece a la casa de… En eso vio pasar a Videl rumbo a la biblioteca donde estaba Gohan llorando en silencio como siempre lo hacía cuando algo malo pasaba. - Gohan –dijo Videl limpiándose las lágrimas de sus ojos- Trunks sigue sin querer abrir la puerta… - Videl –dijo Gohan- ¿tu crees que haya sufrido? - ¿Por qué lo preguntas Gohan? Yo creo que no puesto que el golpe fue contundente… - Yamira…siempre fue fuerte ¿te acuerdas cuando se conocieron? Lo celosa que se puso… - Sí –dijo Videl con una sonrisa- quería matarme y yo sin saberlo pero, eras muy importante para ella… - Videl no puedo creer que no esté aquí –dijo Gohan llevándose ambas manos a la cabeza- ella no puede morir así de simple pensé….pensé que yo iba a ser el primero en morir porque ya no entreno y me cuesta trabajo pelear pero nunca me imaginé que ella perdiera de esa manera….¿qué va a ser de sus hijas Vid? - No te preocupes ella…ella revivirá con las esferas del dragón en cuanto las juntemos sólo necesitamos poner a Yamira en una caja de cristal para que su cuerpo no sufra nada…a menos que Edmasama se la lleve con todo y cuerpo como a tu padre… - Es verdad pero…si todavía tiene Trunks el cuerpo de Yamira dudo que eso pase…vamos a ver si puedo conseguir que la suelte. Yamira no lo podía creer su hermano mayor estaba sufriendo y el escenario vuelve a cambiar y lo que vio le destrozo el alma y el corazón, Lía estaba llorando y gritando frente a la puerta de la habitación de sus padres pero, Trunks no le hacía caso estaba tan metido en su propio dolor que no escuchaba a su propia hija. Pan fue la que se acercó a consolar a su pequeña. -“Ya basta Kaiosama –dijo Yamira- ya no quiero ver más no…no soporto ver a mi hija sufrir de esa manera” - ¿Por qué Pan? –dijo Lía- mi mamita…era muy fuerte…. - Es verdad -contesto Pan- ella nos dijo una vez cuando nos entrenaba a las tres que si nuestro oponente era más fuerte que nosotros pues…que ni acercarnos… - Es verdad….-dijo Lía- mamá siempre…nos ayudó y nos dijo eso…y ahora… - Vamos Lía –contesto Pan tomándole de los hombros- vamos a ver a tu hermanita… - “Es verdad ¿Dónde está Yami?” Kaiosama se la mostro. Estaba en su cuna tranquila y cuando vio a su madre sonrió y le estiró los brazos. - “¿Por qué me sonríe? ¿Es que acaso ella me puede ver? - Sí –contesto Kaiosama- ella es la única que te puede ver y por eso te sonríe. - ¿La puedo tocar? - Claro ella te sentirá” Y así era ella podía sentirla y se reía cuando entraron Pan y Lía la encontraron de esa forma pero, nunca se imaginaron que ella estaba feliz porque Yamira estaba ahí con ella. Kaiosama ahora la llevo para que viera a su tío Vegeta el estaba en la cámara de gravedad esperando noticias de Bulma de Trunks pero, se le veía realmente mal. - “Nunca había visto así a mi tío Vegeta –dijo Yamira- es la primera vez que lo veo así. - Es porque…el siempre ha sido un hombre muy duro y fuerte y solamente –agrego Kaio- contigo ha podido demostrar sus emociones y tu lo conoces mejor que nadie. - No puedo soportar verlo así de abatido…es…es como una puñalada a mi alma” - Vegeta –dijo Bulma- Trunks…Trunks no quiere abrir la puerta - Y que esperabas mujer –dijo Vegeta en tono abatido- que hiciera fiesta…Yamira…Yamira era su vida entera…es lógico que ella no quiera soltarla…yo…haría lo mismo por ti…. - Vegeta y tu ¿estás bien? –dijo Bulma limpiándose las lágrimas que asomaban por sus ojos- - La verdad Bulma es que no estoy bien –dijo Vegeta llevándose las manos a la cabeza- no tengo cara para ver a Kakarotto ni a Trunks yo…soy el culpable de la muerte de…Yamira. - “Eso no es verdad tío Vegeta…tu me advertiste” - Me acuerdo mucho Bulma cuando vino a esta casa y…comenzó a entrenar conmigo… - Es verdad –dijo Bulma poniendo su mano en la espalda de Vegeta- aún parece que fue ayer que te decía que era muy pesado para una niña de su edad y ella dijo: - “No –dijo Yamira riéndose un poco- ese entrenamiento no es nada para mí… - ¡Eso fue lo que dijiste! –dijo Kaio- Vaya si que eres hija de Goku…
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXVI Jue Oct 20, 2011 5:50 pm | |
| CAPITULO CLXXVI Vegeta comenzó a llorar amargamente, Yamira tembló de pies a cabeza. - ¡¡Basta Kaiosama!!! –dijo Yamira desesperada- Quiero ver a mi padre… Kaiosama inmediatamente la llevo a un valle donde estaba su padre pero, ella no lo podía creer su padre era adulto no un niño. - ¿Por qué veo a mi padre como un adulto? –pregunto Yamira- - Cuando estás muerto solo vez el alma de las personas y el alma de tu padre es de un hombre de 58 años por lo tanto lo ves tal y como es Goku estaba solamente de pie mirando al infinito no lloraba no expresaba ningún sentimiento, de repente Yamira se paró detrás de padre de tal modo que quedaban espalda con espalda. Goku cerró los ojos. - Sé que estas aquí conmigo Yamira –dijo Goku- puedo sentir tu ki… - Papá ¿me escuchas? - Muy bajo pero…te escucho…no te preocupes…reuniremos las esferas del dragón y te traeremos a la vida a ti y a Krilin. - ¿Krilin también murió? - Sí lo asesino número 17 pero…descuida…Yamira cuando tu naciste…fue el momento más hermoso de mi vida ver que abrieras tus enormes ojos verdes en cuanto oíste mi voz y me miraste. Yamira estoy muy orgulloso de ti por ser…la maravillosa mujer, madre e hija del mundo. - Esto suena a despedida papá…regresare –dijo Yamira derramándosele las lágrimas- regresaré y estaremos juntos como siempre. - Tal vez pero…quiero que lo sepas…quiero que sepas que las veces que te abofetee me dolía más a mí que a ti porque eres parte de mi como Gohan y Goten…son el fruto del amor que siento por tu madre y quiero que sepas que todos los 7 años que estuve lejos de ustedes tres pensé que hacía bien no estando con ustedes…Yamira…te prometo….No te juro que vas a regresar al lado de Trunks, Lía y Yamira y vas a estar con ellos por muchos, muchos años. - Papito –dijo Yamira- no sigas más…yo…yo tengo la culpa…mi tío Vegeta me advirtió que no me metiera pero no le hice caso… - Está en tu naturaleza salvar a tus seres queridos y sé que Vegeta es muy importante para ti…Yami me voy…voy a ver a Trunks…Kaiosama cuida de ella. - Claro que si muchacho… Goku se alejó y no volteo a donde sentía la presencia de Yamira para que no viera que él estaba llorando por ella. Kaiosama le tomo la mano a Yamira y la llevo a ver a su madre era la última persona que faltaba de ver, y la vio ahí sentada viendo al cielo sin saber si llorar, gritar o desesperarse solo estaba tranquila, cuando intempestivamente entro Bulma. - Chichi –dijo Bulma- yo…yo ya no puedo más Trunks no me habla ni me escucha…y solo nos quedan dos horas para poner el cuerpo de Yamira sino comenzará a… - No lo digas –dijo Chichi- déjame intentarlo a mí… - “Es verdad –dijo Yamira- si hay alguien que lo entienda completamente esa es mi mamá…” Chichi camino hasta la puerta y la toco suavemente. - Trunks abre la puerta por favor –dijo Chichi- se lo que estas sufriendo porque yo misma lo he padecido quieres odiar a la persona amada por haberte dejado solo en el mundo…pero…si la retienes más tiempo no podrá volver Trunks… Yamira entro al cuarto y miro a Trunks y le suplico aunque de antemano ella ya sabía que él no la escucharía. - “Trunks por favor…deja que entren y me lleven para que no me pase nada…te juro que quiero regresar contigo –decía Yamira mientras veía como Trunks acariciaba la cara de su cuerpo- “ - Es como si tu estuvieras puedo sentirte conmigo –dijo Trunks- yo…voy a abrirle a tu madre para que te pongan en una caja de cristal…Yamira me haces mucha falta ¡Te amo! Abrió la puerta y Chichi entro con la caja de cristal entre los dos la pusieron como mucho cuidado dentro. Yamira vio cómo su madre consolaba a Trunks como si fuera su hijo… - Trunks ve a ver a Lía ella te necesita mucho más ahora…su madre no está –dijo Chichi- - Está bien me…me voy a dar un baño –dijo Trunks y salió de la habitación- Entonces en cuanto Trunks cerró la puerta tras de sí, Chichi se derrumbó llorando amargamente y Yamira también lo hacía, de repente Kaiosama y ella estaban el planeta supremo. - Debo volver ya –dijo Yamira- dime ¿hay algo que deba hacer? - No niña –dijo el supremo Kaiosama- no hay nada que puedas hacer…solo Edmasama lo puede resolver… - Hay una manera –dijo una voz femenina- Yamira oyó en ese tono de voz algo muy familiar pero, no sabía porque…dio la vuelta y lo primero que vio fue a una mujer hermosa de pelo largo, tez blanca y ojos verdes como los suyos. Siguió mirando más abajo y entonces, vio algo que la hizo entonces reaccionar tenía una cola enredada a la cintura. - ¿Eres sayayin? –dijo Yamira admirada- - Así es y hay una manera en que tu regreses a la vida –dijo la mujer- - ¿Quién eres? - Aún no lo descubres… Yamira la vio más profundamente y entonces pudo reconocerla… - ¡¡¡ERES LA MAMA DE MI PAPA!!! ERES YAMIRA….
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo CLXXVII Jue Oct 20, 2011 5:51 pm | |
| CAPITULO CLXXVII Yamira sayayin miro profundamente a su nieta y entonces, le acarició la cara. - Eres idéntica a Kakarotto –dijo la sayayin- y si soy tu abuela… - ¿Cuál es la forma de regresar? - Tu sabes –dijo seriamente Yamira sayayin- que todo en el universo tiene un equilibrio si ese equilibrio falta se tiene que suplir ¿verdad? - Sí eso creo… - Yamira hay una forma en que tu regreses pero…el precio será alto de pagar… ¿estás dispuesta a pagarlo? - Dime y te diré… - Tú puedes volver a la vida pero…alguien tendrá que morir para restablecer el universo. Yamira se quedó petrificada y helada era en verdad un precio muy alto ¿alguien tendría que morir para que ella volviera? De verdad era muy alto. - Y ese alguien debe de ser muy cercano a ti y puede ser desde una de tus hijas, alguno de tus hermanos, tu padre, tu madre o tu tío Vegeta ¿estas dispuestas a pagar ese precio? Yamira se quedó fría es verdad que quería volver pero no a ese precio era demasiado alto para pagarlo. No sabía qué hacer si alguna de esas personas importantes faltaban en su vida y como se sentiría si por su culpa ellos murieran. - Yamira –dijo Yamira sayayin- eres una extraordinaria guerrera digna de la mitad de la sangre que portas…Kakarotto hizo un estupendo trabajo contigo pero….si estás pensando que es muy difícil para ti esto entonces…no te preocupes la decisión que tomes ahora si regresas no recordarás nada… - Es que no lo sé estuve durante mucho tiempo sin mi padre…y crecí con la ayuda de mi tío Vegeta yo…no sé. - Yamira piensa en tu hijas… ¿no crees que ahora necesita a su madre? Piénsalo unos instantes y esperare tu respuesta. Su abuela se alejó de ella y la dejo realmente muy pensativa. Kaiosama la había dejado ahí porque necesitaba pensar realmente lo que iba a hacer. Kaioshin se acercó a ella para saber si estaba bien pero, fue recibido con una pregunta. - Kaioshin ¿tú qué harías en mi lugar? –dijo Yamira mirando al piso- Es verdad que quiero regresar inmediatamente pero…no a ese precio…. - Yamira yo venía a preguntarte precisamente cómo te sentías pero….ya veo que no sabes que hacer. - La verdad es que no sé aunque… - ¿Qué Yamira? - Tengo una duda ¿Por qué mi papá se estaba despidiendo de mí? ¿Es que acaso él ya sabía de esta opción y pidió su vida a cambio de la mía? - La verdad Yamira no lo sé –contesto Kaioshin- pero si eso fuera verdad… ¿Dejarías que tu padre se sacrificará en vano? Yamira miro profundamente a Kaioshin era verdad la forma en que su padre le había hablado le confirmaba que de verdad él se estaba despidiendo de ella pero, ¿Por qué? Yamira se levantó miro profundamente el cielo del planeta sagrado y camino rumbo a su abuela. - ¿Ya te decidiste Yamira? –dijo la sayayin sin voltearla a ver- - Sí…quiero regresar ya con mi familia pero antes –dijo Yamira a su abuela- quiero que me digas solo con la mirada ¿alguien se está sacrificando por mí? La sayayin volteo y la mira profundamente y con esa mirada se dio cuenta que si, alguien ya se había sacrificado pidiendo su vida a cambio de la suya. Yamira tuvo miedo de seguir preguntando entonces la mujer sayayin le dijo. - Disfrútalo el tiempo que le queda contigo pero te advierto que cuando regreses a la vida olvidarás algunas cosas…¿estás lista? - Sí y gracias abuela… - No gracias a ti por haber acabado con la maldita y estúpida venganza que tenía mi hermana en contra de mis descendientes y los de Bardock…cuídate. Cierra los ojos. Yamira cerró los ojos y entonces cayo como en un profundo sueño. De repente se sintió como que estaba en un lugar muy cómoda empezó a abrir los ojos como quien despierta de un sueño profundo y largo. Al abrir los ojos estaba en su cama y al lado de ella estaba la pequeña Yamira. Yamira comenzó a llorar y empezó a acariciar a su pequeña hija, la pequeña abrió sus hermosos ojos azules y le sonrió y dijo su primera palabra: mamá. Yamira la cargo y la abrazo. - Este es el mejor regalo de bienvenida –dijo Yamira cargando y abrazando a su pequeña- Un gran alboroto se oía al otro lado del pasillo pudo reconocer la voz de su mamá, Trunks, Gohan y Goten. - ¿¿¿Cómo QUE EL CUERPO DE YAMIRA NO ESTA???? –gritaba Gohan- - ¿Creen que haya ya regresado? Pero eso es imposible ya que no hemos terminado de reunir las esferas –dijo Goten- - Ya sé dónde puede estar –dijo Trunks quien subió rápidamente las escaleras- Yamira lo escucho subir corriendo las escaleras en cuanto abrió la puerta violentamente Trunks miró a Yamira. Yamira se levantó de la cama y corrió a los brazos de su amado esposo. - ¡¡¡TRUNKS!!! –grito corriendo a sus brazos Yamira- Trunks se quedó helado al abrazarla y sentirla cerca de su cuerpo ella está viva y con ellos al fin. El abrazo y beso en los labios mientras las lágrimas brotaban solas. Yamira se abrazó fuertemente a él y puso su cabeza en su hombro. - Volviste Yamira –exclamo Trunks- - Así es mi vida y nunca voy a dejarte… De repente apareció por la puerta su madre y Yamira soltó a Trunks y fue a abrazarla. Gohan y Goten tras su madre y entonces ella se lanzó a los brazos de ambos. Vegeta y Bulma iban entrando a la casa de Trunks cuando oyeron el tumulto venían con Lía y Pan. Cuando Lía vio a su madre solto a su abuelito y salió corriendo y brinco a los brazos de Yamira. - ¡¡¡¡¡¡MAMITA ESTAS VIVA!!!! - Lía –dijo Yamira abrazando a Lía fuertemente- ya estoy contigo de nuevo mi niña. - MAMI NO ME DEJES NUNCA - Lo prometo Lía…. Pan vio a Yamira y empezó a sollozar Yamira le abrió un brazo y ella también corrió a abrazarla.
| |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Miér Nov 23, 2011 8:20 pm | |
| CAPITULO CLXXVIII Yamira había vuelto a la vida pero, para todos era un evento extraño ellos aún no habían juntado todas las esferas ¿cómo lo había hecho? Y la verdad es que no importaba ella estaba viva y era lo importante. Yamira vio a su tío Vegeta y corrió a abrazarlo este la recibió y no se inmutaba. - Soy…soy el príncipe sayayin y estas cosas no van conmigo –dijo Vegeta cortándosele la voz- - Me importa muy poco el príncipe también es un ser vivo que siente –dijo Yamira abrazándose fuertemente de él- Pero faltaba alguien muy importante en la escena su padre, ya había visto a Videl y a Bra pero faltaba Goku. Este apareció convertido en súper sayayin 4, Yamira comenzó a llorar sin saber porque lo hacía lo abrazo y Goku recibió a su hija. - ¡Perdóname papá! –dijo Yamira metiendo su cara en su cuerpo- no sé porque te lo digo pero, algo dentro de mí me dice que tengo que pedirte perdón… - Yami –dijo Goku- no tengo nada que perdonarte estoy feliz que hayas vuelto. - Papá –dijo Yamira sin parar de llorar como un bebe- Es por demás decir que esa tarde todos estuvieron felices porque Yamira hubiera regresado. Ya por la noche Yamira estaba a cambiando a Yami y ella la dormía abrazada y sentada en la sillita mecedora cuando Lía entro a la habitación de su hermana. - Mami ¿Yami ya se durmió? –dijo Lía en voz baja- - Sí Lía ¿quieres algo? - Sí mamá tal vez digas que ya estoy un poco grande pero…¿puedes dormir conmigo? - Por supuesto –contesto Yamira abrazando a su hija- Después de dejar en su cuna a Yami, Yamira y Lía se fueron a su cuarto de Yamira y ahí empezó a dormir con Lía. Yamira la miraba profundamente mientras le acariciaba el pelo. - ¡Cuánto has crecido! Me parece mentira que tu seas esa pequeña bebe que estaba esperando cuando iba a la escuela de medicina…y mírate ahora te estas convirtiendo en una bella y encantadora adolescente. - ¿Qué pasa aquí? –dijo Trunks mirando a su hija y a Yamira- - Nada que quiso dormir conmigo –dijo Yamira- y pues, la complací pero ahora quiero estar con una persona más. - Así ¿Quién podrá ser? - Pues el amor más grande de mi vida…tu Trunks. - Yamira déjame me llevo a Lía a su habitación. Trunks cargo a su hija a la habitación mientras Yamira se ponía su bata para dormir, tomo el teléfono y le marco a Gohan. - Hola Gohan –dijo Yamira al teléfono- - ¿Pasa algo Yamira? –dijo Gohan exclamando- - No Gohan no pasa nada solamente quiero pedirte que nos veamos como a medio día en el lago –dijo Yamira- - ¿Quiénes Goten y yo? - Sí necesito hablar con ustedes. - De acuerdo. - Entonces nos vemos mañana. - Descansa. - Sí. - ¿Por qué quieres verlos? –dijo Trunks entrando a la habitación- - Necesito preguntarles y decirles un presentimiento que tengo - ¿Cuál es Yami? - NO lo sé tiene algo que ver con mi papá –dijo Yamira mientras se le acercaba a Trunks- pero no quiero que hablemos de eso…quiero estar contigo… - Yo…sufría mucho pensando que a lo mejor nunca volvería a tenerte cerca de mi –dijo Trunks mientras la abrazaba por la cintura- te amo y no podría vivir sin ti. - Trunks yo también te amo te he amado desde que tenía 8 años y jamás dejare de hacerlo… Trunks la callo con un beso en los labios y empezó a besarla tierna y apasionadamente demostrándole lo que sentía por ella y el miedo que tenía de perderla. Yamira le correspondió empezándolo a desvestir poco a poco y acariciándolo suave y tierno. Trunks comenzó a besarle el cuello a Yamira y con sus dos manos acariciaba sus senos y Yamira gemía de placer al sentir sus manos en su cuerpo. Y así los dos hicieron el amor fusionando sus cuerpos que aunque por poco tiempo estuvieron separados. Al día siguiente Yamira se quedó profundamente dormida mientras Trunks, se levantaba sin hacer mucho ruido pues, no quería despertarla le dejo una nota y se fue. - Trunks se ha ido –dijo Yamira mientras lo buscaba con su mano en la cama- creo que fue a trabajar el pobre bueno, hora de levantarse. Despidió a su hija a la escuela y su madre entraba con una sonrisa y un rico manjar, salamandras asadas que eran las favoritas de Yamira, Goten y su padre. - ¡Mamá tendre que guardarlas para después! Voy a ver a Gohan y a Goten. - ¿Pasa algo? –pregunto preocupada Chichi- - Claro que no mamá no te apures bueno regreso te encargo a Yami. - Por supuesto. Yamira volo al lago y ahí ya estaban tanto Gohan como Goten. - Cómo en los viejos tiempos –dijo Yamira- - ¿Ahora que hicimos Yamira? –exclamo Goten con enfado- - Nada cabeza hueca –dijo Yamira- pero, necesito hablar con ustedes del tiempo que estuve muerta y de lo que me paso, y el terrible presentimiento que tengo. - Antes de que hables –exclamo Gohan- vamos a comernos un tentempié. Se sentaron y comenzaron a charlar de todo y de nada. De la boda de Goten con Bra, de las infructuosas citas de Pan y de cómo se estaba acercando a Ub. Yamira comenzaba a sentirse feliz como cuando era una niña y ahí en el lago jugaba con sus hermanos. Pero llegaba el momento de la verdad.
| |
|
| |
BraSaiyajin Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Medellín, Colombia! Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Mar Mar 06, 2012 12:42 am | |
| | |
|
| |
BraSaiyajin Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Medellín, Colombia! Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Mar Mar 06, 2012 12:42 am | |
| Esto es Hermoso! Lloré en la Parte de Yamira & Bardock! ¡Fue Super Hermoso! ¿Te Gustaría Subir Mas? ¡Es que Me Encanto! ¡SOY TU FAN NUMERO 1! [/b] | |
|
| |
Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Vie Mar 09, 2012 6:14 pm | |
| Estoy trabajando en el final de esta hermosa historia que la verdad no quiero que acabe. Gracias por leerme
| |
|
| |
venus Humano
Mensajes : 12 NIvel de Ki : 3 Localización : america latina Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Vie Mar 16, 2012 6:09 pm | |
| como termina necesito saberloooooo | |
|
| |
Kelvin610 Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Sáb Jul 07, 2012 7:27 am | |
| Wow me gustaria que subieras mas xD encerio esta historia me encanto muchisimo ^^ | |
|
| |
Kelvin610 Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Sáb Jul 07, 2012 7:36 am | |
| me gustaria ver una foto o algo de yamira y trunks y sus hijas xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Sáb Jul 07, 2012 5:28 pm | |
| Kelvin610 bienvenido al foro.... pásate por las presentaciones así todo te conocemos y además por las reglas, te informo que no se pueden hacer dobles post, para eso tenemos el botón de editar. Bueno ya lo verás con el tiempo....
| |
|
| |
Super Jenny Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Dom Nov 25, 2012 3:41 am | |
| espero que sea un final favuloso yo tengo una imagen de yamira que es la foto que tengo y sabes me encanta lo que escribes tienes mucho talento grasias por aserme imaginar y espero que nunca acabe pero como todo tiene que tener un fin y tambien me encanto la de yamira y trunsk del futuro | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Dom Nov 25, 2012 3:48 am | |
| ¡Bienvenida al foro, Jenny! ¿Por qué no te pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti? ¡Nos hacen falta foreros! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Lun Nov 26, 2012 6:42 pm | |
| Y más si son mujeres, jajaja. Me siento sola Creo que en mi foro es al revés, tengo más mujeres que hombres. Podríamos hacer un intercambio, jajaja. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Mar Nov 27, 2012 1:00 am | |
| No, que solo tengo disponibles a Justin, a Doncan y a mis dos moderadores. Y creo que a uno de ellos ya lo tienes ahí La verdad es que tengo curiosidad por la gente que participa en esta parte del foro, porque nunca salen de los fanfics. ¿Y cómo llegan aquí en primer lugar? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Mar Nov 27, 2012 3:44 am | |
| Bienvenida Jenny, como dijo Krilin estaria bueno que pases por el tema de Presentaciones para presentarte formalmente en el foro y recorras los otros subforos; te estamos esperando ... | |
|
| |
Super Jenny Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Jue Nov 29, 2012 4:45 am | |
| | |
|
| |
shisling Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/12/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Vie Dic 14, 2012 11:06 pm | |
| | |
|
| |
shisling Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/12/2012
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Vie Ene 11, 2013 5:20 am | |
| cuando saldra el final de esta historia???? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Vie Ene 11, 2013 2:39 pm | |
| Bienvenido shisling.... pásate por el hilo de presentaciones así te conocemos todos.... y además te ves las reglas....para saber sobre los doble post y otros... | |
|
| |
shisling Humano
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON Sáb Ene 12, 2013 8:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
| |
|
| |
| LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
|