|
|
| LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
|
+15Daniiela! javi.. shisling Lord Pikoro-Sama Atomika Krilín Super Jenny Alfssj4 Kelvin610 venus BraSaiyajin pan son Doncan Son Milk Son Yamira 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yamira Saiyan
Mensajes : 544 NIvel de Ki : 0 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Capitulo LXXII Lun Jun 27, 2011 1:51 pm | |
| CAPITULO LXXII - Sí ya son buenas amigas…ella ya no es la misma Yamira celosa que conociste ya la verás hasta la mirada le cambió –dijo Goku-. - ¿En serio? –dijo Gohan extrañado-, - Si ya no es la misma. Pero, bueno Videl nos dijo que tú estabas vivo que lo sentía en el corazón y Yamira le dijo que ella te había visto morir que era imposible lo que ella decía pero, estaba muy segura de que vivías –continuo Goku- - ¿Eso dijo? Por Kami no lo puedo creer yo también la siento a ella como si estuviera cerca de mí. Mientras en el palacio de Kamisama Videl se toca el corazón y siente una alegría extraña que la hace hasta llorar. - ¿Qué te pasa Videl? –pregunta Yamira- - No sé cómo explicarlo es como si sintiera una alegría inmensa –dijo Videl saliéndosele un par de lágrimas- es…extraño…. No sé es como si Gohan estuviera feliz… - ¿Qué extraño es eso del amor? -dijo Yamira- - Algún día lo sentirás Yamira –dijo Videl llevándose las manos al corazón- Oye por cierto quiero hacerte una pregunta ¿Qué es un sayayin? - ¿Un sayayin dijiste? –dijo Yamira riéndose un poco- - ¿Por qué te ríes de mí Yami? - No me rió de ti sino que esa misma pregunta me la hice hace 3 años cuando me convertí por primera vez en súper sayayin. Mira mi papá y mi tío Vegeta no son humanos es decir, no nacieron aquí… - ¿Quéeeee son extraterrestres? –dijo Videl sin poderlo creer- - Así es mi papá llego a la tierra cuando era un bebe y mi tío Vegeta pues era príncipe de esa raza guerrera, los sayayin eran una raza guerrera que se dedicaba a conquistar planetas para luego venderlos a un ser despreciable llamado Freezer… - Sí tu tío Vegeta es un príncipe quiere decir –dijo Videl metiéndose en la cama- que Trunks es un príncipe ¿no es así? Y ¿ese Freezer sigue con vida? Mira que podría venir a conquistar nuestro planeta… - No Videl mi papá lo derroto hace años en el planeta del señor Picoro… - ¿En serio? Sí es así que alivio. Pero sígueme contando de los sayayines….¿Cuando llego tu tío Vegeta a la tierra? Y ¿Qué paso con los padres de tu papá y tu tío Vegeta? - La verdad no lo sé creo…que sus padres murieron cuando Freezer destruyo el planeta de los sayayin porque eso nunca pregunte –dijo Yamira llevándose la mano atrás- pero mi tío Vegeta llego a la tierra pero, no en calidad de bueno sino queriendo conquistar el planeta y luego venderlo a Freezer de hecho peleo con mi papá eran enemigos mortales tuvieron una pelea a muerte y pues quien la gano fue… - Tú papá seguramente….-interrumpió Videl- - Pues te equivocas Videl quien la gano fue Gohan mi hermano tenía sino mal recuerdo tenía 5 años y todavía tenía cola a porque los sayayines tienen cola… - ¿Pero ni tu tío ni tu papá y Gohan no la tiene? - Lo que pasa es que a mi papá se la quitaron cuando tenía 12 años y a mi tío Vegeta se la cortaron en esa pelea y a Gohan mi tío se la corto…porque no te dije que los sayayines se convierten en monos gigantescos…-dijo Yamira riéndose- - Yamira –dijo Videl- no digas las cosas a medio por Dios. Y ambas ser rieron mucho por la broma que le había jugado. Y continúo contándole toda la historia desde la destrucción de Freezer hasta la batalla de los androides y el juego de Cell. - ¡Ese lo vi por televisión Yamira! –dijo emocionada Videl- pero entonces tú debes saber quién era la chica que se parecía mucho a tu papá ¿verdad? - ¿Qué cosa? No pues no se quien sea digo ni mi mamá ni Gohan me dijeron que había alguien parecido a mi papá ¿estas segura? - Pues sí yo vi cuando la cámara la estaba grabando y era muy parecida a tu papá. Lo sé porque cuando lo conocí a tu padre la recordé… - Pues no lo sé ah ¿entonces ahí conociste a Gohan verdad? - Pues ahí fue donde lo vi pero, yo no sabía que era Gohan…hasta que el mismo me lo dijo… ¡Que lastima! Yo pensé que tú sabrías quien es ella… - ¿Pero porque tenías tanto interés en saber quién es ella? - Porque hubo un momento en la pelea que Cell saco pequeños como él y empezaron a pelear con todos los que estaban ahí pero, esa chica –dijo Videl con un extraño brillo en sus ojos- fue a defender a tu papá y lo hacía de una manera excepcional por ella yo quise ser peleadora ella me inspiro para convertirme en peleadora y sobre todo para defender a los débiles. - Pues a lo mejor quien si lo sabe es Gohan o mi mamá ¿Por qué no le preguntas a mi mamá? - A lo mejor lo hago porque la verdad quiero conocerla y tal vez ellos sepan donde vive - Bueno –dijo Yamira bostezando- me voy a dormir porque si mi tío Vegeta era…estricto el señor Picoro más… - Bueno pues buenas noches Yami. - Buenas noches. Y Yamira se quedó profundamente dormida. Videl se levantó y fue hacia la ventana ella pensaba que a lo mejor Yamira sabría quien era esa chica sin imaginar la verdad. Cuando vio que Yamira estaba profundamente dormida se levanto y fue a ver a Chichi. - Videl pensé que ya estabas dormida –dijo Chichi quien también había salido para ver el cielo estrellado- - La verdad es que no podía dormir –dijo Videl- pues Yamira me contó la historia de los sayayines y de Vegeta y el señor Goku. - Ya veo y te dieron pesadillas. - La verdad no – dijo Videl sentándose junto a ella- quiero preguntarle algo - Dime hija –dijo Chichi- - ¿Usted sabe quién es la chica que estaba junto a Gohan y el señor Goku en la pelea con Cell? - ¿Para qué lo quieres saber Videl? - Lo que pasa es que ella me inspiro a ser una peleadora por la justicia al ver como defendía la vida del señor Goku cuando esos monstruos que saco Cell de él lo atacaban él se veía realmente cansado y esa chica peleaba con ganas para defenderlo no le importaba que fueran dos y que fueran fuertes. Chichi comenzó a reír porque no lo podía creer que ella admiraba a esa chica sin saber que era Yamira del futuro. - ¿Por qué se ríe? –dijo Videl sin saber por qué- - Porque esa chica es: Yamira
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: CApitulo LXXIII Lun Jun 27, 2011 1:52 pm | |
| CAPITULO LXXIII Videl abrió los ojos grande sin poderlo creer de que le estaba hablando Chichi ¿Cómo era posible que esa chica fuera Yamira si en ese entonces era un bebe? - No pongas esa cara y no te estoy mintiendo esa chica era Yamira del futuro –dijo Chichi- Y le conto todo lo que había pasado su llegada la forma en que salvaron a Goku ella y Trunks. Y que ellos eran esposos en fin toda la historia. Videl entonces, entendió que había un mundo escondido el cual era desconocido para ella. - Te pido que no le digas nada –dijo Chichi- porque ella aún no lo entendería y se lo contaré hasta que tenga 18 años o antes si es que se hace novia de Trunks. ¿Me harías ese favor? - Claro que sí –dijo Videl- ahora sé quién es ella y no sabe…las enormes ganas que tenía de conocerla. Bueno me voy a dormir. Buenas noches señora. - Buenas noches Videl que descanses. Y después de que había pasado un día Goten y Trunks seguían dormidos pero, Yamira ya tenía desde hace rato despierta y estaba entrenando con la ayuda de Yamcha. Videl despertó una hora después de que Yamira se hubo despertado al no verla en la cama salio y pudo observar lo que estaba haciendo. - Así es Yamira –dijo Yamcha- no bajes el nivel de tu ki puedo decirte con toda seguridad que tienes el mismo poder que tu padre tenía hace años. - Gracias Yamcha –contesto Yamira- - “No lo puedo creer –pensaba Videl- que ella sea la persona que tanto admire desde niña” - Yamcha ¿tu estuviste en el torneo de Cell verdad? –pregunto Yamira- - Así es ¿Por qué lo pregunta Yami? –dijo Yamcha- - Pues porque de seguro tu has de haber visto a la chica que se parecía a mi papá ¿verdad que sí? Entonces Yamcha recordó cuando Yamira y Trunks del futuro regresaron unos meses después, justo cuando Bojack amenazaba la tierra. Cuando termino la batalla Yamira Mirai estaba embarazada y les dijo a todos: “No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano se unan ¿me harían ese favor?” Todos habían aceptado por lo que Yamcha no podía decirle nada, Videl sólo observaba para saber que le podría decir a Yamira. - Lo siento Yami –dijo Yamcha- no sé quién es ella lo lamento ella sólo llego ahí al torneo. - No puede ser Yamcha –insistió Yamira- ¿estás seguro? - Por supuesto Yami será mejor que descanses un poco para que desayunes –dijo Yamcha y se dio la vuelta- - ¿Te levantaste muy temprano Yami? – pregunto Videl – - Sí Videl aún no amanecía cuando me levante por cierto –dijo Yamira- lamento no pude averiguar quién era la chica a la que tanto admiras pero, Yamcha me dijo que no sabía quién era y que llego ahí al torneo. - Lo mismo me dijo tu mamá, que no tenía la menor idea de quien era y que llego ahí al torneo. - Qué raro –contesto Yamira- hubiera jurado que ella si iba a saber bueno, voy a ver si ya despertaron Goten y Trunks porque tengo mucha hambre. - ¿De seguro has de comer igual que tu papá, tu tío Vegeta y Gohan verdad? - ¿Los vistes? Rayos entonces espera a que nos veas comer a los tres nosotros somos iguales –dijo la niña llevándose la mano detrás de la cabeza- pero, te tienes que acostumbrar porque como te vas a casar con Gohan… - ¡¡¡Que cosas dices Yamira!!! –exclamo Videl sonrojándose- Bueno... yo mejor voy a ayudarle a tu mamá…ve por tu hermano… - Sí… Yamira fue a donde estaba Goten y Trunks y eran despertados cruelmente por Picoro, como no despertaban este les dio tremendas bofetadas para que despertaran. - ¡Vaya! Hasta que alguien los despertó ahora de hoy en adelante así voy a despertar a Goten –dijo Yamira cruzada de brazos y parada contra la pared del cuarto- - No te burles Yamira –dijo Trunks- ya me gustaría que te despertarán así. - No es necesario porque yo me puedo despertar sola –contesto Yamira- además que malos son vine por ustedes para ir a desayunar para que luego se pongan a entrenar duro como dijo el señor Picoro. - ¡¡¡¡DESAYUNO!!!!! –exclamaron Goten y Trunks- - Pero antes –dijo Trunks- tengo una duda - Le advierto señor Picoro –dijo Yamira a Picoro en el oído- que tenga cuidado no se porque presiento que se van a vengar de usted. - Cómo dices –dijo Picoro- Y era cierto porque Trunks pidió que le enseñarán otra vez los pasos de la fusión que porque no la habían visto más que una sola vez y pues Krilin y él tuvieron que hacerla. Mientras tanto Videl ponía al tanto a Chichi de lo que le habían dicho a Yamira de la chica misteriosa del torneo de Cell. Después del desayuno continuaron entrenando tanto ellos como Gohan también. Pero a Goku se le ocurrió poner a prueba la espada Z con algunos objetos hasta que a Kaioshin se le ocurrió probar con el metal más duro del universo y resulto que la espada Z se rompió apareciendo de ella con anciano muy extraño que decía ser el supremo Kaiosama de quince generaciones atrás pero, Goku pronto se dio cuenta que era igual que su venerable maestro Rochi le gustaban las muchachas. Así que trato que Gohan le presentará a Videl y pues, no le pareció hacerlo entonces le ofreció presentarle a Bulma. El truco era hacer que los poderes de Gohan se incrementarán y comenzó a hacer un extraño ritual que tardaría 20 horas en surtir efecto.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXIV Lun Jun 27, 2011 1:53 pm | |
| CAPITULO LXXIV Bueno pues el entrenamiento arduo para la fusión dio sus frutos Goten y Trunks se fusionaron pero, con algunos errores entre ellos que estaba flaco y otro muy gordo, cuando por fin pudo transformarse su poder era infinito. Yamira ya estaba con ellos y se acercaron a ella desafiándola. - Vamos –dijo Gotenks- demuéstrame si puedes contra mí. - ¡Gotenks! No lo hagas –dijo Yamira- apenas acabas de controlar tu poder y necesitas aumentarlo. - Vamos o que ¿acaso tienes miedo? - Mira Gotenks tú te lo buscaste –dijo Yamira poniéndose en posición de combate- te daré una lección para que dejes de estar haciendo estupideces. Cuando Gotenks iba directo a atacarla Yamira lo espero y cuando se hubo acercado a ella lo recibió con una fuerte patada que rompió un pilar del templo. - Oye eso fue trampa –dijo Gotenks sobándose la cabeza- no estabas con todo tu poder. - Si hubiera estado con todo mi poder –dijo Yamira – los hubiera hecho papilla Gotenks, ya compórtate y entrena como se debe porque así no vas a poder derrotar a Majin-bu. Después de unos segundos Gotenks se movió a toda velocidad y desapareció a toda velocidad. - ¿Adónde fueron esos tontos? –dijo Picoro- - Sintieron el ki de Majin-bu –contesto Yamira- y se fueron para allá. - ¿Y no piensas ir por ellos Yamira? –dijo Chichi- - No porque se merecen que les dé una lección Majin-bu –dijo Yamira dándose la vuelta- - Es verdad –agrego Picoro- esos niños merecen una lección. - Señor Picoro –dijo Yamira- me puede dar el traje como el que traía mi papá. - ¿El anaranjado verdad? - Sí por favor. Y en un dos por tres Picoro le dio el traje naranja con el símbolo de la tortuga. - Listo Yamira - Gracias señor Picoro, Mamá –dijo Yamira a su mamá- me puedes cortar el cabello un poco y hacerme una cola de caballo por favor. - Claro que si. Su aspecto cambio demasiado ahora se veía más relajada y entonces, Yamira se salió y Videl atrás de ella. - Yamira ¿en serio no vas a ir por Gotenks? –pregunto Videl- - No –dijo Yamira- te aseguro que no va a pasarles nada pero, una paliza por necios si se la merecen. Mejor tu Videl cuéntame algo de tu mamá conozco a tu papá pero a tu mamá pues no ¿cómo es ella Videl? Videl se puso seria y suspiró profundamente para contener las lágrimas que estaban a punto de brotarle sin querer. Yamira se dio cuenta y ya no sabía cómo detener esa tormenta que estaba a punto de soltarse. - Lo siento Videl –dijo Yamira apenada- si he dicho algo que no debí lo lamento. - No –dijo Videl mirando al horizonte- no te preocupes lo que pasa es que me duele recordarla. Ella murió cuando yo tenía once años. Murió de una extraña enfermedad viral que ataca al corazón…y es incurable. Mi madre murió casi a la semana de que mi papá gano el torneo de Cell y pues murió feliz… - Videl lamento mucho lo que le paso a tu mamá…si algo le pasará a la mía -contesto Yamira saltándole un par de lágrimas- - Si eso llegará a pasar Yamira –dijo Videl tomándola de la mano- yo me haría cargo de ti y de Goten te lo prometo. Yamira la abrazo y Videl solo pensó: “Cómo no estás aquí Gohan para mirar como yo tenía razón”. Mientras tanto en la tierra Majin-bu ya había decidido no destruir más ciudades gracias a Míster Satán pero, Majin-bu se enojó y haría sacar a otro Bu malvado que sintió la presencia de nuestros amigos y subió al templo de Kamisama. Estaban llevando a Trunks, Goten y Yamira a la habitación del tiempo cuando vieron como Chichi nuevamente se enfrentaba a Majin-bu este simplemente la convirtió en huevo y la aplasto. Yamira y Goten miraban con horror como su madre era asesinada, Goten comenzó a gritar y Yamira con lágrimas en los ojos como pudo detuvo a Goten para que no se lanzará contra Majin-bu. - NO GOTEN DETENTE –grito Yamira- si lo haces ni tu ni Trunks podrán fusionarse y no podremos derrotarlo. - Es verdad –dijo Krilin- mejor venga la muerte de tu madre. Goten abrazo a su hermana y tomados de la mano se fueron a la habitación del tiempo. Míster Popo les enseño la habitación pero, algo dentro de Trunks y Yamira les hacía sentir que ya conocían el lugar pero, no entendían el porqué. Goten empezó su calentamiento con mucho ánimo y Trunks, Yamira se unieron a él. Goten se cansó y se fue a descansar, Trunks lo llevo a la habitación junto con Yamira y luego esta salió de la habitación. Trunks la siguió y la encontró llorando de rabia, este la abrazo y consoló. - Tranquila Yami –dijo Trunks- no te preocupes a tu mamá le podremos revivir con las esferas del dragón. - No ya no se podrá –contesto Yamira mirando al piso- mi mamá murió una vez en el planeta Nameku… - ¿Es cierto eso? - Sí Trunks, me contó Gohan que lo hizo para que mi papá no muriera a manos de Freezer. - No…no lo sabía…pero algo se podrá hacer - No…Goten y yo nos hemos quedado solos –dijo Yamira cayéndosele las lágrimas al piso- no está ni mi papá…ni mi mamá y sin Gohan –y comenzó a llorar amargamente gritando- no podía llorar frente a Goten ni decirle nada porque…no quería verlo llorar… Trunks abrazo a Yamira y estos no sabían si era el lugar o que pero, sentían que eso ya lo habían vivido en otro momento o en otra ocasión. Trunks sintió por primera vez que su amiga era una niña tierna y dulce y que la salvaje guerrera ya no estaba, aquella que la había amenzado una vez. Picoro los llamo de nuevo más tarde y le dijo que llevaba a Majin-bu para allá y que estuvieran listos para recibirlos. - Pues perfeccionaron la fuerza que me enseño mi papá –dijo Yamira-. - Sí y si nos quieres ayudar tendrás que hacer todo lo que te digamos –dijo Trunks- - Es que pienso que con esas técnicas me voy a ver ridícula –dijo Yamira ruborizándose- y siento que hasta Majin-bu se va a reír de nosotros. - No puede fallar hermana –dijo Goten- ya verás empezaremos como que no tenemos tanto poder y luego, pues ya sacamos toda la energía. - Sí no puede fallar –dijo Trunks-
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXV Mar Jun 28, 2011 1:57 pm | |
| CAPITULO LXXV Ya no se podía esperar más Gotenks se fusiono y pues no podían esperar más a la batalla comenzó con las técnicas ridículas de Gotenks y Yamira le tuvo que ayudar. Yamira también pego varias veces sin poderse convertir en súper sayayin 3. Pero entonces Picoro se dio cuenta que estaban perdiendo y sello la puerta para que no se escaparan. - SON UNOS IDIOTAS –grito Yamira- POR ESTAR JUGANDO YA NOS ENCERRO EL SEÑOR PICORO. - ¿Por qué LO HIZO? –grito Gotenks- Entonces comenzaron a pelear enserio pero, demasiado tarde en un descuido de Yamira y Gotenks Majin-bu se salió de la habitación del tiempo y se comió a todos convirtiéndolos en chocolates. Yamira y Gotenks estaban atrapados en la habitación del tiempo se quedaron atrapados cuando Majin-bu abrió un portal y se salió. Yamira y Gotenks combinaron sus poderes de sayayin 3 para poder salir mientras Gotenks gritaba Yamira con un Kame hame ha abría la apertura para que salieran. Al salir no lo podían creer no había nadie afuera, Majin-bu se los había comido a todos diciéndoselos. Esto hizo enojar a Gotenks y empezó a atacar. Majin-bu destruyo la mitad del templo se convirtió en una pelota y siguió destruyéndolo. Mientras tanto en el planeta sagrado a Gohan le estaban tratando de sacar todo su poder el viejo supremo Kaiosama de 15 generaciones, pero Gohan sin querer empezó a sentir mucha desesperación y una opresión en el pecho no lo dejaba en paz, la empezó a sentir justo cuando a Videl se la había comido Majin-bu cuando por fin el entrenamiento concluyo era momento de regresar a la tierra. - Gohan cuídate mucho –dijo Goku-. - Gracias papá –dijo Gohan-pero me siento como si algo, me faltará. - Gohan lo que pasa es que Majin-bu se comió a todos –dijo Goku- - ¿Dijiste a todos a mi mamá, Videl? No papá … - Creo que por eso te sientes así…yo también me sentí muy mal cuando Majin-bu convirtió a tu madre en huevo y la aplasto. Gohan me hubiera gustado mucho verte cuando cambiaste de niño al hombre que eres ahora, estoy muy orgulloso de ti. - Gracias papá, te quiero mucho y sé que si nos dejaste fue para salvarnos. Ambos padre e hijo se abrazaron pues, no se volverían a ver. Y Kibito le puso el traje que traía su padre y se fueron a la tierra. Mientras tanto Yamira y Gotenks daban la batalla pero, Majin-bu era muy fuerte, ya les había pegado a ambos. Yamira estaba viendo como le estaban dando una paliza a su hermano y a Trunks cuando apareció Gohan. - Gohan ¡estas vivo! –dijo Yamira corriendo y abrazando a su hermano por el cuello-. - Sí hermanita –dijo Gohan- y de verás que has cambiado. - ¿De veras pues quien te lo dijo? Ah ya se viste a mí papá ¿verdad? - Sí. - Videl y mi mamá murieron a manos de Majin-bu la convirtió en chocolate y se la comió y a mi mamá la convirtió en huevo y la aplasto…-dijo Yamira llorando- - No te preocupes aléjate de aquí y espérenme. - No vas a poder con ese sujeto se ha vuelto muy poderoso. - No te preocupes y confía en mí. ¿de acuerdo? - Sí. Yamira se alejó y fue a reunirse con Picoro, Goten y Trunks para ver como su hermano había cambiado y tenía un asombroso poder. - Mi hermano se ha vuelto muy fuerte –dijo Goten- - Es verdad –contesto Trunks- - Chicos esperemos la media hora para que se puedan volver a fusionar y entonces, los tres acabaremos con ese sujeto –dijo Yamira- Gohan le estaba dando una paliza ahora si Majin-bu se sentía humillado. Pero entonces, al estar acorralado lanzo una energía poderosa para destruir según el lugar pero, fue una distracción. - Ese sujeto –dijo Yamira agarrada de la espalda de su hermano- no puedo creer que haya querido destruirnos. - Ese sujeto también sabe ocultar su ki –dijo Picoro- Ante el dilema de no haber encontrado a Majin-bu, buscaron a Dende al que ya habían sentido su presencia tanto Picoro como Gohan y también encontraron a Míster Satán y pues los acompaño. Pero Majin-bu tenía un plan que al pasar los 30 minutos apareció frente a todos, pero empezó de bravucón tratando de que Goten y Trunks se fusionaran para pelear. Ante la insistencia así lo hicieron, aunque Gohan no estuviera de acuerdo, pero cuando se transformaron Majin-bu absorbió a Gotenks y al señor Picoro haciendo que este cambiara su apariencia y fuerza.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXVI Mar Jun 28, 2011 1:58 pm | |
| CAPITULO LXXVI - Te voy a ayudar hermano –dijo Yamira transformándose en sayayin fase 3- porque este sujeto ahora es mucho más fuerte. - De acuerdo pero ten cuidado –dijo Gohan- . Cada golpe que intentaban dar Majin-bu los lanzaba lejos y los lastimaba. Yamira era la primera vez que alguien la sangraba. - Yamira ¿estás bien? –pregunto preocupado Gohan-. - Sí pero, -dijo Yamira limpiándose la sangre de la boca - este sujeto no se vence con nada. Es la primera vez que alguien me hace sangrar. - Jajaja –dijo Majin-bu- que ya no quieren jugar pero, si apenas estamos comenzando. - Maldito –dijo Gohan- está jugando con nosotros. - Es muy poderoso, al haber absorbido a Goten, Trunks y Picoro pues, absorbió sus poderes – dijo Yamira- . - Este tipo nos puede asesinar con una mano en la cintura –dijo Gohan preocupado por la suerte de su hermana-. De un golpe Yamira salió volando quedando cerca de Dende y Míster Satán, este la tomo y la llevo frente a Dende. Yamira fue curada por Dende. - ¿En dónde está Gohan? –dijo Yamira despertando- - Esta dentro de ese barranco –dijo Míster Satán- pero, le están dando una verdadera paliza. - ¿Qué está diciendo? –dijo Yamira sin poderlo creer- Pero escucho los gritos de su hermano volteo a ver a Dende. - Escúchame Dende –dijo Yamira- voy a sacar a Majin-bu de ahí y quiero que cures a mi hermano. - Sí Yamira ten mucho cuidado –dijo Dende- Entonces voló y se paró en el acantilado y le grito muy fuerte. - ¡¡¡MAJIN-BU SAL DE AHÍ NO SEAS COBARDE!!! - ¿Quién es? Ah pero si es esa chiquilla ¿ES QUE ACASO NO TE MUERES IDIOTA? –grito Majin-bu- Salió a la superficie y la vio convertida en súper sayayin 3. - Escúchame niña –dijo Majin-bu- esos trucos ya me los sé. - ¿Estás seguro? –dijo la niña abriendo sus brazos a lo largo- SUPER MEGA KALIHO…. - ¿Crees que no lo pararé? –desafió Majin-bu- Pero Yamira no soltó el Súper Mega Kaliho y con el dedo le hizo la seña que no. - Kame hame ha –lo hizo con la otra mano juntándolas y haciendo un enorme poder y se lo lanzo- Fue lanzado lejos y Dende entro en acción al verlo Yamira siguió atacando a Majin-bu hasta que llego Gohan junto a ella justo cuando era golpeada fuertemente de una patada y ella salió volando y era cachada por Gohan. - ¿Estás bien Yamira? –dijo Gohan- - Sí…estoy bien… - VOY A ACABAR CON AMBOS AHORA –grito Majin-bu con una energía en la mano- Pero una voz muy familiar los hizo voltear hacia el cielo. - ¡¡¡ES MI PAPA!!!-grito Yamira- pero ¿Qué hace aquí Gohan? Se supone que ya no podía regresar porque estaba muerto ¿no? - Es verdad es nuestro padre que raro –dijo Gohan- … - Gohan mi papá ya no tiene aureola –dijo Yamira emocionada- En eso Gohan fue a pelear y lo aventó lejos Majin-bu con una bola de energía, Yamira hizo lo mismo pero, Majin-bu la tomo por el cabello y estaba a punto de matarla cuando ella intento una técnica conocida por todos la técnica de Tenchin-Han para cegar al enemigo era la única forma. Lo hizo y Majin-bu quedo ciego en ese instante, Goku le grito a Gohan del arcillo para que se fusionaran que lo buscará rápido pero, fue tarde cuando Majin-bu recupero la vista absorbió a Gohan. Yamira estaba sin sentido Dende y Míster Satán se acercaron a ella para ver si estaba bien. Goku estaba indeciso de a quien darle el arcillo si a Míster Satán o Dende, cuando sintió la presencia de Vegeta y fue a buscarlo mientras Majin-bu lo veía desaparecer. - Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Dende- - ¿Qué paso? –dijo despertando- - Tu papá fue a buscar a Vegeta creo que se van a fusionar pero, Majin-bu va para allá. - No lo voy a permitir…-dijo ella saliendo volando sin escuchar a Míster Satán- - Espera es peligroso…no me oyó –dijo Satán-. Fueron tras de ella Dende cargándolo y se escondieron para ver a Yamira pararse enfrente de Majin-bu. - Tan rápido te vas –dijo enfrentándolo Yamira- pensé que querías jugar conmigo. - Estúpida te puedo absorber al igual que a tu hermano –dijo Majin-bu-. - Mmm te costará trabajo y no voy a permitírtelo Y empezó a pegarle aunque ella ya sabía de antemano que podía perder pero, lo que quería era hacer tiempo para que su padre y Vegeta se pudieran fusionar. Majin-bu vio sus intenciones y de un solo golpe la hizo a un lado golpeándola fuertemente y vio volar a Majin-bu y ver a su papá y a su tío Vegeta sin fusionarse aún. Entonces Yamira se paró frente a Bu otra vez a gran velocidad. - Te dije que no te iba a permitir hacerlo –dijo Yamira- KIENSAN Y saco dos discos cortadores y los avento partiendo a Bu en dos. Yamira entonces, fue con su padre y su tío. - Ya dejen de dudar por Dios –dijo Yamira- tío Vegeta deja aún lado la antipatía que tienes hacia mi padre y hazlo de una vez… Pero no pudo continuar porque fue desmayada por Majin-bu pateándola y sacándola de ese lugar. Entonces Dende y Míster fueron por ella y vieron con asombro el nacimiento de un nuevo guerrero nacido de la unión del orgulloso Vegeta y del fuerte Goku: Vegetto. Yamira despertó y pudo ver a ese guerrero y también vieron como peleaban, como lo convirtió Bu en dulce de chocolate y luego ser absorbidos. Dende y Míster Satán pensaron que ya todo estaba perdido pero, estaban equivocados. - No – dijo Yamira- Dende cuando Bu absorbió a los demás su cuerpo había cambiado pero, velo él no ha cambiado. - Es verdad –exclamo Dende-
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXVII Mar Jun 28, 2011 1:59 pm | |
| CAPITULO LXXVII Goku y Vegeta buscaban a los muchachos dentro del cuerpo de Bu, pero al encontrarlos sacaron al Bu gordo., ocasionando la transformación final de Majin-bu. Cuando estaba a punto de destruir la tierra cuando dejaron a los demás en el suelo. Yamira corrió para ver a sus hermanos que estaban inconscientes y vio como su padre se llevaba a Satán y a Dende, y hacia un esfurerzo sobrehumano para poederlos alcanzar. - NO TE PREOCUPES VETE –grito Yamira- Ella solo alcanzo a estirar la mano cuando la tierra se destruyó matando a todos. Goku y Vegeta y los demás se fueron a la planeta Supremo. Aquí el plan de Vegeta de que Dende pidió en el nuevo Nameku que se revivieran a las personas que habían muerto desde que llego el mago Babidi a excepción de los malos, que la tierra se reconstruyera y es aquí donde Vegeta por fin entiende que Goku a pesar de ser sayayin el no es malo y no siente placer por destruir a los seres vivos. A él no le gusta matar a sus enemigos ni tampoco los asesina como lo hizo con él, porque Goku siempre cree que todos son buenos en el fondo. Yamira, Goten, Trunks, Gohan y Picoro regresaron a la vida junto con todos los demás que estaban en el templo. - ¿Qué paso? –dijo Goten-. - Estoy segura que estábamos muertos –dijo Yamira mirándose ambas manos- yo vi a mi papá llevándose a Míster Satán y a Dende con Vegeta. - Yamira y Goten ¿están bien? –pregunto Gohan-. - Sí –asintieron ambos- - ¿Dijiste que mi papá estaba con tu papá? –dijo Trunks sin poderlo creer- - Sí te lo juro pero, hay algo más raro. Mi papá no tenía aureola en la cabeza. –dijo Yamira- - Sí es verdad –dijo Gohan- creo que está vivo. - “Habitantes de la tierra quiero que nos regalen toda su energía para poder destruir a Majin-bu” –decía la voz que era de Vegeta-. - ¡¡¡ES MI PAPA!!! - Así es…. –dijo Goten-. - Gohan, niños vayamos a la tierra para que la gente levante sus manos –dijo Picoro- - SIII. En el templo de Kamisama también todos se estaban dando cuenta de que estaban vivos y estaban asombrados. - Yo fui convertida en chocolate –dijo Videl – estoy segura de ello. - ¿Qué pasaría? –dijo Bulma cuando escucharon la voz de Vegeta y levantaron las manos-. Pero nadie quería levantarlas hasta que hablo Míster Satán y todos al oírlo la levantaron. Gohan, Goten, Trunks, Yamira y Picoro estaban ayudando a la gente. Cuando Picoro dijo que era momento de subir al templo para que desde hay pudieran saber que estaba pasando. El primero en llegar fue Gohan que se puso detrás de Videl. - Gohan –grito Chichi- - Gohan ¿estás aquí? –dijo Videl volteando hacia el- eres un tonto como hiciste que preocupara por ti –dijo llorando- - Perdóname por favor no llores así –la cargo y le dio un beso enfrente de todos- - Gohan…-dijo Videl sonrojándose- - Me preocupe mucho por ti y me importas mucho Videl y me haces el hombre más dichoso sobre la tierra. - Gohan…. Yamira y Goten se pusieron con su mamá y Trunks con la suya y los abrazaron tanto que no lo podían creer. Gohan cuando beso a Videl la primera vez únicamente había rosado sus labios ya que él no sabía besar nunca había besado en su vida. Videl en cambio se sintió tan feliz que no le dio importancia la pareja se alejó un poco mientras los niños y el señor Picoro contaban lo que había pasado. - Gohan yo sabía que estabas vivo –dijo Videl abrazando a Gohan que la había sentado en un balcón del palacio de Kamisama- me lo decía el corazón tu no…no podías estar muerto. - Lo siento Videl espero que me disculpes no fue mi intención asustarte. Estaba mal herido pensé…cuando me dijeron que Majin-bu te había asesinado….-dijo Gohan- que no te volvería a ver más. - Gohan…tu también para mí eres muy importante –dijo Videl sonrojándose- y tú no eres como los demás muchachos a ellos…solo les gusta divertirse tu eres diferente. - Videl no eres como las demás niñas que conozco –dijo Gohan- te…amo y estoy muy feliz de ser tu novio. - Gohan te amo cuando me dijo tu padre que habías muerto pensé…no tendré tiempo de decírselo. Gohan abrazo a Videl y volvió a besarla pero esta vez Videl hizo que abriera la boca y ella lo beso, haciendo que sus labios se tocaran. Gohan nunca había sentido eso y quería seguir besándola ella era la mujer que amaba y no lo podía negar. Cuando estaba en el planeta supremo sentía su sufrimiento y necesitaba saber que estaba bien ahora que la tenía junto a él no la dejaría ir. - Gohan ¿puedo preguntarte algo? –dijo Videl- - Sí dime –contesto Gohan- - ¿Era tu hermana la chica contra la que estaba peleando defendiendo a tu padre? - Sí –dijo Gohan- ¿Por qué lo quieres saber Videl? - Es que no lo vas a creer… - “HABITANTES DE LA TIERRA NECESITAMOS QUE NOS BRINDEN SU ENERGIA PARA PODER DERROTAR A MAJIN-BU” –dijo una voz muy conocida para Videl. - Es mi papá –dijo Videl- pero ¿Dónde está? - Está en el planeta supremo –dijo Gohan – está lejos de aquí. - Nunca creí sentir esto por nadie más de verdad que eres un chico admirable Gohan. - Videl –dijo Gohan-
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXVIII Mar Jun 28, 2011 2:00 pm | |
| CAPITULO LXXVIII Gohan, Trunks, Yamira, Goten y Picoro bajaron a la tierra para ayudar a los habitantes de la tierra que le estaban dando toda su energía según a Míster Satán cuando se dieron cuenta que ya no podían hacer más regresaron al templo sagrado de Kamisama a esperar noticias de la pelea entre Goku y Majin-bu. Cuando una voz se escucho era Míster Satán anunciando que Majin-bu había sido eliminado completamente gracias a la energía que los humanos habían enviado. Todos estaban emocionados Yamira y Gohan habían acordado no decir nada de que su padre estaba vivo para que fuera una sorpresa para su madre que esperaba noticias. Goten y Trunks estaban felices ya que esperaban que sus padres siguieran con vida cuando de repente tres figuras aparecieron en el templo Goku, Vegeta y Míster Satán. Yamira, Goten, Gohan y Chichi corrieron a recibir a Goku que como era obvio les dijo que el supremo Kaiosama de algunas generaciones había dado la vida para que el regresará. Vegeta se reunió con Trunks y Bulma que como es de saber pues no es nada efusivo ni demostró ningún sentimiento pero, sabemos que ahora volvía más humano que de costumbre aunque las demostraciones de cariño pues, todavía no se atrevía a hacerlas. En cuanto a Míster Satán regreso para encontrarse que su hija ya tenía novio no era otro más que Gohan a lo que no le quedó otra más que verlo con buenos ojos. Bu bueno pues regreso y al cabo de seis meses como era el plan original tendría que pedirle a las esferas del dragón que les borrará a la gente los malos momentos así que la tierra volvió a su normalidad con un nuevo invitado Goku. Así habían pasado 6 meses, donde pues esperaron y ahora Bu podía integrarse a los humanos sin sentir ningún remordimiento. La casa Son ahora todo era muy familiar una noche Chichi invito a todos a cenar y pues, Goku se daba uno de sus acostumbrados baños con Goten y Trunks. - Yamira –dijo Chichi- ¿aún no has hablado con Vegeta verdad? - No mamá –dijo la niña ayudando su madre en la cocina- - Debes de hacerlo ahí esta parado en un árbol esta es la oportunidad para hacerlo. Yamira salió de su casa y su mamá también corrió pues Goku y Gotenks estaban desnudos. - Hola tío Vegeta –dijo Yamira con inocencia- - Yamira –contesto Vegeta- pensé…pensé que ya no me llamarías tío… - ¿Y porque pensaste eso tío Vegeta? - Por lo que le dije a tu padre de que yo …no te soportaba - Es que acaso no te acuerdas que me dejaste un mensaje antes de morir –dijo Yamira tomándole la mano- yo no tengo nada en tu contra y se porque lo hiciste. - Yamira –dijo Vegeta sorprendido de escucharla- - Sabes una cosa tío Vegeta –dijo Yamira- soy una niña afortunada. - Así ¿Por qué Yamira? - Porque tengo dos papás…tú y mi papá… - Yamira ahora que tu padre ya esta aquí pues…vas a entrenar con él. Yamira volteo para todos lados y le dio un beso a su tío Vegeta en la mejilla claro, jalándolo para que se bajará a su altura. - Sí tío Vegeta pero tú siempre serás el que me enseño las técnicas especiales que tengo. Y cuando tu me necesites ahí estaré para ti. Yamira se alejó de Vegeta dejándolo con una sonrisa en los labios. - “Yamira –pensó Vegeta- te quiero como si fueras mi hija y se que si tuviera una niña tú estarás antes que ella en mi corazón” ¡Ay que Cursi me he vuelto! Algunos meses después. - Entonces papá –dijo Videl- ¿vas a hacer lo que me dijiste? - Sí hija tengo mucho que agradecerles a Goku y su hijo ellos fueron los que realmente acabaron con Majin-bu aunque Goku diga que los ayude por eso he decidido repartir el premio en tres eso les permitirá vivir sin preocuparse toda la vida – dijo Míster Satán- - Gracias papá. Por cierto la Señora Bulma nos ha invitado a una fiesta en su casa y dice que tenemos que ir. - Me parece muy bien. ¿Cómo vas con Gohan Videlita? - Bien papá cada día nos estamos conociendo más y la verdad, me siento muy a gusto con su familia. - Sí son muy sencillos a pesar de que Goku es el hombre más fuerte del mundo. - Sí fíjate yo le pregunte que porque no te reclamaba nada por haberte hecho pasar por el salvador del mundo pero a él esas cosas no le importan. - Es verdad es un hombre muy bueno. Videl creo que vienen por ti. - Ya lo viste llegar ¿verdad? - Sí hija y la verdad ese Gohan lo juzgue mal al principio pero, es un gran hombre y te lo mereces. ¿Adónde vas a ir Videl? - Vamos al centro comercial quiero regalarle algo a su hermana y comprarle un juguete a Goten. - Diviértete. - Gracias papá. Satán había visto volando a Gohan y por eso se lo dijo ya en la entrada, Gohan esperaba a Videl ya que irían al cine y luego al centro comercial. - No entiendo ¿tú crees que a mi hermana le guste un vestido? - Ya verás que sí Gohan –dijo Videl- además la fiesta será mañana y quiero que se lo ponga. - Videl gracias por ser tan buena con nosotros. - Y les tengo una sorpresa mañana a todos ustedes. - Videl te ves hermosa cuando sonríes –dijo Gohan sonrojándose-
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXIX Miér Jun 29, 2011 1:52 pm | |
| CAPITULO LXXIX No cabía la menor duda estos dos estaban enamorados pero, por más que Chichi insistía para que se casaran pues ella no iba lograrlo ellos tenía planes antes de casarse y ella pues lo tenía que respetar. En casa de los Son era una algarabía todos los días. Goku se divertía mucho jugando con sus dos hijos y entrenándolos mientras Chichi hacia las labores de su hogar. Goku quería ganar el tiempo perdido tras su muerte desde hace seis meses su vida era así, se levantaba en las mañanas temprano se iba entrenar un rato y regresaba a desayunar con sus tres hijos, Gohan se iba a la escuela y Yamira y Goten pues, se quedaban con su padre jugando. Esa noche Gohan les dice que tienen fiesta en casa de Bulma y que quiere que todos asistan. - Yamira –dijo Videl- te traje un obsequio. - Wow es un vestido hermoso –dijo Yamira abriendo los ojos grandes- gracias Videl. Mira mamá. - Es hermoso – dijo Chichi- no te hubieras molestado. - No es molestia y le traje un juguete a Goten –dijo Videl- - ¿Para mí? –dijo Goten dudando- ¿en serio? - Sí de verdad, -dijo Videl- espero que te guste tu hermano me ayudo a escogerlo. - Es hermoso es un camión gracias –contesto emocionado Goten-. - Por cierto mañana hay una fiesta en casa de Bulma espero que lo uses mañana –dijo Videl a Yamira- . - Sí Videl gracias. - Una fiesta en casa de Bulma –dijo Goku- es verdad. - ¿Espero que vaya señor Goku porque les tengo una sorpresa? –dijo Videl emocionada-. - No me digas que se van a casar Gohan –grito Chichi emocionada- - CLARO QUE NO MAMA QUE COSAS DICES POR FAVOR –grito Gohan sonrojándose-. En la mañana muy temprano es el día de la fiesta Goku se levanta temprano pues, piensa ir a ver unos huevos de unos dinosaurios a los que fueron a ver con Goten y quería asegurarse de que todo estaba bien pero, fue sorprendido por Yamira quien ya estaba vestida con el vestido que Videl le había dado era un hermoso vestido rosa que le llegaba hasta la rodilla, y estaba peinada con el pelo suelto y una diadema del mismo color. Goku la vio y primero le admiro ver a su pequeña vestida así se veía bonita. - ¿Qué haces levantada tan temprano? –dijo Goku sorprendido- se supone que nos vamos a ir hasta las dos de la tarde. - Ah es que oí ruidos y quise venir a ver quién era –respondió la niña- ¿Adónde vas papá? - Voy al nido que fuimos a ver ayer quiero cerciorarme que los huevos estén bien. - ¿Puedo ir contigo papá? –dijo Yamira suplicando- por favor. - Vamos pero, no te vayas a ensuciar porque si no tu mamá nos come vivos a ti y a mí. - De acuerdo –dijo Yamira levantando la mano en señal de juramento-. Llegaron volando justo para encontrarse el nido, Yamira le dijo a su papá que faltaba un huevo y fueron a buscarlo. - ¡Papá! Esta aquí abajo –dijo Yamira señalando con su dedo-. - Ya lo vi –dijo Goku- voy a subirlo tú no te muevas de aquí para nada oíste. - Sí papá. Goku lo iba a subir cuando el papá dinosaurio empezó a atacar a Goku porque pensaba que se llevaba el huevo, como vio que su reacción era por eso dejo el huevo ahí y entre los dos lo cuidarían mientras. - Yami te vez muy bonita hija –dijo Goku- porque no te gusta usar vestido. - Sí me gustan papá pero, casi no los uso ¿Cómo para qué si casi no salgo? –dijo la niña asomándose un leve rubor en sus mejillas- Oye papá ¿eres feliz con nosotros? - Claro hija porque lo preguntas. - Porque…pensé que ya te habías aburrido de nosotros. - No hija, es más yo hubiera querido estar más tiempo con ustedes desde que tu hermano nació –dijo Goku abrazando a su hija y cargándola entre sus brazos como quien abraza a un bebé- pero, estaba muerto, pero se que tu madre y Gohan hicieron un estupendo trabajo. - ¿Tu conociste a Gohan de bebé? –dijo Yamira feliz de estar en esa posición con su papá- - Sí de hecho yo lo vi nacer…-dijo Goku recordando ese momento- - ¿A de ver sido un niño muy bonito verdad? - Sí lo era y me hubiera gustado mucho verlo convertirse en el hombre que es ahora. –dijo Goku con nostalgia-. En ese momento una víbora apareció queriéndose comer los huevos y Goku lo agarro de la cola y lo alejó del lugar. - Yamira no nos podemos ir de aquí hasta que nazcan los pequeños –dijo Goku- - No te preocupes papá yo me quedo contigo –contesto Yamira- - Oye tus ojos son bonitos tienes ojos color verde esmeralda –dijo Goku mientras le levantaba la mirada a Yamira para verla bien-. - Sí así es papito –contesto la niña- - Sabes una cosa creo que por aquí me encontró mi abuelito. - ¿Así? ¿Dónde papito? - Creo que fue en aquel lugar –dijo señalando en lo profundo de un cañón- MI abuelito era muy bueno a veces era estricto pero, cuando mostraba su cariño era muy tierno y bueno. - Me hubiera gustado conocerlo para agradecerle –dijo la niña cándidamente-. - ¿Agradecerle? –dijo Goku intrigado- - Sí para agradecerle que educo y amo a mi papito que es tan bueno. - Yamira –dijo Goku dándole un fuerte abrazo-. Algo hizo temblar la tierra eran dos enormes dinosaurios que estaban peleando y pues, espantaba a los padres dinos que cuidaban sus huevos. Goku le dijo a Yamira que no se moviera de ahí por si había algún peligro y que regresaría pronto. Yamira obedeció ella al ver el cariño con que los padres cuidaban a sus huevos ella recordó que un día Goten la empujo como a los 3 años y la hizo llorar y Gohan regaño a Goten y la abrazo tiernamente o cuando la vez que quiso lastimar a Videl y Gohan la regaño cariñosa pero severamente. - Es cierto Gohan se convirtió para nosotros como un padre desde que tengo uso de razón y la verdad es que no me puedo quejar. Ahora mi papá le ha quitado ese gran peso.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXX Miér Jun 29, 2011 1:52 pm | |
| CAPITULO LXXX Estaba en eso cuando su padre llego. - Yamira te puedo preguntar ¿Cómo era su madre con ustedes? - Buena papá es la mejor madre que puedes imaginarte. La quiero mucho y Goten también pero, te diré algo –dijo la niña acercándose al oído de Goku- mi mamá en las noches lloraba mucho por ti, algunas veces Goten y yo la encontramos durmiendo con tu Gi a un costado. - Eso nunca me lo imagine…-dijo Goku tratando de que ella no viera que lo había preocupado- pero ¿ella era feliz? - No lo sé papá al menos de día con nosotros se reía jugaba y demás pero, de noche no lo sé. ¿No has hablado con ella? - Te prometo que pronto lo hare hija…. De repente empezó a llover fuerte con viento y todo, los huevos de nuestros amigos estaban en peligro Yamira fue a cuidar el huevo que estaba en el acantilado y Goku fue a ayudar a la mamá dinosaurio consiguiendo troncos para afianzar el nido pero, de repente. - ¡¡¡¡PAPA EL HUEVO SE CAYO AL RIO!!! VOY A BUSCARLO –gritó Yamira- - No hija espera –dijo llegando rápido con ella- yo voy no quiero que te rompas el vestido sino ahora si tu madre nos cuelga. Mientras todo esto pasaba en la fiesta Gohan y Videl estaban esperando ansiosos la llegada de Goku y Yamira. - ¿Ira a venir tu papá Gohan? –pregunto Videl- - Claro que sí no te preocupes lo que pasa es que a mi papá le preocupan mucho los animales y ya te dije que fueron a ver el nido como ya mero nacían estoy seguro que fue a asegurarse que los pequeños estuvieran bien. - Ojalá y no se tarden mucho. Ya se iban Krilin y su familia cuando Goku y Yamira aparecieron por la puerta de la entrada. - ¿Dónde está tu mamá Gohan? –dijo Goku en voz baja para que no lo oyera- - AQUÍ ESTOY GOKU –grito Chichi- ¿Dónde está Yamira? - Aquí mamita –dijo la niña apenas levantando la mano- - Yamira estas hermosa –dijo Bulma tratando de calmar la situación- - Sí es verdad te vez muy bien –asevero Videl- - Bueno si me enojará por todo lo que me haces Goku ya estaría arrugada y fea. ¿No han comido verdad? - De seguro ahorita te va a castigar a ti y a papá Yamira sin darles de comer –dijo Goten al oído a su hermana- - Vengan les voy a servir. Todos se quedaron extrañados porque de verdad pensaron que no les iba a dar. Comieron y todos le preguntaron cómo habían nacido los pequeños y Goku les dijo que eran 4 y que estaban perfectamente. - ¿Papá verdad que cuando yo era bebé era muy bonito? –dijo inocentemente Goten-. - No lo sé porque cuando tu naciste yo estaba muerto –dijo Goku- Fue un momento muy tierno pero, tomo la palabra Videl. - Bueno ya que estamos reunidos es hora de darles mi sorpresa junto con mi papá. Bueno la primera es que inscribimos a Goten y Yamira en la misma escuela de Trunks y a partir de mañana asistirán. - ¡¡¡HURRA QUE FELICIDAD ¡!! –dijeron ambos niños saltando- - No tenías que hacerlo –dijo Chichi- - Sí –dijo Goku- es mucho. - No al contario –dijo Míster Satán- el premio que me dieron disque por derrotar a Majin-bu lo he dividido en tres partes una para Vegeta, Goku y para nosotros además gracias a ustedes pues tuve mucho dinero. - Sí es verdad además lo tenía que hacer porque ustedes son de ahora en adelante parte de mi familia claro ¿si es que me aceptan? –dijo Videl- - Claro Videl –dijo Goku dándole un buen abrazo a Videl- eres parte de mi familia porque amas a mi hijo Gohan y Míster Satán también lo es. - Gracias –dijo Videl asomándosele un par de lágrimas.- se lo agradezco mucho. Goku traía cargada a Yamira y Gohan a Goten estaban tan cansados que se quedaron profundamente dormidos. Goku llevo a Yamira a su habitación y cuál fue su sorpresa al ver que la fotografía que tenía en su cuarto era de cuando Yamira era una bebe y Gohan y él le hacían caras para que se riera. Goku estaba feliz que le di un beso en la frente y se salió del cuarto. A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan estaban listos para ir a la escuela Videl se encargó de comprarles todo a Goten y Yamira uniformes, útiles, mochila y libros. Todos se fueron dejando a la pareja por primera vez en seis meses solos. - Chichi –dijo Goku abrazando a su mujer por detrás para que no lo viera llorar- lo siento mucho…nunca fue mi intención hacerte sufrir….yo… - Goku –dijo ella dando la vuelta abrazándolo contra su pecho- yo nunca te he reclamado nada. - Lo sé pero, nunca fue mi intención que sufrieras sola…si yo hubiera sabido que te había dejado esperando…hubiera pedido que me regresaran a la vida –dijo hincado llorando en el regazo de Chichi- - Mírame a los ojos Goku –dijo Chichi tomándole la cara- yo al principio pensé…que no me amabas y que egoístamente nos habías dejado por tu afán de volverte más fuerte…pero…entendí que lo hiciste para proteger a la tierra y a nosotros. El sufrimiento –dijo Chichi a punto de llorar- era parte del paquete de ser tu esposa, lo importante es que te amo y te amare como el primer día en que te vi cuando era niña. Te amo y te amaré no importa los monstruos contra quien pelees. No tienes que pedirme perdón al contrario la que debería estar arrodillada debería ser yo…porque te negué la oportunidad de haber convivido más con Gohan pero, mi estupidez…de que no fuera mejor que tu…el miedo a que me odiarás por haberte dado un hijo así…hizo a que no pasaras tiempo con tu hijo… Ya no pudo decir más Goku le cerro la boca con un beso que poco a poco iba encendiendo el ánimo de Chichi y de ahí subieron a la habitación, solos como estaban ya no habría interrupciones y podrían fundir sus cuerpos como hacía tantos años no lo hacían.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXI Miér Jun 29, 2011 1:53 pm | |
| CAPITULO LXXXI Mientras en ciudad Satán, Goten, Gohan y Yamira llegaban a la escuela Videl ya los esperaba en la puerta. - Bueno chicos aquí los dejamos –dijo Videl- vendremos por ustedes deberán esperarnos en la puerta ¿de acuerdo? - SI –dijeron ambos niños al mismo tiempo- Entraron nerviosos pero ya los esperaba Trunks quien los llevaría a su salón, Yamira y Goten no estarían juntos en el mismo salón por lo que fueron separados. Goten y Yamira como estaban avanzados fueron puestos en 3er grado de primaria como Trunks. Goten y Trunks estaban juntos por lo que no hubo mucho problema pero, Yamira estaba sola, la maestra la presento y pronto una niña se acercó a ella y se hicieron amiguitas por ese día. En el recreo se juntaron y empezaron a platicar. La niña se llamaba Makoto. - Hola espero que nos podamos llevar bien Yamira –dijo la niña ella era de pelo corto café y ojos violetas- ¿Dónde vives? - En las montañas Paoz –dijo Yamira tratando de hablar con ella ya que nunca estuvo con niñas de su edad- - Eso queda muy lejos –dijo Makoto- te traen supongo. - Sí mi hermano Gohan es mayor que nosotros está en la preparatoria Orange y nos trae. - Qué bueno te convido de mi almuerzo. - Gracias. Goten y Trunks estaban lejos jugando a sus clásicas batallas pero, esta vez sin Yamira y no se dieron cuenta que el menor de los Ichibura Endo también estaba en la primaria junto con ellos y estaba buscando la forma de vengarse de Yamira que tanto lo humillo durante el torneo de las artes marciales. Estaba platicando con su pandilla de pequeños delincuentes cuando la vio. - Mira lo que el destino me trajo –dijo el niño en tono molesto- a la pequeña monstruosa Son y en la misma escuela que yo. ¡ahora me las pagara todas juntas! Fue y se acercó donde estaban las dos niñas platicando. - ¡Vaya, vaya, vaya! Pero si es la niña monstruo Son ¿Qué haces en esta escuela mocosa? –dijo Endo- - ¿Tú vas en esta escuela? –dijo Yamira nerviosa- - Así es soy el terror de esta estúpida escuela, me las vas a pagar por haberme humillado en el torneo. Nunca te lo voy a perdonar he estado entrenando mucho para cobrármela en la escuela del Gran Míster Satán –contesto Endo-. - Endo por favor déjanos –dijo suplicando Makoto- ¿quieres dinero? Ten pero, vete por favor. - No quiero tu dinero –dijo arrojándolo lejos- lo que quiero es pegarle a esta niña estúpida. - Mira -dijo Yamira tratando de arreglar la situación- si lo que quieres es una disculpa. Pues lo siento no fue mi intención hacerte enojar ni humillarte me porte muy mal lo siento –dijo mientras muchos niños se empezaron a juntar alrededor de ellos- - ¿Y tú crees que una disculpa me va a calmar? –dijo Endo más iracundo- Pues no monstruo te voy a eliminar. ¡Vamos pelea! –dijo en posición de combate-. - No voy a pelear contigo –dijo Yamira- así que déjanos en paz. - ¿¿¿Qué dijiste??? ¿No vas a pelear conmigo? –dijo Endo muy molesto- - No dije que no. –dijo Yamira y se volteo con Makoto- - “Dale algo para que nos deje –dijo Makoto en voz baja- si no nos va a dejar en paz” - No tengo porque darle nada –dijo Yamira- - Malditas –dijo Endo arrojando la comida- como se atreven. - Ya déjanos –dijo Makoto asustada- por favor no te estamos haciendo nada. - TU CALLATE ESTUPIDA –dijo eso y la arrojo al piso- - ¿Estás bien Makoto? –dijo Yamira preocupada- ¿Qué te pasa idiota? Te dije que te fueras. - Pelea conmigo. - NOOOOOO. - Péguenle a la entrometida –dijo Endo señalando a Makoto- - NO LO HAGAN –dijo Yamira- Yamira vio como empezaban a golpear a Makoto y su ira se hizo grande y se abalanzo en contra de los dos niños que le pegaban a Makoto aventándolos lejos con una mano a uno y con la otra al otro. Goten y Trunks se dieron cuenta del tumulto y salieron corriendo a ver que estaba pasando y vieron entonces a Yamira frente a Endo. - Te dije que te fueras y no me hiciste caso –dijo Yamira furiosa- - No me voy a ir hasta que te de tu merecido monstruo Son. - TE DIJE QUE TE FUERAS. Yamira con un movimiento rápido con el codo le pego en la nariz, y sin que Endo pudiera reaccionar le dio un puñetazo en el estómago derrumbándolo. - YAMIRA NO LO HAGAS –grito Goten- Pero ya era tarde Yamira reacciono y vio como Endo estaba sangrando de la nariz y como los maestros llegaban a auxiliar a este y Yamira solo se quedó viendo. - “Que hice –pensó- mi mamá me va a castigar”. Se llevaron a Yamira a la dirección mientras a Endo tuvieron que llamar una ambulancia para que se lo llevaran al hospital. Goten y Trunks fueron a averiguar que le había pasado a Endo. - ¿Qué averiguaste Goten? –pregunto Trunks- - Pues que ese niño Yamira le rompió la nariz y tres costillas –dijo Goten preocupado- y ahora a Yamira la tienen en la dirección y le quieren hablar a mi mamá y a mi papá. ¡La van castigar sin cenar! ¡SE VA A MORIR DE HAMBRE!
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXII Miér Jun 29, 2011 1:54 pm | |
| CAPITULO LXXXII - No creo Goten, tus papás no tienen teléfono así que al único que van a llamar pues es a Gohan así que no te preocupes. - Espero que no la regañen mucho –dijo Goten preocupado por su hermana-. Y efectivamente como Trunks lo supuso llamaron a Gohan que estaba por salir con Videl a dar un paseo en el receso cuando recibió la llamada y pues como era de suponerse lo altero muchísimo. - ¿Qué paso Gohan? –pregunto Videl- - Era de la escuela Yamira está en la dirección porque se peleó con un niño grande y está en el hospital –dijo Gohan enojado- - Tranquilo Gohan, ya sabemos que Yamira ya no lo hace porque sí, algo debió de haber pasado ¿no crees? –dijo Videl tratando de calmar a su enojado novio- - NO lo sé pero esa niña me va a escuchar. Salieron volando rumbo a la escuela. Afuera de la dirección estaba una Yamira triste y preocupada, Trunks se acercó a ella y le agarró la mano. - Yami se porque lo hiciste Makoto nos lo acaba de contar. –dijo Trunks preocupado por su amiga- Lo hiciste defendiendo a tu amiga así que no te pueden reprender por eso. - Trunks –dijo apretándole la mano a este- pero, estuvo mal no debí lastimarlo así…me acaban de decir que le rompí la nariz y tres costillas…-dijo llorando- mi papás no tienen tanto dinero como para pagar un gasto así…. - Tranquila –dijo Trunks- si es por dinero no te apures le diré a mi mamá y verás que los ayuda…además no Míster Satán les deposito dinero –dijo abrazándola- todo va a estar bien. - Eso espero niña –dijo Gohan que acababa de llegar y se veía furioso- porque no sabes lo molesto que estoy contigo. - GOHAN –dijo Yamira mirándolo a los ojos- - Sí soy yo….¿QUE HICISTE ESTA VEZ? –dijo gritándole- - Gohan baja la voz no le grites –dijo Videl tratando de calmarlo- - QUERIAS MATARLO O QUE TE PASA NIÑA - Basta Gohan –dijo Videl- La secretaría de la directora lo hizo pasar con ella mientras Trunks le platicaba a Videl como estuvieron las cosas. Yamira lloraba inconsolable pues nunca había visto a su hermano gritarle de esa manera. Videl antes de entrar a la oficina fue a averiguar lo que paso y cuando se hubo enterado de todo entro a la oficina de la directora decidida a que no se cometiera una injusticia y entro en el momento justo en que la directora le decía a Gohan que no quería niñas salvajes en la escuela. - Bueno si no quiere niños salvajes entonces saque de la escuela a Endo Ichibura pues, tengo entendido que fue el que comenzó el pleito –dijo Videl molesta-. - ¿De qué está hablando señorita? –dijo la directora- - Videl Satán –dijo ella- - ¿Es usted la hija de Míster Satán? –pregunto la directora- - Así es y no estoy dispuesta a que se cometa una injusticia. Yamira Son le pego a ese niño porque aventó y le pego a una compañerita suya lo hizo para defenderse. Y si usted comete esa injusticia hablará muy mal de usted y de su escuela. - No estaba enterada de esto…-dijo la directora muy nerviosa- - Pues es la verdad yo ahorita me acabo de enterar me lo dijo la niña Makoto que está en la enfermería y ella me dijo que Yamira solo la defendió. - ¿Es verdad Videl? –pregunto Gohan apenado por lo que acababa de hacer- - Sí Trunks me lo dijo y esa niña también tu hermana lo único que hizo fue defenderla de ese cobarde. Mientras afuera Yamira lloraba inconsolable y solamente Trunks la consolaba. - No llores Yami –dijo Trunks- nunca te había visto llorar de esa manera. Siempre nos molestabas y ahora lloras y no paras. - Es que no viste como se puso Gohan –dijo Yamira llorando-. - Sí pero, veras que ahorita que salga se pondrá mejor y ya no te va a gritar –le decía mientras la abrazaba-“Que me pasa jamás la había abrazado siempre, me pegaba o se molestaba conmigo y ahora esta tan indefensa…que me pasa” –pensó Trunks-. - Además tendré que pagar las consecuencias mira como me observan los demás –dijo mientras señalaba para la puerta y había varios niños que la miraban asustados- - Déjalos son unos tontos. La puerta se abrió y Gohan, Videl y la directora salieron. La directora no expulso a Yamira y mañana se presentaría. Gohan estaba realmente afectado por lo que le había dicho a Yamira y fueron por sus cosas y las de Goten. Goten veía a su hermana y no podía creer lo que veía, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar cosa que nunca había visto en ella. Iba por su mochila caminando como muerta en vida ella se sentía muy mal por lo que había hecho. - Yami –dijo Gohan- ¿quieres un helado? - No –dijo cabizbaja Yamira sin ver a su hermano- - Gohan –dijo Videl- déjala ya después hablaras con ella. - Sí. Todo el camino a la casa nadie abrió la boca para nada, Yamira callada y de repente lloraba, Goten no podía creer que esa fuera su hermana ¿Quién se la había cambiado? Antes hubiera sido la que no dejaría que la insultaran y luego pues eran los niños del parque. Pues no era la misma de siempre, Gohan se sentía tan mal que no lo podría creer. Al llegar a la casa Chichi estaba muy contenta y Goku le ayudaba a preparar la comida cuando entraron los tres. Yamira subió a su cuarto sin abrir palabra y sin saludar a sus padres.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXIII Jue Jun 30, 2011 1:31 pm | |
| CAPITULO LXXXIII - ¿Qué paso Gohan? ¿Por qué Yamira no nos saludó? –pregunto Chichi- Gohan los puso al tanto y les explico todo lo que había pasado. - Señora Chichi ¿puedo subir a ver a Yami? –pregunto Videl- - Claro –dijo Goku- dile que baje que todo está bien nadie la va a castigar por nada. - De acuerdo –dijo Videl mientras subía las escaleras-. Mientras tanto Yamira estaba tan triste que no quería ni comer, ni tenía ganas de nada solo una sensación llenaba su corazón y era algo que no se explicaba se acordaba de como Trunks la consolaba agarrándole la mano y abrazándola fuerte contra él, ella nunca había sentido esa sensación de calor, de consuelo más que por sus padres y Gohan pero, con Trunks era diferente cuando tocaron a la puerta era Videl pero, se hizo la dormida y ya no entro. - Estaba dormida –dijo Videl- estaba exhausta. - Gohan –dijo Goku- hiciste mal en gritarle a Yamira sin antes averiguar qué fue lo que paso antes. - Sí papá –dijo Gohan apenado- lo sé y no sabes lo mal que me siento. - A parte de lo mal que estaba ella –dijo Goten- nunca la había visto así y menos que se dejara abrazar por Trunks. Me la cambiaron –dijo inocentemente-. - Al rato subo a hablar con ella –dijo Goku- - Además hay otro problema que se avecina –dijo Videl- ¿Gohan no viste como la veían los otros niños cuando íbamos a su salón? - No –dijo Gohan- - La veían con miedo y nadie se le quería acercar pienso que va a sufrir mucho y hay que estar preparados para su soledad. Al decir esto, Chichi le echo una mirada a Goku. Goku entendió y subió a la recamara de Yamira para hablar con ella. - Yamira puedo pasar –dijo Goku- - Adelante –contesto Yamira sin voltear a verlo-. - Yamira porque no bajas a comer algo –dijo Goku acariciándole la cabeza- nadie está enojado contigo. - La que se castigó fui yo misma papito –dijo apenada Yamira- ya que hice mal en haberle pegado a Endo. No de debí lastimarlo de esa manera. - Pero –dijo Goku- si no lo hubieras hecho tu amiga la hubieran lastimado mucho más de lo que lo hicieron y la que hubiera terminado en el hospital hubiera sido ella y tú te hubieras sentido peor ¿no crees? - Es verdad tienes toda la razón pero, una vez me dijiste que toda acción buena o mala va acompañada de una consecuencia y pues debo aceptar esa consecuencia que mañana me va a dejar sola y nadie va a querer estar conmigo. - Pero, yo estaré contigo siempre que me necesites. - Sí papá eso yo lo se tú, Gohan, mi mamá y Goten estarán conmigo siempre. Pero en la escuela nadie me va a querer y es verdad lo que dijo Endo soy un monstruo porque ninguna niña es tan fuerte como lo soy yo. - Tranquila Yami –dijo Goku abrazándola- cuentas con nosotros siempre de acuerdo. - Sí papito pero, ahora no voy a cenar ni a comer déjame aquí ya mañana bajare. - Está bien respetaré tu decisión pero, si en la noche te da hambre prométeme que vas a bajar para comerte algo por lo menos ¿de acuerdo? - Sí papito lo haré. Goku salió dejando a Yamira acostada pensando en todo lo que paso. Mientras tanto Gohan iba a dejar a Videl a su casa. - Videl gracias por acompañarme a la escuela –dijo Gohan abrazando a Videl-. - Pues si porque hubieras sido capaz de asesinar a la pobre Yamira si así eres cuando te enojas no quiero hacerte enojar –dijo Videl guiñándole el ojo- - Como crees jamás sería capaz de ponerte una mano encima eres, lo más hermoso que me ha pasado. - Gohan –dijo sonrojándose- No podía esperar más para casarse pero, con los exámenes para la universidad en puerta pues, él quería esperar a tener un futuro que ofrecerle a Videl una carrera y un trabajo para mantenerla. Sabía que ella estaba acostumbrada a muchas comodidades que en este momento no podía ofrecerle pero, al hablar con ella quería ser parte de su vida y entregarse en cuerpo y alma a ella pero, sabía que tenía que esperar la respetaba mucho. Mientras tanto en la casa de Goku, alguien tocaba a la ventana de Yamira, esta se sobresaltó y al abrir la ventana se encontró con. - Trunks ¿Qué haces aquí? –dijo Yamira sobresaltada- ¿Por qué no entraste por la puerta? - Es que estaba muy preocupado por ti, ¿ya te sientes mejor? Sino yo te traje esto –dijo Trunks sosteniendo unas galletas de vainilla que sabía que eran las favoritas de Yamira- - Gracias si estoy bien, pásate –dijo diciéndole a Trunks- - Nunca te había visto así, siempre eras tan agresiva con nosotros que verte como niña me costó trabajo –dijo Trunks riéndose nervioso- - Tranquilo es que la verdad es que si me costó trabajo ver a Gohan así de enojado –dijo Yamira- nunca lo había visto salir de sus cabales. - Mira estaba enojado pero de algo estoy seguro. - ¿De qué? –pregunto Yamira-. - De que te quiere mucho me gustaría tener un hermano como él –dijo Trunks recostándose en la cama de Yami- - Eso es verdad –dijo Yamira acostándose al lado de Trunks- pero, es que ahora me pase de la raya. - Se lo merecía ese tipo desde que estoy en la escuela se la pasaba abusando de todos y pues, la verdad estuvo bien que lo pusieras en su lugar –dijo Trunks- - Gracias por venir a animarme. - De nada Yami –dijo Trunks- tu cama está muy cómoda. - La verdad es que sí. Y ahí se quedaron los dos dormidos un rato junto sin malicia como lo que eran dos amigos que se querían mucho pero, estas visitas se hicieron cotidianas a partir de ese día.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXIV Jue Jun 30, 2011 1:32 pm | |
| CAPITULO LXXXIV A la mañana siguiente Yamira sus peores pesadillas se habían hecho realidad su amiga Makoto fue sacada de la escuela por sus padres y se la llevaron a otro lugar. A partir de ese momento nadie a excepción de Goten y Trunks se quiso juntar con ella es más ni hablarle por culpa de Endo desde ese día fue llamada la monstruo Son. Goten y Trunks eran los únicos que se juntaban con ellos. Mientras tanto Gohan y Videl estaban angustiados por los exámenes universitarios. Gohan estaba en la biblioteca buscando libros para estudiar, Videl se quedó en el patio a esperarlo y estaba leyendo un libro cuando Chadman se paró frente a ella. - Así que estas muy feliz porque eres novia de Gohan –dijo Chadman- ¿no es así? - Sí ¿tienes algún problema con eso? –contesto Videl con enfado- - ¿Tu querido novio mojigato sabe que estuviste conmigo? –dijo Chadman- - No lo sabe y tú me engañaste ¿Quién crees que perdería? - Si quieres lo intentamos…regresa conmigo yo te amo mucho… - ¿O sino qué? - Le diré al mojigato de Gohan que fuiste mía y que no te merece ¿Qué te parece? - HAZLO SI QUIERES CONOZCO A GOHAN Y NO TE CREERA - ¿Estás segura? –dijo Chadman alejándose- te doy un día Videl…sólo un día… Gohan la vio sentada y corrió a verla y no se percató que se alejaba Chadman de ella. - Aquí estabas te estaba buscando –dijo Gohan- ¿te pasa algo? - No ¿Por qué? –dijo Videl nerviosa- - Pues…es que te están sudando las manos. Vamos a la casa nos esperan para comer. - Sí Gohan. Gohan y Videl fueron a la casa Son a comer y ella estaba demasiado callada, pero de repente se reía la única que se dio cuenta de que algo le pasaba era Yamira. Cuando todo termino Videl fue llevada a su casa por Gohan, en el camino Gohan la invito a su casa para el día siguiente que sería domingo y en ese día su papá iba a pescar con Goten, Yamira y él, este la despidió con un beso y se alejó del lugar. Videl entro a su casa y su papá ya la esperaba. - Videl ¿cómo te fue? –dijo Satán- - Bien papá –contesto Videl- - Bien pues por la cara que traes parece lo contrario hija. - No es nada papá subiré a mi cuarto estoy muy cansada. Videl dejo a su padre preocupado sabía que algo pasaba pero, que también era algo que era únicamente de su hija, sabía que no era nada que Gohan le hubiera hecho o que se hubieran peleado pero algo malo estaba pasando. Videl entro a su cuarto abrió la ventana y su mente estaba revuelta sabía que tenía que hablar con Gohan de Chadman de hecho desde el principio debió de haberlo hecho pero, el miedo a no ser como él la perturbaba o como dijo Chadman el miedo a que Gohan la despreciará o la dejará de amar no lo soportaría. ¿Qué debía hacer? Ella sabía muy bien que ella no fue culpable de lo que pasó con Chadman y que ella fue la engañada pero, ¿cómo decírselo a Gohan? Recordó que Gohan la había invitado para ir a su casa al día siguiente para pescar con sus hermanos y padre, entonces decidió a hablar con Chichi tal vez de acuerdo a la reacción de ella, ser daría una idea de cómo reaccionaría Gohan. Al día siguiente se fue tarde calculando que todos se irían temprano a pescar y Chichi estaría sola en casa así que se fue volando a la montaña Paoz y llego a la casa de Gohan, efectivamente Chichi estaba sola en la casa esperando a Videl porque con ella se iría. - Videl –dijo Chichi- pensé que ya no vendrías, te estaba esperando para irnos juntas al lago. ¿Pasa algo te vez mal? - Necesito…-dijo Videl nerviosa- necesito hablar con usted… - Está bien toma asiento Videl –contesto Chichi invitándola a pasar- - Preferiría que fuera en el bosque por favor o en un lugar abierto…por favor…así si se enoja pues, puedo salir huyendo.. - ¡Tan grave es Videl! Ya me asustaste bien vamos acá atrás hay una hilera de árboles y podremos estar tranquilas. Las dos caminaron hacia ese lugar y se sentaron a platicar, Videl estuvo callada y no sabía cómo empezar. - ¿Dime que es lo que te pasa Videl? –pregunto Chichi impaciente- - Lo que le voy a contar me paso cuando yo tenía 15 años, acababa de entrar a la preparatoria, y conocí a Chadman y Mónica…se convirtieron en mis amigos aunque no me di cuenta si ellos se juntaban conmigo para conocerme o porque era hija de Míster Satán en fin salí con Chadman durante un mes y me pidió que me hiciera su novia…acepté pero nunca me imaginé lo que él pensaba hacer realmente…A los tres meses de novios mi papá tuvo que salir de la ciudad por una presentación…se suponía que yo también saldría para ir a hacer un trabajo escolar y los sirvientes se les dio el fin de semana…pero se canceló mi trabajo y tuve que regresar a mi casa…estaba sola yo…yo no sé cómo Chadman se enteró y llego por la noche. Fui tan estúpida que lo hice pasar a la casa…y… - No sigas Videl…-dijo firmemente Chichi- puedo entender lo que paso. Ese hombre hizo el amor contigo ¿me equivoco? - No…no se equivoca después de eso dejo de buscarme durante una semana. Mónica fue a buscarme a mi casa y me contó que Chadman había hecho una apuesta en donde ganarían 1000 monedas por acostarse con la hija de Míster Satán… -Videl bajo la mirada y comenzó a llorar- yo…no soy digna de ser la novia de Gohan él…él es muy bueno y yo…
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXV Jue Jun 30, 2011 1:32 pm | |
| CAPITULO LXXXV Chichi se quedó callada y sólo miraba hacia el infinito como tratando de juntar todos sus pensamientos, Videl estaba a punto de salir huyendo cuando Chichi la abrazó. - Videl a Gohan no le importará –dijo Chichi- y te lo puedo asegurar porque lo conozco muy bien soy su madre… - Pero…-replico Videl- - Nada Videl –interrumpió Chichi- ve y díselo tu misma o que ¿quieres que otro se lo cuente de diferente manera? - Por supuesto que no...hoy se lo diré. Gracias Chichi –dijo Videl abrazándola- - De nada entiende que te quiero mucho porque tú quieres mucho a Gohan. Mira ahí viene Yamira y trae….¡Por Dios un enorme pez! - ¡Es verdad! –exclamo Videl- Ella debe saber dónde está Gohan.. Yamira llegó con el enorme pez y vio a su mamá con Videl. - Oigan que les pasa –dijo Yamira bajando el pez- las estamos esperando y ustedes aquí platicando. - Yamira ¿Dónde está Gohan? –dijo Videl- - Está en el lago ¿quieres que te lleve con él? - Sí me haría ese favor - Claro oye mamá ¿no vas a ir también? - Claro que si Yamira –dijo Chichi- pero, tendrás que esperarme en lo que llevo las cosas lleva primero a Videl y dile a tu papá que venga por mí con la teletransportación. - Está bien mami yo le digo. ¡Sigueme Videl! - De acuerdo. Y salieron volando juntas Yamira iba jugando por él aire y Videl estaba muy nerviosa no sabía cómo le contaría a Gohan y si era verdad lo que Chichi le había dicho. Llegaron y Gohan estaba precisamente saliendo del agua, Videl se sonrojo al ver el pecho desnudo de su musculoso novio y Yamira le dijo que ahí estaba. - Gracias Yamira ve a buscar a tu papá para que le des el recado de tu mamá –dijo Videl ruborizada- - No te preocupes –dijo la niña sonriendo pícara- no es necesario que me corras se porque lo haces. ¡Los veo luego para desayunar! - De acuerdo. Videl bajo y se encontró con Gohan, que estaba en bóxer y sacando un enorme pez del agua, Videl no apartaba la vista del torso desnudo de Gohan es verdad que lo había visto que le había visto el pecho medio descubierto de su Gi pero, nunca así y su corazón latía muy fuerte Gohan se le acerco. - Pensé que no ibas a venir Videl –dijo Gohan- en un rato más vamos a almorzar ¿te pasa algo estas muy roja de tu rostro? - No…no es nada… -dijo Videl para que no se diera cuenta- necesito hablar contigo…es sobre… - Chadman –interrumpió Gohan- si es sobre lo que ese maldito te hizo no me interesa… - ¿Ya lo sabías Gohan? - Así es Videl –tomándola por la cintura- desde que entre a la preparatoria el me lo dijo pero, yo no le creí pero, después Mónica me lo confirmo pero –dijo Gohan acercándosele a su cara- eso no me importa Videl…te amo a ti y no me importa lo que haya pasado porque me enamore de ti con tus defectos y virtudes. Videl sintió los labios de Gohan y ella se encendió de pies a cabeza y más al sentir su piel contra su piel pues, su playera se mojó con el contacto de él. Gohan jamás había sentido nada igual y su cuerpo le estaba hormigueando, su entrepierna lo sentía y sabía que estaba pasando porque lo había leído, pero nunca lo había sentido jamás. Separó a Videl y la miró ella también estaba excitada pero, trato de calmarse para no cometer una locura. - Videl…-dijo con dificultad Gohan por la excitación- yo no voy a hacer algo que tú no quieras y no por la emoción del momento. Ya que estamos jóvenes y tenemos muchos planes…por delante…yo te respeto… - Gohan –dijo Videl también temblando por la excitación- tienes…toda la razón…no quiero echarlo a perder…nos aguantaremos para más adelante es que verte me…hizo sentir rara te juro que nunca lo había sentido… - Lo sé yo tampoco mejor vamos con mi papá y mi mamá que creo que ya llegaron y almorcemos. El domingo familiar fue todo un éxito Yamira y Goten jugaban a los combates contra su padre, pero este siempre se admiraba de la fuerza y el ingenio que Yamira tenía siempre planeaba las estrategias para poderle ganar junto con Goten. - Yamira –dijo Goku- no cabe duda que fuiste alumna de Vegeta. - Papá –dijo Yamira- aunque me alabes perderás … Y volvió con todas sus fuerzas a atacarlo, Gohan se unió a la pelea pero, Yamira lo venció. Goku y los niños siempre entrenaban después de la escuela todas las tardes, pero lo que más admiraba era la fuerza y destreza de su hija y eso lo ponía orgulloso y lo alentaba a querer enseñarle más. Han pasado 3 años desde la muerte y desaparición de Majin-bu.En una de las tantas visitas de Trunks de ahora 11 años al cuarto de Yamira, este estaba muy triste y preocupado. - Ya te dije que donde te cache mi mamá te va a ir muy mal y a mí también –dijo una Yamira más alta ya convirtiéndose en una señorita, con su pelo aún más largo y lacio pero, sus ojos seguían hermosos y ahora de 11 años- - Lo sé –dijo Trunks- pero ahora no me regañes que la verdad no estoy de ánimos. - Y eso ¿Por qué? - Porque mi mamá nos acaba de decir que está esperando bebe –dijo Trunks más alto y muy parecido al Trunks del futuro - y la verdad no me cayó en gracia. - Haber ¿Qué acaso tú no me dijiste que querías un hermano? –dijo Yamira tocándole la cabeza a Trunks- - Pues sí pero, un hermano como Gohan no que yo me convirtiera en Gohan –dijo Trunks acostándose en la cama como siempre- y la verdad yo no quiero que mi papá me deje de querer. - ¿Estás loco Trunks? –dijo Yamira acostándose a su lado como era su costumbre- tus padres no te van a dejar de querer al contrario –dijo abrazándose de su brazo- tú vas a querer más te vas a convertir en el héroe de alguien pequeño. En eso se convirtió Gohan para nosotros. - Pues sí pero, no deja de darme celos tener que compartir a mis papás. Y ahora mi papá está al pendiente de mi mamá como nunca antes…hasta la consiente. - Pues es raro eso no lo crees. Pero piénsalo bien será fascinante ser el hermano mayor Trunks no seas tonto. - Tienes razón por eso vine a hablar contigo porque si hubiera ido con Goten me hubiera hecho burla. - Siempre estoy aquí para ti –dijo Yamira mientras Trunks se levantaba -.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: CApitulo LXXXVI Jue Jun 30, 2011 1:33 pm | |
| CAPITULO LXXXVI Pero algo paso en ese momento porque Trunks y Yamira se quedaron viendo fijamente a los ojos y se quedaron viendo un rato hasta que Chichi apareció por la habitación encontrando a los dos en esa situación. - ¡YAMIRA! ¿Cuántas veces te he dicho que no debes de invitar a Trunks a la habitación? –exclamo Chichi molesta- - Perdóneme Chichi yo tuve la culpa y ya me voy –dijo Trunks sonrojándose un poco- - Por la puerta –dijo Chichi señalándole con el dedo- - Sí nos vemos mañana Yami –dijo Trunks casi huyendo-. Se alejó dejando a Yamira sola con su mamá. - Te he dicho que no quiero que estés aquí sola con Trunks –dijo Chichi- - No estaba haciendo nada malo solo vino a decirme que Bulma va a tener un bebé –dijo Yamira- - ¿En serio? Que buena noticia no crees - Pues sí pero, Trunks está celoso y le decía que estaba mal - Pues será el sereno hija pero, ya no eres una niña pequeña así que obedéceme por favor. - Mamá estamos hablando de Trunks y tú lo conoces. - Si pero, el también ya no es un niño. Busca a tu papá que está en el bosque entrenando y dile que nos lleve a casa de Vegeta y Bulma para verlos. - Sí mamá. Iba bajando la escalera cuando Gohan llego de la escuela y se disponía a irse a trabajar. - ¿Ya te vas a la escuela? –dijo Yamira a su hermano- - No ya me voy a trabajar y en la noche le voy a dar eso a Videl –dijo Gohan muy misterioso-. - ¡Es cierto! Entonces, no puedes ir ahorita con nosotros a casa de Bulma es que Trunks me vino a decir que su mamá está esperando bebe. - ¿En serio? Pues me los saludan yo te veo en la noche. - Sí es cierto que me lo contaste que te vaya muy bien en la noche hermano. - Gracias yo también lo espero. Si vas a buscar a papá está por el lago. - Si gracias. Salió y oyó que su papá estaba haciendo ejercicio cuando se acercó por poco le pegan pero, Yamira lo detuvo con su brazo únicamente. - Jamás me vas a sorprender papá –dijo Yamira deteniendo su brazo- - Lo sé pero, siempre quiero ver que tan fuerte te has puesto –dijo Goku poniendo su brazo detrás de su cabeza- ¿Qué paso para que me buscas? - Mi mamá me pidió que te dijera que si vamos a casa de Bulma ya que me dijo Trunks que su mamá está esperando un bebe. - ¿En serio? Ese Vegeta no perdió el tiempo –dijo riéndose- vamos pues, así que Trunks vino a la casa ¿Te volvió a cachar tu mamá con él en tu cuarto verdad? - Sí –dijo Yamira sacando la lengua y guiñando el ojo- pero, no se enojó mucho. - Yami, Yami, Yami tu nunca entiendes. - La verdad es que me llevo muy bien con él y lo quiero mucho. - A Yami le gusta Trunks –dijo burlonamente Goten quien estaba entrenando con su papá y este también ya había crecido su cabello ya no se parecía al de su padre y estaba un poco más alto- - NO ES CIERTO –dijo Yamira sonrojándose- CALLATE CABEZA HUECA O TE PESARA. - Ya niños basta vámonos porque su mamá nos espera para ir con Bulma, luego arreglan sus diferencias. - Ya me las pagarás sesos de aire –dijo Yamira levantando el puño-. - Uy que miedo mira, están temblando mis piernas del miedo –dijo Goten- pero aunque me pegues no dejare de decir que te gusta Trunks. - CALLATE TE ATRAPARE -dijo esto y salió corriendo atrás de Goten- - Esos niños no aprenden nunca –dijo Goku moviendo la cabeza mientras veía perderse a sus hijos rumbo a su casa-. Ya en su casa se dieron un baño rápido Goten y Goku, Yamira se cambió con un lindo vestido rojo tipo Kimono y se fueron a casa de Bulma con la tele transportación de Goku. - ¡Hola Bulma! –dijo amigablemente Goku- - ¡Hola! ¡Qué milagro que vienen Goku –dijo Bulma entusiasmada al ver a su amigo- - Vinimos porque Trunks nos enteró por medio de Yamira que estabas embarazada –dijo Chichi- y pues vinimos a felicitarte a ti y a Vegeta. - Gracias ahorita viene Vegeta. - Mamá ahorita vengo.-dijo Yamira mientras subía las escaleras- - Sí hija –dijo Chichi- Mientras subía las escaleras llego a donde estaba el cuarto de tareas de Trunks y ahí lo encontró. - Yamira ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks extrañado- - Mis papás y Goten vinimos a ver a tu mamá y tu papá –dijo Yamira- - Les dijiste ¿verdad? –pregunto Trunks – - Sí espero que no te enojes –dijo Yamira- - Claro que no me encanta que vengas tú y tu hermano. - Gracias Trunks. ¿Oye esa no es la espada que te dio el guerrero Tapion? –pregunto Yamira extrañada- - Sí esa es. - ¿Por qué no la usas? - Es que tengo que entrenar con ella también y no sé cómo. Además tú también no has entrenado con el báculo sagrado que te dio tu papá. - Mira vamos a hacer un trato tu entrenas con tu espada y yo con el baculo ¿Qué te parece? - Muy bien es un trato. - De acuerdo. - Trunks vamos a jugar ya deja de platicar con Yamira por Dios. - Está bien. Te veo luego, Yami. - Sí.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXVII Vie Jul 01, 2011 2:02 pm | |
| CAPITULO LXXXVII Mientras en otro lado Videl y Gohan se veían en un pequeño restaurante, Gohan acababa de salir de trabajar y necesitaba hablar con Videl. - Hola Gohan ¿Cómo te fue el día de hoy?-dijo Videl- - Bien Videl…necesito hablar contigo…podemos sentarnos –dijo Gohan algo nervioso- - Sí pero, me estas asustando pasa…pasa algo –dijo Videl también nerviosa- - Mira…yo creo que nuestra relación necesita pasar a otro nivel…. - ¿Otro nivel? –dijo Videl- ¿A qué te refieres? - Sí mira yo estoy estudiando y trabajando a la vez….tú lo sabes y pues…creo que es momento de que tu y yo… - Tú y yo ¿Qué Gohan? –dijo Videl sudando frío- HABLA… - ¿Quieres casarte conmigo Videl Satán? –dijo Gohan hincándose y con una sortija en su mano- Videl se quedó pensando un rato y quieta como no queriendo respirar. Estaba emocionada quería llorar, gritar no sabía qué hacer. Por fin dio un fuerte respiro y pudo abrir la boca. - Sí Gohan Son acepto ser tu esposa –contesto Videl con un par de lágrimas en sus ojos- Gohan abrazo fuertemente a Videl la cargo le dio vueltas ahí en el restaurante sin saber la gente que estaba pasando, por fin la bajo la abrazo y le dio un beso lleno de amor, ternura y pasión contenida. Después de tres años de noviazgo Gohan se decidió a pedirle a Videl que se casará con él. Ya tenía dos meses trabajando y estudiando y pudo comprar el terreno que estaba a 2 km de la casa de su madre. La estaba construyendo para que ahí vivieran. Videl y Gohan se fueron con su padre para darle la noticia le dio mucho gusto la noticia. - ¿Cuándo piensan casarse Gohan? –pregunto Míster Satán- - Pues no se no lo hemos decidido –dijo Gohan poniendo también la mano atrás de su cabeza como su padre- ¿Cuándo quieres tu Videl? - Me gustaría en dos meses ¿Claro si no hay ningún problema? –contesto Videl- - Yo creo que no lo habrá le pediré a mi mamá y a Bulma que te ayuden y quiero pedirte si ¿nos podemos casar en la casa de la playa? - Claro que sí Gohan. - Bueno entonces –dijo Míster Satán- ya tenemos todo arreglado. - Me voy –dijo Gohan- tengo que darles la noticia allá en la casa. - Te acompaño a la puerta –dijo Videl-. Gohan quería estar a solas con Videl para darle muchos besos su alegría era inmensa. - No quisiera irme –dijo Gohan abrazando fuertemente a Videl contra su pecho- pero, tengo que llegar a la casa para contarles a todos. - Yo también no quisiera que te fueras pero, ya dentro de poco estaremos juntos. ¿Oye le puedes pedir a Yamira si quiere ser mi dama de honor? - Con todo gusto bueno ahora si me voy –dijo Gohan mientras le robaba el último beso a Videl- Te amo y nunca lo olvides. - Yo también te amo a ti Gohan –dijo la chica mientras acariciaba su pecho de Gohan- y muero por vivir contigo. - Hasta mañana - Hasta mañana. Y se alejó volando un gran hueco sentía en su pecho pero, sabía que muy pronto estarían juntos y nada ni nadie los podría separar. Al llegar a su casa Yamira, Goten, Goku y Chichi acababan de llegar de casa de Bulma. - ¿Apenas van llegando? –dijo Gohan- - Sí es que se nos fue el tiempo platicando –dijo Goku poniendo su mano tras su cabeza- tú también llegas tarde Gohan. - Sí es cierto –dijo Chichi- pero, te vez alegre ¿pasa algo? - ¿Qué paso Gohan? –dijo Goten- - Sí cuéntanos Gohan –asevero Yamira- - Bueno pues, le pedí esta noche a Videl que se casará conmigo…. - ¿¿¿¿¿YYY??? –exclamaron todos- - Pues aceptó. - Felicidades hijo –dijo Goku- que bueno que lo hiciste. - Felicidades hijo –dijo Chichi- esa niña es la que tú te mereces. - Lo sé mamá –dijo Gohan sonrojándose- por cierto ¿mañana le puedes hablar para que entre tú y Bulma le puedan ayudar con la boda? - Claro Gohan cuenta con nosotras. - Felicidades Gohan aunque… -dijo Yamira con un tono triste en su voz- ya no te voy a tener como antes en la casa. - Yamira viviré cerca de la casa a dos kilómetros cuando quieras puedes ir a visitarme –dijo Gohan abrazando a la niña- - Yo también te felicito hermano. ¡Al fin voy a tener el cuarto para mí solo! - GOTEN –gritaron Gohan y Yamira- - Bah y ahora ¿Qué dije? –dijo Goten-.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXVIII Vie Jul 01, 2011 2:03 pm | |
| CAPITULO LXXXVIII Todos estaban felices y se fueron a descansar. Yamira no podía dormir así que en la madrugada se puso a entrenar con el báculo sagrado que le había hecho, tenía que cumplir con la promesa que le había hecho a Trunks y la iba a cumplir. El ruido que hacía en el patio llego a oídos de Goku que medio abrió los ojos y escucho el sonido del báculo cruzando por el aire se levantó y se asomó por la ventana y vio a su hija practicando. - Vaya mira nada más quien se levantó –dijo Goku sonriendo y hablando en voz baja para no despertar a Chichi-. Se levantó y cambio con su Gi y bajo al patio sin hacer ruido para no despertar a nadie. - ¿Qué haces levantada tan temprano Yami? –dijo Goku- - Me asustaste papá –dijo Yamira dando un brinco- - Perdón no me fue mi intención ¿pero qué haces levantada tan temprano? - No podía dormir y quise practicar con el báculo que me regalaste es que le prometí a Trunks que iba practicar con él a cambio de que él lo hiciera con la espada que le dio Tapion. - Me parece una estupenda idea Yami –dijo Goku- y lo estás haciendo muy bien. - ¿De verdad? –pregunto Yamira- - Claro pero, tienes que tomarlo de la mitad –dijo Goku enseñándole- y luego sostenerlo fuerte y listo puedes hacer los movimientos que estabas haciendo. Yamira movía el báculo de un lado al otro, le daba vueltas brincaba etc. La verdad es que solo una vez vio a su padre usarlo y se grabó muy bien los movimientos. Así entrenaron hasta que empezó a amanecer era hora de arreglarse para irse a la escuela. Se bañó y ella bajo a desayunar para irse con Goten a la escuela. Así pasaron los dos meses y llego la boda de Videl y Gohan. Iba a ser en la casa de la playa claro que Gohan y Goku la ampliaron un poco para que se viera grande y cupieran todos los invitados. Videl estaba hermosa la ayudaron Bulma y Chichi a arreglarse. Vegeta nunca se había puesto un traje y la verdad no era por nada pero, se veía muy sexy con él. Yamira traía un vestido rosa amplio y su madre le había puesto una diadema para que su larga cabellera cayera suelta. Goten, Gohan y Goku se estaban arreglando para salir. Chichi se puso un vestido rojo largo con una abertura en la pierna y una estola la verdad es que se le veía muy bien, pues Goku se la comía con la mirada. Empezó la ceremonia el sacerdote los declaro marido y mujer, empezó la fiesta. Yamira se apartó un poco y se fue a sentar a una roca cerca de la playa para ver la puesta de sol y a lo lejos veía a su hermano bailar con Videl. - ¿Así que aquí estabas? –dijo Trunks- ¿Qué haces aquí lejos de la fiesta? - La verdad es que no quería que mi hermano me viera llorar –dijo Yamira limpiándose las lágrimas de sus ojos-. - Pero, ¿deberías estar feliz por tu hermano? –dijo Trunks sentándose a su lado- - Y lo estoy Trunks pero, me da nostalgia porque ya no va a estar en la casa como antes –dijo Yamira mirando la puesta de sol- - Así es la vida Yami –dijo Trunks tomándola de la mano- los hermanos crecen, tienen novia y pues se tienen que casar. - Lo sé pero, es una nostalgia que no me explico Trunks mi hermano se va y pues…es normal para mí –dijo Yamira- - Vamos ven conmigo –dijo Trunks tomándola fuerte de la mano- vamos a bailar y a despedir a los novios de la fiesta. - Está bien vamos. Salieron corriendo despidiendo a Gohan y a Videl con las manos pues se irían de luna miel y pues, se irían juntos. Pero Videl y Gohan estaban realmente nerviosos sería la primera vez después de tres años de noviazgo que harían el amor para Gohan sería su primera vez y pues Videl a pesar de que ya lo había hecho esta decía Gohan también sería una experiencia única. Se metió al baño del hotel que su padre de Videl les habría regalado para que disfrutaran su luna de miel en una playa hermosa y lujosa. Bueno Videl entro al baño para cambiarse y ponerse una bata negra muy sexy que Bulma le compro, Gohan se puso un pantalón de pijama y dejo al descubierto el torso, estaba nervioso solo jugando con sus pies quería hacerlo pero, tenía miedo de lastimar a Videl no sabía si sus poderes pudiera él contenerlos en ese momento su padre le había dicho que si lo lograría porque el lo había hecho. Videl se miraba al espejo y escuchaba los rápidos latidos de su corazón, dando un fuerte respiro salió del baño, Gohan volteo a verla y se quedó estupefacto sin poderlo creer, trago saliva pesadamente porque realmente se veía hermosa y única Videl. Gohan se acercó a ella, la cargo y la recostó en la cama. - Videl te ves hermosa esta noche –dijo Gohan- - Gohan –dijo Videl sintiendo como el calor subía por su cara- Gohan la empezó a besar en los labios tiernamente y con desesperación, Videl también lo hacía sentía la enorme necesidad de sentir por primera vez a Gohan dentro de ella. Y dulcemente Gohan la empezó a desvestir y el lo hizo también y así los dos desnudos se miraron fijamente y Gohan la penetro dulce y tiernamente. Videl se arqueaba de satisfacción le dolía si pero, era un dolor satisfactorio y así siguieron toda la noche sin dar tregua a una batalla que a partir de ese día se daría entre los dos. Videl exhausta descanso en los brazos de su esposo. - Videl –dijo Gohan acariciando a Videl- te parece si esperamos para tener familia. - Claro que si Gohan además regresando voy a entrar a trabajar a la secundaria de ciudad Satán –dijo Videl con los ojos cerrados- esperaremos. - Te amo tanto Videl.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo LXXXIX Vie Jul 01, 2011 2:04 pm | |
| CAPITULO LXXXIX Y así pasaron los meses y Bulma dio a luz una hermosa niña era, el orgullo de Vegeta, la niña era hermosa se parecía mucho a Bulma pero, tenía la fuerza de Vegeta y su carácter que fue demostrando con los años la niña se llamaba Bura pero, de cariño la llamaban Bra. Pasaron 2 años y Yamira estaba ya en secundaria estaban en segundo de secundaria y estaba en el mismo salón que Trunks. Yamira tenía 13 años junto con Trunks, Yamira era más alta su cabello comenzaba a sufrir una transformación se ponía a picos de repente como el de su padre aunque lo tenía largo, Trunks estaba a empezando a transformarse su cuerpo se veía más ancho de la espalda, Goten su cabello tenía el pelo un poco largo y era todo un don Juan en la escuela, tenía “muchas amigas” con las que salía y se divertía. - Falta un año Trunks y tendremos nuestra fiesta de graduación –dijo Yamira- muero de ganas de entrar ya a la preparatoria. - Si Yamira -.dijo Trunks- pero apenas comenzamos el segundo grado. - Es verdad –dijo Yamira sacando la lengua y guiñando el ojo- oye podemos hacer una promesa - ¿Cuál promesa Yamira? - Que en el baile de graduación de la secundaria nosotros bailemos juntos ¿Qué te parece? - Es una promesa –dijo Trunks ruborizándose y estirando la mano- - Es una promesa. - Vaya miren a Goten –dijo Trunks- como ha cambiado antes no se atrevía ni a hablarles a las niñas y ahora tiene un directorio telefónico de todas las chicas de la ciudad. - Es verdad –dijo Yamira riéndose- Estaban riendo sin imaginar que Yamira estaba enamorada de Trunks desde hacía tiempo atrás, pero que no sabía que sentía realmente Trunks por ella en momentos parecía que ellos se gustaban pero, luego se peleaban. Cómo todos los años los profesores tendrían una fiesta por el comienzo del ciclo escolar fiesta a la que asistirían Gohan y Videl. En la fiesta tomaron un poquito de más. Gohan estaba haciendo su maestría y trabajaba en la corporación capsula en el área de investigación y no le iba mal pero, a él le gustaba mucho dar clases en la preparatoria de Ciudad Satán. Regresaron a la casa dando tumbos sin razón pero, estaban eufóricos y sin querer una cosa llevo a la otra haciendo el amor sin protección sin darse cuenta había prometido que hasta que terminará el ciclo escolar tendrían familia así que a la mañana siguiente a parte de la resaca Videl despertó con dolor de cabeza y se dio cuenta que había hecho el amor con Gohan sin protegerse. - “¡Ay Dios! –pensó Videl- espero que no haya quedado embarazada porque si no Gohan podría molestarse”. Siguió su vida normal entre las clases y su casa. Exactamente 45 días después Videl comenzó a sentirse mal y mareada, estaba en la sala de profesores y tuvo que sentarse por el malestar un profesor entro en ese momento. - Profesora Videl –dijo el maestro- se siente bien. - La verdad no profesor de hecho yo creo que me voy a ir a mi casa –dijo Videl- “No puede ser me estoy dando cuenta de que puedo estar embarazada mejor voy al médico” –pensó Videl- En eso sonó el teléfono, era Gohan quien le llamaba. - Bueno…-contesto Videl nerviosa- ¡hola Gohan! ¿Qué paso? - Pues nada quería saber –dijo Gohan- ¿A que hora sales de la escuela para ir por ti? - Ah, lo que pasa es que…tengo que calificar algunos trabajos y yo creo…que nos vemos en la casa ¿que te parece? - ¿Te pasa algo Videl? –dijo Gohan notando que estaba nerviosa- - No nada porque me lo preguntas… - Es que te noto nerviosa ¿Está todo bien Videl? - Sí Gohan bueno nos vemos luego, te amo. - Y yo igual Videl nos vemos luego –y colgó Gohan- - Espero que no se haya dado cuenta –dijo Videl tomando el teléfono- Videl salió de la escuela y se topó con Yamira quien iba rumbo a la biblioteca sola. - ¡Hola Videl! ¿Ya te vas? –dijo Yamira- - Sí tengo que hacer algunas cosas –contesto Videl- pero luego te veo tengo algo de prisa. - ¿Te sientes bien Videl? Estás un poco pálida. - Sí Yami luego nos vemos. Y se alejó dejando a Yamira algo preocupada. Videl fue al hospital que estaba a dos calles de la escuela le hicieron algunas pruebas y después de media hora, la enfermera la llamaba. - Señora Videl Son –dijo la enfermera- dice el doctor que pase. - ¿Ya tiene mis resultados? –pregunto Videl con impaciencia- - Así es por eso la está esperando pase. El doctor la hizo sentar y mientras veía los resultados, la miro y por fin dijo. - Señora Son la felicito está usted embarazada –dijo el doctor- Videl se quedó pasmada y no supo cómo reaccionar. Salió del consultorio y comenzó a caminar tocándose el vientre. - ¿Y ahora que voy a hacer? No lo teníamos planeado ni Gohan ni yo. –dijo Videl- Pero, tu ya vienes en camino… ¿Cómo se lo voy a decir a tu padre? Y lo que es peor ¿cómo lo va a tomar? Se sentó en una banca y se puso a llorar las lágrimas le brotaban solas pensando en que falta le hacía su mamá y que si estuviera ahí tal vez la aconsejaría. Regreso a su casa y Gohan estaba ahí esperándola sentado en el sillón leyendo un libro. - Hola Videl ¿tardaste mucho donde fuiste? –dijo Gohan- - Salí a tomar un helado con unas amigas –dijo Videl tranquilizándose – perdón no me di cuenta. - No te preocupes ven vamos a comer con mis papás. ¿Quieres? - La verdad Gohan quiero pasar la tarde contigo –dijo Videl corriendo a abrazar a Gohan sentándose en su piernas y ocultando su rostro en su pecho- - ¿Estás bien Videl? –dijo Gohan abrazándola también- ¿Por qué tiemblas? - Por nada Gohan es que…me siento muy feliz y protegida entre tus brazos. Gohan no entendía que le pasaba a Videl sólo hizo lo que le pedía abrazarla y así se quedaron por un largo rato. Videl se durmió en sus brazos y Gohan la cargo hasta la habitación dejándolo preocupado por su comportamiento y no entendía que le pasaba.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XC Vie Jul 01, 2011 2:04 pm | |
| CAPITULO XC Todos los días Gohan se había dado cuenta que Videl tenía nauseas matutinas y que por las noches se sentía tan cansada que no quería levantarse a cenar, pero eso si lloraba mucho tanto que no entendía porque lo hacía. Gohan se lo fue a contar a su mamá y como ese día Videl tendría día libre le pidió a su madre que fuera a darle una vuelta cuando pudiera. - La verdad mamá –dijo Gohan en tono de preocupación- es que estoy angustiado por el comportamiento de Videl…no entiendo porque llora…no entiendo nada… - Tranquilo Gohan –dijo Chichi tranquilizando a su hijo- no es nada grave lo que tiene veras y no te preocupes iré a verla. - Gracias mamá me tengo que ir ¡Ojala y yo también tuviera teletransportación como papá porque llego tarde! Nos vemos. - Claro hijo. - Chichi ¿esta raro lo de Videl no crees? –dijo Goku comiéndose una gran rebanada de melón- - No yo ya sé que tiene y es normal en todas las mujeres casadas –dijo Chichi con un brillo especial en su mirada- - ¡NO ME DIGAS QUE!!! - Eso mismo que estás pensando Goku creo que Videl está embarazada –dijo Chichi- bueno voy a verla Goku es necesario que se lo diga a Gohan. Videl estaba en su casa intentando levantarse al hacerlo bajo a la cocina para hacerse algo para desayunar pero, el mareo no la dejo seguir y se desmayó. Chichi entro y la encontró tirada en la entrada de la cocina, la levanto como pudo y la acostó en el sofá y se metió a la cocina a hacerle algo para que comiera. - ¿Qué…que me paso? –dijo Videl despertando- Ya se creó que me desmaye pero, ¿cómo llegue aquí? Y quien está en la cocina… Al entrar a la cocina pudo ver a Chichi quien la miró de reojo. - Ya te levantaste –dijo Chichi picando los rábanos- ¿cómo te sientes? - Ya mejor suegra gracias pero… -dijo Videl- ¿cómo me llevo al sillón? - Videl no me subestimes yo también soy fuerte también fui peleadora de artes marciales. - Es verdad…que rico huele… - Estoy haciendo una comida especial que puedas comer y que no te provoque nauseas - ¿Qué cosa dice? - Gohan pasó a la casa antes de irse a trabajar y me contó lo de las náuseas matutinas y tus lágrimas sin razón… - ¿Cómo? ¿Es que se dio cuenta? - Sí Videl y está muy angustiado por ti…¿Por qué no le dijiste que estás embarazada? - ¿Cómo lo supo suegra? –dijo Videl sin poderlo creer- - Se te olvida acaso que tuve tres hijos Videl y se de esas cosas…Videl ¿Por qué no se lo dijiste a Gohan? - Lo que pasa es que…habíamos planeado que esto sucediera cuándo terminará el ciclo escolar pero… - Escúchame Videl ¿es que acaso crees que mi Gohan sería capaz de rechazar a su propio hijo? Videl volviste a pensar por Gohan. - Pero…es que nosotros…Gohan… - Videl deja de llorar y siéntate aquí junto a mí…-dijo Chichi llevándola a la sala junto a ella- mírame…a veces los planes no se llevan a cabo y con eso te has dado cuenta… - Sí es verdad - Ve por favor y díselo a Gohan – dijo Chichi- y verás que no me equivoco y que él estará tan feliz como Goku y yo lo estamos…ve dentro de una hora el sale de trabajar para ir a la preparatoria. - Gracias… - De nada eres mi hija también y cómo no estar feliz por eso. Videl salió a toda velocidad con el carro cohete que Gohan había comprado para ella porque era verdad volaba pero, a veces se cansaba mucho…Llego a la corporación capsula pero aún no salía y dejo dicho que lo esperaba en la cafetería de enfrente. Estaba muy al pendiente de la salida de Gohan cuando lo vio salir comenzó a llover. - Videl ¿te encuentras bien? ¿Por qué viniste? - Tranquilo Gohan lo que pasa…es que…se que nuestros planes eran de esperar a fin de cursos pero.. - ¿De que hablas Videl? - Gohan estoy embarazada. Videl cerró los ojos pues no quería ver la decepción en los ojos de su Gohan pero, los tuvo que abrir cuando se sintió dar vueltas por el aire, Gohan la cargo y le dio vueltas ahí mismo en la cafetería. - ¡VOY A SER PADRE VIDEL! ¡QUE FELICIDAD VIDEL! –grito Gohan- ¿Por qué no me lo habías dicho? - Pense que tu te ibas a molestar conmigo… - Videl por favor –dijo Gohan tomándola de las manos- si es la mejor noticia que he tenido en mi vida. - Gohan. Llegaron a su casa y su madre ya los esperaba con una deliciosa comida para que Videl pudiera comer. Goku y los niños ya estaban ahí para comer con ellos y felicitarlos. - ¡Qué bueno tendré un sobrinito! –dijo Yamira- ¿Ya sabes que es Videl? - No aún no porque está muy pequeño pero, dentro de dos meses lo sabré –contesto Videl- - Pues ojala y sea niña –dijo Yamira emocionada juntando sus manos- porque ya es justo que haya otra niña fuerte en casa… - Sí va a ser como tu no por favor –dijo Goten- - ¿Qué estas diciendo Goten? - Nada Yami - Ven acá Y empezó a corretearlo por toda la casa mientras los demás reían. Goku y Chichi estaban felices serían abuelos aunque esta situación no le agradaba mucho a Chichi pero Goku siempre le decía al oído que sería una abuela muy linda.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCI Lun Jul 04, 2011 1:53 pm | |
| Los meses pasaron y Videl tuvo que empezar su incapacidad por maternidad mucho antes de lo esperado, ya le habían dicho que sería una niña pero, que tenían que vigilarla porque sufría de preeclampsia y eso tendría que esta vigilado. Desde los 7 meses empezó a estar en su casa vigilada. Por las mañanas Goku y Chichi la acompañaban y cuando Yamira llegaba de la escuela pues, ella la cuidaba hasta que llegaba Gohan. - Mamá –dijo Yamira- ya llegue. ¡Hola papá! - Hola Yami –dijo Goku levantando la mano- ¿de nuevo sola? - Sí ese canalla de Goten –dijo Yamira enfadada- se fue otra vez con otra disque “amiga” y me tengo que regresar yo sola. - Ese Goten se ha vuelto muy simpático - ¿Simpático papá? Es un caso perdido… ¿Dónde está mi mamá? - Bajará a Videl a la sala para que este más cómoda - De acuerdo papá si quieres vete a la casa en cuanto llegue Gohan entrenaremos ¿Qué te parece? - De acuerdo. Yamira se quedó con Videl y ella ya su barriga estaba grande, parecía que fuera a estallar. - Videl –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo? - Sí Yamira dime –dijo Videl- - ¿Qué se siente cuando estás enamorándote de alguien? - Bueno –dijo Videl riéndose un poco- pues, no dejas de pensar en esa persona, quieres estar con ella todo el tiempo y pues sientes ansiedad de verla ¿Eso es lo que sientes cuando ves a Trunks? - ¿Y cómo sabes que es Trunks? –contesto Yamira ruborizándose- - Porque no puede ser otro ¿o me equivoco?^ - La verdad es que…me gusta mucho desde que tenía once pero, luego peleamos de cualquier estupidez… - Es normal yo también me peleaba con Gohan de cualquier cosa Yami…pero es porque nos gusta la persona y no sabemos cómo llamarle la atención… - Me encanta cuando me visita a mi cuarto y nos reímos de cualquier tontería, pero luego nos peleamos sin razón aparente. - Es porque a lo mejor tu le gusta a él. - Eso no lo sé…ya llego Gohan no le vayas a decir nada… - De acuerdo. ¡Hola Gohan! - Hola Yami –dijo Gohan- no me digas que Goten te volvió a dejar sola. - La verdad es que si ya no sé qué voy a hacer con ese niño - Bueno vete a casa porque debes de tener tarea que hacer - Si y además la van a ir a buscar ¿verdad Yami? - Videl –dijo Yamira sonrojándose- - ¿Quién te va a buscar Yami? –pregunto Gohan- - Nadie….ya me voy. Se dio la media vuelta y se fue a su casa pero, era verdad al estar en su cuarto alguien toco a la ventana al abrirla era Trunks. - Oye Trunks –dijo Yamira- mi mamá nos va a regañar otra vez si nos cacha aquí juntos. - Pues no me importa me encanta estar en tu cuarto es un santuario para mi… - ¿Ni que mi cuarto fuera un templo? - No digo que esto sea un templo –dijo Trunks acostándose en la cama de Yamira- pero aquí me siento a gusto, no hay llantos de bebe…no…me hacen a un lado… - ¿No creo que mi tío Vegeta no te quiera? - Claro que me quiere pero Bra ahorita ocupa su tiempo y espacio y a casi no tiene tiempo de entrenar. - Pues mira –dijo Yamira- es su hija…entonces yo ya no soy tan importante ¿O no? Trunks Pero Trunks se quedó dormido en su cama y ya no le respondió. Fue por una manta y se la puso, lo miraba y le acariciaba el cabello era una sensación muy extraña, sentía como si ese momento lo hubiera sentido antes. Se fue a terminar su trabajo y bajo a cenar para que su mamá no se diera cuenta de que Trunks estaba en su cuarto. Ya muy entrada la noche subió a su cuarto a dormir y Trunks ya se había ido pues, encontró la manta doblada y una nota. - “Gracias por arroparme Yamira nos vemos mañana en la escuela. Trunks” Yamira sonrió y suspiro abriendo la ventana miró hacia el cielo estrellado. Pasaron los días y paso que Chichi no pudo ir con Videl por la mañana pues tuvo un contratiempo y Videl le dijo que no había problema si llegaba más tarde. Videl bajo para tomar agua y de repente un dolor punzante en su vientre le hizo gritar y caer al piso, había llegado el momento de dar a luz y el teléfono le había quedado muy lejos, la cosa se puso más grave cuando comenzó a sangrar. Yamira llego temprano pues, las últimas clases no las tuvo. - Yamira ¡qué bueno que llegaste! –exclamo Chichi- he tratado de comunicarme con Videl y no me contesta ¿Puedes ir a verla? - Sí mamá… Yamira llego corriendo para ver a Videl a su casa y cuando la encontró la miro en el piso tirada sangrando. Yamira le hablo por teléfono a Chichi y está a Goku para que fuera a llevar a Videl con la teletransportación.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCII Lun Jul 04, 2011 1:54 pm | |
| CAPITULO XCII Ya todos en el hospital ya le habían hablado a Gohan y solo lo estaban esperando para que firmará unos papeles para poderla intervenir. Goku se teletransporto a buscar a Gohan y Yamira entró corriendo al cuarto de Videl sin que los doctores se dieran cuenta y encontró a Videl retorciéndose de dolor y sufriendo. - Videl –dijo Yamira preocupada- tranquila…Gohan ya llega… - Yami…-dijo Videl con esfuerzo- prométeme…que si algo me pasa ustedes… - NO DIGAS ESO –grito Yamira- TU…TU VAS A ESTAR BIEN TIENES QUE ESTAR CON PAN Y CON NOSOTROS… ¿O ES QUE ACASO QUIERES REPETIR LA HISTORIA Y DEJAR A TU HIJA SOLA? - No…no Yami –contesto Videl- quiero…estar con ella… - De todas formas para que estés tranquila te prometo que nosotros cuidaremos a Pan… - ¿Pan? –dijo Videl- ¿Así quieres que se llame? - Sí encontré ese nombre y me gusto…. Gohan llego en ese momento y ya había firmado cuando entraron los doctores y las enfermeras para llevársela a la sala de expulsión. Yamira se quedó inmóvil y su padre la miro. - ¿Estás bien Yamira? –dijo Goku- - Si papá ¿crees que Videl esté bien? - Claro porque no habría de estarlo ven vamos a la sala de espera… Después de dos horas el doctor salió para darles dos noticias la bebé había nacido sana y era hermosa pero, Videl se encontraba en una situación desesperante habían hablado ya con Gohan y tendría que retirarle la matriz a Videl porque el sangrado no paraba. Gohan lo vio Yamira a lo lejos y les dijo a sus padres que los necesitaba ahora más que nunca a ambos. - Gohan –dijo Goku poniéndole la mano en el hombro- todo va a salir bien. - ¿Y si Videl me odia? –exclamo Gohan- - No lo creo hijo –dijo Chichi abrazando a su hijo- ella sabrá que le salvaste la vida porque lo que más deseaba era estar contigo y su hija. Yamira solo estaba de pie temblando de pies a cabeza cuando apareció Trunks con su familia, Trunks la abrazo y ella como si sólo esperará que alguien le diera valor se abrazó fuertemente de él y luego, les explico a todos la situación. - Videl estará bien Yamira –dijo Vegeta a Yamira quien cargaba a Bra de tan sólo dos años – - Lo sé tío Vegeta –dijo Yamira saludándolo- ella es muy fuerte. - Claro Yamira –dijo Bulma- verás que todo saldrá bien. Y salió bien Videl fue llevada a su habitación en donde Gohan esperaba que despertará para ser el que le dijera lo sucedido y que conociera a su hija. Era una niña vigorosa y fuerte como su padre pero, muy parecida a su madre. Videl abrió los ojos y miró con dulzura a Gohan quien cargaba a su hija. - Mira Videl –dijo Gohan mirando a su esposa- quien te vino a saludar. - Pan…-dijo Videl- - ¿Pan? –dijo Gohan- ¿así quieres que se llame? - Yamira me lo sugirió…¿quieres otro nombre? - De hecho no se me había ocurrido ninguno –dijo Gohan y beso a su esposa- lamento mucho…pero tuvieron que retirarte la matriz… - Para poderme salvar –dijo Videl interrumpiendo a Gohan- me…me salvaste la vida Gohan. Lo que más deseo en este mundo es estar con ustedes dos… ¿ya les llevaste a la niña a los demás? - Sí Videl –dijo Gohan y después se hincó hacia ella- ¡Perdóname por favor! Ya no podremos tener más hijos… - Gohan no te preocupes…sé que lo hiciste para salvarme y por eso Te amo Gohan ya no llores…y ve a enseñarles a la niña… Gohan entendió que a su esposa eso no le importaba lo único que quería era estar con ellos y pasar el resto de su vida con ellos. Gohan les llevo a la niña para que la conocieran pero… - Yamira ten quiero que la cargues tú primero –dijo Gohan pasándole a Pan a Yamira- - ¿Por qué yo primero? –pregunto Yamira recibiendo el hermoso paquete- - Porque tu le diste el nombre ella es Pan Son Satán Yami. - Es hermosa –dijo Yamira soltando una lágrima y luego viendo a la bebe- te prometo que jamás dejare que te hagan daño. - Es hermosa tu hija Gohan –dijo Trunks acercándose a Yamira por el hombro- - Sí Gohan –contesto Goku- es una princesita hermosa…y el nombre que le escogió Yamira le perfecto. Yamira le paso a la niña a su mamá. Fue un momento feliz para la familia Son y Brief, Míster Satán llego tarde porque nadie le había avisado y pues, ya todos reunidos le dieron la bienvenida a la pequeña niña. Así paso un año más. Yamira se había convertido en una señorita muy bella, alta, los ojos eran más parecidos a su padre, hasta en su carácter y su fuerza. Yamira estaba loca con la niña era, su princesita diario iba a la casa de Gohan para ver a su sobrina, su padre también estaba feliz por su primera nieta y la querían mucho. Yamira tiene 15 años y Goten 14 años. Goten es muy alto pero, ya no se parece en nada a Goku, su pelo está creciendo y a veces no quiere que su mamá lo corte. Yamira cada día se parece a su padre pero en femenino su cuerpo se ha estado transformando al de una mujer, sus senos aún no están tan grandes es delgada y sus curvas bien formadas, su pelo es tan largo como el de Chichi y sigue encrespándose como el pelo de su padre. Gohan ahora ya tiene 25 años ha madurado trabaja mucho y está haciendo un doctorado para ganar más en la corporación Capsula, Pan ahora tiene un año está creciendo y es muy fuerte. Trunks ha cumplido los 15 años mientras su hermanita tiene 3 años la niña Bula como le pusieron por el parecido a su madre.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCIII Lun Jul 04, 2011 1:55 pm | |
| CAPITULO XCIII Un día de tantos Trunks entra por la ventana del cuarto de Yamira como lo hace siempre pero esta vez esta pensativo y toca la ventana - Hola Yamira –dijo Trunks- - ¿Qué haces aquí? Si mi mamá te cacha nos va a ir mal a los dos te lo puedo asegurar –contesto Yamira- - Vamos está lavando atrás por eso entre. Tengo que hablar contigo de algo muy serio –dijo acostándose directamente en la cama de Yamira- - ¿De qué se trata? –dijo ella acostándose al lado de él- - Me gusta una niña y tú la conoces –dijo Trunks- - ¿En serio? –dijo Yamira latiendo su corazón con mucha fuerza- ¿Quién es? - Me gusta mucho y hoy hable con ella - ¿Dijiste que hablaste con ella? –dijo extrañada- “pensé que era yo” –dijo para sí- ¿Quién es Trunks? –dijo esto levantándose como resorte de su lado- - Maron la hija de Krilin y 18 y me dijo que sí –dijo el- - Pero estas loco –dijo ella empezando a enfurecer- tiene 12 años y tú 15 ¿Qué te pasa? - Eso no importa - ¿eso no importa? –dijo ella a punto de estallar- claro que importa es menor que tu - Es muy madura para su edad. Esta palabra la hizo volverse loca o sea ella era más madura que ella que tenía 15. - SALTE DE MI CUARTO TRUNKS –dijo ella gritando- - ¿Qué te pasa por que me corres? –dijo el sin entender nada- - SI NO TE SALES ME SALGO YO –dijo ella saliéndose del cuarto y azotando la puerta- Su madre oyó el portazo y subió corriendo a ver a su hija. Al verla pudo ver que estaba pálida descompuesta. - ¿Qué tienes Yami? –pregunto Chichi angustiada- - Nada es que…-dijo nerviosa- hay una araña enorme en mi cama… - GOKU, GOKU –grito Chichi asustada corriendo por las escaleras- - Espero que ya se haya ido la araña porque…no tarda en aparecer mi papá –dijo esto y entro a su cuarto-. Trunks escucho lo de la araña y en cuanto lo oyó se fue sin entender que había hecho o dicho para que ella se molestara tanto. Goku no tardo en subir las escaleras cuando entro a su cuarto. - Yamira ¿Dónde está la araña? –dijo Goku sin percatarse del estado de su hija- - Papá –dijo Yamira conteniendo las lágrimas- me ha picado…me dejas sola por favor…luego te explico. - Está bien –dijo el al oler un olor muy recordado por él- ya me dirás. - Sí papito –dijo ella- Al salir era obvio que Chichi estuviera esperando noticias. - ¿Qué paso Goku? –dijo Chichi- ella nunca le teme a las arañas. - Le ha picado –dijo Goku muy serio- - ¿En serio? Entonces déjame entrar para verla –dijo agarrando el picaporte de la puerta- - No es grave déjala ya se le pasara. “ Mi hija se está haciendo mujer y está sufriendo por Trunks ya después me lo contara –dijo para sí mismo- Era verdad Yamira estaba llorando desde hacía tiempo se había enamorado de Trunks y el hecho de saber que él estaba con otra y que esa otra fuera la hija del amigo de su padre hería su orgullo. Lloraba sin parar estaba sufriendo como pensó su padre pero, él ni con todos sus poderes podía hacer nada para ayudarla. No bajo a cenar por lo que preocupo a su hermano Goten pero, Goku no lo dejo subir a verla. Yamira no podía dormir por lo que subió a su refugio de siempre al techo para ver el cielo. Su papá la sintió y subió con ella. - ¿Ya estas mejor? –pregunto el detrás de ella- - No mucho pero al menos, ya no tengo lágrimas –contesto Yamira sin voltear- - La araña que te pico se llama Trunks ¿verdad? –dijo Goku sentándose a su lado y poniéndole una mano en el hombro- - Sí…-dijo ella al sentir a su padre cerca se refugió en su pecho y empezó a salirle las lágrimas- ¿Por qué tuvo que decirme esto papá? - ¿Qué te dijo Yami? - Anda con la hija de Krilin y vino a decírmelo –dijo Yamira llorando- no…lo puedo creer papá. - Mi niña escúchate ¿acaso Trunks era tu novio e hizo algo malo? - Por supuesto que no, pero yo… - Estás enamorada de él pero, él no lo sabía y déjame decirte que si hay alguien a quien no entiende a las mujeres somos nosotros. - ¿Ustedes papá? –pregunto la niña- ¿Por qué lo dices? - Pues sencillamente porque…-dijo Goku llevándose la mano en la cabeza- a veces pensamos que ustedes piensan algo…y es todo lo contrario… - Papito –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo? - Sí claro. - ¿Cómo te enamoraste de mi mamá? –pregunto Yamira- La pregunta transporto a Goku a años atrás justo cuando fue el campeonato de las artes marciales, justo cuando le pidió que se casara con el sin que el supiera que era eso de “casarse” justo al momento donde Chichi le decía que lo amaba y el inocentemente pregunto “¿Qué es te amo de verdad?” y que por respuesta él había obtenido un beso por parte de ella entonces, recordó la primera vez que hizo el amor con ella, como ella le había enseñado a amar en aquel lago hace ya años atrás. Como contestarle a su hija esa pregunta que a él le costó 3 meses hacérsela, como decirle a su hija la verdad sin que ella sintiera que estaba ofendiendo a su madre. Yamira miraba las reacciones de su padre primero la luz en su mirada. Goku estaba en el pasado cuando una mirada lo transporto de golpe al futuro.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCIV Lun Jul 04, 2011 1:55 pm | |
| CAPITULO XCIV - Yami me enamore de tu madre un mes después de haberme casado con ella –dijo Goku- - ¿Cómo crees papá? ¿Qué no te casaste con ella porque la amabas? –pregunto Yamira preocupada- - Déjame que te explique –dijo Goku tratando de calmar a su hija- al principio solo quise cumplir mi palabra que le había dado a ella cuando yo era un niño pero, pasaron muchas cosas entre nosotros que me hicieron darme cuenta que me estaba empezando a enamorar de ella. Te voy a hacer una pregunta y si quieres no me la contestes ahora sino cuando tu sientas que estas preparada para ello. - De acuerdo. - ¿Qué es te amo de verdad Yamira para ti? –dijo Goku iluminándose sus ojos de una luz especial- - Mmm buena pregunta papá ¿para ti que es? –dijo Yamira esperando que su papá le ayudara un poco- - Para mi es amar a tu mama con sus defectos y virtudes, es haberme dado tres maravillosos hijos y darle luz a mi vida, una luz que yo nunca pensé tener. Sabes cuando mi abuelito murió me sentí muy solo y tu madre lleno ese hueco. Tal vez si es verdad, a veces la desespero mucho pero, ella me ama de la misma forma. Me tiene confianza la misma que yo le tengo a ella y lo sabe muy bien. Es despertarme en la madrugada y verla dormir tranquila. Eso para mí es el amor de verdad Yamira, esperar de la otra persona lo que puede darte no lo que tú quieres que te dé. Y sobre todo Yamira amar a alguien esperar lo inesperado de ella. - Papito de verdad que amas mucho a mi mamita. - Así es preciosa, pero ya es hora de que te duermas pues mañana tienes que ir a la escuela. - Sí lo sé pero…. - ¿Qué pasa hija? –dijo Goku- - Qué pues…Trunks está en mí mismo salón y no quiero verlo… - Yamira tranquila y piensa que él no tiene la culpa de no saber que lo amas y menos de que lo que te dijo te dolió así que yo esperaría que fueras la misma de siempre. –dijo Goku guiñándole el ojo- Buenas noches Yami –dijo Goku dándole un beso en la frente- ya vete a dormir porque si no mañana no te vas a querer levantar. - Solo estaré un poco más. Papá…. - Sí - Gracias por todo. ¡Te quiero mucho! –dijo esto mientras su papá se alejaba- Ni modo creo que tiene razón la culpa él no la tiene la tengo yo por hacerme ilusiones con él. Volvió a su cuarto y se dispuso a dormir. A la mañana siguiente en la escuela Yamira y Trunks en la secundaria iban en el mismo grupo. Ya había llegado Yamira cuando apareció Trunks con Maron la hija de Krilin y 18 venían abrazados y dándose arrumacos. Maron estaba en primer grado de secundaria, Trunks, Yamira y Goten estaban en tercero así que pues iban en la misma escuela todos juntos. Yamira al verlos juntos se hizo la indiferente volteando para otro lado. Trunks se sentaba frente a ella y llego la miro y dejo sus cosas. Maron era una niña que a pesar de su edad era hermosa de buen cuerpo, sus senos estaban creciendo y tenía los ojos azules. Maron pues, era mujer y se daba cuenta de que Yamira estaba enamorada de Trunks o al menos sentía que le gustaba su novio. Trunks se despidió de Maron en la puerta y se sentó en su lugar. - Hola –dijo Trunks- ¿ya me vas a dirigir la palabra? - Claro Trunks –contesto Yamira tratando de no enojarse con él- discúlpame mi reacción. Además insulte a las pobres arañas. - ¿Pobres arañas? O sea que si soy peor que una araña. - No es eso…. En eso estaban cuando Maron regreso y le dio un beso en la boca para que se diera cuenta quien era la novia de Trunks, la miro a los ojos con desafío y se fue. - ¡Qué tierna! –dijo Yamira tratando de no saltarle encima a Maron- - Bueno entonces que –dijo Trunks- ¿amigos? - Está bien amigos pero, no me hagas enojar porque vuelvo a insultar a las arañas. Se rieron juntos pero, algo paso que ella no se percató en las bancas de enfrente había unas compañeras suyas y estaban buscando un celular que se les había perdido. A la hora del recreo como era obvio Trunks ya no se juntaba con Yamira y Goten pues, se iba con Maron. - Ya no se va a juntar con nosotros Trunks –dijo desilusionado Goten- esta con su adorada noviecita. - Pues si –contesto Yamira- y mejor acostumbrémonos. - Lo siento hermanita –dijo Goten- se me olvida que te estoy lastimando con esto. - No te preocupes. - ¡YAMIRA! –grito una de sus compañeras las que se le había perdido el celular- - ¿Qué pasa Angélica? –dijo Yamira- - La noviecita de tu amigo me robo mi celular. - ¿Cómo crees? –contesto Yamira sin poder creerlo- ¿Para qué lo querría? - No lo sé y ahorita me las va a pagar. - Espera. Pero Angélica no quiso esperar y en cuanto vieron salir del baño a Maron se le fueron prácticamente encima. Yamira llego casi de inmediato atrás de ellas.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCV Miér Jul 06, 2011 1:52 pm | |
| CAPITULO XCV - Devuélveme mi celular Maron –dijo muy molesta Angélica- - Este celular me lo dio mi papá yo no tengo la culpa que se parezca al tuyo –contesto Maron topándose con la mirada de Yamira en ese momento- - Basta chicas –dijo Yamira- no están seguras de que ese sea tú celular Angélica ¿o sí? - Yo sé que si… - Porque no me lo imagine –exclamo Maron- tú de seguro les dijiste que yo tome el celular verdad. - Claro que no –dijo Goten que acababa de llegar- - Sí con eso de que esta celosa de que Trunks me haya elegido a mí –dijo venenosamente Maron- - Eso no es cierto…-dijo Yamira poniéndosele un leve rubor en sus mejillas- - Claro que si te mueres porque soy yo la novia de Trunks y tú no… - YA CALLATE NIÑA –grito Goten- - Déjala Goten –dijo Yamira- eso no es cierto pero, en fin yo dudo que tú lo quieras. - Claro que lo quiero mucho… - ¿Qué es lo que quieres de él? –pregunto Goten- ¿acaso andas con él porque tiene dinero y te puede comprar todo lo que tú quieras? Maron se quedó en silencio. No dijo ni una sola palabra. - Contéstale a mi hermano –dijo Yamira- recuerda que el que calla otorga. Pero Maron contesto con una fuerte cachetada que le volteo la cara a Yamira. Goten quería golpearla pero, Yamira se lo impidió. - Escúchame bien Yamira esta me la vas a pagar donde más te duele –dijo Marón antes de irse- - Goten –dijo Yamira- ni una palabra a Trunks oíste. - Pero Yami –exclamo Goten- - NI UNA PALABRA A TRUNKS - Está bien. Termino el receso y todos regresaron a su salón pero, Marón ya le había dicho su verdad a Trunks. Cuando este llego al salón se le quedo viendo profundamente a Yamira. - Y ahora –dijo Yamira- ¿Qué te pasa? - Necesito hablar contigo pero, a la hora de la salida –contesto Trunks muy seriamente- - Está bien. A la hora de la salida Trunks se salió rápido del salón sin decirle una sola palabra a Yamira. Goten y ella se vieron en el pasillo y caminaron rumbo a la salida y en la puerta ya la esperaban Marón y Trunks. - ¿Ya nos vamos Trunks? –pregunto Yamira sin mirar a Marón- - Porque lo hiciste Yamira –exclamo Trunks- porque le dijiste a Marón que era una interesada y para colmo una ratera. ¿Por qué? - ¡¡¡YO NO LE DIJE NADA!!! –grito Yamira- - No digas mentiras –dijo Marón- me esperaste a que saliera del baño para insultarme. - Eso no es cierto –decía Yamira- yo no le dije nada… - Yo le creo a Marón –contesto Trunks- creí que éramos amigos… - Y lo somos - No es cierto porque la atacaste - Trunks –dijo Goten- - CALLATE GOTEN –grito Yamira- DEJALO QUE PIENSE LO QUE QUIERA. ¡VAMONOS! - Espera Yamira –la detuvo Trunks- Quiero que le pidas disculpas a Marón. - ¿Perdón? –exclamo Yamira- No le voy a pedir disculpas a nadie porque yo no dije nada y no hice nada. - Entonces no eres mi amiga en vano los años que tengo de conocerte… - En eso tienes razón…-dijo Yamira respirando profundamente- pero no le voy a pedir disculpas a nadie. - Yamira entonces no quiero verte más –dijo Trunks mientras le tomaba la mano a Marón- porque entonces no eres ni serás mi mejor amiga. Yamira apretó los puños de sus manos y sentía que un nudo se le hacía en la garganta de rabia y frustración. - Espera Trunks –dijo Yamira- Marón…lo siento…no fue mi intención insultarte. - Disculpa aceptada –contesto Marón irónicamente- Se alejaron los dos Trunks y Marón, Yamira se quedó temblando de ira y empezó a llorar, sangre salía de sus manos porque fue tanta la rabia que se había enterrado las uñas. - Yamira ¿Por qué lo hiciste? –dijo Goten angustiado- tu no hiciste nada - Goten –dijo Yamira llorando- ni una palabra a Trunks si él quiere pensar que soy capaz de eso…que lo haga…te veo en la casa… - YAMIRA…. Y se alejó volando dejando a Goten preocupado por su hermana. Yamira iba volando llorando de rabia, de desesperación y de desilusión y se fue a un lugar muy apartado donde solo hay rocas y empezó a destruir rocas una a una para ver si se le bajaba la rabia que tenía porque en ese momento tenía ganas de matar a Marón y pues, eso iba en contra de lo que su papá y su hermano Gohan le habían enseñado. Mientras tanto en la casa de los Son, Goten llegaba con las noticias, en su casa acababan de llegar Videl y Gohan con Pan para comer en familia cuando Goten les contó todo. - Pobre de mi hija…-exclamaba Chichi- hay que buscarla Goku debe estar sufriendo mucho. - Sí –dijo Goku angustiado por su hija- - Yo sé dónde puede estar –contesto Gohan- déjenme a mí. - Mamá –dijo Goten- yo ahora regreso. Sé que Yamira me dijo que no le dijera nada a Trunks pero, lo voy a hacer porque fue muy injusto con ella. - Claro hijo ve –dijo Chichi- Goku y Gohan salieron en busca de Yamira mientras Goten iba con Trunks a decirle la verdad. Mientras tanto Yamira solo podía sentir rabia por no haberse defendido frente a Trunks. Ella de verdad lo amaba mucho pero el sentirse humillada frente a él es lo peor que le pudo pasar. - ¿Por qué no me defendí? Si yo tenía testigos de que lo que decía Marón era mentira… -se decía Yamira-entonces ¿Por qué? ¡¡¡¡DEMONIOS!!!!
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Capitulo XCVI Miér Jul 06, 2011 1:53 pm | |
| CAPITULO XCVI Gohan y Goku volaban juntos y entonces Gohan le dijo a su padre que él podría saber dónde podría estar Yamira y le dijo que regresará a la casa y que él la llevaría. - ¿Estás seguro Gohan? –preguntaba Goku- - Sí papá –contesto Gohan- hay un lugar al que yo le dije que cuando estuviera muy molesta fuera y desquitará todo el enojo que traiga guardado. - Pues entonces lo dejo en tus manos regreso a la casa con tu madre y Videl. - Gracias. Y como Gohan lo supuso ahí la encontró en el valle de las rocas estaba realmente molesta y lloraba a todo grito. Ella iba a dar un golpe fuerte cuando Gohan lo paro en seco con una mano. - Sigue no te detengas –le decía Gohan- desquítate conmigo como una pelea. Piensa que yo soy ese tonto de Trunks y maltrátame o al menos intenta pegarme. - ¿Gohan? - No te preocupes falta que me pegues. Yamira intento darle un golpe uno tras otro viendo a Gohan como si fuera Trunks todos sus recuerdos de golpe empezaron a brotar. - “Porque Trunks, tú me conoces desde que nací…-Gohan esquivaba un golpe contra su cara poniendo la mano- si yo no quiero que nadie te haga daño – intentaba pegarle una patada en la cara y este la esquivaba- entonces porque me lastimas de esta manera…” BASTA… -cayo de rodillas gritando- NO PUEDO LASTIMARTE TRUNKS ¡¡¡TE AMO!!! Y empezó a llorar en los brazos de Gohan, Gohan la consolaba como si fuera aquella niña pequeña que se caía cuando corría o que Goten le pegaba o la hacía perder el control y ella no podía defenderse esa Yamira ahora estaba en sus brazos suplicando que la consuelen. Cuando Yamira hubo sacado todo el dolor que la ahogaba Gohan hablo con ella. - ¿Desde cuándo amas a Trunks? –pregunto Gohan- - No lo sé…yo creo que desde que tuve el problema con Endo Ichibura –contesto Yamira-Él estuvo conmigo apoyándome dándome animo por eso es que yo creo que poco a poco se me metió en el corazón. - Yamira y el ¿siente lo mismo que tú? - No lo sé…tal vez no pues anda con Marón. - Ah y eso es otra. ¿Por qué no te defendiste de las acusaciones de Marón? - Mira ella es hija del mejor amigo de mi papá y yo no quiero que tenga problemas por mi culpa. - Yamira tranquila al menos ya te desahogaste un poco además, mi papá y mi mamá están preocupados por ti a parte ¿sabes quién está en la casa? - ¿Quién? - Pan ¿acaso quieres que te vea así? ¿No eres tú la que más la quiere? - Yo lo sé por eso he tomado una determinación. - ¿Cuál? - Me voy a alejar de Trunks no quiero que lo pongamos entre la espada y la pared. Porque eso fue lo paso hoy…digo quiero pensar que eso fue lo que le paso a Trunks. Está bien voy a ir a verla y además ya tengo hambre. - Pues vámonos. - Sí. Gohan y Yamira salieron a la casa de ambos y ya la esperaban todos. Mientras tanto en casa de Trunks, Goten llegaba junto con su amigo y casi le pegaba. - ¿Qué te pasa Goten? –exclama angustiado Trunks- ¿Por qué me amenazas? - Es que eres un idiota –dijo Goten molesto- ¿Cuántos años tienes de conocernos? - Pues desde que nacimos –contesto Trunks asustados- - Entonces contéstame ¿crees capaz a Yamira de lastimar a Marón? - Es que Marón me dijo… - Lo que te dijo es mentira yo te voy a decir la verdad…Ella fue al baño a defenderla de dos compañeras de tu salón que la acusaban de haberse robado un celular pero, Yamira no le dijo nada a ella. Goten le explico con lujo de detalles lo que paso hasta la cachetada con que le contesto a Yamira y todo. - ¡Me siento terriblemente mal Goten! –contesto Trunks- debí de haber escuchado a Yamira. - No…eso no tú no debiste de haber creído lo que Marón te dijo –dijo seriamente Goten- ¿cuánto tiempo tienes de conocerla? Una semana o días y ya crees que la conoces. - Tienes razón en un rato voy a tu casa a verla. Goten - Dime - Perdóname - No yo no soy a quien le tienes que pedir perdón si no a mi hermana. Yamira y Gohan llegaron a casa donde todos los esperaban su mamá la abrazo y por poco Yamira se vuelve a derrumbar. - ¿ya estás mejor mi vida? –dijo Chichi- - Si mamita gracias –dijo Yamira- - ¡¡¡Ya llegue!! –exclamo Goten- - ¿Dónde andabas? –pregunto Yamira- - Pues fui a buscarte –contesto Goten- - Pues vamos a comer –dijo Goku- que muero de hambre. Todos rieron y comieron. Yamira después de que comieron se puso a jugar con su pequeña sobrina quería mucho a Pan. Llego un momento en que ella tuvo que subir a su habitación y empezó a hacer su tarea. Pero estando sola en su habitación cada que escribía algo veía la cara de Marón burlándose de Yamira y la cara de Trunks enojado con ella. Y cerraba los ojos cuando de repente tocaron a la ventana de su cuarto. Ella ya sabía quién era. Fue y le abrió la ventana.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
| |
| | | | LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON | |
|