Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:45 pm

Bueno ya basta chicos, hermosa bienvenida ¬¬ pero continuemos en el chat.

Moderadores ya hemos frenado, acoten algo y tendre que pelear con ustedes tambien!!! Twisted Evil

jajajajajaja es bromita eh.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:07 pm

Serlestial escribió:
sera lo que desees que sea.... ademas estas alborotando todo!! luego los moderadores nos retan!!

konan veni al chat y resolvamos esto de inmediato!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 3225728267

excelentes palabras serles.... ya venia a....

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 12funny-pictures22

Para eso esta el chat.... para una conversación más fluida y bueno ya todos saben....Wink
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:11 pm

Ya terminamos con esto Alf... Serles buenas palabras, en mi Furia Oriental no se me hubiera cruzado el baneo por semejante dezastre Razz
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:24 pm

No creo que alf llegara al banneo o si???

bueno mi anecdota de hoy ademas de que me re diverti con link y konan jugando como en un parque de diversiones jajajaj XD

es que estoy enferma... no mucho pero resfriada y me pica la garganta... encima nevo!!! y quiero ir al cerro o salir al patio a hacer un muñeco de nieve.... pero voy a esperar al domingo haber si me recupero y voy a hacer culipatin XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:01 am

vaya, a konan se le subio los humos, todos son rivales de konan excepto yo, soy demasiado como para ser su rival no es mi oponente indicado.

anecdota:
mi enamorda.....hace unos dias atras antes de al terrible noche del viernes, me estaba enseñando como fingir dar una bofetada sin lastimar, asi ke ella me puso a prueba, me pego con su mano pero no senti su golpe, pero al hacer eso mi cabeza se giro y se golpeo contra la puerta de mi carro a lo ke ella se empezo a reir como loca por lo gracioso ke fue XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:09 am

jajaja nunca les paso de querer esquibar un golpe y matarse contra algo mas duro aun?? jajaja a mi me pasa todo el tiempo... cuando alguien me bromea que me va a golpear me muevo tan rapido q no me doy cuenta y me golpeo contra la pared o algo asi jajajajaj XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:12 am

jajajajajajajajajajjajajaja casi casi al puro estilo x-win jajajajajajajaja hay serles XD, mi caso es distinto yo si eskivo el golpe ademas de evitar golpearme con algo mas duro, con decirte ke cuando se me cae el jabon mientras me baño, mi pie rapidamente reacciona eskivando el duro jabon apunto de golpearme y sin necesidad de ver
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:07 am

XDDDD

Que super reflejos Justin, esquivar un jabon es toda una azaña jajajajjajajaj

Justin, tu no eres mi rival porque te han humillado tanto (X...) que ya no es necesario hacerlo mas XD

Y si, algunas veces me pasa lo de golpearme con algo mas fuerte, pero por lo general suelo frenar el golpe, no esquivarlo. Jajaja

Luego les cuento una anecdota que sucedio hoy que moriran de risa.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:26 am

ahhh entonces no la leo ya que no quiero morir todavia jajaja XD (chiste pavo estilo konan XD )

ahh cierto que vos los golpes los detenes con tu cara!! XD jajajja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:29 am

Y los que me golpean se quiebran sus manos Cool

Que chiste tonto Serles la verdad... jajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:37 am

jajajajaja que bueno que te lo autoreconoscas jajajja

por sierto a vos te golpean pero no salen limpios!! ya que los manchas de sangre!!!! (jajaja chiste kiko) jajajajaj
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:32 am

no, de veras es un buen chiste el de serles, ni a mi se me pudo haber ocurrido jajajajajaja.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:47 pm

buf aparece link y ya hay tres paginas de comentarios!! serles en mis buenos tiempos si que hacia cosas parecidas a las del video ahora con la operacion y tal me contento con andar sin caerme XDDDD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:53 pm

jajajaja quedaste inestable luego de la operacion ajaja ...

No te preocupes win!! ya volveras a encontrar tu eje !!! y sino; podes hacer la lucha del borracho jajaj como hace roshi disfrasado de jacky o como hace rocklee cuando enfrenta a kimimaru jajaja ese estilo de lucha es el mejor de todos!! super impredecible jaja (lo peor es q se dice q lo usaban los japoneses realmente para las batallas XD )
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:30 pm

x-win escribió:
buf aparece link y ya hay tres paginas de comentarios!! serles en mis buenos tiempos si que hacia cosas parecidas a las del video ahora con la operacion y tal me contento con andar sin caerme XDDDD
Casualidades de la vida xD
Yo con el pie roto recuperandome me tambaleaba,no me quiero imaginar como lo haras tu jaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:27 pm

lo malo es que ahora intento hacer lo que hacia hace tiempo y no me sale por lo que me frustro... tendria que ponerme a entrenar estilo pelicula pero eso en las peliculas parece muy facil pero en la vida real cuesta un monton.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:28 pm

Mete los pies en agua caliente con sal(o azucar,no recuerdo),a mi se me aliviaba,pero en una o dos horas se pasa
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:38 pm

Link... esta operado del torso, no de los pies... -.-

X-Win ¿De verdad has quedado tan mal? Pero tu operacion ha sido bastante dificil, si esperas seguramente se te valla...

Yo tengo el talon hecho trizas, por el golpe que les conte.

Bueno aqui va mi anecdota de ayer señoras y señores:

Eran algo asi como las 5 y media de la tarde cuando tres amigos mios pasaron a buscarme porque estaban aburridos.
Luego de estar un rato en casa salimos caminando para la casa de otro de ellos. Antes de llegar, se nos ocurrio pasar a saludar a un amigo que siempre tiene la casa sola, sus padres trabajan todo el dia y la hermana esta estudiando asi que vive solo de dia, y con nosotros la casa se pone loooca jajajaja
Llegamos, y nos dio hambre, tomamos dinero y fuimos a comprar comida (chorizos, patatas fritas, manies, pan, salamin, cosas para una picada, los argentinos entenderan). Comimos sin parar entre risas y musica.
Luego de eso llego la parte emocionante, fuimos todos a la pieza de mi compañero, estabamos hablando y viendo TV cuando dos de ellos, el dueño de casa y otro amigo, salieron de la habitacion. Como mi amigo tiene caballos, en la casa hay muchas riendas y cosas para montar caballos, que facilmente pueden utilizarse como latigos MUAHAHA
Asi que tomamos varios "latigos" y cerramos la puerta para que los dos de afuera no pasaran. Pero el loco del dueño de casa tenia un az bajo la manga ¡Tenia un revenque! Que es un latigo de verdad!!!! XD
Y lo daba contra la puerta cuando la abriamos para mirar. Luego de un rato, hicieron su jugada, tocaron timbre, nos dijeron que ordenemos todo, y cuando estuvimos distraidos... flap! nos robaron los latigos!!! Nadie habia tocado timbre, era mentira!!!

Asi que entraron en la habitacion y comenzaron a lanzar latigasos a diestro y siniestro. Mis compañeros se escudaron pero yo queria tomar los latigos! Y recibi una buena cantidad de golpes pero solo me dolio uno en la mano jajajaja
Entre forcejeos y un momento en que nos tuvieron acorralados, terminamos los 5 en el piso robandonos los latigos y lanzando latigazos a todos lados. Algunos salimos heridos, como en mi caso, tengo un moreton en la pierna, esta violetita jajajajaja Yo crei que solo tendria un poco rojo pero no, me lastimaron ¬¬ jajajaja Pero bueno, fue genial, la pieza quedo hecha un verdadero desastre y tuvimos que arreglarla toda Razz
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:47 pm

jajjajajaja XD que divertido!! .. yo tambien tengo un revenque en mi casa jaja lo uso para asustar a mi perra... (porque es una bestia peor que el kyubi jaja) Bueno! aprovechen que son jovenes jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:52 pm

jajajajajajajajaj

Uno de mis compañeros de equipo (los tres que estabamos adentro) tiro un latigazo hacia afuera pero reboto contra la puerta y le pego en el ojo a nuestro compañero jajajajajaja Quedo tirado en la cama y luego comenzo a reirse.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:26 pm

MASOQUISTAS!!!! a konan le gusta ke sus amigos hombres lo agarren a latigazos, ademas de ke le gusta el peinado de sasuke, dios mio konan eres....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:58 am

Soy un luchador Justin!

No fue masoquismo, fue un combate limpio. Wink
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:48 am

combate limpio? jajaja yo considero un combate con armas, al menos tu te defendiste sin ellas pero luego los usaste Razz, yo jamas usare armas para pelear a menos de ke el otro lo tenga, pero mi estilo es tipo jackie chan, improviso cualkier objeto como un arma de defensa mas no de atake
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:56 pm

konan escribió:

X-Win ¿De verdad has quedado tan mal? Pero tu operacion ha sido bastante dificil, si esperas seguramente se te valla...

no os preocupeis!! no es que este mal, es mas que llevo tres meses sin hacer ejercicio y he perdido peso y musculatura (como si antes tuviera XD ) digamos que tengo las habilidades mermadas pero mañana empezare un entrenamiento super intensivooooooooooo!!

konan recuerdo que yo tb me pegaba con mis amigos, decian que a mi no me dolia nada pero en realidad me aguantaba el dolor jaja

la tarde de ayer fue terrible...
antes de empezar la anecdota les dire que a veces me pasa una cosa curiosa, en taekwodno nos saludamos como signo de respeto, nos ponemos firmes y nos inclinamos, para entrar y salir de la sala, para empezar un combate o antes de un ejercicio asi que como lo hago tanto a veces se me escapa fuera de taekwodno XD
Spoiler:

pues bien:
Me encontre con un amigo y sus amigos por la calle y me dijeron que si me iba con ellos, como casi todo eran mujeres dije que si XD no conocia a nadie (excepto a mi amigo que bueno tampoco es que seamos intimos) pero hable mucho con una chica y ademas era guapa asi que ya saben como somos los hombres, chica wapa de por medio nos ponemos tontos y yo queria dar buena impresion pero... fuimos a casa de uno de ellos y al entrar por la puerta SALUDE COMO EN TAEKWODNO!! arg! me miraron raro todos ... despues ibamos a ir a la piscina, todos tenian que ir a sus casas a por el bañador pero la chica esta ya lo tenia asi q dijo que se venia conmigo a mi casa (como iba solo a ir a por el bañador e iba a ser un momento la dije que si) una vez en mi casa vio la WII y dijo que si jugabamos a algo, entonces pregunto: "no tendras el mario kart no?" que si lo tengoooooooo????? nos pusimos a jugar y bueno... se me fue un poco la mano jaja digamo que la di una tremenda paliza y me burle de ella XDDDDD asi q se enfado un poco. LLegamos ya a casa del otro chico (en donde estaba la piscina) y al entrar... VOLVI A SALUDAR ARG!! otra vez sere tonto!!

Estabamos en la piscina, y se enteraron que hacia taekwondo y empezaron a pedirme que les mostrara algo yo no queria pero un tio muy chulo me lanzo un puñetazo en plan broma pero... mi vida de los tres ultimos dias se resume en comer, dormir y leer hajime no ippo un manga de boxeo asi que al ver el puñetazo me emocione y pense: "como en hajime no ippo!! solo tengo que agacharme, sprintar haci su cuerpo y darle un gancho en la cara" y desgraciadamente asi lo ice... le di UN PUÑETAZO!!! no muy fuerte pero le sangro la nariz... igual dijeron que a ese tipo le sangra con mucha facilidad la nariz pero al rato decidi volverme a mi casa... supongo que no volveran a quere quedar conmigo jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:53 pm

XDDDDDDDDDDDD

X-Win ha decidido suplantar a Juan en la vida real Jajajajajajajaja

¡TIENES QUE CONTENERTE!

Pero no importa, les demostraste el poder de X-Win XD

Justin, combate limpio me refiero a que fue un combate en el que valio todo, no hubo trampas, y yo les queria quitar sus latigos para que no me maten!!! ¿Que estrategias de combate tienes tu? ¿dejar que te den latigazos porque tu no usas armas? XDDDD

Hablando de "utilizar cualquier objeto como arma" uno de mis amigos encontro un paraguas para defenderse... no existe mas paraguas. XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente