Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:57 pm

en cuanto a mi anecdota digamos que akella tarde me uni mucho a mis compañeros de taekwondo jaja

konan un dia notaras un golpe en la oreja te daras la vuelta y:

Spoiler:

y trankilo yo no huire jaja

me has recordado una anecdota: iba por la calle con una amiga cuando un grupo de tres hombres empezaron a decirle cosas a mi amiga, y luego a mi... asi q me di la vuelta fui hacia ellos y les dije si querian algo, se levantaron y me empujaron con taaaaan mala suerte que le di un codazo a mi amiga!!! ellos se fueron yo me gire y mira a mi amiga (la verdad ice aquello para lucirme delante de aquella chica) y ella me dijo: "tienes que ser siempre tan competitivo? no podias dejarles en paz tenias que armar follon? mira ahora me has hecho daño por hacerte el chulo" me quede muy triste pensando que solo lo habia hecho por fardar....

y esta anecdota me ha pasado hoy:

hoy comenzaba mi entrenamiento veraniego!! asi que me levanto temprano y digo:

A ENTRENAR!!! pero me llaman al telefono/celular y resulta que tenia que irme de casa y al final e estado fuera toda la mañana, he vuelto he comido y...

A ENTRENAR!! pero ha aparecido un amigo mio de golpe en mi casa y e tenido que estar con el, cuando se ha ido he dicho:

A ENTRENAR!!!!!!! pero mi padre me ha pedido que iciera unr ecado... al terminar...

A ENTRENAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!! pero me ha llamado una amiga al telefono y emos hablado casi una horaaaa!! asi que al terminar:

A CENAAAR!! eing?? a cenar?? ya??????? vaya... mañana entrenaree.

EDITO: justin!! EMERGENCIA EMERGENCIA JUSTIN ESTA EN UNA FASE PREDEPRESIONAAAAAAAAAAAL!!

que mala nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! estas siguiendo los mismos pasos que yo!! yo tb tuve una mala noche (la noche en la que la chica que me gustaba conocio a su novio) aunke en mi caso no habia drogas de por medio uff.. animos justin, esto no es el final es solo el principio de una nueva era!!!

PD: BUSCA, ENCUENTRA Y ELIMINA AL QUE METIO LA MARIHUANA EN EL PASTELITO.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:45 am

ajaja yo pense lo mismo win jajaj no descansaria hasta matar al de la marihuana jajajaja

Bueno justin tenes la excusa de q estabas drogado jaja tu enamorada seguro entendera eso ^^

Si te alejas de ella ahi si pensara q lo qe decias era sierto.. pero si lo tomas como que no te acordas de nada o como algo sin importancia pasara desapercibido...

jaja yo tambien tendria que ejercitarme!! pero aca es invierno y me da mucha fiaca!!...

Ah muy buena imagen de Kakashi win !! sin duda kakashi es el mas lindo de Naruto y su personalidad es lo mas jaja (no entiendo porque no hay miles de mujeres tras kakashi en la serie ¿?)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:21 am

Ejercicio...

X-Win, tienes que ayudarme, enviame un mensaje con imagenes de naruto super emotivas o algo por que falte TRES DIAS SEGUIDOS A TAEKWONDO!!!!!!

Con autoexcusas insignificantes...

En realidad fui el primer dia de la semana pero el profesor se enfermo, y el resto de la semana se me fueron las ganas ¬¬

Pero tienes que motivarme otra vez!!! POR FAVOR!!!!!!!!

Justin, vamos compañero, algunas veces esos errores son los mejores!!!!

(Mi enamorada se entero de lo que siento por una noche de copas de mas xD)

Aunque X-Win tiene razon... persecucion, plan, y accion. Cortale un dedo al de la marihuana, para que aprenda.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:28 am

jaajaja imagenes emotivas?? para motivarte a ir a taekuondo??? que me perdi? jaja no entiendo ese metodo raro que usan jajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:08 pm

pe pe pe pe pero konan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crees que natsu necesitaria motivaciooooooooooon???????????? no me seas!! ya eres el mas fuerte???? no verdad? entonces tienes que entrenaaar!!! a mi tb me daba pereza ir a veces pero cuando iba me lo pasaba tan bien!! a ti te pasara lo mismooooooooo!

el taekwondo te necesita y tu le necesitas a el!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:50 pm

genial el video win!! que bueno poder pegar esas patadas!! ... si uds pueden hacer alguns de esas cosas realmente los felicito ^^

Creo q es demaciado entretenido konan como para no ir!!! es como cuando jugaba al basquet!! no queriia dejar de hacerlo y me pasaba mas de 2 horas diarias!!... que lindas epocas ^^
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:16 pm

son justin escribió:
jajajajaja sabie ke no serias 100% maduro en el foro, a ti te molesta cuando hago esa clase de bromas jajajaja XD, pude darme cuenta cuando konan ofendio a serlestial. Pero trankilo ellos dos son rivales, dejalos ser
Espera,¿QUE?
Supuestamente konan y yo eramos los rivales... LoL XD
Anecdota:
Hoy estaba hablando con la chica que me gusta,y entre tanto,eructe,no se me ocurrio nada mas que colgar,viva yo .-.
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:28 pm

e.e Link todos somos rivales de konan ¬¬....
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:29 pm

Pero yo era un rival-amigo...hasta que empece a portarme mal y se enfado conmigo,ahora me da miedo hablar con el .-.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:32 pm

jajajaj link yo soy la nueva rival de Konan !! ... ya que soy la Elegida del foro!! asiq no te atrevas a interferir en nuestra batalla si queres arancar con el pie derecho entre nosotros jajajaja

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:01 pm

LINK!!! ¡¿QUE DIABLOS HACES AQUI?!

¬¬

Rival??!?! TU NO ERES MAS QUE UN INTENTO DE "OPONENTE" AL QUE YA VENCI VARIAS VECES!!!!!!

He encontrado alguien que por lo menos es mejor que tu, no llega a mi nivel pero es mejor que tu.

No se si se dice mejor que ti o tu, no importa. XD

GRACIAS X-WIN!!!! AHORA TENGO GANAS DE IR A TAEKWONDO!!!!!!!!

Si Serles, yo por lo menos no puedo pegar esas patadas con tanta perfeccion pero hacemos esa clase de cosas, aunque los del video a mi me superan por un millon de veces...

O.O ¡SON RIVALES! ¡TENGO QUE ALCANZARLOS!

Es cierto Sasuke, todos ustedes son mis rivales ¬¬

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:03 pm

Peeeero...
Te recuerdo que siempre competiamos por el numero de mensajes,y te venci yo varias veces...
Es mas,de no haber dejado el foro te habria ganado aplastantemente
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:05 pm

jjajaja el pasado pisado link!!

Konan sera aplastado por mi !!! ... ademas es un simple chiquillo lo cual no me trae inconvenientes mayores ! XD

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:06 pm

No lo niego XD
¿Como es que todos son sus enemigos?Si era uno de los mayores amigos de todos los del foro...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:11 pm

Ehem... Link, mira el numerito que dice luego de "Mensajes:" y dime que piensas ^^

La batalla no termina hasta que termina, y te aplaste Razz

Ahora Serles lucha por intentar vencerme... me da sueño la verdad.

TODOS SON MIS RIVALES!!!!!

Es cierto, antes me llevaba bien con todo el mundo, y lo sigo haciendo, pero ya conoces mi espiritu luchador, y ahora tengo unos cuantos rivales que vencer ^^
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:15 pm

Si,se ve que nunca cambias...
pero cuando rondabamos los 1000 y 2000 mensajes siempre te ganaba,y de no dejar el foro te hubiese ganado...
Serlestial:
Si,deje a mi rival un tiempo,pero es un goku-vegeta,aunque seas como celula,vegeta es un clasico chica
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:19 pm

jajajaja en realidad es la mascota del foro! todos los queremos mucho y le brindamos cariño pero a la vez cumplimos sus caprichos y como se quiere sentir fuerte pues jugamos con el XD ...

verdad Kogawa tsu kiti??? es una ternura!! XD

P/D: Me digiste celula??? q es eso?? ademas goku y vegeta como rivales apestan!!. konan y yo somos como Naruto y Sasuke.. no hay otra relacion mas que la batalla!!! XD

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:20 pm

Esto es dragon ball!!!(foro)
Celula es...mi rango por ahora .-. ¡Shit!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:22 pm

jajaja celula jajajja ....

Aca por mas que sea Dragon Ball .. los buenos entendedores podemos hablar de todo un poco ... por eso no podes ser rival de konan... porque las cosas cambiaron muchacho!! te quedaste en el pasado Razz

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:23 pm

Eso era asi desde que estaba yo aqui jaja,es mas,estando yo aqui konan paso de ser goku con tinte a inu yasha y a naruto,jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:27 pm

¬¬

Goku vs Vegeta??? Acabas de decir que te da miedo hablar conmigo. ¡ME TEMES!

SERLESTIAL ¿¡MASCOTA DEL FORO?!

AAAARG ENCIMA APROVECHAS ESTO PARA COMENTAR SIN PARAR!!!!!!

De todos modos no vas a alcanzarme ¬¬
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:28 pm

y ahora tabien es mitad Natsu... y quien sabe luego ...

de todas formas no te pases de listo pequeño link... ya te dije que no habia negocio si intentabas recuperar tu lugar... asiq al costadito niño... ya me estas provocando a cmbiar a Konan por vos...
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:29 pm

Perdona,pero temo que vuelvas a hablarme como la ultima vez,esa cosa me dio miedito*dengakuman XD*
Perdon?esto va a ser una masacre al final jajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:34 pm

sera lo que desees que sea.... ademas estas alborotando todo!! luego los moderadores nos retan!!

konan veni al chat y resolvamos esto de inmediato!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 3225728267
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:36 pm

Eso konan,ven al chat >Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente