| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 17, 2011 7:55 pm | |
| Aqui todos luchamos de pequeños eh? konan:Espero que el paraguas se pueda arreglar,una vez jugamos con paraguas a espadas,y con tapas de ollas de escudos,pero no se podian tener dos a la vez(no habia paraguas suficientes)y rompimos los paraguas a cachos xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 3:37 am | |
| na, mi estrategia es eskivar el golpe, o blokearlo, y obviamente kitarle el arma pero sin usarlo. x-win...... me canse de reirme, bueno es facil reirse pero cuesta trabajo escribir jajaja muchas veces. Asi ke supongamos ke viole una de las reglas del foro escribiendo varias veces jajaja, debes aprender a contenerte pero me refiero en mario kart, el amor de tu vida llegara pero para pisotearte en ese videojuego, por un momento pense ke contarias algo erotico con esa chica por lo del bañador | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 3:50 am | |
| jajajaj muy buena anecdota win!! pero acaso no tenes novia??? que hacia esa chica linda en tu casa!!!? si aun tenes novia acabas de quebrantar una regla muuuuuy importante en una relacion!!! U_U
Bueno yo mañana empiezo mi entrenamiento tambien!!! me voy a volver fuerte como uds (buena mas mejor jajaj) asiq haber quien gana win!! quien dura mas entrenando!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 3:53 am | |
| XDDDDD
Serles, ni te gastes, aunque entrenes a lo rocky antes de los combates pero por un mes no podrias vencerme jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 3:59 am | |
| jajajaj eso es lo que vos crees!!! tengo mucha capacidad fisica konan... puedo correr 30 minutos seguidos y solo como calentamiento antes de una clase de taebo o power jump... ademas camino la subida mas alta de mi ciudad todas las mañanas para ir al trabajo ^^ ...
Sin duda me falta mucho estado.. pero mañana empiezo con todo!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 4:08 am | |
| woooow
30 minutos corrieeeendo!!!!!
Yo hacia 45 minutos corriendo antes de cada entrenamiento de tenis, y luego del entrenamiento los ejercicios fisicos ^^
Toma eso Serles! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 4:29 am | |
| lei Hacia.... jajaja el pasado pisado konan ajaja no dejes que te suba la panza!! jaja
Y bueno como dije aun me falta mucho! pero mañana empiezo Power jump!...tengo que ponerme mas en forma!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 6:17 am | |
| Lo hacia cuando era pequeño, y nunca baje mi ritmo Solo cambie de deporte jajaja Pero bueno, mientras mas fuerte mi rival mejor, me impulsaras a ser mejor yo tambien!!! Jeje! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 1:58 pm | |
| am....trankilos.. solo jugue al mario kart con una chica que no voy a volver a ver, no he roto ninguna regla!! ademas a mi nadie me pone reglas!!! muajajaja puede que sea cierto... el amor de mi vida sera una chica que me gane al mario kart... buf lo veo taaaaaaaaaaan dificil... una vez una chica nos gano a krilin y a mi (A LOS DOS) AL MARIO KART!! pero fue un golpe de suerte jajaja yo esta mañana he empezado mi entrenamiento tb! ha sido horrible estoy en una forma fisica terrible casi me muero jajaja ademas la operacion me ha sangrado!!! mierda... estaba haciendo abdominale sy no podia mas y he dicho: es q no puedo, es que no puedo , es que no puedo... COMO NOOOOOOO????? - Spoiler:
FUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hoy he soñado que alf de pequeño me daba una paliza!!! O.o | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 2:00 pm | |
| Estas atormentado,no piensas en nada mas y ahora tu cerebro te mete miedo psicologicamente XD Bah,los muggles sois asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 2:48 pm | |
| JAJAJAJJAA tu puedes Win!! XD jajaja saca la fuerza!! saca el fua!! jajaja
Les cuento que ayer estaba en la notebook a punto de reponder un post de Konan... y mi novio se acerca a mi perra para moverla de al lado del calefactor porque estaba muy cerca y luego se agita mucho... y en eso la perra no se corre y mi novio dice "dale Ita movete" y yo intento ayudarlo y en ves de llamar a mi perra digo "dale Konan!" XD jajjajajjaja .... me reinvindique rapiamente y dije "digo... itaa" jajaja me resulto extraño porq como solo leo y escribo el nombre de konan (y de todos en los foros) nunca lo dije en vos alta XD fue muy raro.... jejejeje | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 4:38 pm | |
| konan recuerdas esas tecnicas mentales que te prohibi usar? no estaras usandolas con serles verdad? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 7:54 pm | |
| ... Lo siento X, no volvera a suceder. Lo siento Serles, solo estaba intentando que atacaras a tu novio... jajajajajajaja Ya ves, te estas traumando conmigo ¿Y tu novio no dijo nada? | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 9:05 pm | |
| jajaja creo que no escucho o no entendio jajajaja .. no creo q le importe de todos modos jaja debe pensar que es un personaje de una serie... fue muy gracioso jajajaja ...
Hablando de decir nombres raros en vos alta XD jaja saben que no me sale decir Sasuke en vos alta sin la u jajaja es que no me suena!! como lo escribo con la u... en mi cabeza suena sasuke... no saske.... muy raro eso.. a uds les pasa? jajaja o soy la unica tan al pedo como para pensar en eso jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 9:16 pm | |
| Sos la unica que dice "sasUke". Ni siquiera sabes pronunciar el nombre de tu personaje favorito... XDDDDDDD
Esperen ¿Alguien mas le dice SasUke? Creo que en el anime español lo pronuncian con la U (mal hecho pero creo que lo hacen)
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 9:26 pm | |
| Anecdota: hace una hora o menos,un amigo mio me ha pasado el link de una cancion de "heavy metal",la he puesto,era https://www.youtube.com/watch?v=9ibblFcvaKQMe han dado ganas de ponerle una de justin bieber :@ comentario: Serles,yo tambien lo hacia,pero cuando vi que decian saske en el anime,deje de hacerlo XD Konan,en el anime dicen saske en españa(aunque suene saseke con la primera e muy debil) | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 9:48 pm | |
| En latino le dice Saske Konan..
Yo no dije que dijera SasUke .. sino que me resulta extraño y no me gusta como suena cuando digo Saske en vos alta... porque al escribirlo con la u "en mi cabeza" suena Sasuke.. ¡se entiende?? no es tan dificil jajaja el tema es q yo no hablo en vos alta con adie sobre anime entonces me resulto exxtraño.. nada mas jajaja no me digan que no suena muy sesoso cuando lo dicen?? XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 10:44 pm | |
| XDDDDDD
Yo prefiero Saske a Sasuke.
Serles, lee bien, dije en Español, no en latino u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jul 18, 2011 10:50 pm | |
| es que en español ya te lo habia respondido link.. por eso dije en latino... bueno la cuestion es que en japones suena lindo saske .por su forma de pronunciar .. pero en argentino podriamos decir no me gusta como suena... es solo eso... q no me suena . jaja nada mas!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 1:06 am | |
| hubo un personaje de anime con el mismo nombre y a el si le decian sasUke, saben cual es? tiene ke ver con ranma.... | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 1:08 am | |
| Y tambien con sora(kingdom hearts.naruto) etc... XD Igual es un nombre normal en japon. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 1:27 am | |
| asi es es un nombre comun pero recien nos enteramos de q se dice sin la U jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 1:28 am | |
| Te enteraste tu,yo te llevo meses de ventaja jujuju vete al char anda,que estamos molestando a los mods XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 1:50 am | |
| jaja yo me entere cuando empece a ver naruto... en las series anteriores no lo sabia U_U | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jul 19, 2011 3:16 am | |
| XDDDDD
Desde que vi Naruto (primera vez que escucho Sasuke) que lo digo sin la U.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|