Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:55 am

ay soryy el porq sabe como pronunciar en japones Razz...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:16 am

Watashi no mazushii mochiron anata no raibaru

Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:51 am

jajajaja .... si si como sea...

kogawa tsu kitty ....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:22 am

No entendiste nada de lo que dije.

Pobreciiiiita...

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:47 pm

jajajajaj.. es es porq no escribiste nada legible!!!

あなたは臭い靴下です !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:22 pm

yo tampoco se que lo que pne ahi .... y los traductores de internet tampoco XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:24 pm

Los traductores no existen,son los padres
Anecdora:
A mi me gustan mucho los perros,entonces,ayer cuando sali con unos amigos,vi a un perro muy mono,le pregunte a la dueña como se llamaba,y me dijo ¿A ti que te importa?
Me puse a seguirla con mis amigos y a gritarle BORDEGIRL! xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:48 pm

woao ni sikiera en mi ciudad hay gente tan grosera O_O, le hubieras contestato de esta manera:

señora: a ti ke te importa

tu: come torta con tu tia la gordota ke tiene chichis de pelota.

PD: adoro a Link, por lo menos el no ha desvirtuado mucho los temas y si cuenta anecdotas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:46 pm

son justin escribió:


PD: adoro a Link, por lo menos el no ha desvirtuado mucho los temas y si cuenta anecdotas Very Happy

¿Lo ves? Esa actitud tuya de atacar a los demas indirectamente es la que me saca de quicio.

X-Win, es porque utilice un traductor que te da las palabras en su fonetica, es decir, en como se escuchan, no como se escriben Razz

Serles la verdad no tengo ganas de traducir eso... seguramente debe ser algun chiste tonto. XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:55 pm

jajaja no es un chiste es la realidad y mejor que no la sepas....^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:01 pm

¬¬

Pero que tonteria que has puesto, crei que pondrias algo mejor.

Lo se, suelo ser bastante apestosito pero que me importa, soy hombre, soy un guerrero!!! ^^

XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:12 pm

son justin escribió:
woao ni sikiera en mi ciudad hay gente tan grosera O_O, le hubieras contestato de esta manera:

señora: a ti ke te importa

tu: come torta con tu tia la gordota ke tiene chichis de pelota.

PD: adoro a Link, por lo menos el no ha desvirtuado mucho los temas y si cuenta anecdotas Very Happy
Pero esque lo curioso era que no la habia visto nunca,y yo como socio del club de dogeros de el parque del oeste,me conozco a todos los perros que pasan por el parque,ademas de que el parque es de unos 5 km de largo por 4 de ancho,invito a todos los que esten en malaga a venir aqui Very Happy
Por cierto,un amigo oyó a ti te toco las pelotas XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:02 am

konan escribió:
¬¬

Pero que tonteria que has puesto, crei que pondrias algo mejor.

Lo se, suelo ser bastante apestosito pero que me importa, soy hombre, soy un guerrero!!! ^^

XD

jajaja al menos te hice buscar la traduccion jajaja... y bueno fue lo primero que se me ocurrio ayer a la noche y con mucho sueño!! ... de todos modos te dije...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:21 am

Jajajaajajajajjajajajajajajaj

Buena imagen Serles, las caras de Carrey son muy comicas.

Anecdotita:

Estaba hoy con un amigo organizando para ver que diablos hariamos para el dia del amigo (mañana).
Estabamos buscando algun lugar para juntarnos (algun lugar para beber, hay que ser sinceros) pero los muchachos que los padres les dan permiso hoy no podian.
La unica opcion que quedaba era contactar a mi enamorada, que tiene un novio... (DIABLOS DIABLOS!) ...como decia, tiene un novio que siempre organiza fiestas con sus amigos, nos llevan varios años pero me tomaron cariño y siempre me invitan.
No la pude localizar por ningun lugar, estabamos con mi amigo en su casa viendo TV, cuando suena el timbre, la hermana va a atender, el mira y me dice "Mono, llego tu novia" (Sisi... me dice mono el muy malvado ¬¬) jajaja

Bueno entro ella con una amiga, y como pensaba, nos invitaron a salir, me dijo que me habia estado buscando por todos lados, hasta fue a casa y hablo con mi madre Razz

Asi que hoy salgo!!!!! Y con ella!!!! (Va a estar su novio pero no importa, yo tengo ventaja u.u)

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:43 am

jajajja me pregunto cual es tu ventaja sobre su novio XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:45 am

Es que no lees las anecdotas???

Me confeso que me queria mas a mi que a el, pero por motivos de amistad y de mucha historia con el muchacho no lo va a dejar. (En mi cabeza eso es una ventaja... se que no lo es pero no importa, le sacare provecho a esa situacion XD)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:10 am

yo lei que te dijo que te queria pero n habia leido lo de que te quiere mas a vos que a el... eso es infidelidad sabias? el pobre novio esta quedano como un reverendo p.....

me da pena por su novio U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:16 am

No es infidelidad, porque a el lo quiere, y mucho, y nunca lo engañaria y por eso prometimos ambos que entre nosotros no iba a pasar nada mientras ella estuviera con su novio. Que dicho y sea de paso me parece que duraran por un largo rato... como suele suceder con sus relaciones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:11 am

jajaja lo tranquilo que lo dejara al novio saber que su novia no lo engaña pero quiere mas a otro chico pero por seguir la relacion con el y como lo quiere aunq menos ....

¿que es esto??? O_O .... Ahhh sierto q estamos hablando de chicos de 15 años.... por dios como les falta crecer... se van a dar tantos golpes con esa mentalidad U_U

Perdon konan pero creo que tu enamorada actua de la forma mas inmadura que jamas vi en mi vida....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:15 am

¬¬

Si te contara la historia entera no dirias lo mismo... y creo que lo hare con tal de que no hables asi de esa chica.

TENGO 16

Y SU NOVIO 22!

Seria una buena pelea... kukuku pero no quiero meterme en problemas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:39 am

no hablo mal konan... puede ser una gran chica y aun asi actuar de forma inmadura por su edad... nada mas .. es parte del crecimiento no me hagas caso! ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:40 am

¿Que no te haga caso? Estas atacando a la chica que me gusta... que no te haga caso... puf.

Es parte del crecimiento ¿Y que podes llegar a saber como es? ¿La vida que tiene? Hay ni me gasto... no hablare mas de ella aca y punto.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:46 am

ok konan lamento haberte dado en la yaga! no fue aproposito.. no me gusta jugar con la gente importante de los demas asiq te pido mis mas sinceras disculpas... me pase como colectivo lleno con mi comentario.., no debi meterme en sus cosas... U_U

Me perdonas?? no quiero hacerte sacar tu furia oriental de esta forma.. U_U sabes que te respeto y respeto tu relacion con tu enamorada... mi opinion esta de mas... de verdad lo lamento....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:48 am

No importa mi perdon, simplemente no debi hablar de ella en lugares que no la conocen, es entendible. Ya no interesa...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:00 am

no no... vos podes contar lo que desees! prometo no hablar de mas denuevo...

Cielos!! me voy a dormir re triste!! no queria escribir algo tan grosero... me sarpe U_U eso me pasa por estar embalada en nuestra rivalidad..... me deje llevar... lo siento denuevo!

Por favor!! esos mensajes cortos y serios son perores que tus sartas de ataques hacia mi cuando estas enojado U_U....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: