Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 9:51 pm
por favor se lo ruego... dejen de hablar de esto, ahora sere incapaz de no pensar que yo tengo algo en mi estomago o en mis intestinos.. aunque claro que ser podria vivir en mi interior sin desintegrarse? ademas lo de son justin fue marihuana que como mucho atontara a los bichos y el liquido de limpiar le dejara en culito bien limpio XD asi que no te preocupes justin!
TECNICA DE LAS ANECDOTAS!!
Primera: Estaba durmiendo cuando me desperte y ya que me habia despertado pense en tomar un poco de agua, asi que me levante y justo cuando iba a abrir la puerta de mi habitacion, al otro lado escuche un ruido demasiado parecido a este:
bueno mas bien solo fue el sonido del principio, los gritos y risas no XD asi que digamos que como tengo mucho respeto a la raza predator me volvi a la cama pensando: "el agua pùede esperar"
Segunda: Estaba solo en mi casa asi que puse la musica a todo volumen y empece a entrenar un poco, estaba haciendo los ejercicion cuando me di cuenta que mi cuerpo necesitaba ir al baño, asi q fui XD mientras estaba en el baño primero escuche el sonido de algo que se caia en la habitacion donde estaba haciendo deporte asi que agudice el oido cuando... SE PARO LA MUSICA!! glups... primero se cae algo y despues se para la musica!!!! empece a pensar si la habria parado alguien pero no habia nadie en mi casa!! sali del baño, me arme de valor y justo cuando doblo la esquina del pasillo para asomarme la musica se vuelve a poneeeeer!! vaya susto me di... casi me muero en el acto.
Tercera: Iba yo ayer por mi ciudad cuando veo a mucha gente reunida en la calle, cerca de un cine y me regunto que es eso? entonces me acerco un poco y veo a demasiada gente con este simbolo:
Spoiler:
entonces me di cuenta que era la premier de la pelicula de green lantern!!! estaba aun asimilandolo cuando a unos metros de mi se para un coche, se habre la puerta y se baja...
Spoiler:
ryan reynolds!! el actor protagonista de la pelicula green lantern!! O.o me quede alucinado jajaja rapidamente la policia le cubrio pero por un instante le vi claramente ajajja
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 10:23 pm
Lol la 2ª y la ultima las mejores win jajaja
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 10:30 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
X-WIN SOLO TE PASAN A TI ESAS COSAS!!!!!!
¿No tendras a un Predator viviendo en tu casa no?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 11:38 pm
wo wo wo wo, haber, ke haria Ryan Reynolds en tu ciudad? y mas para ver el estreno de su propia pelicula? no es por discriminar pero no deberia estar en su pais, en su ciudad Hollywood en vez de tomarse la molestia de ir hasta españa a darle cara a x-win? es cierto en parte es envidia pero no me lo creo!!!!
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 11:41 pm
Justin,no te preocupes,eso no era marihuana,ya hemos encontrado al que se la ha fumado XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 11:47 pm
Link escribió:
Justin,no te preocupes,eso no era marihuana,ya hemos encontrado al que se la ha fumado XD
dificilmente podria tomarte como un chiste eso ke acabas de decir, pero al fin me di cuenta de a ke viene tu broma XD (x-win)
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jul 22, 2011 11:49 pm
xD Enserio,mi prima es muy fan de linterna verde,pero no dijo nada de eso...es como decir que un dragonbolero no sepa si chaoz tiene pelos(algunos no lo saben,por eso,el beneficio de la duda...)
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Bueno win,entonces si te creo,esque es como decir que un famoso a venido a malaga por la cara :3,ojala fuera asi... Pero eso no es todo,muestra fotos anda!!!
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
jajaja ... bueno es mas probable que aparesca por madrid en europa antes qe llegue a argentina XD.... sin embargo aca se han visto muchos famosos merodeando por ser uno de los lugares mas economicos para visitar... Yo igual nunca vi a un famoso... salvo algunos argentinos que no les preste importancia XD....
win que lastima que no gritaste aca esta Ryan!!! jajaja todas las fans sobre el!! ubiese sido noticia!!! XD
x-win Moderador
"un chico loco se lanza contra ryan reynolds" XD a ver link vino a madrid porque es la capital de españa!! y no vino porque si vino por la premier de su pelicula.
anecdota:
estaba jugando al guitar hero, en un nivel muy dificil y pasa la novia de mi hermano, me mira y se va pero al rato la oigo decir a mi hermano: " es increible como juega tu hermano (osea yo) a ese juego... sus dedos se mueven como a camara rapida"
Jeje...al del video se le escaparon solo dos o tres... En dificil o experto,te dejo elegir,pero no es la mas dificil,es que me gusta XD. Cancion en cuestion
son justin Goku
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:29 am
ok ok, todos sabemos ke puedes tocar guitarra.....de guitar hero, pero de hay de una de verdad?
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:29 am
uf,pues a mi me salen cancioncitas con la guitarra de una amiga xD aunque solo memorizo las cuerdas,no donde tocarlas XD
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:37 am
ecribi un mensaje que nunca salio.... creo q eso sucede cuando alguien mas lo envia en el mismo momento que yo ¬¬ link!!! jajaja
Bueno yo al igual q justin me parece que lo importante es saber tocar una guitarra de verdad y no mover rapido los dedos e el guitar heero...U_U
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:38 am
perdon serles... a mi me sale que han enviado uno nuevo y que si quiero editar xD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:53 am
Que raro Justin y Serlestial desprestigiando lo laborioso que es TOCAR EL GUITAR HERO!!
Son dos cosas totalmente diferentes, una es un juego, que tiene una mecanica solo un poco similar a lo que es tocar la guitarra, creo yo que tocar el guitar hero es mas dificil. En la guitarra, puedes hacer muchisimas cosas y tambien es dificil pero como dije, SON DOS COSAS DIFERENTES.
Una no le quita prestigio a otra. Vean algunos videitos del maximo nivel del guitar hero, a ver si es dificil, algun dia hagan la prueba a ver hasta donde llegan.
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:57 am
te perdono por q el mensaje era corto ... porq sino !!! ¬¬
No se porq me ocurre eso... cuando alguien escribio antes que yo me pregunta si lo quiero editar.. pero si pongo enviar en el mismo instante que otro usuario... el mensaje no aparece... lo peor es q me ah pasado con mensajes muuuy largos y me eh agarrado cada broncas!! -__-
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:57 am
Ni de broma, Konan, una cosa es tocar cinco botones fijos y otra es tocar un instrumento con sus, como dice Woody Allen, "acordes y desacuerdos". No se ni jugar al Guitar Hero con mas de cuatro botones ni tocar la guitarra, pero no es lo mismo.
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 12:59 am
Serles: Uf...eso me recuerda a un tema de religion del foro jajaja...¿Alguien tiene el link?Hay puse mis mensajes mas largos... Krilin: Yo nunca he tocado guitar hero,pero pinta bastante facil,aunque eso parece tambien con un arma,parece facil manejarla,luego hay que aprender...
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 1:02 am
Yo se tocar guitarra y puedo decir que tocar una guitarra real es mucho mas difícil que jugar Guitar Hero.
Para dominar el Guitar Hero necesitas una semana, para aprender a tocar un instrumento real son meses o hasta años de aprendizaje.
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 1:07 am
volvio a suceder!!!
Link!! no me dejas contestar!! borras mis mensajes !!! ¬¬
yo puse que para mi para tocar bien el guitar heero se necesita de mente rapida y para tocar bien del instrumento guitarra se requiere de un Don ^^
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 24, 2011 1:08 am
Lo siento serles,es un accidente,no se cuando vas a contestar D: