Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:02 am

chalalalala me brinke sus chats (bueno una parte) asi ke el novio es de 22 y de ke edad es la chica? vaya pedofilio, pero bueno, primero te iba a decir konan de ke no ibas a tener chance con ella aunke dijeras ke tenias ventaja, pero ahora ke se ke el tipo es mayor entonces no habra problema, los hombres mayores tarde o temprano dejaran a la novia ke es menor, o viceversa, creo ke esa chica encontrara mas cosas en comun contigo ke con él, peor la veo mui dificil ke ella deje a su novio o lo olvide, te esta utilizando, kiere tenerte como segunda opcion por si llegara a suceder algo, la cruda verdad caballeros (citando a alguien del foro) eske ellas siempre juegan con nosotros aunke para ellas no es asi o inocentemente no lo saben
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:59 pm

Anecdota(Abstenganse fans del señor del anillo)
Spoiler:
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:12 pm

jajaja bueno no todo el mundo vio el señor de los anillos... aunq si es cierto q aun sin verlo esa respuesta es muy facil XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:14 pm

yo nunca lo vi,pero me lo sabia,es como decir que quien es goku xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:31 pm

si si . definitivamente es muy facil....

Deberia buscar el hilo de los sueños pero como tambien es una anecdota lo cuento por aca XD

Resulta que ayer vi el video que publici alf de shaman king .. la pelea de yoh contra fausto... el tema es que se ve que me quedo grabada en la mente y a la noche me levante muy exaltada y vi a tres sombras-personas... no se que eran.. con guadañas en las manos... una salia del espejo.. la otra estaba parada en la puerta de la habitacion y por ultimo una mas sobre la pared donde da un manchon de luz... Desperte a mi novio a los gritos XD y no entendia nada jaja me reto y me dijo que me fuera a dormir y yo mas mal me puse porq los seguia viendo a pesar de estar medio despierta!!! ... luego me relaje y ya no los vi mas.... le pedi disculpas a mi novio... pero hoy me conto q fue bastante el tiempo que estuve exaltada jajaa y que no sabia como hacerme reaccionar U_U.....

Cielos mi imaginacion me juega muchas malas pasadas O_O
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:33 pm

Coge el arma que guardas siempre detras de la puerta como cualquiera que se precie(sarcasmo)y a rodar cabezas!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:37 pm

Serles... tenia que darte un susto por decir esas cosas de mi amada ¬¬ Mis fantasmas te dieron tu merecido.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:42 pm

jajaja te dije que me iba a dormir traumada!!! U_U .....mi mente me castigo a mi misma por mi mala accion...

Bueno estamos a mano¬¬ .... ya no quiero mas a esos tipos rondando por mi habiatcion...

Link menos mal q no tengo un arma porq sino haria unos cuantos agugeros en la pared por las noches jajajaja
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:43 pm

Yo tengo la tentacion de ver si mi pared es resistente xD
x-win,nunca has "rozado" tu katana con una esquina? *-*
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:48 pm

Ahora les digo que se retiren Serles... fijate si no te dejaron algun "regalito" por ahi.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:49 pm

Konan...a que te refieres con "regalito",que esa palabra solo la escucho de amos de perros...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:51 pm

A eso mismo Link... a eso mismo.

Razz
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:52 pm

¡UAAA!
ESO si que es una venganza,ahora voy a vivir con el miedo de que los fantasmas de konan vengan a cagar a mi casa xD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:34 am

tengo 3 anectodas recientes!!! ya era hora:

anecdota 1:
nadie estaba en mi casa, asi ke me dije ke era la oportunidad para hacer ejercicio sin camiseta. Ya llevaba como una hora mas o menos hasta ke sin darme cuenta mi hermana entra al mini gymnasio de nuestra casa sin ke me diera cuenta, luego voltie y la mire, pero disimule mi verguenza de andar sin camiseta ejercitandome asi ke actue como si nada hubiera pasado.

anecdota 2:
estaba en la computadora desvelandome como siempre, hasta ke desidi dormirme mas temprano esta vez, pero para mi sorpresa cuando kice irme a mi habitacion, encontre a algunas personas (familia) en la sala discutiendo sobre algo, asi ke no keria ser importuno y atravezarme en plena discusion asi ke tuve ke kedarme un buen rato en la computadora hasta ke todos se hayan ido, lo malo eske fue hasta las 3 am T_T ya tenia sueño

anecdota3:

me levante tarde, como a la 1 pm, baje ala cocina a desayunar asi ke prendi el comal para calentar torillas, y yo con toda la inocencia del mundo me hice mis tacos y me los comi, hasta ke mi mama llega y me pregunta "en donde calentaste las tortillas" y yo le dije "pss en el comal" y luego ella con cara de asombro me dice "ke?! en el comal?" y yo todo asustado "si, porke? :S" y ella me dice "porke habia hechado liquido para limpiar" y yo me kede "OMG O_O" , me enoje mucho con mi mama porke ella me iba a decir pero se le olvido. Ahora ando esperando haber ke sera de mi cuerpo, osea primero el pastelito con la marihuana ahora esto, alguien me kiere matar de envenenamiento. Lo bueno ke mi cuerpo desarrollara defensas ke me haran inmune a cualkier sustancia toxica
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:01 am

Loool justin la tercera la mejor xD
anecdota:
Hoy,porfin he podido tener una cita "a solas" con mi amada,todo bien,hasta que vino una amiga y se encalomo,llamo a otra amiga que llamo a un amigo,vamos,que mi cita a solas se quedo en quedada y no pude hacer nada TT^TT
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:07 am

Jajajajaja Justin, si no mueres por envenenamiento terminaras por mutar en algun bicho raro XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:10 am

jajajajaj.. si justin lo gracioso es q no te diste cuenta!! debia tener un olor a detergente tus tacos XD

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:11 am

konan escribió:
Jajajajaja Justin, si no mueres por envenenamiento terminaras por mutar en algun bicho raro XD

callate, me haces acordarme de la pelicula "terror en la antartida" aunke fue malisima la pelicula, pero daba asco esas cosas :S. Pero como dicen, lo ke me mata me hace fuerte.

perdon, lo ke NO me mata me hace fuerte
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:18 am

mientras no te haga acordar al cazador de sueños jajajaj eso si que daba asco!! y dolor jajaja ... vaya a saber que bicho raro se puede estar engendrando dentro tuyo jajajjaa
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:25 am

no mientras exista a mi lado el mejor amigo del hombre.
Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:25 am

Y si es uno de esos que se pegan a los intestinos y no salen de tu cuerpo hasta estar vivos???

Mira este, asi separadito en trozitos ¿No es tierno?

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Gusano+mongol+de+la+muerte

Imaginate si ahora mismo se esta engendrando uno en tu intestino por los pastelitos y demas porquerias que te has tragado.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:34 am

bueno en realidad aunq nos paresca mentira es bastante comun tener parasitos en los intestinos jaja y hay mucha gente que jamas se entera de que convive con estos tiernos seres jajajaa
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:41 am

Oh pero eso si ya lo sabia ^^

Todos los tenemos, es mas, hay unos que nos ayudan, que creo que son la flora intestinal, pero esos son microscopicos!!!!

Si comes mucha azucar en los intestinos se te hacen unos que son de verdad grandes, no se si sera un cuento pero mi padre tuvo uno de esos cuando era pequeño XD

La cuestion, es que a Justin se le debe estar formando un ALIEN dentro del viente y no se da cuenta, algun dia ira al baño, y cuando termine, algo se le prendera del trasero con dientes filosos XDDDD
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:44 am

jajaja Wtf que asco pobre Justin
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:50 am

jajaja la flora intestinal konan son bacterias.. no parasitos... ^_^

Y el paracito mas comun en humano es la famosa lombris solitaria jajjaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente