Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:25 am

serles, tienes ke poner registrar a tu mensaje para ke tambien se envie
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:36 am

A lo que me refiero es que son cosas totalmente dificiles.

La guitarra tiene su dificultad, que es mucha. Y el guitar hero (aunque en un principio es facil) es imposible tocar bien y menos perfectamente en modo dificil y menos experto. Y ni hablar de los parches que aun tienen MAS dificultad.

Y la guitarra, tienes que pasarte años aprendiendo acordes, notas, canciones, posiciones, para mi es muchisimo trabajo el que hay que tomar para poder tocar bien, y muy pocos logran tocar a la perfeccion.

Doncan has tocado en modo experto en el Guitar Hero??? Intentalo una vez y dime si lo controlarias en solo una semana.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:55 am

si, son distintas pero cualkiera podria dominar el modo experto en guitar hero, y a como dices, mui pocos podrian dominar una guitarra real Wink, yo solia tocar guitarra pero lo deje cuando me intereso mas el teatro.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:27 am

si la base es q con practica el guitar heero es posible pero por mas que te mates tocando la guitarra solo seras bueno si tenes "oido" ,.... sino seras siempre un queso jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:10 am

No todos pueden tocar el modo experto y mucho menos estas canciones... se necesita una coordinacion especial:

AVISO, CREO QUE ESTOS CHICOS PUSIERON UN CODIGO ESPECIAL ANTES DE COMENZAR LA CANCION, ASI QUE TAMPOCO PODEMOS SABER SI SON CAPACES DE TERMINARLA.


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:20 am

jajajaja konan con todo el esfuerzo del mundo con tal de defender a su maestro.

anecdota:

como todas las mañanas, suelto a mi perro un rato mientras le sirvo de comer, antes de eso mi hermana menor me dijo ke no lo soltara porke tenia miedo de ke mi perro agarrara algunos juguetes ke estaban en una bolsa ke se encontraba en el patio. Despues de un rato volvi a atar a mi perro y cuando entre a la casa le dije a mi hermanita "la buena noticia eske no sacó nada de al bolsa, la mala eske se orino encima XD"
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:52 am

jajaja... bueno algo es algo!! ... es solo cuestion de una remojadita jajaja XD

mi anecdota de hoy:

Por fin sali de compras luego de muuuucho tiempo.... lo peor es que compra toda la ropa para el gimnacio (ya q lo que tenia daba lastima jaja paracia la ropa q usaba rocky balboa para entrenar XD) asiq compre unas buenas sapatillas y un pantalon y remera nuevos.... el unico inconveniente es q si o si debo ir al gimnacio... U_U ... ya que sino las compras habran sido en vano XD....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:24 am

Serlestial escribió:

mi anecdota de hoy:

lo que tenia daba lastima jaja parecia la ropa q usaba rocky balboa para entrenar XD)
una chica con esas ropas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:20 pm

son justin escribió:
Serlestial escribió:

mi anecdota de hoy:

lo que tenia daba lastima jaja parecia la ropa q usaba rocky balboa para entrenar XD)
una chica con esas ropas...

Spoiler:
una chica sin ropa...
Spoiler:
A los que dicen que es dificil tocar la guitarra:
Tambien hay que tener talento para tocarla,igual que alguno sabra tocar bien el guitar hero a la primera,a mi me salen cancioncitas jaja,eso si,la que os mande,no me sale por que no quiere la guitarra xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:02 pm

jajajaj.. si si link.. yo tambien soy buena guitarrista pero tengo un problema personal con a guitarra que no deja que salga la musica.. XD.... es un problema de ella y no mio... sino.. seria muy famosa ya! XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:10 pm

Las guitarras son muy tozudas,parecen vivir en la adolescencia desde siempre,cuando estas a solas sale bien,cuando estas con alguien se pone a llamar la atencion... xD
Anecdota:
Me gusta bastante el terror,asi que un amigo me paso un creepy pasta en ingles,yo lo traduje y se lo fui pasando...pero...era google...
Nota:el que lo dice es el primero,el segundo no ok?
Spoiler:


Última edición por Link el Dom Jul 24, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:04 pm

konan escribió:


Doncan has tocado en modo experto en el Guitar Hero??? Intentalo una vez y dime si lo controlarias en solo una semana.

En modo experto tal vez tarde un mes, quizá menos(no quiero decir que sea facil, pero si es mucho menos complejo) pero para tocar una guitarra real tarde 2 años, practicando casi diario.

Te lo digo porque tengo amigos que son expertos con el Guitar Hero, pero no saben que hacer con un instrumento real.



PD: Link, podrías meter eso en un spoiler? esque molesta un poquitin.

Gracias Link Very Happy


Última edición por Doncan el Dom Jul 24, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:07 pm

Claro doncan,en un segundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:47 pm

si la verdad link q eso es muy molestoooo.... yo los odio a esos dibujitos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:51 pm

Dibujitos...¿QUE DIBUJITOS?yo no veo dibujitos,eso es un videojuego,y de los mejores,comparable al mario bros...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:06 pm

jaja yo decia lo de arriba jaja pero si lo habias puesto en spoiler... disculpa mi error U_U

Aprovecho para contarles que hoy me paso algo medio asqueoso en el trabajo XD jaja
Resulta que a veces a los perros se les tapan unas glandulas que tienen en el recto y hay que vaciarlas manualmente... el contenido es un asco! el olor mas horrible que se puedan imaginar....
Bueno... no va que le voy a vaciar las glandulas perianales a un perro y me salta a toda la ropa y parte del cuello!!! O_O ..... por dios!!! y todavia me quedaba toda la mañana para antender pacientes !! -__-U... simplemente me limpie muuuuucho y rogue q no quedara olor!!

Menos mal q no me bañe antes de ir a trabajar XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:07 pm

Serlestial escribió:

Menos mal q no me bañe antes de ir a trabajar XD

a eso le llamo ahorrar agua, es decir para ke se baña uno si sabe ke se va a ensuciar, otra manera de ahorrar agua es bañarse al mismo tiempo con otra persona, en mi caso de preferencia con una mujer, salvo al mundo Cool
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:12 pm

Justin,creo que es mejor coger una bañera grande y llamar a todas tus amigas,asi se ahorra muuucha agua,y si os lavais con barro en vez de con agua...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:15 pm

de verdad... solo conte una anecdota y de ahi han sacado todo esto? konan no me esta defendiendo ni nada, esta vez creo yo que son ustedes los equivocados, para empezar konan dijo en todo momento que eran cosas diferentes.

Krilín escribió:
Ni de broma, Konan, una cosa es tocar cinco botones fijos y otra es tocar un instrumento con sus, como dice Woody Allen, "acordes y desacuerdos". No se ni jugar al Guitar Hero con mas de cuatro botones ni tocar la guitarra, pero no es lo mismo.

konan nunca dijo eso krilin, dijo todo lo contrario! el guitar hero es un juego, simplemente conte una anecdota de un videojuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:16 pm

Bueno win,aceptas mi desafio si o no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:28 pm

link no tengo ni la mas remota idea de que cancion es esa, ni de en que guitar hero esta, de echo creo que no esta en ninguno porque el video que pusiste no es del guitar hero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:34 pm

okay...
yo nunca jugue al guitar hero,crei que se podian descargar...xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:02 am

Oh valla... el chico nunca jugo al juego y se paso como 6 comentarios hablando de el XDDDDD

Luego soy yo el que dice chorradas no Justin??

Es cierto, siempre dije que eran cosas diferentes, pero como estan taaaan acostumbrados a atacarme y llevarme la contraria, ni lo ven.

No importa, sigan asi, que yo solo crezco y crezco Cool
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:04 am

Yo no tengo juego,pero hay libertad de expresion...
Por ende los ateos no pueden hablar de la religion?
O los nintenderos no pueden hablar de sony?Etc...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:09 am

Soy ateo y conozco de la religion, los de nintendo conocen de Sony.

Tu estas hablando sin conocer nada!!! Por lo menos investiga un poco!!!

¬¬ ya que.

Anecdota (para los que les interese, los que no quieren ni la lean, ya me cansaron)

Estoy muerto... hoy fui a jugar al futbol en una cancha pequeña que tienes que sacar turno, se juega durante una hora. La cuestion es que no hacia muy buen tiempo y los demas turnos quedaron vacios, asi que nos dejaron jugar como una hora y media o mas.
Corri sin parar, meti unos golazos, yo decia "Dios mio estoy hecho un Oliver Atom!!!" XDDD
Y hasta meti un tiro con chanfle, y lo dije! Y el resto de mis amigos se quedaron como "O.o WTF!"

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: