Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:54 pm

ke es todo esto!!!???!!! hablando de mujeres a mis espaldas!!???!!!

Bueno yo pediria tambien a scarlet johanson I love you , katy perry mmmm, a la hija adolescente ke sale en la pelicula virgen a los 40. Y a......alguna ke otra actriz mexicana ke en estos momentos no me apetece buscar nombres XD. Y a florencia berttoti I love you

anecdota:

hoy tuve una serie de eventos AFORTUNADOS!!! cuando uno piensa ke la cosa va mal pues "everything went better than i spected" Smile

Hoy en la mañana sali tarde de mi casa y para colmo me agarro el trafico matutino "fuuuuuuaaa" y justo cuando por fin llego a la escuela (por suerte a buen tiempo) me acuerdo ke olvide una tarea a entregar en mi casa "fuuuaaaa" asi ke regrese a mi casa gastando mas gasolina :@. Lo bbueno es ke de regreso a la escuela ya no habia trafico y cuando llegue me dije "hmm, me eh perdido la primera clase y tenia examen" hasta ke un compañero me dijo "eii, el examen es el jueves, la maestra nomas llego a avisarnos eso" y yo me sorprendi de la tremenda suerte, pero aun faltaba una desgracia, ayer le preste a un amigo mi usb donde tenia todos mis trabajos de la escuela asi ke pense ke se le habia olvidado darmela y de ke tendria ke ir hasta su casa por ella. Asi ke me lo encontre pero otro milagro sucede, lo tenia en la mano listo para devolvermelo Smile)). Bueno eso fue todo, o kiza fue todo porke tengo weva seguir escribiendo, nos vemos XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:09 pm

a justin le salen las cosas bien? pero que esta haciendo mi ekipo enviado a mexico???
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:01 pm

jajajaja.... los cazadores estan comiendo unos Tacos de re chupete!!!

Justin.. sos como el fugitivo! XDDD....

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:15 pm

Serlestial escribió:
jajajaja.... los cazadores estan comiendo unos Tacos de re chupete!!!

Justin.. sos como el fugitivo! XDDD....

el fugitivo? tengo ke ver esa pelicula.

y exactamente, de hecho en la mañana de ayer vi unas personas vestidas de ninja desayunando en un asadero. Aunke debo decir ke una de ellas me ataco en la noche, cuando estaba parado en un semaforo en rojo y una doña (señora) me choco detras del coche, yo me voltiee para verla y la mui bruta se hacia tonta como si ella no lo hiciera, yo me iba a bajar a reclamarle pero el semaforo estaba apunto de cambiar y no keria hacer ke se detuvieran los demas carros.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:06 am

Jajajajajajaja

Justin con tu anecdota y lo que agregaron los demas me recuerdas al agente 56, que se salva siempre de pura suerte xDDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:03 am

esta escrito en el destino, ke solo yo puedo tener exito en la vida

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 Yeahbu
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:59 pm

pero en serio justin que te tomas para tener la maral tan alta? a si ya se... marihuana en bollitos XD (perdon si me he pasado...)

ayer estaba en casa de una amiga en su habitacion y me dijo si podia llevar un cepillo al baño... yo como buen caballero lo hice... llegue al baño llame y no habia nadie asi q abri la puerta... y... una especie de fantasma salio de ella acia mi!!!!! rapidamente mi cerebro penso en todas las posibilidades!!! asta que mire a mi alrededor y vi a la chica riendoseeeee!!!!!!!!! asi q pense: IT´S A TRAP!!! y si... me acababan de gastar una broma... en el baño habia un plastico q al abrir la puerta salia hacia fuera... pero al menso no me asuste (casi me hago pipi pero no me asuste)
XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:19 pm

jajajjajaja,.... que buena broma!! pero como la armaron??? ... sin dudas te hagarron para la chacota diriamos XDDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:28 pm

x-win escribió:
pero en serio justin que te tomas para tener la maral tan alta? a si ya se... marihuana en bollitos XD (perdon si me he pasado...)

ayer estaba en casa de una amiga en su habitacion y me dijo si podia llevar un cepillo al baño... yo como buen caballero lo hice... llegue al baño llame y no habia nadie asi q abri la puerta... y... una especie de fantasma salio de ella acia mi!!!!! rapidamente mi cerebro penso en todas las posibilidades!!! asta que mire a mi alrededor y vi a la chica riendoseeeee!!!!!!!!! asi q pense: IT´S A TRAP!!! y si... me acababan de gastar una broma... en el baño habia un plastico q al abrir la puerta salia hacia fuera... pero al menso no me asuste (casi me hago pipi pero no me asuste)
XD

pss ni tanto bollitos ke se me acabaron. ahora son brownies Smile

Jajajajajajajaja, al menos mis colegas estan haciendo su trabajo haya en españa. Lamentablemente esperaba otra cosa de la anecdota, amm como ke te encontrabas a tu amiga desnuda pero eso seria demasiado fantasioso viniendo de ti aunke no tanto como tus accidentes mortales
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:54 pm

yo pense que se encontraba a la madre bañandose XDDD.... pero bueno.. mi imaginacion vuela demaciado XDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:44 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lindo susto te habras pegado X

Ahora a planear la venganza, deja el hechizo de Dumbeldore gritando por el pasillo cuando abres la puerta como en la ultima de Harry Potter xDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:16 am

mmm....no se q es el hechizo de dumblindornosecuanto... pero eso no debe asustar a nadie XDDDD...

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:27 am

woao primera vez en la vida ke serles desconoce algo ke konan sabe O_O
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:38 am

jajajaj eso es porq soy anti Harry.... una de las grandes diferencias entre mi manito y yo XDDDD....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:45 am

En algo tenemos que ser diferentes Justin... tantas coincidencias harian parecer de verdad que soy su clon hiper-activo y malvado xDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:01 pm

y en ese caso deberia buscar al los q extrageron mi ADN y eliminarlos por completo!!! >_<

Mirá si estan creando millones de clones para luego atacar a la humanidad!!!! ... ya que con nuestra mentalidad Konan.. crearian realmente monstruos XDDD....

Bueno en ese caso .. nosotros que hemos sido criados en sociedad y hemos logrado un minimo vinculo con los seres mas cercanos... pues no nos quedaria de otra q detener a nuestros clones mas malvados...

Senshi Kyudai en la guerra de los clones!!! XDDDDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:38 pm

xDDDDDDDDDDDD

Genial idea para un fanfic Manita.

Si... clones nuestros y que no sepan controlar su ira hacia la sociedad, estamos acabados jajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:08 pm

pero estan mal de la cabeza? encontrarme a la madre?? a ver tengo sentido aracnido, domino la fuerza jedi y mis instintos son agudos! si me prepararan una trampa asi me daria cuenta!!!!! XD
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:46 am

Les cuento una anecdota que me paso hace algunos dias

Empece a cocinar pasta para gok y para mi, tenia que esperar a que hirviera el agua, y en mi opinion se cocinaba re-lenta, entonces me puse a jugar star wars lego en el wii (mal comienzo XD) y ya habian pasado como 25 o mas minutos y gok y yo hablando, y algo me olio raro cuando volvi a ver la comida estaba quemada, quite la comida de la olla y la olla tambien estaba quemada. De igual manera tenia mucha hambre y arregle la comida y me la comi.

Ahora lo que paso ese dia fue:

-La comida sabia espantosa
-Gok ya no me deja cocinar para el
-Queme la olla favorita de mi mama XDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:46 am

XDDDDD

eso me ah pasado muchas veces bul!!! XDD si habre arruinadom ollas jajajaaj
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:42 am

yo intente cocinar arroz con leche hace poco, y con solo decirles que me quedo una capa de arroz que parecia piedra en el fondo de la pequeña olla, y mi mama tuvo que sacarlo con... no se que le tiro pero yo no pude ni raspandola con el tenedor xDDDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:00 am

jajajajajaa....

Una vez llegamos a mi casa mis padres y yo y toda la casa estaba llena de humo!!! nos pegamos un julepe!! .. supuestamente mi hermano estaba dentro de la casa XDD... corrimos adentro a ver donde estaba el fuego!! y gritandole a mi hermano q no respondia .... Resulta q el tonto se habia dormido y habia dejado haciedo salchichas jaja se evaporo todo el agua y comenso a salir humo!! imagien como quedo la pobre olla para que hubiese humo en toda la casa !! XDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:42 am

JAJAJAJAJAJAJAAJ

Me paso lo mismo con unas masitas de harina, las meti en el horno y me re colgue mirando dibujitos jajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:45 pm

esos despiestes fatales!! a mi por suerte me salta una ventanita mental que me dice si he dejado algo haciendose XD pero a veces cuando tengo que llenar la piscina... me pongo a hacer otras cosas y se me olvida.. una vez la piscina estaba rebosando XD

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:25 pm

jajajajajajajajajajaja tipico de un hombre, siempre creemos ke la cocina hara todo por si sola XD. Konan es obvio ke tu mama es el hokage de la cocina. a mi me pasa seguido, en el ke hago una cosa y me distraigo olvidandome de otra.
Siempre ke estoi en la computadora, haciendo tarea o viendo tv, etc... mi madre me dice "en 10 min apagas la lavadora, apagas la estufa, saca la ropa, etc..." y yo le digo, "ok" ya al dia siguiente (ese ha sido el record mas largo) me acuerdo de lo ke tenia ke hacer y riendome como tonto le digo ami madre XD, otras veces me acuerdo justo cuando ya me voi a dormir a eso de las 2 am XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente