Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:06 pm

jjajjaj link es como homero!! "mira!! un auto azul!!!" XDDDDDDDDD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:58 pm

Jaja,recuerdo que una vez dijo,"yo no me sorprendo facilmente...uy,un perro con el rabo doblado"!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:37 am

jajaja .. aca decia un auto azul... -__-U

bueno... mi anecdota de hoy es q me tome un cuerto de helado de super sambayon... chocolate con nutella y mascarpone con frutillas!!!! Luego fuimos a la costa del lago a ver el atardecer... y saque unas fotos para el concurso de fotografia del otro foro...^_^
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:16 am

Quiero helado!!! :B

Yo tengo una mini anecdota no muy importante xD, puse "manfarolamonga" en google imagenes y lo primero que aparece son 3 fotos mias: una con mi ex novia, otra con mi ex amiga con derecho y otra con mi casi "algo mas que amiga".
Estoy bastante comprometido porque como el tema de fotolog esta cerrado no puedo editar los mensajes xD. (es un tema viejo el cual cerraron).
Espero que las 3 chicas no se den cuenta (?
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:17 am

Y ellas conocen tu nombre secreto??? XD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:17 am

konan escribió:
Y ellas conocen tu nombre secreto??? XD
No es secreto, ademas ambas 3 me conocieron como "manfarolamonga" jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:18 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues el mio es confidencial al mundo exterior. Igualmente, no creo que se les ocurra buscar tu nombre en google Razz

Esperemos que no... jajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:17 am

nunca intente eso manfa!!! mira si aparecen mis fotos O_O
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:18 am

Serlestial escribió:
nunca intente eso manfa!!! mira si aparecen mis fotos O_O
Pone Serlestial en google y de seguro aparecen fotos tuyas xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:28 am

No por suerte ninguna foto mia!! pero aparecen mis fan art!!! y miles de imagenes donde comente en el foro!! jaja hasta aparece tu firma manfa!!! XDDD y una foto de justin bieber!! XDDDD

EDITO: si abro ver mas imagenes aparece una foto mia XDDDD.... bueno al menos es una sola de las miles q subi hajaja
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:33 am

Serl,Por poner eso me aparecio tu dewienart ^_^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:37 am

jajajaj que graciosa la firma jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:34 am

Graciosa???

Es la dura realidad!!!! No tiene nada de gracioso!!!!

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:48 pm

Konan se metio en la cabeza de saske O_o
Bueno,yo sigo pensando igual Razz
Anecdota: Ayer,con una amiga,estuvimos paseando,entramos a un chino,y compramos un spray de pintura,nos dedicamos tooooda la tarde a pintar muebles viejos XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:34 pm

jajaja Konan,, me resulto gracioso la forma de usar las frases con shikamaru jajaj

y la ultima frase de que los amigos te matan de grande con el emoticon llorando es muy graciosa XDDDD

Esta muy buena la firma XD

Link que cosas mas raras hacen... pero bueno parece divertido....
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:07 pm

oh vamos serles,hay que saber divertirse con cualquier cosa jajaja,hay que vivir bien la vida y sin preocupaciones :9
Pero si,pintar muebles es una forma rara XD
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:44 pm

Gracias serl,Perp Para Mi no es gracioso de echo es re serio XD Sad
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:47 pm

Vamos,no te pongas asi,pobrecito,duermete niño,duermete ya,que viene link y te aburririra

Pues yo os considero a todos mis amigos,(a todos ¬¬)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:49 pm

recuerdo una epoca en la que metias x-win en google y salia "el poderoso x-win" jajaj luego inventaron un programa de ordenador con mi nombre y ahora sale el XD

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:53 am

x-win escribió:
recuerdo una epoca en la que metias x-win en google y salia "el poderoso x-win" jajaj luego inventaron un programa de ordenador con mi nombre y ahora sale el XD

el tema de los sueños esta en otro hilo x-winanecdota:hoy me paso algo ke jamas creo ke me pasaria. Sali de una clase en la uni y me dirigi a la clase de informatica, abri el aula y entre (no habia nadie) por lo ke habia llegado temorano, asi ke me fui al escritorio y me conecte al internet, pasado un ratito escuche un ruidke parecia provenir del salon pero no habia nadie ms. Luego de un rato apague el ordenador y kise salir un rato del aula pero cuando me di cuenta estaba cerrado, WF!!! el ruido ke esuche era ke estaban cerrandio la puerta vajo llave T_T. si ke mejor me fui a mi escritorio a dormir un rato en lo ke llegaba mi profesor para abir la puerta XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:43 pm

Justin,de que te quejas?pierdes 1 hora en internet en la facultad,y tienes excusa! ¬¬ ojala eso me pasase a mi :9
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:44 pm

Link tenes 13 años.... muy dificil que te pase a vos... ¬¬
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:19 pm

no entendi lo ke dijiste Link

Pero es malo estar encerrado en un lugar por muchas computadoras con internet ke tengas, aun existe lo ke es pasar tiempo con un ser humano, no todo se ha perdido en esta nueva era
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:35 pm

Si... yo divido mi dia en dos! medio dia paso el tiempo con miles de humanos.... (que a veces me sacan de las casillas) charlo con mis amigos-colegas , me mato de risa hablando de la vida cotidiana... y la otra mitad del dia me conecto y charlo con mis amigos-cybernautas con los cuales hablo temas que no podria compartir en otro sitio...

Debo admitir que me atrae mas charlar con mis amigos de la web... porq es dificil conseguir gente con las mismas aficciones que uno ... aunq estoy averiguando por un grupo que hay en mi ciudad que se llama Asociacion Tolkien... y se dedican a juntarse y leer libros ., etc.. pero mi temor es que yo no soy muy fan de el señor de los anillos.. y no se si habra fanaticos del anime alli o no... ademas de la verguenza q me da jajajajaa
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:08 pm

mi tener el mismo caso pero diferente. Osea me es facil comunicarme por chat porke leyendo capto mas rapido las cosas y contesto adecuadamente, porke como no puedo oir bien me es dificil mantener una buena platica con mis amigos a los ke me la paso preguntando "ke?" o simplemente asiento con la cabeza para evitar preguntar a cada rato. Pero de estar todo el dia encerrado en una computadora pss me muero simplemente D: (a menos ke gaby este conectada I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente