| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 14, 2011 11:06 pm | |
| jjajjaj link es como homero!! "mira!! un auto azul!!!" XDDDDDDDDD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 14, 2011 11:58 pm | |
| Jaja,recuerdo que una vez dijo,"yo no me sorprendo facilmente...uy,un perro con el rabo doblado"! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 15, 2011 1:37 am | |
| jajaja .. aca decia un auto azul... -__-U
bueno... mi anecdota de hoy es q me tome un cuerto de helado de super sambayon... chocolate con nutella y mascarpone con frutillas!!!! Luego fuimos a la costa del lago a ver el atardecer... y saque unas fotos para el concurso de fotografia del otro foro...^_^ | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:16 am | |
| Quiero helado!!! :B
Yo tengo una mini anecdota no muy importante xD, puse "manfarolamonga" en google imagenes y lo primero que aparece son 3 fotos mias: una con mi ex novia, otra con mi ex amiga con derecho y otra con mi casi "algo mas que amiga". Estoy bastante comprometido porque como el tema de fotolog esta cerrado no puedo editar los mensajes xD. (es un tema viejo el cual cerraron). Espero que las 3 chicas no se den cuenta (? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:17 am | |
| Y ellas conocen tu nombre secreto??? XD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:17 am | |
| - konan escribió:
- Y ellas conocen tu nombre secreto??? XD
No es secreto, ademas ambas 3 me conocieron como "manfarolamonga" jajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:18 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues el mio es confidencial al mundo exterior. Igualmente, no creo que se les ocurra buscar tu nombre en google Esperemos que no... jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 5:17 am | |
| nunca intente eso manfa!!! mira si aparecen mis fotos O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 5:18 am | |
| - Serlestial escribió:
- nunca intente eso manfa!!! mira si aparecen mis fotos O_O
Pone Serlestial en google y de seguro aparecen fotos tuyas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 6:28 am | |
| No por suerte ninguna foto mia!! pero aparecen mis fan art!!! y miles de imagenes donde comente en el foro!! jaja hasta aparece tu firma manfa!!! XDDD y una foto de justin bieber!! XDDDD
EDITO: si abro ver mas imagenes aparece una foto mia XDDDD.... bueno al menos es una sola de las miles q subi hajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 6:33 am | |
| Serl,Por poner eso me aparecio tu dewienart ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 6:37 am | |
| jajajaj que graciosa la firma jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 7:34 am | |
| Graciosa???
Es la dura realidad!!!! No tiene nada de gracioso!!!!
| |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 12:48 pm | |
| Konan se metio en la cabeza de saske O_o Bueno,yo sigo pensando igual Anecdota: Ayer,con una amiga,estuvimos paseando,entramos a un chino,y compramos un spray de pintura,nos dedicamos tooooda la tarde a pintar muebles viejos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 2:34 pm | |
| jajaja Konan,, me resulto gracioso la forma de usar las frases con shikamaru jajaj
y la ultima frase de que los amigos te matan de grande con el emoticon llorando es muy graciosa XDDDD
Esta muy buena la firma XD
Link que cosas mas raras hacen... pero bueno parece divertido.... | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 3:07 pm | |
| oh vamos serles,hay que saber divertirse con cualquier cosa jajaja,hay que vivir bien la vida y sin preocupaciones :9 Pero si,pintar muebles es una forma rara XD | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:44 pm | |
| Gracias serl,Perp Para Mi no es gracioso de echo es re serio XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 4:47 pm | |
| Vamos,no te pongas asi,pobrecito,duermete niño,duermete ya,que viene link y te aburririra
Pues yo os considero a todos mis amigos,(a todos ¬¬) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 16, 2011 8:49 pm | |
| recuerdo una epoca en la que metias x-win en google y salia "el poderoso x-win" jajaj luego inventaron un programa de ordenador con mi nombre y ahora sale el XD
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 3:53 am | |
| - x-win escribió:
- recuerdo una epoca en la que metias x-win en google y salia "el poderoso x-win" jajaj luego inventaron un programa de ordenador con mi nombre y ahora sale el XD
el tema de los sueños esta en otro hilo x-winanecdota:hoy me paso algo ke jamas creo ke me pasaria. Sali de una clase en la uni y me dirigi a la clase de informatica, abri el aula y entre (no habia nadie) por lo ke habia llegado temorano, asi ke me fui al escritorio y me conecte al internet, pasado un ratito escuche un ruidke parecia provenir del salon pero no habia nadie ms. Luego de un rato apague el ordenador y kise salir un rato del aula pero cuando me di cuenta estaba cerrado, WF!!! el ruido ke esuche era ke estaban cerrandio la puerta vajo llave T_T. si ke mejor me fui a mi escritorio a dormir un rato en lo ke llegaba mi profesor para abir la puerta XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 12:43 pm | |
| Justin,de que te quejas?pierdes 1 hora en internet en la facultad,y tienes excusa! ¬¬ ojala eso me pasase a mi :9 | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 4:44 pm | |
| Link tenes 13 años.... muy dificil que te pase a vos... ¬¬ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 5:19 pm | |
| no entendi lo ke dijiste Link
Pero es malo estar encerrado en un lugar por muchas computadoras con internet ke tengas, aun existe lo ke es pasar tiempo con un ser humano, no todo se ha perdido en esta nueva era | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 5:35 pm | |
| Si... yo divido mi dia en dos! medio dia paso el tiempo con miles de humanos.... (que a veces me sacan de las casillas) charlo con mis amigos-colegas , me mato de risa hablando de la vida cotidiana... y la otra mitad del dia me conecto y charlo con mis amigos-cybernautas con los cuales hablo temas que no podria compartir en otro sitio...
Debo admitir que me atrae mas charlar con mis amigos de la web... porq es dificil conseguir gente con las mismas aficciones que uno ... aunq estoy averiguando por un grupo que hay en mi ciudad que se llama Asociacion Tolkien... y se dedican a juntarse y leer libros ., etc.. pero mi temor es que yo no soy muy fan de el señor de los anillos.. y no se si habra fanaticos del anime alli o no... ademas de la verguenza q me da jajajajaa | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 17, 2011 11:08 pm | |
| mi tener el mismo caso pero diferente. Osea me es facil comunicarme por chat porke leyendo capto mas rapido las cosas y contesto adecuadamente, porke como no puedo oir bien me es dificil mantener una buena platica con mis amigos a los ke me la paso preguntando "ke?" o simplemente asiento con la cabeza para evitar preguntar a cada rato. Pero de estar todo el dia encerrado en una computadora pss me muero simplemente D: (a menos ke gaby este conectada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|