Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:01 pm

XDDDDD

X-Win un error por tanto tiempo, ahora tendras que esforzarte el doble!!! Pero tu puedes!!!!

Serlestial, mi respeto hacia ti ha caido muy bajo... las cosas se hacen asi.

Krilin, y al resto que nos ataca sin cesar no vas a decirle nada ¿Eh? Que solo se limitan a decir "que mensajes aburridos" "no me pasare por el foro mientras ustedes esten" "no quiero ver sus mensajes" "me da weva"

¿Acaso no dices siempre que hay que manejarse con respeto? Pues a mi esos comentarios me parecen una falta de respeto, por ende voy a responder, si Serlestial se asusta con un solo comentario tuyo no es mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:50 pm

jajaja no es que me asuste Konan... es que de verdad lo puse como broma y a krilin le parecio de mal gusto ... asiq me disculpe...
No me gusta caer tan bajo como aquellos que nombraste que nos tratan mal... yo admito cuando hago una broma ácida que puede general molestias .... XD

Eso es todo.. de todos modos nadie quiere tu respeto konan! XD podes hacer un bollito con él y tragartelo jajaja



Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:23 am

Eso no es cierto, Konan, siempre que ha salido ese tema he tratado de cortar cualquier falta de respeto por parte de cualquier forero. Y jamás he apoyado nada tan extremista como que la estancia en el foro de nadie dependa de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:06 am

Yo creo krilin que konan se refiere al comentario que hiso Bardock... a mi tambien me dolio bastante pero ya esta superado ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:19 am

Y no solo al de Bardock, tambien a los de Justin ultimamente, que solo nos ataca a Serles y a mi por nuestros comentarios.

Serlestial lo defiende, no se porque motivos, pero yo no voy a callarmelo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:51 pm

ya vuelven? son incapaces de dejar el tema? si continuan asi tendre que hacer pesas con sus cabezas!

y no fue un error por tanto tiempo, solo un mes o asi!! ahora ya uso las pesas buenas y cuesta vaya si cuesta pero de todas formas empezar con poco peso (aun sin saberlo) me ha ayudado, me siento mas fuerte que antes de mi operacion! y esto enlaza con la llamada que he recibido hoy:

YO: diga?

???: Hola...

Yo: quien es?

???: soy tu maestro!!

Yo: maestroooo!!

Maestro: estas listo para volver? que tal estas de la operacion?

Yo: estupendo!! e estado entrenando!! me estoy poniendo en forma!

Maestro: bien, me alegro, lo estamos organizando todo, sera el domingo vendras?

Yo: por supuesto!!!



les explico!!!!! en verano mi maestro organiza durante un dia una especie de entrenamiento super duro con combates casi reales!! ya no es en el gimnasio!! suele ser con militares!!!!! hace dos años fui y volvi destrozado, estuve cansado dos semanas y me hice varias heridas! pero esta vez, despues de 4 meses sin ver a mis compañeros de taekwondo se han acordado de mi!! me han llamado para el "dia de entrenamiento" me siento genial, en plena forma!! estoy deseando luchar en boxeo, taekwodno, judo lo que sea! porque practicamos en un dia muchas artes marciales!! que emocion, 4 meses en inactivo y cuando empiezo a entrenar por mi cuenta me llaman! voy a darlo todo!!!! me siento como si formara parte de algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:29 am

X-Win que genial!!!!!!

Es como un super entrenamiento para hacer Goku's XDDDDDDD

Bueno, haz todo lo que puedas y cuidate!!! A ver si pasa algo con tu herida o algo por el estilo...

Anecdota:

Estoy en la capital de mi pais, Buenos Aires, en donde abundan por exelencia OTAKUS...

Hoy entre al subte (el tren subterraneo) y pude divisar dentro del vehiculo dos vinchas plateadas... miro mejor y... NARUTO!!! VINCHAS DE NARUTO!!!

Entre con una sonrisa, busque entre cabezas para ver donde estaban los Naruto Fans, y de repente, uno de ellos me mira a los ojos...

Spoiler:

OH DIABLOS!!!!!! TENIAN EL SHARINGAN, AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS OBSERVE A LOS OJOS DURANTE TOOOODO EL VIAJE, seguramente creyeron que yo era de esos idiotas burlones pero ES QUE ESTABA MARAVILLADO!!!!!!!!

Que genial fue ese encuentro con dos "Uchiha" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:31 am

Se que hay lentillas frikis,pero...¿Del sharingan?XD
Yo para el fanmanga me pondre unas amarilla mostadza,hay si habra anecdotas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:39 am

Son geniales!!! Tendrias que haberlos visto!!!!

Era el sharingan de tres aspas.

Hasta me daba miedo mirarlos por si podian meterse en mi mente XDDDDDD

Y la vincha de uno de ellos (que llevaba capucha, quedaba muy oscuro y malvado XD) estaba cortada en signo de rebeldia como la de Itachi
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:14 am

Yo una vez corrí la San Silvestre (carrera de 10 km que se celebra en Madrid el 31 de diciembre) y lo hice llevando una banda de la hoja, el símbolo de la espiral y una camiseta puesta a modo de máscara que me tuve que quitar porque corriendo con eso me asfixiaba. Luego a la vuelta en Metro había unos que me señalaban y reían por lo bajo, pero me daba igual. Y alguna vez he visto a la gente fijarse por la calle en mi camiseta de Zelda o Mario Kart. Me enorgullece.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:16 am

Dime donde compraste la camiseta de zelda,no me importa que este en madrid XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:20 am

Lo de las camizetas me encanta ^^ Yo usaria si encontrara XDDDDD

Y lo de la carrera ¡BIEN HECHO KRILIN!

De verdad solo tengo la vincha y una toalla, pero cuando venga a la capital a estudiar, den por seguro que alguna cosa extraña vestido de Naruto hare XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:23 am

Alguien mas se ha imaginado a krilin(el de dragon ball)corriendo con la cinta de la hoja?o solo he sido yo?XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:32 am

Link escribió:
Alguien mas se ha imaginado a krilin(el de dragon ball)corriendo con la cinta de la hoja?o solo he sido yo?XD

Es una imagen divertida XD Tendré que dibujarla alguna vez.

Mi camiseta del Zelda ya apareció en este foro una vez (me dieron una de mujer, os acordáis?). No la compré, me la regalaron al reservar el Ocarina 3D. La de Mario Kart me la regaló x-win y otros amigos y la del Wii Sports me la traje de recuerdo de Nueva York (hay una tienda de Nintendo enorme en Rockefeller Center). Todas son especiales. En mis años de bachillerato no las hubiera lucido tan tranquilo ni loco, pero graduarse deshinibe mucho XD x-win tiene mas y mejores, de hecho hay tiendas especializadas en camisetas con chiste (algunas son un monumento a lo kitsch, tendríais que verlas).
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:34 am

Jo...
de haber sabido lo de la camiseta,reservaba el juego sin la consola XD
pero bue...oye,tengo una revista de zelda,en la que salen cosas y cambios de nuevo zelda,y tambien del de wii,el principio de todo,skyword...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:36 am

Que genial... Nueva York, España, tienda de nintendo, y YO ENCERRADO EN ESTA PORQUERIA DE PAIIIIIIIS!!!!!!!

¬¬

XDDD

Voy a ahorrar y cuando me mude a Hollywood me gastare 10.000 dolares en chucherias de todos los animes que conozca jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:38 am

tu en hollywood?que nos has ocultado?XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:42 am

Que soy un director de cine secreto... le envio los films a Spielberg, el solo los publica.

XDDDDDDD

Acabo de hacer algo por lo que Krilin me matara, pero bueno... no podia reservarme el chiste jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:42 am

lo ke daria por una camiseta del emblema de la tortuga, o una de Superman u_u

Konan, les hubieras expresado tu admiracion y de paso preguntarles donde consiguieron los sharingan.

x-win, me kitare el sombrero ante ti despues de saber ke sucedio en el entrenamiento de un dia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:44 am

De hecho yo jamás he entendido a los que se dan caprichos raros... Cosas como gastares 400 euros en una figura de Batman o cosas así. Supongo que habrá gente para todo, y habrá coleccionistas que le encuentren valor a esas figuras (que son de una factura excelente, eso si). Las camisetas son algo que puedo llevar y no son especialmente llamativo, así que es una forma discreta de expresar mis aficiones (las de Naruto suelen ser radicalmente llamativas XD )

Bueno, miento: una vez gasté 50 euros en una réplica del sombrero se Indiana Jones, de mi viaje con el colegio a Disneyland. Fue en verano de 2008, cuando salió La Calavera de Cristal y poco después de que yo descubriera la saga. X-Win llamó desde España para contar que había visto la 4. Allí ya había carteles de El Caballero Oscuro (en España le faltaban dos meses) y Alatriste (en España llevaba dos años ) XD Unos tanto y otros tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:03 am

Krilin... no conocias Indiana Jones?.... yo me leia los libros de chica ^^

Genial los lentes del sharingan... yo me los pondria si no quedaran tan diavolicos jaja

Tengo una anecdota de hoy jaja

Empece gimnacia y fui a Fight-Do.... resulta que era con mucha coreografia jaja me costo un poco pero iba bastante bien... lo loco es que no me canse casi nada.. y chicas y chicos que iban desde hacia mucho tiempo tenian q apoyarse contra algo cada ves q habia un mini descano XD

Yo re tranqui.. ademas hice mucha fuerza en cada golpe haciendo que el cuerpo acompañe al golpe y tratando de contraer abdominales todo el tiempo...

Bueno la cuestion es que al final hicimos abdominales y hicimos oblicuos de una forma diferente a la normal ... es decir nos pusimos en posicion como para hacer flexiones de brasos (lagartijas) pero lo que haciamos era doblar la cintura y hagachar la cadera para hacer fuerza con los oblicuos..

Al final la profesora dice "bueno ahora a mantener!" y habia que quedarse en esa posicion haciendo fuerza abdominal... yo me quede concentrada y en un momento escucho una voz q decia "eh! ya esta.. ya esta!" jaja en ese momento lebanto la cabeza y todos me estaban mirando jaja todos habian terminado y yo seguia en la pose XD-.... casi muero de la verguenza... y solo atine a decir "Perdon... me colgue" jajaja XD... y la profe me levanto el pulgar y me dijo " No.. no.. bien ahí! " (porq habia resistido mucho jajaja)

Bueno fue un papelon pero me demostro que estoy en buena forma ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:37 am

Serlestial superpoderosa...

Jajajajajaja

Krilin la verdad yo si los entiendo, a ver... no me gastaria 400 euros en una figura de accion como dices tu, buscaria algo mas en que gastar mi dinero, como un traje de calidad de naruto o algo similar XD

Yo tambien usaria los lentes, si no me golpearan por la calle solo con verlos en mi ciudad jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:12 am

asi es serlestial, siempre tan hermosa y modesta n_n. Y ke curioso, justo hoy en teatro hicimos ejercicios para ser mas flexibles en movimientos corporales, eso de maneterse parado de puntitas un rato , incarse, abrir las piernas lo mas ke podamos, gracias a dios eh estado ejercitandome en pesas por muchas semanas, asi ke lo ke hice hoy no me dolera mañana.(excepto mi pie, ke una amiga me lo pisoteo sin piedad)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:55 am

Justin,tu amiga no llevaria tacones por casualidad?XDD
Espero que te mejores,todos somos pisoteados en el pie alguna vez D:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:45 am

no, todos estabamos descalsos (sin tenis ni zapatos puestos) pero ella utilizo el filo de su talon para pisarme :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: