Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:22 am

Ahora mismo esta naciendo un trauma Sad no paran de llamarme hombres pidiendo sexo y amenazas de muerte...
Si alguien conoce a un christopher_16 demandenlo,porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:15 am

Link escribió:
Ahora mismo esta naciendo un trauma Sad no paran de llamarme hombres pidiendo sexo y amenazas de muerte...
Si alguien conoce a un christopher_16 demandenlo,porfavor!!!

Al fin el Karma esta haciendo su trabajo!!!!

anecdota:
ayer el grupo de teatro fuimos a una mini presentacion de aladdin en un parke. La cosa es ke el actor ke hace de aladdin no se pudo presentar asi ke de ultimo minuto me pidieron a mi ke lo reemplazara, a mi me preocupaba el hecho de ke no tenia el vestuario hasta ke milagrosamente una amiga del grupo tenia ese vestuario en su carro, vaya golpe de suerte, de ahi en adelante pude representar mui bien a aladdin.

Al fin esta dando frutos mi esfuerzo para destacar en el mundo artistico
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:17 am

Grr...aun espero que el karma actue con tus anecdotas del pasado...
queremos videos ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:39 pm

yotambien quiero verte actuar justin!! tenes que subir videos por aca o por face....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:52 pm

actuar son justin? hay formas mas agradables de morir serles!
recuerdo cuando "ppor error" acabe con unos amigos en un karaoke!! estaba nerviosisimo yo alli con gente asi q dije "yo no canto"

5 minutos despues:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:55 pm

justin y win juntos: adios a ojos y oidos XD
Queremos un video de justin actuando y otro de win cantando XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:00 pm

nunca dije que yo cantara bien! la verdad no me gusta cantar en publico (aunke siempre acabo aciendolo, sobretodo queen) pero si es cierto que varias personas me han dicho que canto bien ... cosa de la que discrepo pero mientras no moleste a nadie jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:03 pm

jaja,te pasa lo que a mi,cantas,y todo el mundo te pide que cantes mas(y tu sabes que es para humillacion publica XD)
Desde que tuve que cantar en musica,todo el mundo pide que cante,me siento raro cuando lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:36 pm

Link escribió:
justin y win juntos: adios a ojos y oidos XD

hmm no es mala idea. Siempre es bueno ke haya un ekilibrio entre el bueno (yo) el malisimo (alguien ke no es x-win) y el desastroso (x-win)

respecto a videos, pss lo haria pero los videos estan registrados al grupo, osea no es como cualkiera ke subes a youtube. Tendria ke pedirle permiso a la maestra, a menos de ke me grabe mientras ensayo, y en caso de ke es una obra ya conocida y hecha por nosotros entonces no habria problema. Cuando vaya a Mexico DF este noviembre kiza les traiga algun video.

anecdota ke involucra a 3 personas del foro:
Anoche tuve un sueño de lo mas raro pero extrañamente realista. Estabamos en mi casa, krilin, x-win, konan y yo. No se ke rayos estabamos haciendo pero parece ser ke estabamos decorando el patio de mi casa porke habria un evento o una fiesta. Krilin se encontraba decorando las paredes ayudado por una persona (no se kien es) konan andaba ronando por ahi haciendo kien sabe ke, a lo mejor esperando a ke le indiken ke podria hacer; mientras ke x-win y yo estabamos decorando las paredes del otro lado del patio, x-win sostenia la escalera sobre la ke yo estaba parado para alcanzar lo alto de las paredes. Y no se ke rayos paso despues, creo ke x-win me kitó la escalera o no se ke sucedio, al final krilin me acusa de no hacer el trabajo como si estuviera holgazanenado, y yo desato mi ira diciendole ke x-win tuvo la culpa por kitar la escalera a lo ke krilin no le da importancia y me acusa de ser el culpable de todo, asi ke con toda la ira del mundo digo "ESTA BIEN , ME LARGO DE AKI" y entre a mi casa seguido por konan kien al verme comenzo a consolarme ( ke raro viniendo de el). De ahi ya no supe ke paso del sueño.

Parece ke se invirtieron los papeles respecto ala furia oriental, pero para mi es algo normal en mi porke la ira ke desate en mi sueño es identico al ke desato cuando mis padres me acusan de hacer algo indebido cuando no es verdad
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:39 pm

Vale,cuanta gente esta soñando ultimamente con el foro?porque ya es preocupante...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:56 pm

vaya... quies es ahora el que se mete en los sueños del otro eh? MUAJAJA te quite la escalera! ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:02 pm

Me gusto hasta la parte en que trato de consolarte... xDDDDDDDDD

Bien hecho X-Win!! Hiciste enojar a Justin por lo menos en un sueño!!! Razz

Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:30 pm

Bueno aqui lei varias anecdotas me hicieron reir un gran rato XDDDD

Lo que me intereso fue... a ustedes los chicos del foro (algunos) les gusta mas estar con las mujeres.. es extraño a mi me gusta mas estar con los hombres XD Que opuesto XD

y link tienes celos? XDD (tarde pero seguro XD)

Ahora soñar con el foro.. me ha pasado ultimamente XD

Bueno aqui va una anecdota:
Algo que me paso hace unos dias estaba hablando con serl y le dije que si tenia microfono hicimos una llamada en msn para hablar con nuestras voces oi la voz de serl y me di cuenta de que mi microfono no servia XDDD Y asi es como oi la voz de serl Razz

PD: Serl tenes una voz preciosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:36 pm

jajajjaja.... y asi es como unos chiquillos me embaucaron!!! >_< oyeron mi voz (hablando sola como una boluda jajaja) y de ellos ni noticias!!! hasta seguroo se reian de mi pero yo no escuchaba nada jajaja

Por cierto no hagan caso.. mi voz es horrible y lo admito... pero es original jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:40 pm

No es horrble XD Y si nos reiamos tu decias Bull!! no te oigo XDDD Bueno nos reiamos contigo :p XDDD Ademas solo yo me rei que me acuerde XDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:18 pm

jajajaaj era muy feo habalr sola jaja encima pronunciar la palabra bul era aun mas gracioso XDD

lueg empece a llamarte pri ajjaja... era mas lindo XDDD

la proxima preparo un monologo con chistes asi no nos aburrimos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:35 pm

konan escribió:
Me gusto hasta la parte en que trato de consolarte... xDDDDDDDDD

Bien hecho X-Win!! Hiciste enojar a Justin por lo menos en un sueño!!! Razz

jajajaja, solo en un mundo paralelo x-win puede vencerme.yo recuerdo ke una vez hable por primera vez a una amiga ke conoci en el msn, le hable por la radio, y era de confianza porke resulto ser novia de un amigo de la escuela asi ke era 100% saber mas sobre ella.anecdota: ayer, nose si estan en las noticias, hubo un apagon en todo el estado de mi ciudad(baja california) incluyendo parte de EUA. Woao fue asombroso,salir a la calle sin ninguna luz mas ke de la luna, me senti aventurero ke no dude en tomar mi lampara y caminar por la calle, claro habia policias rondando por todas partes asi ke no teias la libertad de andar desnudo u_u
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:09 pm

XDDDD

Serlestial hablando sola como una loca jajajajaj Buena esa chicos!!!

Un apagon... los adoro ^^ me hago el ninja y luego mi familia no puede encontrarme y mis hermanos se pasan horas buscandome XDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:15 am

jajaja,serlestial,has probado a llamarles bul y gok?eso si que es raro xD
Serles,quiero oir tu voz de chica nene xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:09 pm

¬¬

yo siempre los llamo como bul y gok jaja me resulta extraño decirles ale y pri....

Bueno les cuento que ayer pase una indigestion jaja estuve todo el dia en cama ... no la pase nada bien pero sobrevivi jajaja
Ahora estoy a arrocito y galletita.. por tiempo indefinido XDD aunq ya me dio mucha hambre!! y yo que queria aprobechar lo que sucedio para hacer ayuno y dieta... no paso ni un dia y ya me quiero comer todo -_-U
Mi novio viajo por unos dias y ayer me dijo que me traia alfajores!!! cielos... asiq no se puede mantener la figura XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:17 pm

jajajaajajaja

Tu novio esta contribuyendo a tu fin sin darse cuenta XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:18 pm

vaya, no mantener la figura, eso si ke es apocapiltico :S

voi a contarles un par de anecdotas ke pasaron ayer.

anecdota1:
eran las 12:30 de la noche, iba conduciendo con un amigo por la carretera para dirigirnos a nuestras casas, siempre agarraba el mismo camino asi ke me kede en una conversasion bien intensa con mi amigo, hasta ke empiezo a darme cuenta de ke la calle se torno diferente, entonces le dije a mi amigo "ei, creo ke me pase la calle donde tenia ke dar vuelta" y el dijo "aaa si es cierto jajaja" uff y por suerte no mui lejos habia un retorno asi ke al regresarme notamos ke no me habia alejado mucho de la calle donde tenia ke pasar. (y eske no es la primera vez ke se me pasa)

anecdota2:
esa misma noche, llegue a mi casa. Todas las luces ya estaban apagadas, asi ke abri la puerta pero en cuanto la abri escuche ke un hombre tocia. Aaa! me espante mas no corri, solamente me agarro por sopresa, asi ke abri los ojos lo mas ke pude intentando prender las luces para poder ver kien hacia eso, hasta ke me di cuenta ke era mi padre acostado en un sillon de la sala. No me extrañó ke estuviera ahi ya ke cuando esta enfermo duerme en la sala para no contagiar a mi madre
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:57 pm

apagones! yo los odio! voy a jugar a la wii y APAGON! arg!

a son justin ya le asusta asta su padre...

hoy habia quedado con una amiga! me iba a presentar a unos amigos suyos y estaba un poco nervioso, mas que nada por que queria caerles bien! Estabamos en una habitacion e ibamos a pasar a otra habitacion en donde estaban sus amigos, podia oir la conversacion que tenian, estaban hablando de los dibujos que veian cuando eran pequeños decian:

"sabes unos dibunos que no soporto? oliver y benji (campeones), los odio!! no me gustan nada!!"

Yo, casualmente... llevaba una camiseta de oliver y benji... una camiseta que me encanta y me la habia puesto para sorprender a los amigos... cuando entre se izo el silencio XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:59 pm

Uh Win que pena jajjaja xD y que coherente y justo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:08 pm

jajajaja win esa es una ley de morphi jajjajaa quiciste impresionarlos y salio todo al reves ajajjaaja

Bueno ellos se pierden de esa maravillosa obra ! ademas q acaso no les gusta el futboll!! >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: