Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:08 pm

mmm las ex novias... yo no es que tenga muchas jajaja ademas solo tengo una que vea de vez en cuando y cuando nos cruzamos es como cruzarse con un dementor XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:14 pm

aaaaaaaaaaahhhhh!!!! al fin!!!! despues de tanto tiempo por fin me revelas akello con la ke se puede comparar a las ex o a las ke nunca fueron tu novia pero te sacaron todo en la vida. Son como dementores ke de apoco te roban la felicidad y al final cuando te dejan o te rechazan solo te kedas con tus peores experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:28 pm

konan escribió:
jajajajajjajaaj y no lo corregiste?

Yo recuerdo cuando fui a ver el famoso musical de Dracula, y un idiota detras mio se hacia el super conocedor de los vampiros y toda su historia y hablaba cosas que no eran ciertas!!!! Y el resto, les note un acento de otro pais, no se cual era, pero el resto decia "oooh mira que bien ¿y como es esto y lo otro?" y el respondia cualquier cosa y yo a mi tia le iba diciendo como era en realidad en los asientos de delante jajajaja

Y otra cosa que me paso, muy graciosa, los argentinos conoceran el acento porteño, que hablan medio entre dientes, con la boca un poco torcida y dicen shi shi en vez de si, es como que tienen los dientes pegados xDDDDD
Estaba en una fila del cine en buenos aires (donde estan los porteños, es el... gerundio creo que se dice, de la ciudad, es como decir bonaerenses) y detras tenia varios porteños adultos, hablando del trabajo, y uno hablaba a todo volumen (tipico de ellos) como para que lo escuchara toda la fila, y hablaba del trabajo y de que se peleo con tal y con tal, y yo lo miraba con cara rara, me estaba empezando a fastidiar, y por ahi me doy vuelta, la miro a mi tia, y empece a imitarlo, a todo volumen "Vishte que la gente ahora habla a dosh mil decivelesh para que losh escuchen todosh" y mi tia se puso colorada jajajaja Seguramente me escucharon porque no hablaron mas Razz

Gentilicio, Konan Laughing El gerundio es un tiempo verbal. (Ya que hablas de corregir a la gente MUAHAHAHAHA). A mí lo del volumen de las conversaciones es una cosa que me molesta mucho, cuando voy en el Metro, por ejemplo, enterarse de la vida de otra persona es bastante incómodo. Y en mi casa estamos rodeados de vecinos ruidosos, mi madre siempre nos está diciendo que pongamos la tele bajito o que no gritemos... para no ser como ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:37 pm

jajajajaja es muy gracioso cuando uno discute y se da cuenta de que empeso a gritar y te callas de repente o decis "shhh que estan los vecinos" XDDDD....

Yo soy re charlatana y a veces hablo un poco alto... pero no en presencia de mucha gente... solo en casa tomando mate XDD

Un Dementor? XDDD..¿para tanto es el tema? creo que tienen muchas experiencias de corazon con agujeritos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:01 am

Que muchachos resentidos no Manita???

Todas mis ex han terminado siendo muy amigas mias... o directamente ya no nos damos importancia el uno al otro, pero con las dos novias reales reales que tuve, una relacion que para mi edad es seria, con una tenemos un cariño especial, dice que va a casarse conmigo xD y con la otra seguimos llevandonos muy bien, y vamos al mismo salon.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:26 am

Bueno yo no tube ninguna relacion importante antes de mi novio asiq no puedo opinar mucho..

Pero si alguien hace algo que me molesta... pues no le hablo nunca mas y listo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:24 pm

Serlestial escribió:

Pero si alguien hace algo que me molesta... pues no le hablo nunca mas y listo...

di que si, esa es la actitud XD

ayer me paso algo increible, eso q sabes que es una señal!! Fui a una fiesta de estas que odio jaja ya saben, alcohol, gente borracha, gente buscando problemas.... ademas no conocia a nadie asi q se preguntaran ¿por que fue? pues no lo se pero alli estaba yo...

La noche se planteaba cuanto menos aburrida y con cierto peligro de acabar mal peeeeeero.... estaba hablando con una chica y me dijo: "abajo esta la comida" asi q yo me precipite hacia donde estaba la comida jajaj entre en la habitacion, era una habitacion totalmente rodeada en sus cuatro paredes por estanterias, empece a comer y de golpe mi sentido aracnido empezo a gritar!!! pero no de peligro... lo que habia en las estanterias, no eran libros... ERAN COMICS! miles de comics por todos lados!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Comics que llevaba buscando muchisimo tiempo alli estaban!! de green lantern de batman de superman, de spiderman, de flahs!! en serio habia mas comics que en algunas tiendas!!! increible!!! rapidamente cogi alguno y me puse a leer pero claro... no era el momento asi q pense: "cuandoe sten todos borrachos y durmiendo yo me vengo aqui y me los leo" desgraciadamente me tuve que ir antes ya que vino la policia y ademas me encare con unos tipos (ahora les cuento esa anecdota).

en la fiesta me encontre una pelota, y como me aburria sali a jugar a la calle con ella jajajaja Por otro lado estabamos teniendo problemas con unos tipos que querian armarla, ya saben esos tipos que visten como eminem pero que se creen mejores que el XD yo estaba jugando en la calle trankilamente, fruto de mi inocencia... se me acercaron dos y me dijeron "danos esa pelota" y yo conteste "NO, Porque deberia hacerlo????" los tipos se quedaron a cuadros porque esta gente lo que quiere es asustarte y como no me asuste se fueron... pero 5 minutos mas tarde en lugar de 2 vinieron como 15 XD y los 15 me dijeron: DANOS LA PELOTA!! aun asi yo les conteste: "NO, PORQUE DEBERIA HACERLO??" (observese mi gran valentia) y ellos dijeron que era suya... y claro yo me la habia encontrado no sabia de quien era asi q les di la pelota resignado... tras eso estuvieron toda la fiesta provocandome asi q por eso decidi irme tb...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:43 pm

Puf... bien hecho Win, les demostraste que no eres menos que ellos, no te les enfrentaste y respondiste con inteligencia, por otro lado... ¡DESCUBRE YA DE QUIEN ES ESA CASA! XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:19 am

jajaja que loco esas fiestas que hacen al estilo estadounidense... yo lo maximo que nos juntabamos en una casa eran 15 o 20 personas como mucho y todos amigos o amigos de amigos XDD

Bueno win.. estuviste valiente... pero tambien pusiste en peligro tu integriad fisica... pensa que muchos chicos terminan muertos a golpes por tonterias como esas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:55 am

Serles, creo que dejas de lado que nosotros no somos "chicos" normales... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:23 am

asi son esos idiotas hijos de la gran ******* Tienen miedo actuar solos y usan a varios para asustar, me imagino Leonidas solo contra todos ellos.

Y SI, LAS MUJERES SON UNOS DEMENTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO AWUANTO MAS!!!!!!!!!!!
me acabo de enterar de mala manera ke mi enamorada ya tiene novio!!!!!!!!!!!!!!!! y es un idiota ke no lleva ni un mes ke lo conoce. Estoy harto de tanta tonteria de amor. Pense ke podia awuantarme seguir siendo su amigo y con el tiempo se me irian los sentimientos pero NOOO, esta vez en serio voi a alejarme de ella aunke haya sido mi amiga casi 2 años. A veces necesito estar solo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:25 pm

q iban a acerme serles? pegarme? si la gente siempre se acobarde nunca se acabara con esto...

justin, mi pobre justin se como te sientes... en fin nada que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:15 pm

win... no se como será en españa ... pero aca en Argentina podrian haberte matado a golpes entre 15 solo por no darles la pelota.... Se escuchan tdas las semanas muertes a las salidas de las discos o fiestas por ese tipo de peleas callejeras sin sentido... Creo que es peor hcerles frente ya que es rebajarse a su altura... pensa en Karate kid y en las eseñansas del señor Miyagi XDDDD

De todos modos actuaste muy bien win ^^

Justin... me da mucha pena que no se te dé con esa chica... pero viste como dice el dicho.. "si amas a alguien dejalo ir.. si regresa es porque es tuya... sino regresa es porque nunca lo fue"
Quisas es tiempo de conocer a alguien mas maravilloso... No tengas dudas de que encontraras a alguien que te corresponda y cuando mires para atras no vas a entender porq te habias enamorado de esta chica... Te lo aseguro!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:27 pm

eso me ha pasado antes, y de hecho con mi enamorada yo kise seguir adelante y encontrar a alguien mas, solo ke ella se me adelanto y yo todavia no estaba listo para verla con otro. Hoy hablare seriamente con ella para ver ke pasara acontinuacion con nuestra amistad, ella no tiene la culpa (en cierto modo) de lastimarme pero es mi dignidad y tengo ke dejar de verla un tiempo para aliviarme
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:52 pm

ya buenos erles aki yo creo que no es tan exagerado.. como mucho te pegan.. y no es que les haga frente pero no me gusta dejarme doblegar por nada... como vez les avabe dando la pelota...


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:32 pm

Para mi X-Win actuo bien, y Serles, aqui es mas o menos asi, pero no tan exagerado, siempre hay problemas pero las muertes son muy pocas...

Igualmente tienes razon... hay que admitirlo (aunque exageraste xD)

Bueno Justin, si es por tu dignidad y te lastima no temas alejarte, que vas a hacer en fin... no se puede ser amigo de alguien cuando uno es mas que amigo.

Por otro lado, a mi no me esta llendo nada mal! En realidad... si... y no, una muchacha de la cual yo estaba enamorado pero por algunos errorsitos mios... bueno en fin por algunos errores no se dio nada con ella, ahora esta pegada a mi todo el dia! La muchacha igualmente esta en algo con otra persona, yo no tengo problema porque ya tengo superado mi amor, no dije que la olvide, pero aprendi a llevarlo conmigo.
Bueno, el tema... es que ayer teniamos que estudiar para dos examenes, y decidimos estudiar juntos, paso la tarde conmigo, y me dijo "¡hey ¿que tal si me quedo a dormir en tu casa para estudiar?!" y yo me quede O.o pero acepte, hable con mi madre, le dije uqe vendria, ella aviso en su hogar y vino (en su familia ya me conocen, me tienen bastante cariño creo xD) asi que hablamos un rato, nos fuimos a mi pieza, camas separadas obviamente jajaja Sacamos los libros para estudiar, y dijo que tenia sueño... y yo tambien, asi que vimos tele, y nos dormimos xD Nos levantamos y no habiamos estudiado NADA! Casi la asesino... pero igualmetne di los dos examenes perfecto Cool
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:22 pm

jajajaja que grande... es normal .. eso de estudiar a la noche es casi imposible....

Y bueno, en realidad vos no tenes q preocuparte por si tiene pareja al fin y alcabo el que deberia preocuparse es su noio XDDD.... vos tenes que decirle que no se haga drama .. que no sos celoso XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:18 pm

pss si konan, pero la verdad no entiendo porke una mujer se te pega cuando tu kieres alejarte y cuando por fin la aceptas ella se aleja. Malditas jugadoras de la vida (sin ofender a las del foro ke se ke son diferentes)

Y pss ....hubieras aprovechado!!! inventandote una excusa para dormir junto a ella, se me hace ke hubo algo mas pero omitiste los detalles para saber si se te insinuo de una manera o no
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:19 am

Nop, no omiti nada Razz Solo hablamos durante un rato, me dijo que tenia mucho sueño para estudiar, apague las luces, deje solo el tele, y se durmio hablando xDDDD Cuando se desperto yo ya estaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:39 am

konan escribió:
Cuando se desperto yo ya estaba dormido.

eres psiquico, sabes cuando alguien se despierta mientras tu duermes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:17 am

eso le debe haber contado ella al dia siguiente Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:20 am

Jajajajaja por supuesto que me lo conto Justin.

Por cierto, estoy intentando desdoblarme, y he conseguido algunos resultados un poco extraños... luego se los cuento!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:21 pm

camas separadas?? maldicion segun leia la anecdota me hacia ilusiones konan! jajajaja de todas formas dormir con alguien (sea en camas diferentes o en la misma) es genial porque cuando duermes la gente normal (yo no) tiene las defensas bajadas, quiero decir, si alguien duerme contigo a solas es que confia en ti Smile


desdoblarte eh konan? supongo que te refieres a viajes astrales no? cuenta cuenta que yo se un poco de eso!!!

y tras todo esto he aki mi anecdota:
Ayer acompañe a mi padre al medico, le llamaron y etro mientras yo me quedaba en la sala de espera, al rato una doctora le volvio a llamar pero como mi padre no estaba le dije a la doctora que yo era su hijo y que el no estaba. la doctora me dijo: "ya que estas aki vamos a echarle un vistazo a tu registro medico" y yo como bueno... asi q me metio en una sala y se puso a mirar el ordenador, tras mirarlo me dijo: no vienes mucho por aki no? me quede como... deberia venir mas a menudo? XD la doctora decidio hacerme unas pruebas, asi porque si!! me pesaron, midieron, tomaron la tension, oscultaron y hasta me pusieron una vacuna!!!! tras todo eso me empezaron ha hacer preguntas: bebes? fumas? otras drogas? que sueles comer? cuanto comes? etc etc!! yo no sabia porque me hacia todo eso!! hasta que la final me dijo: puedes irte, eres un chico muy sano. O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:20 pm

O.o te tomaron por loco o algo asi Win XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, la cosa es que leyendo y leyendo, encontre las palabras que puedes decir para ayudar al cuerpo a separar el alma a consciencia, y decia que cuando comenzara a entrar en el estado en el que el cuerpo fisico se duerme, comenzaria a pesarme todo, luego me alivianaria y un zumbido muy fuerte sonaria en mi oido derecho. Comence a repetir la palabra, me concentre, mi mente quedo bastante en blanco, hasta que en un momento... brrrum... me puse muy pesado, sentia uqe no iba a poder levantarme, y el sumbido empezo a venir a mi cuando deje de sentir el peso y directamente no sentia mis piernas!!!! El corazon me latia muy rapido, tuve un poco de miedo de seguir y me sacudi para no terminar de dormirme, quede muy agitado, no se si fue sugestion o habre logrado algo, ahora estoy intentandolo todas las noches a ver que tal xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:24 pm

curioso konan, a mi me pasa justamente eso cuando voi al baño Very Happy

x-win una pregunta, esa doctora era como esta
Spoiler:

de ser asi eso prueba ke Dios bendice de vez en cuando a los debiles, tambien me da a entender ke kiza sea una estudiante ke acaba de terminar la carrera y apenas comienza a trabajar como doctora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: