Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:30 pm

HOY es martes 13,hoy voy a la playa,y me han anunciado la muerte,ESTO ES RARO,trauma...trauma...trauma
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:49 pm

e_e Jajajajajaj Link son puras mentiras so no me equivoco creada por los yanques
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:05 pm

Link es posible que mueras???

Oh dios tendre que encender mi camara y viajar volando a ver eso, esto es una oportunidad impresionante. Pero creo que te salvare al ultimo momento... yo quiero ser el que te mate.

Igualmente, tu anecdota intentendible como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:07 pm

No,creo que me pondre moreno y ya ^-^ y no creo que puedas matarme jamas (6)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:05 pm

y no creo que alguna ves en tu vida digas o escribas algo coherente ....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:58 pm

konan escribió:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Genial Serles, hacia rato que no escuchaba una anecdota tan divertida XD

Yo tengo muchas de esas... de resolver problemas y para colmo contrareloj antes de que lleguen mis padres, casi siempre he salido victorioso...

Uno de esos horribles problemas fue mi hermano menor vomitando por doquier (Era niñito y yo lo estaba cuidando, hace un año) y mi hermana que le tenia mucho asco y no quiso atenderlo, asi que a lavar niño..o ¡Y no sabia como hacerlo! Tenia la ropa vomitada y el piso de mi casa daba asco XDDDD

Lo tome vestido como estaba, y lo primero qeu hice fue limpiar su ropa para animarme a tocarla, luego lo desvesti, llene la bañerita y flush, niño al agua XD y ahi se quedo jugando, luego me dedique a limpiar con todo el asco del mundo el vomito de bebe (que tiene un olor mas repugnante que lo comun xD)

AHHHH que asco xDDDDDDD, por eso no quiero tener hijos, se cagan y vomitan por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:31 pm

a veces paso por alto ke tienes una hermana konan XD. Vaya problema, pero limpiar el vomito de un niño es peor le limpiar el pañal de un bebe.

anecdota reciente:

hace rato fui al estacionamiento de la uni a guardar un material en mi carro, cuando me doi cuenta de ke habia como mochilas deportivas (de esas en la ke guardas cambio de ropa para alguna ocacion) debajo de mi carro, yo me kede asustado, sospechaba ke alguien las habia robado y escondido ahi para inculparme. Asi ke , por mi astusia, lo ke hice fue sacar esas mochilas con mi pie (para no dejar huellas) y cambiar mi carro de lugar. No se kien habra sido y porke, y tampoco se porke en mi carro, kiza sea pura coincidencia, pero aun asi me preocupa. ando al pendiente de mi carro de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:32 pm

da igual lo pendiente que estes son justin, mis chicos son los mejores en lo que hacen XD

El otro dia era de noche e iba yo andando por la calle de mi casa en direccion a mi casa (volvia de un encuentro con una chica muajaja) en eso que veo un grupo de tipos y tipas reunidos en corro, como conocia a algunos y como ante todo soy un superheroe y debo mantener el orden y mas en mi barrio empece a mirarles para ver que hacian. El problema es que segui andando, es decir iba andando pero mirando al grupo este de personas y no sabia que me encaminaba a un maldito banco que habia en la calle, asi pues, me di una torta de libro contra el banco e hizo mucho ruido por lo que todos los del grupo miraron y alli estaba yo, maldiciendo al banco y sujetandome la rodilla por el dolor del golpe! eso es ser un superheroe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:27 am

x-win escribió:
da igual lo pendiente que estes son justin, mis chicos son los mejores en lo que hacen XD

El otro dia era de noche e iba yo andando por la calle de mi casa en direccion a mi casa (volvia de un encuentro con una chica muajaja) en eso que veo un grupo de tipos y tipas reunidos en corro, como conocia a algunos y como ante todo soy un superheroe y debo mantener el orden y mas en mi barrio empece a mirarles para ver que hacian. El problema es que segui andando, es decir iba andando pero mirando al grupo este de personas y no sabia que me encaminaba a un maldito banco que habia en la calle, asi pues, me di una torta de libro contra el banco e hizo mucho ruido por lo que todos los del grupo miraron y alli estaba yo, maldiciendo al banco y sujetandome la rodilla por el dolor del golpe! eso es ser un superheroe!

atacas con unas mochilas y yo ataco con un banco Cool
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:33 am

xD e_e jajaj X-win venite a hacer el heroe para aca asi em rio un poco jajaja en vez de el heroe de el barrio sos el hazme reir xDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:20 am

No entendi por que los mirabas tanto win ... ¿acaso ibas a usar el sharingan contra ellos para que se vallan a dormir temprano??? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:50 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Win a veces me recuerdas a el Chapulin Colorado Razz

Bueno a ver alguna anecdota corta:

Ayer sali de fiesta porque aqui fue feriado, tuvimos barra libre (te sirven un trago tras otro sin cobrarte) de 3 horas seguidas, se imaginan como quede al final, pero como soy Konan, ni lo senti, solo baile con una amiga que es bastante sexopata y mientras bailabamos hizo algunas cosas inmencionables porque hay pequeños XDDDDD

Luego segui bailando con amigos, hasta que me encontre otra amiga, se sento a upa mio, y cuando quise acordar ¡La estaba besando! Estuvimos creo que cerca de dos horas besandonos XDDDDDDDD

Konan no solo mata con su fuerza... Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:51 am

Serlestial escribió:
No entendi por que los mirabas tanto win ... ¿acaso ibas a usar el sharingan contra ellos para que se vallan a dormir temprano??? XDDDDD

al igual ke yo con las mochilas, x-win sospechaba de algo raro, como keriendo saber ke tramaban, al final cayó en la trampa el mui HEROE
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:09 am

konan escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Win a veces me recuerdas a el Chapulin Colorado Razz

Bueno a ver alguna anecdota corta:

Ayer sali de fiesta porque aqui fue feriado, tuvimos barra libre (te sirven un trago tras otro sin cobrarte) de 3 horas seguidas, se imaginan como quede al final, pero como soy Konan, ni lo senti, solo baile con una amiga que es bastante sexopata y mientras bailabamos hizo algunas cosas inmencionables porque hay pequeños XDDDDD

Luego segui bailando con amigos, hasta que me encontre otra amiga, se sento a upa mio, y cuando quise acordar ¡La estaba besando! Estuvimos creo que cerca de dos horas besandonos XDDDDDDDD

Konan no solo mata con su fuerza... Cool


Esaaa Konan xDDD !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:12 pm

Konan ha perdio la virgi,una fiesta!
Y bueno,que tal despues del kiki de borrachera,eh?XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:21 pm

jaja Konan ya no sos virgen xDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:23 pm

konan escribió:
con una amiga que es bastante sexopata y mientras bailabamos hizo algunas cosas inmencionables porque hay pequeños XDDDDD
Y asi,amigos,es como se pierde la virginidad,bailando con una sexopata borracha
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:45 pm

jajaja..... creo que eso esta muy lejos del termino de perder la virginidad jaja primero porq es un termino aplicado solo a la mujer XDDDD....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:50 pm

de que hablas?el hombre tambien la pierde,feminazi xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:44 pm

Ahora se aplica a ambos sexos Serles XDDDDDD

Y no!!! No la perdi!!!!!!!

-.-

Estos niños mal pensados, dejenme a mi, que sigo siendo puro. Ya en otro momento perdere mi poder total para dejar un poco de esa energia en un mueble acolchonado XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:45 pm

Palabras sexopata,cosas que no puedo decir por que hay menores,borracho,y barra libre,Y NO PERDISTE LA VIRGINIDAD?!me has decepcionado...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:50 pm

Ooooh esperen un momento, es cierto que Link es un galan total y tiene muchas mujeres detras... lo habia olvidaaaado, lo lamento Link, deberia haber pensado antes de hablar de esas cosas delante tuyo que tienes tanta experiencia en situaciones semejantes.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:53 pm

Cuantos años tienes,15,16?no?Coño,y estaba borracha,yo aprovecho e_e
Aunque bueno,si quieres llegar puro al matrimonio por mi...XD
Me das su numero?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:56 pm

Si claro... eres tan galante Link, ahora mismo te paso su numero, caeras a sus pies.

Siento poner una palabra tan fea por aqui... pero a caso sabes lo que es una Calientapo... ???

Bueno!! Son las que cargan la bala pero no disparan!!! ¿Entiendes? XD

Dios mio... dandole clases de estas cosas a un crio, como si yo supiera tanto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:32 pm

este no reconoceria un sarcasmo aunke le pateara por detras.

asi ke konan, estuvo apunto...pero no lo perdió. Y link tiene envidia del exito de konan....

eso me recuerda a una mini anecdota en la ke ayer estaba con mi enamorada (ahora cambiare el nombre, le dire amiga, porke ya no kiero nada mas) y pss despues de varias horas llego la hora de irme porke tenia sueño XD, asi ke nos salimos de mi carro y yo me agache a dentro del asiento para verificar si no habia algo de mi amiga por ahi (siempre se le olvida algo) y en eso siento ke alguien me nalguea, asi ke me volteo y veo a mi amiga como disimulando entonces dude por un segundo de ke fue ella porke tambien estaba el novio de su hermana. Asi ke me volvi a agachar y PAZ!!! otra vez me nalguearon, me levante y note a mi amiga riendose y ya al final me confesó de ke si fue ella. Yo me sorprendi porke ella nunca me ha hecho eso, antes me ha pegado pero despasito y con el pie o algun otro objeto, pero esta es la primera vez ke lo hace con la mano y asi bien fuerte O_O. Se ke estoi bueno pero tampoco se aprovechen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: