|
|
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Oct 22, 2011 7:34 pm | |
| uff ayer en la noche llegue de trabajar, asi es trabajar!!! Una parte del grupo de teatro realizamos lo ke llamamos "casa del terror": Consiste en ke un grupo de personas entren a una casa totalmente oscura, mientras ke un guia los conduce de habitacion a habitacion contando la historia (leyenda, mito, etc....) de las peronas ke murieron, como murieron, etc... Y pss en cada habitacion se encuentra algun fantasma zombie o lo ke sea (actor disfrazado) y pss hace alguna escena para asustar a las personas ke visitan la casa. Ok, pss ayer me tocó ir pero como Staff, pero a ultimo momento me piden ke interprete a un Cura, fuck! me makillaron a lo monstruo, me pusieron la ropa etc... Ya estando en mi escena, grite a todo pulmon ke en estos momentos ando con la voz mui ronca, lo raro eske ando emocionado porke es la primera vez ke me enfermo de la voz | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 23, 2011 5:23 pm | |
| que raro konan... que palabras son esas? en mis años de experiencia (jajajaj) nunca oi nada de palabras.... es muy extraño...
son justin se emociona por enfermar.. eso si que es estar enfermo... PERO DE LA CABEZA!!
hablando de ti.. tengo una anecdota horrible, estaba en la parada del bus esperando cuando me giro y a que no saben a quien vi? A SON JUSTIIIIN!! que susto me di casi me caigo! claro que no era son justin pero se le parecia increiblemente!!!!! | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 12:04 am | |
| ultimamente estoi en todas partes, tambier ayer una amiga me dijo ke me habia visto en la mañana pasando por su casa. Mis meditaciones hacen ke viaje hacia distintas partes del mundo.......perfecto me aparecere en el baño de las chicas (feel like a ninja) | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 12:17 am | |
| por favor solo ten cuidado y no aparezcas en mi baño!! creo que no podria soportarlo! | |
| | | Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 12:43 am | |
| Bueno les dejo una anecdota de ayer:
Estabamos en la casa de unos amigos y estabamos: Gok, Los tres amigos y yo, haciendo "tarea", Los dueños de la casa se fueron a hacer un mandado y nos quedamos solo nosotros, inmediatamente habian 2 personas al frente de una computadora, Una era yo, Por cierto gracias por hablar conmigo ayer serl XDDDDDDDD, En fin cuando llegaron los dueños despues de 25 minutos, yo ya estaba posteando en el foro (Los cosplay que postee), Una amiga estaba en facebook, y ya habiamos roto una lampara XDDDDDDD. El desctructor de la lampara estaba tratando de arreglarla, mientras que tambien ese dia parecia que se habia fumado algo y por eso habia roto la lampara. Ademas mas tarde, estabamos viendo unas peliculas que alquilaron, Una tenia cosas en doble sentido, la quitaron porque habian niños presentes XD y pusieron la otra y se trataba de un casamiento gay XDDDD.
Quitando todo eso y la pobre lampara rota, fue un dia totalmente normal.
| |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 1:00 pm | |
| me se de alguien que no va a volver a quedarse sola en casa XD | |
| | | Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 10:13 pm | |
| No se pero por las dudas digo ¡de nada! XDDD
y mas cuidado muchachitos con andar destrosando casas >_< jajaja | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Oct 24, 2011 11:24 pm | |
| ok, bulma esta fuera de mi lista de invitados a mi fiesta reunion Forera | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Oct 25, 2011 3:49 am | |
| xDDDDDDDDDD Bulma eres peor que mi pequeño angelito Jajajajaja
Jugue al juego de la copa otra vez!!!!!
Fue una mezcla de tristeza, miedo y dudas. Otra vez, ninguno de los que jugo movio la copa, lo comprobe yo mismo, porque casi lloraban jajajajaja Y yo no fui obviamente.
La cuestion fue que luego de esperar un ratazo, ya habiendo apagado la camara (Que intentaba detectar algo) y habiendo salido del juego uno de los muchachos que es demaciado ateo y tiraba energia negativa, bajo un espiritu. Cuando comenzamos a preguntar cosas no sabia responder, marcaba letras sin sentido, las respuestas eran incoherentes, por un momento crei que era uno de los muchachos pero luego entendimos que sucedia, preguntamos la edad, y no sabia marcarnos el numero, asi que preguntamos si era muy pequeño, y se fue hasta el si. Enseguida comence a temblar... me dan mas miedo los espiritus jovenes que los adultos, tienen menos control. De todos modos segui preguntando, resulto ser de una provincia al este de nuestro pais, y tenia entre 2 y 5 años, por lo que nos dijo, uno de mis amigos pregunto "¿moriste en un accidente?" y respondio que no... y yo comence a temblar aun mas, no queria meterme en el tema de su muerte, sospechaba que hubiera sucedido algo con los padres o algo similar, y el espiritu estaria muy molesto de seguro. Pero tuvimos que hacerlo, preguntamos "¿tus padres siguen vivos?" y dijo que no... Preguntamos por su fecha de muerte, nos marco la letra K y el numero 8, preguntamos si era una fecha y asi era, pero no hay ningun mes con esa fecha... aun estoy intentando ver si hay algun atentado con ese nombre en esa zona. Cuando dijo que sus padres estaban muertos los que jugaban por primera vez comenzaron a asustarse de mas, ya estaban sufriendo, y pidieron si podiamos dejar el juego, tras liberar al fantasma, que nos dijo que queria irse, ahogamos la copa y cortamos el juego, pero me quede con mis dudas... tal vez en otra oportunidad intente bajarlo de nuevo y hablar.
Y ahora, el objetivo es HALLOWEEN!!!!!!!!!!! Donde las barreras del inframundo estan muy debiles y es muy facil contactar con los espiritus! Veremos que tal sale, quiero registrar algun efecto paranormal. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Oct 25, 2011 11:09 pm | |
| Konan Potter y la Copa de los Secretos!!! Vaya ke si dio miedo eso del niño, y aun siendo pekeño , ya sabria decir la fecha bien, y no creo ke sea una pista para decifrar, a menos ke ese niño haya sido Gohan. Bueno estare meditando sobre K-8 | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Oct 26, 2011 12:15 am | |
| yo sinceramente no creo en esas cosas... oseal en la copa.. a ver los espiritus estan todos ahi esperando a que algien juegue a eso para hablar? no se no se... por lo que yo se si un espiritu quiere, puede hablar con los vivos... | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Oct 26, 2011 1:50 am | |
| yo tampoco creo... pero todo puede ser.. | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Oct 26, 2011 9:25 am | |
| Yo tampoco creo pero porque nunca jugue... No consigo a nadie que se anime a jugar y los que se animan lo hacen en broma y no sirve.
Konan la proxima vez que vengas a capital ademas de salir tenemos que jugar a la copa :b Me muero de ganas y aunque yo no crea en la copa creo en los relatos de la gente (segun quien lo cuente) y yo te creo. Pero de todas formas tengo mis dudas con respecto a ese juego. Y si el ser ateo es un impedimento para jugar estoy jodido xD | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Oct 26, 2011 2:32 pm | |
| jajaja coincido plenamente con Manfa XDDDD | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 5:08 am | |
| No creo que el ateismo con respecto a la religion y el tema de los espiritus este unido, nunca considere a las dos cosas en un mismo criterio.
X-Win, los espiritus estan donde estan, la copa es un elemento que los atrae, al igual que la Ouija o la vela frente a un espejo por ejemplo. Ese elemento sumado a la voluntad de una persona de querer hablar con un espiritu hacen que "baje" a la copa o la mueva para hablar. Usualmente son espiritus residuales (no se dan cuenta uqe estan muertos, son solo energia que ha quedado del vivo), o fantasmas comunes, de personas que fallecieron y por una u otra razon no se van a ese lugar que no se que sera, no es el cielo, porque no creo en Dios, pero algo es xD El ultimo tipo es el peligroso, son los espiritus que nunca fueron ni seran, no estuvieron vivos, tienen mas consciencia en sus actos y son los qe pueden llegar a dañar o provocar algo malo a las personas, pero no son fuertes obviamente, un espiritu maligno fuerte no puede convocarse tan facilmente.
En fin... solo queiro que sepan que yo no junto religion y el tema paranormal de los espiritus, son dos temas totalmente separados, es mas, para poder llamar a una persona en concreto, se pueden poner objetos de su religion (no tiene que ser cristiana si o si) y eso puede llegar a darle confianza por ejemplo, lo que demuestra que no tiene nada que ver con el cristianismo. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 1:54 pm | |
| nno se... a mi los espiritus no me dan miedo por una simple razon, yo estoy vivo y ellos no, todo lo que puedan hacer ellos contra mi es inutil contra un alma viva de verdad!! asi lo creen los budistas y asi lo creo yo! ademas q me cuesta crees que los espiritus esten por ahi dando vueltas, es decir... no hay nadie que organice el transito de espiritus? ajjajajaa | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 2:12 pm | |
| Yo tampoco creo en esas cosas, es decir, en el espiritismo. Sí que creo que los muertos se puedan manifestar, pero utilizar "artefactos" para abrir un enlace ya sí que me parece que no.
Respecto al tema de los espíritus y la religión... Hombre, si hay espíritus es porque hay un componente sobrenatural en el universo, ¿no? Entonces, ¿en qué parte de eso es en la que Dios no encaja? ¿Las almas de dónde salen, quién las crea, aparecen porque sí? Lo dudo muchísimo. No veo por qué los espíritus pueden existir y en cambio Dios no. Además, hay que tener en cuenta que lo que llamamos "cielo" e "infierno" no son lugares sino estados del alma, con lo cual creer en los espíritus es perfectamente compatible con creer en eso. Ahora bien, que tú puedas interactuar con ellos a tu antojo, ya... | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 5:41 pm | |
| yo coincido con konan en q los espititus pueden ser solo energia q quedó de la persona viva... no creo en el tema de almas ni nada de eso... No se si existiran realmente los fantasmas (sombras de energia de lo que era una persona en su vida) pero si se que hay mucha gente que los estudia y algunos descubrimientos son muy llamativos... Por ende estoy mas cerca de creer en esas energias q en un Dios todo poderoso. Creo que es posible ver a esas energias o interactuar con ellas... pero tambien creo que muchas de esas interacciones son creadas por la propia mente humana... asiq es dificil disernir el limite entre lo paranormal y nuestra mente q nos hace juegos increibles tambien..(incluso juegos colectivos donde muchos ven lo mismo, creo que en ese estado las mentes realmente se conectan para un objetivo común). Por ende es posible ser Ateo y creer en la posible existencia de energias que quedan repartidas en millones de espacios y que repiten incansablemente una accion asociada a una vida pasada...(ese es el significado q interpreto de fantasma).. y por ello dudo q se pueda interactuar con ellas.. porq no creo q puedan pensar ni nada por el estilo... concluyo con q para mi el juego de la copa es un estado de interaccion colectiva de nuestras mentes que ven lo que desean ver .. y me resultaria asombroso que estudien ese tipo de poder q tenemos y no conocemos...
| |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 6:28 pm | |
| por ende, acabo de sacar una teoria de como los guerreros Z detectan el Ki. No es ke les aparesca un numero en la cabeza del poder, sino ke el cuepro siente un escalofrio y entre mas fuerte es la sensacion de como ke te estas ahogando mas poder tiene la persona. A si, los espirutos, bueno, ayer vi Ghost y pss a pesar de ke es una pelicula se me hace mui realista lo de la vida despues de la muerte. Mini anecdota: ayer estaba en el taller de serigrafia esperando a ke desocuparan "el pulpo" (maquina para la impresion de camisetas en malla) para yo poder imprimir mi camisa, pero se tardaron tanto ke comence a perder la paciencia, era la primera vez ke me enoje muchisimo con alguien ke no sean mis padres, asi ke tuve ke salir del salon a descargar mi ira golpenado fuertemente el barandal de la escalera, golpeando los pilares del edificio, dios, al fin desocuparon un pulpo pero faltaban 15 min para terminar la clase y cuanto estaba por imprimir el profe me dijo "vas a tener ke hacerlo otro dia porke vamos a cerrar y no tienes tiempo para limpiar todo" y yo "FUUUUAAAAACK" (fuua + fuck) | |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Oct 27, 2011 6:41 pm | |
| jajajaja Fuacks XDDDDD
y bueno Justin es la ley de la serigrafia... mi cuñada siempre me cuenta anecdotas de ese estilo XDDD.... | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Oct 28, 2011 4:38 pm | |
| "golpeando los pilares del edificio" toma ya ni hulk!! XD
a ver dicen que los fantasmas son energia???? ENERGIA??? saben lo que es la energia? prefiero pensar que son algun tipo de cosa que no entiendo a pensar que es energia!!! energia consciente ni mas ni menos ya que puedes hablar con ellos!!! Pueden ser energia unida a un alma... quien sabe. Lo cierto, y esto es una minianecdota, es que esta noche me he despertado sudando y opensando en los espiritus me he asustado mucho XD y recorde cuando escribi aki: "no les tengo miego porque yo estoy vivo y ellos no" y me asuste aun mas jajajajaja | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Oct 28, 2011 8:35 pm | |
| hmm ahora entiendo todo, me veo como un fantasma por eso me tienes miedo x-win. Kiero matarte a golpes no por un paro cardiaco :/ anecdota: jajajajaj me sucedieron dos cosas muy graciosas. Ayer en el taller de serigrafia andaba buscando unas tijeras asi ke vi en un escritorio a una persona de espaldas y cerca de esa persona habia unas tijeras, el caso es ke tenia cabello largo asi ke pense "hmm ha de ser mujer" asi ke mi instinto natural de tratar a las mujeres se activo, asi ke le toke el hombro con delicadeza a la "chica" y con un tono amable le pedi si me podia dar alcanzar las tijeras y entonces la persona voltea y me doi cuenta de ke es un chico, y yo ... - Spoiler:
asi ke awuantandome la verguenza le pedi de otra manera las tijeras. lo segundo ke me suecedio fue aun mas gracioso, estaba en el salon de clases y me sente sobre una banca, cuando me kice levantar me di cuenta ke mi trasero se habia kedado pegado, ke pegado enganchado, al levantarme el peso de la banca hizo ke perdiera ekilibrio y volvi a caer sentado asi ke me fije y efectivamente un hilo suelto de mi pantalon estaba enganchado con un pekeño clavito de la banca asi ke algunos de mis compañeros ke estaban a mi lado comenzaron a reirse y yo pss no tenia razon para ni hacerlo, igual ke ellos me comence a reir por la situacion incluso mas ke ellos, asi ke lo siguiente ke hice fue tomar una navaja y cortar el hilo para desengancharme (fue una suerte de ke no se deshiciera el pantalon) | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Oct 28, 2011 11:15 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA un hombre xD me muero, menos mal que el hombre no era gay (?
y una vez me paso lo de engancharme el pantalon con una silla en el colegio, me levante y se me romio xD, igual no era muy grande el agujero por suerte. | |
| | | Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Oct 29, 2011 6:01 am | |
| Pff Tubiste Suerte Justin xDD
Y lo de el pantalon,es muy Feo que te pasen cosas asi,Pero lo mejor es reirse con ellos xDD... | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Oct 30, 2011 1:11 am | |
| A ver, siguiendo con el tema espiritus, no me refiero a energia como una energia calorica por dar un ejemplo, es otra especie de energia, ustedes si quieren pueden llamarlo alma, pero lo que creo que es el alma es lo que hace que todo ser vivo pueda tener esa chispa que lo haga vivir, mas alla de todo lo cientifico, alguna vez se preguntaron como diablos hizo el primer ser vivo para "vivir"? Y mas aun para desarrollar una consciencia y llegar a ser lo que somos? Creo que eso es lo que llamo "energia", eso que nos da a cada uno la posibilidad de ser diferentes, sentir y crecer, lo que nos diferencia a cada uno. Y creo que es lo que queda cuando uno muere, ese "alma" o "energia". Ahora... yo se bien lo de la mente colectiva, se perfectamente que hasta sin notarlo puedo provocar que la copa se mueva y yo pensar que es un espiritu, y es por eso que me gusta este tema, para ver si es realidad o no, ademas de experiencias que conozco y que han vivido mi madre por ejemplo que ya les conte, que me hace creer en la existencia de estos "seres". Seguramente si me dedico a ello y estudio el caso, descubra que la Copa es un juego mental colectivo, pero aun asi estare conforme de saber que descubri la verdad, y que me diverti en el proceso. Y lo de las almas creadas por Dios ¿Por que todo tiene que estar controlado por un ser superior, inalcanzable, omnipresente? ¿saben que creo que fue lo que hizo todo este universo? Lo que explique arriba, un conjunto de energias, o energia en si, tal vez TODOS seamos dios, quizas NOSOTROS creamos todo, con nosotros me refiero a TODO el mundo, no solo los humanos. Justin que es la serigrafia? Aun asi jajajajaja muy buenas anecdotas, lo de la silla es feisimo cuando te pasa eso xDDDD o cuando se te atranca una manga en un picaporte y te tira hacia atras, me hace enojar xDDDD Ayer invite a unos amigos, bah... unos amigos, todo mi salon xDDD A comer a casa, y se les ocurrio cocinar, tenemos varios cocineros en el grupo asi que decidieron hacer Pizza, mi casa se transformo en un restaurante de pizza a la velocidad de la luz XDDDD 10 de mis amigos no hacian NADA, miraban tv y hablaban, el resto estabamos cortando queso, amasando, maldiciendo a los uqe no trabajaban y hablando tonterias jajaja Luego de comer nos aburrimos como 2 horas porque ningun idiota fue a buscar un dvd para ver y nos tuvimos que conformar con la tv e historias tontas que contabamos. Pero dentro de todo nos divertimos Otra cosa... ¿Tanto enojo porque tenias que esperar Justin? Wow... se ve que explotas de vez en cuando xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
| | | | Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|