Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:43 pm

Adsi como lo cuentas parece que lo hizo a posta jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:23 pm

jaja yo luzco mis camisetas con orgullo!! tengo fe star wars, de los teleñecos, de green lantern,, del gran heroe americano, de campelones (oliver y benji) por noo decir camisetas curiosas.

Una vez una chica de la universidad me dijo: "siempre llevas camisetas muy curiosas" y me guiño un ojo jajajaja por no decir cuando me preguntan: "de que es esa camiseta?" y me paso dos dias hablando de ella ajajja

el sharingan!! genial, eso me recuerda una anecdota, me paso lo mismo que a ti.

quede con unos amigos que no conocia mucho la verdad pero que era otakus, muy otakus, abia uno que tenia la tunica de lo akatsuki y cuando le mire a los ojos vi el sharingan (de esto hace como un año asi que no lo crei posible) pense que me lo estaba imaginando y no paraba de mirarle los ojos hasta que me dijo: "te vendo unas lentillas del sharingan" y yo EXISTEN! jajajaja

anecdota que me ha pasado hoy:

Iba por la calle y se me acerca una chica como de mi edad, esas de una ONG que te paran por la calle, hablo un rato con ella me dice que si me apunto y tal y a pesar de que era wapa y maja me tenia que ir jaja asi que le digo que no y me intento ir, pero dice: "no te vayas hablemos un poco mas, aunque no sea de la ONG" eing? me quiero ir!! hable un rato mas con ella y me dice:" bueno ya es syficiente ala adios" O.o supongo que la estaria observando el jefe para ver si era capaz de atraer personas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:55 pm

y cuanto cobraba la tipa? Yo no confiaria en ellas ni sikiera para kedarme hablando, ke tal si algun conocido tuyo te ve hablando con ella, pensarian ke andas con la intension.

anecdota:
ayer estaba por el estacionamiento del instituto de teatro, keria mover mi carro a otro lugar mas cercano de la entrada, asi ke llegue a mi carro y luego lo kice encender pero no podia. Ni sikiera hacia el ruidito ke hace el motor para encender, dios, me preocupe, ya me habia pasado una vez en casa de mi enamorada por lo ke me kede casi toda la nocha hasta ke mi padre me recogiera. Pero esta vez decidi usar mi instinto de hombre mecanico, asi ke abri el cofre, tome un cable ke estaba suelto dentro del cofre, lo conecte a la bateria provocando chispas y listo, me regrese a dentro del carro y RUMMM al fin prendio. Uff me senti bien chilo (guay) ademas de guapo, fuerte soy reparador XD.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:57 am

Y asi es como se sigue el hilo de una conversacion Rolling Eyes

X-Win jajajajaja Adoro tu orgullo de llevar tus camisetas ^^

Asi que te vendieron las lentillas??? ¿Y NO LAS COMPRASTE? Y TENIA ROPA DE AKATSUKI!?

Por cierto que es una ONG? Oh ya lo recuerdo, Organizaciones No Gubernamentales estilo Green Peace ¿no?

Jajajajajaja

Anecdota legendaria:

Hoy pase todo el dia con Manfa!!!

Tuve un pequeño retraso... por lo que el entro solo a la graaaaaan feria tecnologica de 50 hectareas, llegue, entre, y comence a ver hacia todos lados. Iba caminando por un caminito de tierra que llevaba a exposiciones de lo mas aburridas (trenes antiguos... la evolucion del autobus... puf, yo queria robots, sangre, explosiones!!!!! XD)
y en eso... en el camino del otro lado, un muchacho alto, con anteojos, una remera de esas de Rock que suele usar. Y yo... Fiiiiui! (chiflido)

ERA MANFA!!!!!!!

Caminamos hacia un puente que unia los dos caminos y nos saludamos!! Y me dijo "al fin conozco a Konan!" y se reia jajajajaja

Hablamos un rato laaargo, comimos hamburguesas (yo la termine en dos minutos, se soprendio al verme terminar tan rapido jajajaja)

Recorrimos mucho el lugar, nos encontramos unos enanos que son muy famosos en nuestro pais ^^

Vimos tanques de guerra (uno estaba lleno de misiles en la parte superior, creo que era anti-aereo) tambien aviones, molestamos un poco a la gente.

Y nos aburrimos... al final la feria no parecio ser tan buena, teniamos que hacer filas de cinco cuadras para todo y decidimos irnos. Fuimos a la casa de Manfa, conoci a su hermano ^^ y nos fuimos AL CEMENTEEEERIOOOO

Luego subire los videos del cementerio para no arruinarles las sopresas y travesuras que hicimos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:14 am

x-win escribió:

quede con unos amigos que no conocia mucho la verdad pero que era otakus, muy otakus, abia uno que tenia la tunica de lo akatsuki y cuando le mire a los ojos vi el sharingan (de esto hace como un año asi que no lo crei posible) pense que me lo estaba imaginando y no paraba de mirarle los ojos hasta que me dijo: "te vendo unas lentillas del sharingan" y yo EXISTEN! jajajaja
Yo en mi ciudad hay una tienda que venden de un monton distintos de sharingan,y de otros tipos,y un monton de colores...pero yo busco unas amarillas y no hay!!!XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:29 am

jajajaja la legendiaria reunion de dos foreros, me estaba imaginando a manfa caminando y tu a su lado como si fueras un hobbit XD.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:24 am

Link escribió:
x-win escribió:

quede con unos amigos que no conocia mucho la verdad pero que era otakus, muy otakus, abia uno que tenia la tunica de lo akatsuki y cuando le mire a los ojos vi el sharingan (de esto hace como un año asi que no lo crei posible) pense que me lo estaba imaginando y no paraba de mirarle los ojos hasta que me dijo: "te vendo unas lentillas del sharingan" y yo EXISTEN! jajajaja
Yo en mi ciudad hay una tienda que venden de un monton distintos de sharingan,y de otros tipos,y un monton de colores...pero yo busco unas amarillas y no hay!!!XD


Link... estamos combatiendo por nuestros derechos, y vas y nos desvirtuas todo un tema -.-

Jajajaja Justin, me sentia un verdadero enano, su altura es... puf, impresionante.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:20 pm

jajaj konan el hobbit XD esta genial que hos conozcais a mi me encantaria conocer a casi todos (a justin no, porque yo creo que es mi version latinoamericana , si nos encontramos tal vez el espacio tiempo se destruya XD )

son justin... que entendiste de mi anecdota? era una chica normal no una prostituta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:47 pm

x-win escribió:
son justin... que entendiste de mi anecdota? era una chica normal no una prostituta....
jajajajaja es exactamente lo ke pense, para empezar ni idea de lo ke significa ONG, luego cuando mencionaste "de esas de ONG ke te paran en la calle" varias cosas me hizo pensar eso x-win ademas de ke ultimamente ya no tienes anecdotas de manoseaso supuse ke kerrias uno aunke sea pagando por ello XD. No te estoi juzgando pero date a explicar ya ke somos de otros paises y mi ignorancia es tan grande como mi superioridad hacia ti
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:04 pm

Pero ONG es una sigla conocida mundialmente Justin XDDDDD

De todos modos, admito que si no supiera lo que es una ONG tambien habria pensado en una prostituta Jajajajajaja

Pero seria raro que su jefe la estuviera vigilando o algo asi como dijo X-Win no? XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:06 am

sigo sin saber ke es ONG ke alguien me diga!!! El ke conosco es el OMG, bueno al principio tampoco sabia ke significaba, estos adolescentes de ahora se inventan puras abreviaciones sin sentido
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:21 am

OMG!

XDDDDDDDDDDDD

¿No viste mi explicacion en el otro mensaje?

ONG: Organizacion No Gubernamental.

Son organizaciones separadas de los gobiernos de los paises que se dedican a actuar en diferentes sectores de la sociedad, algunos son La Cruz Roja, Green Peace, ehm... a ver dejame seguir pensando bueno en cada pais hay diferentes y algunos son internacionales. Estas organizaciones siempre buscan que la gente las apoye y done dinero y esas cosas por ejemplo Green peace que es una de las que mas se conoce siempre hace campañas para que se unan y esas cosas. A X-Win lo freno una muchacha que publicitaba una de estas campañas.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:47 am

aaaaa ok ok jajajajaja, pues viene siendo lo mismo, x-win apoya a la organizacion entregando dinero pero la mujer le da algo a cambio XD. Pues en mi pais esta tambien la Cruz Roja, algunos de brigada de Rescate, otros ke solo piden dinero sin razon alguna (los ke no tienen trabajo)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:06 am

Anectoda cortita... hoy muerta de tanto trabajo me acoste a dormir la siesta XD... soñe que mi novio me hacia cosquillas y me desperte riendome como loca!! XD... no podia parar de reirme jaja nunca antes me habia pasado algo asi ajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:53 am

Jajajajajajaja

Eso es algo que la gente llama... necesidad :O

XDDDDD

Es broma es broma, que raro, o sea que de verdad sentiste las cosquillas jajajaja

Anecdota mia:

Ayer fui a visitar a mi amada a su casa, hacia mucho que no la veia y me dijo que valla por la noche. Fui, estaban en una reunion familiar (Glups) pero como soy bastante social salude a todo el mundo y rapidamente entre en la charla jajajaja
Luego, como a las 12 y media de la noche todos se fueron, la madre se fue a dormir y hablamos hasta las 5 y media de la madrugada ^^ Fue muy lindo, me conto toda su vida, sus miedos, sus esperanzas, ideas del futuro, y yo hice lo mismo, me fui muy contento de que porfin pudieramos hablar solos, ya que siempre estamos rodeados de amigos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:50 am

las mismas platikas ke eh tenido con mi enamorada, y a mi me ha tocado varias veces a solas con ella, malo eske ahora tengo ke mantener distancia.

Han vivido giros inesperados en su vida?, bueno el jueves me sucedió. Yo sali de mi casa temprano para ir al ensayo de teatro, incluso al llegar aun me sobraria mucho tiempo, pero luego paso lo siguiente. Un amigo me habia hablado para preguntarme ke si donde andaba para ke le diera aventon, y le dije ke ya habia salido de mi casa, pero luego de un rato mi BENDITA moral actuo y regrese a por mi amigo, pero ya no estaba, habia agarrado el camion y yo FUCK!!! bueno aun tengo tiempo para llegar, asi ke ya me avente como 15 min de camino y en eso mi celular vuelve a sonar, era mi enamorada ke me pedia aventon porke no tenia como irse, asi de nuevo mi moral actuó y fui hasta su casa (ya para ese momento habia pasado la hora de ke comenzara el ensayo) y al llegar ....NO ESTABA!!! ella tambien se habia ido a camion, y me fui todo enojado a teatro, justo antes de llegar me llega un mensaje de mi enamorada apenas diciendome de ke no fuera por ella ¬¬. Y de pura casualidad me la encontre en la calle caminando porke se dirigia al instituto y sin mas remedio la recogi y le explike mi enojo. No le grite claro, pero le dije ke me avisara con mas tiempo para la otra
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:02 am

Jajajajajajaj

giros inesperados en las esquinas de la ciudad XDDD

¿Y tu enamorada entendio?

Creo que si tienes que mantener distancia podrias decirle "lo siento ya no estoy en casa" o algo por el estilo... no voy a hablar de ella porque no la conozco, pero asi como te lo cuenta parece que te estuviera usando :S

Aunque se que seguramente no sea asi asi que no hagas caso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:42 am

Konan que bueno que hayas tenido ese momento y que estes tan contento!!! me re alegro Mani!!!

Ojala se te de algun dia con esa chica!!! si le pones garra como lo haces en todo seguro se te va a dar!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:46 am

Creanme que mi garra ahora esta centrada totalmente en ese sector... Razz

La verdad que ha logrado enamorarme, y es la primera vez que me enamoro de una chica tan... dura, porque hay que admitir que no me dijo muchas veces "te quiero" y para sacarle un te amo voy a tener que ser mas duro que Konan XDDDDD

Pero no me importa, se que voy a lograrlo.

Lo mas divertido fue que como a las 5 y 20 su madre grito "¡Hija! ¿No te parece que es un poco tarde?" Miramos el reloj y O.O LAS CINCO Y MEDIA!!! Enseguida llame al taxi para que viniera a buscarme jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:47 am

en parte tienes razon konan, pero no eske me utilice sino ke esta acostumbrada a ke andemos juntos para ir a dichos lugares ademas soy de los pocos con la ke ella se junta mas. Y tienes razon, pero se me hace mui dificil decirle NO a ella, incluso con otras personas no soy capaz de negarme, siento ke es un acto de persona fria y sin corazon aunke en realidad no sea asi XD. Pero ya estoi practicando para evitar darle aventon sin ke sienta ke la odio. De hecho ella me pedia perdon por lo ke sucedió. Por cierto, lo de tu chica, bien (y) , no soy experto pero es hora de trabajar mas en plan para separarla de su novio actual.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:06 am

Es que... bueno si supieras la situacion te daria lastima por el novio actual de ella. No por mi, por otras cosas, y lastima por ella tambien. Pero creo que es exponerla demaciado contar sus cosas y pensamientos :S

Por cierto, creo que a mi la actitud fria me sale mas facil cuando estoy enojado o molesto... sera por eso que se me hace facil decir no XDDDD

Antes tambien me daba lastima decir no o no hacer algo que me pidan, pero hoy por hoy, con todo lo que he vivido y con la opinion que tengo del mundo ahora mismo se me hace mas facil decirle no a la gente, pero tratandose de mi amada... y tratandose de la tuya, se te hara muy dificil a no ser que te haga enojar XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:14 am

Spoiler:

dicen ke de la experiencia se aprende, pero en esta ocasion diria ke de las anecdotas se aprende Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:18 am

Jajajajajaajajajaja

Buena esa XD

Igualmente si ella me dijera "quieres ser mi novio" yo caeria de espaldas muerto jajajajaja

Seria una tecnica para asesinarme muy eficiente Razz

Oye creo que estamos haciendo chat...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:02 am

en ese caso ke se cuente una anecdota, orita no tengo ni una ke contar. Pero en la madrugada lo hare ya ke saldre hoy a un party.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:24 am

Aplausos.. Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 161200265

despues me retan a mi.... U_U

Les pido chicos por favor.... que hagan algo con esas chicas!!! XD ... tienen que avansar mas!!!

Si se puede! si se puede! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: