| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Sep 16, 2011 10:35 pm | |
| 1ºkonan,no incluiste la palabra calientapollas,esas son zorr...,porque son zorras en lo primero,pero luego ya no xD 2ºJustin:Oh si,nena,a justin le gusta xDDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 12:36 am | |
| - Link escribió:
- 1ºkonan,no incluiste la palabra calientapollas,esas son zorr...,porque son zorras en lo primero,pero luego ya no xD
2ºJustin:Oh si,nena,a justin le gusta xDDD ok link te haz pasado de verdad ¬¬ | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 2:16 am | |
| jajajaa ahora cambiaron los terminos XDD
Link sos un desastre.. con esa carita de bueno y mira las barbaridades que escribis!! | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 5:29 pm | |
| :3 me gaste 10€ en cafes,todavia no se me paso el efecto jijijijiji | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 10:29 pm | |
| emm Link Te dejaron azado Pibe | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 10:32 pm | |
| uff...que aburrimiento,alguien que ponga anecdotas?:3
Última edición por Link el Dom Sep 18, 2011 1:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm | |
| jjajajajajaj Justin recien leo tu anecdota, muy graciosa XD Que amiga pervertida | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Sep 18, 2011 9:00 am | |
| jajajajajaja, mejor le voi a poner un alto, si no lo hago las cosas se pondran peor y kiero seguir siendo puro Link, ya mejor ni intentes mejorar la situacion. Olvidalo y pasemos a otra cosa, empecemos de 0 | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Sep 19, 2011 5:21 pm | |
| - konan escribió:
- sabes lo que es una Calientapo... ???
Bueno!! Son las que cargan la bala pero no disparan!!! ¿Entiendes? XD jaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!! (nada mas q decir) y justin yo si q te voy a nalguear XD eeeeen fin, ayer fui a patinar y no se si recuerdan la anecdota q les conte la otra vez q fui a patinar... vamos q esta vez me cai y me di la madre de todas las tortas!!!! vole, impacte contra el suelo, rode y por fin me detuve... me levante rapidamente y dije "estoy bien" pero al instante volvi a caerme al suelo NO ESTABA PARA NADA BIEN!!! pero siempre me ago el fuerte asi q... me negue a volver a mi casa ni a ir a urgencias... claro q esta mañana ya no aguantaba mas y me fui al hospital... tengo el hombro luxado y un tendon roto!!!!!!!!! no os imaginais lo q duele XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Sep 19, 2011 5:31 pm | |
| - x-win escribió:
- y justin yo si q te voy a nalguear XD
te repito x-win, no estoy interesado en los hombres, se ke te sientes solo pero mejor espera y veras ke aparecera tu chico ideal (y) - x-win escribió:
- eeeeen fin, ayer fui a patinar y no se si recuerdan la anecdota q les conte la otra vez q fui a patinar... vamos q esta vez me cai y me di la madre de todas las tortas!!!! vole, impacte contra el suelo, rode y por fin me detuve... me levante rapidamente y dije "estoy bien" pero al instante volvi a caerme al suelo NO ESTABA PARA NADA BIEN!!! pero siempre me ago el fuerte asi q... me negue a volver a mi casa ni a ir a urgencias... claro q esta mañana ya no aguantaba mas y me fui al hospital... tengo el hombro luxado y un tendon roto!!!!!!!!! no os imaginais lo q duele XD
woao, me siento humillado, y pensar ke eras digno rival, pero si no puedes con una patineta entonces ke sentido tiene. Me kede sin proposito u_u | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Sep 19, 2011 10:16 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por hacerte el fuerte esta vez si que la sacaste barata... imaginate si se te estalla un pulmon y por querer ser heroe no haces nada y mueres a la media hora XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Sep 20, 2011 12:39 pm | |
| - konan escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por hacerte el fuerte esta vez si que la sacaste barata... imaginate si se te estalla un pulmon y por querer ser heroe no haces nada y mueres a la media hora XD ç joe... creo q si se me estalla un pulmon lo diria XD pero no vean como duele!!! krilin se me apoyo ayer en el hombro malo pensando q era el bueno!!! claro como cree q ahora etoy debil... y justin con nalguear me referia a dar una patada a tu culo y mandarte a la luna, puede q alli este alguna chca q te quiera!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Sep 20, 2011 2:32 pm | |
| Pobre Win!!.... bueno .. es cuestion de que busques una chica que te haga masajes y mimos para que se te pasen todos tus males... XDD Y la proxima vez! vas a tener q ir a patinar con muchas protecciones win.. ya que podrias salir muerto de esa mision O_O jajajaa | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Sep 20, 2011 8:18 pm | |
| [quote="x-win"] - konan escribió:
- y justin con nalguear me referia a dar una patada a tu culo y mandarte a la luna, puede q alli este alguna chca q te quiera!!
claro, la patineta te ayudara con la patada? de igual modo yo dare un salto y fingire ke tu me mandaste a la luna para hacerte kedar bien con la chica lunatica ya veremos si deja de kererme. Ya todas las de la Tierra me conocen, con ropa y sin ropa, necesito alguien ke no me conosca | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Sep 21, 2011 1:56 pm | |
| - Serlestial escribió:
- Pobre Win!!.... bueno .. es cuestion de que busques una chica que te haga masajes y mimos para que se te pasen todos tus males... XDD
ya la tengo muajajaja pero no se me puden dar masajes ya q en cuanto me tocas el hombra grito XD y justin... salir a la calle desnudo esta mal... no ves q asustas a las señoritas??? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Sep 21, 2011 7:28 pm | |
| [quote="x-win"] - Serlestial escribió:
- y justin... salir a la calle desnudo esta mal... no ves q asustas a las señoritas???
es espantosamente GRANDE, lo se. Algunas han tenido miedo de salir lastimadas. Por eso mismo soy mas discreto con ellas en mi habitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Sep 21, 2011 8:31 pm | |
| jajjaa cambia el mensaje justin... yo no dije eso !! jaja... lo leia y pensaba.. cielos cuanto eh tomado para no recoerdar lo que escribo O_O | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Sep 21, 2011 11:18 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajjaa cambia el mensaje justin... yo no dije eso !! jaja... lo leia y pensaba.. cielos cuanto eh tomado para no recoerdar lo que escribo O_O
no kiero ser la causa de ke dejes a tu novio, perdon | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 2:18 am | |
| Justin arruina parejas... -.-
Jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 4:10 am | |
| uhh q susto hoy q justo lei el mensaje de justin q decia q no queria arruniar mi pareja y tenia a mi novi atras!!! O_O casi me hagarra un paro-... por suerte no lo leyo.. sino iba a tener q dar explicaciones ¬¬ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 4:29 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Serles, Justin esta planeando todo!!!!! Y tu novio se pone atras tuyo a leer nuestros comentarios?? Novio gil, Serles es mi Manita y me quiere mas que a vos oh si oh si (? jajajajajajaa | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 4:34 am | |
| ash, siempre el destino hace ke tenga las mujeres libres para mi :@, no tolerare otra solterona ke me buske. anecdota: hace rato llegue a mi clase de serigrafia cuando una amiga me dijo "estudiaste?" y yo me kede con O_O WTF!!!!. No sabia ke iba a ver examen, asi ke me en lugar de entrar a facebook como lo planeaba pss me puse a abrir mi cuaderno para estudiar . Ya ni se como me fue en el examen, no se porke, pero siempre me entero de las cosas a ultimo momento. No se si tomarlo como algo positivo por la suerte de saberlo o si algo negativo por ke cuando me entero ya es tarde XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 5:51 am | |
| - konan escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Serles, Justin esta planeando todo!!!!!
Y tu novio se pone atras tuyo a leer nuestros comentarios??
Novio gil, Serles es mi Manita y me quiere mas que a vos oh si oh si (? jajajajajajaa jajaa no konan no te preocupes q el ni los registra XDD... pero justo paso por atras mio y me venia a saludar.. por eso me asuste XDDD.... La verdad por mas q le hable del foro no le importa mucho -_-U.... creo q cree q estamos locos todos jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 6:55 am | |
| Los locos somos los mas cuerdos Cuando el foro sea mundialmente conocido por la pelicula que hare, ahi se lamentara no haber entrado junto a ti u.u | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Sep 22, 2011 9:27 am | |
| por primera vez en la historia....no habra examen No, ya en serio, pro primera vez estoi de acuerdo con el novio de serles, osea no digo ke estemos locos, sino ke si mi novia estuviera mui apegada a una pagina del internet con otros amigos ke yo no conosco pss no le daria importancia, siempre y cuando sepa ke es mi novia y yo si la puedo ver en persona y kererla y amarla como se merece tambien serian celos como (vah, ke tiene el foro dbfilm ke yo no tenga?) Pues te dire algo novio de serles, me tienen a MI!!! no me obligues a subir fotos al fotoflog porke te dejo sin novia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|