Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:30 pm

pobre justin como es posible q tenga tanta autoestima? XD novio de serles, trakilo q llegado el momento yo te quitare de encima a todos estos niños!! tal vez konan me de un pòco mas de guerra pero no sera problema!!

con respecto a lo de q no le interese el foro, recuerdo hace años ya q krilin me hablaba del foro y a mi no me interesaba para nada XD

tengo una anecdota... de la q seguro son justin se va a reir de mi pero es q esta vez no tengo excusa...

EStaba con unos amigos y con mas gente y entonces oigo a la chica q esta a mi lado (q no conocia de nada) decirle a la chica q estaba a su lado (q era amiga mia) q yo le habia pedido rollo (rollo es liarse, besarse etc etc). La chca decia q me habia dicho q no queria nada conmigo y la otra chica decia q q fuerza de voluntad tenia para decirme q no queria nada conmigo (a pesar de q yo no habia dicho nada a nadie la conversacion me estaba gustando XD) y decidi meterme!! tenia un chupa chups y dije: incluso la e echo el truco del chupa chups y aun asi se a resistido a mis encantos. De golpe todo el mundo empezo a preguntar cual era el truco del chpu chups y claro ese truco no existia!!! pero, al final la chica q no conocia de nada me agarro el chupa chups me lo paso por los labios y susurro : "quieres?" O.O al intante perdi la consciencia, esa chca me habia hipnotizado!!! a mi!!!! EL GRAN X-WIN!! abri la boca y dije "si" mientras todo el mundo se reia de mi incluida la chica yo recuperaba la consiencia lentamente...

moraleja: las mujeres pueden seducir a cualkiera!!! tengan cuidado!!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:25 pm

jajajajajaj, eso ni lo dudes Win!!!!

Las mujeres os dominamos aunque os creáis que sóis vosotros los que decidís. cat Sabemos como manipular las situaciones para que os creáis que las decisiones las tomáis vosotros, pobres marionetas de hormona fácil.

En fin, ya que todos habláis con el novio de Serles, me apunto: hola qué tal? Encantada! XDDDDDDD

Serles, a mí me paso una situación muy comprometida en el facebook. Resulta que colgué una foto de puro aburrimiento y cómica, una foto pintándome las uñas de los pies de rojo con el subtítulo: aburrimiento, descripción gráfica.

En fin, que un amigo mío me escribió un privado y yo justo lo abrí con mi novio detrás, y la cara de mi pareja se transformó al leer: mmmmmmmmmm, me encantan tus pies, y yo...ehhh?????WTF?

Me sometió a un interrogatorio mi novio que ni el primer grado, oigan!!!!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:42 pm

Uhhh que feo eso Atom!!! .... es horrible dar explicaciones... porq no hay mucho q explicar en esa situacion!!! jajaja... porq es una broma de un amigo .. pero como se o haces entender a tu novio? jaja

Por eso hay veces q simples bromas pueden complicarnos la vida!! (eso va para justin jajajaja)

Bueno.. por suerte mi novio confia mucho en mi.. si el caso fuese alreves .. creo que ya habria hackeado y destruido el foro XDDDDD

Bueno,... por otro lado la anecdit de win! jajaja me lo re imagino con cara de pavo frente al chupa chups jajajajaja.... Bueno win ya aprendio que las mujeres somos brujas con superpoderes realmente XDDD
De hecho todas queremos governar a los hombres jajaja.... pero cuando un hombre se reciste! es cuando hay q utilizar todas las cartas en el juego... recuerden.. nunca nos rendimos! jajajajaja

son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:42 pm

bueno, si ke me dio risa tu anecdota x-win, pero por esta vez estoy muy de acuerdo contigo, tenemos un enemigo en comun. El sexo femenino.

serles porke me tomas todo lo ke digo como broma Sad.

Atom, procurare no hablar contigo o de ti en el foro Twisted Evil
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:37 am

Si hay algo que no podre vencer jamas seran a los encantos sensuales de una mujer... -.-

El hombre tendria que someterse a alguna clase de experimento estilo Wolverine para desarrollar una armadura anti-mujeres, asi creo que seriamos felices.... XDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:50 am

jaja no lo creo... escucha la cancion de Arjona que tiene la posta!!

"Lo que nos piden podemos.. si no podemos no existe .. y si no existe lo inventamos por uds" XDDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:53 am

Shhhh estoy comenzando las investigaciones para mi suero anti-mujeres

XD

Igualmente si, Arjona tiene razon Razz
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:20 am

son justin, konan... la guerra a comenzado!!! las mujeres se creen q nos controlan pero no!!! demostremosles q somos nosotros los q decidimooos!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:49 pm

jajajaj eso es un grito de desesperacion ante la cruda verdad Razz

Deberian buscarse maestros de la indiferencia femenina... XDD ...

¿hay alguno en el foro? Razz
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:42 pm

Benditos inocentes!!!!

Si sólo tenemos que poner morritos y cara de puchero para obtener la respuesta deseada XDDDDDDDD

Jajajaja, chicos, no lo toméis en serio. Ser mujer tiene ventajas como el inestimable poder de las feromonas femeninas, irresistibles para los sentidos viriles, pero bueno, también implica muuuchas desventajas, que no enumeraré por desgana XD.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:49 pm

ammm los colicos? muajajajaja

bueno, solo uno mi fuerzas con x-win y konan si de un enemigo en comun se trata. Venceremos el lado oscuro de la hormona. Otra manera es ser gay, asi ke x-win nos dara la ventaja, el es el elegido, ya estuvo en ambos bandos y ekilibrara la fuerza
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:50 am

X-Win, a Justin le gustan los hombres... no tiene que estar en esta guerra XDDDDDDDDD

A ver mujeres... si ustedes solo hacen pucheros para obtener lo que quieren , significa que nos quieren Wink

Y sin nosotros no podrian tener hijos ni nada!!! Asi que a callar Razz
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:51 am

y nosotros sin ellas tampoco -.- uno no puede vivir sin su otro
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:54 am

Link eres gay o algo asi???

En fin me estas convenciendo de que si XDDDDD

Ve y juntate con Justin y hagan una guerra anti-heterosexuales

Va de broma eh... que ahora viene Krilin y me hecha la bronca.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:55 am

-_-
Dime tu como podemos procrear sin mujeres...porque si tu dices que es gay vivir en un mundo con mujeres,pero no en un mundo solo de hombres...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:18 am

konan escribió:
Link eres gay o algo asi???

En fin me estas convenciendo de que si XDDDDD

Ve y juntate con Justin y hagan una guerra anti-heterosexuales

Va de broma eh... que ahora viene Krilin y me hecha la bronca.

woao, prefiero ser gay de verdad a unir fuerzas con Link , no me tortures de esa manera konan :S
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:28 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Justin ha escogido con verdadera sabiduria.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:29 pm

Link escribió:
-_-
Dime tu como podemos procrear sin mujeres...porque si tu dices que es gay vivir en un mundo con mujeres,pero no en un mundo solo de hombres...

Dejemos una cosa clara.

Un mundo sólo de mujeres es posible = clonación (supongo que sabéis el proceso y que no se necesita la intervención masculina para poder crear otro ser)

Un mundo sólo de hombres = Error 507, posibility not found XDDDDD

Mujeres 1 - hombres 0

La naturaleza es sabia :-P

Jajajajaja, no soy feminista ni quiero entrar en una guerra sexista, pero ...... Laughing
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:26 pm

Mierda,las mujeres pueden vivir sin nosotrooos,hay que impedirlooo xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:36 pm

Atomika escribió:

Jajajajaja, no soy feminista ni quiero entrar en una guerra sexista, pero ...... Laughing

Pero ya que estamos Razz

Es muy cierto lo que dice Atom... pero yo no podria vivir sin la mirada penetrante.. los abdominales perfectos... la espalda esculpida y esas sonrisas tiernas que tienen algunos homres .... Razz

Supongo que hay que hacer seleccion artificial XDDDDDD....

Nah es broma... todos tienen sus encantos... jejeje

Yo creo que nos necesitamos mutuamente... y es por eso que ah sido siempre y seguira siendo asi ...^_^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:13 pm

Serlestial escribió:
Atomika escribió:

Pero ya que estamos Razz

Es muy cierto lo que dice Atom... pero yo no podria vivir sin la mirada penetrante.. los abdominales perfectos... la espalda esculpida y esas sonrisas tiernas que tienen algunos homres .... Razz

en caso de ke serles agonice me kitare la camiseta y le salvare la vida.

Por cierto cuenten una anecdota, o pasemos este tema al hilo correspondiente, nos estamos desviando
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:04 pm

aaa que bien un mundo de clones... q pasa con la riqueza genetica? acabariais derrengadas geneticamente!! ni solo chicas ni solo chicos pero un mundo conmigo, mi chica, sayan, serles, glam, ato, scarlet johanson, videl, bulma y emma watson si Smile son 9.. toco a mas de una por dia de la semana... arrrrr!!!

no tengo anecdotas (que se puedan contar aki XD )
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:35 pm

jajajajaja.... al menos no sos pretencioso para soñar win jaja podria haber elegido 100... pero solo elejiste 9... XDDD
Supongo q eso.. habla... ¿bien de vos? jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:16 pm

xDDDDDD

Con Emma y Scarlett estoy satisfecho... ♥♥ ♥♥♥ xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:58 pm

depende konan... yo eligiria de diferentes edades para cuando se van poniendo viejas XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente