| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 31, 2011 8:00 am | |
| Bueno no tengo alguna anecdota para contar... veamos.
Tengo torta para tirar para arriba!!!! (Significa que en muchas cantidades XD)
Hoy mi hermano pequeño cumplio 3 años, logro hacer un kame hame ha (XD) y festejo con sus amiguitos pequeños (padres acompañandolos por supuesto) en un salon con fiesta, luces, musica y todo... para mi cumpleaños de 3 solo tenia cd's con canciones para niños y decoraciones super geniales que hacia mi madre (Me construyo un Woody de Toy Story tamaño persona adulta XD)
Y estos niños ahora bailan canciones de moda... que cosa... tendrian que estar entrenando para ninjas desde ahora! Jajajaja | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 31, 2011 9:18 am | |
| jajaaja... bailan cumbia los nenes de 3 años??? no podes permitir que tu hermano se corrompa de esa manera konan jaja ... vas a tener que mandarlo a entrenar todo el dia... si te descuidas quisas de grande quiera asecinarte XD...
Que lindas las fiestas de cumpleaños de los nenes!! aun regalan bolsa de sorpresita??? yo cuando era chiquita me desesperaba para hacer las bolsas de sorpresitas jaja y las armaba a gusto para que me toquen a mi las mejores sorpresas jajaja XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 31, 2011 9:39 am | |
| XDDDDDDDDDDD
Sisi, ahora mismo estan todas las bolsas de regalo que sobraron aqui... para comerlas cuando guste ñum ñum! Jajajaja
Y sobraron sandwichs o comoseescriba y mucha comida, Konan disfrutara estos dias ^^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jul 31, 2011 1:02 pm | |
| bueno, ahora ke estamos en el tema de fiestas de cumpleaños pues dire ke recuerdo akellos años maravillosos. Cuando era niño obvio me emocionaba por mi cumpleaños, elegir el tema de la fiesta (por lo regular personajes de disney o heroes de pelicula, etc..) y siempre me disfrazaba del personaje y todo las decoraciones de dicho personaje. Me encantaba elegir la piñata, hacer las invitaciones, etc... Lo unico ke me disgustaba era ke algunas personas me regalaban ropa en lugar de juguetes ¬¬. Y en cuanto terminaba de abrir los regalos deseaba ke la fiesta acabara para irme a mi casa a jugar con mis juguetes nuevos n_n. Mi madre me decia ke cuando era mas pekeño, en fiestas ajenas, me peleaba porke keria kebrar la piñata o abrir un regalo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:03 am | |
| jajajaja.-- eras usurpador de cumpleaños justin! XD ... yo si fuera tu amiga e intentas robarme un ragalo... te hecho de mi cumpleaños jajaja XD
Yo adoraba mis cumpleaños de chica porque mi papa pasaba a buscar a toooodos mis compañeros e ibamos al campo a festejar mi cumple!! jugabamos a la pelota... saltabamos en los rollos de alfalfa y luego nos levaba en la tapa de la camioneta a pasear por el campo!! terminabamos todos llenos de polvo jejeje
Mi peor cumple fue creo el de 5 años,.. q mis padres trajeron dos chicas difrasadas de payasos q acapararon toda la atencion y hacian juegos que no me gustaban... y como nadie me daba bolilla me fui adentro de mi casa a jugar con los juguetes nuevos...U_U desde entonces odio a los malditos payasos >_< | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:51 am | |
| XDDDDDDDD
No recuerdo donde... dejenme pensar que no lo recuerdo diablos... solo me recuerdo a mi.
Bueno veamos, la cuestion es que fui a un campo, no me pregunten donde o con quien, pero estaba en el campo... oh, ya lo recorde, fue con un amigo mio XD
Estabamos con mi amigo andando a caballo y ya nos estabamos aburriendo, y dijo "Juguemos con la chapa"
Yo: ¿Que?
Amigo: Si, mira.
Fue a buscar una chapa que tenia una soga, la ato a la montura del caballo, y me dijo "anda subete a la chapa"
Asi lo hice, el tambien se subio, y un primo suyo se subio al caballo y.... FIUM!!!!
Salimos disparados atados al caballo con una soga y nosotros sobre la chapa... que peligro por dios jajajajajajaja Ibamos aferrados a la soga a toda velocidad destruyendo hormigueros (las hormigas caian sobre nosotros puaj puaj XD) y recorriendo el campo a toda velocidad hasta que alguno no podia mas y salia disparado rodando por el suelo en algun giro del caballo XDD
Que divertido que era eso... quiero hacerlo otra vez XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:21 am | |
| jajajaa esta muy divertido eso!! XD
Yo jugaba a eso de chica pero con una cobija y mi papa corria e intentaba tirarnos XD
Lo mas tetrico de andar a caballo en el campo de chica fue una ves q me subi a uno que no queria andar... y mi hermano le pego con una rama de eucalipto y el caballo salio a tanta velocidad que me tiro para atras jajaja y no podia levantarme!! XD iba arriba del caballo acostada jaajaja cas muero del susto!!! menos mal q luego freno despacio porq sino me mataba XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:39 am | |
| XDDDDDD
Serles acostada arriba de un caballo a toda velocidad Jajajajajajajaa
Si hubiera frenado rapido pasabas para el otro lado volando XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:40 am | |
| si eso tambien lo hice pero ya mas de grande XD....
Pero esa vez tendria 7 años!!! no se como me volvi a subir a un caballo... supongo que es porque los amo de verdad y son los seres mas maravillosos de la tierra!!! ... pero si que me han hecho egarme muchos porrasos!! XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:54 am | |
| osea te traumó el pasado con payasos pero no con caballos? y si usamos un caballo disfrazado de payaso o viceversa?
Bueno, es claro ke a konan no entienden cuanto esta aburrido, espero no se te ocurra eso cuando tu enamorada te diga lo mismo.
Mini anecdota:
fui con mi familia a comer en un restaurante de pizzas donde hay juegos (para niños) , bueno el caso eske andabamos caminando y delante de mi iba mi hermana, asi ke se me ocurrio meterle el pie para ke tropezara, jajajajaja me dio risa como perdia el ekilibrio, pero ella se molesto tanto ke tomo mis manos y apreto fuertemente con sus uñas. AUCH!!! logro hacerme daño, una herida al cual me sacó sangre u_u | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 7:18 am | |
| Es horrible cuando las mujeres hacen eso...
A veces las mujeres se aprovechan de eso de "no hay que golpear a las mujeres" y se dedican a golpear a uno todo el dia -.-
Yo eso no me la aguanto, la primera la dejo pasar con un aviso "a la proxima te golpeo". Si me pegan otra mas les pateo los tobillos con la punta de mi pie, que es sutil y a la vez duele, o las tiro al suelo con una toma estupida (caen con cualquier cosa) asi los demas se les rien XDDDDDDD
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 9:52 am | |
| konan violento!!!! Mira, el verdadero amor de x-win sera akella chica ke le patee el culo en mario kart, y tu verdadero amor sera akella ke te patee el culo en tae kwon do XD
anecdota:
hoy fui al cine dos veces seguidas a ver dos peliculas, la primera "los pinguinos de papa" y la segunda "capitan america". La primera fui a verla con mi hermanita y mi prima, la segunda con mi papa. Ke mejor tiempo de caridad con tu padre ke ver una pelicula de accion (H). Lo mejor de todo eske yo no tuve ke pagar con mi dinero ambas funciones XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 9:58 am | |
| Jajajajajaaj
Asi que con tu padre a ver El capi. Que genial, me imagino a ti y a tu padre en las escenas emocionantes con los ojos abiertos y saliendo comentando la pelicula XDDD
Por cierto se me olvido... hoy vi una peli XD
En realidad Justin, creo que mi amor verdadero sera aquella mujer que pueda controlarme (enojos, tristezas) y que me entienda.
Pero si me gana haciendo taekwondo no sera mi amor, sera mi enemiga por siempre XDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 12:32 pm | |
| Yo he hecho sesión doble dos veces: la primera vez fue en verano de 2009, el Avatar Day: primero fui con x-win a ver Enemigos Públicos, y a la salida nos metimos en el cine de enfrente a ver la primera preview de Avatar. Fue muy emocionante.
La segunda fue el verano pasado: en la misma tarde y en el mismo cine vimos Predators y The Karate Kid, con resultados muy desiguales.
Konan, está claro que ver películas en según qué compañías es una experiencia increíble. Hay películas que están hechas para ser vistas con amigos (generalmente las que son tan malas que te tienes que montar la juerga tú). | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 2:44 pm | |
| Asi es... ir al cine a ver peliculas malas con un grupo de 5 o 7 amigos es mas que divertido jajaja
A mi me paso asi cuando fuimos a ver La guerra de los mundos XD ... no es q me haya parecido desastrosa! pero una amiga estaba con que era mala y molesto toda la pelicula XD ... la verdad que queriamos matarla pero nos divertimos mucho mas que si estuviesemos concentradas en al peli XD...
Konan muy feo ese comentario "caen con cualquier cosa"... eso es lo que vos pensas.... que lo hayas logrado con unas debiluchas no significa que debas generalizar!!! >_< Ademas muchas mujeres se reprimen para no ser catalogadas como machonas XD pero en el fondo son hiperfuertes!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 4:49 pm | |
| No conozco los pingüinos de papa...¿Seran los pingüinos del sr. Pooper en España? serles,la mayoria de las chicas se caen en nada...si llevan tacones XD Anecdota: Ayer,me acoste pronto(a las 2 o alas 3 de la mañana XD) y me he despertao a las 3 de la tarde,el caso es que,a las 12 me ha dicho mi madre que mi eneamorada ha venido a verme,y ella creia que estaba jugando,la dejo pasar...y me vio babeando toda la cama XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:10 pm | |
| Link: evidentemente SÍ. ¿Cuantas películas con pingüinos hay en cartelera ahora mismo?
Serles: haber matado a esa amiga. Una cosa es comentar algunas cositas y otra cosa es armar bulla, los demás que han pagado no tienen la culpa. Cuando fui a ver El Ataque de los Clones mis amigos hicieron una guerra de palomitas. Yo les dije que quería ver la película y me contestaron "los demás ya la hemos visto". Gran argumento, ¿y el resto de la gente de la sala? Otra cosa es decir cosas por lo bajito, como x-win y yo durante Transformers 3: fue lo único entretenido de la película. En la tele ya es otro asunto, pero una sala de cine es sa-gra-da. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:12 pm | |
| - Krilín escribió:
- Link: evidentemente SÍ. ¿Cuantas películas con pingüinos hay en cartelera ahora mismo?
Era para asegurar...es que de papa a señor pooper hay un cambio... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:16 pm | |
| Hombre claro, pero es que las traducciones a veces cambian esas cosas. Pero pensa que son dos películas distintas... | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 5:18 pm | |
| Hay peliculas que son distintas por una palabra...jaja... Pero todavia no la he visto...no se ni de que va jaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:15 pm | |
| - Krilín escribió:
- Hay películas que están hechas para ser vistas con amigos (generalmente las que son tan malas que te tienes que montar la juerga tú).
quieres decir que conmigo solo ves peliculas malas? o peor... que como emos visto peliculas buenas no somos amigos? me voy a mi cuarto a llorar.. digo a entrenar digo a... waaa!! en lo referente a las anecdotas de chicas me recuerdan a mis años de juventud XD (es que ahora soy muy mayor ya saben? XD ) debo decirles que he vuelto del entrenamiento mortal! buf.. me duele solo de recordarlo! primero icimos la pista americana, ya saben una carrera con obstaculos, hay que saltar, trepar, bajar por cuerdas subir... ya saben donde se entrenan los soldados (de echo la icimos con militares) - Spoiler:
aki viene la primera anecdota, estaba haciendo la pista americana, hay dos tipos de pruebas las fisicas y las de "decision" las de decision son pruebas que son faciles pero que hay que ser valiente para pasarlas, es decir son del tipo "pasar por un tronco a tantos metros de altura". Pues bien estaba en la ultima prueba de "decision", consistia en dos troncos puestos en horizaontal, el primero a una altura de metro y medio y el segundo a unos 3 metros, la separacion entre ellos seria de metro y medio. Pues bien habia que ir corriendo y subirse al primer tronco para despues lanzarse al segundo y pasarlo por encima!! yo corri llegue al primer tronco y vi el segundo... ESTABA LEJIIISIMOS Y ALTIIIIISIMO!! pense: "como me tire y falle me mato" asi que me quede alli parado haciendo equilibrios sobre el primer tronco, todos empezaron a gritarme: "venga!! tu puedes!! tienes que hacerlo asi" buf.. me lance!! en condiciones normales lo habria pasado pero ya estaba agotado y mis piernas no saltaron lo suficiente, impacte con el pecho en el segundo tronco y cai.. pero dije, no voy a caerme y me agarre al tronco con mi brazo derecho (a pesar del tremendo golpe que me acababa de llevar) me agarre con tanta fuerza que ahora tengo moratones en ese brazo... intente subir IMPOSIBLE asi q lo unico que podia hacer era conseguir llegar al primer tronco... comence a balancearme (sacrificando mi brazo derecho que a cada balanceo gritaba de dolor) consegui llegar al primer tronco sin matarme.. y entonces pense: "de la que me he librado" el dia siguio con entrenamientos de judo, boxeo y taekwondo.. sinceramente... ahora mismo me duele hasta escribir... esto va en serio, me e intentado meter en la piscina pero no puedo porque estoy tan cansado que me ahogo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 6:19 pm | |
| Momentos en los que admiras a los ambidiestros... bueno,yo creo que me voy pronto al videoclub,que he conocido al krilin malagueño jaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 8:46 pm | |
| diablos! y yo ke keria librar una batalla sobre unos troncos x-win pero veo ke el mismo tronco te ganará sin ke yo haga algo. Me recuerda ala famosa caida de edgar XD (vease youtube)
Pues yo nunca eh tenido problemas con salta demasiado alto, ya inconcientemente subo las escaleras de 2 en 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 01, 2011 8:47 pm | |
| - son justin escribió:
- diablos! y yo ke keria librar una batalla sobre unos troncos x-win pero veo ke el mismo tronco te ganará sin ke yo haga algo. Me recuerda ala famosa caida de edgar XD (vease youtube)
Pues yo nunca eh tenido problemas con salta demasiado alto, ya inconcientemente subo las escaleras de 2 en 2 Eso fue trampa justin,el otro chico tiro el tronco XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 2:52 am | |
| Acabo de tomar mates y ahora me trajeron un vaso con cindor... esta es una anecdota profetica.. en 15 minutos voy a estar con cagadera xD
Ir al cine acompañado es lo mejor, pero no muy comodo para el resto de la gente... cuando voy con amigos me convierto en la pesadilla de la sala.. Me la paso diciendo chistes molestos sobre la pelicula y cosas asi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|