Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:15 pm

es muy comun cuando uno vive con los padres q te piden cosas cuando estas viedo tv o e la compu y les decis "ya voy" ... y jamas lo hacemos jajaja... mi mamá se resignaba y terminaba haciendolo ella y despues de como dos horas le decia "¿Ya lo hiciste? justo lo hiba a hacer yo! " XDDDDD
Pobres padres!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:48 pm

jajajaja pero igual nosotros pagamos. Cuando nos toke tener hijos y les digamos se nos hara mas dificil porke para entonces la tecnologia habra avanzado y estaran viendo varios canales al mismo tiempo en la misma tele (vease volver al futuro 2 XD)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:02 am

jajaja si yo ni me voy a gastar... Ya es mejor concientisarse desde ahora XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:49 am

A mi me va a tener que mandar mi esposa porque pienso seguir viendo tele xDDDDDDDDDD

Esposa: Vamos Konan tienes que ir a trabajar...

Konan: ¡Espera estan repitiendo el ultimo capitulo de Naruto! Hacia como 5 años que no lo veia!!!

Esposa: ¬¬ Nunca cambiara...

XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:20 am

jajajajaja... es lo que me pasa a mi con mi Novio XDDDDD...

Novio: Amor dale vamos

Serl: espera q termino de leer el manga

Novio: ya terminaste?

Serl: espera que me despido de los chicos..

Novio: ¿¿¿Y????

Serl: cotesto este post y te juro que vamos!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:19 am

konan escribió:
A mi me va a tener que mandar mi esposa porque pienso seguir viendo tele xDDDDDDDDDD

Esposa: Vamos Konan tienes que ir a trabajar...

Konan: ¡Espera estan repitiendo el ultimo capitulo de Naruto! Hacia como 5 años que no lo veia!!!

Esposa: ¬¬ Nunca cambiara...

XDDDDD

te falto decir ke lo videograbaste XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:37 pm

q mal estan! mis hijos seran como un miniejercito asi q nunca desobedeceran una orden directa mia!!

YO: hijo vete a rusia a secuestrar al canciller de la republica!!

Hijo: Si, señor!!! Puedo llevarme a mi hermano señor?

YO: ya ha vuelto de detener a esos traficantes en malasia?

hijo: si! esta jugando a la super ultimate wii!!

YO: a que juego?

HIjo: al mario kart 17!!

YO: olvida la mision!! derrotemos a tu hermanoo!!

mi mujer no se donde estara la verdad XD

tengo una anecdota graciosa XD ayer estaba en casa de una amiga (como ven me paso todo el dia en casas de amigas Cool ) y ella se fue al baño y yo me quede fuera esperandola, en ese rato vi que tenian en una mesa unas piedras / minerales y como buen ingeniero geologo que soy me dispuse a examinarlas!! Pues no se si lo saben pero los geologos e ingenieros geologos para saber que clase de mineral es una piedra los chupamos XD si, porque cada mineral tiene un sabor diferente asi q hay algunos que solo se diferencian por el sabor!! pues eso, que estaba yo en el pasillo y empece a chupar las piedras XDDDDDDDD pense que nadie me veia claro pero justo en ese momento paso la "chica de la limpieza" de mi amiga y me vio... deje rapidamente la piedra y ella se fue pero... cuando pense que estaba solo volvi a coger la piedra y la volvi a chupar y jeo la chica se volvio a asomaaaar!!! XD se fua con cara de miedo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:50 pm

jajajajajaja..... Pobre mujer!!!.. espero no cuente nada a tu amiga o los padres de tu amiga o tendras prohibida la entrada a su casa XDDD

Me pregunto Win cuantas piedras has chupado para diferenciar los gustos de los mierales XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:56 pm

te vas a sorprender pero tenia una asignatura en la que las practicas consistian en chupar piedras XDDDDDDDDDDDDDD lo malo es que algunos minerales como el azufre o el mercurio son toxicos asi q esos no hay que chuparlos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:22 pm

jajajajajajajajajaja me encanto ese minidialogo entre tu y tu hijo. Al fin mis intentos de dominar tu mente para pensar como yo ha brindado frutos.

x-win, ganaras dinero chupando piedras? hmm ke bueno ke exista un trabajo en la ke no te esfuerces demasiado
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:34 pm

Jajajaja me mataron los dialogos entre su futura familia XDDDDD

La anecdota de x-win... es como hacerla una viñeta en CC... esto es mas divertido que eso XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:41 pm

me gustaria saber que es CC XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:57 pm

CC (Cuanto Cabron) solo ponlo en google y sabras XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:35 pm

que increible que sea la primera defiicion del google.... -_- en que mundo vivimos XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:33 pm

en el ke la comedia es la mejor de los pasatiempos ciberneticos Very Happy

anecdota:
trollie a mi hermana!!! jajajaja Resulta ke ella habia horneado brownies, asi ke yo los vi en la mesa y dije "hmm han de ser para comer en casa, me comere uno a ver ke tal" asi ke eso hice, luego me dio un pokito de mas hambre y me comi la mitad de otro, rato despues mi hermana me dice "kieres comprarme un brownie? n_n. Y yo me kede con
Spoiler:

entonces mi hermana saco su FUUUUAAAAAA occidental (evitar derechos reservados de konan XD) y me dijo "cuantos te comiste??!!! y yo pss le dije ke 1 y medio, asi ke mi hermana me obligo a pagarlos y a terminarme la mitad del otro. Y yo me resigne a seguirle diciendo ke no era justo , asi ke en un golpe de suerte me encontre un billete de 20 pesos en una mesita de noche (no se de kien era, a lo mejor de mis padres) asi ke sin pensarlo tomé ese billete y se lo di a mi hermana (los brownies costaban 8 pesos) y mi hermana sin tener la menor idea me da el cambio diciendo "gracias n_n"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:10 am

jajajajajajajajjajaj imagina si el dinero era de tu hermana y termino pagandote por que te comas sus brownies xDDDDD

Hace unos dias llegue temprano de la escuela, comi y fui al baño a hacer las tareas de un rey (sentarme en el trono). Cuando termine, escuche a mi hermana que entro a casa, apague la luz del baño y quedo todo en silencio, ella paso para su cuarto y cuando pasaba por la puerta del baño abri la canilla, comenzo a salir agua y yo veia desde lo oscuro por el pequeño espacio que habia dejado de la puerta a ver que hacia, pero paso de largo -.-
Cuando volvio abri la canilla otra vez, y ahi si se dio cuenta, despacito despacito abrio la puerta, yo prepare mi garganta, y cuando abrio le di un susto tremendo con un grito agudo al mejor estilo pelicula de terror jajajajajaj

Salto hacia atras del susto y casi cae al piso, al instante empezo a decir palabras irrepetibles XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:04 am

konan escribió:
jajajajajajajajjajaj imagina si el dinero era de tu hermana y termino pagandote por que te comas sus brownies xDDDDD

Hace unos dias llegue temprano de la escuela, comi y fui al baño a hacer las tareas de un rey (sentarme en el trono). Cuando termine, escuche a mi hermana que entro a casa, apague la luz del baño y quedo todo en silencio, ella paso para su cuarto y cuando pasaba por la puerta del baño abri la canilla, comenzo a salir agua y yo veia desde lo oscuro por el pequeño espacio que habia dejado de la puerta a ver que hacia, pero paso de largo -.-
Cuando volvio abri la canilla otra vez, y ahi si se dio cuenta, despacito despacito abrio la puerta, yo prepare mi garganta, y cuando abrio le di un susto tremendo con un grito agudo al mejor estilo pelicula de terror jajajajajaj

Salto hacia atras del susto y casi cae al piso, al instante empezo a decir palabras irrepetibles XDDDDDD

aaaaa las hermanas. Kiza sean el motivo por la cual no te han dado todo tus padres (si es ke eres el mayor) pero recibes a cambio entretenimiento XD jajajaja, lo malo eske yo no puedo asustar mas a mis hermanas, sobre todo la ke tiene 2 años menos ke yo ya ke es mui fuerte y es la unica mujer en el mundo a kien le temo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:16 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acaso no le temes tambien a mi hermanita???? O.o SERLES ATACA!!! XD

Tengo otras de sustos, muchas muchas... jajaja

Una vez estabamos en mi cuarto mi hermano y yo jugando a la play, mi hermano quiso ir al baño y se fue, yo aproveche y tome a Woody tamaño real, ya les conte de el, es igual al de la pelicula pero me ganaba por 20 centimetros jajajaja.
Lo coloque a un lado de la puerta, y cuando mi hermanito que en este momento tenia 7 abrio, el rostro de Woody estaba esperandolo a centimetros de su cara.

El grito que libero fue genial jajajajajajajajajajaj Ademas tiene la voz estilo Gohan cuando grita, y le salio identico, y ademas de eso, tambien le salio la fuerza de Gohan, Woody atravezo la habitacion entera de un puñetazo y choco contra la pared, me rei por horas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:23 pm

la verdad es que woody de cerca da miedo!! muy bien justin ya le timas hasta a tu propia familia... es que no tienes limite?

Hoy estaba en rehabilitacion, y una de las cosas que me hacen es ponerme unos electrodo que me dan corrientes electricas, pues cuando me los ponen el chico me dice que no mueva el brazo porque si lo muebo a la vez que las corrientes se me pinza el hombro (que me da un tiron q duele muchisimo) pero claro... me paso todos los dias media hora con eso hay dandome descargas y pienso: "y si muevo el brazo?"

asi q hoy lo he movido!! y... DIOS QUE DOLOOOOOOOR!! JAJAJAJAJA se me han contraido todos los musculos del brazo y luego se movian de forma extraña mientras yo soltaba un susurro: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy..... jajajjaa no volvere ha hacerlo!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:43 pm

jajajaja muy buenas anecdotas XDDD... yo no recuerdo las veces que mi hermano me a asustado... pero yo tambien le eh hecho pegar varios gritos XDDD.... una vez con una muñeca que tenia que hablaba se la puse al lado mietras dormia y la encendi XDD.. casi se muere del susto!
Despues me encantaba asustar a mis amigas en el cine cuando veiamos pelis de terror... espera el momento justo para sujetarles fuerte el brazo y ahi saltaban pochoclos y gritos para todos lados...

Ultimamente mi novio es el que mas sustos me da jajaja es como esos personajes sigilosos q aparecen detras tuyo en un instante...-__- odio que haga eso... muchas veces me doy vuelta y lo tengo de frente ... ma hace pegar cada saltos!! no se como hace para no ser escuchado.. es como si flotara en ves de caminar... XDDDD

Win yo sonare muy masoquista pero me eh hecho electrodos en el cuerpo ... cuando iba a la universidad decidimos con una amiga probar ya q no estaba tan caro y estabamos larvas para el gimnacio XDD... la cuestion es que nos ponian electrodos por todo el cuerpo y terminabamos sufriendo mas q cuado hacemos abdominales en el gim....
Pero aunq suene masoquista te digo que hasta me ah llegado a gustar... ese dolor de cuando se contraen los musculos el abdomen q parese q se te desgarran las fibras musculares puede llegar a convertirse en placentero luego de un tiempo XDDD...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:55 pm

Serlestial escribió:
pero me eh hecho electrodos en el cuerpo ... cuando iba a la universidad decidimos con una amiga probar ya q no estaba tan caro y estabamos larvas para el gimnacio XDD... la cuestion es que nos ponian electrodos por todo el cuerpo y terminabamos sufriendo mas q cuado hacemos abdominales en el gim....
Pero aunq suene masoquista te digo que hasta me ah llegado a gustar... ese dolor de cuando se contraen los musculos el abdomen q parese q se te desgarran las fibras musculares puede llegar a convertirse en placentero luego de un tiempo XDDD...

dios, tengo un problema serio. Eso me exita :S.

x-win, mis habilidades son infinitas y no puedo contenerlo porke me hace daño. Hablando de contener, eso de mover el brazo....curiosamente me identifico, de hecho todos debemos identificarnos porke el ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, de hecho si la ley dejara de prohibir tantas cosas la gente seria menos egoista, corrupta y malvada. Incluso dejaria de existir la lujuria.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:27 pm

Justin de verdad qeu tienes un problema XD

X-Win yo hubiera hecho lo mismo jajajajaja

Serles, con razon eres resistente a los ataques!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:26 pm

justin me das miedo.... XD

bueno la verdad serles es que estos electrodos no son como los de acer ejercicio pero el dolor debe ser parecido XD

anecdota: ayer fui a comer a casa de una amiga y no se como tras comer me quede dormido XD nunca me echo la siesta ni nada pero me desperte al rato y mi amiga estaba viendo al television y yo estaba dormido en el sofa!!! asi q una de dos... o me han robado mi colosal fuerza de algun modo (los electrodos) o mi "amiga/espia" me puso trankilizantes en la comida!! a saber que me izo mientras yo dormia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:44 pm

jajajajja que papelon win!! .XDD

Es increible como te pasan esas cosas XDDD ¿pero los padres de tu amiga estaban ahi mientras dormias? XDDDD

Bueno yo solo les cuento q volvi a empezar el gimnacio... me da taaaaana fiaca... pese a que me gusta me cuesta arrancar... La cuestion es que hace bastante que no hago aerobica y ayer se me ocurrio que enia ganas de escuchar musica y hacer Cinta y Eliptico ... -_- Resulta que tuve q hacer media hora en cada uno... y empece en un nivel muy alto de Eliptico asiq a los 10 minutos ya estaba empepada en sudor y muerta de cancancio!!! .... por suerte resisti!... aunque para la cinta me pusieron un programa en colina!! y se ponia re empinado! encima a 8 km x hora en subida... fuuuu ... no daba mas!!... Pero como soy re cabezona termine la hora completa y casi ni sentia las piernas al bajarme de la cinta XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:19 pm

...Y por eso ahora vas en silla de ruedas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: