| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 2:53 am | |
| manfa se nos evaporaaaa!!! XD ... la risa que me acabo de pegar al notar la novedad de tu firma... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 5:27 am | |
| Jajajajajaja
A ver, por partes.
EL CINE ES SAGRADO: Detesto a los molestos que se ponen a hablar, a hablarle a los personajes como si estuvieran vivos o algo por el estilo con las tipicas frases "no tonto mira para atras" o a reirse exageradamente para que los de la sala se contagien la risa... y esa gente la mayoria de las veces son adultos, y mujeres como me paso con Harry Potter (una mujer de lo mas molesta hablando toda la pelicula, criticando a Harry e intentando hacer reir a todos)
Pero si, las peliculas malas son para ver con amigos jajaja | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 6:10 am | |
| jajajaja.. a mi tampoco me gusta que molesten... pero como dijo krilin algunos chistesitos por lo bajo son de lo mas divertido!!
Lo mas era ir al cine con mi mejor amiga para er una peli de terror! XD siempre que venia el suspenso .... y sabia q hiba a pasar algo tetrico me concentraba para agarrarle el brazo ni bien apareciera el monstruo!!! XD pegaba unos saltos y unos gritos que revoliaba todos los pochoclos jajajaja era lo mas gracioso del mundo XDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 6:15 am | |
| dios konan, ke bueno ke no fui a ver la pelicula de harry contigo por lo de esa mujer XD. Cuando yo fui a verla, en la parte en el ke voldemort "mata" a harry un niño repitio el hechizo "avada kedabra" y todos se rieron . En caso del capitan amercia hubo risas de parte de los espectadores pero por las partes comicas o dialogos comicos de la pelicula, y yo tambien soy de esos ke piensa ke el personaje es real :$, pero no les hablo en voz alta, hubo una parte de la pelicula en la ke le decia al capi en la mente "vamos capi, tu puedes hacerlo, no te dejes vencer por el hijo de puta" | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 7:03 am | |
| Jajajaajjajjajaajajaajajaj
Serles eres maaaaaaaala. Eso es lo que me agrada de ti ^^ XD
Justin, yo tambien creo que es real, pero no me pongo a hablarle en voz alta o con chistes tontos. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 7:16 am | |
| jajaja Mala yo??? jamas ¿acaso no se ve mi aureolita y mis alitas de angelito ^^? Yo no veo a los heroes de peliculas como reales... si a los animes jaja ahi si que sufro con ellos!!! nos se porque.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 2:40 pm | |
| Yo solo le he gritado a un héroe de película una vez... En Iron Man 1, cuando está en la rueda de prensa y de repente dice "soy Iron Man" y se acaba la película, ahí empecé a decir ¡pero qué haces GILIPOLLAAAAAAAS!!! Bueno, miento, me ha pasado mas veces: cuando acabó DBE empecé a decir ¡una Genkidama! ¡una Genkidama! ¡Akira, como has permitido esto! Y cosas así. Pero siempre cuando ya han empezado los créditos. Pero sí, hay veces que un gesto de complicidad aviva una película. En Transformers 3, cuando el robo-Doc da a Sam unos guantes para escalar le dije a x-win algo parecido a "Sam consiguió Guantes de Escalada! ¡Experiencia de Sam subió! Y en Harry Potter estaba con el ya desaparecido del foro Han Solito, y cuando algo no nos cuadraba nos mirábamos (a través de las gafas 3D) frunciendo el ceño como preguntándonos "¿esto estaba en el libro?" y negando con la cabeza. Esa película estaba llena de gente que comentaba , que lloraba a cada escena, que aplaudía cada beso... Y no hablemos de cuando fui a ver El Misterio del Príncipe, que estaba llena la sala de adolescentes hormonados que reían y se burlaban a cada rato. Y encima coincidió con una excursión de chicos con Síndrome de Down, que se portaron mas bien... Eran mas listos ellos que los otros. Sin duda el mejor sitio para ver una película con tranquilidad es un cine de Versión Original. Suele haber poco público y el que hay está porque es cinéfilo y es muy respetuoso. A menos que te pase como a mí en Mi Vecino Totoro, que tenía sentada detrás a una madre que le estaba leyendo los subtítulos a su hijo | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 3:00 pm | |
| Bueno Krilin aca en mi pais .. en el interior la gente no va seguido al cine ademas esta caro-.. asique nunca hay mas de 15 personas en la sala con lo cual la pelicula se disfruta muchisimo mas ^_^ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 4:11 pm | |
| - Serlestial escribió:
- Bueno Krilin aca en mi pais .. en el interior la gente no va seguido al cine ademas esta caro-.. asique nunca hay mas de 15 personas en la sala con lo cual la pelicula se disfruta muchisimo mas ^_^
"Unvelievable". Aquí en una película de estreno en verano te puedes encontrar salas de 500 butacas llenas. Ya solo en los 15 minutos de Avatar había unas 300... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 5:50 pm | |
| Que guay,es hora de hablar de peliculas! Pues...para hablar yo tambien de peliculas: Hace tiempo,cuando empece a jugar al kingdom hearts(un juego de square enix y disney)me trague TODAS las peliculas(incluidas las de pricesitas)de disney,hasta de las que no salian para estar "preparado",y luego,me di cuenta de como cambiaban la pelicula XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 6:07 pm | |
| - Link escribió:
- Que guay,es hora de hablar de peliculas!
Pues...para hablar yo tambien de peliculas: Hace tiempo,cuando empece a jugar al kingdom hearts(un juego de square enix y disney)me trague TODAS las peliculas(incluidas las de pricesitas)de disney,hasta de las que no salian para estar "preparado",y luego,me di cuenta de como cambiaban la pelicula XD NO estamos hablando de películas, Link. Hablamos de experiencias en el cine con el resto de espectadores. Haces poco favor a tu causa liberadora con meadas fuera de tiesto como esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 6:08 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 7:19 pm | |
| Uh que pesada la madre leyendo los subtitulos Krilin XDDDDDDDD
Jajajaja por supuesto a mi tambien me ha pasado de decir cosas como "No no no, imposible que este haciendo eso" o algun insulto a algun personaje XDDD Pero por lo bajo o cuando termino como tu dices.
Aqui en mi ciudad tampoco van muchas personas al cine, no pasan los 15, pero van niños idiotas a decir taradeces -.- y dan ganas de matarlos.
Tambien esta la clasica del puntero lacer con el que enfocan la pantalla o las partes intimas de los personajes en las escenas, y me dan ganas de pararme, tomar el maldito artefacto y tirarlo al techo XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 8:09 pm | |
| jajaja una ves fuimos a ver creo q narnia jajaja y un padre fue con su hijo de 3 o 4 años!! .. cuando aparecieron unos lobos el nene comenzo a llorar y a gritar.. y el padre en ves de sacarlo de la sala le decia q no pasaba nada e intentaba calmarlo... luego le dijo al nene q se tapara la cara que el le avisaba cuando no estubiese el lobo!!!... el nene paso toda la pelicula aterrorizado y gritando y el padre nunca se fue!! se vio toda la pelicula igual a costa del traumatismo de su pobre hijo!!
Otra cosa que odio son los bebes!! para que van al cine con bebes!!!??? O_O porque no los dejan con alguien?? o no tengas hijos si te gusta ir al cien ... pero con esos ruidos todos los bebes lloran!! y a mi me dan ganas de matarlos porbres crios!! U_U | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ago 02, 2011 11:27 pm | |
| uii si jajajaja, de hecho a mi me toco un bebe lloron en la pelicula de los pinguinos de papa, gracias a dios no era una escena la cual te perdias pero aun asi molesta XD. En mi pais nunca hubo problema con difrutar una pelicula a excepcion de los bebes, es decir siempre esta el publico adecuado para el genero de pelicula ke verás. Solo una vez llegue a ver harrry potter y el caliz de fuego con el grupo de la escuela (la escuela organizo una ida al cine) y vaya ke fue molesto, mucho platike y platike y las chicas silbandole a cedric digory. Ufff como detesto la sala de adolescentes inmaduros, ni sikiera yo en esa etapa de mi vida era tan inmaduro o imprudente. gracias a dios ya habia visto la pelicula antes. Otra experiencia en el cine eske no falta la vez ke hay un error en la proyeccion y se ponga fea la imagen o el audio no se entiende, y por pasar eso el publico comienza gritarle al ke proyecta las peliculas y asi. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 03, 2011 2:20 am | |
| Es todo un tema, pero en fin, no se puede evitar. Pero es cierto, los bebes no tendrian que entrar a las salas de cine, quiero decir, que no deberian dejar pasar a niños de 5 años a ver una pelicula como Harry Potter que tiene sus escenas fuertes y todo eso.
Igualmente, yo a los 5 años vi la primera de Harry en el cine... (a ver... 10 años desde que comenzaron, si, 5 o 6 años) y me porte bien, me la vi toda sin chistar... los niños de ahora estan estupidizados, cada vez mas tontos -.-
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 03, 2011 3:20 am | |
| con razon te gusta harry potter.. basicamente creciste con la historia ! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 03, 2011 3:33 am | |
| Eso es cierto.
Si el cine de mi ciudad no hubiera cerrado, creo que ahora seria uno de esos fanaticos que fueron a la premier con los trajes y sus varitas XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ago 03, 2011 3:43 am | |
| jajaja ... bueno yo me reiria si te viera asi vestido XD... pero con todo respeto eh!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 07, 2011 12:42 am | |
| saco este tema del polvoriento rincon lleno de tela de araña. anecdota 1: estaba sentado en el inodoro haciendo obras de un Rey, y cuando me agache para limpiar el desastre mi espalda se tuerce horriblemente, dios es el peor momento para ke suceda eso T-T, ya hasta pense ke iba a necesitar ayuda. anecdota 2: sali al patio de mi casa para darle comida a mi perro, cuando estaba caminado debajo de un arbol senti ke algo humedo cayó en mi desnudo pie , mire para abajo y note algo blankecito entonces deduje lo siguiente. - Spoiler:
anecdota 3: estaba en una pagina de la universidad revisando de nuevo mis horarios cuando me doi cuenta ke solo tenia 3 clases. NOOOOOO me lleve el susto de mi vida!!!!!!!! me comence a preocupar como no tienen idea, mi cuerpo comenzo a sudar a cantaros, es decir debio haber un error, de las 8 clases ke tenia me sacaron de 5. Estaba mortificado, asi ke hable a una compañera para preguntarle si le habia pasado lo mismo, y me dijo ke si pero ke no habia problema, solo esta fallando el sistema de la pagina pero ke si estoi en todas las clases. Uff eso me trankilizo muchisimo, de golpe deje de sudar, y continue con mi vida feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 07, 2011 1:00 am | |
| jajajaja ...
Con la primer anecdota creo q use demaciado la imaginacion.. de lo cual me arrepiento muchisimo >_<
Con la segunda ¡arriba las palomas!! algun dia destruiran el mundo con sus ataques y conquistaran el universo XDDDDDDDDD
Con la tercera jaja momento de tencion y luego salis chiflando y bailando como el primer corto animado de Micky Mouse jajajajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ago 07, 2011 1:50 am | |
| jajajajaja me alegra ke la gente tenga buena imaginacion n_n asi es, odio las palomas, por eso cada ke veo una volar por encima de mi me protejo para evitar ser bombareado. y yo senti ke una luz del cielo me iluminaba y cantaban voces celestiales | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 08, 2011 12:53 pm | |
| ya estamos con justin y sus palomas... XD
ayer fui de compras con mi hermana y no fue nuestro dia... teniamos que comprar leche y la leche estaba extrañamente alta! es decir estaba en cima de un montos de cosas como a tres metros de altura... yo no me lo explicaba, pensaba ¿quien va a comprar leche si la tienen alli? mi hermana se empeño y me pidio que escalara... empece a escalar y cuando llego ariba todos los votes de leche estaban vacios... ERA UN ANUNCIO DE LA LECHE... la leche para comprar estaba justo de tras de nosotros.... no quedamos con cara de FAIL. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 08, 2011 1:05 pm | |
| joder win vaya fail XD Anecdota: Hoy tuve un sueño muy raro,empezando porque podia vivirlo como si fuera la vida,no como si fuera un video como pasa a veces. El caso es que di una fiesta,y 2 amigos se quedaron a jugar,uno desaparecio y no le volvi a ver en el sueño XD y el otro estaba escondido,entonces me mire las manos,y recorde que si me las veia controlaba el sueño,entonces aproveche para buscarle,y decirle que si buscabamos a peter pan(puede volar,tiene a una pequeña hada,pero NO es el peter pan que pensais,es otro niño,que de pequeño soñaba que jugaba con el xD)entonces,nos fuimos a su casa,y el ascensor era una montaña rusa,entonces encontre a mi primo pequeño ahi y le salude,seguimos con la montaña y peter pan se mudo queria volar en el sueño TT^TT entonces,salimos disparados,y nos encontramos con unos amigos,entonces uno me dijo "que pasha hurmanu?que peinado mas perreante"y aprovechando que era un sueño me puse a pegarle hasta que exploto la cabeza del niñato xD y con mis amigos,le pregunte si sabian donde vivia peter pan,lo buscamos,y cuando casi lo veo,desperte,quiero continuar mi sueño TT^TT | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ago 08, 2011 1:08 pm | |
| uwa Link ni siquiera lei tu anecdota... ya con lo de Peter Pan me broto la furia oriental XDDDD X-Win jajajajajaja que Fail tremendo XD No habia nadie mirando no??? ¿Cuantos años tiene tu hermana? Es que no puedo imaginarme a una niñita levantandote hasta los tarros de leche a no ser que sea una chica superpoderosa jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|