| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+9Atomika Alfssj4 Gokechu Sasuke Shippuden Bulma100 x-win Serlestial konan son justin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokechu Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 10:28 pm | |
| Justin, no te pases, eso de hay para todas, te estas pasando de listo ¬¬ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 10:39 pm | |
| jajajajaja sabie ke no serias 100% maduro en el foro, a ti te molesta cuando hago esa clase de bromas jajajaja XD, pude darme cuenta cuando konan ofendio a serlestial. Pero trankilo ellos dos son rivales, dejalos ser | |
|
| |
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 10:49 pm | |
| Igual, no es muy respetuoso decirle vieja a una dama | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 10:54 pm | |
| y tu haz de ser de la realiza bien educadito. Hay muchas cosas ke tienes ke aprender gokechu, claro ke no es respetuoso eso pero no conoces al diferencia entre bromear y ser serio. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 10:58 pm | |
| ¬¬ Buee que al dope se enojan Al,Justin siempre sera asi,Yo no me procuparia en cambiarlo... xDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 11:02 pm | |
| gracias sasuke, tu si comprendes , lo digo en serio | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 11:39 pm | |
| lo odioso es, como me a pasado a mi que te descubran con los calzoncillos ROTOS!! remontemonos ha hace casi dos años....
era una calurosa tarde de verano he iba a ir a entrenar con mis compañeros de artes marciales y bueno la ropa interior molesta para hacer alguno movimientos pero yo tenia unos calzoncillos que estaban rotos asi que no me tiraban cuando tenia que lanzar patadas o cosas asi.... lo que pasa es que tuve la mala suerte de que en un combate me tiraron del pantalon y me lo bajaron... sin comentarios.... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 11:44 pm | |
| O.o Pobre x-win debe ver sido verguonsoso... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jul 13, 2011 11:56 pm | |
| - Spoiler:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajaaaa, jajajajja pobre jajajajajaj Almenos estabas fresco ese dia
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 1:13 am | |
| XDDDDDDDDDD
Que verguenza X-Win!!!!
Jajaj
Ale, aunque siempre tengamos altercados con Justin por nuestras maneras de ser, debo decir que esas bromas son comunes en este foro, las mujeres para mi son nada en este foro, son iguales a los hombres, solo son mas rivales. Aunque sean lindas y todo lo que quieras, para mi no son mas que OPONENTES!!!! XD Sobre todo Serles, asi que no me importa si es una dama, si puedo hacerla enfadar diciendole Vieja, lo hare ^^
Obviamente todo sin pasar la barrera que hay de bromear a herir. Pero yo se que Serles no se enoja.
EDITO: ¿He dicho ALE? Quise decir... Gokapsu XDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 4:51 am | |
| no abuses konan ke recuerda kien le empezó a llamar asi en primer lugar, en pocas palabras esta reservados a mis derechos como autor anecdota: esta mañana era como cualkier otra, me encontraba en el escritorio de mi computadora revisando correos y demas mensajes, asi ke decidi acomodarme un poco en mi silla inclinandome un poco a la izkierda, y lo ke paso fue en parte gracioso en parte incomodo. El asiento de la silla se habia roto y eso hiciera ke me callera golpeandome contra el suelo y parte del escritorio, ahora me da miedo sentarme sabiendo ke se puede volver a despegar porke como se rompio de uno de los tornillos ke lo sujetaban | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 5:21 am | |
| jajajajaajaj que bueno que te sucedio estando solo XD
Si, da miedo, cuantas veces me he caido por "bailar" en la silla como dicen por aqui, inclinandola hacia atras en solo dos patas. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 5:37 am | |
| jajajaja para eso existe el invento de Homero Simpson !!! deberiamos implementarlo todos jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 5:45 am | |
| jajajajajajajajaja es cierto, es genial! XD
Por fin estoy recordando los capitulos de los Simpsons, me daba verguenza cuando mis compañeros hablaban sin parar de los capitulos y nunca entendia de que hablaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 6:10 am | |
| - konan escribió:
- XDDDDDDDDDD
Que verguenza X-Win!!!!
Jajaj
Ale, aunque siempre tengamos altercados con Justin por nuestras maneras de ser, debo decir que esas bromas son comunes en este foro, las mujeres para mi son nada en este foro, son iguales a los hombres, solo son mas rivales. Aunque sean lindas y todo lo que quieras, para mi no son mas que OPONENTES!!!! XD Sobre todo Serles, asi que no me importa si es una dama, si puedo hacerla enfadar diciendole Vieja, lo hare ^^
Obviamente todo sin pasar la barrera que hay de bromear a herir. Pero yo se que Serles no se enoja.
EDITO: ¿He dicho ALE? Quise decir... Gokapsu XDDDDD Te estas transformando!?!? Ahora eres mas bueno!?!? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 6:45 am | |
| Bueno???
Acabo de decir que seguire diciendole Vieja XDDD
Oh, lo que sucede es que tu no me habias visto en el foro ^^
Sere enojon y todo lo que quieras pero llevo al foro en mi corazon y no soy capaz de dañarlo. Aunque me pelee con los de aqui y muchos no me aguanten, para mi son mi familia, ya lo he dicho muchas veces, es por eso que los defiendo.
No se acostumbren... esto es solo de vez en cuando ¬¬ XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 7:28 am | |
| jajajjaja bueno al menos indirectamente me dijiste linda... aunq luego lo embarraste con lo de vieja ¬¬
pues vieja sere para pequeñajos como vos.... pero soy joven para los verdaderos hombres ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 8:53 pm | |
| Pobres los verdaderos hombres... tener menos poder que un pequeñajo, que verguenza XDDDDDD
Anecdota:
Hoy... han logrado sacar mi Furia Oriental al mundo REAL!
Estaba sentado al lado de mi enamorada, cuando un compañero vino y... PAM! me golpeo en la oreja con una bandita elastica, me dolio mucho, enseguida me levante y lo saque corriendo, hasta ahi no estaba enojado, solo un poco. Lo corri hasta el baño y se golpeo la pierna muy fuerte contra la puerta, asi que solo le di un golpe y regrese a mi salon. En el aula estaba sentado otra vez... el idiota volvio y me golpeo de nuevo con la bandita elastica. Estalle, me levante de mi asiento y lo golpee fuertemente en el pecho, igualmente todo seguia siendo de juego, pero ya estaba enojandome. Me tomo por el cuello y me tiro al suelo... y fue el fin de mi pasiencia. Al ver que no podia soltarme, pense en los 4 puntos debiles del cuerpo cuando te toman del cuello:
Pie, estabamos sentados, imposible
Higado: No llegaba con mi codo, estaba muy pegado a mi.
Zonas bajas: Ni hablar... no llegaba.
Rostro: ¡EURECA!
PAM!!!
Le acerte un golpe en la frente que lo hizo caer hacia atras, y se enojo, me tomo otra vez por el cuello porque sabia que si me soltaba yo lo mataria a golpes, y comenzo a darme con su mano en mi cara, pero parecia que estaba jugando porque no me dolia jajajajaja Me solte, comence a pararme mientras el intentaba controlarme, y se rindio, dijo "Te suelto y quedamos a mano". Me lo saque de encima empujandolo y le digo "¿A mano? Lo que tienes es miedo de que me suelte... porque sabes que te matare"
Y se alejo haciendose el victorioso. Mi humor se puso terrible... mi enamorada trataba de calmarme pero no le dirigi la palabra en toda la hora. Hasta que escribio en un trozo de papel "Te quiero" y me lo dio... ahi ya se me fueron todos los males jajajajaja
No importa, mi amigo sigue siendo mi amigo porque esas peleas son comunes entre nosotros, pero se lo dije, y estoy seguro que no lo olvidara:
Me canse de aguantarme los golpes, a mi me enseñan a no atacar, pero ya me cansaron, la proxima vez que me toquen un pelo preparense a recibir las consecuencias
Estoy seguro que le entro en la cabeza... y esta avisado, solo me toca y Konan despertara de mi interior... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 9:19 pm | |
| jajajaja... puff yo si fuera a entrenar a karate o algo por el estilo golpearia al que me golpea jajaj ojo por ojo diente por diente.... no me importan mucho esas cosas de q no hay q golpear y eso... si te hicieron daño hay q devolver la gentilesa (lindas cosas les enseñare a mis hijos jajajajaja) Eso si nunca iniciar una pelea pero siempre terminarla!! XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 10:37 pm | |
| Jajajajaja
Es que, en la realidad es muy dificil enojarme... o sea, tengo mis furias orientales y soy muuuy enojon, pero como nada me molesta y casi siempre vivo en mi mundo, sin darle importancia a los demas, no tengo porque enojarme.
Aqui me enojo mas seguido porque hay muchos temas en los que tengo opinion... si en mi escuela hablara de todos los temas que todos hablan, puuuuf... ya hubiera matado unos cuantos XDDD
Pero de todos modos, como dije, para mi lo mas valioso es un amigo, y a pesar de que no tengo muchos, en cierto modo podria decir que este es uno de ellos (el del suceso de hoy) pero lo que tiene es que no sabe medir entre la broma y lo molesto, y termina pasandose.
Desde hoy, mi politica sera como la de EEUU, ¡Todo para mi beneficio! Me pegan... les pego el doble ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 10:45 pm | |
| jajajjaja no no lo del el doble ya es abuso!!! jajaja si no ahi si se van a enojar ... igual las peleas en el colegio son moneda corriente yo tampoco me peleaba nunca con mis compañeras porq no tenia nada en comun para discutir jajaja .... ademas no seguia al grupo porq eran unas tontas guiadas por la mas guacha de todo el grupo... yo con tal de no ser subdita de nadie preferia andar sola o con dos o tres amigas como maximo.... ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 10:56 pm | |
| Estoy igual. Aqui no hay un lider, son todos igual de estupidos XDDD
OOOOOH!
OLVIDE CONTARLO!!!!
Hace dos dias, los idiotas de mis compañeros golpearon una toma de gas hasta que se rompio (esto fue en una hora libre, nadie los vigilaba) y comenzo a salir gas de repente!!! Los dos autores del crimen se asustaron. Llego la directora que no entendia nada, nos hizo bajar de la planta alta junto a todos los otros salones, perdimos una hora, y la siguiente (cuando ya estaba el gas cerrado) la perdimos hablando con todos los padres, los llamaron de emergencia.
Los autores confesaron, y uno de ellos intento hacer el hecho menos grave inculpando a la escuela de que la llave sea tan debil y se rompa por una "patada" (en realidad lo hizo con un fierro)
La verguenza ajena que senti fue terrible... por eso es que no me junto con ellos. El salon esta dividido en dos, de un lado todos los hombres, y del otro todas las mujeres, la fila del medio esta vacia, solo hay dos chicos, y YO xDDD prefiero estar solo en el medio, o sentado con mi amada, que no se porque motivo ahora quiere que me siente con ella y la obliga a otra amiga a que me llame jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 11:41 pm | |
| jajaja .. bueno que buena suerte para vos que podes compartir banco con tu amada ^^ jaja
cada ves te acercas mas konan! sos un lento mi querido rival... pero te vas a acercando! jaja algo es algo°!!! XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 11:52 pm | |
| No soy lento... tiene un novio 4 años mayor que yo XDDDDD
No importa, veo indicios que me dicen que me quiere. Aunque a el lo quiere obviamente y no es una chica de esas que son capaces de lastimar a alguien que quieren. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jul 14, 2011 11:54 pm | |
| konan, a este paso llegaras lejos con ella anecdota: ayer fue la peor , askerosa y odiosa noche de toda mi vida y creo ke no volvera a existir otra mas. Fui a casa de una compañera del teatro ke habia cumplido años y pss ahi andabamos con algunos amigos, entre ellos mi enamorada, su hermana y el novio de su hermana, pero la noche estuvo fatal porke veia como se hablaban mi enamorada y su ex, y para colmo me habia comido un pastelillo ke contenia marihuana!!!!!!!!, no se kien fue el idiota ke se le ocurrio hacer eso, el caso eske yo inocentemente me lo comi y poco despues el novio de la hermana me dijo ke esa cosa tenia marihuana, a lo ke me asuste mucho, al poco rato me empece a sentir mal, no se si por el pastelillo o por los celos ke tenia por el ex de mi enamorada, al fin llego la hora de irnos y llegamos a casa de mi enamorada y su hermana, ahi estaba desesperado, mui herido sentimentalmente mas el efecto del pastelillo, comence a kedarme medio dormido, no podia irme de su casa, pasaba el rato y me caia mientras caminaba, mi enamorada su hermana y el novio estuvieron conmigo todo el tiempo, llego un momento en el ke le confese todo a mi enamorada, le dije ke esa habia sido la peor noche, ke estaba celoso por u ex, y todas esas cosas, le pregunte ke si me dejara de hablar por eso a lo ke ella me respondio "no, porke haria eso?" aun asi, despues de esa noche ando fatal, no tengo muchos animos de nada, me voi a alejar un tiempo de mi enamorada para reponer las cosas, aunke ella haya dicho ke no me dejara de hablar yo pienso y tengo miedo de ke si lo haga y ke sea para siempre, si no llega a ser mi novia, por lo menos ke sigamos siendo amigos contal de vernos y hablar. AL DIABLO CON TODO!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|