Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:12 pm

konan,lo de peter pan es que me encantaba la peli,y me hubiera encantado volar XD
Y no le levanto,dice que le pidio que escalara,aunque...si,un poco bestia si seria que le levantara xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:07 pm

konan escribió:
¿Cuantos años tiene tu hermana?

trankilo konan, aka el ke hace esa pregunta soy yo What a Face
jajaja ke patetico intentar tomar leches vacias de anuncios y mas cuando la verdadera leche se encuentra detras jajajaja XD

link, al principio pense ke tu sueño seria interesante pero al igual ke konan, en cuanto lei lo de peter pan mis ganas de leer se me kitaron XD, aunke si termine de leerlo, lo unoc gracioso fue ke al despertar continuaras con tu sueño
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:33 pm

jaja muy gracioso lo de win jajaja XD suelen suceder esas cosas tan vergonzosas jaja como cuando vas al supermercado con otra persona y estas concentrado eligiendo un producto y le hablas a tu compañero (q supuestamente esta al lado tuyo!!) por ejemplo diciendo " che, llevamos este o este" y cuando te das vuelta resulta que hay otra persona jaja XD que te mira como diciendo ¿quien sos?? jjaja me ah pasado varias veces ajjaa

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:13 pm

jajajajaj a mi tambien me ha pasado serlestial, luego me hago el tonto disimulando ke estaba hablando yo solo.
Cuando era pekeño, la verdad no recuerdo ke edad, estaba con mi familia haciendo fila para pasar a EUA pero a pie (osea puedes pasar caminando o en auto) y en eso me distraje por un segundo y, segun yo, fui a hablar con mi mama de algo y cuando me di cuenta estaba hablando con una señora desconocida. Dios, ke pena me dio, y desesperado buscaba a mi santa madre XD. Ya volviendo a la actualidad tambien me ha tocado de ke voi caminando en la tienda con algun amigo o amiga, estoi de su lado izkierdo, luego sin ke se de cuenta me paso al lado derecho, luego mi amig@ se voltea para hablarme y cuando nota ke no estoi pregunta "donde estas?" luego luego aparesco del otro lado contestandole ke aki estoi XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:25 pm

si a mi tambien me pasan esas cosas... vas ha hablar con alguies y ¿quien es usted? XD

Ayer no se muy bien como acabe en una especie de discoteca XD Las chicas empezaron a bailar y bueno pues yo me acerque y empece a moverme... osea a bailar si.. yo en una discoteca bailando, al rato ya me habia acostumbrado y bailaba! pero... mi sentido aracnido me aviso de algo... algo no iba bien.. centre mis sentidos y me di cuenta de que NINGUN OTRO HOMBRE ESTABA BAILANDO! me miraban como: "has roto la regla de que los hombres no bailamos como las mujeres" para cuando quise darme cuenta.. era el unico chico bailando con un monton de chicas mientras el resto de hombres no bailaban... y fue entonces cuando una chica dijo refiriendose a mi:

"El amigo Gay"

https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:19 pm

jjajajajajaj pobre win!!! XDDDD

de todos modos q raro que los hombres no bailen... aca en las discotecas (nosotros les llamamos boliches) los hombres si bailan...^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:15 pm

El amigo gay???

Le hubieras dicho "¿quieres ver si soy gay?" XDDD

Chiste que se les hace a las amigas de confianza, o a alguna que te guste... nono, esto ultimo no es conveniente jajajajajajaajaj

Aqui todos bailan, es mas, en la pista se hacen rondas y se baila el reggaetonto, que tengo que admitir... que para bailar me gusta XD Pero solo para bailar!! Eso no es musica!!

Con Regaetonto me refieron a reggaeton obviamente XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:07 am

Los gays me quitan competencia,cuantos mas gays,mas chicas libres...muahaha...
En la tele es comun que alguien se haga el gay para ver a chicas desnudas e_e
Saben?HOY ME VOY A LOS FUEGOS ARTIFICIALES!Si,perdon por ponerlo en el dia que se detuvo,aqui pega mas,por la anecdota...^-^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:20 am

woao esa chica tiene sentido para reconocer a las personas cuando las ven O_O

Link, me has dado esa idea, a lo mejor en algun lugar me haga el gay para hacerme amigo intimo de las muchachas Twisted Evil

anecdota:
ayer despues del teatro fui con un amigo a comprar una hamburguesa (de esas ke venden como en los carritos de hot-dogs) Entonces despues de comprarla nos fuimos a una calle donde habia luz para comernosla, en eso nos dimos cuenta ke en una eskina de la calle se encontraban unos cholos, mi amigo me lo señalo con la mirada asi ke disimulamos ke no nos importaba y continuamos comiendo. En 2 de los cholos se nos acercan pero bien disimulados caminando por ahi, asi ke se pararon justo cerca de donde estabamos nosotros y luego disimuladamente como ke estaban hablando con un tipo del otro lado de la calle asi ke los cholos se cruzaron para hablar con el tipo. En eso mi amigo me dijo ke nos fueramos antes de ke hicieran algo, bueno a la carrera pero disimuladamente nos subimos al carro y nos alejamos mientras ke los dos cholos se kedaban mirandonos como diciendo "fuck, se nos escaparon"

Maldicion como odio a ese tipo de gente, es ta bien ser tolerante y respetar cada uno de los gustos pero los cholos son una especie ke no debe existir. Ya se sabe ke el estilo de los cholos es disimular antes de atacar. Puff me habria encantado defenderme o golpearlos pero habia mas ademas de esos 2, aparte de ke estaba ocupado con una hamburguesa en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:25 am

Tengo la extraña sensacion de que los cholos son los canis de por ahi...
A esos hay que cogerles confianza,y luego atacarles por la espalda(dejar que se acerque y atacarle en el prohibido xD
Oigan!Me voy a los fuegos,pero no con mi madre,sino con MI AMIGA!!!una chica de 16 años que se quedara a dormir posiblemente para ir mañana al salon del manga :9
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:43 am

los canis? a esos me los meriendo con patatas.

son justin podrias describir a un "cholo"

a mi tb me parecio raro que los chicos no bailasen... ademas que bailar no es lo mio... osea hacer el tonto al ritmo de la musica si, bailar estilo abrazado tambien pero esas musicas que son de "chunda chunda" no se.. las chicas hacen movimientos sexys y eso pero claro no me iba a poner yo a contonear mi cuerpo XD (aunke lo ice... y ahi fue cuando mi anillo de poder me abandono XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:27 pm

oh perdonen, pense ke en el hilo de cultura costumbres e idiomas lo habia aclarado XD. Pss un cholo es de akellos ke suelen tener la cabeza afeitada, usando ropas demasiado grandes para su talla, escuchan rap, hip hop, o reggaton. Suelen usar navajas o armas de fuego dependiento del nivel en el ke estan. Asaltan por hambre o por ke no tienen trabajo.

son una maldita basura para la sociedad :/
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:40 pm

osea pandilleros no? enemigos de batman llamemosles XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:45 pm

Justin aca se les dice "Negros cabeza"... pero yo les digo "Cabezas" para no ofender a la gente de piel oscura.. jajaja

Si me tuvieras en el facebook veerias todas las publicaciones que hago al respecto xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:14 pm

Justin, son una maldita basura para la sociedad es verdad, pero si la sociedad estuviera un poco mejor quizas esas personas no tendrian que robar ¿no crees?

Y ademas, lo de las ropas grandes y el rap: Yo hago eso... no tengo tooooda mi ropa grande pero si algunas prendas, y escucho rap.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:48 pm

A mi me gusta llevar pantalones cortos con bastante mas talla que la mia,no es moda ni veo a nadie que lo haga,pero me gusta jaja...
Bueno,anecdota:
Aparte de que hoy fui al salon del manga(e_e,vale,dejo de hablar de eso xD)despues fui a la playa,pues,una amiga y yo pusimos nuestras toallas,fuimos a las boyas,y nos subimos a una plataforma que habia bastante lejos,y nos pusimos a saltar,luego,jugamos con las boyas que habian por ahi,y despues,volvimos para irnos(habian pasado unas horas xD) y descubrimos que alguien nos quito TODO,entonces empezamos a buscar,y esque el viento lo tiro todo y lo hizo una masa XD
Como es obvio,no nos comimos los bocadillos de la merienda T__T
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:57 am

dios, no se. Intento con todas mis fuerzas entender tus relatos link pero no puedo, sera ke usas palabras ke en mexico no entendemos? :S

konan, no critico la manera en ke visten o el tipo de musica ke escuchan (si es ke te ofendiste) solo describia a los cholos XD. Ademas es su manera de actuar violentamente lo ke me molesta, y si, tienes razon, si la sociedad fuera mejor ellos no robarian, de hecho eh leido ke ellos empiezan esa vida de pandilleros cuando hay problemas en su familia, como los padres ke no hacen caso a sus hijos, y los hijos crecen solitarios y luego piensan ke son mejores aceptados por pandilleros, de ahi no estudian y tienen la necesidad de robar para sobrevivir. Pero eso no justifica ke lastimen a la gente para obtener eso o de vez en cuando maten a uno a navajasos
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:10 am

Pasa con todo.. el mejor dicho .. "La culpa no la tiene el chancho.. sino el que le da de comer " jaja Las personas violentas casi siempre se crian en un contexto violento... pero tambien hay gente q aun sufriendo mucho en su infancia son buenas personas y hacen todo por la sociedad y los demas... son los menos pero no se puede generalizar...

Ojala la sociedad pudiera evitar la formacion de personas violentas... pero lamentablemente estamos a años luz de lograrlo.. igual cada granito de arena ayuda.. no hay q discriminar sino tratar de ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:32 am

Jo...justin no me entiende(literalmente,y nunca mejor dicho xD)
respecto a los chanchos:
pues puede que como ha dicho serles,hayan tenido una infancia dura,pero,la infancia puede cambiar toda una vida?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:53 pm

Link escribió:
pero,la infancia puede cambiar toda una vida?

evidentemente link!! ademas no es que cambie la vida es q te lleva por un camino del cual es muy dificil salir. Todo depende de la gente con la que te muevas, si te mueves con son justin a saber como acabas pero yo por suerte tuve siempre un amigo en clase y un buen comic en casa XDDDDDDDDDD


anecdota:

ayer, noche... me dirigia a mi habitacion para acostarme cuando segun entro un mosquito gigante-mutante me ataca!! era taaaaaaaaaaaaaan grande que hacia ruido cuando se chocaba con algo!! rapidamente agarre un trapo y comence una batalla epica contra el! le di una vez!!! dos veces!!!! y no le pasaba nada!! le di una tercera vez y le mande a un rinco por lo que le perdi de vista, pero sabia que estaba vivo asi q empece a buscarle cuando... por el rabillo del ojo noto una sombra , me doy la vuelta y otro insecto extraño, como una mariposa pero con forma mas triangular y mucho mas rapido me ataca!! XD Lo esquivo con la habilidad que me caracteriza intento darle pero desaparece!! asi sin mas o volvi a verle... y entonces recuerdo al mosquito gigante-mutante, le veo! estaba en una pared y salta hacia mi pero le doy con el trapo y tb desaparece!! Empiezo a buscar a los dos insectos extraños... (no iba a ir a dormirme con esas cosas en mi habitacion) y de pronto lo vi! al mosquito gigante-mutante pero.. no era el! era un tercer insecto , esta vez sin alas y con muchos pies!! a ese si le mato!! y entonces pense: ES LA NOCHE DE LOS INSECTOS MUTANTES O QUE??? al final cansado de buscarles me fui a dormir....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:56 pm

Tecnica especial!Vomito explosivo!XD
Yo habria vomitado,pase una noche ayer...me comi uno o dos kilos de comida picante,y luego me monte en el teleferico,JAJAJA,joder,fue vomitivo,nunca mejor dicho...XD
Y luego al volver al foro volvi a vomitar,buag...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:43 pm

eh descubierto la razon por la cual no se le entiende los comentarios de Link. De la nada salta de un tema a otro, leyendo la anecdota de x-win me kede extrañado diciendo "WTF, aki no tiene nada ke ver con vomito o comida picante"

Respecto a su anecdota, jajajajajajajaja me recordaste a una viñeta de CC XD . dios creo ke me da verguenza ke seas mi rival, no poder con insectos ......
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:45 pm

A mi los mosquitos gigantes me dan asco XD no salte tanto ._.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:49 pm

X-Win, tus habilidades estan cambiando!!!!!

Spoiler:

XDDDDDDD

Respecto a Link, tienes una grave falla en la zona que el cerebro utiliza para la atencion, si fuera tu ya me estoy revisando la cabeza Razz

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:51 pm

Oh,vamos konan,no creo que...uy mira,una pared en mi cuarto!...
puede que sea un poco distraido XD
Pasate por el chat...no te convence?esta serles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: