Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambios en el STAFF

+12
manfarolamonga
Doncan
Atomika
son justin
Serlestial
el señor silla
Bardock86
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
x-win
konan
Martin SSj2
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

Cambios en el STAFF - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:56 am

Me meto si quiero...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:59 am

^^ Ok, entonces hazlo, no tengo problemas Smile

Krilin, solo tengo una pregunta, sin animos de generar mas caos ¿Porque tienes tantas esperanzas puestas en que algun dia yo los quiera y cambie? Es decir... entre junto a Link, y veo como lo desprecias ¿Porque no haces lo mismo conmigo? Digo, seria mucho mas simple para ambos.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:10 am

konan escribió:

Way, gracias por dejarme!! =Very Happy
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:12 am

No hay problema Bardock ^^

Ahora hay algo que me intriga... ¿Es que un Admin no es capaz de defenderse solo?

Digo, podria tener el respeto de contestarme al menos.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:16 am

Dale tiempo XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:18 am

Konan, que no te quepa la menor duda que tendré el respeto y la consideración de contestar a tu comentario que no hace mas que insultarme.

Es increíble no? Con esto queda en evidencia que estas al salto para armar líos y jugar al revolucionario.

Puedes decir lo que se te antoje konan que ni me afecta. Hace AÑOS que estoy en el foro y los que están desde hace mucho como yo, y otros que no están hace mucho saben quienes han aportado al foro, quienes no, quienes se merecen los rangos y quienes no. Por lo tanto tus insultos no son mas que una falta de respeto y nada menos que a un ADMINISTRADOR. Sabes que las faltas de respeto no están permitidas.

Tomaste mi comentario de la manera que mas te gusto (como un ataque). Cuando en realidad fuiste vos quien comenzó en comentarios anteriores a dárselas de "poderoso" por que después de un baneo me tome la molestia de perseguirte por chat y el foro para tratar de hacerte entender que tu actitud no te llevaría por buen camino. Solo intente hablar con tigo de la mejor manera para hacerte ver que aquí buscamos llevarnos bien y compartir buenos momentos. En mi comentario queda claro que intento hacerte ver nuevamente como son las cosas, si aquella vez se tomo la determinación de hablar con vos y no banearte permanentemente fue por que te consideramos un usuario activo del foro a quien apreciamos en cierta manera por que hace mucho que estas aqui. Y por eso te recordé ciertas cosas para que sigas manejándote de buena manera, aportando, siendo amigable y respetuoso.

DEFINITIVAMENTE NO ENTENDISTE NADA. Y sigues con tal postura. Y no me digas que no te lo advertí muchas veces konan.

y si los demás usuarios comentan no sera por que tu comentario esta totalmente desubicado?

Nadie es tu amigo aquí? y que somos? Enemigos? Entonces para que estas en un foro en donde nadie es tu amigo y en donde odias a los mods y admin? Estas meando fuera del tarro konan.

Y como ya es sabido, no habrán mas oportunidades para ti.

Te doy el lugar para responder y para cerrar esta discusión de una manera respetuosa, razonable y constructiva en donde podamos llegar a un punto en común y arreglar las diferencias.

De igual manera recibirás un BANEO de 3 DIAS por faltar el respeto a un ADMINISTRADOR.
El baneo al finalizar la discusión.

Y ten en cuenta que si sigues así expresándote de tal manera, con estos arranques de locura de la nada, las sanciones serán mas severas a medida que sigas actuando así.

Lamento que sea así, pero sinceramente no te tolero konan cuando tomas esa postura de rebelde sin causa que lo único que genera es llenar de malos rollos el foro. De igual manera, que quede claro que el baneo es por la falta de respeto.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:41 pm

Nunca hubo una discusion que terminar, no me gusta hacer mucho jaleo, soy mas... como podria decirlo, un chico tranquilito.

Bueno, ya he terminado, ya guarde mis hilos, respondi los mensajes que me quedaban.

Muchachines, nos vemos dentro de tres dias.

Oooh, si existe la posibilidad, me gustaria que me baneara X-Win ¿Puede ser?
Es que ya tengo baneos de casi todos, me faltan X-Win, Lord... no recuerdo si Alf.

Bueno... no estaba de mas preguntar no? xD

En fin, nos vemos dentro de tres dias... ¡Ademas creo que hoy me voy de viaje! ^^

Justin aprovecha... sabes que perderas cuando vuelva

Spoiler:

♫ ¡No llores por mi mi forito...! Serlestial esta contigo! ♫

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:45 pm

konan escribió:
Nunca hubo una discusion que terminar, no me gusta hacer mucho jaleo, soy mas... como podria decirlo, un chico tranquilito.

Bueno, ya he terminado, ya guarde mis hilos, respondi los mensajes que me quedaban.

Muchachines, nos vemos dentro de tres dias.

Oooh, si existe la posibilidad, me gustaria que me baneara X-Win ¿Puede ser?
Es que ya tengo baneos de casi todos, me faltan X-Win, Lord... no recuerdo si Alf.

Bueno... no estaba de mas preguntar no? xD

pasasre se listo nunca esta de mas cuando te despides, se ke no soy moderador y mucho menos admin pero agreguenle un dia mas de baneo sin previo aviso para ke se kede con "WTF" y se de cuenta de ke no se salio con la suya diciendo estas ultimas palabras
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:30 pm

Esperaba unas disculpas de tu parte y poder arreglar las cosas de la mejor manera. Pero con esto también queda super claro que sigues con esa postura rebelde, irónica y soberbia. Como quieras konan. Te vas de viaje? Bueno, tomate unos días mas. El baneo se extiende a 7 días. Usa los días para pensar en todo y trata de entender, por favor, que buscamos llevarnos todos bien, de verdad te lo digo, sácate esa idea de la cabeza por favor niño!. Si vuelves con ánimos de seguir tu jueguito rebelde sabe desde ya que no se tolerara.

Si alguien esta en desacuerdo con la medida puede manifestarlo en este hilo. De igual manera no habrá vuelta atrás. Podemos debatir al respecto.

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:52 pm

No me habia enterardo de esta discucion sin sentido.... scratch

Primero y principal.....

Este mensaje escrito por Konan :

Spoiler:

¿puede caerle mal a alguien? .. es decir.. tiene todo el humor referido una conversacion sobre los nuevos moderadores y sus capacidades de baneo...
Si a alguien adulto que se encuentra en una comunidad donde todos se conocen y se tiran chistes y pasan un buen rato.. le cae mal este mensaje... es por que no tiene nada de humor y es un amargado...

Segundo punto....

Estos mensajes de nuestro Administrador:

Spoiler:

Solo quiero preguntarle a Martin y sin animo de ofender... El hecho de haber aportado durante años al foro para llegar a ser Administrador... ¿te da derecho a dejarlo abandonado por meses y solo entrar para crear discuciones y hacer uso de tu poder? ¿cuanta informacion has aportado estos ultimos meses? ¿viste los videos del concurso de videos? (porq ni siquiera entraste para votar) ¿sabes cuanta informacion hemos aportado estos ultimos meses? ¿cuantas horas hemos gastado en hacer dibujos, videos y armar temas con informacion e imagenes?

Yo no te jusgo de nada.. pero a mi me recuerda el dicho "Haste la fama y hechate a dormir"

Concluyo con mi tercer punto....

Otro mensaje que lei de nuestro administrador:

Spoiler:

Creo que una real falta de respeto es no cumplir con la responsabilidad de atender y mantenerse en contacto con una comunidad de personas que dependen del apoyo de uno...
Me enoja esta situacion por que me recuerda a lo que sucedio en dragon ball al cine.. donde los administradores desaparecieron del foro y luego un moderador se tuvo q hacer cargo de todo.. hasta llegar al dia de hoy donde el foro cerró y todos quedamos en pampa y la via...
Por suerte hay gente realmente responsable , respetuosa y cariñosa como Atom que se mata cada dia para que nuestro grupo de amigos se mantenga unido y ella creó otro foro al cual le pone horas extras cada dia para que sea el mejor de todos y el mas reconfortante para sus amigos ....
Por ende.. si uno no puede cumplir una responsabilidad.. lo mas sensato es cederla a quien si le pondra todo su esmero.

Ya que hablar de amistad es facil... pero ser realmente un amigo es estar ahi para compartir todo... entender las diferentes personalidades de todos y entrar cada dia al foro para saber como esta el otro y que es de su vida.... leer las anecdotas.. ver las fotos e intercambiar informacion...y hasta tener peleillas de ves en cuando...

Y si de ese tipo de amistad hablamos .. creo que Konan es un gran amigo de todos uds y totalmente fiel al foro... pero si hablamos de la amistad extraña que martín nombra... entindo q Konan no los vea como amigos...

Quiero terminar diciendo que concidero amigos a la mayoria de este foro.. algunos me caen mejor que otros y otros me sacan canas verdes XD... pero los que entran todos los dias y charlamos sobre diversos temas son todos mis amigos ^_^ y creo que deberian ser las personas encargadas de resolver estos problemas internos de esta familia... los de afuera q no estan al tanto del dia a dia... son de palo....

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:46 pm

Hombre, a ver, yo entiendo que le defiendas, os llevais muy bien, pero no estoy del todo de acuerdo contigo.
Yo creo que aquí todos tenemos sentido del humor, distinto unos de otros, y unos más que otros, pero nadie es un amargado que no sepa coger las bromas...El problema que yo vi en este caso es que no se trataba de ninguna broma, el mismo Konan dijo que cuando está aburrido le gusta crear este tipo de situaciones conflictivas (eso tiene un nombre: "Trollear"), y no las crea mediante el humor, si no mediante el sarcasmo y la ironía (mal entendidos) e intentando dar donde más duele solo para molestar...y eso no le gusta a nadie que se lo hagan, a mi me gustan las bromas, pero no me gustan las bromas que dependen de meterse con alguien, o crear mal rollo, ese tipo de cosas a mi no me hacen gracia.

En cuanto a lo de Martin, discrepo contigo, Martin siempre ha sabido llevar el foro, tanto como administrador como de moderador, tendrá sus defectos (como todo el mundo), pero uno de ellos no es creerse el rol que desempeña en este foro y usarlo a su favor, te lo dice alguien que ha tenido sus mas y sus menos con él y siempre ha intentado dialogar conmigo ante todo.

Y que entre más o menos en el foro no quiere decir nada, cada uno postea lo que quiere (yo siempre abogo por la calidad y no por la cantidad), y no entiendo porque le estais juzgando ahora tan duramente, me parece algo más personal que otra cosa, sinceramente.
Y lo que te voy a decir ahora no te lo quiero decir de mal rollo, aunque se que va a sonar asi, pero de verdad, alguien que lleva bastante poco en el foro (en comparación con el resto) que ha hecho SPAM hasta aburrirse, ¿tiene derecho a hablar así de un Administrador?, yo, lo dudo.

Un saludo, y Feliz año
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:34 pm

No voy a discutir con vos Bardock... no me caes bien y no quiero crear conflicto...

Y no coincido con nada de lo que escribiste... tampoco entendiste mi mensaje...

y aclaro.. yo no eh hecho Spam hasta aburrirme... si no te gustan mis post es tu problema yo los escribo para mis amigos... a mi tampoco me gustan tus post... pero tenes todo el derecho de escribirlos para el resto...

Y no se trata de ser nuevo o viejo.. se trata de el presente.. y hoy por hoy del foro se ocupan Alf , Krilin , Lord y Win... y es gracias a ellos q todo funciona muy bien.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:50 pm

pss yo opino igual ke bardock ke lo de konan no fue broma sino sarcasmos e ironias de atake
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:04 pm

Bueno yo no sé que te he hecho muchacha...yo te he escrito bien y ya me sales con que no te caigo bien.
La verdad, no me dejas poder caerte bien, tienes ya unos prejuicios conmigo increibles, pero bueno, no me va a quitar el sueño eso tampoco...

Y perdón, Spam no era la palabra...XD, me confundí, quería decir desvirtúe y chateo.
Fallo mio.

Y enserio, dime porque te caigo mal?, no lo entiendo...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 1:16 am

Disculpa Bardock.. yo no soy una persona rencorosa... pero nunca olvido un mal momento...

No pienso tratarte nunca mal , no te odio ni mucho menos... de hecho no te conosco lo suficiente ... pero en este foro las actitudes q has tenido o tenes simplemente no me caen bien...

Creo que somos muchos y es obvio q alguna personalidad no coincida.. por eso hay q respetarse...

Por eso contradigo el hecho de q pienses q tengo algo personal con Martín.. porq de hecho me parece una persona muy inteligente y con la que se puede tener muy buenas charlas...
Pero eso no quita q sienta q tiene al foro abandonado y que se presenta solo para dar retos sin sentidos...

Y sigo pensando que el mensaje de konan es humor sano ... ademas aunq fuese sarcasmo .. es solo una acotacion comica a la conversacion q estaban teniendo ...

Justin... cuantas veces se tiran palos (bromas pesadas) con konan o win y utilizan ironias y sarcasmo? es solo un juego.. eso no implica que haya maldad detras...

Si releen todos los mensajes como lo hice yo.. deberian ver que konan venia bromeando y estaba todo tranquilo hasta que llego Martín y saco su espada para condenar sin saber de que venia la mano...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 3:56 pm

Serles has reabierto un tema que ya estaba cerrado y para mi eso es lo que no tiene sentido.

Spoiler:

A konan no se le ha banneado por ese comentario, que yo, en cierto sentido si puedo llegar a ver el humor pero Martin y alf se pasaron mucho tiempo hablando con konan por chat no para que ahora el juegue con eso como si no le importara. Como digo no fue por este mensaje si no por el siguiente que todos conocemos. Yo bromeaba con la "furia oriental" de konan pero porque pensaba que era un tema del pasado pero visto lo visto no volvere ha hacerlo porque no tiene ni pizca de gracia.

Has dicho:
Spoiler:

Para empezar Martin no aporto durante años al foro para llegar a administrador, ese cargo lo acepto precisamente para que el foro siguiera funcionando y como bien dijo Bardock cada uno se pasa lo que puede. Estoy seguro de que a martin le encantaria poder pasarse mas seguido por el foro como siempre lo ha hecho. Ademas serles tu no sabes si Martin habla con nosotros los mods, si le preguntamos que hacer etc etc que no comente directamente en el foro no quiere decir que lo tenga abandonado ni mucho menos.

Spoiler:

Martin no pide una amistad extraña, ni tampoco una amistad normal solo pide respeto, el respeto desde siempre ha sido la base de este foro y a konan cuando le da la furia oriental el respeto le da igual y esta vez no solo eso si no que ademas a atacado a otro usuario directamente. Si konan hubiera dicho trankilamente que su mensaje era en plan broma estoy seguro de que Martin se habria retractado y habria intentado solucionar las cosas.

Spoiler:

evidentemente no te tienen que caer bien todos los usuarios pero decir de manera abierta y directa a otro usuario "no me caes bien" no contribuye mucho al buen ambiente del Foro asi que si no quieres crear conflicto piensa bien lo que escribes.

en resumen, pido mas respeto por parte de todos y que si escriben algo que crean que puede causar conflicto se lo replanteen. Se puede decir de todo sin faltar al respeto o crear conflicto. Martin no tiene el foro abandonado ni mucho menos, para algo es el Admin y evidentemente no entra solo para crear conflictos.

Yo voto por que se puede seguir hablando del tema serles, bardock y todos en general, es mejor decir las cosas a guardárselas y una discusión entendida desde el respeto y con la finalidad de mejorar es mas que bien recibida.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:49 pm

Bueno win .. paso a responderte con todo respeto ya que tu mensaje a sido muy respetuoso y no como otros q eh leido...
Aunque no estoy de acuerdo con algunos puntitos que nombras....

Primero... me parecio que decirle a bardock la verdad lisa y llanamente era mejor que tirar indirectas como las que el tira constantemente .. por ejemplo en este mensaje q nada tenia q ver con el tema:

Spoiler:

Creo q ese mensaje fue una falta de respeto.. ya que todos tenemos derecho a discutir sobre lo que nos molesta del foro...

Segundo... Konan no fue el irrespetuoso... porq él reacciono frente a este mensaje de muy mal gusto q creo q no es digno de un administrador neutral q intenta calmar las aguas:

Spoiler:

¿a caso a uds les gustaria recibir este tipo de mensajes luego de un chiste o broma q se esta haciendo entre compañeros?

y tercero win respecto a lo q escribiste:
Spoiler:

Yo le respondi eso a Martin por el mensaje q el mismo escribio donde dijo:

Spoiler:

Pero en mi opinion los años y el tipo de mensaje q uno exprese nada tendría q ver con merecerce privilegios....

Ademas respecto a la amistad extraña q nombre .. tambien lo dije por el mensaje de Martin .. donde le dice a Konan :
Spoiler:
. Respecto a esto creo q amigo es algien con quien se comparte siempre... y Martin creo q puede tener tiempo de entrar al foro y compartir mas con nosotros porq tiempo para estar en el MSN tiene de sobra... quisas asi recien podria conciderarse amigo nuestro....
Ademas creo q para lo poco q entra al foro no deberia importarle si hay compañias buenas o malas...
No voy a cambiar de opinion respecto a q solo entra para mandonear y publicar algo porq a el le interesa.. pero no eh visto q se inteese ultimamente por el resto... Solo si cambia su actitud y comparte mas con su foro podra ganarse mi compañerismo....

Por ultimo.. si vos win , sabias q estabamos bromeando con la furia oriental de konan y los poderes nuevos de uds como moderadores...¿porq viene martin con este comentario?
Spoiler:
diciendo q konan comenzo la discucion.. cuando todos sabemos que estabamos bromenando, y que martin .. al no leer los demas comentarios y solo sentirse atacado (tomandoselo como personal) por el comentario de konan .. decidio responderle de la peor manera como ya mostre en el segundo punto....

La verdad ... me molesta q todos señalen con el dedo a konan cuando hay algun disturvio pero nunca sepan ver los palos e ironias en los comentarios de otros...
La diferencia entre Konan y los demas .. es solo que el esta marcado como el iniciador de conflictos y es mas facil hecharle siempre la culpa a el en vez de decirle a un administrador "me parece q te exediste con tu comentario.. solo estabamos bromenado y konan al igual que "todos" estaba siguiendo el hilo de la broma"

Win yo jamas miento ni oculto lo que siento... por eso le dije la verdad a bardock.. porq creo q fingir es mucho peor... a mi el resto de los chicos del foro me cae bien.. aunq tengamos encontronasos de vez en cuando creo que es solo cuestion de diferentes formas de vista.. pero la discucion con bardock meses atras me molesto lo suficiente como para que no haya ningun arreglo al tema.. asiq
prefiero q lo sepa y que los dos nos respetemos a la distancia y listo... Yo ya dicho eso no respondere mas a ningun tipo de ataque q intente formar como el q nombre en el primer punto...

Bueno no me extiendo mas.. esto es tooooodo lo que pienso y con toooodas las pruebas q eh leido....

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:36 pm

Está bien Serles, respeto totalmente tu postura, tienes rencor hacia mi por la discusión de hace meses, aunque dices que no eres rencorosa y aunque debes de admitir que no fui el único en recriminaros a ti y a Konan lo que hacíais en esa época, pero si quieres personalizarlo solo en mi lo acepto y respeto.

Pero de verdad, planteate que si TODOS hemos sentido con los últimos comentarios de Konan que intentaba crear conflicto (que él mismo lo ha dicho además), no de forma humorística, si no para crear un conflicto real, planteate como te digo, si en este punto no estarás tu equivocada. Yo, en ningún momento, vi que sus comentarios fuesen para crear una situación de risa, porque como bien ha dicho Win, si esto hubiese sido así solo le bastaba a Konan con decirle a Martin que estaba de broma y no se lo tomase a mal, y Martin se hubiese planteado (seguro) charlar con él y no banearle, es más, Martin le dió la oportunidad de antes de banearle que pudiese comentar cuanto quisiese, y Konan no se retracto ni dijo que todo era una broma mal entendida.
Asi que, sinceramente, en este punto estás defendiendo lo indefendible.

Yo en este foro me llevo mejor o peor con la gente, pero ni debo nada a nadie ni nadie me debe nada a mi, con esto te quiero decir que Martin o cualquier moderador no mide mis comentarios con distinto rasero que los tuyos o los de Konan, y que yo, al contrario que parece ocurrirte a ti o a Konan, no os tengo a nadie ningún tipo de rencor, es más, yo con Konan me he llegado a llevar bastante bien, incluso en alguna discusión hemos estado uno a favor de otro (si hasta lo de furia oriental me lo inventé yo XD, igual no lo recuerda y cuando lo haga deja de usarlo). Simplemente si veo algo mal, venga de parte quien venga lo digo.

Y aunque tu hables de que yo dejo caer cosas mientras tu las dices abierta y claramente, este comentario implica, para mi, que estas haciendo lo contrario:

Spoiler:

Es decir, no me taches de que no soy claro del todo y tu si, y dejes ese comentario....Dí claramente que te refieres a mi (o a quien sea), porque si no, la que no está siendo clara y directa eres tu....

Y el comentario que hice, que puede parecer conflictivo, el de que Konan y tu haciais offtopic hasta del offtopic, no es solo cosa mia, que yo haya sido el más directo en decirlo no quiere decir que sea el único que lo piensa, y también quiero decirte, que admito que habeis mejorado en ese aspecto (sobre todo tu), aportas bastantes y buenas cosas al foro, se ve que te preocupas en mirar distintos temas y haces comentarios interesantes, y te lo digo, porque vuelvo a repetirte que yo no tengo nada personal contigo, te dije en su dia lo que me molestaba de tu participación en el foro como se lo podia haber dicho a cualquiera que actuase igual...Y es que no digas que no eres rencorosa, porque apenas hemos cruzado comentarios, ni hemos tenido ningun encontronazo salvo ese...Por tanto, no veo, sinceramente, porque te caigo tan mal...Si fue porque a mi no me banearon ( estoy seguro que esto os molesto mucho y no lo olvidais), no fue culpa mia, yo hubiese aceptado un baneo por mi actuación, es más, si es necesario que para limar asperezas se me banee, que se haga, si con ello demuestro que me quiero llevar bien con vosotros y que no tengo nada personal en vuestra contra....

Solo os pido, a ti a Konan, que por el mero hecho de llevaros bien os defendais a muerte aun sabiendo que uno de los dos actúa mal, porque eso no es una amistad real, yo a mis amigos cuando actuan mal se lo digo, igual que ellos a mi, y eso enriquece nuestra amistad y nuestra forma de ser. No beneficia a ninguno reir las gracias cuando no hay gracia de que reirse.
Porque ya me dirás tu que gracia o que tipo de humor puede haber en decirle a Martin que tiene un rango regalado, dando a entender que no lo merece y hace un uso abusivo de él :S, yo creo (como todos) que se estaba metiendo con Martin, y si lo que pretendia era hacer una gracia (que no era asi, porque tuvo la oportunidad de decirlo y no lo hizo) no entiendo ese humor, hacer humor a costa de meterte con alguien es para mi el peor tipo de humor (ni lo considero asi) que hay. Porque para mi el humor es reirse hasta de uno mismo y debe beber del respeto.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:48 pm

Bardock .. no voy a contestarte... todo lo que escribiste esta en desacuerdo conmigo.. y te pido por favor q no crees mas conflicto.. porq el problema aca no es convos.. sino con la reaccion del administrador hacia konan... que me parecio muy desacertada...

respecto al comentario q spoileaste... te cuento q ni pense en vos cuando lo puse... yo lo puse por q todos en el foro nos tirampos palos e ironias para divertirnos.. y en eso momento pense en justin tirandose palos con win por el poder.. o con konan por el rango.. o incluso entre justin y yo por el rango o otras cosas divertidas q suegen como la guerra entre sexos...
La verdad no entiendo porq queres sacar conlflicto todo el tiempo...

Ademas como te dije .. no te tengo rencor.. porq sino haria lo q vos haces (buscar enojarte y conflictuar contigo todo el tiempo) yo como te dije simplemente no olvido.. hago la cruz y listo.. por eso desde aquella vez nunca mas me meti con vos...

Y tampoco quiero seguirte todo tu rollo ahora ... asiq corto aqui por lo sano...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:54 pm

Pero que me estás contando?? :S, que conflicto busco???, pero si escribí el comentario de buen rollo, para intentar limar asperezas.... :S, yo alucino sinceramente, dudo despues de tu comentario que hasta te hayas leido el mio entero... Lo escribí todo respetuosamente y argumentando todo lo que decía :S...

...Enserio, yo no sé si entre tu y Konan buscais molestarnos, ponernos nerviosos o qué :S, pero yo flipo con vosotros...

EDITO: Y yo estaba comentando sobre lo sucedido entre Konan y Martin, fuiste tu la que lo llevaste a lo personal conmigo diciendo que te caigo mal...Basta ya los dos, teneis un serio problema...

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 8:30 pm

Vamos a ir por partes. Es cierto serles que las cosas cuanto mas claras se digan mejor pero tambien es cierto que hay cosas que es mejor no decir y soltarle a Bardock que le caes mal así por la buena no venia a cuento, pero bueno esto es una nimiedad ya que bardock nos e lo ha tomado a mal.

Vale, voy a dar la cara por ti en un punto que tenemos en comun. Martin se equivoco al poner ese comentario, quiero decir el primero que puso, este:

Spoiler:

Se equivoco al juzgar el tono de Konan, no vio que era una simple broma pero admite serles, que si en aquel momento Martin se esforzó en hablar con konan y ahora konan se toma a broma el esfuerzo que hizo martin, comprenderás que le siente mal. Que martin se ekivoco? Seguramente pero la cuestión es que si lo hubieran hablado en ese momento no habría pasado nada, pero konan parecía estar esperando y salto con toda su furia oriental y desde ese momento perdió toda la razon que pudiera tener y es indefendible lo que izo. Se le ha banneado por ESE comentario y no por las bromas que normalmente hacemos.

Despues, en este comentario de martin:

Spoiler:

No esta diciendo que los rangos se lo merecen los que aporten en el foro que si es lo que insinuaste tu despues al decir "El hecho de haber aportado durante años al foro para llegar a ser Administrador..." Pero bueno esto tb es segundario.

Spoiler:

Serles por favor analiza ese comentario... igual que dices que a nadie le gustaría recibir un comentario como el de martin, te gustaría a ti recibir uno asi? Si dices que no cambiaras de opinión no voy ni a intentarlo pero te diré que yo se de primera mano lo que ha hecho martin por el foro y que creo que ese comentario tuyo es injusto y ademas hiriente.

y por ultimo, espero no dejarme nada, no veo en los comentarios de Bardock ningún indicio de que quiera crear conflicto así que te pido que me digas donde ves tu esas ganas de crear conflicto o que te ha sentado mal de sus comentarios.

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:47 pm

Win me parece perfecto que aclares q te parece q Martin se confundio con el primer mensaje que le contesto a Konan... eso queria leer.. porq yo lo vi asi tambien... y me parecia mal q tiraran toda la culpa a konan...

Coincido en que konan luego respondio muy fuerte.,. pero creo que lo hiso tambien porq esta cansado de que todos lo tomen como incitador.. y quisás simplemente les dio un poco del show q todos esperan de el... (creo q todos en el foro formamos esa actitud de furia oriental en konan.. como dijo bardock fue un invento de el o de los foreros.. nosotros le dimos el papel.. y todos quieren q actue de vez en cuando...(ojalá lo pensaran para adentro y lo admitieran todos tambien))

Respecto a lo de Bardock.. yo ni lo nombré en mi primer post donde hice incapié en q me parecia mal como habia actuado Martin y sus comentarios... luego Bardock salio a defender a Martin (q me parece muy bien q explique su postura) pero al final se encargo de mandar un comentario (reencarando el tema por el cual discutimos hace unos meses) hiriente hacia mi persona...
yo solo le respondi a ese comentario aclarandole q no hay punto en común con el... q no me cae bien.. y listo, no quiero mas discuciones con el...
Si uds creen que no dijo nada malo... bueno a mi si me molestó ese palo q nada tenia q ver con el tema... al fin y al cabo fue hacia mi persona...

Win... yo no tengo nada en contra de Martin... ya lo dije (y en ese comentario q hice no lo trate mal ni mucho menos)... pero no estoy de acuerdo con q haya abandonado la publicacion en el foro...
Me hubiese gustado q en vez de aparecer un dia para banear a alguien o acusarlo de sobervio... hubiese pasado a ver los videos del concurso o a votar o a decirnos "felicitaciones chicos por el esfuerso"
O incluso a decirnos "Feliz navidad" o "feliz año nuevo"
No importa q tan ocupado esté... creo q no deberia parecerle mas importante sancionar q compartir...
Por ende .. estoy enojada con Martin momentaneamente U_U

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:07 pm

Bardock puso el nombre de "furia oriental", pero solo le puso el nombre, nada más. Los arrebatos de Konan vienen de mucho más atrás que eso. Y pensar que la gente QUIERE que Konan se enfade es un pensamiento retorcido, la única persona que puede disfrutar con los malos rollos y las peleas es un troll. Konan ha dicho claramente que le divierte tener a los moderadores detrás de él: en broma no, Serlestial, ha quedado muy claro que iba en serio, porque si hubiera ido en broma lo habría explicado cuando tuvo la oportunidad en vez de escribir esa despedida tan absurda en la que desmuestra que para él el baneo es un juego. ¡Encima pidió que le baneara X-Win porque le faltaba, como si coleccionara baneos! Y me da igual lo que hiciera Martin, esa forma de saltar de Konan es inexcusable y la causa indiscutible de su baneo por muy ofendido que estuviera. Porque "ofendido" tampoco me parece la palabra que mejor describa su estado de ánimo, con ese vídeo de Kira y el otro de Jigsaw y la imagen del Joker. Pudo haber razonado conmigo cuando le llamé la atención, pero eligió darme la razón como a los tontos y poner esa imagen que es, claramente, una declaración de guerra. A esas alturas creo que ya había quedado bastante claro que los demás ya no íbamos en broma y que esto era muy serio. Llegó Martin, le impuso el baneo y le dio la oportunidad de explicarse. Eligió seguir con su juego. Alguien que se toma en broma las faltas de respeto y las advertencias de los moderadores merece ser baneado, punto.

Ah, y respondiendo a la pregunta que hizo Konan...

konan escribió:

Krilin, solo tengo una pregunta, sin animos de generar mas caos ¿Porque tienes tantas esperanzas puestas en que algun dia yo los quiera y cambie? Es decir... entre junto a Link, y veo como lo desprecias ¿Porque no haces lo mismo conmigo? Digo, seria mucho mas simple para ambos.

No tengo esperanzas de que hagas nada. No pienso que cambies porque tú ya has demostrado sobradamente ser, cuando eres pacífico, un usuario valioso para el foro. Pero tienes estos arrebatos y nuestro deber como moderadores es controlarte. No quiero que me quieras, solo quiero que te comportes como estipulan las reglas.

Y suscribo lo que dice X-Win: Martin hace mucho más por el foro de lo que pensáis. Que no esté en las conversaciones y anécdotas del día a día no significa que tenga abandonado el foro, ni mucho menos que debamos enfadarnos con él: si tú escribes para tus amigos, Serlestial (asunto que ya hemos discutido y que no pienso reabrir ahora y Bardock no debería haber mencionado), no sé por qué te enfadas con alguien si no te sigue el juego.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:00 pm

Yo solo veo que konan es como es en este foro nada mas.. y conmigo nunca tuvo ni un problema.. quisas porq entiendo su tipo de humor y algunos aca no y otros si...

Pero estan en todo su derecho de despotricarle q no les cae bien su tipo de humor...

Pero lo de Martin no se trata de seguir un juego o un hilo... se trata de publicar lo minimo indispensable para q el resto sepamos q esta y q minimamnete le importamos como el dice.. nada mas q eso.. repito.. aunq sea un feliz navidad... o una felicidacion por nuestros esfuersos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:47 pm

Serlestial escribió:
Pero estan en todo su derecho de despotricarle q no les cae bien su tipo de humor...

Haz el favor de volver a leerte mi mensaje y entender por qué esto dejó de ser "humor" hace dos o tres páginas. Agota dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en el STAFF   Cambios en el STAFF - Página 4 I_icon_minitime

Cambios en el STAFF
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente