Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 6:53 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
Segun los Maestros no hay nada escrito que impida decirlo asi que lo dire: Solo se que me brinda algunas habilidades conocidas por todos (borrar mensajes, editarlos, banear o eliminar usuarios, cerrar temas o mover temas) osea es un poder incomparable (un click y ya estoy eliminando usuarios y mensajes al mejor estilo Kira)
ya tenemos al primer darth vader con delirios de grandeza
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 7:40 am
Es cierto. No hay mucha diferencia que digamos.
Pero creo que la diferencia esta en eso que tienen los moderadores que tienen datos de cada una de nuestras cuentas.
¿De verdad puedes banear Lord?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 1:51 pm
puede que konan tenga razon... yo ahora les veo como con el shringan muaja lo se todo de ustedes!!! la verdad es que a parte del color del nombre y la finalidad (el colaborador aporta noticias el moderador modera el foro) tenemos los mismos "poderes"
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 2:48 pm
osea el colaborador seria un moderador suplente XDDDDD pero con mas dedicacion a aportar informacion al foro por estar un nivel mas abajo XDD (los que llegan al poder absoluto se tiran a dormir XDDDDD)
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 6:39 pm
Exactamente Manita... xDDDDD
X-Win ahora nos ve como con el sharingan.. ¿Y no quedaste ciego con la cantidad de chakra que emana de cada uno de mis post? Valla... eres verdaderamente fuerte. XD
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Vie Dic 23, 2011 7:14 pm
son justin escribió:
Lord Pikoro-Sama escribió:
Segun los Maestros no hay nada escrito que impida decirlo asi que lo dire: Solo se que me brinda algunas habilidades conocidas por todos (borrar mensajes, editarlos, banear o eliminar usuarios, cerrar temas o mover temas) osea es un poder incomparable (un click y ya estoy eliminando usuarios y mensajes al mejor estilo Kira)
ya tenemos al primer darth vader con delirios de grandeza
Tu falta de confianza en mi como colaborador es inquietante viejo amigo
Si tuviera delirios de grandeza ya moveria mis manos para hacer lo que quiera aca (baneos y esas cosas)
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Sáb Dic 24, 2011 4:05 am
Ajam... ¿Y a quien banearias? Me intriga ver si podrias contra mi poder... xD
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Cambios en el STAFF Sáb Dic 24, 2011 6:25 am
a ver quien nos banea antes! si win o lord!!! ^^
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Sáb Dic 24, 2011 1:55 pm
es claro ke win se encargara de su mascota konan, y lord creo ke tendra ke actuar sobre serles, aunke krilin seria el mas adecuado para poner mano firme XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Sáb Dic 24, 2011 11:42 pm
Nadie ha podido ponernos mano firme por aqui... siempre que intentan o nos banean terminan en un desastre que tiene que intervenir el admin para poner orden y mucha mucha charla por xat y msn y todo eso.. como me divertia en esos tiempos. Una lastima.. xDDDDDDDDDD
Recuerden qeu sigo siendo Konan a pesar de que estoy siendo bondadoso... xD
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 1:44 am
konan escribió:
Ajam... ¿Y a quien banearias? Me intriga ver si podrias contra mi poder... xD
Por ahora a nadie, pero si quieren probar su suerte lo podriamos hacer con mi moneda, sale cara baneo a Konan, sale seca baneo a Seles:
Spoiler:
Aunque en el fondo no quiero banear a nadie.....
son justin Goku
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 1:52 am
konan es claro ke eres malo malvado, osea, los villanos descentes son akellos ke hacen maldades pero por una razon "justa" osea tienen una razon u objetivo para hacerlo, en cambio tu eres un villano villano al estilo joker ke no tiene razon para hacer las cosas, simplemente las hace porke le gusta, ya te estas desesperando y kieres desatar tu furia oriental para desaburrirte, o simplemente tuviste un mal dia y somos tu alcohol de desahogo XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 2:10 am
son justin escribió:
konan es claro ke eres malo malvado, osea, los villanos descentes son akellos ke hacen maldades pero por una razon "justa" osea tienen una razon u objetivo para hacerlo, en cambio tu eres un villano villano al estilo joker ke no tiene razon para hacer las cosas, simplemente las hace porke le gusta, ya te estas desesperando y kieres desatar tu furia oriental para desaburrirte, o simplemente tuviste un mal dia y somos tu alcohol de desahogo XD
Oh Justin... gracias por este regalo de navidad... de verdad, me has hecho feliz por un momento.
Spoiler:
Por supuesto que soy malo malvado... MUAAHAHAHAH
Cambiando de tema, Lord, ten cuidado, nunca sabes lo que puede pasar con la moneda:
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 8:24 am
Ehh, llego un poco tarde, pero igualmente quiero felicitar a Win y a Lord por su ascenso en el foro. Me alegro mucho.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 4:47 pm
sayan!! mi amada sayan!! todo el poder del universo se tambalea en tu presencia!!! Tiempo hacia que preguntaba por ti y, al fin, el dia de navidad apareciste!!!
cada dia doy gracias por que miro el indicador de furia oriental de konan que tengo en mi habitacion y pone "estable"...
Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 25, 2011 11:59 pm
Gracias por las felicidades Saiyan! Y Konan ¿piensas clavarle una simple monedita a un controlador?
Spoiler:
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 5:31 am
x-win escribió:
cada dia doy gracias por que miro el indicador de furia oriental de konan que tengo en mi habitacion y pone "estable"...
Oooh seria genial tener eso!! xDDDDDDD
Si.. es cierto, esta muy estable, hace mucho que no uso ese poder.
Lord no conozco al personaje pero de seguro es muy fuerte, pero no importa... aunque controles lo que sea, destruire todo lo que puedas controlar.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 8:39 am
konan escribió:
Nadie ha podido ponernos mano firme por aqui... siempre que intentan o nos banean terminan en un desastre que tiene que intervenir el admin para poner orden y mucha mucha charla por xat y msn y todo eso.. como me divertia en esos tiempos. Una lastima.. xDDDDDDDDDD
Recuerden qeu sigo siendo Konan a pesar de que estoy siendo bondadoso... xD
Eres soberbio konan. Y no te creas tan invencibles por que aquí invencibles son los que aportan al foro, los que comparten, los que son amigables y respetuosos. No digo que tu seas irrespetuoso o no amigable. Pero si te lo digo para que tengas en cuenta que aquí mas haya de "los personajes" que encarnamos somos seres humanos racionales no? Y por lo tanto, en ocasiones, el personaje tiene que quedar de lado para dar lugar a la razón y entender entonces que esto es un foro en donde compartimos info, conocimiento, buenos momentos.. Somos amigos no? Nos conocemos desde hace mucho algunos y no tanto con otros, pero esta claro que venimos al foro a estar con buenas compañías y no con malas.
Si, en aquellos tiempo se te dedicaron varias horas por chat, hablando con serles, msn, etc. Fue para no banearte la cuenta permanentemente. Opte por la palabra y por tratar de enseñar algo (sin creérmelas de profesor).
No habrá segunda charla por chat, ni msn. A si que espero que sigas así de bondadoso y compañero.
EL Moderador aparte de moderar también tiene que mantener actualizado el foro. Y el colaborador seria como la mano derecha del moderador, no es quien realiza el trabajo por los moderadores, si no quien ayuda aportando noticias, actualizando, moderando, etc.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 9:53 am
Mi corazon late con fuerza... te esperaba, muchachito del rango regalado.
Habia escrito un largo mensaje liberando mi Furia Oriental, pero no soy tan tonto ahora, no voy a picar en tu anzuelo
Ya no soy el Konan que conociste... y lo sabes, ahora se como manejarme en tu mundito de reglas, se como esquivar cada uno de tus intentos de quedar como el heroe del foro ¿Asi es como Lytus te REGALO su rango eh?
No apareces por meses... ¿Y solo lo haces cuando Konan provoca tu EGO? ¿Luego yo soy el soberbio?
Solo quiero que sepas... que esto... NO ES UN PERSONAJE
Ya no habran charlas por msn.. ni por xat... porque Konan, ya no caera, YA NO MAS.
Oh... por cierto, ustedes NO SON MIS AMIGOS.
OTRA COSA (Dirigida al resto) sepan disculpar mi actitud, saben que ahora no me gustan estas clases de cosas... (en realidad si pero trato de no hacerlas) pero bueno, vienen y me empujan a hacerlo... una pena. ¿No es asi, "admin"?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 1:58 pm
Konan, no me puedo creer que hayas escrito eso. Te parecerá muy meritorio haberte contenido para no liberar tu "furia oriental", pero solo el hecho de que hayas tenido que hacerlo ya dice mucho de ti. ¿De verdad te pone furioso que Martin te recuerde lo que ya sabes? Porque, ¿qué te ha dicho? ¿Que tenias una actitud en el foro tan horrorosa que se te baneó varias veces, y al final optamos por el dialogo? ¿Eso es una novedad por la que enfadarse? No sé qué te has creído, Konan, ni qué pretendes llamando a Martin "el muchachito del rango regalado" o diciendo que ya conoces "su mundito de reglas". Aquí se sancionan las faltas de respeto, Konan, creo que ha quedado bien claro desde siempre.
No me lo puedo creer, Konan, lo decepcionado que estoy. Con el tiempo tan tranquilo que estábamos pasando, y a la primera oportunidad que tienes dejas bien claro que es todo una fachada y que nos sigues despreciando a todos tanto como entonces. Pues tú sabrás, Konan. No sé qué hay en el foro que te molesta tanto y que tanto te corta la libertad. Jamás lo entendí entonces y jamás lo conseguiste dejar claro, ni mucho menos por qué deberíamos dejarte hacer lo que te de la gana.
Y por favor, no montes otra escena diciendo lo injustos que somos y que si nadie te quiere y que si aquí hay una conspiración para echar a los nuevos, que ya nos conocemos.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 8:45 pm
pff... jajaja.
No te preocupes Krilin, hare lo que me digan ^^
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 26, 2011 11:56 pm
no kiero comentar para ke esta discusion se alargue, simplemente kiero añadir ke konan esta aburrido y para el esto es un juego, se emociona haciendo estas cosas y busca excusa para ke vuelvan las peleas, esta claro lo ke dije en comentarios anteriores
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Dic 27, 2011 12:08 am
Lo que estás diciendo, Justin, es que Konan se dedica a insultar a la gente por diversión y me cuesta creerlo siendo que Konan despotrica tanto contra esa clase de gente.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Dic 27, 2011 12:30 am
He flipado con tu comentario Konan...menos mal que te estabas conteniendo...
....Esto es contenerse...no lo que tu has hecho....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Dic 27, 2011 4:52 am
Pff... la verdad me cansa hablar de estos temas, Justin y Krilin, no se preocupen, que solo fue un momentito de diversion, pero no me dedico a insultar gente por diversion, solo me defiendo. Lo se Krilin, a tus ojos a mi no me han hecho nada, pero a los mios si, lo siento si vemos las cosas de manera diferente.