|
|
| Cambios en el STAFF | |
|
+12manfarolamonga Doncan Atomika son justin Serlestial el señor silla Bardock86 Alfssj4 Lord Pikoro-Sama x-win konan Martin SSj2 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Ene 04, 2012 1:48 pm | |
| O.O Alucino con link... tio has digievolucionado o algo? Si vuelves asi yo quiero que vuelvas ademas a mi siempre me caiste bien XD
De tu comentario buuf.. pa que has hablado? en general les das la razon a konan y a serles y eso no me gusta tengo que decirlo porque yo creo que aki ha habido una guerra (en las guerras no hay buenos ni malos) pero que serles y konan han golpeado mas fuerte. Pero bueno tu te lo has leido todo (espero) y opinas asi, asi qeu algo debe de haber que hemos hecho mas los mods pero como ya hemos dicho, borron y cuenta nueva.
A mi me gustaria que konan y serles comentaran aunke fuera algo o simplemente que rehicieran la vida normal en el foro. | |
| | | Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Ene 04, 2012 4:18 pm | |
| Bueno,pues entonces ahi se acaba todo,solo dije eso para que veais un punto de vista que no ha tenido nada que ver aqui,o un punto neutro. Pero una pregunta,konan se disculpó,¿por qué no se disculpa martin por el malentendido tambien y hacen las paces? No tengo nada en su contra,pero decirle que no confiaba en su disculpa y no disculparse el... Ah,y casi lo olvido,si,me lei tooodo,desde la pagina 1,para investigar no gana la pereza.
Última edición por Link el Miér Ene 04, 2012 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : ultima frase) | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Ene 04, 2012 5:48 pm | |
| Mirad me voy a controlar...Solo voy a poner una cosa y la voy a poner bien grande:
1º_YO NO MANDÉ CALLAR A KONAN (EL ME PIDIÓ QUE NO ME METIESE, CON LO CUAL, SI ACASO, EL ME MANDÓ CALLAR A MI).
2º_ YO NO ME OFUSQUÉ Y METÍ MÁS CAÑA A LA CONVERSACIÓN, SI NO TODO LO CONTRARIO, INTENTÉ ARGUMENTAR TODO LO QUE DECÍA Y HACERLO CON RESPETO.
3º_ INTENTÉ MEJORAR MI RELACIÓN CON SERLES Y, AÚN CUANDO SOLO SE DIGNO A DECIRME QUE LE CAÍA MAL, YO NO LE DIJE UNA PALABRA MÁS ALTA QUE OTRA (PARA SORPRESA DE WIN, QUE DIJO QUE ME LO HABIA TOMADO BIEN, CON LO QUE DEDUZCO QUE ME LO PODÍA HABER TOMADO A MAL).
4º_ TAN SOLO ME MOSQUEÉ CUANDO SERLES DEJO DE DIGNARSE NI A LEER MIS COMENTARIOS (QUE ERAN PARA ARREGLAR LAS COSAS) Y CUANDO APARECIÓ KONAN CON SU CHULERÍA Y SUS INSULTOS...
Así pues Link, haz el favor de no faltar a la verdad. Que está claro que de nuevo la gente opina sin leerse todos los mensajes, y esto me está molestando bastante ya. Se me quitan las ganas de entrar en el foro macho. Na más que malos royos, que gente rencorosa por tonterias, debates que se cortan porque sí en algunos temas, gente que no lee todos los comentarios y opina señalando con el dedo lo que buenamente a entendido o quiere entender, etc etc...cada dia le encuentro menos el interés a esto, por más que me pese...
Y Win, yo no veo un mensaje para darle la enhorabuena, porque claramente se nota que no se ha leido todo lo que se ha dicho, y a mi personalmente, pone en mi boca cosas que yo no he dicho.
Y no tengo nada más que decir, las pruebas están ahí, solo hay que hacer el esfuerzo de leer las cosas...Yo lo veo muy claro... | |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Ene 04, 2012 6:01 pm | |
| Me he leido TODOS y cada uno de los mensajes bardock,en primer lugar,el que mando a callar fue konan,y por eso te ofusscaste/enfadaste,o eso me parecio a mi,porque nunca te vi comentar "gracias" o "vale",etc,excepto aqui,y lo lei con bastante burla,en plan "pues mira que falta me hace tu permiso" o cosas asi,y eso me parece meter caña... Ademas,no dudo de tu buena fe por caerle bien a serles,y ahora recuerdo que eso tenia que ponerlo tambien de serles de no dignarse a leer los comentarios,pero ya vez,vosotros habeis ido poco a poco,y yo he resumido 9 paginas en un mensaje,nadie es perfecto,pero yo menos. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Jue Ene 05, 2012 12:46 am | |
| en serio link, no leiste todos los mensajes ke de haber sido asi habrias visto ke martin si se disculpa en algunos comentarios, sobre todo en el ultimo. Y mejor ya no hables, no te lo estoi diciendo agresivamente para callarte, te lo digo para ke evitemos otra guerra aki si recien acaba de terminar una. Por cierto ahora recuerdo ke hace tiempo antes de ke te fueras del foro le dabas todo por su lado a konan para ke le cayeras bien y esta es una de ellas | |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Jue Ene 05, 2012 12:49 am | |
| El pasado pasado esta,ahora mismo konan me la suda,y si martin se quiere disculpar que se disculpe directamente,aunque no esta obligado.Lo mas que he visto de disculpa a sido indirectamente. pero como siempre,unos limpian su parte y otros la suya,mirad desde un punto neutro,aunque es cierto,para que intentare ayudar... | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Jue Ene 05, 2012 12:56 am | |
| un punto neutro no es culpar a ambos lados, es ser realista y ver la verdad ke ambos argumentan. Creo ke te engañas con decir ke estas en un lado neutro | |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Jue Ene 05, 2012 12:57 am | |
| Es que yo no intento culpar a nadie,estoy diciendo lo que veo,que uno gasto una broma,y otro lo interpreto mal,el otro siguio mal y hasta aqui,no culpo a nadie pero si nadie tiene culpa esto no habria pasado...además,no deberiamos de parar de hablar de esto? | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 12:15 am | |
| Bien, ni en pedo me leo sus mensajes porque son todas huevadas. KONAN SE RETIRA DE ESTE FORO, JUNTO A SERLESTIAL, ASI QEU METANSELO EN EL ORTO PERO BIEN ADENTRO DONDE LES QUEPA. BARDOCK, pobre fracasado idiota... como 25 años y peleando con una mujer y un niño y seguramente sintiendose un heroe por ello xDDDDDDD No tenes mas que mierda en la cabeza... y bastantess pajas putsolitarias, una novia no estaria de mas Martin, idiota egolatra de mierda, el dia en que alguien te diga de frente "para con ego" vas a entender... pero aca no va a ser, todos te chupan el culo, ADMINISTRADOR REGALADO. Krilin... vete a la mierda, hice todo para que nos llevemos bien... pero a la primera que puedes, al igual que yo, dejas en claro que no me quieres en el foro. BIEN, ME VOY, PERO CON ORGULLO, SABIENDO LA MIERDA QUE SON Y SABIENDO QUE ME RETIRO CON SERLESTIAL. BARDOCK, ¿SABES QUE? SOY UN TROLL... Y VOY A HACKEAR EL FORO EN CUANTO DESCUBRA COMO PROTEJANSE, PORQUE SE HAN GANADO EL PEOR ENEMIGO QUE PODIAN BUSCAR, TENGO INFINITOS SITIOS DESDE DONDE CONECTARME, INFINITAS POSIBILIDADES DE SEGUIRLOS, A CADA PASO, A CADA MOMENTO, Y LOS HACKEARE, CUANDO VEAN MI NOMBRE EN ROJO, NO SABRAN QUE MIERDA HACER... CUIDENSE.... PORQUE NO VOY A SER COMO SERLES, ELLA ES TRANQUILA, YO VOY A VOLVER, Y VA A SER SOLO PARA DESTRUIRLOS, COMO UN VERDADERO TROLL... HACKEAR UN SUPERFORO.NET ES UNA DE LAS COSAS MAS FACILES, YA TENGO VARIOS METODOS, Y ESTOY DISPUESTO A PROBARLOS. KONAN SE RETIRA, PERO CREO QUE SERIA MEJOR MEJORAR LAS DEFENSAS DEL FORO. BARDOCK, C...CABRON DE MIERDA, PUTO... OH NO, ERES PUTA, PORQUE AMAS A TU MARTINSITO. BYE MUCHACHOS... MANTENGAN LOS OJOS ABIERTOS. Veo que me ganare un baneo PERMANENTE!!! IIUUUUUJU!!!!!RIRA. 5 PARA LA COLECCION BARDOCK, QUERIAS UN TROLL... EJEEJEJ... LO TEDRAS, SOLO SON HORAS DE LEER COMO HACKEARLOS Y FIN... SU FORO... MORIRA | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 1:06 am | |
| Lo que me gustaría saber es de dónde sale esta rabia si no has leído nuestros mensajes. Konan, te he dicho por activa y por pasiva que nadie aquí quiere que te marches del foro, pero no quieres escucharme. Es más, según tú no vas a molestarte en leer esto. Pero por si acaso lo haces, te diré que voy a abogar para que no se te sancione, porque no creo que seas tan malo como crees ser. Si recapacitas y quieres ver lo que ha pasado realmente, quiero que tu cuenta esté abierta para utilizarla cuando quieras. Lo hemos hablado todos, lamentaríamos mucho perder un forero tan valioso, aunque tú no quieras creerlo. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 6:17 am | |
| dejalo krilin, lo ke kiere eske le andemos rogando , kiere atraer la atencion con ese mensaje. A un troll le satisface atraer la atencion | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 12:47 pm | |
| Es que Konan puede ser muchas cosas, Justin, pero no creo que sea un troll. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 1:11 pm | |
| pss por algo no se molestó en leer los mensajes, el mismo kiere seguir con la "guerra" . Creo ke alguno de los comentarios hechos por nosotros lo hizo sentir ke lo keremos controlar y ke keremos ke sea como los demas, yo tengo algo de parecido a konan, no me va bien con la autoridad ni tampoco ser igual como la sociedad kiere ke sea, por eso te digo ke yo percibi eso en los menajes ke Martin y demas hicimos y una persona como konan se molestaria asi. Como dije no tenemos porke hacerle caso a konan, me entristece decir esto pero ya es uno mas como el Sr. Silla | |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 7:45 pm | |
| Yo no lo veo así. Llegados a este punto veo que Konan ha alcanzado el cénit de su furia, pero él mismo ha dejado muy claro por qué está enfadado, y eso tiene solución. Lo mejor que podemos hacer es dejar que se calme, ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, ahora le toca a el. | |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 8:55 pm | |
| Krilin, me parece bien tu postura en cierta medida, pero su mensaje ha sido más que excesivo, ha empleado palabras como:
CABRÓN PUTO PUTA EGOLATRA DE MIERDA FRACASADO IDIOTA PAJAS PUTOSOLITARIAS ADMINISTRADOR REGALADO
HA DICHO CLARAMENTE QUE VA A HACKEAR EL FORO (LO CUAL CONSTITUYE UN DELITO)
Yo te dije que no iba a contestar, y no lo iba a hacer, pero lo que tampoco puedo hacer es quedarme callado viendo como intentas suavizar algo que no se puede suavizar de ninguna manera. Ni el señor silla ni ningún usuario por malo que haya sido ha llegado a tales terminos despectivos e insultantes... Entiendo que le tengas aprecio a Konan, pero jamás entendería que si decide volver le tratases como si nada, pues me parece que ha faltado el respeto de una forma muy muy grave. Asi pues, solo espero que siendo coherentes y no entrando en su juego se le banee permanentemente, pues solo os hago una pregunta: ¿quereis en el foro a alguien que cuando se mosquea y le da la rabieta(me da igual la edad que tenga y que sea la rabieta de un niño) se ponga a insultar a todo el mundo y amenace con Hackear el foro?:S, porque yo sinceramente no. Asi pues, y dado que en su dia se ha baneado a usuarios como el señor silla, el cual buscaba crear conflictos, pero nunca leí un comentario suyo, ni por asomo, tan cargado de insultos ni de faltas de respeto como el de Konan (y no es el primero), creo que a todos se nos debe medir según nuestros actos, todos nos conocemos desde hace tiempo, sabemos de que pie cojeamos cada uno, pero este tipo de situaciones no las he visto en mi vida en ningún foro, Sinceramente.
Asi pues, PIDO QUE SI ALGUN DIA KONAN VUELVE SE LE BANEE PERMANENTEMENTE, PUES ME HE SENTIDO GRAVEMENTE INSULTADO Y SIN MOTIVOS CREADOS POR MI PARA QUE LLEGASE A TAL PUNTO, Y ME DA IGUAL QUE SEA UNA RABIETA DE NIÑO, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, HAY QUE COSAS QUE NO SE DEBEN TOLERAR...SE ME HA LLAMADO CABRÓN DE MIERDA, POBRE FRACASADO DE 25 AÑOS QUE NO TENGO MÁS QUE MIERDA EN LA CABEZA, ME HA LLAMADO PAJERO AL CUAL NO LE VENDRÍA MAL UNA NOVIA (COMO SI ESTUVIESES ENTERADO DE MI VIDA SENTIMENTAL XD), ADEMÁS DE PUTA...COMO CREO QUE NO MEREZCO RECIBIR ESTE TRATO, SI ESTE NO ES CASTIGADO DE LA ÚNICA MANERA QUE SE ME OCURRE (BANEO PERMANENTE) DECIDMELO AHORA Y YO IPSO FACTO ME VOY DEL FORO...PUES PUEDO TENER MÁS O MENOS PACIENCIA, PUEDO PERDER EN OCASIONES LOS PAPELES, PERO SIEMPRE HE INTENTADO MANTENER EL FORO VIVO Y SER RESPETUOSO...ASI QUE, VUELVO A REPETIR, NO MEREZCO UN TRATO ASI... | |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 9:20 pm | |
| Para que todas las partes vean lo en serio que voy, esto lo voy a escribir en negrita-moderador.
No intento suavizar nada. Soy perfectamente consciente de la gravedad de lo que ha dicho y hecho Konan, y por eso pretendo poner fin a esto de la mejor forma posible: si el problema es que Konan cree que no le queremos aquí, quiero hacerle ver que eso no es verdad. Porque si quisiéramos echarte, Konan, un baneo permanente sería lo más sencillo del mundo, además las razones para ello las tenemos delante. Pero, a título personal, creo que Konan merece la pena. Es mucho tiempo charlando unos con otros para tirarlo por la borda así por las buenas, no creo que Konan sea tan desalmado. Sé bien cómo son sus enfados, y sé que son intolerables y por eso se le ha baneado varias veces, pero visto lo poco de lo que sirve, prefiero ir directamente a la raíz del problema. Si no vuelve, será una lástima, y este asunto se habrá acabado. Si vuelve de malas, habrá desperdiciado demasiadas oportunidades y no nos dejará otra que sancionarle. Y si se arrepiente y vuelve de buenas, esto habrá acabado de la mejor forma posible. Esta es mi visión del asunto, los demás moderadores pueden decir lo que quiera para decidir de una vez qué hacer. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Ene 09, 2012 9:50 pm | |
| Bueno ya que estamos tirando esto a votaciones, me parece una lastima lo de konan, yo lo apreciaba bastante, se que el fondo, fondo no es mala persona, pero estamos en un foro donde hay reglas y el las ha roto muchas veces y esta vez se abuso, ha insultado a todos los usuarios y más aun algunos con nombre, lo que hace esto una falta muy grave, independiente que sea un ataque de odio momentáneo y todo eso, pero todo tiene un limite.
Por eso yo voy por la idea del baneo, además si del baneo depende que se quede bardock o no, no hay que ni dudarlo, bardock siempre ha tratado de solucionar las cosas, a pesar de haber tenido conflictos anteriormente.
Asi que por mi parte, lo siento mucho, pero voy por el baneo de konan. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Ene 10, 2012 9:38 am | |
| Konan no es un troll. Es un joven que no controla sus emociones. Se ve superado y no tiene otra forma de defenderse que con la agresividad, violencia, fuerza bruta, los insultos en este caso.
"primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
No diré mas nada al respecto de los comentarios de konan.
Me sorprende Serlestial que no diga nada al respecto. Que no tenga el respeto de venir y plantear las cosas de una manera madura como sus 25 años dicen que madures tiene que tener, o no? Y no intento agredirte ni tratarte de inmadura, o provocarte, pero realmente eso me planteo ya que no has demostrado tener una actitud mas madura, racional, objetiva, abierta, en fin. Te unes a konan en esto? Realmente piensas que somos un foro que limita a sus usuarios? Realmente piensas eso de nosotros? No me quiero imaginar que te habrá dicho konan pero te faltan las versiones del %90 de usuarios activos en el foro. Entonces replanteate la imagen que tienes del foro y te invito a que puedas ser parte de el y de echo veras lo que es realmente este foro. No digo que seamos perfectos, tengo, tenemos, nuestras cosas... Pero todos y cada uno de los usuarios que estamos aquí estamos por que nos sentimos unidos al foro, y hacemos lo posible desde el lugar que nos toca de hacer lo mejor para el foro y para que este crezca. Creando una comunidad basada en el respeto. Eso nunca fue respetado por konan. Se le dieron miles de oportunidades. Nunca las aprovecho. Ya nos ha agotado. Me lamento por ti serles si realmente te unes al comentario de konan. No entiendo tu actitud, y créeme que recuerdo una de nuestras charlas que estuvimos hasta tarde de madrugada. Parecías otra persona. Tu serles has hablado por hablar, guiándote por lo que konan te ha vendido del foro, su visión, seguro desparramo todo por otros sitios, como el chat. Me sorprende que hayas tomado esa actitud ignorando todas las otras versiones y explicaciones al respecto. Por que has venido al foro a hacer estas cosas?
Son preguntas que me hago y si me equivoco al pensar mal demuéstrame con palabras y explicándome por que me equivoco. SI equivocado estoy con gusto pediré disculpas.
Pero una cosa no justifica la otra.
Que los moderadores decidan que hacer. Si fuera por mi banearia cuentas, ips, mails, etc.
Pero como krilin menciona opto por no banearte. Tienes las puertas abiertas del foro para cuando recapacites. No habrá mas oportunidades y esta vez es en serio, por mi parte sera así y ho casualidad soy el administrador.
Bardock, no te encapriches de nuevo con lo de si no se banea te vas, ya lo has echo muchas veces y has vuelto. Créeme que tengo las mismas ganas que tu de banearle. Pero no creo que la solución sea dejarle una mala imagen, si no enseñarle algo. Aportas muchísimo al foro y eso se agradece.
Como verán este tipo de discusiones, enfrentamientos, actos, faltas de respeto, lo único que genera es un mal clima en el foro y que la gente se vaya. Y eso es lo que no queremos. Por eso elegimos tratarnos con respeto, por eso no se toleran las faltas de respeto. Se puede hablar, arreglar las cosas de una manera pacifica, explicando, abriéndose, respetándonos. Queremos construir. No se toleraran mas las faltas de respeto. Todo esto y todas las otras situaciones del pasado nos tiene que haber enseñado algo. Se fueron muchos usuarios, quedamos muy pocos. Nos vamos a dividir entre nosotros? que ya nos conocemos desde hace años? Aquí vamos a construir. Konan, serles, y todos están invitados. Pero no lo están si vienen con las mismas actitudes. Solo pedimos unas disculpas y un cambio de actitud de parte de ustedes.
| |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Ene 10, 2012 5:12 pm | |
| Tienes razón Martin, soy un poco impulsivo con lo de que me iria del foro, porque no soy quien para haceros elegir, además de que luego me calmo y vuelvo XD...
Lo que realmente quería expresar es que me parece intolerable actuar asi, amenazando con hackear el foro, insultando y vejando a la gente....eso no tiene justificación de ningún tipo...Por tanto, no me gustaría que Konan volviese y Serles igual, debo ser sincero en esto. Y no me gustaría que volviesen porque su actuación en ningún caso me ha parecido la correcta, nunca he entendido cual era su fin en este foro ni porque han estado haciendo lo que han hecho, además de el odio que parecen profesarnos...no veo lógica en esto de ningún tipo.
No amenazo con irme si vuelven, pero si digo que es bastante probable que si lo hacen vaya dejando de entrar paulatinamente en el foro, hasta que deje de entrar, simplemente porque prefiero pocos comentarios y que sean interesantes, a un monopolio "chatero" como el que hay con estos dos usuarios. Es más, si siguiese entrando sería para escribir mensajes privados a los usuarios con los que de verdad puedo hablar de cosas que me interesen...por lo demás el foro (como yo lo entiendo)carecería de incentivo para mi.
Por lo demás, estais actuando bien, aunque me parece que en este caso estos dos usuarios no se merecen este trato, pues los que hemos sido insultados no nos lo hemos merecido en ningún momento. Me parece digno de aplaudir vuestro comportamiento, de verdad, es ejemplar y toda una elección para Konan y Serles (aunque no quieran verla ni aprenderla).
Un saludo. Y por mi parte, todo aclarado, intentemos entre todos darle más vidilla al foro, pero vidilla de la buena, con grandes aportaciones y sin más malos rollos de este tipo. | |
| | | Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Ene 10, 2012 7:00 pm | |
| Va a ser la primera y última vez que opino sobre este tema, ya que, a mi modo de ver, ni pincho ni corto y soy la menos indicada para hablar, pero os voy a dar mi más sincera opinión. Creo que se debería de zanjar este asunto ya que se está alargando demasiado. Los moderadores y el owner ya han dado su opinión al respecto y no sé por qué se sigue hablando de un tema que, de llevar esta sintonía, nunca se va a ternminar. Yo tengo una bonita relación de amistad con Serles, y también con la mayoría de este foro, y si bien a Konan no lo conozco demasiado, sé por la trayectoria que ha tenido, que actua impulsivamente y le pierden las formas, pero es un buen chico. No creo que hackee el foro, simplemente habla desde el rencor de sus rencillas con algunos. Sé que no nos podemos llevar bien todos, y como en toda buena familia, hay desacuerdos y diferentes opiniones, tanto de pensamiento como de expresión, pero siempre hablando desde el respeto, cosa que por lo visto últimamente se ha perdido por parte de algunos. El último post de Konan no es justificable, pero vuelvo a repetir que seguramente hablaba desde la ira que le dominaba en ese momento, y sí, ya lo dije, no es justificable, pero creo que también ha aportado mucho al foro en estos años como para echarlo todo a perder ahora. Serles no va a regresar. Es de decisiones firmes y es una pena, quizá con el tiempo espero que vuelva. Si dejamos de banda este tema y hacemos que las aguas vuelvan a su cauce, quizá con el paso de los días, regresen, pero si ven el tema está en constante ebullición, no lo harán jamás. Entiendo que haya gente queno quiere que vuelvan, como he dicho, no todos somos compatibles, pero os pido que dejéis ya el asunto y esto vuelva a ser un espacio alegre, relajado y distendido. | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Ene 11, 2012 6:29 pm | |
| Pues tras mucho hablar, pensar y preguntar opiniones el staff ha decidido un BANNEO DE 3 MESES PARA KONAN creemos que finalmente la falta de respeto de konan no puede quedar impune. Tras esos tres meses esperemos que pienses recapacites y hagas lo que tengas que hacer y si vuelves, seras bien recibido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el STAFF | |
| |
| | | | Cambios en el STAFF | |
|