| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Abr 06, 2010 10:48 am | |
| what?????????? moderador se spaldwii????? jaaaaaaaaaaaaaarr!!!! lo q me asustaba era su poder casi comparable al mio!!!!!!!!!!! (tampoco exageremos) JAJAJAJ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Abr 06, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Abr 07, 2010 10:33 am | |
| es una pagina de internet sobre cosas de la WII, muy util en muchos casos. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Abr 07, 2010 7:02 pm | |
| ohh entocnes es importante nuestro moderador verdad ?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Abr 07, 2010 7:16 pm | |
| Ah, bien.
Entonces por ese motivo Link dijo que era importante el nuevo forero.
Pero, no ha comentado en ningun lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Abr 07, 2010 7:20 pm | |
| kn sabe tal ve solo esta de paseo.. xP | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Abr 08, 2010 9:53 am | |
| bueno bueno tampoco exagenremos XDXD yo cro q martin o krilin son mas fuertes XDDDDDDDDDDD (aunke puede q no tan utiles ) XDXDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Abr 08, 2010 7:43 pm | |
| hahahaha ma has matado con eso. xDDD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Abr 10, 2010 10:49 am | |
| Hace su estilo,se pasea por el foro sin comentar,pero si ve una infraccion... | |
|
| |
Ymodi Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Mayo 13, 2010 3:04 pm | |
| olaa! bueno, algunos ya me conoceis, pero me apetecia echar un vistazo. por cierto, kien es moderador de spaldwii?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Mayo 13, 2010 3:44 pm | |
| bueno bienvenida Ymodi, espero que lo pases bien por estos lados y lo te entretengas, hay muchos temas donde comentar.......
Saludos..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Mayo 13, 2010 7:12 pm | |
| Ese tal moderador que dices Ymodi no se pasa por el foro, se inscribio, conocia a Link... pero solo hizo dos comentarios creo.
Moderadores, lo han visto conectado?? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Mayo 13, 2010 7:23 pm | |
| en serio? ni idea de kien era jajaja, wueno bienvenida solamente te dire eso, para ahorrarme la larga bienvenida ke te dije en el hilo de anecdotas jaja, por cierto yo soy el ultra super mega genial son justin, a lado mío x-win es como robin XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm | |
| mira son justin esta mal engañar a las mujeres XDXD no le hagas caso ymodi!! aki el super mega hiper guay soy yo!!! X-WIN!! y bienvenidisima!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Mayo 14, 2010 2:36 am | |
| Bienbenida Ymodi, hacia muhco que no se registraba un nuevo usario y comentara...
En fin...muy bienbenida eres...comenta seguido y espero que te la peces genial como todos nosotros....
Ahora cunatanos..como llegaste a este foro? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Mayo 14, 2010 2:43 am | |
| Jajaja, Chicos chicos, digan la verdad, yo soy el mejor aqui Ymodi ¡TIENES 15! eres de mi edad | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Mayo 14, 2010 10:32 am | |
| en fin con el tiempo se dara cuenta de k usuarios son apuestos, wapos, sexys eh interesantes.. a parte de poderosos, fuertes y viriles... ademas!! largo el dragon aki soy yo!! XDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 5:37 am | |
| bueno teniendo en cuenta la idea de como conocimos el foro... aca va como llegue yo.
Buscando información sobre la película en diciembre del 2007, entre a moviland, un blog de un forero mexicano de durango que se hizo ultra famoso en esa época y después tb, de ahí llegue acá por algún dato de esa pag,cuando no era pag todavía si no que era un blog, al comienzo no me registre y solo comentaba como ACB, al tiempo me registre y luego se cambio de blog a pag... y de ahí quede hasta el infinito y más allá!!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 5:47 am | |
| jajaja pues yo estaba como siempre buscando cosas sobre dragon ball, imagenes y todo eso, cuando encontre una pagina, y comence a leer, no entendia nada porque nunca entre a un foro, y por eso Link y yo cometimos muchisimos errores jajaja Pero luego comence a entender mejor y aqui estoy. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 6:02 am | |
| Yo conoci primero el blog buscando informacion de la peli de DB...luego perdi de rastro el blog y luego no se como encontre la pagina, estuve bastante tiempo leyendo las noticias hasta que decidi hacerme una cuenta para poder comentar en los temas de las noticias. en todo ese tiempo conoci muchas paginas que hablaban de la peli pero esta fue la que mas me gusto por eso estoy aca. | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 6:16 am | |
| bueno no soy buena para esyto
soy Sayan Saron por un personaje inventado por mi tengo 14 estube en muchos foros pero es el primero q me una de dragon ball unque soy una gran fan de la serie y de la pareja de vegetsa y bulma jeje espero q nos llevemos bien | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 6:18 am | |
| Bienvenida al foro (: ojala que la pases muy bien!
leete las reglas y postea mucho! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 6:23 am | |
| bienvenida al foro Sayan Saron!!!!!!! pásalo bien por acá.... hay muchos temas para pasarlo bien.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 7:40 pm | |
| bienvenida compañera!! oigan se dan cuenta q ay como oleadas de nuevos.. siempre vienen en grupo XDXD q a mi me parece genial!!
aki mi historia:
Cuando yo aun no tenia internet y esto era simplemente un blog krilin llego a calse un buen dia de ace ya mas de dos años y me dijoq iban a acer la peli de dragon ball.. al poco me hablo de este sitio... yo pasaba de el jaajaj me decia q lo mirara pero a mi me aburria!!! se lo pueden creer? krilin me contaba dia tras dia los k pasaba con los usuarios jaja asta q un dia.. me meti.. me enganche y asta ahora!!! y por siempre!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 8:21 pm | |
| por favor no espanten o presionen a ymodi, dejenla ke se adapte poco a poco a nuestras personalidades lokas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|