Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Ir abajo 
+23
egoneko
neoxidado
juanma86
waximotto
rayearthz
namekiano
pitiflin
kidboo
LoGaN_DaRk
adconreply99
COUNT V
Sam Sagaz
Drjcb
YAYO
coflax
tuty
DAMIAN
Lord darth tyrannus
Lytus
Ruben
J45
Lilith
Bun )s(
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué te parece el look de Muten Roshi?
Me gusta (le da un toque serio)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap7%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Me gusta (es original y distinto)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap14%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Me es indiferente (mientras su personalidad sea como el original)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap10%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
No creo que aún esté caracterizado
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap14%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Me parece horrible (debería ir calvo, al menos)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap24%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Me parece horrible (ni calvo, ni gafas, ni barba)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap24%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Me voy a acostar a ver si se me pasa el cabreo
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_lcap7%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:17 pm

jajaja dark side no es broma no....lo que pasa es que ya despues de ciertos cambios desde el principio pues me he autoconvencido de ver algo nuevo, personajes reinventados y lo dicho solo espero ciertos guiños a la serie y que los malos como piccolo y si llegan freezer etc etc pues se parezcan y que sea una gran saga de aventuras, luchas y fantasia.... LLamadme loco ajajja pero es mi forma de poder ser feliz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:24 pm

lytus ya bote por...; Me parece horrible (debería ir calvo, al menos). casi voto por la ultima Twisted Evil

Sam Sagaz escribió:
jajaja dark side no es broma no....lo que pasa es que ya despues de ciertos cambios desde el principio pues me he autoconvencido de ver algo nuevo, personajes reinventados y lo dicho solo espero ciertos guiños a la serie y que los malos como piccolo y si llegan freezer etc etc pues se parezcan y que sea una gran saga de aventuras, luchas y fantasia.... LLamadme loco ajajja pero es mi forma de poder ser feliz jajaja

entonces con tantas reinvenciones y ridículos agregados(teto, instituto, Goku en la escuela Shocked ) ya tendría poco o nada que ver con DB.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:31 pm

lo de la escuela es que me da la impresion de que cogieron la pelicula de Dragonball GT cien años despues y sacaron lo del goku jr. que iba al colegio pese a ser del que se burlan todos y que no es nada espavilado, y sigo manteniendo la esperanza de que lo de la escuela durara muy pocos minutos, de teto no voy a decir nada que no se aiga dicho ya jajaja, si es un sustituto de krilin prometo hacer magia negra jaja pero tengo esperanza de que sea un personaje muy pequeño y sin mucha relevancia. Lo del aspecto es normal que a todos nos parezca raro puesto que emos pasado 20 años viendo a son goku y sus amigos de la misma forma y ahora 20 años despues pues se nos ace extraño. Mae mia como me lio a escribir...perdon por la biblia en verso que os e escrito...dejare la ODA para otro dia jajaja. Lo dicho tendre una opinion mas constructiva cuando vea el trailer...las imagenes en movimiento eso es lo unico k realmente me dira como va a ser la pelicula sin especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:40 pm

Sam Sagaz escribió:
lo de la escuela es que me da la impresion de que cogieron la pelicula de Dragonball GT cien años despues y sacaron lo del goku jr. que iba al colegio pese a ser del que se burlan todos y que no es nada espavilado,
con eso la penicula ya gano muchos mas puntos en contra.
Citación :
y sigo manteniendo la esperanza de que lo de la escuela durara muy pocos minutos, de teto no voy a decir nada que no se aiga dicho ya jajaja, si es un sustituto de krilin prometo hacer magia negra jaja pero tengo esperanza de que sea un personaje muy pequeño y sin mucha relevancia. Lo del aspecto es normal que a todos nos parezca raro puesto que emos pasado 20 años viendo a son goku y sus amigos de la misma forma y ahora 20 años despues pues se nos ace extraño. Mae mia como me lio a escribir...perdon por la biblia en verso que os e escrito...dejare la ODA para otro dia jajaja. Lo dicho tendre una opinion mas constructiva cuando vea el trailer...las imagenes en movimiento eso es lo unico k realmente me dira como va a ser la pelicula sin especulaciones.
se supone que esta es una adaptación del manga de dragon ball y por ello debe ser fiel ha la historia original, como SIN CITY, 3OO´S, o al menos un 80/75% de fidelidad como en el Señor de los anillos. no una historia reinventada.
en cuanto ha TETO y el puto instituto, espero que en pre producción, los corten.
Volver arriba Ir abajo
COUNT V
Humano
Humano
COUNT V


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:10 am

AL VER A ROSHI POR PRIMERA VEZ,UNO SE DECEPCIONA UN POCO,PERO EL LOCO ES TREMENDO ACTOR,O NO SE ACUERDAN DEL TIGRE Y EL DRAGON?ADEMAS DE TENER MUCHA EXPERIENCIA EN PELICULAS ORIENTALES,DE SEGURO HARA UN GRAN PAPEL,LO MALO ES QUE HARA EL ROSHI DE LOS FUCKING REALIZADORES DE LA PELICULA,Y NO EL ROSHI DE TORIYAMA.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:47 am

Iba a escribir algo sobre lo q venian debatiendo, pero me rompió esto xDDDD jaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol!

drjcb escribió:
Lytus escribió:

No, si al final va a resultar que tenían que haber cogido a Marsters para hacer todos los papeles de la película para que los respeten un poco...

Pues no estaria mal que hiciese el todos los personajes y seria algo así como:

DRAGON BALL THE MOVIE

JAMES MARSTERS ES GOKU
JAMES MARSTERS ES LORD PICCOLO
JAMES MARSTERS ES MAESTRO ROSHI
JAMES MARSTERS ES BULMA (WTF!?, PERO SEGURO QUE IGUALMENTE LO CLAVA)
JAMES MARSTERS ES CHICHI (DOBLE WTF!?, PERO INCLUSO DARSE UN BESO A SI MISMO LO HARIA BIEN XD)
JAMES MARSTERS ES YAMCHA
JAMES MARSTERS ES MAI
JAMES MARSTERS ES ABUELO GOHAN
....
ESCRITA POR JAMES MARSTERS
Y
DIRIGIDA POR JAMES MARSTERS

Seguro que yo no me rasgaria las vestiduras, al menos respetaria los personajes.

Y te olvidaste del famoso "teto" q si fuera interpretado por el mismo Marters, y ante tanta calamidad, hubiera hecho q su personaje se suicidara tanta veces autoinmolándose, como para q no qden rastros de su existencia... para nunca mas ser revivido What a Face Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Citación :
Es decir, la ropa, parece una "camisa hawaiana" al estilo de la serie, al menos eso parece que lo han respetado, y si dicen que va a ser un viejo verde como en la serie, va a ser sublime, pero esa imagen sin cambiar :S no pega con tiros, es lo que decis algunos antes ¿tan dificil es poner una protesis unas barbas y unas gafas de sol?


Hace mucho q no leía ese adjetivo, me recuerda a un user q lo utilizaba con frecuencia.
Creo q para q algo sea admirable, tenemos q ver el resultado final, aun así sigo opinando, q por mas intentos de justificar algo, a veces hay si o si q rectificar.... pero con esta foto promocional la cagaron llanamente, pero como estoy esperando mas cosas, no hablare tanto de eso....

Pero hay q diferenciar también lo q es una adaptación de una remake, si hicieran lo ultimo, si muy bien tendríamos q qjarnos, qmar estudios, sets, actores, garlick jrs., productores, famosos "tetos", creadores de GT (y sin ofender, solo a aqllos q no se dieron cuenta de los errores garrafales), y demás personajes q cagaron la historia...

Pero si van a adaptar DB, significa q quienes compran los derechos, tienen el derecho de cambiar, modificar cosas a su antojo, o sea q deben mantener esa fidelidad, pero si quieren pueden adaptar muchos (o menos) aspectos q les convengan y sean mas fáciles de realizar...

Bueno lo dicho, aunq a mi también me jode soberanamente q hagan eso, confío no solo en Marters-Piccolo, sino en el buen juicio del director y el productor, en las interpretaciones, y en características, aunq sean mínimas q me muestren q estoy viendo DB (no una versión reinventada), sino como algo muy innovador y novedoso como para q no salga del cine con intento de suicidio o asesinatos masivos (es broma)

Citación :
P.D.: Yo me lo esperaba que Roshi no fuese caracterizado, ya se vio en las fotos filtradas que no lo iba a estar...


Si bien recuerdo, en esas fotos, salia de camisa y pantalón....

PD.: Lytus Muy buena la encuesta, ojala q podamos cambiar nuestra visión de "este" Roshi.... le dí mi 5º voto Me parece horrible (debería ir calvo, al menos)... por q no pude darle a la 8º opción
Volver arriba Ir abajo
adconreply99
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:24 am

bueno, bueno, como se nota que la mita que esta en este foro no sabe nada de dragon ball, empiezo:+

el maestro muten casi siempre lleba una camiseta jamaicana por no decir siempre, bueno el de la peli lo lleba, otra cosa mas estais abrando sin ver la peli, el maestro muten del el scans puede ser cuando joven y me tieron a piccolo en frasco o bote con la ayuda del abuelo gohan, bueno si empiezo a decir cosa me llevo todo el dia diciendo que estais abrando con la prueba de una foto, si fueran varias...


soy super fan, de dragon ball, y yo estaba esperando una peli desde hace mucho y esta va hacer de la buenas.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:37 am

Bienvenido adconreply99.
Tienes razon en que Roshi lleva la camisa hawaiana. Al menos parece que la forma de vestir se va a respetar algo.
Sin embargo, respecto a lo de que es Roshi de joven... ojalá. Esa opinión se ha puesto a circular pero no son más que conjeturas.
La verdad es que antes de esta imagen había rumores nuy fundados de que Roshi iria "físicamente" como el propio Chow Yun Fat, es decir, con pelo, sin gafas y sin barba. Además pongo unas imágenes que refuerzan esto malos presagios:
Este es Chow Yun Fat un dia de rodaje (detrás de las cámaras), fijaos en su ropa (pantalón y camiseta interior de cuello alto) y su peinado:
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Dragon22

Pues este es Don Tai, que hace de doble de Chow en la película según IMDB. Pues fijáos en peinado, camiseta y pantalones:
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Dragon23Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Dragon24

No sé a vosotros, pero a mí ya me parece muy evidente... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:29 am

Esa era la foto de la q hablaba drjcb....si ese es el doble, ya debe estar caracterizado Sad Sad...

Citación :
Sin embargo, respecto a lo de que es Roshi de joven... ojalá. Esa opinión se ha puesto a circular pero no son más que conjeturas.

No, ni eso.... Roshi de joven también era pelado...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:16 am

Nuevos imágenes de Goku (de las mismas revistas, no abráis otro post) Oye Bun )s( ¿puedes actualizarlas en el primer post? Gracias por anticipado.
http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/05/fotos-de-goku.html
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:03 am

Listo Lytus, ya he atualizado el post

y en la encuesta he votado por me parece horrible!!
por lo menos deberia ser calvo, pero como dice adconreply99 y otros
puede que la imagen se trate de un flasback
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:59 pm

Hace mil que no posteo por aqui la verdad XDXD.El maestros Roshi no me parece nada bien como esta caracterizado de hecho han dejado a Chow Yun Fat como estaba y le han puesto la camiseta hawaiana asi que el muchas horas de maquillaje no se debe de haber metido.La nueva fotos que han sacado las que has puesto tu Lytus en la primera que sale Gokuh ostia es que esa mirada SI me recuerda un huevo a Gokuh no se porque pero me lo recuerda una barbaridad me ha dado esa sensacion y ha iso decir coño GokuhXDXD

Saludos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:06 pm

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Roadshow3iq8
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:51 pm

Joder ahora mismo veo esas fotos y que quereis que os diga me recuerda a todo menos a dragon ball.Ese Yamcha ni de coña es el mismo que el de la serie que se estaban fumando cuando caracterizaron a este supuesto Yamcha??.Chichi mira no esta mal pero que tampoco la caracterizacion es la ostia.Esta pelicula a lo mejor es buena en otras cosas pero lo que es la caracterizacion de los personajes para mi esta fatal la verdad no me gusta nada.

A mi si me dicen que estas imagenes pertenecen a un nuevo a todo gas o a la segunda parte del monje me lo creo la verdad

Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:18 pm

No es tan dificil caracterizarlo
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Bill2
Quentin dió en el clavo
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:53 pm

Dios!, pero que asco!!!. ¿Asi va a ser Yamcha?. No puedo creerlo!!!!!! con esas mechas rubias se ve horrible parece el jefe de una pandilla de maleantes, y esos lentes porque mejor no se los da al maestro roshi que le hacen falta. Maldito James Wong, merece ser ejecutado.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:35 pm

esta penicula debería llamarse "dragon-Beverly Hills, 90210 " no dragon-ball, por dios esa cosa... es Yamsha?!!
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:53 pm

Pues yo he votado, me gusta le da un toque serio pq la verdad si me lo parece. Es cierto que tanto la caracterizacion de Roshi y Yamcha son sorprendentes pero prefiero ver esto que a chow yun fat con gafas playeras cosa que me pareceria ridiculo. Sobre Yamcha, es sorprendente, pero trasladado a la "vida real" me parece creible. Estas caracterizazciones como he dicho pueden resultar sorprendentes pero no por ello van a estar mal, solo es diferente.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:58 pm

Por si les interesa aqui dejo la imagen nueva que salio de Goku, pero de cuerpo completo.

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Goku_10
Volver arriba Ir abajo
rayearthz
Humano
Humano
rayearthz


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:05 pm

Me asalta una duda, será acaso que goku va a estar durante toda lapelicula asi vestido y solo lo muestran con el traje cuando entrene con roshi?? eso me pareceria el colmo...lo digo porque aparece con una esfera asi vestido y en el templo tambien...
Lo del maestro si es una calamidad y lo de yamcha ni me va ni me viene, no importa si esta vestido asi o con otra ropa, total no es un personaje que me interese!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:45 pm

Joder puedes variar tal vez los trajes como en XMen, que tu al ver la serie de los 90 pues los trajes son muy chillones y lo puedes aceptar, pero que Yamcha sea rubio :S fatal, por cierto ya se intuia por la filtración que hizo el Joker en su blog y Roshi igual y todo el mundo decia "no si aun no esta caracterizado"...

Viendo las patadas que le estaban dando a Dragon Ball, otros querian mirar para otro lado, mira que se dijo...

Bueno, ahora hay que esperar a ver la caracterización de James Marsters que es la única importante que queda, y espero que guste porque si no :S, ya si que no.

La verdad, disgustado, pero a esperar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:58 pm

La verdad si tenia un mínimo de esperanza en los personajes con estas fotos, no dormiré por algunos días, de lo aferrarado q estaré a la almohada maldiciendo a los caracterizadores o como se llamen Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Aun así, me puse a mirar en detalle los diseños y intente relacionarlo con Db Evil or Very Mad Evil or Very Mad, y lo único q puedo pensar es q las vestimentas tengan ese aire futurístico, y épico de DB (muy poco, pero ojala q lo tenga)...

Y también confío ( :?: ), en las buenas interpretaciones... pero hay q esperar, si las fotos filtradas nos dijeron q iban a ser así, el tráiler nos dirá mucho mas...

Citación :
esta penicula debería llamarse "dragon-Beverly Hills, 90210 " no dragon-ball, por dios esa cosa... es Yamsha?!!


Jajaj totalmente,,, todo una novela juvenil...lo único q falta q Chi Chi sea el triángulo amoroso de Piccolo y Goku Shocked Shocked Shocked affraid Rolling Eyes Rolling Eyes Mad Mad Shocked Shocked Shocked

Salu lol! lol!

EDIT: donde m&%&$&da están los ojos negros de Goku Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:04 pm

bueno rubio rubio lo que se dice rubio...es moreno con mechas rubias y la verdad creo que pega muy bien como yamcha, intentad olvidar que no tiene el pelazo tan largo y tal pero la base de chulapo ligon las tiene, y no creo k se kede paralizado ante bulma, mas bien creo k se picaran entre ellos, vamos sera mas normal jajaja, yo ya lo veo todo bien y sigo diciendo k la caracterizacion k kiero k sea mas identica es la de piccolo, lo demas me da igual k muten tenga pelo, k yamcha se tiña el pelo etc etc... yo kiero buenas hostias..un goku k vemos k si se medio parece, y un gran piccolo...ya ta.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:12 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:16 pm

esa esfera se be realmente cutre. Shocked Mad Mad


"saludos" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Mcicon_019Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Mcicon_019Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Mcicon_019 Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Scans de Roadshow (Octubre) (ACTUALIZADO Entrevistas Yun-Fat,Rossum y Spoiler)
» Nuevos scans de la Shonen Shump
» nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: