Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos scans de la Shonen Shump

Ir abajo 
+28
superbroly
laurence
M.E.DBZ
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
G3rM@n
Shen Ron
lechugaa
Gokusupersaiyajin
MaestroDelDestino
motis
JoC577
kaneda81
zombizarre
samuel
coreh
Son Goku
Anne
charly
Lilith
SebastianZen
Kiur
Ruben
dbz
Carlin73me
glam
AyL
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:37 pm

Acaban de surgir nuevos scans de la Shonen Shump de este mes, donde podemos ver nuevas imágenes y a un Piccolo aún más verde:
Primera páginaSegunda páginaTercera páginaCuarta página
Nuevos scans de la Shonen Shump 2lnu2dw_THNuevos scans de la Shonen Shump 2vn27oi_THNuevos scans de la Shonen Shump 2iqlj5g_THNuevos scans de la Shonen Shump Rjjz8k_TH
Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliarClick para ampliar


Traducción:

Primera página:

Spoiler:

Segunda página:

Spoiler:

Tercera página:

Spoiler:

Cuarta página

Spoiler:



FUENTE: http://www.dragonballmovieblog.net/


Última edición por AyL el Jue Feb 19, 2009 4:15 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
surfer
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 pm

muy buenas las fotos...una pregunta no se si ya la habran hecho o no...en el trailer aparece goku levantando las manos y por ahi en algun foro lei que se hablavba de la genkidama..,.es asi? sera que es posiciones de momentos antes de realizar una genkidama? de ser asi como puede pasar eso si todos sabemos que no aprende esa tecnica hasta no conocer a kaiosama
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:48 pm

gracias por poner las imagenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laharl
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:49 pm

Lo de goky levantando los brazos en ese instante ya se sabe que es en el momento de invocar al dragon porque justo antes de cortarse la imagen se veia a Roshi muerto delante de el, asi que es lo mas probable que sea para eso!

Muy buenas las imagenes, por cierto en la que salen Goku y Bulma en la moto, se ve como este tiene agarrado el muslo de pollo xDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:54 pm

http://www.msnbc.msn.com/id/29255431/
aca hay unos comentarios de masters, y el director, si alguien pudiera traducir bien porque con el traductor de google no es muy claro
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:56 pm

Gracias por las imagenes ...estan muy bien .....un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:00 pm

Me gusta que Piccolo tenga ese color verdoso pero creo que no lo veremos asi en la pelicula. Seguramente esas fotos han sido retocadas para llamar un poco mas la atencion a los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:03 pm

Me gusta ese color de Piccolo aunque puede ser que lo hayan aclarado un poco en la revista, quién sabe
Volver arriba Ir abajo
JOHN5
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:03 pm

informacion sobre la secuela al parecer el guion ya esta escrito.



http ://www.dragonball-lapelicula.net/2009/02/ya-esta-escrito-el-guion-de-la-secuela.html
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:04 pm

ese piccolo si q se ve verde!!!!!!!!!!.... uyyy lo reverdizaron jejeje...

aun no he leido nada pero muy buenas las imagenes... me gusto la de roshi entrenando en el desierto, y la de piccolo y goku gritando.... milk con el traje de batalla se ve similar al anime...

ayyyy amo esta pelicula.... uyyyy secuela pero no creo que se llame dragonball reborn....


Última edición por SebastianZen el Miér Feb 18, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:06 pm

Super verde xD
Mejor,más parecido al Piccolo anime.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:06 pm

Dragon Ball Reborn.


:O
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
JOHN5
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:18 pm

Si ademas habla de que goku ira a un lugar interesante seguramnete sea porque muere como dijo el porductor... ademas habkla de un dragonball intergalactico... vamos los saiyans xD
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:22 pm

Actualizado con imágenes de más calidad. La traducción va en camino.
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:30 pm

pon la noticia de la secuela¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:31 pm

Gracias Ayl... estan excelentes...

ayyy roshi se ve tan bien ahi.... con gafas me gustaria resto jejeje gracioso....


piccolo cada vez es mas verde.... por dios pa la pelicula va a ser fosforecente jejejeje es broma
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:43 pm

jajajaj Emmy dice que mantiene el caracter adolescente de Bulma y sus rabietas xD
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:44 pm

En http://dbthemovie.com/ aparecio la noticia de la clasificacion de la pelicula

quedo como PG....


me gusto lo de las rabietas de bulma... eso me gustara verlo.... ayyy esta pelicula se pone mejor cada dia
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:49 pm

Miren el tracklist de la banda sonora Very Happy

1. The Legend
2. Dragonball Evolution
3. Fulums

4. Kaiou Sammam :O
5. Goku
6. Gohan's Special Gift
7. Master Roshi
8. The Journey Begins
9. Lighting The Torches
10. Vengeance
11. Chasing Dragonballs
12. Lord Piccolo
13. Mai Vs Chi Chi
14. A Higher Calling
15. Body Work
16. I Dream Of Chi Chi
:blahblah:
17. Grime Vinyl
18. Unwelcome Strangers
19. Bulma And Yamcha
uyy
20. Things To Come
21. Battle
ejaleeeeeeeeeeee
22. End Game
23. Dragonball Evolution Main Titles



Quiero escucharlO!!! Nuevos scans de la Shonen Shump Fa6dmb


En cuanto a la clasificacion,se veia enr y no está del todo mal.
Escenas violentas y lenguaje subido de tono?
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
LOCK
Invitado




Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:54 pm

Lo de la clasificacion , no es algo que tenga mucho sentido xD pues Star wars episodioo 2 es PG y todos estamos de acuerdo de que es mas violenta que harry potte r o spiderman 3 que son PG13 .. me da que la fox la ha puesto PG para ganar mas dinero.

Lo que esta claro es que esta pelicula no es menos violenta que harry potter o spiderman 3 , visto lo visto y el guion.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:56 pm

buenisima me gusta la de :piccolo: contra :goku: apate aca no se ve petido james me parese que las tomas seran tan rapida que no se vera la altura y si se no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:03 pm

Lilith escribió:
4. Kaiou Sammam :O
WTF?!?!?!?!? O____O xD

Lilith escribió:
19. Bulma And Yamcha uyy
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:06 pm

es cierto las clasificaciones son un asco hoy en dia....

los simpsons la pelicula fue pg13 en estados unidos y en el resto del mundo para todo publico..... ademas batman es pg13 y yo veia niños de 4 años entrar y dormirse jejeje...

viernes 13 es una pelicula para mayores de 15 pero le pusieron mayores de 18 porque aparecen desnudos..... hoy en dia es mas facil que un menor compre licor a que pueda entrar a una pelicula de terror....

uyyy la banda sonora.... hoy si q salieron noticias pero acaso lei bien... kaio sama?? :kaito: es q nisiquiera es kami sama, de una kaio sama jeje.... bno al menos es bulma y yamcha.... seria horrible una para goku y milk jejeje... sera que en la 3 o 4 apareceran escenas romanticas de bulma y vegeta???
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:12 pm

me encanto la que :goku: sostienen la pata de pollo y no la suelta pot nada no se si esta mas aferrada a la pata de pollo que a la moto esta buenisima yo me aferraria mas a bulma como el maestro roshi bounce
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:13 pm

Muy buenas imagenes aqui esta lo que se habla acerca de la secuela

Sci-FiNow talked with Justin Chatwin (Goku) who spilled to them that the sequel to Dragonball Evolution has already been written.

Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.

Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”


Traduccion:Sci-FiNow hablo con Justin Chatwin,quien dijo que la secuela de Dragon Ball Evolution ya a sido escrita

Dragon Ball Evolution la primera adaptacion,de accion real del manga,no a sido estrenada en el cine todavia,pero el guion para la secuela a sido escrito ya,segun Justin Chatwin.

Hablando con Sci-FiNow el mes pasado,el actor de 26 años de edad,dijo que el ya estaba firmado para las secuelas,y que esta emocionado para hacerlas,esto dijo Chatwin''Si va a ver una secuela pienso que,se que se hara en un interesante escenario,por que ya se tiene el segundo guion escrito''

Chatwin revelo que''La siguiente pelicula,sera mas de la legacia y genologia de Dragon Ball,sera mas adentrada en la serie de Dragon Ball,el tipo del itergalactico mundo de Dragon Ball''

Traducido por Son Goku
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos scans de la Shonen Shump Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos scans de la Shonen Shump
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Scan de Weekly Shonen Jump
» Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
» Posters Nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: