| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|
+28superbroly laurence M.E.DBZ Krilín Alfssj4 Martin SSj2 G3rM@n Shen Ron lechugaa Gokusupersaiyajin MaestroDelDestino motis JoC577 kaneda81 zombizarre samuel coreh Son Goku Anne charly Lilith SebastianZen Kiur Ruben dbz Carlin73me glam AyL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:37 pm | |
| Acaban de surgir nuevos scans de la Shonen Shump de este mes, donde podemos ver nuevas imágenes y a un Piccolo aún más verde: Primera página | Segunda página | Tercera página | Cuarta página | | | | | Click para ampliar | Click para ampliar | Click para ampliar | Click para ampliar | Traducción: Primera página: - Spoiler:
SJ: Cuando interpretas a Lord Piccolo ¿qué es lo que mas te preocupa?
James Masters: Cuando pienso en Piccolo, la única palabra que viene a mi mente es aislamiento. Siempre recuerdo a Piccolo flotando sobre un hermoso paisaje, pero nunca está mirando el paisaje. Está mirandose los pies y meditando. Eso es lo que más identifica a Piccolo para mi y lo que está meditando para su venganza. Interpreto a Piccolo como un hombre que estuvo en una cárcel por mucho tiempo, donde no tenía espejos. Finalmente se libera luego de 2000 años, se mira en el espejo y ve que es un anciano débil y decrépito. Se desprecia y odia a los místicos por encarcelarlo y robarle su juventud. En ese momento, quiere matar a los místicos, sus familias, todi el pueblo y el planeta que protegen. Es todo acerca de la venganza.
SJ: ¿Entonces qué se siente interpretar al personaje Goku?
Justin Chatwin: Primero que nada, quiero decir que me siento honrado de interpretar a este personaje, porque representa una figura tan mítica y importante, representa la moral, una nueva esperanza. Tambien me influencia a mi, porque es un muchacho que siempre toma la iniciativa, siempre mira el lado positivo de las cosas y siempre busca hacer el bien y proteger a las personas indefensas.
SJ: Si tuvieras las siete bolas del dragón ¿que deseo pedirías?
Chow Yun-Fat: Desearía... desearía... ¿uno o siete deseos? *Risas* Desearía que vivieramos en un ambiente muy limpio. Sin guerras, solo un país. No importa de qué color fueramos, viviríamos en mucha armonía.
SJ: ¿Que tan desafiante es para ti interpretar el personaje de Bulma?
Emmy Rossum: Es simplemente emocionante para mi. Son un gran fan del personaje. Su personalidad es muy animada y fuerte, llena de energía, festiva y determinada. Es descrita como la chica más inteligente de todo el mundo. Quiero tratar de conservar el núcleo de su personalidad, su inteligencia, su impetu, su susceptibilidad y también algo de su berrinche temperamental de adolescente.
Segunda página: - Spoiler:
Querido Diario: Es Abril del 2008 y estamos en lo más profundo y oscuro de México. A decir verdad, resulta ser bastante iluminado y caluroso aquí paisaje desértico de Durango, pero no importa. Durango está alojando la filmación de una de las más grandes historias de artes marciales. SJ está aquí para obtener una mirada introspectiva de DragonBall: Evolution y responder las preguntas por las que mueres.
¡Silencio en el Set!
El primer set que visitamos es el Templo del Dragón. Goku y Piccolo están mirandose el uno al otro con glacial intensidad durante la filmación de una confrontación que comienza su épica batalla final. Para responder a la pregunta más importante: Sí, el cabello de Goku está erizado más allá de la habilidad normal de los humanos. De hecho, su cabello puede que tenga más poder que sus biceps combinados. Aunque la luna aún no sale, no hay señal de una cola, asi que no haremos ninguna conclusión acerca de la propensidad de Goku a... ponerse peludo. Mientras tanto, Lord Piccolo, tiene un tono verdoso en su apariencia, pero no su habitual verde. Sin embargo, para el momento en que estés leyendo esto, los diseñadores digitales habrán hecho magia para hacer a Lord Piccolo el chico malo más verde del universo (ver abajo). La pregunta real es: ¿Qué va a desear cuando consiga las siete bolas del dragón?
Tercera página: - Spoiler:
Hablan las estrellas
Nos arrastramos hasta las tiendas para escapar del sol desértico. Cada 15 minutos, uno de los actores se nos unen para hablar del poder de DragonBall: Evolution. Nos enteramos que Justin Chatwin va a asegurar el juguetón sentido del humor de Goku (sin mencionar su famoso apetito, ¡atentos a la escena del pavo!) Vemos que Chow Yun-Fat tiene cada pedazo de la confianza del Maestro Roshi... y a ese Maestro Roshi aún le gustan MUCHO las chicas. Emmy Rossum nos cautiva con su belleza y encanto, convenciendonos de que solo ella puede interpretar a Bulma o cualquier papel que ella quiera. Y James Masters nos revela que la historia de Dragon Ball: Evolution es el "mejor entrenamiento para convertirse en hombre". Los actores son todos amables con su tiempo. Incluso atrapamos a Chow Yun-Fat leyendo la SHONEN JUMP, ¡sabíamos que debía ser fan!
Cuarta página - Spoiler:
¿Cómo podemos tener más dragón en estas bolas?
Continuando, nos metimos dentro de una fábrica clausurada de jeans, donde hay guardados algunos vehículos y sets. El camión de Yamcha y la motocicleta de Bulma están cerca, pidiendo ser montados, pero no obtenemos la oportunidad. SJ logra hablar con todos los conectados al film, desde el director y el productor hasta el director de arte y el cordinador de escenas riesgosas. Logramos ver los prototipos del gi naranja de Goku y las camisas Hawaianas de Roshi y los bocetos de producción del Oozaru, los cuales son sorprendemente geniales. Si no sabes quién es el Oozaru, solo digamos que probablemente querrás esconder tus bananas. Lo bueno es que no tienen al Dragón Shen Long para mostrarnoslo, no podemos soportar muchas más cosas impresionantes a esta altura.
Espadas, bolas y más cosas impresionantes
Hablamos demasiado pronto. El director James Wong nos cuenta acerca de la cámara Phantom que graba a mil cuadros por segundo y ayuda a que las escenas sean geniales y únicas, como deben ser. Luego salimos de la fábrica para una última parada mientras el sol cae detrás de las montañas y el frío viento desértico se levanta. El coordinador de accesorios nos muestra algunas cosas geniales de la película, incluyendo espadas que pertenecen a Lord Piccolo y los Fullums (espera a verlos) junto con el radar del dragón de Bulma. detrás de ellos está el accesorio más importante de todos, ¡la mismisima bola del dragón! La tomamos fuertemente e imaginamos tener las siete... pero espera, nuestro deseo ya se ha hecho realidad. Cuando el film se estrene el 8 de Abril, el tuyo también también lo será.
FUENTE: http://www.dragonballmovieblog.net/
Última edición por AyL el Jue Feb 19, 2009 4:15 am, editado 5 veces | |
|
| |
surfer Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:45 pm | |
| muy buenas las fotos...una pregunta no se si ya la habran hecho o no...en el trailer aparece goku levantando las manos y por ahi en algun foro lei que se hablavba de la genkidama..,.es asi? sera que es posiciones de momentos antes de realizar una genkidama? de ser asi como puede pasar eso si todos sabemos que no aprende esa tecnica hasta no conocer a kaiosama |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:48 pm | |
| gracias por poner las imagenes | |
|
| |
Laharl Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:49 pm | |
| Lo de goky levantando los brazos en ese instante ya se sabe que es en el momento de invocar al dragon porque justo antes de cortarse la imagen se veia a Roshi muerto delante de el, asi que es lo mas probable que sea para eso!
Muy buenas las imagenes, por cierto en la que salen Goku y Bulma en la moto, se ve como este tiene agarrado el muslo de pollo xDDD!!! |
|
| |
Carlin73me Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:54 pm | |
| | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 9:56 pm | |
| Gracias por las imagenes ...estan muy bien .....un saludo | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:00 pm | |
| Me gusta que Piccolo tenga ese color verdoso pero creo que no lo veremos asi en la pelicula. Seguramente esas fotos han sido retocadas para llamar un poco mas la atencion a los lectores. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:03 pm | |
| Me gusta ese color de Piccolo aunque puede ser que lo hayan aclarado un poco en la revista, quién sabe | |
|
| |
JOHN5 Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:03 pm | |
| informacion sobre la secuela al parecer el guion ya esta escrito.
http ://www.dragonball-lapelicula.net/2009/02/ya-esta-escrito-el-guion-de-la-secuela.html |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:04 pm | |
| ese piccolo si q se ve verde!!!!!!!!!!.... uyyy lo reverdizaron jejeje...
aun no he leido nada pero muy buenas las imagenes... me gusto la de roshi entrenando en el desierto, y la de piccolo y goku gritando.... milk con el traje de batalla se ve similar al anime...
ayyyy amo esta pelicula.... uyyyy secuela pero no creo que se llame dragonball reborn....
Última edición por SebastianZen el Miér Feb 18, 2009 10:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:06 pm | |
| Super verde xD Mejor,más parecido al Piccolo anime. | |
|
| |
Lilith Namekiano
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
JOHN5 Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:18 pm | |
| Si ademas habla de que goku ira a un lugar interesante seguramnete sea porque muere como dijo el porductor... ademas habkla de un dragonball intergalactico... vamos los saiyans xD |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:22 pm | |
| Actualizado con imágenes de más calidad. La traducción va en camino. | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:30 pm | |
| pon la noticia de la secuela¡¡ xD |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:31 pm | |
| Gracias Ayl... estan excelentes...
ayyy roshi se ve tan bien ahi.... con gafas me gustaria resto jejeje gracioso....
piccolo cada vez es mas verde.... por dios pa la pelicula va a ser fosforecente jejejeje es broma | |
|
| |
Lilith Namekiano
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:43 pm | |
| jajajaj Emmy dice que mantiene el caracter adolescente de Bulma y sus rabietas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:44 pm | |
| En http://dbthemovie.com/ aparecio la noticia de la clasificacion de la pelicula quedo como PG.... me gusto lo de las rabietas de bulma... eso me gustara verlo.... ayyy esta pelicula se pone mejor cada dia | |
|
| |
Lilith Namekiano
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:49 pm | |
| Miren el tracklist de la banda sonora 1. The Legend 2. Dragonball Evolution 3. Fulums 4. Kaiou Sammam :O 5. Goku 6. Gohan's Special Gift 7. Master Roshi 8. The Journey Begins 9. Lighting The Torches 10. Vengeance 11. Chasing Dragonballs 12. Lord Piccolo 13. Mai Vs Chi Chi 14. A Higher Calling 15. Body Work 16. I Dream Of Chi Chi :blahblah: 17. Grime Vinyl 18. Unwelcome Strangers 19. Bulma And Yamcha uyy 20. Things To Come 21. Battle ejaleeeeeeeeeeee 22. End Game 23. Dragonball Evolution Main TitlesQuiero escucharlO!!! En cuanto a la clasificacion,se veia enr y no está del todo mal. Escenas violentas y lenguaje subido de tono? | |
|
| |
LOCK Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:54 pm | |
| Lo de la clasificacion , no es algo que tenga mucho sentido xD pues Star wars episodioo 2 es PG y todos estamos de acuerdo de que es mas violenta que harry potte r o spiderman 3 que son PG13 .. me da que la fox la ha puesto PG para ganar mas dinero.
Lo que esta claro es que esta pelicula no es menos violenta que harry potter o spiderman 3 , visto lo visto y el guion. |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 10:56 pm | |
| buenisima me gusta la de contra apate aca no se ve petido james me parese que las tomas seran tan rapida que no se vera la altura y si se no me importa. | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:03 pm | |
| - Lilith escribió:
- 4. Kaiou Sammam :O
WTF?!?!?!?!? O____O xD - Lilith escribió:
- 19. Bulma And Yamcha uyy
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:06 pm | |
| es cierto las clasificaciones son un asco hoy en dia.... los simpsons la pelicula fue pg13 en estados unidos y en el resto del mundo para todo publico..... ademas batman es pg13 y yo veia niños de 4 años entrar y dormirse jejeje... viernes 13 es una pelicula para mayores de 15 pero le pusieron mayores de 18 porque aparecen desnudos..... hoy en dia es mas facil que un menor compre licor a que pueda entrar a una pelicula de terror.... uyyy la banda sonora.... hoy si q salieron noticias pero acaso lei bien... kaio sama?? es q nisiquiera es kami sama, de una kaio sama jeje.... bno al menos es bulma y yamcha.... seria horrible una para goku y milk jejeje... sera que en la 3 o 4 apareceran escenas romanticas de bulma y vegeta??? | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:12 pm | |
| me encanto la que sostienen la pata de pollo y no la suelta pot nada no se si esta mas aferrada a la pata de pollo que a la moto esta buenisima yo me aferraria mas a bulma como el maestro roshi | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:13 pm | |
| Muy buenas imagenes aqui esta lo que se habla acerca de la secuela
Sci-FiNow talked with Justin Chatwin (Goku) who spilled to them that the sequel to Dragonball Evolution has already been written.
Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.
Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”
Traduccion:Sci-FiNow hablo con Justin Chatwin,quien dijo que la secuela de Dragon Ball Evolution ya a sido escrita
Dragon Ball Evolution la primera adaptacion,de accion real del manga,no a sido estrenada en el cine todavia,pero el guion para la secuela a sido escrito ya,segun Justin Chatwin.
Hablando con Sci-FiNow el mes pasado,el actor de 26 años de edad,dijo que el ya estaba firmado para las secuelas,y que esta emocionado para hacerlas,esto dijo Chatwin''Si va a ver una secuela pienso que,se que se hara en un interesante escenario,por que ya se tiene el segundo guion escrito''
Chatwin revelo que''La siguiente pelicula,sera mas de la legacia y genologia de Dragon Ball,sera mas adentrada en la serie de Dragon Ball,el tipo del itergalactico mundo de Dragon Ball''
Traducido por Son Goku | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump | |
| |
|
| |
| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|