Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)

Ir abajo 
+23
egoneko
neoxidado
juanma86
waximotto
rayearthz
namekiano
pitiflin
kidboo
LoGaN_DaRk
adconreply99
COUNT V
Sam Sagaz
Drjcb
YAYO
coflax
tuty
DAMIAN
Lord darth tyrannus
Lytus
Ruben
J45
Lilith
Bun )s(
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Qué te parece el look de Muten Roshi?
Me gusta (le da un toque serio)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap7%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Me gusta (es original y distinto)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap14%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Me es indiferente (mientras su personalidad sea como el original)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap10%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
No creo que aún esté caracterizado
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap14%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Me parece horrible (debería ir calvo, al menos)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap24%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Me parece horrible (ni calvo, ni gafas, ni barba)
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap24%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Me voy a acostar a ver si se me pasa el cabreo
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_lcap7%Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 29
 
Volver

AutorMensaje
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:18 pm

han hecho a Yamcha Rocker!
jajaja

creo que perdi un poco de fé en la pelicula,
bueno al menos en las caracterizaciones

Aun falta tmb ver a son gohan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:27 pm

me parece bien ... tampoco quiero q goku se pase todo el rato con su tunica roja ... Very Happy!... obviamente la usara pero no siempre... :S es un pelicula en la vida real ... q esperaban :S!... siguen pensando q van a ir a ver el mismo manga q han leido ... q decepcion Sad
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
waximotto
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:31 pm

esto es una lokuraaa.. ajajja me rio por no llorar porke de verdad me esta dando mucha pena todo esto..hay muxisimos fans d esta serie y no nos merecemos esta mierda !! fuckk chow !!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
waximotto
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:12 pm

PIIDO UN BOICOT PARA ESTE FILM !!!!! tendrian k sakar firmas o yokese lo k sea para k no viera la luz esta pelicula llamada dragon ball. seguro k una mayoria aplastante firmaria para ello. esto es una verguenza k no se mofen de los fans d esa manera, para esta pelicula hay k buskar calidad , esteven spielberg , george lucas, y muchas mas, este film necesita alos mas grandes productores y directores, no al pringao ese k su unico exito es kun fusion, comparar eso kon dragon ball es reirse de la serie. sabia desde el princio en k emmpezaron los rumores ke esta pelicula, o era un exito total con un elenco de actores tremendos y unos efectos brutales, o era un bodrio, no puede haber termino medio...y ya se confirma k esto es una basura. study indignado
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:15 pm

pork ahora en esa nueva foto se ve bien la bola de dragon???? y en la otra se veia como fuego???? se ve k son trucadas
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:07 pm

la bola que sale en el poster se nota que esta pegada encima y no tiene relacion con la foto seguro k es un montaje de la revista, las bolas seguro k seran iguales a las de la serie. y sobre los mas grandes creo que si se ace mal tambien la arian mal los grandes...si no miren a los hermanos wachowski o como se escriba jaja an exo una pelicula para mi mareante, muy fiel a la serie y lo k kieras pero insoportable de ver mas de media hora sin tomarte una pastilla para el mareo. y lo de las firmas es una tonteria ya puestos k borren de mi mente todas las malas adaptaciones y no adaptaciones k se an exo...si no gusta pues se olvida pronto y no se compra el dvd y ya esta...y sin tan decepcionado se esta sin haber visto nada pork las fotos no son nada...pues no vayan a ver la pelicula...yo ire y disfrutare viendo a goku, bulma, roshi, yamsha, chichi, piccolo y todos los k salgan incluso weaver ohhh siiiiiii disfrutare de ver como muere en la pelicula jajaja. de momento los ke decian k seria un mortal combat con dos fotos ya se an tenido k callar porque se ve k no es un mortal combat tiene mucha mas calidad, y creo que los que se kejan de los actores...diganme kien conocia a los actores k acian de hobbits en el señor de los anillos o a viggo mortensen...muy poca gente....y a peter jackson? kien lo conocia? expertos y poco mas...cuando veamos por lo menos el trailer en movimiento entonces podremos opinar k nos parece el conjunto
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:35 pm

Ya dejense de cosas, no sean ilusos. No cambairan los ojos ni esos detalles, mejor dejen de pensar en esos detallitos de la serie, porque en el filme son poco menos que absurdos. Los ojos serán así, esas son fotos PROMOCIONALES ya, no se aferren.

Yamcha se ve bien, todos se ven bien. Entiendan. Esto es una adaptacion. Una traída de las identidades a la realidad y ya. No una calca del dibujo.

Si con eso se quejan no quiero saber que pensarán cuando salga picoro si resulta que no es idéntico. Abran la mente ya.
Volver arriba Ir abajo
adconreply99
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:48 am

buenas de nuevo dicho anteriormente quiero recalcar que soy un fan fanatico de dragon ball, y digo estas cosas de la peli, para que alguno se entere ya, y que piense con la mentalidad de un adulto;

- yamcha, esta cojonudo como anteriormente a dicho uno parese un pandillero, pues yamcha es un pandillero del desierto un maleante de poca monta y sobre todo guapo ( eso lo dice una de las mas sexy del manga) yo le doy un 10 por traerlo a la realidad asi de bien.
- chi.chi cojonudo normal como en el manga
-bulma, joder esta taco buena que quiere ¿a la mujer de homer en dragon ball con el pelo azul?.
- piccolo espero que sea un maquillajes no muy compricado pues en la 2 y 3 sera un elevado coste.
- el maestro, mira si es asi no pasa nada tiene que tener un poco de seriedad de respeto, no un viejo chocho, joder que esta peli es ma seria.

y sobre la ropa, bueno ver a goku todo el tiempo con el traje el de muten no, no me traga, yo espero una pelea con piccolo y con el traje puesto, joder eso, que lo dejen para la ecena final affraid
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:10 am

:: Chicos. no se desesperen Smile, osea... para mi... no son imagenes oficiales.. Smile ... son parte de los sets ... qdensen trankilos , q cuando veamos el trailer Smile ai vamos a saber la realidad, no hagan hipotesis :$ ... saludos !! ::
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:18 am

como dice neoxidado no sean ilusoss... :S ya dejen de aferranse tanto al manga ... o es q acaso quieren ver las mismas cosas en la pelicula... algunas cosas no podran estar asi q aceptenlo...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:31 am

neoxidado escribió:
Entiendan. Esto es una adaptación. Una traída de las identidades a la realidad y ya. No una calca del dibujo..

Si es una adaptación entendemos q deben traer a la realidad la historia....pero no para el lado de los tomates.... = lo dije y lo voy a seguir diciendo, si fuera una remake, ahí si q se mueran todos los de la filmación (no, es broma).... Pero como es una adaptación debe tener la esencia de DB Very Happy

coflax escribió:
ya dejen de aferranse tanto al manga ...o es q acaso quieren ver las mismas cosas en la pelicula

Si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil....

En realidad, si le dan un toq innovador y novedoso a DB, me gustaría verlo y ser parte de eso...pero el próximo teaser lo dirá Laughing :arrow:
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:50 am

Totalmente de acuerdo con adconreply99. Despertar esto es una peli, no el capitulo del anime. Hacer dragonball tal y como es quedaria tan friki como ridiculo, sin duda, mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:48 pm

Para los que defienden que el maestro esta bien así caracterizado
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Xm10
El profesor Xavier con melena tambien tiene un toque de seriedad, de maduro intrepido ¿no?, ¡¡¡EL FOLLET TORTUGA HA DE SER CALVO Y PUNTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:44 pm

en www.dragonballalcine.com esta la traduccion del texo k salen en las revistas... y creo que es esperanzador sobre todo lo que pone de roshi y lo que pone de yamcha, y bueno es lo mas destacable lo demas ya lo esperabamos jejeje.

Justin Chatwin (Goku) en su texto citado dice que Goku es como Luke Skywalker reencarnado.

Emmy Rossum (Bulma) dice que ella siente una gran responsabilidad por que hay muchos fans del trabajo original de dragonball, y tambien piensa que Bulma es un personaje increible con un espiritu sexy.

Chow Yun-Fat (Roshi) señalo que esta es realmente la primeta vez que desempeña un personaje de un manga y que el Maestro Roshi es muy divertido. Disfruto su papel, ya que normalmente no interpreta personajes que (presumiblemente) tienen 300 años de edad, y agrego que piensa que el director hizo un buen trabajo.

Joon Park (Yamcha) dice que esta familiarizado con los personajes de Dragonball desde que tenia muchos amigos japoneses de la infancia. Y agrego que Yamcha es comico; de caracter duro al hablar, pero suave por dentro.

Jamie Chung (Milk) señalo que esta es su primera pelicula de accion. Tambien dijo que disfruto el entrenamiento de artes marciales y piensa que la pelicula fue una experiencia especial para ella.

Lo dicho creo que esto da esperanzas, aunk yo no las e perdido nunca, sera dragonball, modernizado pero con toda la esencia...bolas de dragon, shenron, humor, violencia, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:06 pm

Ayer fui al estreno de indiana jones...me gusto la pelicula pero creo k es la peor de las 4 k han echo...Eso si..pedazo de efectos especiales tanto en la "bomba nuclear" como al final de la peli k se ve el movimiento del suelo como si de un gran tornado se tratara.
Ojala veamos algo asi en la pelicula de Dragon Ball. Solo de pensar en goku crujiendose las piedras convertido en saiyan seria todo un lujazo!!
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:15 pm

realmente me gustan este cambio en los aspectos, porke vale no son igual ke en la serie pero se parecen bastante:

yamcha tiene el pelo largo y tiene esa apariencia de chulo de la serie, mirad esta imagen y ver ke tiene un cierto parecido la cara y la personalidad ke describe su aspecto: es 100% yamcha visto en la vida real(no con un traje ke pareceria un chandal ni el pelo ke pareceria algo extraño:

http://gowebgo.files.wordpress.com/2007/10/db-yamcha-pual.jpg

y el maestro mutenroshi me parece bien aunke me hubiera gustado ke tuviese algo de barba o bigote,pero con esa camisa hawahiana es igual al del manga
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:48 pm

completo alguna cosa que quedaba de la entrevista


Master Roshi - Chow Yun-Fat
The director is doing good job, I think he mixes Eastern and Western culture well

James Wong
Original manga is definitely a classic. A movie is due to time constraints, I’m sorry I can’t adopt the wonderful things all from the original. But I’m happy I’m in this movie, and the manga readers will find the things they have liked in the manga, that is, the spirits and magic of the original.”

lo que dice chow es lo que espero que mantenga ese estilo western y de aventura mezclado con el estilo oriental y futurista , vamos como en la serie...

aqui han completado la entrevista en español

http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Trunks777
Humano
Humano
Trunks777


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:19 am

oh shit
ahora ni a roshi respetan!! Shocked
mierda...
ni gafas ni barba,tal ves ni siga siendo un viejo verde en la pelicula
creo lo unico de DB k se respeta hasta ahora el el nombre DB
con eso de k goku va a la escuela ya cago todo para mi
como sera piccolo?
me temo lo peor.... Sad

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://capsulecorp-trunks777.blogspot.com/
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:39 am

Trunks777 escribió:

como sera piccolo?
me temo lo peor.... Sad


yo tmb me temo lo peor Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:21 pm

Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Suake y llevo siguiendo este blog (que de paso felicito a Lytus por su gan labor) desde el principio, incluso desde el blog de la pagina "bola de dragón".

Me considero un incondicional de Dragon Ball, ya que tengo todos los DVD, Videojuegos, el manga, Figuras , Porters.... . Y me se la historia de cabo a rabo

A mi me parece que ese Fake piccolo está muy bien caracterizado (excepto las antenas..).

En cuanto al resto de personajes tengo que admitir q no están del todo mal. Alguno se podría mejorar (Como el maestro roshi) pero me parece que está quedando "real".

Digo "real" porque no me gustaría ir al cine y ver a Goku con el pelo del manga o siempre con el Dobok de combate, ver a Bulma con todo el pelo azul (lo del mechón me parece un gran acierto).

Es muy dificil trapasar a live-action un manga, y más uno como dragon ball, ya que quedaría rídiculo ver una pelicula 100% como en el manga.

No intento con esto defender la futura película, pues el echo de que no pongan a Krilin me mata Evil or Very Mad, pero los cambios tipo instituto (que serán muy pocas escenas) no me desagradan. Puede q me equivoque puede q no, pero hasta ver el teaser o el trailer no pienso juzgar con rotundidad ya que una imagenes sin ver el contexto o la actuación de los actores no nos dice nada.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:23 pm

suake escribió:
Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Suake y llevo siguiendo este blog (que de paso felicito a Lytus por su gan labor) desde el principio, incluso desde el blog de la pagina "bola de dragón".

Me considero un incondicional de Dragon Ball, ya que tengo todos los DVD, Videojuegos, el manga, Figuras , Porters.... . Y me se la historia de cabo a rabo

A mi me parece que ese Fake piccolo está muy bien caracterizado (excepto las antenas..).

En cuanto al resto de personajes tengo que admitir q no están del todo mal. Alguno se podría mejorar (Como el maestro roshi) pero me parece que está quedando "real".

Digo "real" porque no me gustaría ir al cine y ver a Goku con el pelo del manga o siempre con el Dobok de combate, ver a Bulma con todo el pelo azul (lo del mechón me parece un gran acierto).

Es muy dificil trapasar a live-action un manga, y más uno como dragon ball, ya que quedaría rídiculo ver una pelicula 100% como en el manga.

No intento con esto defender la futura película, pues el echo de que no pongan a Krilin me mata Evil or Very Mad, pero los cambios tipo instituto (que serán muy pocas escenas) no me desagradan. Puede q me equivoque puede q no, pero hasta ver el teaser o el trailer no pienso juzgar con rotundidad ya que una imagenes sin ver el contexto o la actuación de los actores no nos dice nada.

Bienvenido Suake..... Coincido en esta ultima parte...cada cosa q vaya saliendo tendra mas peso q lo q ya estamos viendo... en realidad nos esta matando el hecho q no hayan sacado nada todavia sobre Piccolo...pero se ve q la estan promocionando muy bien affraid....

Respecto a todo lo demás, como fans de DB estamos esperando distintas cosas, pero "esos" cambios de una adaptación tienen q dar lugar q una peli q aunq sea tenga un mínimo de la esencia de DB....

Saludo2 y vos en MDB eras.....
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:07 pm

En MDB no me dio tiempo a registrarme, ya que lo cerraron cuando iba ha hacerlo.... .

En cuanto a la esencia de Dragon Ball, estoy casi seguro (digo casi porq como he dicho antes, sin trailer no pienso aseurar nada) de que tendrá. Esas batallas a supervelocidad, vuelos, ataques con energia Ki, choques contra montañas..... cheers si los efectos especiales responden bien (y viendo Kung fu Hustle o shaolin soccer, sendas de Sthephen Chow), estoy seguro que saldre del cine esperando la segunda...... VEGETA VS GOKU!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)   Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos scans (revistas Roadshow y V-Jump)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Scans de Roadshow (Octubre) (ACTUALIZADO Entrevistas Yun-Fat,Rossum y Spoiler)
» Nuevos scans de la Shonen Shump
» nuevas imagenes de la pelicula !!!son impresionantes¡¡¡ WEEKLY YOUNG JUMP SCANS
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: