Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Joon Park

Ir abajo 
+11
samuel
Tote
Kiur
Mr.Vgoku
superbroly
kaneda81
Eternalem
egoneko
Krilín
andure
Drjcb
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:53 pm

Gracias a la web Star News tenemos la entrevista que le hicieron a Joon Park, actor que va a interpretar a Yamcha en la película:


"Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en Corea del Sur.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a audición otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé, ¿no es una ocasión? porque soy dios en Corea, pero ¡en EEUU solamente una mierda!. (Risas)

Hice la audición con un sombrero y en bermudas, y tan pronto como el director me miró y me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci a Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer un papel cómico en una película. Podría parecer demasiado infantil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabación era muy técnico y rápido, pero me sentí cómodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Serán desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Videojuegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (Risas)"


Entrevista a Joon Park Joonpark34pz7


Gracias a Andure por la foto.


Última edición por drjcb el Miér Nov 05, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:57 pm

Buena foto, eh!!!, jejeje, se la complete a la noticia que me pasó Dirk, para ponerla mas bonita, jajaja, que pijo que soy, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:01 pm

andure escribió:
Buena foto, eh!!!, jejeje, se la complete a la noticia que me pasó Dirk, para ponerla mas bonita, jajaja, que pijo que soy, jajaja

Es que la verdad, una foto con buena pose, solo tiene antiguas con su grupo G.O.D., supongo que esta foto será de una pagina de por ahí. Por cierto la traducción dice que hizo la audición con sombrero y bermudas, por si alguien lo quiere cambiar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Veldar
Invitado




Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:58 pm

“Speed Racer” was a very technical set, “Dragonball” set’s atmosphere was kind of like inviting staff to your home and having a barbecue.


Estooo, en inglés no dice que la grabación fuese muy técnica y rápida..... dice que con Speed Racer (la otra pelicula que ha hecho) el set de grabación era muy técnico y que con Dragonball la atmosfera era más familiar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:11 pm

Je... en el antiguo blog ya habría hordas de fanáticos cagándose en todo porque la película "es familiar". Casi puedo oír a Comunidad Negra loco de ira. Por cierto, no he vuelto a saber nada de él desde que empezó la web, y no le he visto en la lista de miembros.

Conque hace un papel cómico... Espero que sea el delincuente con miedo a las mujeres que todos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:35 pm

Jajajajjaa ya veo a muchos anti pelicula marchando con cruces de fuego q mando las fotos de Chawit y profesando que se viene el fin del mundo xD
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:18 pm

Veldar escribió:
“Speed Racer” was a very technical set, “Dragonball” set’s atmosphere was kind of like inviting staff to your home and having a barbecue.


Estooo, en inglés no dice que la grabación fuese muy técnica y rápida..... dice que con Speed Racer (la otra pelicula que ha hecho) el set de grabación era muy técnico y que con Dragonball la atmosfera era más familiar.


mil gracias por la aclaracíon, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:15 pm

Krilín escribió:
Je... en el antiguo blog ya habría hordas de fanáticos cagándose en todo porque la película "es familiar". Casi puedo oír a Comunidad Negra loco de ira. Por cierto, no he vuelto a saber nada de él desde que empezó la web, y no le he visto en la lista de miembros.

Conque hace un papel cómico... Espero que sea el delincuente con miedo a las mujeres que todos conocemos.

Bueno, Dragon Ball siempre a tratado de estar orientado a todos los públicos, aun a pesar de sus altas dosis de violencia cosa que ocasionó en la carátulas de muchos ovas editados en España la calificación de "mayores de 13". De todas formar violencia habrá, no sé en que dosis, pero la habrá (no creo que en la batalla final Piccolo y Goku se lancen bolitas de barro Razz Pero que vamos, una película familiar no es equivalente a algo malo: Transformers es muy familiar (todos los niños y muchos adultos flipan con esa peli) Star Wars es familiar, Harry Potter es familiar, El Señor de los Anillos es familiar, y así un largo ect de pelis buenas que han hecho historia. No hay que preocuparse nada por eso.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:17 pm

que buena, ya extrañaba que no se dijera nada sobre este personaje. Me imagine en todo caso que seria un papel mas bien comico, como era yamcha en escencia: gracioso y simpatico. Ojala Joon Park se la pueda...
Respecto a su look...cada vez me convence, no se, a lo mejor como es delincuente, eso de las mechas y la chaqueta de cuero no le quedan mal. Ojala eso si salga con su traje de la escuela de roshi y demuestre tecnias de combate como en el anime.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:13 pm

jajajajaja,buen comentario egoneko,jajajaja,es cierto krilin,yo tampoco he sabido nada de mr.satan ´´por la foto q, ponia´´ digo comunidad negra ,alomejor se fue de ermitaño a una montaña de nepal sabe dios q, se hizo ese picaro,saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:56 pm

lo que no entiendo de yamcha esque no se le a visto tanto el los trailers anteriores solo sale como en 3 segundos de el trailer de ay nada, no se habla de el a lomejor y si solo es el factor comico y la verdad de todos los personajes es el que menos me convence por ay escuche que es un cantante pop rubio bueno tiene sus mechitas pero la verdad de todos los actores es el que menos me convence como que ni alcaso no se que vio el director en el bueno ay que ver el trama a lomejor me equivoco por que por algo lo eligieron.
saludos y LARGA VIDA DRAGON BALL......... bounce
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:32 pm

superbroly escribió:
jajajajaja,buen comentario egoneko,jajajaja,es cierto krilin,yo tampoco he sabido nada de mr.satan ´´por la foto q, ponia´´ digo comunidad negra ,alomejor se fue de ermitaño a una montaña de nepal sabe dios q, se hizo ese picaro,saludos a todos.

jeje, aquellas profecías que hacía, y las conversaciones con Dios y el diablo... Se pasaba de la rosca. De JuanTenorio tampoco se ha vuelto a saber nada, y eso que fue un símbolo. "El trailer callará muchas bocas". El líder de la ideología pro-peli.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:36 pm

Krilín escribió:

jeje, aquellas profecías que hacía, y las conversaciones con Dios y el diablo... Se pasaba de la rosca. De JuanTenorio tampoco se ha vuelto a saber nada, y eso que fue un símbolo. "El trailer callará muchas bocas". El líder de la ideología pro-peli.

Juan Tenorio ahora está por el foro de Jenova, y con su habitual frase:

"Cloud, cuando vas a poner el video de Goku?" xdddd

Hay también una teoria conspiratoria sobre que el también es el user llamado Melissa, también de aquel foro. Sin acritud a Juan Tenorio, que si nos esta leyendo, le mando un abrazo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:48 pm

drjcb escribió:
Juan Tenorio ahora está por el foro de Jenova, y con su habitual frase:

"Cloud, cuando vas a poner el video de Goku?" xdddd

Hay también una teoria conspiratoria sobre que el también es el user llamado Melissa, también de aquel foro. Sin acritud a Juan Tenorio, que si nos esta leyendo, le mando un abrazo.

Saludos!

Ajá. Tan polémico como siempre. Yo creo que se podría hacer un thriller basado en él, en serio. Que se pase por aquí de vez en cuando.

¡Por cierto, drjcb, eres un super saiyan! Me fijo ahora. Aún quedan cinco rangos más... ¿qué es más? (Es una pregunta retórica, prefiero mantener el misterio)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:13 pm

Drjcb: En cuanto a lo del test pensé que sería más facil, me está costando jaja espero que guste cuando lo termine.
Un abrazo
PD: Yamcha en esta peli va a molar Very Happy Lo sé
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:14 pm

Vaya, pues yo solo soy un discipulo de Roshi Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:29 pm

Krilín escribió:

Ajá. Tan polémico como siempre. Yo creo que se podría hacer un thriller basado en él, en serio. Que se pase por aquí de vez en cuando.

¡Por cierto, drjcb, eres un super saiyan! Me fijo ahora. Aún quedan cinco rangos más... ¿qué es más? (Es una pregunta retórica, prefiero mantener el misterio)

Ya que Juan Tenorio en los inicios del blog posteaba titularia la película: "Dragon Ball Film Origins: Juan Tenorio" kjakjakjakja

Si soy un Super Sayan Buahahahaha Twisted Evil

Como con la película de Dragon Ball, el misterio se revelará "Coming Soon"

Kiur escribió:
Drjcb: En cuanto a lo del test pensé que sería más facil, me está costando jaja espero que guste cuando lo termine.
Un abrazo
PD: Yamcha en esta peli va a molar Very Happy Lo sé

¡Bien! A ver como queda eso, jejeje

andure escribió:
Vaya, pues yo solo soy un discipulo de Roshi Sad Sad

Pues como discipulo de Roshi, venga, a hacer el trabajo del lechero con Krilin por el pueblo kjakajkja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:40 pm

xDDDDD si si o a llevar caparazones de 20 kg a la espalda vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:45 pm

drjcb escribió:
Pues como discipulo de Roshi, venga, a hacer el trabajo del lechero con Krilin por el pueblo kjakajkja Saludos!

Va a ser que paso, gracias, yo ya he subido de rango. Cool Hala, Andure, que para el desayuno de mañana estoy seco.

¿De qué test hablas, Kiur?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:15 pm

Una cosa que propuse y a ver como queda, a ver si os gusta.
Es un test que estoy haciendo (a bote pronto claramente, habría que retocar cosas y pedir opiniones) para que cada uno lo hiciera (no es largo) y así que cada miembro se le relacionara con un personaje diferente. Luego claro aparte lo del nivel en cuanto a post y todo eso vamos pero la idea principal sería esa.
Me dí cuenta de que en muchos foros hacen lo mismo pero los personajes SIEMPRE son los mismos, que si Goku, que si Gohan, que si Piccolo, que si Vegeta etc, etc y más etc. Aquí podrían aparecer casi todos: Yajirobe, Oolong, Yamcha, Bulma, Mai, Chichi, A-18 en fin, más o menos, claro que lo que he dicho es a bote pronto pero por eso estoy en ello, a ver que tal queda el resultado final.
PD: Me estoy tomando mi tiempo (no es facil relacionar cada respuesta con todas y luego elegir un personaje jaja pero bueno, ya veremos que tal queda)
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:23 pm

si el nivel del drjcb es super sayan ,no me keda la menor duda q,el maximo nivel a alcanzar es SATAN,ya q, para todos los humanos es el gran heroe,jajajaja saludos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:57 pm

Me acabo de fijar en un detalle de la entrevista que puede ser importante. Dice que los detalles de la peli se revelarán en marzo. Eso es un mes antes del estreno, pero... ¿a qué se refiere?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:06 am

Krilín escribió:
Me acabo de fijar en un detalle de la entrevista que puede ser importante. Dice que los detalles de la peli se revelarán en marzo. Eso es un mes antes del estreno, pero... ¿a qué se refiere?

Por desgracia puede ser hasta que lo del trailer en diciembre nanai y que nos tengamos que comer los mocos hasta un mes antes. Evil or Very Mad

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:17 am

Krilín escribió:
Me acabo de fijar en un detalle de la entrevista que puede ser importante. Dice que los detalles de la peli se revelarán en marzo. Eso es un mes antes del estreno, pero... ¿a qué se refiere?

Creo que a decir en Marzo se refiere a cuando se estrene en Japon que sera en marzo
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:18 am

hola soy nuevo en el foro
la verdad no soy tan nuevo
lo e estado leyendo desde
hace tiempo
pero esta es la primera ves
que comento
algo ESTE ES UN BUEN FORO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Joon Park Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Joon Park   Entrevista a Joon Park I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Joon Park
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» Entrevista a Ed French
» Entrevista a Shavon Kirksey
» Nueva Entrevista con James Wong!
» Entrevista a Justin Chatwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: