Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Entrevista con James Wong!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:33 pm

MoviesOnline se sentó con el director James Wong para hablar de su nueva película, "Dragonball: Evolución", la esperada actuación en vivo de cine basado en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha generado novelas graficas de altas ventas, videojuegos y una serie de television fenomenalmente exitosa. La película cuenta con un elenco de estrellas jóvenes y veteranos actores aclamados, incluyendo Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chi Chi), Chow Yun-Fat (Roshi), James Marsters (Lord Piccolo), Joon Park (Yamcha), Eriko (AMI), Ernie Hudson (Sifu Norris) y Randall Duk Kim (Gohan).

James Wong nació en Hong Kong y se trasladó con su familia a San Diego, California a la edad de diez. En El Cajon Valley High School, él conoció a su futuro socio de la escritura de Glen Morgan. Ambos asistieron a la Universidad Loyola Marymount, donde Wong se destino a obtener un grado de ingeniería, antes de cambiar a los estudios de cine.

Después de su graduación, Wong aterrizó un trabajo como asistente de un productor , Sandy Howard. Durante este tiempo, Wong y Morgan escribieron guiones sobre las especificaciones, con el tiempo tener una producción, la enérgica película "The Boys Next Door". Los dos firmaron como a los escritores Stephen J. Cannell Productions, en la serie "21 Jump Street," "Booker" and "The Commish."

Wong y Morgan llamaron la atención de Chris Carter, quien fue la creación en Vancouver la producción de una nueva serie llamada "The X-Files", sobre dos agentes del FBI en la investigación de lo paranormal. Wong y Morgan ayudó a definir la dirección de la feria durante sus dos primeras temporadas y fueron fundamentales en el desarrollo de sus personajes. Su trabajo en "The X-Files" llevó a la escritura y la producción de más tareas en la serie "Espacio: Por encima y más allá", "Milenio" y "Los Otros".

Wong en 2000 hizo su debut como director en "Destino final", que él co-escribió con Morgan. La película se convirtió en un éxito de taquilla. Siguió con "The One", protagonizada por Jet Li y "Destino final 3", la tercera en lo que se ha convertido en una película de la franquicia. Él co-escrito y producido con Morgan, el Remakes de "Willard" y "Negro de Navidad".

James Wong es un chico fabuloso y realmente aprecian su tiempo. Esto es lo que tenía que decirnos acerca de "Dragonball: Evolución":

Q: ¿Cómo te involucraste en esta película?

JAMES WONG: me involucré Fox Studios cuando me preguntaron si estaría interesado en ver el proyecto y me mandaron para la manga Dragonball. Empecé a leer y pensé que era increíble, y yo sabía que iba por buen camino, mis hijos empezaron su lectura en vez de ir a dormir. Así que así es como me involucré, y luego trabajaron en un guión, un par de proyectos diferentes, y se pusieron de acuerdo para que empezaramos.

Durante el casting realmente consideraba que el Maestro Roshi necesitaba un papel muy carismático, porque pensé que el papel del maestro Roshi realmente era el centro de la película ya que todos los personajes giran en torno a este y, despues decidimos por Chow Yun-Fat . Yo nací en Hong Kong, así que sé un poco de chino, pero no lo suficiente, así que llamé a mi hermano y le dije: "Bueno, voy a llamar a Chow Yun-Fat. Tienes que darme algunas lineas chinas para que pueda memorizar y le pueda llamar a él y hablar con él. "Así que pensé y me dio un texto de memoria, y lo hice, y aquí estamos.

Q: ¿Akira Toriyama te dio la bendicion?

James Wong: Es interesante porque cuando empezamos con él, que había enviado el guión a Toriyama y Shueisha, que es la empresa que representa los intereses de Dragonball. Llegaron más de ellos y les mostre todos mis bocetos y los elementos visuales de la película que iba a hacer. Por lo que tenían acceso a toda la pre-producción material, y creo que havia preocupaciones del Sr. Toriyama sobre el aspecto de Roshi, en particular, ya que él no tenía la barba larga, y había preocupación por algunas de las adaptaciones que íbamos a hacer. Cuando fuimos a Japón, la gente de Fox Japón me dijo que había visto la película y que había amado el ritmo. A pesar de que estaban preocupados por Roshi,realmente amaban la imagen de Chow Yun-Fat, y que amaban a Justin. Así que creo que hemos tenido una buena respuesta de él. Y con razón, que había algunas preocupaciones, pero creo que ayudó a aliviar las espectativas.

Q: ¿el tiene alguna aportación a los scripts?

James Wong: Había comentarios en las cosas en el script que nos muestra [él], y que había comentarios acerca de los efectos visuales y hemos intentado dar cabida a aquellos.

Q: ¿Puedes hablar del casting y como Joon Park específicamente se involucró en todo esto?

James Wong: Tuvimos casting para cada función en todo el mundo. Tuvimos una muy amplia red porque quería reflejar en la película lo que es DB ... Cuando uno lee los mangas, [te das cuenta de que] el mundo de Dragonball es realmente multicultural. De hecho, es multi-todo, porque hay animales, con múltiples especies animales que hablan y todo eso. Por lo tanto, en esta película, nos arrojan una amplia red en todo de Asia a Australia a Londres a Nueva York y en cada lugar. Joon realmente entró y fue aquí, pero no le conocieron como una estrella del pop coreano y tenía una banda llamada DIOS Esto no significa sin embargo Dios. Creo que significa algo más. Así llegó y me sentí como fue Yamcha. Me sentí como que el papel apropiado por sí mismo sin actuar. Pensé que era el tipo. Así que así es como terminé con él.

Q: ¿Qué hicieron Emmy y Jamie para llegar a sus funciones?

James Wong: Para Emmy, se lee literalmente, cientos de personas, y creo que sólo se destacaron Emmy Bulma, porque para mí es como una diva, y Bulma tiene esta confianza en sí misma y esta inteligencia y el sentimiento de que ella sabe lo que es mejor, que ella lo sabe todo. Creo que eso es parte de lo que es Emmy. Es por eso que ella es tan grande, y que la confianza que da Bulma y tiene razón, porque ella es muy talentosa. Ella sólo tiene que sentir por ella.

Creo que Jamie era la última persona que entro en la película, y estábamos mirando un montón de combinaciones diferentes de personas. Como dije antes, yo quería que se tratara de un elenco multi-cultural por lo que estuvo viendo a diferentes razas, y bajó a la combinación, no sólo por motivos de raza, pero yo quería que Chi Chi, no fuera de raza blanca, y no sólo por ello. Jamie entró en ella y, obviamente, magníficamente, y Es una gran actriz, pero ella también tuvo la fundación de artes marciales que pensé que había de Samurai Girl.

Q: ¿Cuál fue el mayor desafío de la película? ¿Que pensaste acerca de cómo reaccionarían los fans?

James Wong: Creo que el mayor reto de esta película es que Dragonball es una rica historia con tantos personajes, y hay muchas expectativas de los aficionados. ¿Cómo se hace una película de esta gran historia y satisfacer los aficionados y, al mismo tiempo, hacer una película que la gente que no sabe nada sobre Dragonball puede ver y entender y apreciar? Así que creo que fue el mayor reto, y creo que van a ser crítica de ello. Creo que para cada ventilador que tiene un personaje favorito que no va a estar en la película, van a decir, "¿Por qué no es este personaje [en él]?" Y yo lo entiendo totalmente, porque yo soy fan de la manga, yo mismo, pero la película no está hecha sólo para los aficionados. Es no sólo para las personas que no saben nada de Dragonball. Es de esperar algo que el público apreciará. Así que fue mi mayor reto.

Q: ¿Fue la secuencia de disparo en la escuela secundaria realmente a la velocidad que estamos viendo?

James Wong: Eso fue un disparo en la velocidad. Lo único que hemos cambiado de velocidad es realmente a frenar. Había una cámara que se utilizó fue que el fantasma y que la cámara nos permite disparar a 1000 marcos de un segundo, así que quería usarlo. Hay algunos de los disparos en la escuela secundaria en la que realmente se puede ver [contacto]. Por lo general, cuando se tiene una escena de lucha, nunca ver el contacto, porque en realidad no afecta porque en realidad no estás dañando a la gente, pero con el fantasma de la cámara ya que puede ir a tan alto índice de velocidad, que puede ponerse en contacto , muestra la distorsión de la cara, y no lastimamos a nadie porque podemos hacerlo de esta manera. Podemos hacerlo de esta cerca, y aún puede distorsionar la cara y no tienen un impacto que tiene un puño de vuelo en la cara. El resto de la lucha, además de los disparos, se realizó a la velocidad real. Y no se olvide que cada pieza individual de fotografía por sí sola muchas de las veces. Nos puede hacer una combinación de tres o algo se mueve, pero no estamos luchando contra el todo en un momento, por lo que hay una oportunidad de ir rápido, ya que está haciendo sólo estas tres cosas y luego se detiene.

Q: ¿Es más fácil un actor que lucha ahora o cuando hizo la pelicula con Jet Li?

James Wong: La cosa fácil de esto es que sabemos que la tecnología de ahora es mas avanzada. Cuando hice el Uno, que se vendió una tecnología que no funciona, así que es un tiro y después descubrió que el CGI que nos iban a hacer no funcionó. Entonces tuve que rehacer todo. No tomar nada fuera de Jamie, Jet Li puede hacer lo que se mueve como (encaje dedos) y Jet Li no tiene que ensayar. Que puede hacer una combinación de movimientos que harán de su mandíbula caída, por lo que en ese sentido es más fácil porque tiene una maestría en Jet Li haciendo. Es más fácil ahora porque la tecnología que usamos ahora es mucho mejor.

Q: Esta película se conocera menos que destino final o transformers. ¿Para quién es este filme dirigido?

James Wong: Esta película es para las familias y es dirigida a niños. Está dirigido a un menor de edad - de ocho años, nueve años de edad, los niños, y hasta ahi, por lo que me siento como que no es su destino final. Una de las razones por las que hice esta película se debe a que las películas de Destino final. Yo tengo hijos y quería ser capaz de mostrar algo que he hecho. Yo estaba muy entusiasmado con hacer una película familiar.

"Dragonball: Evolución" se abre en cines el 10 de abril.

Fuente: MoviesOnline

_________________
Nueva Entrevista con James Wong! VegetaNueva Entrevista con James Wong! F2u5xk
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 pm

la verdad james wong no sabia ni que p2 con lo que se metia le quedo regular la pelicula pero le falto muchisima creatividad mas que personalidad de los personajes le fallo y por mucho y si hacen la segunda parte dudo totalmente que lo vuelvan a llamar

en general le quedo grande el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 pm

Entonces si leyo el manga? Pero no la entendioo paRAA Nadaa no sabia lo que asia ! y Iso una Pelicula asi! :s..
toriyama jaajaaj no vaa a tener preocupacion con la apariencia de roshii!! xDD yo tambien las tenia.. pero cuando vi como iso su personaje todo un Roshi Me gusto Embarassed ...
pero bueno el mismo wong lo dijo la pelicual es dirigida a niñooos !!
NIÑOS de 8 o 9 aññoos o_o .... No
Espero que una secuela sea dirigida a personas de 18 años pa arriba!
Una Clase B! QUe sea vean todo tipos de Sangrrees y golpes xD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:55 pm

siempre he dicho que el director de una adaptación no debe ser evaluado por su nivel de fanatismo de la obra original, eso se puede puede complementar educándose al respecto.

lo que no niego, es que finalmente la pelicula es el resultado de la mirada particular del director, y en este caso queda más que claro que para Wong, Dragon Ball es una obra sólo para niños, al más puro estilo power rangers. Probablemente ese fue el acuerdo al que se llegó con la Fox: hacer una pelicula para niños de 8 años.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:57 pm

quien lo entiende ,leyo o no leyo el manga ,solo se contradice.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:57 pm

¬¬ Niños de 8 o 9 años... Haora si estoy disjustado!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:03 pm

Bla, bla, bla... siempre dice lo mismo, parece ke lo tiene preparao... Este tio es un inútil por no haber sabido adaptar bien Dragonball y hacer tal chapuza argumental... Y lo de Toriyama es fácil, el no estaba contento con lo ke habían echo y "le pusieron un camión lleno de billetes en la puerta de su casa", a ver kien se resiste a eso?

Película para niños, mira gilipollas como puedes hacer de Dragonball una película para niños sabiendo la cantidad de fans mayores de 18 años ke hay???? este individuo a cogido Dragonball y a echo lo ke se le a puesto en la punta de las narices, por favor si se hace secuela exigimos a otro director mas serio y cualificado y si adaptan Dragonball Z ke no hagan una maldita película para bebes, ya ke el propio anime es para mayores de 13 (lo pone en las películas de DBZ). Nosotros keremos una adaptación estilo X-MEN o Batman, los niños ke se vayan a ver Hanna Montana y Pokemon. Ya vale de joder DRAGONBALL!!!!! SI VAIS A SEGUIR ASÍ MEJOR NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA SECUELA!!!!

ABAJO LA FOX!!! ABAJO JAMES WONG!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:06 pm

Shen Ron escribió:
Bla, bla, bla... siempre dice lo mismo, parece ke lo tiene preparao... Este tio es un inútil por no haber sabido adaptar bien Dragonball y hacer tal chapuza argumental... Y lo de Toriyama es fácil, el no estaba contento con lo ke habían echo y "le pusieron un camión lleno de billetes en la puerta de su casa", a ver kien se resiste a eso?

Película para niños, mira gilipollas como puedes hacer de Dragonball una película para niños sabiendo la cantidad de fans mayores de 18 años ke hay???? este individuo a cogido Dragonball y a echo lo ke se le a puesto en la punta de las narices, por favor si se hace secuela exigimos a otro director mas serio y cualificado y si adaptan Dragonball Z ke no hagan una maldita película para bebes, ya ke el propio anime es para mayores de 13 (lo pone en las películas de DBZ). Nosotros keremos una adaptación estilo X-MEN o Batman, los niños ke se vayan a ver Hanna Montana y Pokemon. Ya vale de joder DRAGONBALL!!!!! SI VAIS A SEGUIR ASÍ MEJOR NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA SECUELA!!!!

ABAJO LA FOX!!! ABAJO JAMES WONG!!!

Surprised primera vez en la vida que toy deacuerdo en algo contigo...... xD!!!


Última edición por Kiketo-Saiyajin el Lun Abr 13, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:07 pm

exactamente,como dice shen-ron,con dinero baila el perro,es como si tu vendes una casa que tu construiste con mucho amor y dedicacion ,si la vendiste,ya te chingaste,y lo que haga con esa casa el nuevo dueño ya no es tu pedo,asi es la pelicula la fox pago por sus derechos y toriyama forrado en lana solo le queda amarrarse un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:09 pm

Shen Ron escribió:
Bla, bla, bla... siempre dice lo mismo, parece ke lo tiene preparao... Este tio es un inútil por no haber sabido adaptar bien Dragonball y hacer tal chapuza argumental... Y lo de Toriyama es fácil, el no estaba contento con lo ke habían echo y "le pusieron un camión lleno de billetes en la puerta de su casa", a ver kien se resiste a eso?

Película para niños, mira gilipollas como puedes hacer de Dragonball una película para niños sabiendo la cantidad de fans mayores de 18 años ke hay???? este individuo a cogido Dragonball y a echo lo ke se le a puesto en la punta de las narices, por favor si se hace secuela exigimos a otro director mas serio y cualificado y si adaptan Dragonball Z ke no hagan una maldita película para bebes, ya ke el propio anime es para mayores de 13 (lo pone en las películas de DBZ). Nosotros keremos una adaptación estilo X-MEN o Batman, los niños ke se vayan a ver Hanna Montana y Pokemon. Ya vale de joder DRAGONBALL!!!!! SI VAIS A SEGUIR ASÍ MEJOR NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA SECUELA!!!!

ABAJO LA FOX!!! ABAJO JAMES WONG!!!

Gracias a dios dijiste algo bueno y coherente

_________________
Nueva Entrevista con James Wong! VegetaNueva Entrevista con James Wong! F2u5xk
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:09 pm

kaneda81 escribió:
siempre he dicho que el director de una adaptación no debe ser evaluado por su nivel de fanatismo de la obra original, eso se puede puede complementar educándose al respecto.

lo que no niego, es que finalmente la pelicula es el resultado de la mirada particular del director, y en este caso queda más que claro que para Wong, Dragon Ball es una obra sólo para niños, al más puro estilo power rangers. Probablemente ese fue el acuerdo al que se llegó con la Fox: hacer una pelicula para niños de 8 años.

Pokemon sí es para niños, no Dragonball!!!

Ahora si ke estoy furioso, AHORA SI KE ESTOY FURIOSO!!!

A caso hicieron de X-MEN una película para niños??? no verdad? pues Dragonball tampoco!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:11 pm

Kiketo-Saiyajin escribió:
Shen Ron escribió:
Bla, bla, bla... siempre dice lo mismo, parece ke lo tiene preparao... Este tio es un inútil por no haber sabido adaptar bien Dragonball y hacer tal chapuza argumental... Y lo de Toriyama es fácil, el no estaba contento con lo ke habían echo y "le pusieron un camión lleno de billetes en la puerta de su casa", a ver kien se resiste a eso?

Película para niños, mira gilipollas como puedes hacer de Dragonball una película para niños sabiendo la cantidad de fans mayores de 18 años ke hay???? este individuo a cogido Dragonball y a echo lo ke se le a puesto en la punta de las narices, por favor si se hace secuela exigimos a otro director mas serio y cualificado y si adaptan Dragonball Z ke no hagan una maldita película para bebes, ya ke el propio anime es para mayores de 13 (lo pone en las películas de DBZ). Nosotros keremos una adaptación estilo X-MEN o Batman, los niños ke se vayan a ver Hanna Montana y Pokemon. Ya vale de joder DRAGONBALL!!!!! SI VAIS A SEGUIR ASÍ MEJOR NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA SECUELA!!!!

ABAJO LA FOX!!! ABAJO JAMES WONG!!!

Surprised primera vez en la vida que toy deacuerdo en algo contigo...... xD!!!

jajajja, yo tambien, primera vez que concuerdo con shen ron...como no haber apuntado hacia otro público, hacer lo mismo que se hizo con xmen era lo mínimo que pediamos todos. Algo un poquito más adulto, tampoco una watchmen con escenas de sexo...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:22 pm

keria en focarlo a los niños , por sus hijitos del alma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:25 pm

8 a 9 años??

Ahora entiendo muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:28 pm

ya sabemos donde fallo el directo!!! en hacer la pelicula para q sus hijo pudieran verla osea ya todo niño sabe mas q sangre!!! lo q yo vine a aprender a mis 15 los niños de hoy en dia a los 10 lo saben mas si tienen una pc en su casa... la pregunta de akira y la bendicion como q la eskivo no la contesto, y decir que esta pelicula es para las personas q no conocen dragon ball entienda, osea kn rayos no conoce a dragon ball!!!!!!!!!! se pasa este director de inepto siempre da las mismas respuestas, si lo eligen para la segunda o lo q vayan hacer undiran el proyecto saludos!

con este director podria hacer facilmente el kaioken 60 y explotarle la cara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:34 pm

Con cada nueva entrevista queda patente que Wong y Fox son los únicos culpables.

Wong por no saber lo que tenía entre manos y pensar que era un proyecto para niños y que podía hacer todos los cambios que le viniesen en gana.
Fopx, porque le a dado el proyecto a alguien incompetente y no ha valorado realmente las posibilidades de una franquicia como Dragon Ball. Además, le ha dado un presupuesto de 45 kilos...

_________________
Nueva Entrevista con James Wong! E6yc8x Nueva Entrevista con James Wong! I3rj7p
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:35 pm

[/quote]

tampoco una watchmen con escenas de sexo...[/quote] te falto que salia sobrando el dr. manhattan con el moco de guajolote colgando (la masacuata colgando) ese comentario es para mi compa kaneda
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:36 pm

superbroly escribió:

tampoco una watchmen con escenas de sexo...[/quote] te falto que salia sobrando el dr. manhattan con el moco de guajolote colgando (la masacuata colgando)[/quote]

jajajajaj, cierto!!! cuando salió esa escena de dr. manhattan, como que la sala quedó muda. muchos no se lo esperaban, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:45 pm

sabra Dios y los hijos de wong le habran dicho {papa!!! pero q mierda has hecho!!!}
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:46 pm

JoC577 escribió:
sabra Dios y los hijos de wong le habran dicho {papa!!! pero q mierda has hecho!!!}


jajaja eso esperoo!! xD
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano


Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 pm

Sinceramente cada respuesta de Wong lo hunde mas =/.

Para 8 o 9 años? WTF?
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:52 pm

por lo que mas quiera la fox!
Noo!! deneuvo no!!! a james woong coomo Director nO!
Wong dedicate a otra cosaaaaaa que no sirves xD! Dragon ball lo conoce todoo el mundoo!!
WTF? una pelicula para nenes de 8 añoos!!!!!!!!!!!!!!! jDR Espero que hagan una secuela
dirigido a .... MAYORES DE 18 aunque no tengoa 18 xD!! Aguanta DB
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:55 pm

¿Qué le espera a dragon ball evolution ahora?
Volver arriba Ir abajo
NeoMigui
Humano
Humano
NeoMigui

Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:02 pm

Será que no hay directores que tuvieron que elegir a este. 8 y 9 años... será imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:08 pm

no hase falta poner a un Directooor conocido.. y famoso..
Simplemente con el hecho de que sepa que es Dragon ball!!
de que haya visto la serie y el Manga !!!!!!!!!
una pelicula increible Saldra de su mente.!!
Pero estE james wong solo se dedicara a peliculas infantiles? o.. converitir obras maestras en peliculas infantiles ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nueva Entrevista con James Wong! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista con James Wong!   Nueva Entrevista con James Wong! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Entrevista con James Wong!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Patrick Rothfuss - Agosto 2016
» La nueva mañica
» James Williams, Magical Trio 2
» Entrevista: Cute Dark
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: